Esclavitud, Capítulo 20 por Josy1986

5
Hey gente bella muy buenos tarde y aquí otro capítulo de "Esclavitud" como siempre agradeciendo a todos los que comentan y leen y bueno disfruten este nuevo capítulo =)

El fic le pertenece única y totalmente a Josy1986 =D



Capítulo 20

Era pacíficamente tranquilo. Los únicos sonidos que se oían eran los suaves gorjeos de los pájaros que estaban justamente afuera de la ventana. Las cortinas se movían junto a la suave brisa que venía del exterior. 

Yasuko Sato lentamente despertó. Sonrió para sus adentros mientras sus ojos seguían cerrado y sintiendo los brazos fuertes que la envolvía firmemente el alrededor de su cuerpo. Poco a poco se dio cuenta que dichos brazos y se sintió gratamente adolorida mientras movía su cuerpo para una nueva posición. 

Levantando la vista vio que los ojos de Axis estaban abiertos y que tenía una sonrisa cálida en sus labios. --"Buenos días..."-- Susurró ella y antes de que Yasuko pudiera responder, que fueron sellados por sus propios labios en un beso lento pero apasionado. Sus lenguas se encontraron y ambas mujeres gemían dulcemente. 

La mujer mayor eventualmente se echó hacia atrás, con sus mejillas ardiendo. --"Bu-buenos días..."-- Finalmente logró tartamudear. --"¿Qué tal has dormido?"--

Axis estiró sus brazos y ella se incorporó con uno de sus codo y el otro brazo agarró de golpe las caderas de Yasuko bajo las sábanas. --"Bastante bien, ¿Y tú?"--

--"Bueno, ha pasado un buen tiempo desde que pude dormir toda la noche. Finalmente tuve la oportunidad de tener un poco de sueño decente. Estaba cansada..."-- Sus mejillas se volvieron en un tono rojo oscuro. --"Supongo que debo darte las gracias por eso..."-- Dejó escapar un profundo suspiro y se sentó apoyándose contra la cabecera de la cama y las sábanas estaba lo suficientemente a la altura como para cubrir sus pechos. --"Lo siento..."--

Axis se enderezó, así dándole una mirada confusa a Yasuko. --"¿Por qué exactamente...?"--

--"Por... Aprovecharme... De tí..."--

Axis parpadeó un par de veces. --"Bueno, no lo estés. Axis dijo con claridad. --"Yo no lo siento. Disfrute cada segundo de ello."--

--"No he dicho que no lo haya disfrutado. Porque lo disfrute. Toda la noche..."-- Yasuko dejó que su mirada se deslizara sobre el cuello y los hombros de Axis, sus pechos estaban al desnudo y se mordió su labio inferior. La sureña tenía un par de increíbles pechos. Firmes, muy alegres y agradablemente grandes. De repente se dio cuenta de que estaba mirando y cuando levanto la vista de nuevo, había una sonrisa arrogante en el rostro de Axis. --"Yo no quise..."--

--"Oh, si que quisiste..."-- Ella rió entre dientes, sus manos tomaron control sobre las sábanas que cubrían los pechos de Yasuko y jalando hacia abajo mostrando los orbes que estaban debajo. Ella lamió sus labios con aires de ausencia cuando los pezones rosados aparecieron ante su vista y la Maestra Vudú se inclinó hacia adelante. 

Un suave gemido escapó de la mujer mayor cuando sus labios se cerraron alrededor de su endurecido pezón e instintivamente, ella abrió las piernas ligeramente que Axis pudiera fijarse entre ellos. Las pálidas manos se trasladaron al largo cabello de su amante y se afirmó más sobre ello. Luego Axis jugó, lamió, chupó y mordisqueó sus dos pezones erguidos, ella tomó el rostro de Axis, compartiendo un profundo beso. Ella había extrañado esto. El tener un intimo encuentro con alguien, desde hace mucho. 

Esos pensamientos fueron enterrados cuando Axis la tomó por sorpresa volteandola y colocándose encima. La sureña le sonrió a la otra mujer y lamió sus labios juguetonamente. --"Ponte en horcajadas..."--

--"¿No lo estoy ya..."-- 

--"No sobre mis caderas..."-- La sonrisa de Axis se hizo más amplia. 

--"Oh..." Tragando saliva, haciendo lo que su amante le dijo. Eventualmente, ella se las arregló  para colocarse a horcajadas sobre el rostro de Axis y Yasuko miró hacia abajo, sintiendo una sensación de ansiedad, pera era de forma agradable. Aquellas manos ásperas tomó firmemente las nalgas pálidas, masajeandolas. Todo lo que podía hacer la mujer mayor era gemir de placer cuando esas manos la masajeaba tan duramente. Ella se mantenía estable con sus dos manos sosteniendo la cabecera de la cama. Sus ojos seguían mirando hacia abajo entre sus piernas viendo directamente a los ojos azules claro. 

Ella dejó escapar un fuerte gemido cuando algo suave, cálido y húmedo se puso en contacto con su centro palpitante. Sus caderas comenzaron a moverse junto al ritmo de la lengua de Axis y antes de que se diera cuenta ya se estaba moviendo más duro y rápido contra el rostro de la sureña. Oh por los dioses... Ella pensó y ya se acercaba a su clímax. 

La punta del húmedo músculo jugaba con su entrada y llevó su mirada hacia Axis de la cual sus pupilas parecía negras de lujuria. Yasuko inclinó levemente su cabeza, sintiendo la lengua de su amante invadir su centro. El sudor hacía brillar sus cuerpos y los gemidos de Yasuko se hicieron más fuerte, más cortos y altos. 

Su pálido cuerpo temblaba de placer cuando el orgasmo la golpeó, su espalda se arqueó violentamente y su centro palpitaba  fuertemente sobre el rostro de Axis. Ella lanzó un fuerte gemido, gritando fuerte el nombre de su amante. 

Axis dejó que ese fuerte orgasmo viajará. Lamiendo los labios húmedos más y más lento, hasta que se detuvo. Sus manos se posaron en la pálida carne y ella le sonrió a la otra mujer. 

Yasuko estaba agotada. Jadeando en busca de aire, sus mejillas de un color rojo oscuro y tenía problemas para permanecer sentada en esa posición. --"B-bien..."-- Comenzó a decir, con voz ronca. --"Eso fue..."-- dando un pequeño grito cuando Axis cambiando de posición  y ahora se cernía sobre ella. --"Eso fue... El mejor... Despertar que he tenido..."-- Dijo con una suave risita. 

Axis estaba a punto de responder cuando de repente, la puerta de su habitación se abrió y la Avatar entró. Yasuko se escondió rápidamente bajo las sábanas y Axis se sentó sobre la cama. --"¡Carajos, Korra! ¡¿No sabes tocar?!"-- 

Korra se quedó en shock y boquiabierta. --"Yo... Uh... ¿Quién es?"-- Preguntó.

Oh, gracias a los jodidos Espíritus. No vio quien es... --"No es asunto tuyo. ¿Y ahora que haces aquí?"--

Los ojos de Korra recorrieron la habitación y se detuvo en una pieza de ropa que colgaba sobre una silla. Era un vestido verde, con una faja roja. Se dio cuenta de lo que estaba mirando y volvió su mirada a su nerviosa amiga. --"Yo... Quería despertarte para el desayuno. Sé que siempre estás hambrienta en las mañana."--

Axis quería decir algo, pero su estómago respondió por ella. Confirmando las sospechas de Korra sobre el apetito de su amiga. La maestra vudú rodó sus ojos. --"S-si... Está bien... Está bien... voy a estar allí."-- Dijo esperando a que Korra se fuera. ¿Quién no lo haría?

--"Y bueno... Uh... ¿Ella tiene nombre...?"--

--"¡Fuera!"-- Axis gritó y arrojó una almohada en dirección a la Avatar.

--"¡Está bien, está bien! ¡Cálmate! UH..."-- Murmuró y esquivó la almohada con facilidad. Dándose la vuelta y finalmente desapareciendo por la puerta, cerrándola tras ella. 

Axis se pellizcó el puente de su nariz, sacudiendo su cabeza en forma de negación. Oyó la risita de Yasuko debajo de las sábanas y finalmente se salió debajo de la tela. 

--"Bueno... Eso estuvo cerca..."-- Ella sonrió y sus ojos verdes oliva se encontraron los orbes azules cielo. 

--"Eso que paso..."--

Yasuko se arrastró nuevamente hacia la mujer joven y utilizó ambas manos para fijarse sobre la maestra vudú que tenía debajo. --"Me gusto mucho lo de la noche anterior..."-- Mordiendo su labio inferior juguetonamente antes de continuar. --"Y lo de esta mañana..."-- Inclinándose para capturar sus labios en un profundo beso. No querían que el tiempo que ambas deseaban se fuera y Axis dejó escapar un suspiro de añoranza cuando Yasuko se retiro de nuevo. --"Lo siento, no te devolví el favor."--

Axis sonrió. --"Si es una lástima... Aún así... Estoy segura que no nos iremos hasta la próxima semana... Así que..."-- Moviendo ambas cejas.

--"¿Quién sabe qué podrá pasar después...?"--

Se quedaron en la cama unos minutos más antes de que ambas se bajaran de la cama, reuniendo sus ropas y vistiendose las dos. Yasuko estaba delante del espejo, peinando su hermosa cabellera cuando dos brazos rodearon su cintura, la mujer mayor cerró sus ojos y dejo que el cuerpo de su amante la rodeara a ella. Axis era un poco más alta que ella y le encantaba esa sensación de seguridad que le proporcionaba. 

--"Te veré en el desayuno... Traté de no babear tanto... Señora Sato..."-- Dijo con un suave ronroneo, dedos acariciaron el abdomen de Yasuko, que incluso aquel gentil gesto le hizo sentir en todo el cuerpo de Yasuko. 

--"Mhn-mh... Lo mismo para ti..."-- Dijo ella, guiñando un ojo a la sureña que finalmente desapareció por la puerta. 

Asami, Korra y Hiroshi ya estaban en el comedor y se sentaron en la mesa preparados cuando la sureña entro. Cuando Axis miró el rostro de la heredera, sintió una punzada de culpabilidad crecer en la boca de su estómago cuando vio a su amiga. Forzó una sonrisa y saludo a sus amigas y al señor Sato cortésmente antes de sentarse.

--"Buenos días Axis. Me preguntaba, ¿Si has visto a mi esposa...?"-- Hiroshi le preguntó a Axis mientras tomaba un sorbo de su bebida. Ahogándose antes la pregunta y luego tosiendo durante unos segundos hasta que sus pulmones estuvieran despejados. 

--"N-no... Lo siento. No lo sé ¿Por qué? ¿Ocurrió algo?"--

--"Bueno... Tuvimos... Bueno... No. Es que yo no la he visto desde ayer. Y tenía la esperanza de que..."--

--"Lamento decepcionarlo..."-- Dijo ella, esperando a que sonara lo suficientemente convincente.

Estaban en el medio de sus respectivo desayuno cuando la señora de la casa entró al comedor. Axis no pudo evitar una amplia sonrisa arrastrarse por su rostro, cuando sus ojos cayeron en la increíble figura curvilínea de ella.

Espera... ¿Aquel vestido verde...? Oh mierda... Sintió como el latido de su corazón aumentaba, volviendo la cabeza a un lado. Su mayor miedo se había convertido claramente en realidad cuando se dio cuenta del rostro de Korra. La Avatar había reconocido claramente el vestido y la faja. Girando su cabeza hacia enfrentando a su amiga. Los ojos tan abiertos en shock y su casi boquiabierta. 

Agarró a Axis por el cuello de su blusa y tiró de ella. --{"¡¿Te tiraste a la madre de Asami?!}"-- Susurró en una voz temblorosa claramente conteniendo la ira del Avatar.

Entradas que pueden interesarte

5 comentarios

  1. Oh Dios!!!!! bomba es lo que le espera a Axis por cogerse a Yasuko!!
    Qué pasará??
    Se enterará Asami o Hiroshi de esto??
    Le perdonará Korra a Axis tal osadía (no es que haya algo que perdonar, aquí no hay niños)?
    Espero que lo sepamos en el próximo capitulo.
    Gracias por tus traducciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaja!! bueno en el próximo cap se sabrá todo eso jajajaj bueno no se si hayan niños jajjaja espero que no x'D no tienen edad para leer estas cosas loquishas x'D

      Eliminar
  2. Cssm smfjskjnshfnd axis sufriras la ira del avatar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaa por andar de loquisha esa Axis jajajaja

      Eliminar
  3. Wow esa Axis es una loquisha tirarse a Yasuko Jajajaja pobre Axis sufrirá la irá del Avatar... Ojalá no.le pateen el tresero

    ResponderEliminar