¡Que Siga El Juego! Capítulo 10: La Llegada De Un Viejo Amigo, por "Nicole The Dragon Rider"

6
Hey gente bella, muy buenas tardes a todos, este capítulo sin duda fue traducido rápidamente ¡Jajajaaja! pensé que tardaría más :P. Bueno en fin, les dejo el capítulo 10 de "¡Que Siga El Juego!" =) espero lo disfruten mucho =)


Capitulo 10: La Llegada De Un Viejo Amigo.

Korra estaba en la biblioteca, se encontraba estudiando para sus parciales. Realmente necesitaba estudiar para pasar su exámenes Pre-Cálculo y Química. La mariscal de campo no le preocupaba demasiado química, pero pre-cálculo era historia diferente. Últimamente lo ha estado haciendo muy bien, pero aquella prueba necesitaba aprender todo lo que ha visto hasta ahora y eso era una gran cantidad de información que era necesaria para recordar. Korra hojeaba su libro sin saber que alguien estaba sentado frente a ella. 

"Pensé que jamás vería a la gran Kor estudiar un libro así de grande." Decía alguien riéndose.

¿Kor? Sólo había una persona que la llamaba de esa manera. La mariscal de campo alzo la vista para encontrarse con unos familiares ojos de color ámbar. Era su antiguo mentor y amigo de baile, Iroh. Ella no lo había visto desde hace casi 3 años. Iroh se había unido al ejercito cuando se graduó en secundaria hace 2 años antes de que Korra también se graduara. Él le había enseñado a la morena todo lo referente al baile. Iroh es como el hermano mayor que nunca tuvo Korra, se veía reflejado en él. 

"Iroh, ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que estabas en la Nación de Fuego en alguna misión." Decía una Korra emocionada. 

"Lo estaba, pero me dieron de baja de manera honorable, así que viene a ver como estaba mi hermanita." Decía Iroh sonriendo.

"Soy tu única hermanita, pero estoy contenta de verte." Decía la morena abrazándolo. 

Ambos tuvieron que salir de la biblioteca, pues el bibliotecario les dijo que estaban haciendo demasiado ruido. Los dos no se preocuparon por eso ya que Korra en realidad quería demostrarle los alrededores de aquella escuela. Hablaban como si nunca hubieran estados separados por 3 años. Iroh hablaba de su vida militar y de como quería de nuevo retomar el baile. 

Mientras que la morena conversaba como era su vida de estudiante. La morena echaba de menos a su amigo de que salió de la secundaria y siempre le escribía casi que todos los días sobre la chica de cabello ondulado y ojos verdes y de como se hicieron algo más. No pudo escribir todo lo que le hubiera gustado explicar, puesto que nunca iba a acabar o iba a ser un testamento, pero Iroh se aseguro de escribirle un resumen de lo que le sucedía, y así por lo menos saber de él. Ambos se sentaron en las gradas, mirando hacía el campus. 

"Suena como si todo te está saliendo muy bien, Kor." Decía el ex-soldado sonriendo.

"Si, lo está y tengo una novia muy hermosa." Decía Korra sonriendo. 

"¿Qué? ¿Cuándo sucedió?" Preguntaba Iroh muy sorprendido.

"Hace algunos días atrás. Ella es la capitana de las cheerleaders y realmente es increíble. Nunca había estado tan feliz con alguien como lo estoy con ella." Decía la morena recostando su espalda en las gradas. 

"Tengo que conocer a esa chica." Decía Iroh apoyando sus codos en una parte de la grada. 

"Eso lo puedo arreglar, de verdad quiero que la conozcas."

Iroh asintió. Estaba muy contento de que Korra tuviera a alguien que se preocupara por ella. Él sabía que la mariscal de campo había pasado por muchas cosas en los últimos años y mínimo merecía ser feliz, esta vez tener una novia que la ayudara a enfrentar aquel dolor que la rodeaba. La sureña siempre mostraba una sonrisa para ocultar el verdadero dolor que llevaba dentro.  A Iroh no le gustaba que su hermana estuviera mal con aquel dolor y no había nada que pudiera hacer al respecto.

Desde lejos, Asami podía ver a Korra hablar con un chico. Se veía que la ojiazul se estaba riendo con aquel chico y parecía que se conocieran bastante bien. Eso no le sentó bastante bien a la ojiverde. No le gustaba un carajos que aquel chico mirara a su novia o que él la estuviera tocando. 

"¿De dónde rayos ha salido ese tipo? Korra es mía...Espera. ¿Estoy celosa? ¡No, no estoy celosa! Simplemente no me gusta que algún tipo este tocando a mi novia." Asami pensaba frunciendo el ceño. 

La chica de piel nívea continuaba discutiendo internamente consigo misma, hasta que oye que alguien la estaba llamando. La capitana de las cheerleaders levanto la vista al ver a la mariscal de campo preocupada y aquel chico confundido. Asami admitió que aquel sujeto era guapo, pero que Korra era mucho más guapa en ese aspecto. 

"¿Estás bien? Te veía como si estuvieras muy pensativa." Decía la ojiazul preocupada por Asami. 

"Estoy bien. Sólo estaba preocupada por mis parciales, eso es todo." Decía Asami riendo algo nerviosa. 

"Oh está bien. Asami, quiero que conozcas a mi mentor de baile y mi amigo cercano Iroh. Iroh, ella es mi hermosa novia, Asami." Decía Korra presentándolos.

La capitana de las cheerleaders se sonrojo un poco cuando la mariscal de campo la presento como su hermosa novia y estaba un poco aliviada de que Iroh no estaba interesado en la morena. 

"Encantado de conocerte, Asami." Decía Iroh dándole la mano de modo de presentación.

"Lo mismo digo." Decía Asami haciendo una pequeña reverencia. 

La ojiverde se preguntaba si los dos habían sido algo antes, pero saco esos pensamientos de su cabeza. Asami realmente no quería saber la respuesta de aquello. El sólo pensar que Korra había estado con alguien más íntimamente la ponía enferma.

"¿Desde cuándo ustedes se llevan conociendo?" Pregunto de manera curiosa la bella chica de cabello ondulado. 

"Nos conocemos desde una eternidad." Decía Korra sonriendo. 

"Hace aproximadamente 8 años y eso ha ido reforzando la amistad. Nos conocimos en un centro de recreación y ambos estábamos tomando en la misma clase en la escuela de baile." Decía Iroh recordando aquello. 

"Yo siempre había sido la mejor de la clase." Decía la morena hinchando su pecho con orgullo. 

"Oh, por favor, no podías distinguir tu izquierda de tu derecha. Siempre venías buscando mi ayuda." Decía Iroh rodando sus ojos. 

"¡Iroh!" grito Korra apenada.

Iroh se hecho a reír un poco, desordenando el cabello de la morena. La mariscal de campo se cruzo de brazo haciendo un puchero en su rostro. Asami y Iroh no pudieron evitar reír antes la reacción de Korra. La capitana de las cheerleaders podía lo cercano que eran ambos y no podía evitar sentirse un poco celosa, quería ser muy cercana a Korra como lo es Iroh. Quería que su relación fuera igual como la tenían los dos. 

Iroh le contaba historia de la niñez de Korra, para más sorpresa de la morena. No quería que la chica de piel nívea supiera sobre todas aquellas cosas embarazosas y trato de cambiarle el tema de conversación de Iroh. Lamentablemente el seguía contando aquellas historias y Asami no pudo evitar reírse con algunas de las cosas que le contaba sobre la morena. Era bastante divertido, pero para la mariscal de campo no lo era. Después de una hora o dos, Asami se tenía que ir a su casa, pero  no podía besas a Korra en los labios, y eso hizo que sonrojara fuertemente, sin poder controlarlo. 

"Te veré mañana. Encantada de conocerte Iroh." Decía Asami mientras empezaba alejarse. 

"Ella parece muy agradable." Decía Iroh volviendo su vista a una Korra algo aturdida. 

"Gracias." Decía Korra, lanzandole un golpe en el brazo de Iroh. 

"Ouch, ¿Y por qué fue eso?" Decía Iroh con el ceño fruncido. 

"Eso fue por contar mis cosas embarazosas, idiota." Decía la morena también frunciendo el ceño. 

"¿Te hará sentir mejor si te invito a comer algunos fideos de algas?" Preguntó Iroh esperanzado.

"Eso será un buen comienzo." Decía la sureña sonriendo.

Con Asami.

Ella se encontraba en su habitación, moviéndose por la habitación. La capitana de las cheerleaders estaba tratando de averiguar porque se sentía celosa cuando vio a Korra y Iroh juntos. No eran novios. La mariscal de campo no era ese tipo de personas. La chica de piel nívea no le gustaba para nada de como Iroh le estaba sonriendo a su novia. Eun-Jung estaba tumbada sobre la cama, mientras miraba a su amiga como guardaba algunas cosas de un lado a otro. Asami la había llamado hace algunos minutos, con ganas de soltarle todo lo que tenía dentro a alguien y necesitaba una buena amiga para ello, así que sin dudarlo allí estaba Eun-Jung.

"Suena como si estuvieras celosa, 'Sami." Decía Eun-Jung tratando de sonar un poco suave al decir eso. 

"Yo-yo no estoy celosa... Sólo estoy preocupada." 

" 'Sami no hay porque avergonzarse. Todo el mundo algunas vez llegamos a sentir celos, Hay que hacerse frente ante aquello, aparte no eres del tipo celosa posesiva, ni menos de espiar a tu pareja." Decía Eun-Jung encogiéndose de hombros.

"Lo se, pero no quiero que deje de ser amigo de nadie y menos de Iroh, pero yo quiero más tiempo a solas con ella." Decía Asami, pasándose una de sus manos sobre su cabello.

"Bueno habla con ella y dile como te sientes. Estoy segura de que ella lo entenderá." 

Asami sonríe y abraza a su amiga. Estaba muy contenta de tener a una amiga como Eun-Jung para ayudarla a aclarar sus sentimientos.

"Ya, está bien bájate de mi. Ya todos sabemos que te gusta estar encima." Decía Eun-Jung sonriendo. 

"¡Eun-Jung!" Dijo Asami casi que gritando y lanzando un pequeño golpe en el brazo de su amiga.

Eun-Jung solo se ríe por la reacción de su amiga.

----------------------------------------------------------------------------

Y como ven mi gente bella este capítulo fue bien corto, pero pudimos ver a una Asami celosa jajajajajajaja! el que viene va estar muy interesante y por lo que veo ya sólo a este fic le falta 4 capítulos para terminar :3 y espero que los que venga les encante :3.

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. xDD Asami celosa *-* No se por que pero se ve muy tierno cuando se ponen celosas xDDD :3 Gracias por traducir :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si Asami celosa se verá sexy(?) *w* y de nada Ale, para mi es un placer traducir :3

      Eliminar
  2. Adoré estos celos.son tan tiernos.

    Graciaaas.

    ResponderEliminar
  3. "Ya bajate de mi. Ya todos sabemos que te gusta estar arriba". Decía Eun_ jung. Jajajjaj q comentarios q te mandas.. eh ... Jijiji

    ResponderEliminar