Ella es el chico, Capitulo 5: No soy ese tipo de chico, ¡Ni siquiera soy un chico! por Konan8994

8
Holaaaa mi gente bella como ven debido a que les fascina este fic me enfocaré en este, creo que el otro fic "No se ha ido, solo se ha perdido" quedará un poco en stand by por así decirlo debido a mis estudios xD la verdad jajajaja! el cansancio me pasa facturas y muchs gracias a todos por comentar aquí al igual que en la fanpage, y bueno el otro fic los retomare de nuevo cuando me desocupe :v que veo eso dentro de un mes o dos como mínimo xD. En fin gente bella espero sepan comprender jajaja si no por mi zas! tradujera todos los días pero no debo dejar mis deberes xD. En fin les dejo nuevo cap traducido de "Ella es el chico".




CAPITULO 5: NO SOY ESE TIPO DE CHICO, ¡NI SIQUIERA SOY UN CHICO!
Korra entró  a la oficina de informática y se encontró con confetis siendo arrojados a su rostro y a personas gritando por el buen trabajo de Korra. Korra quería sentirse feliz de que los planes funcionará pero algo le impedía sentirse de esa manera.
--"Buen trabajo Korra eso fue como para un premio de la Academia por actuación"-- Jinora dijo mientras acariciaba la espalda de Korra.
--"Korra estuvo bien, pero Ginger y definitivamente yo nos robamos el show. ¿Verdad amorcito?"-- Kuvira le hizo un guiño a Baatar Jr.
--"¡Si estuviste increíble amor!"-- Baatar Jr. dijo tomando la mano de Kuvira y tirando de ella para que se sentara en su regazo.
--"Sí Ginger le salvó el culo a Korra y nunca pensé que vería el día en que Kuvira usaría una falda."-- dijo Opal.
--"¿Y que le sucedió a tu cabello? Era todo hermoso  y brillante ahora es todo un desorden"-- Jinora le preguntó Kuvira.
--"Un fuerte viento sopló y lo arruinó todo"--, dijo Kuvira dando a Bator Jr. un beso en la mejilla.
--"¿Qué pasa Korra? Deberías estar celebrando con nosotros. Los chicos probablemente piensan que eres algún tipo de dios o algo así"-- Opal le dijo a Korra.
Korra parecía que estaba a punto de vomitar. Ella no sabía por qué sentía de esa manera. Quiero decir debería estar feliz ¿verdad? He conseguido lo que quería, los chicos me respetan ahora y hay una buena probabilidad de que Mako me ayude con el fútbol. Estoy a un paso más cerca de mi objetivo. Debería estar muy feliz, pero ¿por qué me hace sentir tan sucia?
--"No sé chicas, siento que lo que hice estuvo mal"-- Korra dijo mirando hacia sus zapatos.
--"¿Qué quiere decir Korra?"-- dijo Opal.
--"Quiero decir, sí tengo el respeto de los chicos, pero sólo estoy justificando el hecho de que los chicos pueden tratar a las mujeres como objetos. Como trofeos para coleccionar y mostrar, cuanto más colecciona mejor y eso no está bien. ¿No es nuestro objetivo demostrar que los chicos y las chicas son iguales pero el truco que simplemente logramos conseguir es mostrar que los chicos siempre tienen las de ganar?"--
--"Mira Korra sé que lo que hicimos estuvo mal, pero hay que mirar el panorama más grande aquí. Una chica tiene que elegir si salir con un tipo que es un idiota o un tipo que la respeta. Si eligen estar con un jugador entonces esa es su decisión. Lo bueno es que yo he elegido al chico que me amaría a mí y que siempre estaría a mi lado cuando lo necesito."-- Kuvira miraba a Bataar Jr. y a su vez le dio una sonrisa. Baatar Jr. se levantó del sofá y dandole un abrazo a Kuvira para luego darle un beso en sus labios.
--"Me siento avergonzada"-- Korra se sentó en la computadora con la cabeza recostada sobre la mesa.
--"Korra tienes una opción. Si desea detenerlo ahora, entonces tu podrías pero nosotras no vamos a parar"-- Jinora dicho frotando la espalda de Korra.
--"Sí. Todavía seremos tus amigas sin importa qué. Y tal vez haya otra manera de probar que las niñas son igual de atleticas como los chicos en esto"-- Opal dijo apoyando su mano sobre los hombros de Korra.
Korra levanto la vista hacia sus amigas y todos estaban genuinamente sonriendole. --"Gracias chicas."-- Korra se puso de pie --"Voy con esto hasta el final."--
--"¡Sí!"-- todos ellas gritaron.
--"Pero en serio Korra si en algún momento, si alguna vez quiere parar esto, esta bien para nosotros"--, Kuvira dijo mientras abrazaba a Korra.
--"Awwww, abrazo grupal para todos"-- Opal tiró de todos para dar un fuerte abrazo.
--"Las amo chicas"--, dijo Korra.
--"Nosotras te amamos también, Korra."--
---"Ok chicas tienen que irse. Baatar Jr. y yo tenemos asuntos pendientes"--, dijo Kuvira rompiendo el abrazo.
--"¿Por qué ustedes dos no pueden terminar en el baño?"-- Opal le hizo un guiño a Kuvira.
--"No. ¡Así que sal!"-- Kuvira gritó apuntando a la puerta.
--"Wow nos sentimos tan amadas"-- Korra dijo mientras salían de la habitación.
***
Asami estaba saliendo de su clase de ingeniería avanzada cuando de la nada Korra saltó de un arbusto.
--"¡Hey Asami!"--
Asami fue tomada por sorpresa y cayó sobre su trasero.
--"Oh, lo siento No fue mi intención asustarte. ¿Estás bien?"-- Korra ofreció su mano, pero Asami la apartó con fuerza lejos. Korra parecía herida por la acción pero a Asami no podía importarle menos.
--"No."-- Asami dijo con ira. --"¿Y cómo sabías que tenía clases aquí de todos modos?"
--"Le he pagado a un sujeto para que me dijera"-- Korra dijo frotando la parte posterior de su cuello.
--"Vaya, ahora eres un acosador también eh, que genial"-- Asami procedió a caminar a su siguiente clase.
--"¡Espera!"-- Asami ignoró a Korra y siguió caminando. --"Seguimos siendo amigos ¿no?"--
Asami mirando a Korra y se mofó.
--"Mira lo de ayer en la pizzería, lo que viste no es lo que parece."-- Asami siguió caminando aumentar su velocidad para tratar de perder a Korra, pero Korra mantenía sus pasos con los de ella. --"No es lo que parece. Asami ni siquiera soy ese tipo de chico."-- ¡Ni siquiera soy un chico! Korra agarró la muñeca de Asami.
Asami dejó de caminar y se enfrentó a Korra. --"Así que estás diciendome que no eres más que otro deportista tonto que utiliza a las chicas y cuando haya terminado con ello, las tiras a un lado como si fuera basura sin siquiera pensar en sus sentimientos. Sabes, yo pensé que eras diferente Korra. Creo que fuí lo suficientemente estúpida como para caer en uno de tus pequeños trucos. ¿Incluso tu perro esta muerto? De hecho, ¿Incluso puedes ser dueño de un perro?"-- Asami estaba frustrada y su voz era cada vez más alta que la gente estaba comenzando a mirarlos. --"Sabes que yo compartí algo contigo que nunca le iba a compartir a otras personas."-- Los ojos de Asami comenzaban a aguarse.
Y cuando esa lágrima cayó finalmente, el corazón de Korra se hundió. Ella no sabía por qué su corazón se rompía al ver que Asami estaba llorando. Tal vez sea porque era la primera vez Korra hizo llorar a una chica. Pero tan pronto como la lágrima cayó Asami la limpió rápidamente y puso una mirada inexpresiva.
--"Mira Asami deja explicarme"-- Korra pidió tomando uno de las manos de Asami entre las suyas.
--"Ok adelante, explica"-- Asami dijo alejando su mano de Korra, colocandola en las caderas y dando golpecitos con el pie izquierdo sobre el suelo.
Korra pensó por un momento. ¿Estoy dispuesta a lanzarme por la cubierta por una chica que acabo de conocer hace dos días?
--"Lo siento Asami no tengo una explicación"-- Korra apartó la vista de Asami.
--"Ok entonces por favor, déjame en paz"-- Asami estaba a punto de alejarse, pero Korra la tomó de la muñeca de nuevo.
--"Espera eso no significa que no podamos ser amigos."--
--"No sé Korra"-- Asami estaba empezando a alejarse de las garras de Korra, pero Korra apretó su agarre.
--"¿Incluso por qué estás enojada conmigo? ¿Por qué te importa con cuántas chicas salgo? No estamos ni siquiera saliendo."-- Korra dijo levantando la voz.
--"Tienes razón Korra no debe importarme ¡Por qué no me dejas en paz!"-- Asami retiro su mano del agarre de Korra y se alejó.
Korra mantuvo su mirada sobre Asami mientras se alejaba.
--"¡Aaaaah!"-- Korra gritó y corrió detrás de Asami.
--"¡Asami espera!" Pero Asami siguió caminando --"Podemos simplemente olvidar de lo que paso ayer y empezar de nuevo"--, dijo Korra llegando al ras de Asami, pero Asami la ignor. --"Por favor, Asami mírame sólo quiero que seamos amigos. Eres una de las pocas personas con la que me siento cómodo."--
--"Korra yo-"--
*Golpe*
Asami se dio la vuelta para encontrar Korra tendida en el suelo con la mano sobre la frente.
--"Oh, Dios mío Korra ¡estás bien!"-- Asami se inclinó y ayudó a Korra levantarse. --"¿Que pasó?"--
--"Él se golpeó contra la puerta de mi locker"--, dijo una chica.
Korra no estaba prestando atención a dónde iba. Ella estaba centrada en Asami como para notar la puerta del locker estaba cercar, hasta que se golpeo con ella.
--"Sí, estoy bien"--, dijo Korra levantandose del suelo.
--"Bueno, vamos a ver entonces."-- Asami dijo mirando al rostro de Korra
--"¿Ver qué?"--
--"Tu frente"-- Asami estrechó sus ojos, justo encima de su ojo derecho, que estaba siendo bloquedo por su mano.
--"No. Estoy bien Asami"-- Korra sacudió la cabeza.
--"¡Aleja tu mano de y déjame ver!"-- Asami dijo tomando la mano de Korra y sacandola de la frente.
Asami se quedó sin aliento.
--"Oh, Dios mío es tan malo"--, dijo Korra en voz desesperada mientras agitaba sus manos alrededor.
--"No sólo es un pequeño corte"-- Asami se rió ante la vista. Cuando Korra vio Asami reír sonrió victoriosamente. --"Dejar de sonreír"--, dijo Asami con un tono frío.--"Aquí creo que tengo un kit de primeros auxilios en mi bolsa"--, dijo Asami hurgando en su bolso.
--"Está bien Asami es sólo un pequeño corte"-- Korra dijo agitando sus manos delante de Asami para llamar su atención y que ella dejará de buscar.
--"Aquí lo tengo. Ahora quedate quieto ok."-- Asami tomó un bastoncillo de algodón humedeciendolo con alcohol. Ella se inclinó más cerca de Korra para tener un mejor ángulo y limpiar el corte. Korra se dio cuenta de lo cercana que estaban sus rostros, apenas un pocos de centímetros y sus cuerpos estarían el uno contra el otro.
Asami comienza a limpiar la herida --"¡Ay! ¡Basta! ¡Me duele!"-- Korra dijo como una niña de 5 años.
--"¡Yo ni siquiera he tocado todavía! ¡Deja de moverte!"-- Korra se calmó y dejó que Asami limpiará su herida. Korra miraba fijamente a Asami.
--"Mira Asami lo siento mucho lo que tuviste que ver ayer, pero te digo que no soy ese tipo de chico"--, dijo Korra con una mirada sincera en su rostro.
Asami suspiro y dejó de limpiar la herida --"Está bien, te cre-"
--"¡Hola Korra llámame más tarde!"-- una chica tocó el brazo de Korra y deslizó su número sobre la mano de Korra.
--"¡Oh! Casi me tienes Korra"-- Asami dijo presionado el bastoncillo de algodón más fuerte sobre la herida de Korra.
--"¡Ay!"-- Korra se estremeció y cerró los ojos. Cuando los abrió Asami ya estaba al otro lado del pasillo.
Wow ella camina rápido. ¿En serio puedo tomar un descanso aquí?
Korra corrió hacia Asami. ¿En serio este tipo no se dará por vencido ya? Sé que estoy buena pero, ¡En serio!
--"¿A dónde vas?"-- preguntó Korra.
--"Química."--
--"¡Cool, yo también tengo química! Tal vez podemos ser amigos en química"-- Asami le lanzó una mirada asesina a Korra --"O tal vez no."--
Caminaron en silencio juntas,  Korra lanzaba miradas intermitentes a Asami. Asami mantuvo la mirada al frente, ignorando completamente a Korra.
Una vez en química Korra y Asami se sentaron lejos la una de la otra. Korra quería sentarse junto a Asami pero los chicos la llamaron para que se sentará con ellos. Korra también se dio cuenta de Opal y la saludó con la mano.
--"Hey Korra tienes que enseñarnos cómo conseguir chicas." Dijo Iroh.
--"¡Sí! Debe tener tu propio show"--, dijo Bolin.
"Sí, ¿Y cómo se llamaría?" Korra dijo tomando una mirada a Asami.
--"La guía de Korra para conseguir chicas"--, sugirió Bolin.
--"Oígan, ¿Qué es ese olor?" Mako dijo arrugando la nariz.
Bolin dio un gran bocanada --"¡Oh, ese es el nuevo perfume de Britney Spears!"
Los ojos de Korra se agrandaron ¡Oh mierda!
Bolin olío a Korra --"Korra hueles como a Britney Spears"-- Los chicos miraron a Korra interrogante.
Korra buscó una respuesta --"Uh... Es ... de la nueva chica con la que me estoy viendo"-- Korra dijo limpiándose la frente. Y para su suerte justamente Asami se acercó a su mesa y le lanzó a Korra el plan de estudios.
Ella probablemente ha escuchado eso. Hombre, puede una chica tomar un descanso.
--"Ok chicos ya les asigne quienes van a ser sus compañero de laboratorio para este semestre y tienen diez minutos para conocerlos"-- dijo la profesora de Kya. --"Iroh y Ling, Tina y Lee, Bolin y Zhu Li."--
--"Awww, pero yo quería estar con Opal."--
--"Conseguiste a la nerd equivocada, amigo"-- Iroh dijo golpeando el hombro de Bolin, mientras que Korra rodó sus ojos.
--"Mako y Opal"-- Mako tapó sus rostro con la mano.
--"Sé amable"--, dijo Korra.
--"¿Por qué Mako siempre es el afortunado?"-- Bolin se quejó.
--"No estoy suerte hermanito, solo acabo cabo de recibir a una total nerd como pareja."--
--"Korra y Asami"-- Korra y Asami se miraron a los ojos por un breve instante, pero Asami desvió la mirada.
***
--"Hey"--, dijo Korra colocando sus libros en su puesto de trabajo.
--"Hey"--, dijo Asami leyendo el plan de estudios.
--"Así que probablemente deberíamos llegar a conocernos."--
--"No te preocupes que ya sé lo que eres"-- Asami no dijo desviando la mirada fuera del plan de estudios.
--"¡Vamos Asami eso no es justo!"-- Hubo un silencio --"Bien, al menos, déjame saber de ti entonces."--
Asami puso el plan de estudios sobre la mesa --"Ok"-- Asami tomó una respiración profunda
--"Odio a los chicos y soy lesbiana."--
La boca de Korra se convirtió en un "oh"
--"¡En serio!"--
--"No, no es en serio ¡Puedes por favor simplemente estar tranquilo!"--
--"Bueno, yo sé una cosa sobre ti."--
--"Ah, y que cosa es"-- Asami levantó una ceja a Korra.
---"Eres una estudiante con promedio de A así que si quieres una A en esta clase tenemos que arreglar nuestra relación."--
--"¡En primer lugar no estamos en una relación y puedo conseguir una A en esta clase por mí misma!"-- Asami dijo golpeando la mesa con el puño.
--"Si lees el plan de estudio en el dice que ambas partes tienen que hacer el trabajo y si decido no hacer mi trabajo por lo cual recibirías un máximo de promedio de B."-- Korra le sonrió a Asami.
--"No te atreverías"-- Asami quedó mirando directamente a los ojos de Korra.
--"Oh, si que me atrevo"-- Korra se apoyó en la mesa para que sus rostros estuvieran más cerca.
Asami se echó hacia atrás en su silla y suspiro. --"Está bien tu ganas. Soy un estudiante de ingeniería, me encanta montar y reparar coches y nunca me dieron una B en mi vida. Ahora es tu turno."--
--"Ok"-- Korra dudó por un momento --"Me encantan los coches también, mi deporte favorito es el fútbol y no soy ese tipo de chico" Korra dijo mirando a Asami.
--"Entonces, ¿Qué tipo de persona eres?"--
Al menos debería ser algo honesto con ella.
Korra suspiró y tomó una respiración profunda --"Ayer fue sólo una actuación. Fue falso. Esas chicas eran mis amigas a excepción de la pelirroja. ¿Recuerda hace dos días en la cafetería y cómo los chicos me dejaron?"-- Asami asintió --"Ellos creen que soy un perdedor total y un anormal así que le pedí a mis amigas que me ayudaran a cambiar ese concepto y eso fue lo que le ocurrió."-- Hubo un largo silencio con sólo ellas dos mirandose --"Bien dí algo."--
--"No creo que seas un perdedor o un anormal. Yo pienso que eres bueno, amable e inteligente"-- Asami tomó la mano de Korra y le dio una sonrisa genuina, que Korra devolvió también con una sonrisa. Se quedaron así hasta que fueron interrumpidas.
--"¡Sin papeles cerca del mechero Bunsen!"-- dijo un tipo de aspecto extraño. Korra echo rápidamente su mano hacia atrás y fue a tomar el papel cuando Asami lo agarró.
--"¡Hey! Devuélvemelo."-- Korra dijo, tratando de alejar aquel papel. Asami le sonrió y leyó el papel.
--"Wow Ahora te creo."--
--"Es un discurso que le estoy escribiendo a mi hermana sobre las mujeres y la igualdad."--
--"¿Tienes una hermana?"-- Las manos de Asami escondió el papel a sus espalda de Korra.
--"Bueno, si quisieras conocerme entonces hubieras sabido que tengo una hermana"-- una hermana falsa Korra tomó de nuevo el papel.
--"Al menos ahora lo sé, y también sé que usas Britney Spears"-- Korra se olió a si misma. Definitivamente tenía que recordarse a sí misma de dejar de usar el perfume a partir de ahora.
--"¡Sabes que yo escribo también canciones Asami! ¡Y siempre te veo a través de la ventana cuando estoy de pie afuera cerca de un árbol!"--
--"Wu vuelve  a tu asiento"-- Grito la profesora Kya. --"En 4 minutos más chicos y la química real comienza."--
--"¿Por qué me miras así?"-- Korra dijo inclinándose hacia atrás en su asiento. Asami estaba sonriendo maliciosamente.
--"¿Por qué necesitas darme explicaciones Korra?"--
Korra repente sintió que el cuello de su camisa estaba demasiado apretado y enganchó su dedo índice sobre el mismo para dejar libre su cuello. --"Uh, ya sabes porque somos amigos"-- Korra dijo desviando la mirada de Asami. Sí, ¿por qué tengo que dar explicarciones?
Asami se inclinó más hacia el espacio personal de Korra por lo que sus narices estaban a centímetro la una de la otra.
--"¿Te gusto Korra?"-- Asami sonrió seductoramente a Korra. Estaban de nuevo en la misma posición como estuvieron en el pasillo y Korra estaba inclinado y dispuesta a cerrar la brecha.
--"Ejem, aahemm"-- Korra sacudió la cabeza y giró su cabeza hacia la derecha para ver que Mako estaba agitando sus manos. Korra estaba segura de que Mako estaba lanzando sus señas de pandillas. Korra se volteó a mirar a Asami y se dio cuenta de que todavía no se ha movido de su posición.
--"¡Korrraa!"-- Mako carraspeó.
--"¡Qué!"--
*Smack (sonido de beso)*
La cara de Korra se puso roja y el corazón le latía con fuerza. Vio que los ojos de Mako se ensancharon. Se tocó la mejilla y sintió que ardía. Se giró para mirar a Asami y vio que tenía las mejillas de color rojo como un tomate.
--"Lo siento eso fue un accidente"--, dijo Asami mirando hacia su regazo.
--"Está bien"--, dijo Korra con una expresión de shock y con la mano aún en su mejilla.
Cuando Korra se giró para mirar a Mako, Zhu Li sacó su silla hacia atrás que hizo empujar accidentalmente a Asami hacia adelante. En ese momento los labios de Asami hizo contacto con la mejilla de Korra. Fue breve pero Korra sintió un cosquilleo en el cuerpo.
--"Ok, ahora es tiempo para la verdadera química"--, dijo la profesora Kya. --"¿Ahora, alguien puede nombrar un elemento químico?"--
Korra y Asami simplemente se miraban la una a la otra todavía en shock por lo ocurrido. Pero después de un par de minutos detuvieron en mirarse y le prestaron atención a la conferencia. Ellas nunca hablaron de lo sucedido.
La clase había terminado y Asami salió por la puerta primero. Con Korra siguiendola detrás, pero de repente alguién la jalo atrás.
--"¡Aaaah!"-- Korra se dio cuenta de que se trataba de Mako. Ella cayó al suelo y se hizo un ovillo en posición fetal.
--"Korra ¿qué haces? El suelo está sucio levántate!"-- Mako jaló de la camisa de Korra para levantarla.
Korra se sacudió a sí misma --"¿No vas a golpearme?"--
--"No. Ese beso fue un accidente. Trato"--, dijo Mako extendió su mano.
--"¿Eh?"-- Korra dijo con una miranda confusa.
--"Tu me ayudas a ganar a Asami mientras yo te ayudaré con el fútbol. Te llevaré a ser parte del equipo titular del juego de los  Cornwall."--
--"Hecho"-- Korra estrechó la mano de Mako y se sonrieron el uno al otro.
--"Eres el hombre Korra"-- Mako dijo mientras se alejaba.
--"¡Te lo prometo Mako, me aseguraré de Asami se enamoré perdidamente de ti!"-- Korra dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Entradas que pueden interesarte

8 comentarios

  1. Cuando la actualizacion??? Ya me encanta el fic!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los domingo será la actualización de este fic :3

      Eliminar
  2. Jajaja se que dentro de dos o cuatro capitulos korra va a decir "pff tu abuelita te va a ayudar a conquistar a Asami ella va a ser mia"

    aaa me tienta tanto leer la version en ingles pero mi flojera me mantiene firme en leer solo la traducción xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjajajajaj sin duda 7u7r jajajaja caera en las redes de Asami 7u7r.

      Bueno jajaja ya eso es elección tusha xD pero el domingo se subirá nuevo cap :3

      Eliminar
  3. Por Dios Korra...Te vas a arrepentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja en este momento donde Korra merecía un sillazo xD

      Eliminar