Ella es el chico, Capitulo 16: Carnaval, besos y travesuras, por Konan8994

10
Hey gente bella muy buenas tardes tengan ustedes =D y como cada domingo les comparto y traigo otro nuevo capítulo de "Ella es el chico" :3 y me alegro mucho que les gustará que haya subido doble capítulo la semana pasada jajajajajaj! tanto así que tuvo hasta meme y todo, de verdad mi gente bella como siempre lo he dicho, ustedes son los que hacen que esto se de, de que yo me ponga a traducirles fics muy buenos para los que hablamos español :3


Nota: Los fics y las imágenes no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos artistas y ficker, yo solo cumplo la tarea de traducirlo.






                                  Capítulo 16: Carnaval, beso y travesuras

Korra se despertó temprano, sintiendo felicidad y algo de mareo. Miró hacía el reloj, notando que sólo era 7:30 am. Por lo general, ella todavía estaría durmiendo, pero no había tiempo que perder, ya Asami le dio otra oportunidad. Mientras Korra se estiraba y bostezaba, se dio cuenta de que Mako estaba despierto haciendo flexiones en el suelo. Hace una semana se quedaría mirándolo hasta babear, pero ahora a ella ya no no le importaba.
--"Es un día maravilloso, ¿No es así?"-- Mako dijo mientras hacía una última serie de flexiones. Por alguna razón Mako estaba ultra feliz el día de hoy. Tenía una enorme sonrisa en su rostro y ni siquiera estaba comenzando a sudar después de haber hecho cincuenta flexiones.
--"¡Sí! Así es"-- Dijo Korra, saltando de su cama, dando pasos de felicidad hacía la radio. --"Oye, ¿Te importa si me pongo algo de música para hacer de este día aún mejor?"--
--"Nop, adelante"-- Mako se limpió la cara con una toalla y tomó un trago de agua.
La canción "Happy" de Pharrell comenzó a sonar y Korra no pudo evitar bailarla y Mako se unió también. Ellos comenzaron a saltar de cama en cama sonriéndose el uno al otro como si hubieran ganado la lotería.
--"¿Quieres saber por qué estoy feliz, Mako?"-- Mako asintió con entusiasmo. --"¡La chica de mis sueños me dio otra oportunidad! ¿Y Por qué estas feliz?"-- Korra preguntó mientras daba vuelta alrededor.
--"¡Es porque estoy a punto de besar a la chica de mis sueños, Asami!"-- Mako dijo mientras saltaba de su cama al suelo.
Korra detuvo su pequeña celebración y se quedó estupefacta --"¿Qué?"--
Mako dejó de bailar --"Asami estará trabajando en la cabina de besos en el carnaval de hoy patrocinado por la escuela. La única desventaja de esto es que otros chicos la besaran ella también."-- Mako apagó la radio.
--"¡¿Qué?! ¡¿Cuántos chicos?!"-- El sólo pensar que otros chicos besaran a su Asami dejó a su mente en un estado de frenesí.
--"No lo sé, probablemente muchos, es que Asami esta muy buena. Así que iré temprano, así podré estar primero en la fila. Entonces, iré de nuevo a la fila y la besare de nuevo. Voy a besarla todo el día."-- Esas seis palabras entraban y salían de la cabeza de Korra. Luego la mente de Korra comenzó a divagar de que Mako besaba a Asami en en aquella cabina de besos.
--"Oh Mako eres un gran besador. ¡Debí haberte elegido a ti y no a Korra quien fue una persona deshonesta conmigo!"-- Entonces Asami y Mako se comenzaron a besar en frente de Korra.
--"¡No, no. Asami yo soy la única para ti ¡¿Lo recuerdas?!"-- Korra gimió del dolor en su pecho, pero Asami y Mako continuaban a besándose y luego empujó Asami  empujó a Mako sobre la mesa y se sentó a horcajadas sobre él. Asami continuó besando a Mako y comenzó a moverse sobre Mako.
--"¡Oh Mako, tu eres el hombre!"
--"¡Sí Asami, soy tu hombre!"--
--"¡Aaaaah!"-- Korra gritó con su voz de chica y salió corriendo por la puerta dejando a un confundido Mako atrás.
--"¡Asami, Asami abre!"-- Korra frenéticamente tocaba a la puerta de Asami.
La puerta se abrió y Korra rápidamente paso adentro. Asami observó como Korra caminaba de un lado a otro mientras se abofeteaba. Aquel pensamiento de que Mako y Asami se besaban, aún eso estaba en su cabeza.
--"¡Korra!"-- Asami agarró ambas muñecas de Korra. Korra se detuvo en seco y se quedó mirando a Asami.
--"¡No puedes trabajar en esa cabina de besos!"-- Korra gritó, escupiendo el rostro de Asami en el proceso.
--"¿Por qué no?"-- Asami se limpió la saliva del rostro con el dorso de su mano. Ella estaría enojada si hubiera sido otra persona pero era Korra así que se lo dejó pasar.
--"Porque... porque ya lo sabes, ¡besaras a  otros chicos!"--
--"Korra, eso es lo que se debe hacer en una cabina de besos."--
--"Yo lo sé, pero simplemente, la idea de que beses a otras personas"-- Korra se agarró de su cabello.
--"¿Estás celosa Korra?"-- Asami sonrió.
--"¡Por supuesto que estoy celosa!"-- Asami no esperaba eso. Pensó que Korra trataría de ocultar sus celos. Supongo que Korra está realmente siendo honesta conmigo.  --"¡Quiero ser la única que pueda besarte! Y cómo se supone que debo aguantarme cuando estés besando a otros chicos. ¡Tienes que echarte para atrás con eso!"-- Korra dijo con un rostro lleno de seriedad.
--"No te preocupes, esos besos no significará nada y además es por caridad. Piense en todos esos niños que se beneficiarían con ese dinero que recolectare."--
--"Por favor"--, dijo Korra con un puchero y ojos de cachorro.
--"Lo siento Korra, pero no puedo. Ahora es demasiado tarde y de todos modos sólo estaré una hora y luego otra persona tomará mi lugar."--
--"Bien, pero eso no significa que me guste"-- Korra cruzó los brazos sobre su pecho y continuó a haciendo pucheros.
--"Aww Korra eres tan linda cuando estas celosa"-- Asami pellizcó la mejilla de Korra.
***
El equipo entró al carnaval y quedaron sorprendidos por lo grande que era. Había muchos atracciones, que incluía la rueda de la fortuna, había un montón de casetas de juego y el olor de la comida del carnaval era embriagante. Había muchos niños corriendo en los alrededores, sosteniendo sus globos. Korra se dio cuenta de que hacía falta adultos específicamente hombres. La razón detrás de esto era, obviamente, la cabina de besos.
--"¡El carnaval acaba de abrir y ya hay treinta personas en la fila!"-- La gente ya estaba haciendo cola con muchos billetes en sus manos a pesar de que la cabina no se había abierto aún.
--"Creo que se corrió la voz de que Asami estaría trabajando en la cabina de besos"--, dijo Jinora.
--"Ah antes de que se me olvide de decirles chicos, Bolin ya sabe el secreto de Korra, pero él lo mantendrá en secreto"-- Opal dijo mientras chocaba los cincos con un payaso en zancos. Sin embargo Korra no estaba prestando atención.
--"Tienen que estar bromeando conmigo, esas son muchas personas que besaran a Asami. ¡Tenemos que parar esto, rápido Kuvira quítate tu blusa para distraerlos!"-- Korra alcanzó a subirle la blusa a Kuvira.
--"¡Diablos no!"-- Kuvira golpeó con fuerza la mano de Korra para alejarla. Korra miraba con ojos suplicantes a Opal.
--"¡No! Quitátela tu"-- Opal se cubrió el cuerpo con sus manos.
--"Ni siquiera te atrevas Korra."-- dijo Jinora.
--"Bien, pero ustedes me tienen que ayudar a por lo menos deshacerme de algunos de estos chicos"--, dijo Korra apuntando a la fila.
--"Uh no. Bolin está trabajando en un tanque de inmersión, así que voy a estar por allá para apoyarlo."-- Opal estaba a punto de irse, pero Korra la agarró de la muñeca.
--"Bueno, no irás a ninguna parte."--
--"¡Guau! ¡No es esa Asami en bikini!"-- Opal miraba detrás de Korra.
--"¿¡Que?! ¿¡Donde!?"-- Korra soltó a Opal y se dio la vuelta para no encontrar a Asami. Korra se dio la vuelta para encontrarse que Opal había desaparecido.
--"Wow Korra eres tan ingenua"--, dijo Kuvira, echándose a reír.
--"Yo no soy ingenua"--, dijo Korra pisando el suelo con furia.
--"No es esa Asami moviendo su cabellera"-- Dijo Kuvira, mirando detrás de Korra.
--"¿Dónde?"-- Korra siguió la mirada de Kuvira y vio a una chica rubia mover su cabello. --"Esa no es Asami. ¿Kuvira?"--
--"Se ha ido Korra."-- Jinora dijo sacudiendo la cabeza en negación.
--"¡Aaah! Tienes que ayudarme Jinora. ¡Por favor!"-- Korra le rogó Jinora hasta que finalmente esta estuvo de acuerdo.
--"Muy bien, ¿qué haremos? Korra espera, ¿A dónde vas?"-- Jinora corrió detrás de Korra que caminaba hacía la cabina de besos con ambas manos cerradas en puños.
Korra noto que la cabina estaba abierta y vio a Asami besar a Wu que pasó a ser el primero en la fila. Los ojos de Asami estaban cerrados y sus cejas se estrecharon ligeramente disgustada por aquel beso. Ella mantuvo sus labios fuertemente cerrados debido a que Wu estaba tratando de meter su lengua dentro de la boca.
Una vez Korra vio esto corrió y agarró a Wu por los hombros y lo tiró con fuerza lejos de Asami. Asami se limpió los labios con una servilleta e hizo gárgaras con algún enjuague bucal para deshacerse del sabor de Wu.
--"¡Creo que es suficiente!"-- Korra dijo mientras su irá parecía salir en forma de vapor de su  nariz y boca.
--"¿Qué? ¡He comprado una gran cantidad de billetes, merezco otro beso!"-- Wu dijo agitando un manojo de billetes en su rostro.
Korra simplemente lo empujó haciéndolo aterrizar sobre Mako, quien era el siguiente en la fila, Mako lo echo a un cubo de basura que estaba cerca.
--"¿Korra?"-- Mako dijo mientras miraba fijamente a ella. Asami seguía haciendo gárgaras la boca de lavado.
--"Uh no. Es Korrina, la hermana de Korra"-- dijo Korra, apartándose de Mako.
--"Oh sí, su hermana. Bueno, si me disculpa, creo que soy el próximo de la fila."-- Mako dijo mientras tomaba asiento. Asami escupió las gárgaras que hizo y susurró al oído de Korra que el beso no significaría nada antes de tomar asiento. Ambos se inclinaron y Korra se agarraba la cabeza fuertemente por el temor de lo que estaba por suceder justo delante de sus ojos.
Pero antes de que Mako pudiera besar a Asami, Asami sintió un tirón, alejándose de aquel beso. Asami echo una mirada para ver que sucedía y era Korra arrastrándola a la tienda más cercana.
--"Korrina ¿qué estás haciendo?"-- Asami susurró.
--"Aquí, bésalo Jinora."-- Korra agarró Jinora y la colocó en la cabina de besos.
--"¡Que! ¡No!"-- Dijo Jinora, quien se levantó del asiento.
--"Te regalaré mi libro de cómic de edición limitada que siempre quisiste."-- Korra le estaba negociando.
--"Está bien."-- Jinora se sentó de nuevo y poco a poco volteó su cabeza para hacer frente a Mako --"Hola."-- dijo Jinora con timidez.
--"Hola"--, dijo Mako frotando su nuca mientras observaba Asami se arrastrada lejos. Mako suspiro tristemente, pasó más de cien dólares e hizo esa fila durante horas para besar Asami. --"Por cierto, soy Mako y no tienes que besarme si no quieres."--
--"Bien, tu pagaste por el boleto puedes aprovechar y yo estaré trabajando en la cabina de besos de ahora en adelante hasta que la próxima chica llegué."-- La fila comenzó a abuchear a Jinora mientras que Jinora simplemente rodaba sus ojos.
--"Bueno. Aquí vamos."-- Ambos lentamente se inclinaron y comenzaron a besarse. Jinora cerró sus ojos y empezó a mover los labios mientras continuaban a besándose y entonces Mako con una mano tomo el rostro de Jinora para profundizar el beso. Continuaron besándose durante unos minutos hasta que Jinora sintió una lengua acariciar su labio inferior y rápidamente se alejó de Mako.
--"Creo que eso fue bastante bueno."-- dijo Jinora muy nerviosa.
Mako se levantó sin decir nada, pero estaba sorprendido de si mismo porque realmente disfrutó aquel beso.
--"Korrina, ¿a donde me llevas?"-- Korra arrastraba aún a Asami por toda la feria.
--"Necesitas un descanso."-- Ambas entraron a una tienda cercana.
--"Sólo he besado a una persona. ¡En serio Korra detente!"-- Asami rompió el agarré de Korra.
--"¡Lo siento Asami! Simplemente no podía mirar más como ese tal Wu seguía besándote y luego se atrevió a poner su lengua en tu boca. ¡Cómo se atreve, no tenía derecho de hacer eso! Necesite de toda mi fuerza de voluntad para no matarlo."-- Korra dijo mientras agitaba sus brazos furiosamente.
--"Entonces no veas. Estaré haciendo mi cambio en una hora y luego la próxima chica, vendrá a ocupar mi lugar."--
--"¡Eso será dentro de cincuenta personas!"-- Korra elevo sus brazos al aire.
--"Korra es por caridad."-- Asami puso una mano sobre el hombro de Korra para calmarla.
--"¡Lo sé! Por los niños."-- Korra suspiro.
Asami tomó a Rohan, que estaba jugando en su cuna. Al parecer, ambas terminaron acabando en una de las tienda del principal Tenzin.
--"¡Es por mi Korra!"-- Asami dijo con voz bebé mientras mantenía a Rohan a la altura del rostro de Korra. Korra trató de no sonreír por la broma de Asami, pero Asami lucía condenadamente adorable.
--"Está bien me comportaré"-- Korra se echo a reír.
--"Gracias Korra"-- Asami le dio un beso en la mejilla a Korra haciendo ruborizar a Korra.
Asami estaba a punto de colocar a Rohan de nuevo en su cuna, pero empezó a llorar, probablemente debido a que estaba en manos de un extraño.
--"Oh, Dios mío! ¿Qué hacemos? No tengo ninguna experiencia con los bebés."-- Asami
comenzó a entrar en pánico y su mano empezó a temblar lo que causó que Rohan llorará aún más.
--"Asami cálmate."-- Korra tomó a Rohan de Asami y lo acunó con su cuerpo y comenzó a mecerse de un lado a otro. Asami miró sobre el hombro de Korra y se dio cuenta de que Rohan había dejado de llorar.
--"¿Cómo sabía que tenías que hacer eso?"-- Asami tomó la mejilla de Rohan y comenzó a acariciarlo.
--"Recordé que mi madre hacía eso conmigo cuando era pequeña."-- Asami se estremeció un poco. --"Lo siento mucho Asami. No quise tocar el tema."--
--"Está bien."-- Asami le sonrió a Korra y ambas continuaron atendiendo a Rohan hasta que finalmente se quedó dormido en los brazos de Korra y Asami. Korra colocó a Rohan de nuevo en su cuna y ambas lo veía dormir en paz.
--"Sabes, tendríamos una excelente familia"--, dijo Korra mientras miraba a Asami con amor.
--"Korra ni siquiera estamos juntas todavía y ya está pensando en los niños."--
--"Sólo digo."-- Korra se encogió de hombros.
--"Ahora, tengo que volver a la cabina de besos."-- Asami salió de la tienda.
--"¡Espera!"-- Korra corrió detrás de Asami y la tomó de la mano.
--"¿Qué?"-- Asami se dio la vuelta para mirar a Korra.
--"Yo ..."-- Korra miro alrededor del carnaval, en busca de cualquier excusa para mantener a Asami lejos de la cabina de besos, cuando vio el castillo inflable. --"Creo que algo esta mal con el castillo inflable. Pienso que no hay suficiente aire en en el, vamos a arreglarlo porque sabes, eres una ingeniero."--
--"Eso no quiere decir que sepas cómo arreglar un castillo inflable."-- Una vez más Asami estaba siendo arrastrada por Korra en contra de su voluntad.
Ambas llegaron al castillo inflable que todavía tenía un cartel que decía cerrado. Asami tocó y apretó parte del castillo.
--"Parece que necesita más aire. Ve al tanque de gas y enciéndolo un poco."-- Asami le ordenó y Korra hizo lo que le pidió.
--"Tal vez deberías entrar para que lo sientas mejor."-- Korra dijo mientras sonreía maliciosamente.
--"Está bien."-- Asami se subió entrando al orificio de la pequeña entrada y comenzó a saltar para poder tener una mejor sensación. --"Korra, creo que está bien, puede apagarlo ahora"-- Asami estaba a punto de salir del castillo, cuando un grupo de niños se abalanzo al interior y termino empujada hacia adentro. Asami se tambaleaba por los alrededor mientras los niños empezaron a saltar de arriba hacía abajo. Asami le costaba ponerse de pie con todos esos niños saltando constantemente pero cuando finalmente lo hizo, se encontró con una Korra sonriente.
--"¡Tú! ¡Planeaste esto!"-- Dijo Asami con ira y picaba con su dedo fuerte sobre el pecho de Korra. Korra asintió en respuesta sin dejar de sonreír.
--"¡Muy bien pequeños, quieren jugar a un juego!"-- Todos los niños gritaron sí.         --"Tienen que asegurarse de que esta chica."-- Korra señaló a Asami --"No salga de este lugar al menos que ella me atrape. ¡Ahora!"--
Los ojos de Asami se abrieron mientras un grupo de niños empezó a correr hacia ella. Se las arregló para esquivar a algunos, menos a un niño, Meelo, quien agarró sus piernas y tiró de ella hacia abajo, pero primero la llamo bonita. Los niños, entonces empezaron a saltar a su alrededor haciendo que el cuerpo de Asami volara a diferentes direcciones.
Korra se reía tan fuerte, a diferencias de las caras que Asami estaba haciendo mientras su cuerpo continuaba yendo de arriba hacia abajo. Sin embargo, Asami finalmente consiguió equilibrarse hacia atrás y saltó tan alto como pudo. Cuando llegó a caer envió una enorme onda que causo que algunos niños se cayeran, incluyendo a Korra, y otros volaron tan alto que podían tocar el cielo del castillo. Asami rápidamente comenzaba a salir del castillo, abriendo la tela para ver al sol brillar. Asami sonrió victoriosamente, pero su expresión facial de repente se convirtió en temor cuando sintió dos fuertes manos agarrándola de sorpresa por ambas piernas. Asami gritó al sentir que tiraron de ella al interior.
--"Como he dicho, no te dejare ir tan fácilmente"--, dijo Korra sonriendole a Asami.
--"¡Korra!"-- Asami gritó lo que provoco que los niño empezarán a saltar de nuevo. El cuerpo de Asami de nuevo se sacudía alrededor del castillo, pero esta vez ella ya sabía de ello y comenzó a dirigirse a la salida. Asami se encontró con un grupo de niños sonriendo y con los brazos cruzados sobre su pecho bloqueándole el paso, Asami notó que uno de eso niños era la niña de la cafetería, Ikki. Sólo había una manera de salir de esta y esa era atrapar a Korra. Asami se dio la vuelta y se quedó mirando mortalmente a Korra que estaba de pie hacia el lado opuesto del castillo.
--"Oooh, estoy muy asustada"--, dijo Korra sarcásticamente mientras comenzaba a reírse.
Asami cambió su rostro a uno lleno de determinación y se lanzó sobre Korra. Korra gritó y empezó a correr y saltar lejos de una Asami furiosa. Los niños aplaudieron a animar a Korra y la ayudaron a escapar de Asami. Hubo un momento en que Korra cayó de rodillas y Asami estaba a punto de atraparla cuando Meelo saltó cerca de Asami lo que la hizo perder el equilibrio. Asami entrecerró sus ojos a Meelo y salto lo que envió a Meelo alto. Asami se echo a reír mientras Meelo aterrizaba sobre su trasero.
Entonces, Asami se quedó mirando a los otros niños que seguía riendo, luego todos los niños tragaron saliva mientras Asami los miraba maliciosamente. Asami comenzó a saltar frenéticamente, enviando a los niños volando por los alrededores. Los niños se echaron a reír y lo mismo hizo Asami, mientras rebotaban de arriba hacia abajo. Korra se unió a la diversión y empezó a saltar con Asami, haciendo que los niños a rebotaran más alto. Korra dejó de reír cuando se dio cuenta de que Asami la miraba con hambre en sus ojos.
--"¡CORRAN!"-- gritaron los niños. Korra se escapó mientras Asami la perseguía. Korra terminó arrinconada, Asami se dispuso a saltar sobre ella, sin embargo Ikki salto sobre ella, haciendo que se abalanzara sobre Korra. Asami estaba sorprendida de que no aterrizara sobre la parte posterior del cuerpo de Korra pero a cambio aterrizo sobre su rodillas. Asami levanto su mirada para ver que sus manos se habían agarrado del pecho de Korra buscando apoyo. Asami se sonrojó mientras Korra le sonreía a ella. --"Wow Asami y eso que aún no estamos saliendo."-- Asami rápidamente alejo sus manos de los senos de Korra, Asami suspiró de alivio cuando se dio cuenta de que los niños no vieron nada de eso. Asami resopló y continuó persiguiendo Korra.
A Korra le pareció que Asami estaba furiosa por la forma en que su rostro se arrugó todo, pero la realidad era que Asami se estaba divirtiendo. Le encantaba perseguir a Korra, haciéndola caer de vez en cuando y estaba disfrutando de la presencia de los niños. Fue la primera vez desde hace mucho que Asami simplemente volvía a ser una niño otra vez y se divertía. Asami se echo a reír cuando Korra aterrizaba con su rostro o con su trasero y rebotaba, casi aterrizando sobre algunos niños.
Asami vio tuvo su oportunidad de atrapar a Korra cuando su pie quedó atrapado en una de las esquinas del castillo. Asami saltó y derribo a Korra. Ambas flotaba en el aire con una Asami riéndose, que luego se convirtió en una sonrisa mientras descendían en cámara lenta, eso es lo que pensaba Korra porque el tiempo parecía pasar muy lento cada vez que estaba con Asami.
--"Te tengo"-- Asami dijo envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Korra.
--"Sí lo hiciste"-- Korra le sonrió con cariño a Asami. Entonces, una niña saltó cerca de la cabeza de Korra. La cabeza de Korra se acerco a unos cuantos centímetros lo que causo que sus labios acariciara a los de Asami. Korra se rió mientras los ojos de Asami se abría ante la sorpresa y los niños las vitoreaban y aplaudían.
Ambas adultas se dirigieron a la salida del castillo inflable despidiéndose de los niños. Ikki tiró de Asami hacia abajo y le dijo al oído ustedes dos hacen una linda pareja Asami se sonrojó ante la declaración y dio la gracias a Ikki. Luego, Ikki luego corrió a donde estaba su hermana a contarle de todas las cosas divertidas que se había perdido.
Una vez que estaban afuera, arreglaron sus ropas y sus despeinados cabellos. Luego se miraron y se echaron a reír histéricamente. Korra terminó en el suelo sosteniendo su estómago mientras que Asami llevó se sostenía en un poste cercano para mantener el equilibrio mientras continuaba a riendo.
--"¡Korra Korra! La gente está comenzando a ofender a Opal y Jinora"-- dijo Ikki mientras corría de nuevo hacia donde estaba Korra.
--"¿Qué?"-- dijo Korra, pero Ikki comenzó a correr en dirección a la cabina de besos, seguida de ambas mujeres.
40 minutos antes.
--"Hey Jinora, Korra me llamó diciendo que viniera aquí. Dijo que era una emergencia."-- Kuvira dijo mientras llegaba hacia donde estaba Jinora cuyo rostro estaba alejado de ella. Cuando Jinora no respondió, Kuvira dio la vuelta y luego se echó a reír. Jinora estaba besando a un jovencito que alrededor de once años de edad. Jinora simplemente rodó los ojos mientras seguía a besando al chico. Jinora termino el beso y el chico suspiró feliz para luego entregarle un trozo de papel a la mano de Jinora. Kuvira golpeaba su muslo con la palma de su mano y continuaba a riendo.
--"¡Cállate!"-- Jinora arrugó el trozo de papel y lo tiró a la basura.
--"Entonces, ¿por qué me llamaron?"-- Dijo Kuvira mientras se limpiaba algunas lágrimas de sus ojo causada por la risa.
--"Es tu turno de que manejes la cabina de besos"--, dijo Jinora empujando la silla hacía Kuvira.
--"¿Y por qué iba a hacer eso?"-- Dijo Kuvira mirando a Jinora con curiosidad.
--"Eso es porque Korra lavará tus sábanas por dos meses enteros."-- Jinora agarró el enjuague bucal que sobró y que fue usando por Asami.
Kuvira miraba a la gente que estaba en la fila y vio que el resto de los chicos lucía lo bastante decente a excepción de un viejo. Parecía tener alrededor de unos sesenta años, tenía el cabello canoso y su rostro estaba toda arrugado. El viejo saludo a Kuvira y le sonrió de manera espeluznante, Kuvira hizo una mueca horror y sacudió la cabeza en negación, --"No."--.
--"Korra pensó se podrías decir eso, por lo que me dijo que te recordara que ella tiene algunas de tus fotos comprometedoras cuando eras una niña."--
Kuvira gruñó pero finalmente aceptó la oferta --"Bieen."--
--"Sólo será unos 31 minutos más y luego la siguiente chica vendrá tomar tu lugar. ¡Buena suerte!"-- Jinora acarició la cabeza de Kuvira y se alejo dando saltitos.
--"Muy bien, ¿¡Quién es el siguiente!?"-- Kuvira gritó y todos los de la fila se estremecieron. Algunos chicos se salieron de la fila pero el anciano permaneció en ella haciéndole ojitos a ella.
Después de diez minutos los labios de Kuvira se estaban entumeciendo. Miraba hacía la fila y vio que aún había mucha gente en la cola y el anciano era el siguiente. Se sentó en la silla y comenzó a lamerse los labios, Kuvira comenzar a vomitar, pero lo detuvo. El anciano abrió la boca para exponer su boca sin dientes y sus encías llena de saliva. Kuvira iba a comenzar a vomitar de nuevo, entonces, tomó un vaso de cerveza de una persona que pasaba con una bandeja, se bebió toda el vaso. Kuvira sacudió sus nervios y se inclinó para besar al hombre viejo. Kuvira cerró la boca con fuerza y ​​arrugó la nariz con disgusto. Después de unos segundos Kuvira se apartó y se libero el aliento que tenía contenido en sus pulmones, el anciano le sonrió Kuvira antes de marcharse.
--"¡Kuvira que fue eso!"-- Dijo Baatar Jr. mientras dejaba caer un oso de peluche que ganó para Kuvira.
--"Baatar Jr. esto no quiere decir nada. ¡Estoy trabajando en la cabina de besos, es por caridad!"-- Kuvira dijo a la defensiva. Baatar Jr. solo asintió, tomando el oso de peluche y se alejó. Kuvira llamaba, pero él siguió caminando. Kuvira se dejó caer de nuevo en su asiento con violencia --"¡Siguiente!"-- Unos cuantos chicos se salieron de la fila.
Después de besar a dos chicos más, Baatar Jr. regresó con un montón de billetes en sus manos. Kuvira sonrió y esperó pacientemente a que su chico llegará. Baatar Jr. le pagó un tipo delante de la fila unos veinte dólares para poder tomar su lugar, luego le entrego los billetes a Kuvira que con mucho gusto los tomó. Kuvira agarró Baatar Jr. por el cuello de su camisa y tiró de él para darle un beso.
--"¡Oye no te puedes saltar la fila!"-- Un hombre calvo dijo. Kuvira simplemente le mostró el dedo del medio y continuó besando a Baatar Jr.
--"¡Oye!"-- El calvo agarró de la camisa a Baatar Jr. y lo echo a un lado que causó que se golpeara la espalda contra un carrito de palomitas de maíz. Kuvira se quedó sin aliento y rápidamente fue a ayudar Baatar Jr.
--"Amor ¿estás bien."-- Baatar Jr. asintió débilmente. Kuvira cerró los ojos y cuando los abrió sus pupilas estaban. --"¡No te metas con mi hombre!"-- Kuvira le dio un puñetazo en la cara al hombre calvo, que termino tambaleándose hacia atrás y se golpeó contra otras dos personas y pronto la cabina de besos era una zona de guerra. Siete personas estaban peleándose entre ellas, incluyendo a Kuvira y al calvo. Kuvira estaba en el suelo mientras el calvo tenía un pie encima de ella. El calvo estaba a punto de atacar a Kuvira pero el anciano que anteriormente beso, agarró un palo y golpeó en la cabeza al calvo. Kuvira besó al anciano en la mejilla y siguió peleando contra el calvo, quien ahora le había hecho una llave. Lo bueno es que no había ningún niños en los alrededores por alguna razón estaban todos en el castillo inflable. Tenzin y Pema trataron de detener la pelea, pero no pudieron.
--"Kuvira, te dejó aquí por unos pocos minutos y de repente hay una guerra"--, dijo Jinora mientras esquivaba a algunos deshechos, pero Jinora no esperaba que un cuerpo fuera lanzado a ella. Jinora se cubrió los ojos y se preparó para sentir el impacto, pero en cambio se sintió dos fuertes brazos envolverla y entonces ella fue levantada del suelo. Jinora abrió los ojos para ver unos ojos ámbar mirándola con preocupación.
--"Oye estás bien"--, dijo Mako mientras colocaba a Jinora de nuevo en el suelo. Jinora asintió en respuesta. --"Ven, vamos a sacarte de aquí antes de que te hagan daño."-- Mako agarró la mano de Jinora y la llevó a un lugar seguro mientras Jinora se quedaba mirando a su salvador.
--"Pero necesitamos quedarnos y ayudar."-- Jinora se apartó de Mako y regresó a la zona de guerra.
Mako gruñó de frustración, él sólo fue a salvar a esta chica y ahora quiere volver. Mako no tuvo más remedio que regresar. Mako encontró a Jinora oculta detrás de una mesa rota, le puso una mano en su hombro. Jinora miró hacia atrás y se sorprendió al ver Mako --"No podía dejarte"-- Jinora asintió y le sonrió a Mako.
Por alguna razón la pelea se detuvo y ahora se convirtió en una guerra de comida en su mayoría eran tartas y palomitas de maíz y otras personas comenzaron a unirse a la guerra.
--"¡Oigan, esas cosas no son gratis!"-- Gritó Pema y golpeó con fuerza las manos para alejarlas de las personas que se querían apoderarse de ellos. Así que la gente pago por ello y empezaron a tirarlo a sus alrededores. Pema sonrió felizmente tomando el dinero, mientras que Tenzin la ayudaba.
--"Oye Kuvira, Korra me llamó- ¡Aaah!"-- Opal se encontró con un pastel en su rostro. --"¡¿Pero ué carajo?!"-- Opal se limpió el pastel del rostro para ver otro fue arrojado hacia ella.
--"¡Opal no!"-- Bolin saltó, poniéndose en medio de Opal y el pastel de golpeó derecho en su corazón. Bolin se dejó caer al suelo y apretó su corazón.
--"Bolin ¿estás bien?"-- Bolin asintió y se levantó para proteger a Opal.
--"Oigan Opal, Jinora. ¿Están listo para demostrarle a estos chicos con quienes se metieron?"-- Ópalo y Jinora asintieron. --"Amor, prepárate y consigue un poco de municiones."-- Baatar Jr. compró muchas tartas y palomitas de maíz y se los entregó a Opal, Kuvira, Mako, Jinora, y Bolin. El equipo de chicos combatía contra otra seis personas, el calvo y su banda no tuvo ninguna oportunidad ya que el equipo de chicos continuaba lanzandole pasteles. También porque Pema dejó de suministrarle al calvo las tartas a favor de su hija.
Presente
--"¿Qué demonios ha pasado aquí?"-- Korra dijo mientras se cubría detrás del carrito de palomitas, colocando a Asami detrás de ella. Asami sonrió cuando Korra instintivamente la protegía.
--"Estas personas comenzaron una guerra."-- Kuvira dijo mientras le lanzaba un pastelazo en la cabeza de alguien --"¡Tiro en la cabeza!" Baatar Jr. le dio un beso a Kuvira en la mejilla y un poco más pasteles. --"¡No se puede detener la Gran Unificadora!"-- Korra rodó los ojos al oír el apodo de Kuvira.
--"¡Tenemos que deshacernos de ellos!"-- Jinora dijo mientras le entregaba un pastel a Mako, sus dedos se acariciaron en el proceso.
--"Tengo una idea."-- Asami dijo mientras tomaba a Korra lejos de la zona de guerra.
Unos minutos más tarde, el equipo se estaba quedando sin pasteles.
--"¡Mierda!"-- Kuvira dijo mientras lanzaba el último pastel al calvo pero este lo esquivó.
--"¡Esperen, el refuerzo está aquí!"-- Dijo Bolin, señalando a Asami llevaba con unas gafas puesta y una manguera grande entre sus manos.
--"¡Listo!"-- Asami gritó.
--"¡Sí!"-- Korra gritó de vuelta.
--"¡Fuego!"-- Korra pulsó el botón y la manguera envió un chorro fuerte de agua. El agua salió con una fuerza como la de los bombero, pero no era lo suficientemente fuerte como para romper los huesos. El calvo y su banda no pudieron aguantar más y huyeron.
--"¡Sí!"-- Korra gritó por la victoria y levantó Asami del suelo y le dio la vuelta. Asami envolvió sus brazos alrededor del cuello de Korra y le sonrió con afecto a Korra.             --"Sabes eres una verdadera genio. ¿¡Quién pensaría que combinar el juego de pistola y tanque de agua haría un poderoso cañón de agua!?"-- Asami se encogió de hombros y abrazó a Korra con más fuerza. El resto del equipo se acercaron a donde estaba Asami y Korra y se unieron en un abrazo grupal.
--"¡Vamos Mako, tu también se parte del equipo!"-- Bolin dijo haciéndole un gesto a Mako a que se acercara y se uniera al abrazo. Korra acerco más a Asami cerca de ella para que Mako no tocará ninguna parte de Asami, Asami se rió y le acarició el pecho Korra. Mako terminó abrazando de vuelta a Jinora, Jinora se sonrojó ante el contacto.
--"Ejem."- el equipo rompió el abrazo para ver a un Tenzin con crema batida sobre su cabeza.
--"¡Papá lo siento tanto!"-- dijo Jinora.
--"¡No, fue mi culpa!"-- dijo Asami.
--"No, en realidad fue mía, si nunca hubiera mantenido a Asami lejos de la cabina esto nunca hubiera ocurrido."-- dijo Korra, dando un paso hacia adelante.
--"¿Y quién eres tú?"-- Tenzin dijo mientras limpiaba la crema batida que tenía sobre su cabeza.
--"Soy Korra."--
--"¡Korrina!"-- Asami intervino rápidamente.
--"Uh, sí Korrina."-- Dijo Korra, frotando la  parte posterior de su cuello.
--"En realidad, no estuvo nada mal, ya que parece ser que todo el mundo se estaba divirtiendo."-- El equipo de jóvenes miraron a su alrededor para ver a todos sonriendo y riendo a pesar de que sus cuerpos estaban cubiertos de pastel y palomitas de maíz.      --"También hemos recolectado mucho dinero por la venta de pastel y las palomitas de maíz."-- Tenzin y Pema echaron un vistazo a que estaba rodeado al cubo de dinero.      --"Así que supongo que fue una obra de caridad con éxito, pero ustedes tienen que ayudar a limpiar todo esto."--
--"SI SEÑOR"--, dijo el equipo al unísono mientras hacían un saludo militar. Tenzin asintió antes de entregarle a Korra una escoba.
El equipo de muchachos se miraron entre sí y se echaron a reír --"Amo los carnavales"--, dijo Bolin.
--"¿Sabes cual es mi sabor favorito de pastel?"-- Opal le preguntó a Bolin y este negó con la cabeza ante la pregunta --"Es el de chocolate."-- Opal dijo seductoramente. Bolin miró a su alrededor y se limpió parte de pastel de chocolate que tenía en su boca. Opal se rió y besó Bolin tirándolo al suelo.
--"¡Oye Kuv!"-- Baatar Jr. tenía un manojo de billetes en sus manos. Kuvira rodó los ojos y se lanzó sobre él envolviendo sus piernas alrededor de su cintura y lo besó apasionadamente.
Korra miraba a Asami quien también la miraba a ella y ambas se sonreían mutuamente. Caminaban lentamente fuera de los demás sin romper el contacto visual. Korra buscó la mano de Asami pero Mako la alejo.
--"Lo siento Korrina pero tienen algo para Asami."-- Mako sacó un billete de su bolsillo y se lo entregó a Asami. Asami se sorprendió al ver el billete, echándole un vistazo a Korra y articuló con su boca esto no significa nada. Korra asintió y articuló de vuelta es por caridad. Mako cerró los ojos y lentamente se inclinó y besó Asami. Asami mantuvo los ojos abiertos y se quedó mirando a Korra, su mirada decía lo siento.
Jinora y Korra se colocaron juntas un lado y miraron a ambos besarse. --"Esto no quiere decir nada."-- dijo Korra en voz alta.
--"Sí no lo es."-- Jinora dijo en voz baja, mientras que bajaba su mirada al suelo antes de darse la vuelta para irse, Korra la siguió.
El beso duró sólo unos segundos antes de Asami se alejará --"Tengo que ir a ayudar a limpiar."-- Asami le dijo Mako dejando atrás y que cuyos ojos todavía estaban cerrados. Una vez que abrió los ojos saltó victoriosamente, finalmente logró besar a la chica de sus sueños.
Asami encontró a Korra barriendo las palomitas que había en el suelo. --"Hola"--, dijo Asami, captando la atención del Korra.
--"Hola"-- susurró Korra y dejó la escoba y el recogedor a un lado.
--"Ya sabes…"--
--"Lo sé."-- Korra interrumpió a Asami y sacó algo de su bolsillo. Los ojos de Asami se ensancharon cuando Korra levantó un billete. Asami sonrió y se inclinó para besar a Korra, pero Korra volteó su rostro a un lado al último segundo. Asami rápidamente se apartó y sus ojos comenzaron a aguarse. Asami estaba herida, ¿Por qué Korra no iba a querer besarla? Sólo había una razón y esa fue que Korra se vio afectada por el beso entre ella y Mako, Korra tal vez ahora no quiere estar con ella nunca más.
Asami dio un paso atrás --"Lo siento."-- Korra giró la cabeza para mirar a Asami nuevo. Korra vio que Asami derramó algunas lágrima, Korra rápidamente sacudió la cabeza y limpió la lágrima del rostro de Asami con el pulgar.
--"Oh, no Asami no quise referirme de esa manera."-- Korra tiró de Asami contra ella para abrazarla y frotar su espalda --"Tenías razón acerca de que eso no significo nada. Por eso no quería besarte y eso es porque quiero que nuestro próximo beso signifique algo, ya sabes como el comienzo de una relación."--
Asami abrazo a Korra de vuelta --"Eres increíble, sabes."-- Korra se encogió de hombros en respuesta mientras Asami rodaba los ojos y dio un casto beso sobre la frente de Korra.
--"¿Así que te estás enamorando de mí otra vez?"--
--"Un poco. ¡Ahora vamos a limpiar!"-- Asami tomó la escoba y comenzó a limpiar.
--"¡Sí chicos, vamos a limpiar!"-- Korra gritó.
Opal, Bolin, Kuvira, y Baatar Jr. gimieron en respuesta.

Entradas que pueden interesarte

10 comentarios

  1. jajajajaja esa fue la batalla del siglo, kuvira como siempre iniciando todas las provocaciones no por nada es mi favorita, amo tanto como crece la relacion de korra y asami, gracias por seguir traduciendo los capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJAA!! Ella bien loquisha jajajajaja si no lo inicia no sería la gran unificadora que es xD y gracias a ti por leer :3

      Eliminar
  2. Haha! Joder Kuvira me encanto GUERRA DE PASTELES! Korra y Asami son tan monas jodidamente adorables. Enhorabuena un capitulo genial haces un trabajo increíble gracias por traducir guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Michelle :3 y si y habrá más momentos tiernos de parte de ellas y también obviamente momento loquishos :3 y de nada, más bien me alegra mucho que te encanté y comentes *w* gracias en serio :3

      Eliminar
  3. jajaja había olvidado el carnaval así que cuando lei lo del beso casi me da.

    Ni siquiera en ese sentido le mintio; genial :)

    jajaja ya se iba a desnudar xD

    jajaja Opal si que juega sucio xD

    lol y Kuvira también xD

    Nadie quiere a Wu :(

    oh zhed esos beso si que son caros •_•

    oh cielos eso es... MakOpal

    oooh quien le diría que no a esa ternurita :3

    jajaja dios tuve sentimientos encontrados en la parte del castillo; risa, asombro, miedo, más risa, ooh Asami 7u7, casi me ahogo por la risa xD

    Diablos Kuvira es sexy pero da miedo =|

    OMG corran por sus vidas Kuvira se ha cabreado.

    Siii MakOpal.

    jajaja cuando lei "Bolin salto" se me vino a la mente la canción del guardaespaldas xD

    Cielos Pema tiene bien definida sus prioridades xD

    aaah que linda Korra territorial :3

    Odio a Mako ¬_¬

    Gran capitulo gracias por traducir esta historia esperemos el siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja nou será MakoxJinora jajajajaj XD será para que Bolin le caiga a tablazo a su hermano si eso pasa xD jajajajaja y se pondrá más loquisho ya verás xD

      Eliminar
    2. lol es verdad me equivoque jajaja quien sabe en que estaba pensando xD

      Eliminar
    3. lol es verdad me equivoque jajaja quien sabe en que estaba pensando xD

      Eliminar
  4. Y eres de Venezuela QUE GUAY! Estuve ahí hace menos de un mes, bello país y bella toda su gente ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :3 jajajaja! me alegra que te haya gustado mi país y si es muy hermoso :3 muy muy hermoso

      Eliminar