Viva las Vegas. Capítulo 13: Conociendo A Los Suegros. Por Nicole The Dragon Rider

0
Hola mi gente bella muy hermosa tardes tengan todos ustedes y como vieron mucho el día miércoles mi fanpage ya no aparecía pero no se preocupen, que yo vine e hice una de respaldo así que cuando la original se vuelva a reabrir y por si acaso pasa algo pues tengo esa de respaldo, por mi parte como dije en la fanpage a mi no me cuesta nada volver a hacer una fanpage de Korrasami :3 y volví y los fics no dejara de subirse como prometí el domingo pasado hoy dos capítulo de Viva Las Vegas :3 disfrutenlo :3

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3

Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?






CAPÍTULO 13: CONOCIENDO A LOS SUEGROS

Korra se despertó con una Asami pegada a ella, sus piernas estaban enredadas juntas y un par de labios muy cerca de su cuello. La respiración de la mujer de cabello negro le hacía cosquillas al cuello de la luchadora lo cual la hizo temblar un poco. La Alaskeña intentó desenredarse de su esposa, pero la modista se aferraba a su cintura. La morena suspiró un poco antes de empezar a mover sus dedos de arriba hacia abajo del costado de Asami. La mujer más alta se despertó riendo y resoplando al mismo tiempo. La mujer de piel nívea rodó sobre su espalda causando que la morena mientras se frotaba su adolorida cintura. Asami miraba a su esposa con un pequeño puchero. 


-"¿Por qué me despertaste? Dormía tan bien."- Dijo Asami haciendo pucheros. 


-"Tu agarre en mi cintura me estaba apretando mucho  y tus labios estaban prácticamente en mi cuello. Estaba muy incómoda."- 


-"Lamento si te abrazaba con tanta fuerza pero realmente eres muy cálida y confortable. Mientras que mis labios sobre tu cuello, yo no lamento eso."- Dijo Asami besando a Korra en su cuello. 


Korra saltó un poco, cayéndose de la cama. Asami cubrió su boca con su mano comenzando a reír fuerte. Esto es demasiado sencillo. Es demasiado sencillo molestarla y muy lindo cuando está nerviosa. La mujer de cabello negro miraba a su esposa a ver que la estaba mirando a ella, pero era difícil tomarla en serio con el puchero que Korra tenía en su rostro. -"No hagas eso. Avisame cuando me vayas a besar así."- Dijo Korra mirando a Asami. 


-"Lo siento, pero fue muy divertido. Es demasiado fácil provocarte."- Dijo Asami sonriendo un poco. 


-"Idiota."- Dijo Korra haciendo un puchero. 


-"Ven aquí, bebé grande."- Dijo Asami palmeando el espacio vacío a su lado. 


-"No soy una bebé."- Dijo Korra sentándose al lado de Asami. 


-"Tienes razón, bebé. No eres una bebé grande, eres mi bebé grande."- dijo Asami envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Korra. 


Sí, eso hace que me sienta muchísimo mejor. La luchadora estaba todavía haciendo pucheros. Una idea le vino a la cabeza a la heredera y esta sonrió un poco. La mujer de piel nívea tomó la oreja de la morena entre sus dientes y lo mordisqueó un poco. La mujer baja se pusó un poco rígida mientras que su esposa jalaba suavemente el lóbulo de la oreja. La Alaskeña reprimió un gemido cuando la mujer alta la soltó. Korra miraba que Asami se estaba riendo con fuerza. ¿Por qué ella sigue haciéndome esto? No veo que esto sea divertido. 


-"No encuentro este divertido."- Dijo Korra con el ceño fruncido. 


-"Lo siento, pero yo quería que dejaras de hacer pucheros. Eres linda cuando haces puchero, pero te ves mejor cuando estás sonriendo o cuando estás realmente emocionada por algo."- dijo Asami mirando a Korra. 


-"Gr-gracias."- Dijo Korra rascándose la mejilla con timidez. 

-"De nada. Será mejor que nos preparemos antes de que tus padres aparezcan."- Dijo Asami quien pasó sobre Korra para salir de la cama. 


Asami estaba muy nerviosa con eso de conocer a los padres de Korra. Realmente ella quería agradarle a ambos y dejarles una buena expresión. La mujer de cabello negro veía a toda la ropa que tenía tratando de encontrar algo bueno que llevar. La luchadora se levantó de la cama para acomodarla antes de volver a sentarse. Ella observaba como su esposa miraba toda su ropa para tratar de impresionar a sus padres. La Alaskeña agradece mucho que la modista estuviera dispuesta a mentirle a sus padres acerca de esto. La mujer de piel nívea se decidió por una bonita blusa de color rojo carmesí y una falda negra que llegaba hasta las rodillas antes de entrar al baño. 


Se dio la vuelta para luego entrar a la ducha y esperó a que el agua llegará a temperatura tibia antes de meterse debajo de la ducha. Asami lavó su cuerpo dejándolo limpio antes de salir y  enrollarse en su toalla. La mujer de cabello negro lavó sus dientes y se aplicó maquillaje en su rostro. Quería lucir bien para Korra y su familia. Su padre siempre le había dicho que la primera impresión es muy importante y eso quedará contigo para siempre. Asami terminó de aplicarse maquillaje y estaba satisfecha por cómo se veía antes de salir del baño. Entrando al dormitorio se encontró a la luchadora ya vestida. La mujer morena llevaba una camisa sin mangas de color azul oscuro y unos pantalones.holgados negro. Korra realmente necesita actualizar su guardarropa. 


-"¿Hambrienta?"- 


-"Siempre"- 


-"Te haré algo."- Dijo Asami sonriendo.


-"No tienes que hacerlo si no quieres. Siempre puedo comer galletas o una barra de proteína."- Dijo Korra encogiéndose de hombros. 


-"No voy a dejar que comas un montón de basura. Prefiero hacerte algo saludable para comer."- Dijo Asami cruzando los brazos. 


-"Está bien, está bien cálmate, Ángel."- Dijo Korra levantando sus manos en defensa. 


Las mejillas de Asami ardían cada vez que Korra la llamaba con aquel apodo que le puso en la noche de bodas. La luchadora levantó una ceja ante la reacción de su esposa mientras salía de la habitación a toda prisa. ¿Qué fue eso? Eso fue raro, pero mi esposa siempre ha sido rara, así que esto no es diferente. La Alaskeña siguió a la heredera a la cocina antes de saltar sobre el mostrador. Ella miraba que la mujer alta sacaba unos huevos y tocino sin cocinar de la nevera. La morena estaba pelando unas naranjas, mientras contemplaba la espalda de su esposa. 


Sus ojos cayeron sobre la espalda de la mujer alta y no pudo dejar de la mirarla fijamente. ¡Ese trasero! La mujer baja se lamió los labios mientras que Asami miró sobre su hombro. Korra bruscamente levantó la mirada al rostro de la mujer de ojos verdes. 


-"¿Y cómo son tus padres?"- Preguntó Asami curiosa. 


-"Mi papá puede ser bastante intimidante con lo alto que es, pero él es un tipo muy dulce y divertido. Mi mamá es una persona muy cariñosa y compresiva, puedo hablar con ella acerca de todo."- Dijo Korra sonriendo. 


-"¿Y ellos están de acuerdo con que te gusten las mujeres?"- Preguntó Asami algo preocupada. 


-"Sí, yo estaba un poco preocupada de que ellos no lo estuvieran pero lo están. Al principio ellos se sorprendieron, pero me dijeron que no iba a cambiar lo que ellos sentían por mí."- 


-"Eso está muy bien. Tus padres parecen personas realmente increíbles y espero agradarles a ellos."- Dijo Asami cocinando los huevos. 


"Vas a estar bien. Eres una persona bastante sorprendente y que no le gustaría" Korra dijo indiferente. 


Korra no pudo ver la reacción de su esposa, pero ella estaba contenta por eso. Asami se sonrojó intensamente por el comentario de su esposa. Esta era la primera vez que la mujer baja decía algo sobre ella y que no fuera algo sarcástico a ella. ¿Es así cómo se siente realmente? Korra puede ser muy dulce cuando ella quiere serlo. La mujer alta puso los huevos en el plato junto al tocino cocido. Colocando el plato sobre la mesa mientras la mujer baja se sentaba. La morena tomó de un solo bocado los huevos y estaban realmente increíble. Cuando la gente dice que el camino para llegar al corazón de alguien es a través de su estómago no estaban mintiendo. Creo que me estoy enamorando de como cocina Asami. 


-"Esto realmente está bueno."- Dijo Korra con la boca llena. 


-"Wow, dos cumplidos en un día. El cielo se debe estar cayendo."- Dijo Asami sonriendo. 


-"Eres una muy buena cocinera. Basta con que tomes el cumplido y huyas con ello, mujer."- Dijo Korra rodando los ojos. 


-"Está bien, lo tomare. Gracias, mi bebé."- Dijo Asami besando a Korra en la mejilla. 


Korra se sonrojaba un poco mientras continuaba comiendo cuando de repente sonó la puerta. Allá voy. Espero que esto vaya bien. La morena terminó su desayuno antes de ir hacia la puerta. La mujer de piel nívea estaba de pie junto a su esposa antes de abrir la puerta y detrás de aquella puerta había una pareja de piel morena. Asami miró a la madre de Korra y estaba sorprendida por la belleza de ella. La madre de Korra es tan hermosa. Ya veo de dónde sacó su buena apariencia. La mujer miró a su hija y la abrazó con fuerza. El hombre miró a la heredera con una sonrisa en su rostro mientras ella le tendía la mano. Él le agarró la mano antes de tirar de una sorprendida modista para darle un abrazo. 


-"Ha pasado tanto tiempo, Korra."- Dijo Senna apretando fuertemente a su hija. 


-"Senna, le estás exprimiendo su vida."- Dijo Tonraq tratando de aflojar el abrazo que su esposa le daba a su hija. 


Senna soltó a su hija y le dio un beso en la mejilla. Definitivamente había pasado un largo tiempo desde que había visto a su hija desde que se había mudado a California desde hace más de 3 años. 


-"Yo también te extrañe, mamá, pero pienso que estás tratando de matarme."- Dijo Korra recuperando el aliento. 


-"Lo siento, pero te he echado de menos. ¿Y quién es esta jovencita que está a tu lado?"- Preguntó Senna mirando a Asami. 


-"Mamá, papá... esta es mi esposa, Asami."- Dijo Korra frotando su nuca con timidez. 


-"¡¿QUÉ?!"- Senna y Tonraq gritaron conmocionados. 


Esa era la reacción que Korra esperaba de sus padres, pero esperaba que sus padres estuviera de acuerdo con esto. Ella necesitaba que estuvieran de acuerdo. Asami podía ver lo nerviosa a su esposa se puso al darle la noticia a sus padres. Ella agarró la mano de la morena para asegurarle de que ella no estaba sola en esto. La mujer de piel nívea quería estar allí para su esposa de cualquier forma que ella pudiera. Senna y Tonraq se sentaron en el sofá lentamente mientras que la pareja se sentaba en otro sofá opuesto contra ellos. 


-"Espera, ¿esta es la chica que dijiste que era increíblemente hermosa, pero que te volvía loca?"- Preguntó Tonraq levantando una ceja. 


-"S-­sí papá, es e-ella"- Dijo Korra sonrojándose. 


-"Increíblemente hermosa, ¿huh?"- Dijo Asami sonriendo. 


El luchador se sonrojó aún más y mirando por el rabillo del ojo. Muchas gracias, papá. Ella no necesitaba saber que yo había dicho eso. La heredera rió un poco antes de besar a la de Alaskeña en la mejilla. La modista entrelazó sus dedos juntos y tiró de sus manos sobre su regazo. La pareja mayor se miraron entre sí y sonrieron un poco. Observaron cómo la pareja más joven interactuaban entre ellas y echarse bromas la una a la otra. 


-"Asami, ¿cuáles son tus intenciones con mi hija? ¿Dónde se ven ambas dentro de 5 años?"- Preguntó Tonraq envolviendo el brazo alrededor de su esposa. 


-"Papá."- Dijo Korra llevando la palma de su mano al rostro.


-"Korra, está bien. Bueno Señor, yo veo que ambas estaremos casadas aún en 5 años con una Korra siendo uno de las mejores luchadora de MMA femenil y yo teniendo mi propia línea de ropa y diseñandola yo misma. Mis intenciones con su hija, quiero cuidar de ella y asegurarme de que ella sea capaz de alcanzar sus sueños así sea que ella me fuera a dejar"- Dijo Asami sonriendo un poco. 


-"Wow, para alguien que vuelve loca a Korra, ella definitivamente vale la pena."- Dijo Tonraq riendo un poco. 


-"Mi hija, a veces puede ser muy terca, ella sacó eso de su padre aquí. Creo que tienes grandes intenciones con mi hija y tengo que decir que eres buena para ella. Vas a tener que ser paciente con ella ya que es algo imprudente."- Dijo Senna riendo. 


-"No lo soy."- Dijo Korra haciendo pucheros. 


-"Lo eres bastante, mi bebé"- Dijo Asami metiendo un mechón de cabello detrás de la oreja de Korra. 


-"Eso me ofende"- Dijo Korra con el ceño fruncido. 


-"Apuesto a que si. Asami, ¿Korra te ha contado alguna vez cuando ella una vez corrió por toda la casa desnuda después de bañarse  cuando tenía 5 años?"-  Preguntó Tonraq sonriendo. 


-"No, no me ha contado sobre eso."- Dijo Asami curiosidad. 


Korra se echó hacia atrás mientras su padre le contaba a su esposa historias embarazosas de su infancia. Qué más podía hacer, pero el universo obviamente estaba contra ella. Solo empeoraba con cada segundo que pasaba. Asami estaba disfrutando escuchar las historias sobre la infancia de su esposa. Korra era tan linda cuando era niña. No puedo creer que corriera desnuda. La luchadora se moría de vergüenza y quería que esa tortura terminara. Un par de horas había pasado antes de que los padres de la Alaskeña decidieran regresar al hotel donde se hospedaban, pero hicieron planes con la pareja más joven para salir juntos. 


La morena estaba contenta de que sus padres finalmente se hubieran ido. Esos fueron las 4 horas más embarazosas de mi vida. La mujer de piel nívea miraba a esposa con una mirada divertida en su rostro. La mujer baja levantó una ceja. 


-"¿Por qué me miras así?"- Preguntó Korra con sospecha. 


-"Por nada, pero tu madre tiene razón. Tienes un lindo trasero."- Dijo Asami riendo. 


-"Nunca jamás digas eso y tampoco decírselo a nadie."- Dijo Korra mirándola. 


-"Está bien, pero sólo si quieres que yo lo compense."- Asami dijo seductoramente. 


-"¿Q-qué es lo qu-que quieres hacer?"- Preguntó Korra con nerviosismo. 


-"Nos veremos en la habitación."- Dijo Asami besando a Korra en los labios. 


La mujer de cabello negro sonrió un poco antes de meterse a la habitación. Oh Dios, ¿En qué me he metido. La luchadora caminó vacilante hacia el dormitorio y se paró frente a la puerta. Ella levantó una mano temblorosa a la perilla de la puerta antes de girarla y abrió la puerta. La Alaskeña entró para ver a la heredera sentada sobre la cama y a su lado estaba un atuendo de la MMA frente a ella. El equipo de MMA consistía de una camiseta negra que tenía las palabras 'El Avatar' en letras cursivas de color rojo en la parte posterior y pantalones negros con una línea roja que caía a los lados y un dobladillo de color rojo al final. Haciendo juego de color negro y rojo con los guantes junto con un protector bucal. 

-"Q-­Qué es todo esto?"- Preguntó Korra sorprendida. 

-"Diseñe tu atuendo para cuando comiences oficialmente tus peleas como una luchadora oficial de la MMA."- Dijo Asami sonriendo. 

-"Wow, esto es realmente bueno. Yo sabía que tenías talento natural para diseñar ropa, pero ahora que lo veo es increíble."- Dijo sorprendida Korra. 

-"Gracias, mi bebé. Fue un proyecto para una de mis clases y pensé en ti cuando lo diseñe. Quiero que lo lleves."- 

-"Gracias, angel. Realmente lo aprecio."- Dijo Korra besando a Asami en los labios. 

Asami estaba un poco sorprendida, pero le devolvió a Korra el beso. La mujer de piel nívea llevó las manos al rostro de su esposa y la acercó más a ella. La morena llevó a la mujer alta aún más lejos de la cama. La luchadora recorrió con su lengua por el labio inferior de la heredera, lo cual le hizo abrir la boca. La Alaskeña deslizó su lengua en el interior de la boca de la modista y exploró su interior. Maldición, ella tiene un sabor tan asombroso. La mujer alta gimió un poco cuando se encontró con la lengua de la mujer baja con la suya. 

Ambas batallaron para dominar, mientras Asami envolvía con sus brazos alrededor del cuello de Korra. Pasaron algunos minutos antes de que ambas debieron tomar aire y Asami jadeaba un poco. La luchadora se ruborizó un poco y reía con timidez. 

-"L-­Lo siento, me deje llevar por el momento a-algo."- 

-"Está bien, pero me gusto. Deberías hacerlo más a menudo."- Dijo Asami sonriendo. 

-"Um, está bien, pero gracias por el equipo. Es realmente bueno."- Dijo Korra devolviéndole la sonrisa. 

-"De nada y gracias."-

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios