De Alfas y Omegas, Capítulo 1 por 0oDemigod

6
Hey gente bella muy buenas tardes a todos ustedes, como ya casi me encuentro de vacaciones digamos que solo dos semanas pero eso me sirve para traducir el fic que comente anteriormente, y se llama "Of Alphas and Omegas" o que en español llamaríamos como "De Alfas y Omegas" y su contenido es muy muy fuerte, solo para mentes abiertas y en si, fue un pedido, como dije anteriormente de una chica en la página de KorrAsami Love =D y que me comento que quería leer este fic traducido y creo que otros pervers más querrán leer este fic jajajajajaja! Yo lo se puedo leer a través de sus mentes :v huehuehue... yo sinceramente primera vez que escucho de este termino, jajajaja cuando leí me acorde del futanari jjajaja pero es bien distinto por lo que veo muy distinto como lo deje explicado en mi post anterior. Bueno en fin aquí les dejo el fic "De Alfas y Omegas" del autor o autora 0oDemigod: En donde Asami entra en calor mucho antes de lo esperado. ¡Omegaverso! Korrasami.



Capítulo 1

Lo peor de ser una Omega era los calorones.

Ellos podían tardar de tres meses a un años para que se completara un ciclo. Eso significaba un largo periodo de nueve meses bajo un suspenso e indecisión constante. Tenían que tener mucho cuidado; entrar en calor en el momento y lugar equivocado era la receta para un perfecto desastre, convirtiendo a los agradables Alfas en guerreros sanguinarios sedientos en ganar el derecho de poder intimar con una desafortunada o desafortunado Omega.

Cuando están emparejados los Alfas, Omegas y la mayoría de los Betas eran seguros de estar cerca. Como parejas son inmunes a otros olores, salvo al momento de escoger una pareja, los Beta por lo general no eran afectados por las feromonas y los Omegas de manera natural podía resistir a los olores de otros.

La mayoría de las personas eran Betas, cada 13 de 20 personas.

Sólo cada 1 de 20 eran Omegas.

Y esa era una de las razones de la que Asami nunca le dijo a nadie de que ella era una Omega. Sus ciclos siempre han sido regulares, aunque cada 6 meses tenía que estar al tanto de encerrarse en su habitación, (que era resistente a las feromonas), hasta que el calor bajara, sólo duraba de 4 a 5 días;tenía como excusa que se encerraba debido a los trabajos que tenía.

Todos le creían, y no era que ellos iban a poder darse cuenta de que era una Omega por su olor. Siempre cargaba con una especie de perfume que ocultaba su identidad.

Por eso, a menudo eso le permitía pequeñas oportunidades de la vida, que con frecuencia podía, con ese perfume especial, permanecer en la Isla del Templo de Aire junto con los demás; especialmente debido a lo que sucedió hace apenas una semana lo de la Convergencia Armónica, ya que las enredaderas bloqueaba el camino que llevaba a su casa.

Ella tenía un control del tiempo que entraba en calor. No debía suceder  por dentro de otros 2 meses, así que tenía mucho tiempo para estar relajada.

Pero cuando se despertó especialmente esa noche, sudorosa y "adolorida", desesperada de que alguien aliviara ese "dolor" que sentía entre sus piernas, supo que el control que tenía se había salido de control.

Lanzando un gemido, se bajo de su cama; pensando en cualquier persona que pudiera buscar ayuda para ella. Pema era la única Omega de la que Asami sabía. Tal vez ella tenía algo que pudiera calmar aquellos calores que sentía la pelinegra.

Pero sabía que esa era una muy mala idea.

Pema y Tenzin estaban en la habitación del edificio principal. Y eso quería decir que ella tenía que atravesar tres pasillos para llegar allí, esos pasillos también están la habitaciones de los acólitos. No podía arriesgarse a alertar a cualquier Alfa que estaba en los dormitorios.

Asami se tuvo que tragar aquel gemido lastimero mientras pensaba en cualquier Alfa. Sus sentidos gritaba por alguno y permitirle que la terminara de "devastar"; lo molesto era la fuerte humedad que podía sentir entre sus muslos, haciéndola lo suficientemente fácil para ser anudada.

Se estremeció ante la idea; nunca antes había tenido relaciones sexuales, en realidad nunca tuvo tiempo para ello. Había estado tan ocupada con su compañía, Industrias Futuro y la idea de tener una cita estaba fuera de su mente.

Eso significaba que si tenía relaciones con alguien sería su primera vez y lo más probable es que también sería doloroso.

Ella podía escuchar como su corazón latía con mucha fuerza, tambaleándose a un cuarto de baño pequeño que estaba conectada a la habitación. Una vez que llego al lavabo, giro la llave abriendo el chorro, ahuecando su manos para recoger agua y poder echársela en el rostro, disfrutando de la sensación de frescura del agua fría en su rostro enrojecido.

Cada vez era más insoportable el calor; la temperatura del ambiente junto al calor corporal promovía más al que aquel calor entrara en pleno apogeo. La pelinegra salió del baño, dirigiéndose a donde estaba su bolso, que estaba colocado encima de una mesita de noche.

Necesitaba aquel perfume que cubriera su identidad de Omega, o por lo menos lo suficientemente bien para poder caminar y pasar por el pasillo en donde estaba los acólitos que están dormidos y llegar a Pema; no había ningún Alfa a la vista cerca de su habitación, por lo que eso debía ser seguro.

Fue entonces cuando alguien abrió la puerta corrediza , y se escucho un gruñido desafiante a su espalda; los pelos se le pusieron de punta y un escalofríos recorrió su espina dorsal así como sentir un "dolor" punzante entre sus muslos.

Por los espíritus, su cuerpo estaba tan excitado por aquel gruñido.

Asami dejo escapar un suspiro tembloroso. Conocía aquella voz, sabía quien era.

¿Korra?

Obtuvo como respuesta otro gruñido; la ojiverde no confiaba como para darse la vuelta, un pequeño movimiento y es haría que el Avatar perdiera el control.

La heredera jadeó cuando sintió una cálido cuerpo presionarse a su espalda, sintiendo un par de labios presionando su cuello, lanzando otro gruñido que vibro a través de la piel de Asami, "Asami. No. Te. Muevas."

Las manos de la Avatar estaba recorriendola por todas parte de su piel, dejando un rastro de ardor por todo su cuerpo.

La chica de piel porcelana llevaba puesto un camisón de seda, pero eso no le ofrecía suficiente protección de los avances que tenía la Alfa.

"Te sientes tan bien." lanzando un gemido la morena; sus caderas se empezaban a mover sobre la parte de atrás, mientras que sus manos sostenía a Asami contra ella.

Asami gimió de manera estrepitosa; sintiendo como el "dolor" se expandía por todo su cuerpo; que se vio obligada a inclinarse y sostenerse sobre la cama; su cuerpo trataba desesperadamente de seguir moviéndose más contra la divina fricción que estaba causando Korra.

Aquello fue suficiente para empujar a Korra al borde de la locura, que de repente jaló el vestido de la pelinegra; cayendo hasta su rodilla de modo que pudiera llevar su mano al muslo cremoso y así poder restregarse contra la tela sedosa de su ropa interior mientras sus dedos frotaban sobre el núcleo adolorido de la Omega.

Asami lanzo un grito, arqueando y presionando su espalda contra la Alfa, mientras tenía el brazo alrededor de la cintura de la ojiverde, sosteniéndola y su otra mano se entretenía, continuando el ataque que tenía entre los muslos de ella. Sus piernas la sentía tan débiles que pensó que caería sobre la cama. Sus gemidos eran suaves pero persistentes, mientras el rostro de la Alfa se presionaba contra su cuello de, dejando escapar un largo gemido cuando sus caderas continuaba moviéndose contra Asami.

"Korra." Un gemido sin aliento se le escapo antes de que pudiera detenerlo; sus instintos se fueron apoderando de todos sus sentidos. Tenía al Alfa más fuerte tratándolo de pedirla, ¿Por qué no podía dejarla ir?

Aunque el calor la tenía así, ella sabía que la situación en la que estaba era una mala idea, pero no sabía como expresarlo. Se sentía demasiado bien, aquellos dedos frotando y moviéndose rápidamente sobre su clítoris.

Necesitaba más, necesitaba ser tomada. Su mente estaba nublada por el deseo, su cabeza apoyada contra la otra mientras jadeaba de manera descarada: "¡Por favor, por favor!"

"¿Lo quieres?" Los labios de Korra rozaron contra su oreja; su voz estaba ronca de lujuria, mientras sus caderas seguían moviéndose de forma embriagadora, "Pídelo."

Asami tuvo que morderse los labios para no gritar cuando los dedos de Korra se deslizaron por debajo de la tela de sus panties, moviéndose a través de su centro resbaladizo que la seducía fácilmente, la Omega estaba loca de placer ya que jadeaba y gemía extasiada.

"Dilo." Korra agarro la cintura de Asami, apretándola junto con su cintura y Asami gemía al oír los gruñidos del Avatar cerca de su oído. Los dedos de la morena sobre su clítoris, frotaba violentamente aquel botón palpitante."Ruega...me."

"¡Por favor!" Pedía entre gemidos la chica cabellera ondulada. "¡Tómame! ¡Ten me! ¡Hazme tuya! ¡Por favor, te lo ruego!" Asami arqueaba su espalda, pegándose sensualmente más a la chica de la tribu de agua, "¡Te necesito!"

Fue en ese momento donde la heredera sello su destino, Korra la volteo y la coloco sobre la cama, para subirse por hasta llegar su rostro al rostro de la ojiverde. Las manos del Avatar rápidamente quito el camisón que cubría al "premio" de la Alfa, sacándolo sobre la cabeza de la inventora, lanzandolo a un lado de la habitación.

Asami se estremeció al sentir el aire frío por su cuerpo desnudo, pero rápidamente se calentó al ver como la maestra de los cuatro elementos sacar su pantalón chándal azul y su camiseta; para luego inclinarse para presionar la piel junto a la de Asami.

Los ojos de Korra estaban oscuros por la lujuria y su aroma llenaba los sentidos y la mente de la ingeniero. Sus instinto le decía que era el mejor espécimen para ella. Estaba lista para ser dominada por el Avatar.

Sus ojos se cerraron cuando sus labios fueron reclamados por la otra, un gemido escapo por su garganta cuando la Avatar empujo su lengua dentro de su boca; explorando aquel territorio que tanto anhelaba.

Asami gimío y arqueo su espalda hacia arriba; rozando sus pechos con la morena, podía sentir como Korra movía sus caderas junto con ella.

Por los espíritus, se sentía tan bien. Ella jadeaba y gemía por aquellos movimientos de caderas; la fricción entre ellas era adictiva y peligrosa, como si estuviera jugando con fuego.

Se movían una contra la otra, sus caderas se movían con tal sincronía que ambas lanzaron sus cabezas hacía atrás ya que cada vez sus movimientos se hacía frenéticos y desenfrenado.

Asami dejo escapar un jadeo ahogado cuando pudo sentir, que su entrada apretaba con mucha anticipación la fisiología Alfa de Korra que entraba en juego y la Omega y pudo sentir como la Avatar crecía con más fuerza contra ella.

"Por favor." Murmuró y con sus manos acerco el rostro de la morena al suyo para darle un beso muchas ganas mientras respiraba contra sus labios. "Te necesito..."

"¿Dónde?" La Avatar lanzo un gemido, mientras ambas manos bajaban y hacían retorcerse de placer a la Omega debajo de ella, "Dime, Dime...lo."

Asami solo gimió al sentir sus panties siendo deslizadas por Korra a través de sus largas y suaves piernas. La morena por fin libero a Asami totalmente de sus ropas. No quedaba nada a la imaginación, ya que estaban totalmente expuestas.

La heredera jadeo cuando Korra la beso profundamente, la sureña bebió aquel gemido que venía arrastrando la cabeza de su miembro-clítoris en el centro adolorido de la Omega de arriba hacía abajo. "Dímelo."

 "Dentro de mi." Eso había sido todo para ella. Se sentía en otro mundo. Su calor había nublado su mente e hizo perder su sentido común. "Yo...Te...Necesito...En...Mi...Interior." 

Korra lanzo un gemido asintiendo lo dicho por Asami, extendiendo las piernas de la otra y colocando su miembro-clítoris dentro de la intimida apretada de la Omega. Asami se acomodo; clavando sus uñas en los hombros de la Avatar mientras podía sentir hundiéndose dentro de ella el miembro-clítoris de la Alfa. Un dolor ardiente le hizo gritar, las lágrimas inundaba sus ojos, mientras Korra la besaba suavemente. Logro acomodarse totalmente bien dentro de la Omega y se detuvo, dándole tiempo para que se adaptara al tamaño y permitir que el dolor pasará. 

Sus cuerpos estaban apretados con tanta fuerza, el rostro de Korra se balanceaba solo a centímetros del rostro de la pelinegra; se había aclarado algo los ojos de la Avatar, pero Asami no tenía tiempo para pensar en ello antes de que la nativa maestra de agua empezó a moverse. 

"Estás tan apretada", susurro Korra con aprecio. "Soy tu primera vez." Afirmo como si fuera una pregunta retórica; sabía que era la primera vez de Asami, acabo de tomar su virginidad. Pero, era algo que no se esperaba. Nunca antes se había acostado con una virgen. 

Asami asintió mientras jadeaba con cada embestida, "Es mi primera vez." 

Korra se rió ante aquello, mientras sus labios se deslizaba por el cuello níveo de la inventora; el olor de Omega que poseía Asami estaba llenando todos sus sentidos, atrayéndola hacía una trampa de la cual no quería escapar, "Es un honor." 

Asami lanzó un gemido mientras arqueaba su espalda, cada embestida tocaba el punto correcto dentro de ella. Se sentía completamente en llamas, un rubor dominó todo su rostro, que llego hasta su cuello. Echando su cabeza hacía atrás contra la almohada, mientras sus manos apretaba las sabanas, mientras su pecho subía y bajaba con cada respiración. 

Korra gruño cuando sintió como los muslos de la Omega rodeaba su cintura, acercándola más a la hermosa heredera. Estaban completamente perdidas la una con la otra, la Avatar estaba que llegaba al el fin de su viaje y explotar dentro de la Omega que gemía debajo de ella. 

"Korra", los gemidos de Asami eran como pétalos en el viento, tan hermoso de ser testigo de verlo y escucharlo. Un infierno se ilumino dentro de la maestra, un infierno que la dejó desesperada en querer liberarlo y más por la satisfacción  de complacer a la Omega.

"Asami." Los movimientos de Korra se hacían cada vez más rápidos y duro; "Asami voy a acabar."

"Yo también." Las manos de la inventora se deslizaron por la espalda de la Avatar; sus uñas dejaban un rastro visible por la espalda y los hombros. 

"Vente para mi." Jadeaba Korra sobre la oreja de Asami. "Déjame oír como gritas mi nombre." 

"Yo..." Asami luchaba por recuperar el aliento,la cama crujía con los movimientos de ambas; el viento y la noche eran los únicos testigo primordial antes aquel acto carnal. Su abdomen se tenso, como si de una banda elástica se tratase, que se estiraba cada vez más. Korra se sentía bien, tan bien; que ella apenas podía recordar como era respirar. 

Entonces sintió que cada embestida y movimiento de algo dentro de ella, rompió aquella banda.

Un gemido ahogado fue arrancado de su garganta, y Asami se aferraba al Avatar, como si su vida dependiera de ello, mientras era embestida un poco más, "¡Korra!"

La maestra de los cuatro elementos gruño como si fuera un animal salvaje, su orgasmo choco contra ella como si fuera un tsunami y se derrumbo sobre la heredera sintiendo la calidez de su interior. Asami movía sus caderas al sentir el aumento de la presión dentro de ella, lo que provoco que Korra se inclinara más hacía adelante para que la mujer ojiverde no se separará de ella, "No te muevas, estoy anudando."

Asami trago saliva y asintió con la cabeza; sus piernas aún rodeaba la cintura de la otra, pero no le incomodaba. 

Korra se relajo y se recostó sobre ella, moviendo sus caderas, mientras ella aún mantenía atrapado el miembro-clítoris dentro de la Omega, "Esto debe pasar dentro de una hora. Sólo relájate hasta entonces.  

"¿Que pasaría si...?" Asami trago saliva nerviosamente, "¿...Yo concibo?"

"No te preocupes", Korra le dio un beso suave en la frente. "A pesar de la creencia popular de que se necesita varias veces anudar durante todo el calor para poder concebir. Son tan grandes las probabilidades." 

"¿Y si las probabilidades no están a nuestro favor?" 

Korra de echo a reír, besándola suavemente, "Nos preocuparemos cuando llegue el momento."
---------------------------------------------------------------------------------
Siii!!! como ven dos fics el mismo día jajajaja! ahorita aprovechando mis mini-vacaciones x'D espero que a muchos le encante este fic y a otros bueno eviten leerlo si no tienen o no son de mente abierta.

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. ._. Yo habia oido de esto antes, y si tambien me recordo el futanari que por cierto me da un poco de miedo, me decidi a leer este xDD Y no me parecio tan mal :v Pero creo que sera el unico que leere de este tipo.. Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaajjaja!!! si de hecho, este también fue el primero que me leí con esta temática y quede anonada x'D bueno a ver si gusta los que vienen x'D q de a poco andaré subiendo x'D y de verdad gracias por tomarte la molestía en leerlo sinceramente :3

      Eliminar
  2. Esto es raro pero no por eso es malo XD a mi realmente me gusto... este en ingles ya esta terminado y quiero ver este igual ;o; estoy esperando tu actualización. Gracias por tomarte las molestias de traducirlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja de verdad de nada Asuka de hecho hoy subí el capítulo 2 :3

      Eliminar
  3. Nunca había escuchado algo así, pero no me malo, es muy interesarte, ojalá puedas continuar pronto,gracias por tomarte el tiempo de traducirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho los capitulos estan completo :3 los puedes buscar en las etiquetas :3

      Eliminar