La Calma. Capítulo 7 (Final) : Salto. Por SimplyKorra

7
Y si mi gente bella hoy último capítulo del fic "La calma" muchas gracias por leerlo y sobretodo muchas gracias a Zeruda por ayudarme con la traducción :3 . Disfruten su domingo de fic mi gente bella :3

Este fic le pertenece totalmente a simplykorra


CAPÍTULO 7: SALTO

--"Hey Mako"--

Korra le había estado siguiendo desde hace un tiempo, esperando un momento para atraparlo a solas . Después de haber decidido vacacionar con Asami en el mundo espiritual, sólo ellas dos, Korra sentía como que tenía que decirle algo a Mako. No estaba segura de por qué, su relación había terminado hace mucho tiempo. Estaban finalmente en bueno terminos, como amigos, pero ella no podía evitar sentir la necesidad de que él supiera primero.

--"Hey, te he estado buscando. Wu me está volviendo loco. Quiere bailar contigo"--

Korra se encogió --"Uh"--

--"Le dije que no bailas y que si tratabas probablemente de dar un paso le romperías los dedos de sus pies"--

--"Bueno, no estabas equivocado"-- Ella sonrió como él y miró a su alrededor para ver lo aislados que estaban --"¿Puedo hablar contigo?"-- Su voz era suave y vacilante. 

Pudo ver el pliegue líneas de preocupación en su frente.

--"Claro ¿Qué pasa? ¿Está todo bien?"--

Cerrando los ojos, Korra encontró el coraje pensando en Asami. Podía hacer esto, decirle a él y al mundo porque Asami la estaba esperando. Había mucho aún por definir, pero Korra sabía que las vacaciones de ella y Asami tenían un gran potencial romántico, podría incluso tener la oportunidad de darle un beso. La sola posibilidad de hacerlo provocó aleteos en su estómago --"Yo..."-- Sin embargo, cuando ella abrió los ojos y vio a Mako mirándola con preocupación, las palabras parecieron más pesadas.

Hazlo, no lo dejes sin resolver. No puedes dejarlo ir sin resolver tu tiempo con ella.

--"Korra ¿qué pasa?"--

Tomando una respiración profunda, ella dio el salto --"Estoy enamorada de Asami". --

Ella estudió su reacción, insegura de saber cómo había esperado que reaccionara. En cierto modo, Korra pensó que podría saberlo. Se había sentido sutilmente lejana en la manera en que había mirado a su mejor amigo en los pasados días, semanas y años. 
Sin embargo, ya se había metido en ello, pudo ver la confusión en sus ojos --"¿Tú estás... qué? ¿Asami? ¿Bolin te dijo que dijeras esto?"--

--"Mako"-- Korra frunció el ceño.

--"¿Hablas en serio?"-- Le preguntó y ella asintió --"Wow - No tenía ni idea. Yo no sabía que tu- "--Mako tragó grueso y cruzó sus brazos sobre el pecho --"¿Le has dicho? ¿Ella siente lo mismo?"--

Korra suspiró --"Yo no le dicho esas palabras exactamente, pero... Hemos estado pasando mucho tiempo juntas y he hablado con ella esta noche y hemos decidido hacer un viaje. Solo nosotras dos para ver si podemos solucionar esto"--

--"Entonces ¿en realidad hay algo ahí?"-- Preguntó, aunque no realmente a ella, sólo de pensando en voz alta.

Aun así, Korra respondió --"Definitivamente hay algo allí, Mako. Pienso en ella todo el tiempo. Cuando me despierto, cuando entreno, cuando duermo. Si ella no está cerca de mí, ella está en mi cabeza"--

--"Wow, tan... estás profundamente metida en esto"-- Soltó y Korra se rió entre dientes.

--"Yo dije que la amaba."--

--"Wow"--

--"Sigues diciendo eso"--

Mako se encogió --"Lo sigo sintiendo"-- Ella lo vio estudiándola, una pregunta persistente --"¿Estás... Pidiendo por mí... bendición?"--

Korra sonrió --"No, Mako. Me conoces mejor que eso"-- Ella estaba feliz de verlo sonreír un poco --"Sólo pensé que merecías saberlo. Todo lo que hemos pasado, los tres de nosotros. Yo no quiero que lo escuches de otra persona"--

--"Korra"-- Mako puso una mano en su hombro "Te quiero, lo dije hace años atrás y lo digo ahora, pero como todos nosotros, hemos cambiado un poco. Aún te quiero, todavía haré cualquier cosa por ti, pero dejé mis sentimientos por ti hace mucho tiempo. Estamos mucho mejor así ¿sabes?"-- Korra asintió mientras su corazón se hinchaba --"Trabajamos juntos; nos apoyamos mutuamente, no peleamos"--

--"No mucho"-- Korra corrigió y Mako se rió entre dientes.

--"No mucho" Él apretó su hombro. --"Me preocupo por ti y recuerdo la forma Asami se encargó de ti después de todo lo que pasó con el Loto Rojo. Admito... Me sorprendió lo persistente y lo atenta que fue, tal vez yo no estaba prestando atención. Si ella te hace feliz... si ustedes dos mutuamente se hacen feliz. Entonces soy feliz"--

Las lágrimas picaban en los ojos de Korra mientras escuchaba las palabras de Mako. Ella luchó contra ellas fuera pero una escapó y apresuradamente la apartó lejos --------

--"Gracias"--

--"Gracias por contarme. ¿Dónde irán ustedes dos?"--

--"Al Mundo Espiritual"-- Dijo Korra con un sollozo.

Mako encogió --"Oh... no tengo muchos recuerdos afectuosos, muchos recuerdos románticas de nuestro tiempo en el mundo espiritual"--

--"Eso es porque mi tío estaba tratando de matarnos"--

--"Es cierto, además de Bolin estaba allí"--

Korra rió --"Él no está invitado en esa ocasión. Tampoco mis primos"--

--"Eso es bueno, son asesinos del buen humor"-- Mako ladeó la cabeza y continuó mirándola --"Así que ¿Cuándo lo supiste?"--

Korra se encogió de hombros --"No estoy segura la verdad. A veces se siente como que me enteré hace una semana. Otras veces se siente como que lo sé desde hace años. Ella es especial ¿sabes?"--

--"Lo sé ahora"-- Mako asintió --"No lo supe cuando tuve la oportunidad"-- Korra no discutió, la relación de Mako con Asami no era su asunto --"Sabes que Bolin va a armar un revuelo por esto ¿no? Querrá decirle a todos, poner un artículo en el periódico"-- Mako se frotó la sien --"Va a querer hacer hasta pancartas"--

--"¿Pancartas?"--

--"Sí"-- gimió --"Cuando tú y yo estábamos saliendo, después de que él lo superó, quería hacer pancartas de 'Makorra' y los quería colgar por todas partes"--

--"Makor-qué?"--

--"Makorra. Ya sabes, Mako y Korra, pero nuestros nombres juntos"--

Korra frunció el ceño --"¿Por qué tu nombre iba primero?"--

--"Porque suena mejor que Korrako"--

--"Eso dices tú"--

Mako puso los ojos. --"Escucha, no importa ahora. Ahora es un... Asamorra."--


Korra hizo una mueca --"No dejes que Bolin haga pancartas."-

--"Lo haré lo mejor que pueda."

-------------------------------------------------

Korra estaba preocupada de ir demasiado rápido, empacar y marcharse sin previo aviso parecía muy irresponsable. Sin embargo, cuanto más lo pensaba, más se daba cuenta de que las responsabilidades potencialmente podrían evitar que ella hiciera esto.

Sí, la ciudad seguía siendo un desastre y todavía había trabajo por hacer, pero si ella seguía esperando más y más eso podría acumularse y nunca podría tener la oportunidad de tener su relación fuera en la tierra.

--"Relación."-- Korra murmuró en el silencio de su habitación mientras empacaba. Se sentía tan extraño decirlo. Ni siquiera estaba segura de si era verdad todavía, pero la forma en que se sentaron en los escalones mirando hacia la luz amarilla en el cielo, 

Korra sintió que algo había cambiado entre ellas.

Aun así, esto era un territorio nuevo para Korra. Aunque Asami era algo completamente diferente a cualquier relación que había tenido antes, Asami era su mejor amiga. La primera persona que pensaba de la mañana y el último rostro que veía antes de dormir. Ella significaba el mundo para ella y este paso iba a cambiar mucho entre ellos. Si no funciona, podría costar Korra el amigo más valioso que había tenido nunca.

No importaba, ella rápidamente se quitó de encima esas dudas. La recompensa superaba el riesgo. La simple idea de pasar la noche en cama con Asami, abrazándola, besándola y... tocándola era demasiado. Había pasado su vida entera buceando con cada pulso que ella le daba. Esto no era diferente.

--"Excepto que es completamente diferente"-- Dijo Korra de nuevo en voz alta a nadie en particular.

--"¿Qué es?"-- Ella se sobresalto debido a la voz detrás de ella y se volvió para ver Asami de pie con los ojos abiertos en la puerta --"Lo siento, no fue mi intención asustarte"--

Korra se puso una mano sobre el pecho --"Está bien. Los sentidos Avatar me están traicionando"--

--"No"-- Asami caminó más cerca y puso su mochila en la cama --"Soy muy curiosa"--

Al ver a Asami con su propia mochila, llena de ropa para sus vacaciones parecía surrealista. Realmente estaba sucediendo. --"¿Lo eres?"-- Korra consiguió decir, tratando de mantener un tono juguetón con Asami.

--"Sip"-- ella se acercó más y extendió la mano para tomar la camisa de su mano. 

Korra observaba, casi sin poder hacer nada, como Asami lo dejó caer sobre la cama. --

--"Le dije a Tenzin que Varrick estaba buscando para volar fuera de la torre en un traje planeador, para que yo pudiera estar a solas contigo"--

Garganta de Korra se le secó y sus manos comenzaron a temblar. Asami estaba tan cerca de ella y eso la abrumaba --"Yo- ¿Eso es cierto?"--

--"Sí, yo sabía que tenía que tenerte a solas"-- De repente, Asami sostuvo una de las temblorosas manos de Korra y levantó una. Korra observó mientras sus dedos se entrelazaban, estaba segura de que sus palmas sudaban --"Hey"-- La voz de Asami la sacó del trance --"¿Estás bien?"--

--"Yo, yo sólo... Lo siento. Estoy muy nerviosa"--

Asami frunció el ceño ligeramente --"Sólo soy yo"--

Korra rió --"Sólo eres tú... Asami es por eso que estoy nerviosa. Eres tú y estamos... así de cerca y estás sosteniendo mi mano"--

--"He sostenido tu mano antes"--

--"Tú sabes lo que quiero decir"-- Korra la reprendió la respuesta de Asami y dijo tímidamente --"Es un gran paso"--

--"El mayor"-- Confirmó Asami --"Te lo prometo, también estoy nerviosa"-- 

--"¿En serio?"-- Korra arqueó una ceja --"No lo pareces"--

Asami sonrió --"Estoy acostumbrada. Las reuniones de negocios con viejos de mal humor vestidos de trajes cuando estás apenas en tus veinte años te endurecen muy rápido"--

--"Es gracioso, luchar con maestros locos nunca me han preparado para algo como esto"--

--"¿Tan asustada estás?"-- Preguntó Asami.

--"Bastante asustada"--

Podía ver la preocupación en los ojos de Asami --"¿Demasiado asustada?"--

--"No"-- Korra respondió rápidamente. --"No, yo sólo... tengo que ordenar mi cabeza sobre ello ¿sabes? Hemos sido mejores amigas durante tanto tiempo, eres tan importante para mí. Cuando me fui yo solo... Yo pensé tanto en ti"--

--"Yo también lo hice"--

Korra inclinó su cabeza --"Yo no quiero volver a perder esto, perderte a ti. Sé que no hemos salido suficiente pero mi historial no es precisamente grande"--

Asami rodó sus ojos --"Oh ¿Y el mío lo es?"-- Cuando Korra hizo una mueca, Asami apretó su mano --“Tu sabes que todo será diferente entre nosotras, somos las mejores amigas, como has dicho. Nada entre nosotras va a cambiar, sólo sostendré tu mano y tal vez te besaré donde quiera que yo desee"-- Korra lamió distraídamente sus labios -

--"Salir con tu mejor amiga suena demasiado genial para mí"--

--"¿Tú quieres?"--

--"¿Qué?"--

--"¿Be-besarme?"--

--"¿Estás bromeando?"-- Exclamó Asami --"Casi lo hice esta mañana. Quiero hacerlo cada minuto que estoy cerca de ti y eso es lo más lejos que he estado de admitirlo"--

Ella quiere besarte y tú has querido besarla durante tanto tiempo. Hazlo, Korra. La amas, tu sabes que lo haces ¡Hazlo!

--"Hazlo"-- dijo Korra en voz alta y los ojos de Asami se abrieron

--"¿Qué?"--

--"Bésame"--

La boca de Asami se abrió un poco --"¿Estás segura?"-- Korra asintió mientras comenzaba a formar una sonrisa. Soltó la mano de Asami y poco a poco la llevó hasta tocar su rostro. Sus dedos trazaron las mejillas de Asami, empujando un poco de pelo a un lado mientras ella tomaba su cuello y la acercaba a ella.

No hubo resistencia y Korra desaceleraba a medida que se acercaban. Cada nervio de su cuerpo estaba en llamas, ella podía sentir el mundo girando a su alrededor. Los ojos de Asami se cerraron mientras se acercaba y Korra hizo lo mismo justo antes de sus labios se encontraran.

Era la primera vez que Korra había sentido, en verdad, que le habían quitado su aliento. Los labios de Asami eran suaves y cálidos, parecían encajar perfectamente con los suyos. Sólo tomó dos segundos antes de Korra se preguntara de por qué no habían hecho esto antes.

Otros pocos segundos pasaron antes de Asami inclinara la cabeza hacia un lado y le diera el ambiente a Korra para profundizar el beso. Asami probó un sabor cítrico y cuando sus lenguas se encontraron Korra tiró repentinamente la de ella hacia atrás en estado de shock. Cuando Asami sonrió contra ella, se acomodó y siguió adelante.

Cuando las manos de Asami se abrieron paso a través de su cabello, Korra casi se cayó. Fue el mejor momento de su vida y ella dudaba que algo podría estar a esa altura. Después de todo lo que había pasado, todas las noches en que había estado sola y los momentos débiles en los que se había preguntado si sería mejor dejar que el próximo Avatar tomara su lugar se desvanecieron en aquel beso que estaban compartiendo.

Katara estaba en lo cierto, todo eso valía absolutamente la pena.

Korra no estaba seguro de lo que había pasado, pero en algún momento el beso se rompió y los brazos de Asami estaban a su alrededor.

--"Viste, no fue tan malo"--

Ella se rió sin aliento --"Eso fue..."-- Korra no podía encontrar la palabra adecuada para describirlo --"¿Tenemos que ir hacia algún lado? Podemos quedarnos en esta habitación y hacer... eso"--

Asami dio un beso en su pelo antes de retroceder y sacudir la cabeza. --"Tan maravilloso como eso suena, todavía quiero que me enseñes todo el mundo de los espíritus. Podemos darnos un montón de besos allí"-- Su expresión fue volvió pensativa --"Suponiendo... ¿eso estaría bien? No es como... si fuera mal visto por los espíritus ¿cierto?"--

Extendiendo su mano, Korra removió un poco de lápiz labial que manchaba alrededor de la boca de Asami --"Eso no importa, yo soy el Avatar, ellos tienen que aceptarlo"--

Entradas que pueden interesarte

7 comentarios

  1. Por fin... que bonito...
    Aún que esperaba un final mas largo...pero esto no esta nada mas...
    Además cuando empecé el capítulo crei que me había saltado uno...pero no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro que te gustara :3 y espero que de verdad te sigas pasando pues habrá fics de todo tipo :3 muchas gracias de antemano :3

      Eliminar
    2. Tuve la misma sensación...

      Eliminar
    3. Tuve la misma sensación...

      Eliminar
  2. Queremos secuelaaaa :c , esta tan bonito, me gustaria una secuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh si claro que habrá otra secuela, solo si ruego paciencia uwu porque como tengo otros fics traduciendo no lo he tomado para continuarlo aunque alguien me ayudara en este asunto y en cuanto se tenga listo se subirá así que pendiente :3

      Eliminar