Esclavitud, Capítulo 17 por Josy1986

5
Mi gente bella, antes que nada muy buenas tardes, pues les deseo a todos los que pasa por aquí una feliz navidad, que la hayan pasado muy bien junto a sus seres queridos :3 Y bueno como cada domingo les traigo nuevo capítulo de "Esclavitud" realmente espero lo disfruten mucho mi gente bella =)

Como siempre digo, este fic le pertenece a Josy1986



Capítulo 17

Los ojos de Asami se agrandaron ante la sorpresa. Abriendo su boca para hablar, pero carecía de palabras para poder decirlas en voz alta. Su mente discutía consigo misma. ¿Ella me ama? ¡Ella me ama! ¿Dijo que me amaba? ¿Cierto? ¡¿CIERTO?!

--"Porque yo... Yo te amo, Asami..."-- Apoyando su frente contra la de la pelinegra y dejó escapar un suspiro tembloroso. --"Te amo tanto Sami.... Nunca creí que..."-- Tragando saliva, miró a Asami de nuevo a sus ojos. --"¿Por qué no me lo dijiste?"--

La heredera apartó su mirada. --"Pensé que tu y Axis estaban... Juntas. No quise... Interponerme entre ustedes dos."-- Haciendo pequeños círculos con sus pulgares en la línea de la mandíbula de Korra.

--"Axis y yo nunca fuimos una pareja. Disfrutamos y nos exploramos mutuamente, pero nunca estuvimos atadas como pareja." Korra explicaba, mientras que Asami sonreía cálidamente.

--"Pero, ella te ama..."--

--"Y yo a ella la amo, pero el amor que siento por ella es diferente a lo que yo siento por ti."-- Dijo aquello con una gran sonrisa y yendo a sentarse en el medio de la cama, apoyando su espalda contra la cabecera. Aún sostenía la mano de Asami y suavemente le dió un apretón suave para que se acercara.

Asami rió entre dientes y se arrastró hasta llegar cerca de Korra. Extendiendo sus piernas entre las de Korra para poder echarse entre ellas. Apoyando su cabeza sobre el pecho de la morena, escuchando los latidos pacíficos de la Avatar. Había un brazo alrededor de su abdomen y usaba de apoyo su otra mano y brazo en las bíceps de Korra, --"Te amo..."-- Susurrando en voz baja y su corazón se agitó por las palabras que salieron de su boca. Dejándolo salir a la luz.

Korra tenía una gran sonrisa en su rostro mientras sostenía a Asami entre sus brazos y beso su cabello con mucho cariño. --"He echado de menos dormir a tu lado en las noches. Me despertaba sola cada mañana, eso fue lo más doloroso que tuve que pasar."-- Suspirando profundamente y admitiendo aquello.

--"Yo también lo extrañe... Y más cuando mis pesadillas volvieron...--"

Korra sintió temblar a la heredera, que apretó más su abrazo. --"Bueno, ya estamos juntas de nuevo. Esta vez, nadie nos obligará a apartarnos."-- Colocando a Asami a su altura para que la cabeza de la pelinegra descansará en su hombro y cuello bronceado. --"Si tratan de hacerlo, los quemaré vivos."-- Volteando un poco su cabeza, para besar a su prometida en la mejilla.

Asami volvió un poco su cabeza para mirar a la Avatar y le sonrió. Tomando el rostro de Korra con una de sus manos y la atrajo hacia el suyo suavemente. Y así compartiendo otro beso. Igual al anterior. Dejando escapar un gemido de descontento cuando se apartó rápidamente para gusto de ella.

--"Hay que descansar un poco." Decía con una sonrisa. --"Si todo va bien... Vamos a compartir el resto de nuestras vidas juntas... Estaré aquí cuando despiertes otra vez." Viendo que Asami estaba de acuerdo con lo que dijo, la mujer acarició con su nariz su cuello caliente. Sintiendo unos suaves labios contra la piel sensible de su cuello y sintió un escalofríos agradable recorrer su espalda. --"Duerme bien Sami..."--

Dejando escapar un suave 'Mhnn..' para luego quedarse dormida. Una mano descansaba sobre el pecho de Korra que subía y bajaba con cada respiración que daba Korra. Después de varios meses, Asami finalmente se sintió en paz. Se sentía a salvo y segura de nuevo y por primera vez en semanas, le fue fácil conciliar el sueño.

Algunas horas pasaron, Korra no se había dado cuenta de que se había dormido por mucho tiempo y un golpe suave la despertó de su sueño ligero. Mirando que Asami seguía dormida pacíficamente, cosa que la hizo sonreír. Oyendo otro golpe en la puerta, esta vez un poco más fuerte. Aclarando su garganta antes de dar una respuesta. --"En-Entre..."--

La puerta se abrió lentamente. Axis y Yasuko entraron, tratando de hacer el menor ruido posible. --"Hemos encontrado a un sacerdote..."-- Dijo Axis, sonriendole a su amiga. --"Bueno bueno... No la molestamos, ¿Verdad?"-- Dijo con una suave sonrisa.

Las mejillas de Korra llego a mostrarse un rosa tenue pero ella sonrió, negando con la cabeza. "Cá-Cállate..."-- Mordiendo su labio inferior con algo de ansiedad. --"Yo... Yo le dije..."--

Yasuko se sentó al borde de la cama. --"¿Le dijiste qué?"-- Preguntó con curiosidad.

Korra veía a todas partes menos a donde estaba la mujer mayor. Sus mejillas se volvieron en un tono rojo más oscuro. --"Yo... Uh... Quise decir... Nosotras..."--

--"Ella finalmente admitió que está total y completamente enamorada de tu hija."-- Dijo Axis, con los brazos cruzados sobre su pecho, tenía una sonrisa maliciosa plasmada en su rostro.

Korra quedó boquiabierta. Mirando a Yasuko y de vuelta a Axis antes de murmurar un par de insultos en voz baja. Ni siquiera se atrevió a levantar su mirada, temerosa por algún tipo de rechazo por parte de la madre de Asami. Pero en lugar de ello, recibió algo totalmente distinto.

--"Bueno, ya era hora..." Dijo Yasuko con una suave risa. Mirando amorosamente el rostro dormido de Asami. --"Si, sé de los sentimientos de Asami hacía ti. Tenía las esperanzas de que sintieras lo mismo. ¿Qué cómo lo supe...?"-- Una misteriosa sonrisa se mostró en los labios de Yasuko. --"Una madre siempre lo sabe..."-- Sonriendo de modo tranquilizador a la joven Avatar. --"El asunto del amor que no se puede controlar. A pesar de que tratemos de hacerlo. No juzgaré a nadie a quien se amen.

Korra dejó escapar un suspiro de alivio y le sonrió a la mujer mayor. --"Gracias... Eso...Eso significa mucho."--

--"Es hora de casarse."-- Moviendo suavemente a su hija del hombro. --"Despierta cariño..."--

Asami respiro hondamente antes de que poco a poco abriera sus ojos. Rápidamente se cubrió la boca para ocultar, pero no del todo. Las tres mujeres rieron y Asami oculto su rostro en el cuello de Korra. --"Mhn... Qué quieres decir..."--, Murmuró Asami en voz baja.

--"Tu madre y Axis encontraron a alguien quien nos va a casar.--" Korra susurra y parecía hacer efecto.

La heredera, a regañadientes, se apartó de la que sería su esposa, frotando sus ojos con la palma de sus manos. --"¿En-en serio? ¡Eso es increíble!"-- Volviendo a bostezar y sus ojos rodaron. "Lo siento... Ha pasado mucho tiempo desde que dormir tan bien..."-- Se disculpó, pero tanto Korra y su madre negaron con la cabeza.

--"No hay necesidad de disculparse cariño."-- Dijo su madre con una sonrisa brillante. --"Estoy tan feliz por ambas..."--

Korra se inclinó más cerca de Asami para susurrarle al oído. Las pálidas mejillas de la pelinegra se volvieron un rojo oscuro. --"¿Tú...Tú lo sabes...? ¿Lo sabías? ¿Des-desde... Cuando?... Yo...--" Tragando saliva, mirando a su madre con incredulidad. 

--"Veía como ustedes dos actuaban, como eran ustedes dos cuando estaban juntas. Tenía la esperanza de que ambas se confesaran lo más pronto posible, antes... de que ustedes dos regresaran al Sur..."--

Tanto Korra como Axis bajaron la cabeza por vergüenza y culpa, pero antes que dijera algo, Yasuko continuo. --"Pero, eso quedó en el pasado para nosotras ahora. Si, hubo consecuencias, pero... Debe ser aceptado... Hay un futuro brillante por delante de ustedes dos. Pronto, ambas tendrán un hijo juntas."-- Sonriendo cálidamente a la joven pareja.

Korra y Asami se miraron la una a la otra y de repente ambas lanzaron un respingo al oír el grito de alegría de Yasuko. --"¡Ah! ¡Voy a ser abuela! ¡Oh querida!"--

Asami se echó a reír, para luego sonreírle a su madre. Sentándose junto a Korra acunando su vientre con ambas manos, con mucho amor. Lanzando un suspiro tembloroso, se levantó lentamente. --"No hagamos esperar al sacerdote."--

Yasuko asintió y también se volvió sobre sus pies. --"Espera querida..."-- Le dijo a su hija y miró a Axis.

La maestra vudú sonrió y se acercó a su amiga. --"Será mejor que la dejes que se prepare, vamos."-- Axis casi sacó arrastrando a Korra de la habitación.

Korra se echó a reír de su amiga cuando salieron de la mansión al jardín. --"Wow, estás ansiosa, cálmate mujer."-- 

Axis rió en voz baja para finalmente soltar a su amiga una vez que puso un pie en el jardín. --"El clima es agradable... La Madre es generosa y está claramente feliz contigo de que te casaras con una mujer del Reino Tierra."-- Dijo mientras seguía caminando por el inmenso jardín. Mirando las flores que comenzaban a florecer.

Korra seguía sonriendo, pero su corazón parecía que estaba apretado dentro de su pecho. --"Axis... Yo... Lo siento."--

Ella sostenía una de las tantas flores que tenía entre sus manos y las olía. --"¿Por qué...?-- Preguntando muy sorprendida.

--"Porque... No sé... Tengo el presentimiento que no estoy siendo justa... Contigo."--

Axis se volvió hacia su amiga. --"Korra... Yo las apoyo a ustedes dos... Si fue una gran sorpresa cuando de repente le pediste que se casara contigo. Pero sé que porque estás haciendo todo esto."-- Comenzó a decir y Korra con un gesto de que aceptó en silencio. --"La amas. Más de lo que me amas..."-- Sonriendo con tristeza, tragando aquel nudo que se formaba en su garganta. --"Estoy feliz  por tí, por ambas."-- Dijo con un tono sincero en su voz.

Korra se acercó a su amiga y la abrazó. Sus brazos la rodearon con fuerza a la mujer más alta que solo sonreía y la abrazaba de vuelta. Ambas caminaron por el jardín y continuaron charlando. Finalmente ambas llegaron a un hermoso mirador decorado. Estaba hecho de madera oscura, y así sucesivamente rojo y púrpura. El sacerdote estaba esperando y Axis llevó a la Avatar a la pequeña construcción de madera. 

No pasó mucho tiempo antes de que Korra notará el cambio en las características de sus amigos mientras miraba a lo lejos. Korra volvió su cabeza en dirección en la que Axis estaba mirando y quedó boquiabierta.

Vió a Asami, que estaba vestida con un hermoso vestido de novia color blanco. Yasuko caminaba a su lado y llevaba a su hija a aquella construcción de madera. La Avatar pudo ver las lágrimas en los ojos de su amada y sentía las propias suyas arder en sus ojos. --"Por los espíritus... Esta tan hermosa..."-- Murmuró y respiro temblorosamente.

La cabellera negra de Asami descansaba sobre sus hombros y espalda. Su vientre levemente proporcionada se mostraba en su vestido algo ajustado pero a nadie parecía preocupar ese detalle.

Axis dio un paso atrás y Asami se acercó para luego detenerse delante de una muda Avatar. --"¿Te...Te gusta...?"-- Preguntó con nerviosismo.

Korra miraba a la heredera de arriba a abajo. --"Cr- Creo... que es..."--

Axis se inclinó más cerca de Asami. "Creo que eso es un sí..."-- Sonriendo y escuchando a Yasuko reír por lo bajo. La señora Sato se puso a un lado de la otra sureña.

Korra simplemente asintió y tomó ambas manos de Asami entre las suyas. --"Te amo..."--

La heredera sonrió y un rosa claro regreso a las pálidas mejillas, inclinándose más cerca de Korra, lo suficiente para darle un beso rápido. --"Yo también te amo..."-- Susurró y se movió al lado de Korra por lo que ambas mujeres quedaron al frente del sacerdote. 

El hombre sonrió y asintió cortésmente a la pareja. --"Saludo damas... Es un honor y un placer para mi casar a la señorita y la Avatar Korra, para que puedan pasar el resto de sus vidas juntas como esposa y esposa."-- Todas las mujeres se rieron entre dientes e incluso el mismo sacerdote se unió con ellas a reír. --"Sin más preámbulos..."-- Dijo y abrió un libro que estaba encuadernado con cuero. --"Empecemos..."--  

Entradas que pueden interesarte

5 comentarios