¡Que Siga El Juego! Capítulo 13: Mudanza y Pasando el Año., por "Nicole The Dragon Rider"

6
Hey gente bella muy buenas tardes a todos y todas, aquí les dejare el capítulo 13 del fic "¡Que Siga El Juego!" el cual sería el penúltimo capitulo, pues si como lo ven ya la semana que viene se acaba pero no se preocupen -w- como prometí retomare el de "De Alfas y Omegas." jajajaja porque se que todos son unos pervers :3 pero así me caen bien todos :3

Capítulo 13: Mudanza y Pasando el Año.

Korra estaba empacando algunas últimas de sus cosas de su antiguo apartamento. Hoy se mudaba al apartamento de su novia. Iba a buscar un nuevo departamento con el dinero recién adquirido en aquella competencia de baile junto con Iroh pero la capitana de las cheeleaders que sería mucho mejor si ambas vivían juntas. La mariscal de campo prácticamente se la pasaba siempre en el departamento de su novia, por lo que ella podría vivir allí.

Korra no tenía muchas cosas, pues la mayor parte solo necesito dos cajas para sus cosas. Se aseguro de tener todas sus pertenencias antes de salir. El timbre suena y Korra va a ver quien es, era Asami que al abrir la puerta tenía una sonrisa. Realmente estaba que este día llegara desde hace bastante tiempo. Su novia se estaba mudando con ella, dejando atrás aquel departamento de malas condiciones.

La chica más alta solo había ido en dos ocasiones y no le gusto para nada el aspecto. Nadie merecía vivir en esas condiciones y menos Korra.

"Hey, ¿Lista para irnos?" Asami pregunto con curiosidad. 

"Si." Respondió la morena sonriendo.

Korra iba camino de vuelta a su habitación y un pedazo del techo cayo sobre su cabeza. La morena se froto su cabeza, mirando de donde cayo aquella cosa. Esta vez podía ver el piso de arriba, con aquel agujero.

"¿Estás bien, Korra?" Preguntaba Asami con preocupación.

"Si, estoy bien. Pero, ¿Qué sucede con las cosas que se empeña en golpear mi cabeza?" Decía Korra asegurándose de que no estaba sangrando.

"Hey Korra, ¿Estás bien?"

La pareja se voltena y ven a un niño entre unos 5 o 6 años. Korra lo conocía, ya que cuidaba del pequeño cuando sus padres querían salir. Su nombre es Lee.

"Estoy bien, Lee. ¿Has hecho tus tareas?" Le preguntaba Korra con seriedad, como si se tratase de su hijo.

"Bueno veras...Lo que paso es que..."

"No, no quiero excusas. Vaya a hacer sus tareas." Decía Korra con notoria seriedad.

El pequeño Lee no tuvo otra opción que irse a hacer sus tareas. Asami realmente se sorprendió por no decir más. Realmente no esperaba que la joven morena fuera muy buenas con los niños, en realidad Korra estaba llena de sorpresas. La chica más baja podía ver como la más alta la miraba fijamente haciéndola reír de manera nerviosa.

"Yo cuido niños en mis tiempos libres." Decía Korra frotándose el cuello.

"Parece que te encanta mucho." Decía Asami sonriendo.

"Lee es un buen niño." Decía la morena, caminado hacía la habitación.

Asami siguió a Korra a la habitación, sorprendiéndose al ver solo dos cajas en aquel lugar vacío. Sorprendiéndose mucho de que aquellas dos cajas era solamente lo único que tenía. La capitana de las cheerleaders esperaba más cajas. La morena se colgó su mochila sobre su hombro, mientras recogía su caja. La mujer de piel nívea ayudo a Korra con la otra caja para salir de aquel
departamento.

Caminaron hasta donde estaba estacionado el auto de la pelinegra, colocando la cajas en el asiento trasero. Korra no podía creer que se estaba mudando y saliendo de aquel departamento en pésimas condiciones. Volteándose para ver su viejo departamento con algo de nostalgia. Asami pudo ver como la chica más baja miraba con nostalgia y sintió que ponía algo nerviosa. La capitana de las cheerleaders se acerco a donde estaba la mariscal de campo, tomando una de sus manos. La morena poso su vista a la mujer de piel de nívea, sonriendole. 

"¿Lista para irnos a casa?" Le pregunto Asami a su novia con una sonrisa. 

"Si, pero antes de irnos déjame primero hacer una cosa más." Decía Korra caminando de nuevo al complejo de apartamentos.

La chica más alta estaba un poco confusa, pero sacudió su cabeza saliendo de sus pensamientos. Ella la iba a esperar, pero no paso mucho tiempo antes que la morena saliera otra vez. Ambas se metieron al auto y Asami empezó a encender el motor y dar marchar para irse las dos.

"¿Que estabas haciendo?" Asami pregunto con mucha curiosidad.

"Sólo le daba mi número teléfono a Lee y la dirección donde vives para que siga en contacto conmigo."

"Así que querías asegurarte de que pudiera ubicarte." Decía una Asami sonriente. 

"Si, cuando le dije que me estaba mudando, se notaba que estaba enojado un poco conmigo. Le dije que no me iría lejos y que me podría visitar cuando él quisiera." 

"Te preocupas por él y no quieres que piense que lo estas abandonando." 

Korra asintió antes lo dicho por la ojiverde. Después de varios minutos de camino, llegaron por fin al complejo de apartamentos de Asami. Ambas salieron del auto, tomando las cajas respectivas. El vigilante abrió la puerta del edificio a ambas, preguntando si necesitaban ayuda. La chica de piel nívea le dijo que estaba bien. Ambas se metieron al ascensor, marcando la ojiverde al piso correspondiente. Llegando al piso que era, por fin llegaron a la puerta del departamento.

La morena coloco la caja al suelo, al igual que Asami. Luego de un rato, la ojiazul tomo ambas cajas llevándola a la habitación de Asami. Se dispuso de una vez a colocar su ropa dentro del vestidor o mejor dicho al gran armario. La mariscal de campo saco dentro de la caja una fotografía enmarcada donde salía su madrina y su pequeña hermana Natsumi. En si, Natsumi no era realmente su hermana, pero si una pequeña que Katara había adoptado. Katara encontró a Natsumi cuando apenas era una pequeña bebé delante de la puerta del garaje. 

Alguien había dejado una nota dentro de la canasta donde venía la pequeña Natsumi, pidiendo que se encargaran de ella ya que no tenían los recursos suficientes que ella necesitaba. Desde entonces han pasado ya 7 largos años y Korra ve a Natsumi como su pequeña hermana que ella encontró. La mariscal de campo coloco la imagen sobre la mesita de noche cuando de repente sintió un par de brazos rodeando su cintura. Se sobresalto un poco, viendo que solo era Asami.

"Uno de estos días me harás que tenga un paro cardíaco." Korra decía mirando a Asami.

"Jeje, bueno no queremos que eso pase." Decía Asami sonriendo un poco.

"Muy bien, eso es lo que ella siempre dice." Decía Korra, rodando sus ojos. Asami se hecho a reír un poco, besando a la morena.

"¿Estás segura que quieres que yo quede aquí?" Preguntando por enésima vez la ojiazul.

"Korra, ¿Cuántas veces tenemos que dejar en claro eso? Yo te quiero aquí... y más de lo que te puedas imaginar." Decía Asami sonriendo con picardia. 

Korra se sonrojo un poco porqué sabía lo que quería decir Asami. Desde aquel día, cuando termino los play-offs, la capitana de las cheerleaders aprovechaba cada oportunidad para hacer el amor con la mariscal de campo. A la chica de piel nívea parecía que no le importara en donde estuvieran, pero siempre llevaba a la morena a cualquier lugar apartado y tenerla de todas la formas posible. Korra no sabía si ella era tan irresistible o Asami se estaba volviendo algo golosa. (jajajajajaja!! che Asami pervertida :v como le encanta su chocolatito 7u7.)

"¿Por qué pareciera que sólo me quieres aquí para ser capaz de hacer el amor más fácil?" Preguntaba Korra visiblemente nerviosa.

"Bueno, esa era una de las razones, pero la razón principal era porque no quería que te mudaras a otro departamento." 

"¿Por qué?" Preguntaba una muy confundida Korra.

"Porque no te quiero lejos de mi y aparte que no me gustaba donde vivías antes. Te quiero toda para mi, claro si eso tiene sentido para ti." Explicaba Asami.

Korra fue tocada desde el fondo de corazón por lo que dijo Asami, no sabía que sentía de esa manera. Nunca se había sentido tan querida como lo esta experimentando en estos momentos. La mariscal de campo sonrió antes de besar los labios de la capitana de las cheerleaders. La chica más alta le devolvió el beso, que al instante se volvió caluroso. Rápidamente las ropas de ambas estaban en el suelo, toques sexys y gemidos era lo que podía sentir y oír en ese momento. Ambas se acostaron sobre la cama y cubrieron con la sabanas sonriendo, mientras jadeaban. 

Korra estaba deseando ver hasta donde llegaría esto después de mudarse. Asami se arrimo más de cerca a la mariscal de campo que sonreía, besándola en la frente. Durante las últimas semanas, la morena había estado estudiando afuera. La temporada de los play-offs y el fútbol es con lo que la morena tenía más tiempo y también para dedicarse a estudiar y pasar el tiempo con su novia. 

La ojiazul tenía sentimientos mezclados acerca de estudiar para los exámenes. A le gustaría, porque eso significaba que tendría más tiempo de ver a su novia, pero a su vez no podría hacer travesuras tan a menudo como le gustaría, ya que ahorita tenía sus preocupaciones con los exámenes. La mariscal de campo odiaba eso, porqué en realidad sin muchas travesuras iba a poder estudiar como debía ser y quién en su sano juicio podía estudiar así. La morena estaba lista para obligar a su cerebro que le quedara la información que necesitaría recordar, eso la hacía sentirse confiada.

Ya luego de su examen, la sureña no estaba tan segura ya que ella caminaba de un lado a otro en el pasillo, esperando que Tarrlok publicara las calificaciones. La mariscal de campo estaba más que nerviosa y no pudo dormir bien la noche anterior. Ella le pidió, o casi que rogó a Iroh y Asami que fueran con ella, para ayudarla con sus estudios. La capitana de las cheerleaders y Iroh fueron a darle apoyo moral que necesitaba Korra.

"Estoy sorprendido de que ella no se este golpeando su cabeza contra la pared o algo." Decía Iroh mirando a Asami.

Voltearon a ver como la mencionada golpeaba su cabeza contra la pared por la desesperación.

"Creo que hable demasiado pronto." 

Asami se acerco a donde estaba Korra y la detiene antes de que realmente se hiciera daño. 

"Korra, no tienes porque preocuparte. Sé que lo hiciste bien." Decía Asami sonriendo.

La morena respiro profundamente, calmándose. Su novia tenía razón no tenía porque preocuparse. Tarrlok salió del salón de clases con una hoja de papel en sus manos. Colocando en la cartelera para luego retirarse. La mariscal de campo le pidió a Asami que fuera a verla. Acercandose la ojiverde busco el nombre de su novia y volteo a donde estaba Korra.

"Korra...Haz con...conseguido una A... Haz conseguido pasar." Decía una Asami sonriente.

Una sonrisa empezaba a formase en el rostro de la morena. No lo podría creer.  No podía creer que pasara con una A. Korra tomo a la ojiverde abrazándola y a su vez besándola lo cual a Asami le encanto. Ya el beso se iba a profundizar de no haber oído un carraspeo de alguien detrás de ella. Ambas se olvidaron por completo que Iroh estaba allí. 

"Jejeje, lo siento Iroh, me olvide que estabas aquí." Decía Korra riendo nerviosamente.

"Me olvidaste, pero estoy muy orgulloso de ti." Decía Iroh abrazando a Korra.

"Gracias, Iroh." Decía la ojiazul devolviendo el abrazo.

Ahora que por fin los exámenes finales han terminado, era tiempo ya de vacaciones y la mariscal de campo estaba muy entusiasmada de regresar a casa. La pareja regreso al departamento para empezar a empacar. No paso mucho tiempo para que Korra terminará de embalar lo que era necesario pero con Asami era todo lo contrario. La chica más baja sabía que la más alta no iba a resistir el frió tan extremo como ella lo podía resistir. La morena estaba tumbada bocabajo sobre el sofá durante dos horas. Realmente no debería llevar a alguien empacar por tanto tiempo. 

"¿Estás lista?" Preguntaba Korra impacientemente.

"Sólo unos minutos más." Decía Asami desde la habitación. 

"Eso lo has dicho hace medía hora. Si no estas lista en los próximos dos minutos yo me voy." Decía algo molesta Korra.

4 minutos después, Asami salió de la habitación con una maleta de ruedas y un pequeño bolso sobre su hombro.

"Pensé que te ibas sin mi." Decía Asami de manera burlona. 

"Tuviste suerte de que me diera pereza." Decía Korra rodando sus ojos.
-------------------------------------------------------------------------

Bueno mi gente bella, espero le hayan gustado este capítulo y este sería el penultimo capítulo de este fic, ya el próximo domingo se termina y como dije retomaré el fic "De Alfas y Omegas." y les deseo a todos un hermoso domingo =D 

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Jajajajajajajaajajaj x'D si es una loquisha ella

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaajajaj x'D si es una loquisha ella

      Eliminar
  2. Bueno asi que ahora iran de viaje. Emm no se como korra saco esa A si la primera nota salio en 89. Pero que bien que pasooo

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Bueno asi que ahora iran de viaje. Emm no se como korra saco esa A si la primera nota salio en 89. Pero que bien que pasooo

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar