¡Que Siga El Juego! Capítulo 8: Una disculpa por "Nicole The Dragon Rider"

4
Hey gente bella, de verdad mil disculpas con ustedes, que no he podido subir el capítulo más temprano, como verán he estado muy atareada con algunos asuntillos, que de verdad es mejor resolver a tiempo jejeje. En fin no vine aquí a contarles mis penas jajajajaja! más bien vengo si a dejarles otro capítulo de "¡Qué Siga El Juego!"  de verdad espero les encante mucho =D 



Capítulo 8: Una disculpa

Korra caminaba hacía su clases de Pre-Cálculo. Le estaba yendo muy bien gracias a la tutoría de su novia. A la mariscal de campo le encantaba salir con Asami, aunque eso significara que estuviera mirando muchas fórmulas inútiles. Iba de camino a su casa cuando oyó a alguien llamarla, al darse la vuelta vio que se trataba de Mako e internamente gruño algo molesta por su presencia. ¿Qué era lo que podía querer? ¿Quería de nuevo volver a pelear?

"Mako, no estoy de humor como para lidiar contigo en estos momentos." Decía la morena frunciendo el ceño. 

"Mira Korra, yo sólo quiero pedirte una disculpa por la forma en la que te traté la última vez. Estaba siendo un gran estúpido y se que tal vez no me perdones, pero quiero que por lo menos seamos capaces de jugar juntos sin peleas." Decía Mako casi suplicando. 

La ojiazul no estaba segura si confiar en el después de lo último que paso. ¿Podría confiar en él? Le parecía sincero lo que decía. 

"¿Por qué ese cambio de actitud?" Pregunto la morena con una ceja levantada.

"Después de que Asami diera aquella bofetada, yo seriamente me vi a mi mismo como si de un espejo se tratase y no me gusto lo que vi reflejado en él. No quiero volver a ser ese hombre jamás. No quiero ser un idiota." Decía el chico de ojos de color ámbar, mirando cabizbajo. 

Korra lanzo un suspiro. Realmente no estaba segura si confiar o no en Mako, pero a pesar de ello le daría otra oportunidad. Si él no cruzaba la línea de nuevo, entonces no sería un infierno convivir con Mako. La sureña miro al chico alto y le tendió la mano. 

"Si juras que estás dispuesto a cambiar, entonces yo te daré otra oportunidad." Decía seriamente Korra. 

Mako sonrió y le estrecho la mano. Se alegro mucho de que la mariscal de campo estaba dispuesta a darle otra oportunidad y no iba a arruinar aquello. Fueron a donde su entrenador, Tenzin y le explicaron todo. Estaba muy orgulloso de que Mako y Korra estaban dispuesto a colaborar y practicar junto al resto del equipo. Ambos tenían un trabajo muy duro que debían realizar por el resto de la temporada y pasar a play off. 

Korra se esforzaba el doble par mejorar su destreza en el fútbol y con Mako y Bolin de apoyo, no había nada que no pudiera hacer. La mariscal de campo cobro su cheque para poder pagar el alquiler de su vivienda y comprar algún equipo para adquirir un poco de musculatura, claro no abusando. Su esfuerzo aumenta el régimen de entrenamiento gracias a la ayuda de Mako y Bolin. Ellos se animaban unos a otro para rendir al máximo y a Korra le encantaba entrenar con los hermanos. Mako era un muy buen sujeto, más de lo que esperaba que fuera y viendo que no era un imbécil. La mariscal de campo veía que se podían convertir en grandes amigos, ella trataba que Bolin hablara con Eun-Jung pero el siempre se acobardaba. Luego de los entrenamiento, Korra llego a su casa y se dejo caer sobre su cama. Se quedó mirando el teléfono celular y decidió llamar a su madrina. El teléfono repico varios segundos hasta que se escucho una voz al otro lado de la línea. 

"Korra, ¿Cómo estás? No he escuchado de ti hace rato. ¿Estás estudiando duro? ¿Estás comiendo bien?" Katara pregunto de manera curiosa. 

"Lo sé mamá, y realmente lo siento. he estado bastante ocupada con las prácticas, la escuela y el trabajo. Ha sido muy agotador." Decía una morena sonriente al escuchar de nuevo a su madrina.

"Recuerda controlarte y no excederte. ¿Vas bien con tus clases?" 

"Si, voy  bien en mis clases. Mi novia me esta dando tutorías sobre la materia de Pre-Cálculo." 

"¡¿NOVIA?! ¡¿COMO DIABLOS LLEGASTE A TENER NOVIA?! ¡¿QUIEN ES ELLA?! ¡¿QUE EDAD TIENE?!" Katara gritaba desde el otro lado de la línea. 

Korra tuvo que alejar el teléfono de su oreja ya que su madrina gritaba desde el otro lado. Se hecho a reír un poco porque Katara es un poco sobreprotectora cuando se trataba de su bienestar. Quería saber todo lo que pasaba realmente en su vida y eso la morena lo apreciaba. Es la manera en la que Katara se preocupaba por ella. 

"No te preocupes, ella tiene 19 años y su nombre es Asami Sato. Hemos estado saliendo alrededor de una semana y es una chica muy inteligente. Y para ser honesta es ella la que hace que mantenga la concentración en mi labor." Decía Korra llevando una mano a su nuca. 

"Siempre y cuando tu estés feliz, yo seré feliz, pero realmente quiero conocer a esa chica." Decía seriamente Katara. 

"La conocerás pronto. Hablaré contigo luego y te quiero mucho." Decía Korra sonriendo.

"Yo también te quiero mucho." Decía Katara de manera dulce antes de colgar.

Korra se fue a dormir con una sonrisa en su rostro. Los Hurones De Fuego habían ganado la mayoría de los juegos, a excepción de dos juegos que solo por mala suerte perdieron. Sólo un juego era decisivo para pasar o no a los play-offs. El trabajo de equipo entre Bolin, Mako y Korra eran perfectos. Ella estaba en perfecta sincronía que podía leer los movimientos de cada uno con las instrucciones que ellos intercambiaban. 

La sureña estaba de camino a su casa, cuando de repente,  una limusina se detuvo a su lado. No podía ver quien iba en el auto debido a los vidrios oscuros. La ventana del auto fue bajando para revelar que era Hiroshi Sato. Era el padre de Asami.

"Hola Sr. Sato, ¿Qué sucede?" Preguntó una Korra muy sonriente.

"Korra, ya te lo he dicho antes. Sólo llámame Hiroshi, y bueno yo me preguntaba si te importaría cenar conmigo y Asami esta noche. Tengo algunas cosas importante que discutir con ustedes dos." Decía Hiroshi sonriente.

"¿Estoy en problemas?" Pregunto la ojiazul levantando una ceja. 

"Jeje, no nada de eso. Sólo quiero hablar con ustedes dos, nada más." 

"Oh-Oh está bien." Decía Korra nerviosamente. 

"Bien, enviaré una limusina por ti a eso de las siete." Decía Hiroshi antes de indicarle al conductor que siguiera adelante. 
---------------------------------------------------------------------------

Wow este capítulo fue corto jajajajaja! si lo se pero el que viene va a estar muy interesante =D a todos les deseo un hermoso viernes =D 

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. El suegro!!! xDD No se pero Mako todavia no me convence :v Algo raro hay ahi... no se, Gracias <3 xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja! pobre Makario nadie lo quiere :v jajajajaja si el suegro y el tendrá mucho que ver en el capítulo que viene jajajajaja!

      Eliminar
  2. entonces quede bien picada pues :v este si fue corto vale... pero espero que subas pronto. gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo cin la duda y el suapenso pero ne consuela que sigue el siguiente capitulo n.n

    Muchas gracias deveritas.

    ResponderEliminar