¡Que Siga El Juego! Capítulo 12: Los Plays-offs y La Fiesta, por "Nicole The Dragon Rider"

3
Hola gente linda y bueno como ven hoy domingo subiendo el fic de "¡Que Siga el Juego!" y creo por ahora solo podré traducir este fic, y no se preocupen ya retomare el otro,"De Alfas y Omegas", ya que el de Game on! solo le falta dos capítulos :3 y terminamos. Si tuviera mi horario de antes jajajaja si hasta me diera el chance del mundo.En fin, les aviso que este capítulo contiene lemon oshe cy 7u7



Capítulo 12: Los Play-offs y La Fiesta.

Korra estaba de pie el banquillo junto a Bolin. Se notaba muy nervioso por algo, realmente nervioso con los playoffs, pero quien no lo estaría. La mariscal de campo no estaba nerviosa pero si emocionada. Pues ella tenía un presentimiento de que iban a ganar.

"Bolin, cálmate." Decía Korra intentándolo calmar.

"No puedo calmarme. ¿Cómo es que no estás nerviosa sobre ello? El equipo que vamos a enfrentar han sido campeones que han reinado consecutivamente en estos últimos 3 años." Decía Bolin agitando los brazos para dar mas énfasis a lo que explicaba.

"¿Por qué hoy, será el día que le pondremos fin a su reinado así que no hay de que preocuparse." Decía la morena pasando su brazo por los hombros de Bolin.

El chico de ojos verdes sonreía mientras de poco sus nervios se va calmando. Sabía que no iba a estar sólo en el campo. Contaba con el apoyo de Korra, Mako y el resto del equipo. Bolin se sentía listo para ayudar a los Hurones de Fuego a darle la victoria.

"Gracias Korra." Decía Bolin sonriendo.

"No hay problema, ¿Listo para ganar?" Preguntaba la morena con una sonrisa en su rostro.

Bolin asiente mientras ambos se colocan los cascos. Ellos sentían que estaban listo para ser campeones, dirigiéndose al campo de juego. El arbitro saco una moneda para elegir quienes serían los primeros en tocar el balón, llamando a los Hurones de Fuego donde él estaba. Ellos salieron ganando el balón, ya luego se colocaron en su posición y uno de los jugadores le dio una patada, enviándolo a algún jugador de los Hurones. Aquel balón cayo en las manos de Bolin que corrió en línea recta hacía la zona de anotación. El receptor de ojos verdes esquivaba a algunos jugadores pero fue derribado cuando llego la marca de la 10ma yarda (que sería como 9.144 metros).

"¡Rojo 43! ¡Rojo 43! ¡Hike!" Gritaba Korra lanzando el balón. (Para los que no sepan el termino Hike es unos las frases o mejor dicho un indicativo que suelen dar los mariscales de campo a la hora jugar fútbol americano, que da a entender a los demás que lanzara el balón.)

El balón se elevo por los aires, cayendo en manos de Bolin ya casi cerca de la zona de anotación. El marcador estaba 6 a 0. Algunas jugadas del corredor tenían éxito y habían otras que no. Si los Hurones de Fuego ganaban, recibirían dinero aunque el partido estaba algo difícil. Pero no se desanimarían. Querían ganar, todo el equipo trabajo como mulas así estaban dispuesto a conseguir aquella victoria.

Ya el juego estaba más avanzado, así que ahora el marcador tenía una puntuación de 14 a 26. Korra necesitaba aumentar y superar aquel puntaje.  Era el segundo cuarto y ella tenía el balón en sus manos y corría con todo por el campo para llegar al objetivo, que la zona de anotación. El equipo estaba protegiendo aquella jugada del equipo contrario que intentaba derribarla. La mariscal de campo logro llegar con éxito a la zona de anotación con una sonrisa en el rostro. Poco a poco se acercaban al puntaje del equipo contrario y querían conseguir el rebasarlos.

Al momento que se termino el segundo tiempo, la puntuación era pareja, 32 a 32. Ambos equipo estaban en descanso, así que Korra se sentó en el banquillo con un vaso de agua, tomándola con avidez. Ahora necesitaba un buen plan para tomar ventaja sobre el otro equipo, pero ¿Cómo? Korra fue sacada de aquellos pensamientos cuando un par de labios beso su mejilla, levantando su vista para ver que se trataba de Asami, que llevaba su traje de cheerleader.

Los ojos de la morena cayó sobre las piernas de la chica pelinegra. No podía dejar de ver aquellas piernas y Asami se hecho a reír un poco por aquello. A ella le encantaba distraer de tal manera a su novia. Eso significaba que funcionaba muy bien lo que hacía y tomaría nota para siempre poder aplicarlo.

"Korra, mi rostro esta aquí." Decía Asami tomando su rostro, levantándolo hasta hacer contacto visual.

"Juro que esta mujer y sus piernas será mi muerte." Pensaba Korra, sonrojándose a su vez.

La capitana de las cheerleader se devolvió hacía donde estaba todo el equipo de porristas. Demostrando su actuación que habían estado practicando durante las últimas dos semanas. Algunos cuerpos salían volando por los aires y se movía con mucha gracia. Para Korra, las cheerleaders seguían siendo un completo misterio, pero le encantaba como Asami hacía todas esas maniobras. Los ojos de la chica de piel nívea se iluminaban cuando hacía esas maniobras y eso le encantaba a la morena.

El equipo de las cheerleaders ya terminaba su actuación, se retiraron del campo y la capitana de las porristas paso a un lado de Korra y murmullo: "Ve por ellos, tigre." La mariscal de campo asintió antes lo dicho por Asami. El partido comenzó otra vez, así como la determinación de Korra para ganar aquel juego. Los Hurones de Fuego ha logrado al raya a que el otro equipo anotara, aunque ellos también lo hacían. El tercer tiempo fue así como un punto muerto, no se logro grandes cosas y eso le molesto mucho a la mariscal.

Estaba tan molesta que eso la hizo actuar precipitadamente a la zona de anotación. Korra quería conseguir un touchdown, pero a costa de eso actuación precipitada se hizo un esguince en el tobillo. A la mariscal de campo eso no le importaba, no iba a dejar que eso la doblegara. Sólo fingió que estaba perfectamente bien. Así como termino el tercer tiempo, empezó el cuarto tiempo y se sentía desenfocada, pero Korra siguió gracias a que su equipo la animaba.

El partido había finalizado, la morena logro ver el marcador: Los Hurones de Fuego 56 y Los Avestruz Caballos 50. Los Hurones de Fuego se habían convertido en los nuevos campeones. La mariscal de campo tenía una sonrisa tonta en su rostro, como si estuviera enamorada. Korra fue envuelta en un caluroso abrazo al igual que un caluroso beso de lleno por Asami, la cual ella correspondió. Le encantaba aquella sensación de los labios de la chica más alta sobre los suyos.

"Felicidades señorita mariscal de campo." Decía Asami sonriendo.

"Gracias amor." Devolviendole la sonrisa a su amada.

El equipo iba a celebrar, pero Tenzin le dijo a Korra que se curara su esguince y lo envolviera con vendas. La mariscal de campo se sorprendió de que su entrenador lo supiera, pero estuvo de acuerdo. Luego de eso, se dirigió a los vestidores y luego se metió a la ducha. Lavándose todo el sudor y la suciedad y ya terminado, salió de la ducha, llegando casi cerca de casillero, donde tenía sus ropas afuera, colocándose una camiseta blanca, una blusa de a cuadros de color azul y unos pantalones de mezclilla. Sosteniéndose con uno de sus codos para así poder llegar a su casillero.

Abriendo el casillero, saco un pequeño rollo de vendas por si algo así pasaba. Algunas porristas entraron a los vestidores para felicitarla. Agradeció aquel gesto a las chicas y luego puso atención a los que ella estaba haciendo.

"Deja que te ayude con eso."

Era Asami y Korra le entrego las vendas. La capitana de las porristas se sentó al frente de la mariscal de campo y suavemente tomó el pie lesionado de Korra, colocandolo sobre su regazo. La chica de piel nívea empezó a colocarle la venda con mucho cuidado, preguntándole a la morena si estaba muy apretada aquellas vendas, negando con su cabeza que no lo estaba. Se sorprendió de que Asami supiera vendar muy bien, ya que la mayoría de las personas no lo hacía tan bien. La mariscal de campo acerco su pie hacía ella, colocándose sus tenis.

La capitana de las cheerleaders se fue a cambiar y luego de algunos minutos, volvió ya cambiada de ropa, con una blusa de color carmín que mostraba un buen escote, unos jeans y una zapatilla de color negro. Ya varias horas después, ese mismo día ambas estaban llegando tomadas de las manos a un bar-disco en donde se encontraba el resto del equipo de fútbol, así como el equipo de las cheerleaders. Cuando la pareja por fin llego. Korra fue recibida por todos, le palmeaban su espalda con amabilidad. Finalmente consiguiendo el respeto del resto de sus compañeros de equipo y eso la hacía sentir muy bien. Todo su trabajo duro le estaba dando frutos. Mako se llego a donde estaba la mariscal de campo.

"Buen trabajo, Korra. Espero que sigamos trabajando más juntos." Decía Mako tendiéndole la mano.

"Claro, Mako." Tomando la mano tendida.

Mako desapareció dentro de la multitud y Bolin estaba con Eun-Jung que lo tenía acorralado contra la pared. Ella lo interrumpe antes de que dijera algo con sus labios. El pobre se ha desmayado después de que se termino aquel beso y Korra al ver eso, simplemente se hecho a reír. Se alegraba de que Bolin sus sentimientos era correspondido. Después de que ambas bailaran un buen rato, Asami tomo de la mano a Korra para salir del bar. 

La morena estaba algo confundida de que la chica más alta la arrastrara hasta que después de un camino largo que caminaron, llegaron al departamento que ahora ambas compartían. La mujer de piel nívea empujo a Korra sobre la cama, montándose a horcajadas sobre ella. La mariscal de campo estaba cada vez más confundida hasta que la capitana de las cheerleaders la besa de manera apasionada. Ella gime un poco al sentir como la chica más alta muerde y succiona su labio inferior. 

Los labios de la mariscal de campo y la capitana de las cheerleaders no pierden el tiempo de acariciarse, degustarse muy lentamente con sus lenguas mutuamente. La chica de piel nívea quería acariciar y no pasar por alto cada rincón de la cálida boca de la morena. Sentía que no era suficiente de Korra y más en aquella batalla sensual que llevaba a cabo sus lenguas por ver quien dominaba a quien. Asami quería más de su novia, queriéndole demostrar todo el amor que le tenía. La ojiverde rompió aquel beso, para consternación de la sureña. 

Sonreía mientras le quitaba la camiseta y el sujetador a Korra, liberando sus redondos pechos. Asami en si, no podía apartar los ojos de los pechos de la chica más baja. Pensaba que mínimo era de una talla doble D y vaya que los ocultaba bastante bien. La capitana de las cheerleaders no entendía el porque la mariscal de campo las ocultaba tan bien en sus ropas holgadas. 

"No te escondas de mi, amor. Realmente eres hermosa." Decía Asami besando con lentitud el cuello de Korra. 

La morena lanzó un gemido al sentir como la pelinegra succionaba su cuello. Korra comenzaba a jadear al sentir como su chica le estaba dando placer. Nunca se había sentido así y si que lo estaba disfrutando muchísimo. La capitana de las cheerleaders iba dejando por todo el cuello de la morena pequeñas succiones sobre el cuello de la mariscal de campo. De esa manera así todo el mundo supiera que Korra le pertenecía a ella solamente. Los labios de Asami resbalan hasta llegar a los pechos de la ojiazul. 

Asami toma el pecho derecho de Korra, metiéndoselo en su boca, empezando succionar y morder su pezón erecto. Mientras tomaba el otro que los apretaba y jalaba y podía ver como la morena se retorcía de tanto placer. Korra parecía una especie de masilla debajo de las manos de Asami, pero eso a ella no le importaba. Su mente estaba en blanco al sentir tanto placer. La chica de piel nívea dejo agradablemente el pezón derecho bien erecto, paso a hacerle el mismo tratamiento al pezón izquierdo. 

Las manos de la capitana de las cheerleaders resbalaba por los abdominales de la mariscal de campo hasta llegar al botón de sus pantalones vaqueros, desabrochandolo. La chica más alta rápidamente se deshizo de los pantalones de las baja, dejándola totalmente en ropa interior que estaba completamente húmeda. 

"Bueno veo que alguien esta disfrutándolo mucho." Decía Asami sonriendo.

Las mejillas de la morena se torno roja al ver como la capitana de las cheerleaders se reía un poco. Le alegraba que la mariscal de campo estuviera muy excitada a causa de ella, le preocupaba un poco de que no llegará a causar ese efecto en ella. La ojiverde poco a poco le quitaba la ropa interior a Korra, dejándola completamente desnuda. La morena nunca se había sentido más expuesta en su vida, pero eso estaba bien mientras estuviera con la chica a la que ella amaba. Asami extendió un poco las piernas de la morena, recostándose sobre la cama y dejaba suave besos y pequeñas lamidas por su entrepierna; haciendo soltar un gemido más fuerte a la mariscal de campo.

La capitana de las cheerleaders sonreía mientras su lengua se acercaba a su clítoris, regalandole suave lamidas a la chica más baja. Korra se sentía totalmente extasiada ante tanto placer, echando su cabeza hacía atrás, mientras podía sentir como la más alta introducía unos de sus dedos dentro de ella.

"Mmmm A-Asami." Gemía Korra.

La mariscal de campo no podía describir tanto placer que le daba la capitana de las cheeleaders. Nadie la ha hecho sentir de esa manera antes y se alegraba de que fuera Asami. La chica de piel nívea seguía con su trabajo mientras que Korra apretaba con más fuerza las sabanas. Su orgasmo estaba cada vez más cerca.

"¡Asami!" Era lo único que podía decir la morena anunciando su orgasmo. 

La capitana de las cheerleaders lamía la esencia de la morena con avidez. Para luego acercase lentamente a los labios de Korra, besándola apasionadamente. Los planes de la morena era devolver el favor a su novia, colocándose encima de ella. La más alta se reía al sentir como la morena mordía suavemente su cuello. Korra descubrió que esa era una zona erógena de Asami empezando a lamerla, haciendo que la capitana de las cheerleaders gimiera un poco. 

Aquello motivaba más a la mariscal de campo, levantándola un poco para quitarle la blusa y el sujetador a la chica de piel nívea, recostándola de nuevo sobre la cama. La morena termino de desnudar completamente a la más alta y fue directamente a querer devolverle el favor a su novia. Asami tomo el rostro de Korra acercándolo a su pecho, que esta empezó a lamer como si fuera un pequeño gato lamiendo su leche. La capitana de las cheerleaders entrelazo entre sus dedos el cabello de la mariscal de campo. "Korra, jus-justo a-ahí." La chica más baja seguía con lo que estaba haciendo, pero acelero un poco lo que hacía. 

Quería darle muy buen placer a la chica más alta aunque incluso no estaba segura si lo estaba segura de que diablos estaba haciendo. Korra trataba de hacer lo que hizo Asami con ella anteriormente y parecía que eso estaba funcionando. La capitana de las cheerleaders gemía su nombre una y otra vez como si aquello fuera un mantra. 

"Korra, yo...voy a..." Asami anunciaba la llegada de su orgasmo, sintiendo como la boca y la lengua de Korra la hacía llegar. 

La mariscal de campo no esperaba que la chica más alta tuviera un sabor tan bueno. La más baja la beso muy apasionadamente antes de caer a un lado junto a su novia. 

"Wow...Mmm....Eso fue increíble. ¿Cómo hiciste eso?" Asami pregunto con mucha curiosidad, mientras la abrazaba y con su dedo indice recorría los abdominales de Korra.

"No lo sé. No tengo ni la menor idea, ya que no sabía lo que estaba haciendo." Decía Korra encogiéndose de hombros. 

"Um... Korra... ¿Eras virgen?" Preguntaba Asami levantando una ceja.

"Lo era...hasta ahora."

"¿En serio?" Pregunto una Asami muy sorprendida.

"Si, hasta que sucedió esto. No me quejo ni nada de eso." Decía Korra sorprendiendo más a su novia. 

"Yo solo quería demostrarte lo mucho que te amo pero no sabía que eras virgen. Espero no haberte obligado a hacer el amor conmigo." Decía Asami incapaz de mirar a Korra a los ojos.

"No me obligaste a nada. Yo estaba consiente de esto tanto como lo estabas tu." Decía Korra besando los labios de Asami. 

Aquel beso inicio la 2da y 3ra ronda.

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno mi gente hermosa este es el capítulo 12 espero les gusten :3, y ya falta dos capítulos para finalizar el fic, y como dije al terminar este, sigo con el "De Alfas y Omegas." =)

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. TuT Oie zhi, Asami de activa y Korra de pasiva es lo mejor, Gracias <3 xD

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios.. Por fin pasoooo que alegria, que dulzura. Mori... Morir feliz. Jajajaja

    Gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar