Esclavitud, Capítulo 23 por Josy1986

2
Hola mi gente bella muy buenas tardes y bueno aquí como cada domingo les dejo un capítulo nuevo de "Esclavitud" jajajajaja!! y resulta que enoje con esto porque se me borro el capítulo ya traducido y tuve que volverlo a hacer, pero por algo pasan las cosas porque siento que me quedo mejor jajajjaja! Y por lo que veo mucha gente me pide a gritos que traduzca el fic donde Korra es manipulada por el loto rojo, lo tomare en cuenta y como la señorita Josy no ha actualizado más este fic por el momento, tomaré y traduciré el otro fic mientras xD.

Este fic le pertenece totalmente a Josy1986



Capíitulo 23

Sentía como si sus párpados pesara una tonelada al momento en que ella se dio la vuelta. Moviendo sus manos ligeramente sobre la superficie donde estaba acostada. ¿Estoy... En un colchón...? Sus ojos estaban todavía cerrados y ella estaba acostada de lado.
--"Creo que está despertando ..."-- Alguien estaba junto ella y la voz le resultaba familiar.
--"Sí, creo que tienes razón."-- Una segunda voz estaba más cerca y sintió que alguien se movía sobre el colchón. Una mano cálida se coloca sobre una de las suyas y Asami finalmente abrió los ojos lentamente. Ella lanzo un quejido suave cuando los brillantes rayos de sol daba directamente a sus ojos e inmediatamente los volvió a cerrar.
---"Korra, ¿Podría conseguir algo de comer y beber para ella ...? Y Axis, ¿podría cerrar las cortinas? La brillante luz le está haciendo daño a sus ojos."-- Esta vez, reconoció la voz de inmediato, era su madre, que estaba sentada sobre la cama.
La pelinegra oía a personas moverse a su alrededor, una puerta que se abría y se cerraba. Cortinas que eran cerradas y bloqueaba que el sol iluminara la habitación. Poco a poco, Asami abrió sus ojos una vez más. Esta vez, la cantidad de luz en la habitación no le causaba daño a sus ojos. Ella se los frotó con la palma de sus manos y lentamente se sostuvo sobre un codo para sentarse.
Mirando a su alrededor, todavía se siente un poco mareada, pero tan pronto como dejó de moverse, su mareo también comenzó a disminuir. Miró a su madre que le sonreía cálidamente.
--"Creo que te debemos una explicación... Tanto a ti como a Korra..."-- Ella comenzó y dejó escapar un profundo suspiro. Todavía sostenía una de las manos de su hija y la apretó ligeramente.
Asami miró a su madre y a Axis, que estaba de pie junto a la ventana y tenía la culpa escrita en todo su rostro. Ella regreso su mirada de nuevo hacia su madre y asintió lentamente. --"Me gustaría que... Sí... Y, espera, ¿Korra sabía...?",preguntó de repente.
"No hasta hoy... Ella lo descubrió durante el desayuno...  De eso fue acerca de nuestra pelea..."-- Dijo Axis, su voz sonaba mucho más baja de lo habitual.
Todas esperaron a que Korra volviera y una vez que lo hizo, se aproximó junto a Asami en la cama. La Avatar obligó a su esposa a comer y beber, mientras que la mayor de la Sato explicaba el por qué las cosas llegaron a suceder. De cómo y cuando Yasuko se enteró de  lo Hiroshi, su huida hacia Biblioteca donde se encontró con Axis. Cómo ella  había sido tan amable de prestarle un hombro sobre el que llorar. Yasuko no dejo escapar nada  y les explicó acerca de su pasado, su verdadero amor del cual ella nunca estuvo destinada a estar y que Axis le ayudó dar el cierre que necesitaba desesperadamente.
La Avatar y la heredera escuchaban con atención y Korra sintió un tirón de culpabilidad en corazón cuando miraba a su amiga. Axis parecía nerviosa y se frotaba sus manos con ansiedad. Se levantó de la cama y se acercó la Maestra Vudú para abrazarla. Sintió que Axis retrocedió ante aquel gesto repentino, pero después se relajó casi inmediatamente. --"Lo siento mucho ... Yo no debí tener ..."--
Axis le devolvió el gesto a Korra con un abrazo triturador de huesos y Korra estaba segura de que su columna vertebral nunca sería la misma después. --"Sí, sí... lo que sea... Hablar de todo esto hizo que me diera hambre..."-- ella se aclaró la garganta en un intento de ocultar el hecho de que estaba al borde de las lágrimas minutos antes. --"Nosotras le dejamos a ambas de ello..."-- dijo y finalmente se separó de Korra cuya columna vertebral la sentía rota.
--"S-si... Ouch..."-- Se movió de nuevo a la cama y se dejó caer sobre el suave colchón. --"Oh por Raava si que duele..."-- murmuró al oír la risa de Axis.
--"Deja de quejarte ..."-- La maestra vudú sonrió genuinamente de nuevo y miró a Asami, que le devolvió la sonrisa en la sureña. La heredera levantó ambos brazos y le indicó la Maestra que se acercara. Axis se puso de rodillas próxima a la cama y dejo que Asami la abrazara.
--"Eres mi amiga Axis ..."--, susurró y dio un beso sobre la mejilla bronceada antes de que se echará hacia atrás. --"Pero si le haces daño a mi madre... Tendrás que hacerle frente a la furia dev una Sato más."-- Añadió con un guiño.
Axis se puso de pies, frotandose la parte posterior de su cuello con nerviosismo y tenía una tímida sonrisa en su rostro cuando ella se acercó a Yasuko. --"¡B-bien! Las veremos más tarde."--La mayor Sato y Axis se retiraron de la habitación, dejando a la joven pareja a solas.
Korra se rió suavemente , con los brazos alrededor de su esposa. --"¿Te sientes bien amor?"--, preguntó y dando un beso casto sobre la sien de Asami.
Asami asintió lentamente y estaba a punto de terminar la comida que le había traído Korra. --"Mucho mejor ... gracias."--
--"¿Vamos a dar un paseo? El clima esta justamente bien en este momento y a Naga le encantaría llevarnos afuera para un agradable y relajante paseo ".--
--"Creo que sí me gustaría. Sería bueno salir de la casa por una vez. El jardín es increíble, pero, echo de menos ser capaz de salir por ahí ".--
Korra sonrió felizmente a la heredera y salió de la cama. Ella le dijo Asami que esparará mientras iba a salir a buscar a su mascota. No le llevó mucho tiempo y antes de Asami se diera cuenta, la Avatar ya había regresado. Naga se acercó a la cama y acerco su enorme cabeza para acurrucarse contra la embarazada Sato.
No pasó mucho tiempo hasta que las tres caminaron por toda la casa. Korra y Asami se sentaron cómodamente sobre la silla de montar de Naga. Asami frente a Korra por lo que ella tenía la mejor vista. Los brazos y las manos de Korra tomaron las riendas. Una vez que salieron de las paredes de aquella mansión, Korra alentó a Naga a ir un poco más deprisa. Se dirigieron hacia a la playa y a los acantilados.
Korra notó un cambio en el comportamiento de Asami. --"¿Qué pasa Sami?"--, preguntó con curiosidad.
--"Yo..." Ella tragó. --"¿Por qué... Por qué vamos a los acantilados?"
--"¿Prefieres ir a otro lugar?"--
Ella bajo su rostro apenada. --"Yo sólo... Me trae malos recuerdos..."--
Korra besó la mejilla de Asami y enterró su rostro en su cabellera negra. ---"Esa es la razón por la que quiero ir... Deberíamos hacer nuevos recuerdos allí..."--
La heredera se volvió ligeramente para poder mirar a su esposa y sonrió. --"Tienes razón. Deberíamos."--
Korra le devolvió la sonrisa y compartieron un beso rápido antes de Korra le tuvo que prestar atención de nuevo al camino delante de ellas. Llegaron a los acantilados y mientras permanecían sobre el lomo de Naga, que alcanzaron el más alto en tiempo récord. Naga se detuvo, pero la pareja se mantuvo en su lomo. La heredera se volvió ligeramente y apoyó su cabeza sobre el hombro de Korra. Cerrando sus ojos y disfrutaba de los sonidos del océano. Las olas chocando contra las rocas. Las gaviotas que sobrevolaban de vez en cuando sobre el cielo. Unos fuertes brazos envolvía alrededor de su cuerpo y que estaba firmemente apegada contra la forma de su esposa.
--"¿Tienes frío?"--, preguntó la sureña pero Asami sacudió la cabeza.
--"No, estoy bien. Simplemente disfruto... Bueno... El momento..."-- alzó su mirada hacia la joven Avatar, que se inclinó ligeramente hacia abajo para besar a la heredera en los labios con rapidez.
--"Está bien... si tú lo dices..."-- ella le acarició la cabellera negra y el rostro Asami y tomó una bocanada profunda. Dejando escapar un suave ronroneo mientras permanecían donde estaban.
La joven pareja compartieron besos tiernos, amorosos toques y miradas llena de deseo mientras ellos se quedaban cerca de los acantilados. Hablaron de lo que harían cuando llegaran al Sur. La heredera estaba preocupado por lo que sucedería durante la Luna de Sangre. Korra le aseguró que no había nada que pudiera salir mal durante aquel evento o la ceremonia de reemplazo esencia. Finalmente dejaron atrás a los acantilados después se había puesto el sol y la temperatura disminuyó drásticamente. Korra le puso la parka sobre los hombros de Asami mientras cabalgaban de vuelta. Protegiendo a su esposa del frío.
Llegaron a la mansión Sato y se reunieron con el resto de la familia durante la cena. Yasuko y Axis ahora estaban sentados juntas, mientras que Hiroshi estaba sentado solo al otro extremo de la mesa. Manteniendo su mirada fija sobre las dos mujeres. Korra y Asami se unieron a Yasuko y Axis y compartieron la cena juntas. Axis le contaba a ambas mujeres Sato sobre todo tipo de historias de cuando ella y Korra eran pequeñas. En la cantidad de problemas que se metían, pero de que siempre había una forma de lograban salir de ellos con la misma facilidad.
El tiempo pasó rápidamente y antes de que se dieran cuenta, ya era el día antes de que Korra, Asami y Axis se irían al sur. Asami había insistido en que ella quería llevar tantos libros como pudiera, o más como Korra y Axis, pudieran llevar a bordo de la pequeña embarcación. Después de que ambos sureñas casi se rompian la espalda por cargar con todas las cosas de Asami, regresaron a la mansión para pasar su última noche allí.
La Avatar y la heredera estaban acostadas en la cama. Asami con la espalda apoyada en la habitual montañas de almohadas. Korra acurrucó contra su costado, con una mano sobre el estómago de Asami y su cabeza apoyada justo  encima del abdomen hinchado de Asami. La sureña estaba ocupada hablandole al estómago y futuro bebé de su esposa. Una mano pálida acariciaba suavemente por el liso cabello de castaño. Ella ronroneó suavemente y volteando un poco su cabeza para mirar hacia arriba. Sus zafiros se encontraron con aquellas hermosas esmeraldas. Un leve rubor se extendió por las mejillas pálidas.
--"¿Qué...?"-- Preguntó Asami con seguridad, el rubor nunca se desvaneció.
-- "Eres tan hermosa..."-- dejando escapar aquello antes de que supiera lo que pasaba, una tímida sonrisa se extendió por su rostro. --"Jeje... ¡Soy muy afortunada de tenerte!"--
Asami se hecho a reír y palmeó el espacio vacío al lado de ella. Korra cambió de posición y se colocó al lado de su esposa inmediatamente. Ambos brazos ahora rodeaban a la otra mujer y la apego a su altura contra su cuerpo. Unos pálidos brazos se arrastraron y rodearon la cintura de Korra y se asentó sobre la parte baja de su fuerte espalda. Su rostro  hundido en el cuello cálido de Korra, acaricianndolo con su nariz. Le encantaba la sensación de la piel de Korra en contacto con su piel.Llevaba el habitual vestido de dormir y Korra solamente llevaba su camisa y ropa interior.
Su esposa cambió de ligeramente de posición y logró poner encima de ella. Los labios de Korra encontron la suave piel del cuello de Asami, dejando rastros de besos suaves. La heredera sintió que su frecuencia cardíaca aumentaba y dejó escapar un suave gemido cuando Korra se movió entre sus piernas. La Avatar se echó un poco hacia atrás, con una expresión de preocupación en su rostro.
--"¿Estás bien?"-- Su voz era suave y delicada. Su mano acaricia con ternura la mejilla de Asami.
Asami sonrió a su amada y asintió lentamente. --"Sí... Estoy bien..." Tragó y mordió su labio inferior con nerviosismo. --"¿Korra...?"--
--"¿Sí? ¿Qué sucede cariño...? "--
--"Quieres... Quieres..." Su corazón latía con fuerza en su pecho, con sus ojos todavía fijos en los de Korra. Ella estaba lista para el siguiente paso. --"¿Quieres hacer el amor conmigo...?"--
Sus ojos azules se abrieron con sorpresa pero sonrió felizmente. --"Me encantaría..."--
Asami le devolvió la sonrisa y sus labios se acercaron en un beso profundo. Las manos de Korra se movían lentamente sobre las caderas de Asami y aferrandose con suavidad al borde de su vestido de dormir. Ella se retiró un poco y quitó la pieza de ropa de su esposa, que felizmente ayudó poniendo sus brazos hacia arriba. Korra la miró por un momento y observo la forma desnuda de su esposa. Colocando sus manos sobre los muslos de Asami que se deslizaron hacia abajo hasta las caderas, sobre su abdomen, hasta su firmes pechos turgentes y finalmente tomó su rostro. Se inclinó hacia adelante y besó aquellos labios rubí como si su vida dependiera de ello.
Asami tomó una bocanada de aire por la nariz, pero logró separar a Korra tomando sus hombros empujandola hacia atrás, sólo lo más mínimo.
--"¿Qué sucede ...?"--, preguntó Korra, una de sus manos se movían de arriba y abajo a un lado de Asami.
La pelinegra se limitó a sonreír primero antes de que le diera a su esposa su respuesta. --"Quiero que te desnudes también. ¿Por favor?"--
Korra se rió suavemente y se sentó de nuevo y se separó. Sus manos se movieron hasta el borde de su blusa y poco a poco, ella tiró de ella hacia arriba, sobre su cabeza. Revelando lo que estaba debajo. Ella tenía un ligero rubor en sus mejillas cuando miraba a la belleza pálida debajo de ella, quien miraba con asombro la forma desnuda. Los pulgares de la Avatar ahora estaba enganchados detrás de la cinturilla de su ropa interior y con un movimiento suave, se quitó la última pieza de ropa que llevaba.
Las manos de Asami se movieron hacía el cuello de Korra, bajando hasta los hombros, luego sobre sus pechos y se detuvieron en sus caderas. Su respiración se quedó atrapada en su garganta cuando el cuerpo de Korra se movió hacia abajo otra vez y la cubrió por completo. --"Te amo ..."--, le susurró a su esposa fuerte y sintió una mano deslizarse entre sus muslos.
--"Yo también te amo..."-- Korra le susurro de vuelta, su mano suavemente abarcaba sobre el sexo de su esposa. Oyendo el gemido de la heredera y Korra continuó besando la pálida piel del cuello de Asami. Repitiendole esas dos pequeñas palabras que hacían que su corazón aletera sobre su  pecho. "Te amo ...", repitió aquella palabras una vez más y la dejó que se deslizará el dedo medio entre los pliegues húmedos. Busca el pequeño manojo de nervios que se escondía debajo de su capullo.
Asami no pudo evitarlo, pero sus caderas se movieron involuntariamente cuando Korra se puso en contacto con su placentero centro. Su espalda se arqueó violentamente y lanzó un fuerte y profundo gemido que fue acallo sobre su pecho. Mirando a Korra, con su boca ligeramente abierta para  poder dejar salir sus gritos desesperados y suaves gemidos cada vez que su esposa le acariciaba su sensible capullo. Yo... Quiero ... Tocarla también... Oh Espíritus... Con cada centímetro de su voluntad, se las arregló para mover su mano entre sus cuerpos y la puso sobre Korra de la misma forma en que su esposa se lo ​​había hecho antes.
Ella siguió mirando fijamente a la Avatar cuando trató de imitar sus movimientos. Ella no tenía ninguna experiencia en absoluto y sólo esperaba que, lo que estaba haciendo, le estuviera dando a su esposa algún tipo de placer. La respuesta a esa pregunta se produjo cuando Korra dejó escapar un profundo gemido. La intensidad de la misma forzó toda la sangre al cuerpo de Asami bombeara entre sus piernas. Sentía como si fuera a explotar. Su cuerpo entraría en erupción como un poderoso volcán.
El solitario dedo entre sus piernas aumentó su ritmo y Asami no se quedó atrás. A pesar de que era muy difícil para ella centrarse en este punto, pero que no quería decepcionarla. Quería hacer Korra también se sintiera bien. Llevó su otra mano pálida a la nuca de Korra y la acercó a ella para otro beso abrasador. Ambas caderas ahora se movían contra las respectivas manos entre sus piernas.
Ambas mujeres jóvenes se besaban apasionadamente. Sus cuerpos se movían en perfecta sincronía. La habitación estaba llena de suaves gritos de placer y palabras de amor. Sus gemidos aumento cada vez volumen, cada mujer hacía que la otra se incendíara más y más. Ahora, ambas se acercaban hacia su orgasmo inevitable. Sus dedos se movían en el clítoris de la otra cuando el orgamos de Asami de repente explotó en medio.
--"Ah... ¡Ahhhh! "-- Todo su cuerpo comenzó a temblar antes su poderoso orgasmo y tenía problemas como para mantener a su mano trabajo. Su piel la sentía como si estuviera en llamas y todos los músculos de su cuerpo parecía que estuviera ardiendo. Ella escucho a Korra gritar su nombre y ella supo entonces que ella sentía exactamente lo mismo que ella. Sus movimientos se hicieron más lentos, sus caderas ralentizó su ritmo hasta que ambas mujeres se detuvieron juntas.
Asami levanto la vista hacia Korra quién tenía su pecho todavía agitado. Ella tenía  problemas para respirar y trató desesperadamente de calmar su respiración. Retirando su mano temblorosa de nuevo y tomando luego el rostro de Korra con ambas manos. La Avatar y la heredera todavía estaban sin aliento mientras se besan. Asami sentía que las lágrimas comenzaba a arder en sus ojos y que lentamente se liberaron, deslizándose por sus mejillas.
Korra fue la primera en retirarse, sus propias manos ahora exploraban suavemente sobre el cuerpo de Asami. --"No te hice daño, ¿Verdad? ¿O al bebé? "--, preguntó con preocupación evidente en su voz.
Asami sacudió la cabeza, pero no pudo contener sus lágrimas. --"No... No. No lo hi-hiciste... Estoy... Muy feliz. En serio."-- Ella sollozó en silencio y Korra hizo cambiar sus posiciones de manera que se sentará sobre las almohadas y Asami ahora descansaba entre sus piernas. La cabeza estaba apoyada contra el pecho desnudo de Korra. Una mano suave acariciaba lentamente su espalda desnuda. Sus sollozos desaparecieron y se conviertieron en pequeños aspiraciones por la nariz vez en cuando.
La Avatar besa la cabeza de Asami cada cierto tiempo, abrazando y acercando a su esposa más mientras sus párpados se cerraban lentamente. --"No creo que... Vaya a ser capaz de permanecer despierta..."-- Tratando de reprimir un bostezo, pero no lo pudo evitar. --"... Pero estoy agotada... Jeje ..."--
La heredera dejó escapar una risa suave y tiró de las sábanas un poco más arriba. --"Entonces a dormir dulzura ..."-- Asami beso la mejilla de Korra, sus manos acariciaba amorosamente la forma desnuda de su esposa mientras lentamente se quedaba dormida. --"Te amo..."--, susurro y una sonrisa apareció en los labios de Korra mientras se deja arrastrar hacia el mundo de los sueños.

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios