La Calma. Capítulo 6: Haz tu movimiento. Por SimplyKorra

0
Hey gente bella aquí también subiendo lo que es el penultimo capítulo de la calma y si así es, el domingo que viene el último capítulo de la calma :3 y de verdad siempre agradeciendo a Zeruda por ayudarme a traducir este fic, (Gracias mujer loquisha por si lo lees jjajajaja) en fin mi gente disfruten su capítulo x3

Este fic le pertenece totalmente a SimplyKorra




CAPÍTULO 6: HAZ TU MOVIMIENTO

¡BANG!

--"¡Ten cuidado! ¡Vas a terminar rompiéndolas antes de que consigamos que todas las luces enciendan!"--

Asami hizo una mueca ante el sonido de las voces que entraban por la ventana mientras se despertaba bruscamente. Le tomó un segundo registrar dónde estaba cuando sus ojos se abrieron. Se había quedado en la Isla del Templo Aire muchas veces, pero la habitación en la que por lo general se quedaba era diferente, un poco más pequeña y la cama no daba a la ventana desde esa dirección.

De repente algo presionó contra su estómago y Asami recordó que Korra la sostenía.
"Oh" se susurró a sí misma con una sonrisa. Cualquier preocupación  que la rodeaba se evaporó. Ella estaba bien, estaba con Korra.

Sintió una suave brisa de aire contra la parte posterior de su cuello cuando Korra respiró pesadamente en su sueño.

Con cuidado, Asami se volteó a enfrentarse a su compañera de cama y se encontró con Korra durmiendo profundamente en la almohada, con el pelo en la cara y la boca abierta.

Asami sonrió frente a lo profundo que dormía. Como con todo lo que Korra hacía, incluso fue atacada de dormir con todas sus fuerzas. Sus ojos bailaban sobre la piel de Korra, sumergiendose en su belleza. Conocía a Korra desde hace mucho tiempo, pero algo en esto era diferente. Estaban tan cerca, era tan íntimo y Asami podía verla realmente, cada pedacito de ella, haciendo la caída cada vez más fuerte.

Era tonto llamar Korra perfecta, nadie lo era y Korra sería la primera en admitir eso, pero después de todo el tiempo juntas, Asami no cambiaría nada de ella. Su mano se dirigió hacia el lado de Korra, llegando a su bíceps, donde trazó movimientos con su pulgar.

No, no es una sola cosa


De todos sus pensamientos y alabanzas del corazón y la personalidad de Korra, estaría mintiendo si dijera que su cuerpo no le era... tentador. Estaba más allá de la tentación, era la estrella perfecta de muchas de las fantasías nocturnas de Asami.

El silencio de la mañana (a excepción de todo el ruido exterior) dio Asami una extraña confianza para dejar que sus toques fueran un poco más largos y probaran la piel de Korra de manera más hambrienta. Cuando se atrevió a llegar con la palma a la unión del cuello de Korra, el Avatar se estremeció ante el contacto y Asami sintió aleteos en su estómago.

--"Eso hace cosquillas"- La voz de Korra la sorprendió, pero no se movió lejos cuando esos ojos azules la encontraron desde la otra almohada --"Tus manos están cálidas"--

Asami suspiró ante la sonrisa cansada de Korra --"Me mantuviste bastante cálida"-- Cuando Korra se movió, su pelo se cayó detrás de la oreja y Asami vio la débil marca de una cicatriz en la mejilla. Era tan ligero que sólo podía ser vista tan cerca como estaban. Distraídamente, ella extendió la mano y trazó su dedo pulgar sobre la cicatriz. Korra cerró los ojos ante el contacto, pero no protestó. --"¿Dónde te hiciste esto?"-- preguntó, todavía acariciando con su pulgar la piel de Korra.

--"En la pelea en el mundo espiritual contra Vaatu. Raspadome con una roca, pensé que perdería un diente"--

Una sensación familiar de protección se apoderó de Asami ante la idea de que Korra fuera herida. Ella sabía lo que Korra había pasado y molestarse por algunas viejas batallas era inútil, pero eso no hizo que el malestar desaparezca.

Cuando Asami descubrió por primera vez sus sentimientos por Korra, ella hizo lo que había hecho con todo en su vida, analizó todo. Incluyendo el hecho de que estar con Korra podría ser aterrador debido a quien era Korra, lo que había sido y lo que sería en su futuro. Era una vida dura, una que había tomado a Aang de Katara antes de lo esperado, junto con muchos de los Avatar de que habían llegado antes.

Sin embargo, era momentos como este, noches como ayer y cada vez que miraba a los ojos de Korra que Asami se había dado cuenta de que nunca podría mantenerse alejada.

Todo lo que tienes que hacer es un movimiento.


Sentada un poco sobre su codo, Asami se inclinó y puso sus labios sobre la cicatriz en la mejilla de Korra. Pudo sentirla tensarse por el contacto y por un momento esperó a que se alejara. En su lugar, fue recibida con la sensación de la mano libre de Korra presionando su espalda.

Los labios Asami persistieron contra ella unos momentos más antes de que se apartaran. Era apenas unos centímetros de distancia y Asami no estaba segura de cuál sería su próximo movimiento. Ella quería besar los labios de Korra, pero había dicho tan poco y su relación se tambalea en un territorio tan desconocido que un movimiento en falso podría ser catastrófico.

Tragó el nudo grueso en su garganta y lentamente se retiró a su almohada. Korra todavía la estaba observando, con una pregunta en sus ojos.

--"¿Qué fue-?"--

¡Toc! ¡toc! ¡toc!

--"¡Es el Comandante Meelo! He sido enviado para llevarlas a ambas a la construcción de la ceremonia de boda. ¡Papá dice que necesitamos tu fuerza, Korra y tu buen ojo para el diseño Asami! ¡Así que su fiesta de pijamas ha terminado! ¡Hay trabajo por hacer!"--

Con un suspiro, Asami sonrió y rodó sobre su espalda. Korra se echó a reír.

--"Tú sabes, si utilizas tu buen ojo para diseñar la construcción de una pequeña caja para poner a Meelo, voy a usar mi fuerza para llevarlo a la montaña más alta y dejarlo allí"--

Asami golpeó su brazo --"Si eres habladora, como si pudieras dejarlo solo por más de diez minutos"--

--"Hey"-- Korra sentó y Asami tenía una vista agradable de todos los hombros y los músculos de la espalda de Korra y, -Uf.- --"Te sorprenderías de lo que estoy dispuesta a hacer por ti"--

A pesar del martilleo en su pecho, Asami sabía cuándo alguien estaba coqueteando con ella. Ella tenía que devolverlo, mostrando que ella estaba dispuesta a jugar. Así que se levantó de la cama, empujando el pelo hacia atrás por encima del hombro y dando Korra un guiño --"Vas a tener que mostrármelo en algún momento. Voy a ir a refrescarme"--

Dejando a Korra con los ojos muy abiertos y sin habla fue una excelente manera de comenzar su día.

--------------------------------------

Asami no podía contener su risa, esto no era un lado del padre de Korra que esperaba ver. Realmente amaba bailar, y mientras más movida era la canción, más feliz era. Le había pedido a Asami bailar y ella con gusto obligado aceptó, abriendo esperado unas palabras agradables, un momento o dos de balancearse en la pista de baile y una especie de agradecimiento.

Sin embargo, Tonraq la había tomado en un momento en que la canción que tocaba la banda era movida y ahora estaba girando y rebotando por toda la pista de baile con ella.

Cuando le había preguntado a bailar, ella debería haber hecho caso de los consejos de Senna, porque era tan salvaje como Korra.

Tenía sentido en cierto modo, todo el mundo se estaba divirtiendo tanto porque finalmente pudieron hacerlo. El mundo estaba en calma, por ahora. Su hija estaba en casa y ella parecía relativamente en paz. Fue finalmente, para todos ellos, un momento para relajarse y perderse.

No eran los únicos que se divertían, sin embargo. La pista de baile estaba llena de gente que lo dejaba todo salir. Bolin y Opal estaban unos pasos más allá, junto a Kai y Jinora que bailaban con Meelo. Incluso Mako se movía un poco en su lugar a un lado.

La única persona que Asami no vio bailar era Korra. Ella estaba allí, pero sólo sentada en una de las mesas, mirando. Parecía tan relajada y tan feliz de estar rodeada por todos, que calentó el corazón de Asami. Saber por lo que Korra había pasado, cuánto tiempo había estado fuera, sufriendo sola, que el estar ahora con los que amaba significaba el mundo para ella.

De repente, Tonraq la levantó en el aire por los costados y la hizo girar. Cuando los pies de Asami golpearon el suelo otra vez la canción  se volvió más lenta y dejó escapar una calurosa risa.

--"Es una buena deportista, señorita Sato"--

Asami tomó unas cuantas respiraciones profundas para tratar de calmar su martillado corazón --"Usted claramente sabe cómo bailar, señor"--

Tonraq sonrió --"Bueno con una mujer como Senna tenía que tener un par de trucos bajo la manga. El baile y la cocina, las claves del corazón de una mujer de la Tribu Agua"-- Él le dio una pequeña mirada de complicidad y Asami se mordió el labio.
--"¿Es eso así?"--

Ella observó su mirada dirigirse ligeramente hacia la mesa en que Korra estaba sentada antes de que él le devolviera la mirada --"Es más fácil cuando tú ya tienes su corazón. Gracias por el baile, Asami. Te dejo para encontrar una nueva pareja para la próxima pieza de baile"--

Cuando él dio unas palmaditas en el hombro y se alejó, Asami volvió a respirar hondo, empapada con la lenta canción que sonaba por los altavoces.

Si vas a hacer tu movimiento, esta noche es la noche perfecta. Sé valiente, Sato.


Asintiendo con la cabeza para sí misma, Asami caminó hacia la mesa de Korra e
inclinó su cabeza cuando sus ojos se encontraron.

--"¿Pasando un buen rato?"--

Korra sonrió --"Lo estoy"--

--"Bueno"-- Asami le tendió la mano --"¿Bailarías conmigo?"--

--"No soy tan buena como mi papá"--, dijo Korra con un poco de vacilación.

Asami no sería disuadida --"Lo bueno es que se trata de una canción lenta ¿huh?"--

Cuando Korra finalmente tomó la mano de Asami, ella la levantó y la llevó a la pista
de baile. Unos cuantos ojos curiosos se posicionaron en ellas, probablemente porque éste era el primer paso de Korra en el suelo toda la noche y no es que Asami le importara que las estuviera viendo.

Korra parecía un poco tímida como Asami le tomó la mano y entrelazó sus dedos juntos --"¿Quién dirían que Tahno podría reproducir música tan bien?"-- Dijo Korra, mirando a otro lado por un momento.

--"Oye"-- Llamó Asami, girando la cabeza de Korra, tomandola por la barbilla --"Olvídate de Tahno. Sigue mis pasos ¿de acuerdo?"--

Tragando grueso, Korra asintió y puso la mano en el hombro de Asami. Por su parte, Asami envolvió su mano en la cadera de Korra, sintiéndo al Avatar tensarse bajo su tacto. Fue lindo ver Korra tan nerviosa, teniendo en cuenta que habían estado tan juntas esa mañana. Tal vez eran los ojos alrededor de ellas, Asami no estaba segura, tendría que preguntar después.

Después de unos momentos de suave balanceo, Korra pareció relajarse mientras el resto de la pista de baile se llenaba y la gente disfrutaba de la persona en frente de ellos.

Incapaz de contenerse, Asami dio un paso más cerca de Korra y apoyó la cabeza en uno de los anchos hombros de su pareja. Ella esperaba que Korra se tensara de nuevo, pero en lugar Korra enganchó su brazo bajo la espalda de Asami y la abrazó.

--"¿Viste?" Asami comenzó --"No eres tan mala en esto"--

Korra rió sin aliento --"Sólo estamos balanceándonos hacia atrás y adelante"--

--"A veces eso es todo lo que necesitas"--

Como la canción continuó, Asami pudo sentir la mano de Korra en su espalda y la forma en que sus dedos la acariciaban.

Fue como un sentimiento mágico, el aleteo de mariposas en su estómago y la inestabilidad de sus piernas era algo inquietante y sorprendente. Ella nunca se había sentido así antes. Nunca se había sentido tan conectada con otra persona.

Cada tragedia de su vida parecía haber valido la pena por haberla conducido a este momento. La pérdida de su madre, la lucha con su padre, su relación con Mako, todos ellos la habían guiado hacia Korra.

Sus manos cerradas cayeron cuando Asami necesitó más, envolviendo ambos brazos alrededor de la cintura de Korra y la abrazó.

Por un momento Korra no sabía qué hacer y se vio encerrada. Asami tiró su cabeza hacia atrás, con sus rostros a centímetro de distancia, y sonrió.

--"Pon tus brazos alrededor de mi cuello"--

Una vez más Korra asintió y siguió las instrucciones. Una canción terminó y otra comenzo a sonar, pero Asami apenas se dio cuenta, ella estaba demasiado ocupado mirando a los ojos de Korra. Teniendo una conversación silenciosa con ella como lo habían hecho tantas veces antes.

Cuando la siguiente canción terminó y todos empezaron a aplaudir, Korra cayó del trance y retiró cuidadosamente las manos del cuello de Asami. La pérdida de contacto era horrible y Asami quería arrastrar Korra lejos de esa fiesta y liberar todos estos sentimientos y emociones que estaba teniendo.

--"Eso fue... agradable"-- Dijo Korra.

Asami notó la tensión en su voz e hizo que eso le doliera --"¿Estás bien?"--

La preocupación en la voz de Asami no pasó desapercibida --"Oh, sí lo estoy. Lo siento. Era un baile realmente maravilloso. Yo sólo... Tengo muchas cosas en mi cabeza. No eres tú, te lo prometo. Yo sólo... Creo que necesito un poco de aire".--

--"Está bien, ¿quieres ir al muelle?"--

Korra negó con la cabeza --"No, sólo iré rápidamente a ver Naga. Volveré enseguida". --
El ceño de Asami debió haber sido evidente debido a eso, Korra agarró sus manos y las apretó --"No fuiste tú, sólo estoy... Reflexiva, eso es todo. Necesito salir de mi propia cabeza"--

Era egoísta pensar que cualquier angustia de Korra sería de ella. Korra había tratado con mucho más que Asami jamás podría entender --"Si me necesitas para algo"--

--"Si no vuelvo en cinco minutos, ven a buscarme"--

Con angustia, Asami soltó las manos de Korra y la observó irse a encontrar un poco de tranquilidad.

Trazó el camino de Korra lejos de la fiesta y la vio instalarse por las escaleras, de pie con la mirada perdida en el portal espiritual que había hecho días antes.
Portal que había hecho. Asami sonrió, la mujer que amaba había formado ese mundo allí. Era increíble y a la vez intimidante.

--"Ella es una niña grande, ¿sabes?" Asami se sobresaltó al oír la voz detrás de ella y se volvió para ver a Lin pie detrás de ella con un plato de comida y una sonrisa. --"No puedo decir que la culpo por querer alejarse por un tiempo, sin embargo. ¿Son estas cosas siempre tan... ruidosas?"--

--"¿Las fiestas?"-- Preguntó y se ganó una mirada --"Cuando son de Varrick, absolutamente. Sigo a la espera de algún tipo de espectáculo de fuegos artificiales o sobrevuelo de aeronaves"-

--"La noche es joven. He oído que el rico excéntrico estaba hablando algo de tomar un traje planeador de la azotea. Zhu Li lo calló más rápido que una maestra agua en el desierto"-- Lin asintió un poco --"Creo que me agrada"--

Asami sonrió. --"Ella sin duda es valiente, estar dispuesta a pasar el resto de su vida con él"--

--"No siempre podemos explicar de quién nos enamoramos. Demonios, me enamoré de Tenzin una vez. No podemos explicar de quién nos enamoramos como tampoco explicamos las estúpidas decisiones que hacemos cuando somos jóvenes"-- A pesar de las palabras de corte de Lin, Asami se dio cuenta de que era una tapadera. Lin no se arrepentía de su relación con Tenzin, sabía que todavía se preocupaba por él y que estaba agradecida de ser parte de su vida.

En todo caso, permitió que Lin se acerca a Kya, quien había estado rondandola toda la noche.

--"Nunca vi mi vida resultando de esta manera"--

--"¿Cómo es eso?"-- Preguntó Lin y Asami miró a Korra nuevo.

--"Yo sólo... pensé que iba a ir a la escuela, aprender acerca de los negocios de mi padre y trabajar para él en Industrias Futuro para el resto de mi vida. Yo no... Planeé salvar el mundo o hacer tantas cosas peligrosas o-"--


--"¿Enamorarte del Avatar?" La cabeza Asami se volvió hacia Lin quien torneó los ojos --"Soy una detective, Sato. Además, no lo estás manteniendo muy bien en secreto con la forma en que las dos se acariciaron en la pista de baile"-- Con un puchero

Asami bajó la cabeza y se abrazó --"¿Ella sabe cómo te sientes?"--

--"No lo creo. Hemos estado muy cerca últimamente, pero no he hecho... dicho nada"--

Lin se quedó en silencio por un momento y Asami vio como Tenzin se acercaba a Korra en la distancia. Ella se entristeció que su momento de estar con Korra lejos de la fiesta se había perdido. Tenzin parecía tener una forma de arruinar ese tipo de cosas para ella.

--"Todavía recuerdo el día en que tu madre murió"--

Asami se tensó y se volvió para mirar a Lin. --"¿Eso es realmente-"--

--"Sólo la había visto el día anterior. Había llegado a la estación a donar los nuevos Satomobiles a la fuerza policial. Tu padre no podía venir porque estaba trabajando en los vehículos de transporte. Tu madre era tan vibrante y atractiva, una de mis personas favoritas en esta ciudad y yo estaba de mal humor ese día y no hablé con ella, pero me dije a mi misma que lo haría la próxima vez que la viera. Darle personalmente las gracias por los nuevos Satomobiles y por sus donaciones  y de toda su familia a las fuerzas policiales"--

La dura mirada que Asami le estaba dando a Lin se desvaneció en nada más que dolor familiar y recuerdos entumecidos --"¿Por qué me estás diciendo esto?"--

--"Porque no se puede correr el riesgo de la espera de su siguiente momento. Tienes que decirle a la gente cómo te sientes. Especialmente cuando se trata de personas que te importan"-- Lin dio a Asami una de las sonrisas más cálidas que había visto de ella

--"La vida de Korra ha sido difícil, es probable que sea así para siempre. Algo me dice que te va a necesitar... casi tanto como yo puedo decir que la necesitas"-- Lin le dio unas palmaditas en el hombro --"Ahora deja el mal humor y dile. Tengo que conseguir más de estas bolas de masa hervida antes de Bolin se los coma todas y tenga que matarlo"--

Con el corazón lleno, Asami asintió mientras Lin se iba y tomó unas cuantas respiraciones profundas.

Tu puedes hacer esto, Asami. Es sólo Korra. Es Korra. Tú confías tu vida en ella. Confía en ella con tu corazón también.


Con las manos a los lados, Asami caminó hacia Korra y Tenzin que parecían estar enfrascados en una conversación. Una parte de ella pensó que podría estar equivocada en interrumpir, pero ella no quería esperar más. Tenía que hacer algo, sólo necesitaba eliminar a Tenzin.

Podría alejarlo con algo. El pensamiento de Asami de inmediato cesó. Aunque sería divertido, probablemente le pedirá Varrick que todo el mundo tome un 'baño de celebración"

Varrick. Oh…

--"Disculpa, Tenzin..."--

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios