Esclavitud, Capítulo 5 por Josy1986

8
Hola mi gente bella muy buenas tardes de este domingo =D y como siempre nuevo capítulo de "Esclavitud" y como siempre agradecerles por pasar a leer por aquí los fics que traduzco, como siempre digo esto es de fan para fans :3. Yo se que a muchos no le gustan ver a Korra con otra persona pero bueno como ven aquí el Korrasami se va desarrollando de a poco x'D así quedan advertidos sobre eso ya que abra escena zukitrukis con KorraxAxis. En si la autora explica que Korra aquí tiene 18 y se deja llevar por esas hormonas alborotada que se suele tener a esa edad.

Y como siempre digo el fic no es mio de Josy1986 =D



Capítulo 5

Las horas pasaron mientras las tres jóvenes dormían pacíficamente. El sol ya había aparecido hace varías horas cuando Korra despertó. Frotándose sus ojos y parpadeando un par de veces. Su mirada se deslizo por toda la habitación, deteniéndose en la cama vacía de Axis.

Miro que Asami seguía dormida plácidamente. Ella sonrió y suavemente levanto la cabeza de la pelinegra de su torso y con ternura la coloco sobre una almohada suave. Se sentó sobre el borde de la cama durante unos segundo antes de levantarse. Tomando un odre lleno de agua que estaba en el suelo el cual destapó. Bebiendo con avidez el líquido para luego suspirar con satisfacción. Colocando el corcho de nuevo en el odre, el cual puso cerca de Asami haciéndole fácil llegar a el de ser necesario.

El cadáver del capitán fue retirado. Y que a juzgar por el rastro que iniciaba cerca de la mesa y que llegaba hasta la puerta. Abrió la puerta saliendo del lugar, para luego cerrarla detrás de ella otra vez y de la manera más silenciosa que pudo. Observo alrededor de la cubierta y sonrió cuando vio a Axis de pie junto a la barandilla de madera del barco. Sus ojos estaban mirando hacía el océano. Notando que había dos sacos cerca de sus pies, mientras caminaba a donde estaba su amiga.

"{Buenos días.}" Dijo, mientras envolvía sus brazos alrededor de la cintura de su amiga.

"{Buenos días a ti también dormilona.}" Dijo Axis. Girando su cabeza a media para mirar a Korra por encima de su hombro, una sonrisa brillante estaba en su rostro. Dándose vuelta aún con los brazos del Avatar rodeándola. Tenía su brazo izquierdo en un vendaje triangular. "{Tú padre coloco en su lugar a mi hombro, pero no se me permite hacer ningún trabajo pesado en las próximas semanas.}"

La mirada de Korra se entristeció mientras recorría el cuerpo lesionado de su amiga. Mordiendo su labio inferior con ansiedad. Vio algunas vendas ensangrentada en el hombro de Axis en donde el arma de Garuh había atravesado su piel. Su mirada se deslizo hacía sus brazos y su antebrazo que descansaba sobre un arnés. Que también estaba envuelto en unas vendas. Había logrado que su herida profunda se cerrara y se detuviera la hemorragia, pero no había tenido tiempo para tratar de sus heridas por quemaduras.

"{Estoy tan... apenada Axis...}" susurró, su voz se quebró por aquel dejo de emoción.

Su amiga parpadeo confundida. "{¿Por qué...?}" Pregunto ella, levantando una ceja.

"{Por todo esto...}" dijo, señalando a su brazo envuelto en vendaje.

Axis miro a su brazo y luego de nuevo a su amiga. "{Korra... Yo estaba consiente de los riesgos que corría cuando decidí unirme a ti.}" Llevando su mano debajo de la barbilla de Korra, obligando a mirarla. "{Yo no lo lamento y tu tampoco deberías.}"

Korra sintió como las lágrimas comenzaban a arder en sus ojos. Sus manos se movieron al rostro de Axis, tomándola entre estas. Su amiga sabía lo que venía y cerro sus ojos cuando el Avatar acerco sus labios para un profundo beso.

Axis tuvo que inclinarse un poco hacía abajo mientras el beso se profundizaba. Su brazo rodearon la cintura de Korra y la atrajo hacía sí. Sintió parte de sus labios y deslizo su lengua de manera suave a su boca, dándole la bienvenida a su amiga.

Korra gimió silenciosamente mientras sus lenguas hacían contacto. Respirando profundamente por la nariz, empujando su cuerpo contra la mujer más alta. Sus brazos rodearon su cuello. Llegando a sentir un latido casi adolorido entre su piernas mientras más tiempo continuaba haciéndolo.

Axis se alejo, dejando escapar un suspiro del cual no se dio cuenta que estaba conteniendo en sus pulmones. Tragando saliva para luego aclarar su garganta.

La mujer más baja tenía ruborizado su rostro, pero no tenía la intención de alejarse. Se abrazaron y permanecieron así durante unos minutos más. Ella fue la primera en romper aquel silencio. "{Tuve un sueño acerca de nosotras...}"

Axis comenzó a acariciar la espalda de Korra con la mano de su brazo que estaba sano. "{Dímelo...}"

"{Reviví aquella noche que tuvimos hace dos semanas...}" murmuró.

Axis trago saliva de nuevo. Asintiendo con aire ausente. "{Tu... lo disfrutaste... ¿No es así?}" Preguntando de forma vacilante.

"{Si, así es.}", susurró. "{Y todas las otras veces que sucedió así...}"

Axis se echo a reír entre dientes y acaricio la nuca de Korra juguetonamente. "{Hoy vamos a atracar en la isla de Roku... Allí hay aguas termales...}" Mordisqueando el cuello de Korra antes de continuar. "{Puedo hacerte sentir bien otra vez...}"dijo en un tono seductor. Ella sintió como un escalofríos recorría a su amiga.

"{S-si... Me gustaría eso...}" Beso los labios de Axis con rapidez antes de que ella diera un paso atrás. Se miraron la una a la otra antes de que la mujer más alta rompiera el contacto visual y se centro en los sacos que yacían cerca de sus pies.

Pateando el que estaba a su derecha y sonrió. "{Uno de estos es tuyo. Me tome la libertad de saquear a unos de los que mataste, después de que acabaste con el mío.}"

Korra sonrió y tomó el saco que estaba en la superficie de madera. "{Bien pesado. Supongo que lo hicimos bien.}" Colgándose el saco sobre su hombro sano. "{Iré a ver a nuestra invitada. ¿Vendrás también?}"

Negando con su cabeza. "{No, me quedaré aquí por un tiempo más. Disfrutando del sol.}" Dijo con una sonrisa "{Iré a comprobar en la cocina más tarde para ver si hay algo de comida por allí. Les llevare un poco a ambas.}"

"{Gracias. Entonces, te veo más tarde}" Dijo, dándose la vuelta para dirigirse de nuevo a su camarote.

Cuando entró, Asami aún dormía. Sus pálidos brazo rodeaba a una de las almohadas. Sonriendo al ver a la heredera, se tomo su tiempo para disfrutar de las características de la mujer. Sentándose al borde de la cama, llenaba un vaso con agua del odre. Colocando el odre junto a Asami quien hundía un poco más su rostro sobre la almohada que sostenía.

Korra sonrió entre dientes e hizo agua control con su mano derecha. Comenzando a brillar de nuevo, llevándola a la herida de su hombro izquierdo. Suspirando de alivio cuando el agua tocó su piel. Aquel dolor punzante que había estado sintiendo se calmo de inmediato.

Trabajando aquella herida un poco más. Con los movimientos suave de la mano y el agua curativa tuvieron un efecto calmante que tanto necesitaba. Su mirada se dirigió hacia la heredera cuando sintió que se revolvía debajo de las sábanas.

Seguido por un profundo suspiro y muy lentamente, sus ojos comenzaron a abrirse. Parpadeando un par de veces y sus ojos finalmente se detuvieron donde estaba Korra que le sonreía alegremente a ella. Asami no pudo evitar devolverle la sonrisa. "Buenos días..." Susurro.  Su garganta se encontraba bastante seca y tuvo algunos problemas para tragar.

"Buenos días..." Korra acerco con suavidad el odre de agua un poco cerca de la belleza de cabello negro.

"Gracias." Ella murmuró, su voz sonaba un poco ronca. Rápidamente resoplo al sentir el agua dulce en su garganta y se sintió inmediatamente mejor. Se aclaro la garganta, colocando el odre al lado de ella en la cama. Sentándose contra la cabecera de la cama. Todavía llevaba la parka de Korra, el cual aquella joven se la había dado hace unos días.

"¿Cómo te sientes ahora?" Korra preguntaba mientras seguía trabajando en la herida de su hombro.

"Mejor, aun mucho mejor." Sonriendole cálidamente a la sureña.

"Bueno... Yo feliz de oír... Eso." Colocando el agua que había controlado de vuelta en el vaso que estaba sobre la mesita de noche. "¿Tienes hambre?" Preguntándole y se movió hacía la cama, colocándose en posición de loto sobre esta.

Asami llevo su mano al estómago, que gruño por la más mínima mención de comida que termino ella sonrojándose. "Un poco... Lo siento."

Korra sonrió y levanto su mano. "Sin disculpas. Axis vendrá con comida."

Asami inclino levemente su cabeza hacia a un lado. "¿Quién es Axis...?"

"Oh... Uh... Ella es mi mejor amiga. Ella ayudó... Uhm...{Salvar... Maldición...} Ella ayudo, nos." Korra estaba luchando por encontrar las palabras adecuadas.

Asami parpadeaba sorprendida. "¿Ella lo hizo? No la vi con los demás...-"

La pelinegra no pudo termina lo que decía por un golpe que se escucho en la puerta. Ambas cabezas se voltearon hacia la puerta al ver que se abría desde el otro lado. Axis asomo su cabeza por la puerta. "{¡El servicio de habitaciones esta aquí!}" La cual tenía una amplia sonrisa en su rostro y empujo con su cuerpo la puerta para abrirla un poco más. Dos guerreros de la Tribu de Agua entraron y colocaron la comida sobre la mesa que se encontraba en medio de la gran sala. Salieron de nuevo justo después de dejar las bandejas de comida. Dejando a las tres mujeres para que comieran.

Axis ya había entrado en el interior de camarote antes de que la puerta se cerrara. Dirigiéndose a las dos chicas que estaban sentadas sobre la cama.  Unos ojos azules oscuros y turquesa se encontraron con los verdes esmeraldas. "Hola señorita Sato, es un placer conocerte al fin." Ella sonrió a la belleza de cabello negro, estirando su mano.

Asami miro a la mujer alta. Poco a poco estiro su mano a la otra mujer y Axis tomó la blanquecina mano entre su morena mano. "Yo... Uh... Es-es un placer... Si..." Axis soltó la mano y la heredera lentamente coloco la suya de nuevo en su regazo. Dejo que sus ojos se deleitaran un poco más en el rostro de la sureña. Se dio cuenta que tenía una pequeña perforación justo debajo de su labio inferior. También noto que tenía un pendiente, la cual tenía una pequeña pluma conectada a el, justo en el lóbulo de su oreja derecha.

Axis le entrego una bandeja tanto a Korra como Asami antes de que ella se sentara en una silla que había colocado cerca de la cama. "Te ves como si hubieras visto un espíritu oscuro. " Le mencionó a la heredera que parpadeo rápidamente.

"Lo- lo siento... No sabía que podrías hablar mi lengua..." Ella se sonrojó de nuevo y en su lugar miro hacía la bandeja de comida que estaba en su regazo.

"Pensé que... Está bien, realmente no tengo la oportunidad de usarlo."

Korra empujo su dedo sobre su costillas. "{¡Deja de hablar tan rápido! No puedo seguir lo que dices.}", murmuró mientras la señalaba con el tenedor que tenía entre ello un pedazo de pescado que le habían traído.

Axis le saco la lengua. "{¡Te lo había dicho varias veces antes de que continuaras con tus estudios! No es mi culpa de que te negaras a aprender de mí después de que pensaras que solo necesitarías lo básico}"

Korra quiso decir decir algo, pero no podía encontrar las palabras adecuadas para una respuesta justificada. En cambio, se quejo en voz baja, empezando a comer su comida más rápido de lo que debería.

Asami se rió en voz bajan. "No tengo idea de lo que dicen... Pero suena divertido..."

Axis sonrió, mientras comía lentamente su comida. "Ella solo se comporta como una bebé."

"¡No es cierto!"  Dijo Korra, usando su tenedor para picar el brazo de Axis.

Ella gritó por ese ataque repentino. "Vas a pagar por eso..." Tenía una sonrisa juguetona plasmada en su rostro. "{Una vez que lleguemos a las aguas termales...}"

Korra sintió sus mejillas arder y tenía un pequeño problema para tragar el trozo de comida que tenía en su boca. "La- las- las a-guas ter...males... S...Si... Jejejejeje..." Murmuró y en su lugar volvió su atención a Asami. "¿Qui-quieres... Venir tam-también?"

Axis levantó una ceja a su amiga. La comisura de sus labios se curvaron de manera divertida. Evitando de avergonzar a su amiga aún más, manteniendo su boca  cerrada.

"¿Hay aguas termales hacia donde nos dirigimos...?" Pregunto sorprendida Asami.

"Nosotros solo iremos allí para reponer agua potable al igual que los alimentos. Antes de que nos dirijamos al Reino Tierra, donde tus padres esperándote ansiosamente tu llegada..." Axis le aseguro. "Y Korra tiene razón, deberías venir." Ella le sonrió genuinamente a la heredera, entendiendo lo que ella decía.

Ella le devolvió la sonrisa. "Puede ser... Pero voy a descansar un poco más. Mi cuerpo necesita algunas horas extras de descanso. "Iré y las encontrare a ambas luego de una siesta corta."

El trío se mantuvieron un poco más en camarote. Axis reía cada vez que Korra trataba de hablar el lenguaje común que usaba Asami, puesto que cometía muchos errores. Asami simplemente le sonreía cálidamente a la joven sureña diciéndole las palabras correctas, que luego repetía Korra. Por supuesto, para gran diversión de las otras dos.

Unas horas después, Asami había colocado más almohadas detrás de su espalda mientras escuchaba como las dos amigas discutían cual era el mejor platillo de la Tribu de Agua. Poco a poco se quedo dormida, cosa que le tomo a las dos antes de que siquiera se dieran cuenta.

Ambas decidieron salir y reunieron algunos elementos esenciales antes de que silenciosamente salieran del camarote. Ambas revisaron a Tonraq y le preguntaron si necesitaba ayuda. Sacudiendo su cabeza en negación les dijo a ambas que disfrutaran de la isla. Seguramente ambas se lo merecían. Axis había anotado algunas cosas en un trozo de pergamino. Le pidió a Tonraq que se lo diera a Asami y a su vez de que la heredera lo siguiera cuando se sintiera los suficientemente en buena forma.

Y así lo hicieron. Salieron del barco, acercándose a los muelles. Seguían el camino que las llevaría cerca a un volcán si seguían las indicaciones.

Ya a mitad de camino, giraron a su derecha y se encontraron rodeadas de un frondoso bosque. El camino continuaba durante otros 15 minutos antes de que finalmente llegaron a las aguas termales.

Era un espectáculo sorprendente. Había varias mesetas de diferentes niveles. Los que estaban a su nivel tenían las mejores temperaturas para bañarse en el. Todos estaban conectados en pequeños arroyos o pequeñas cascadas.

Decidieron tomarse el baño en uno que tenía una pequeña cascada que conectaba a la pequeña fuente de un nivel más alto. Axis se arrodillo sobre una pierna y coloco su mano dentro del agua. "{Perfecto...}" Murmuró antes de que ella se enderezara de nuevo. Se dio vuelta y estaba a punto de decir algo. Cualquier palabra que planeaba decir, se perdieron cuando los labios de Korra se encontraron con los suyos en un beso apasionado.

La mujer más alta perdió el equilibrio y ambas cayeron hacía las aguas cálida.

Ninguna de las dos no tuvieron cuidado y ambas se perdieron en su pequeño mundo. En aquel intercambio de besos febriles. Sus manos vagaban sobre las ropas de cada una, que se lograron quitar rápidamente y las arrojaron a un lado. Axis gimió cuando tuvo que levantar su brazo lesionado para deshacerse de su blusa pero rápidamente se enfoco de nuevo en la mujer que tenía delante de ella. Sintiendo dos manos que tomaba su rostro, colocandolo a su altura. "{Prométeme... Prométeme que siempre te quedaras a mi lado A...xis.}"

Axis dudo momentáneamente cuando su amiga menciono su nombre. Ella opto por ignorarlo y asintió con la cabeza. "{Lo prometo.}"

Aquellos labios se volvieron a estrellar juntos de nuevo. Sus cuerpos apretados la una contra la otra mientras continuaban con su juego apasionado entre dos amantes.
----------------------------------------------------------------------------

Asami despertó una horas después de que las dos sureñas se habían ido. Se levanto lentamente lanzando un gemido. Todavía se sentía cansada pero no quería perder la oportunidad de ir a las aguas termales. Se dirigió hacia la puerta y salio con un poco de dificultad. Mirando a los alrededores de la cubierta, diviso a Tonraq el cual saludo y este le devolvió el saludo una vez que él se dio cuenta de su presencia. Él hizo un gesto a Asami para que se acercara y ella se acerco al padre de Korra.

Él le entrego un pequeño trozo de pergamino que Axis le había dado. Ella se sorprendió y a su vez sonrió al ver lo que tenía escrito en el. Axis le había dejado una pequeña descripción de la ruta para encontrarlas ambas con más facilidad. Le agradeció a Tonraq y se dirigió a los muelles. Sus piernas aún estaban débiles. Tendría que acostumbrarse a ellos, acostumbrarse a estar en la tierra y por lo generar a andar. 

Mientras seguía el mismo camino que las otras dos habían pasado antes, ella mantuvo su vista abierta, observando los alrededores. La isla era hermosa. Árboles altos. Espesos arbustos. El cantar de los pájaros que yacían ocultos en las copas de los árboles. Dándose vuelta hacia la derecha y abriendo paso hacía los arbustos. 

Al avanzar y apartando hacía a un lado las ramas, sus ojos diviso algo que no había esperado ver. Vio a las dos sureñas. Sus brazos rodeaban la una a la otra. Marcas de arañazos decoraba la espalda de Axis. Sus pechos estaban presionados entre sí mientras compartían un beso profundo y apasionado. 

Unos suaves labios se movían sobre el cuello de Korra y mordisqueaba un punto muy particular de su piel. Una mirada de color zafiro se encontraron con unos verdes esmeraldas. Los ojos de ambas mujeres estaban muy abiertos por la conmoción y Korra sintió como su corazón dejaba de latir.
-------------------------------------------------------------------------------

Y bueno mi gente bella esto es todo por el día de hoy nos veremos el próximo domingo con una nueva entrega :3

Entradas que pueden interesarte

8 comentarios

  1. Espero que no demores en traducir los otros capítulos :3 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! claro que no! jajajaja este domingo seguro se subirá nuevo capítulo :3

      Eliminar
  2. Esta genial esperando la traduccion, haces un excelente trabajo, Animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Hanel gracias! :3 me alegra mucho que te gusten las traducciones que hago para que todos disfruten estos fics muy buenos :3 y gracias por echarme porras x'D :3

      Eliminar
  3. Buen capitulo espero con ansias el siguiente :)

    ResponderEliminar
  4. what! que paso porque no lo terminaste Xd Falta muchisimo (si, ella busco el fan fic en ingles) Por fa continualo!!! XD

    Mi ingles es básico pero esta tanta mi curiosidad que asi voy a tratar de aventarmelo por que la verdad me dejo super picada (ahora si tengo una super motivacion para aprender ingles XD), admiro a esta autora, como dijiste en el primer capitulo si esta relacionado con una parte de su vida debio ser dificil aunque sabe mencionar que la escritura es un excelente medio para superar y sanar heridas del pasado

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si xD de hecho lo dejé bastante claro y sinceramente muy valiente de su parte compartí esa parte difícil de su vida. Jajajajaj de hecho todo el capítulo lo subí aquí xD hasta ahora no ella no ha actualizado. Si no mal recuerdo ella lo dejo hasta el 26 xD, pero en cuanto suba pues comparto sin duda nwn

      Eliminar