Viva las Vegas. Capítulo 28: Saltando En El Tiempo [Epílogo]. Por Nicole The Dragon Rider

2
Hola gente bella muy hermosa tardes tengan ustedes :3 y aquí les comparto el último capítulo de Viva Las Vegas, como prometí el siguiente fic a traducir será Omega Gambit :3 ya que me lo han pedido algunas personas desde hace mucho tiempo xD  y pues allí se los traeré luego de terminar Renacer nwn

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3

Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?




Epílogo 6 años después 

Korra terminó su último encuentro de la noche al defender su título ante un montón de nuevos. Han pasado 6 años desde que la luchadora comenzó su carrera en el circuito de la MMA y fue escalando a la cima. Le tomó mucho trabajo duro, dedicación, sangre, sudor y lágrimas. Sobretodo mucho sudor, con lo mucho que se entrenaba con Opal. El sueño de la Alaskeñas era convertirse en una luchadora de la MMA sin duda había alcanzado nuevas alturas en los últimos años y sólo ha conseguido mejorar de lo que jamás pudiera haber imaginado.

Korra no esperaba estar felizmente casada con la mujer más bella e inteligente del mundo. La pareja ha estado casada durante aproximadamente 6 años y medio, ahora conviven juntas y eso sólo ha conseguido ser mejor con los años. Por lo menos eso era lo que decía la luchadora a cualquier pregunta que le hacían o a cada entrevista que ha tenido con los años. ¿Quién hubiera pensado que iba a estar casada con la única persona que odiaba con tanta pasión? Si alguien me hubiera dicho esto hace 7 años que iba a estar felizmente casada con la ex novia de mi ex, entonces mi antigua yo nos hubiera dicho que estamos locas y que fuera a lanzarnos un acantilado. 

Ahora no puedo imaginar mi vida sin ella y no quiero pasarla con nadie más que solo con Asami. La Alaskeña extrañaba a su familia y quería estar con ellos ahora, pero un largo viaje en tren la esperaba. La mujer de ojos azules colocó su bolsa de lona en el armario antes de dejarse caer en su asiento. Su cuerpo le estaba doliendo en lugares que no sabía que tenía. No será por mucho antes de llegar a casa y echarme en el sofá como una persona normal. 

Llegaré a ver a todos especialmente a Asami y los niños. Me pregunto qué estarán haciendo en estos momento... probablemente durmiendo, ya que es  más de medianoche. Korra apoyaba la barbilla sobre sus nudillos mientras miraba por la ventana cuando el tren comenzó lentamente a moverse. La puerta dentro del vagón se abrió capturado el interés de la luchadora. Era su entrenadora Opal con su mochila verde sobre su espalda y un libro tenía en su mano derecha.

La entrenadora ojiverdes no ha cambiado un poco desde que su tía la hizo la entrenadora personal de la Alaskeña luego de 2 años de estar juntas. La mujer de ojos de azules no querría que nadie más la entrenara nadie más que la joven entrenadora. Esta mujer sigue siendo una controladora incluso después de 6 años. Algunas cosas nunca cambian. Korra le miraba mientras su entrenadora colocó su mochila en el gabinete antes de sentarse frente a ella.

-"¿Lista para irnos, entrenadora?"- Preguntó Korra sonriendo.

-"Ni siquiera voy a responder a eso."- Dijo Opal con los ojos entrecerrados.

-"¿Qué fue lo que dije?"- Preguntó Korra riéndose un poco.

-"Sé lo que estás tratando de hacer, Korra y no va a funcionar. Es posible que tú seas la de fuerza física pero yo soy la cerebro de esta operación."- Dijo Opal sonriendo.

-"Qué fría. ¿Qué le pasó a la chica dulce que yo conocía?"- Preguntó Korra con un fingido puchero.

-"No tienes a nadie a quien culpar de cómo estoy ahora pero si a tí misma. He estado contigo desde hace mucho."- Dijo Opal encogiéndose de hombros.


-"Cieeerto. Es mi culpa."- Dijo Korra rodando los ojos.

-"Tienes razón. Es tu culpa... por lo menos eso es lo que dice la tía Lin."- Dijo Opal riendo.

-"Espera, ¿qué? ¿Cuando dijo eso?"- Preguntó Korra con el ceño fruncido.

-"Antes de salir de la estación de tren hace 2 semanas y todos los días desde que nos conocimos."-

-"Eso duele, pero puedo esperar de Lin."-

"¿Qué harás cuando lleguemos a casa?" Preguntó Opal con curiosidad.

-"Dormir, ya que serán como las 4 de la mañana al momento en que llegue a casa. Después de una buena noche de sueño, pasaré tanto tiempo con mi familia como sea posible. ¿Y tú? ¿Tienes planes?"- Preguntó Korra moviendo las cejas.

-"Korra, deja de pensar en cochinadas. Bolin y yo sólo hemos estado saliendo desde hace 3 años acabamos de comprometernos hace 6 meses. No tenemos la intención de dormir juntos antes de casarnos."- Dijo Opal sintiendo sus mejillas arder.

-"Lo sé, Opal. Yo sólo estaba bromeando."- Dijo Korra sonriendo.

-"No puedo esperar a verlo. Ha pasado mucho tiempo."- Dijo Opal borbotones.

-"Ustedes dos son tan cursi."-  Dijo Korra riendo un poco.

-"Pero mira nada más, el muerto se ríe del degollado. Eres igual con Asami."-

-"Sí, pero hemos estado juntas por más tiempo. Además, estamos casadas."- Espetó Korra de nuevo.

-"Es cierto, te entiendo."- Dijo Opal volviendo su atención al libro en su mano.

Opal y Bolin se han vuelto muy cercanos con los años. Cuando la entrenadora ojiverdes no estaba entrenando a Korra, pasaba el tiempo con el chico ojiverdes. Era obvio que Bolin le gustaba Opal mucho y le gustaba pasar el tiempo con ella pero le tomó tiempo tener el valor de invitarla a salir. La entrenadora ojiverdes pensó que era lindo y simpático lo mucho que el ojiverdes balbuceó su proposición de ir a una cita con él y al instante estuvo de acuerdo, lo cual eso lo dejo muy sorprendido.

Después de toda aquella historia de las citas durante esos 3 años, Bolin tuvo el valor suficiente para comprometerse con Opal. La entrenadora ojiverdes le pidió a Asami ser su dama de honor mientras que Bolin le pedía a Korra su 'padrino'. La luchadora estuvo de acuerdo sin pensarlo dos veces, pero le sorprendió que le estuviera pidiendo eso en lugar de Mako. La relación de la luchadora con Mako se iba arreglando lentamente. El detective sin duda podría haber tenido rencor por mucho tiempo y se negó a hablar con la Alaskeña o la heredera durante 3 años.

Mako se enfocó en su trabajo y las evitó a ellas como si se tratase de La Peste Negra. A Korra eso le entristeció un poco de que uno de sus amigos más antiguo estuviera haciendo eso, pero decidió darle su espacio y no presionarlo. Había sido una decisión correcta porque el chico de ojos ambarinos llegó a su apartamento con la intención de pedirle perdón a ambas, deseando reparar la relación, si había una que reparar. La heredera estaba un poco indecisa sobre esto, pero dispuesta a darle a Mako una oportunidad si la luchadora lo estaba.

 Ahora, su relación se estaba arreglando aunque el detective todavía estaba un poco incómodo por todo el asunto. Los pensamientos de la Alaskeña viajó en su bella esposa y no podía esperar verla. Envolver sus brazos alrededor de la cintura de la mujer de cabellera negra y besarla con todo lo que tenía. Con los años, la pareja había logrado ser lo más cercanas posible. Asami se había graduado de la escuela de diseño de moda con honores y  ahora era la orgullosa propietaria de varias líneas de tiendas de ropa a la moda en todo el país.

Las prendas de la heredera eran muy modernas y asequible para que todos los que pudieran comprarlas sin cobrar excesivamente por la calidad. La mujer de cabellera negra nunca estaba sin un cuaderno de boceto bajo su brazo para cuando se quedará la inspiración se quedaba atorada a la hora de esbozar y crear nuevos diseños. En palabras de Asami, 'ser un magnate de la moda nunca sería fácil'. Me siento mal de que Alex sea su conejillo de indias y ahora ella lo odia. Korra constantemente recibía llamadas telefónicas y cartas de su hija de 14 años angustiada diciendo que su madre la está utilizando como un maniquí para otra línea de ropa modernas.

La luchadora sólo podía reír y decirle 'aguanta y tómalo como un hombre'. La mujer de ojos azules sabía que no está ayudando a su hija, pero siempre se lo tomaba como un reto e ir con calma. La Alaskeña le daba algunas lecciones de cómo era luchar en la MMA y mucho helado. Ha pasado 6 años desde que la pareja había adoptado a Alejandra en su familia y la chica de 14 años sin duda se había suavizado a cómo solía ser.

Aunque seguía siendo una sabelotodo para consternación de sus padres. Asami y Alex iban y venían entre ellas más que nada por los actos de una chica de 14 años causaba que Korra fuera una intermediaria. Cuando ambas se molestaban, dejaban de hablarse por un tiempo. La luchadora aprendió rápidamente que no podía conseguir que algunas de las dos se disculpase por lo que permitía que ellas lo averiguaran por su cuenta. Después de un par de horas de ambas estar haciendo puchero se acercaban y se pedían perdón al mismo tiempo.

Todo volvía a la normalidad. La chica de 14 años había crecido y su cabello rizo ahora le llegaba a la mitad de su espalda, pero aún lo ataba en una coleta y lo 'ocultaba' bajo una gorra de béisbol de los Yankees. Ahora ella está pasando por la pubertad. Uf, esto será divertido... no. Ahora tengo que explicarle sobre lo chicos y relaciones sexuales a ella. Me pregunto si puedo hacerla esperar por otros 14 años o darle a  Alex un cinturón de castidad porque nadie va a dejar a mi hija embarazada.

¡Soy demasiado joven para ser abuela! Voy a perder a mi bebé y ella quedando con muchacho con vello en el rostro, que lleve cuero, tatuajes y una motocicleta. ¡No, me niego a dejarla crecer más! No dejaré que la madre naturaleza siga su curso! ¡Alex se mantendrá como una niña para siempre! Korra no quería que Alex pasará por la pubertad. Ella quería que la chica de 14 años fuera una niña durante tanto tiempo como fuese posible. Por lo menos no tengo que enfrentarme a la pubertad de Nathan dentro de unos 10 años. 

Mi dulce, mi dulce y querido bebé. Si tan sólo pudiera decirle así para siempre. Nathan Sato era el hermano menor de Alex y de la cual su madre biológica había tenido años después de que dio a su hija. La chica de 14 años trató de encontrar a su madre después de lo sucedido y le tomó un año para encontrarla en una casa al este de la ciudad, donde vendían drogas. La mujer no ha cambiado ni un poco después de lo que sucedió con Alex y había estado usando su cuerpo para comprar drogas de varios distribuidores y así conseguirlas.


Lo peor de todo es que ella quedó embarazada de uno de ellos y no sabía quién era el padre y no le tomo importancia. Cuando nació Nathan, este vino al mundo prematuramente con asma y un daño severo en su cerebro. Esto le hacía que al niño se le dificulta aprender y era tan pequeño. La madre de Alex y Nathan fue detenida por abandono y poner en peligro a los niños, entre otras cosas. Ella estaba detenida en la correccional de mujeres desde ese entonces y esperaba a que estuviera recibiendo la ayuda necesaria.

Nathan pronto iba cumplir seis años y el niño siempre seguía a su hermana mayor. Él la amaba y admiraba a Alex. El niño de 6 años tenía el cabello negro y crespo, la piel bronceada como su hermana, pero sus ojos eran de un color lila. La mayoría de los padres forza a sus hijos mayores a pasar tiempo con sus hermanos, pero Alex no. Ella lo lleva a dondequiera que iba, incluso con sus amigos y me siento orgullosa de ella. Hubiera matado por tener un hermano. No puedo esperar a ver a mis bebés.

Los pensamientos de Korra se detuvo cuando el tren se detuvo, dándose cuenta de que estaban de vuelta en la ciudad. La luchadora agarró su bolsa de lona y Opal su maleta. El dúo se bajó del tren con el resto de los pasajeros antes de ir por caminos separados. La Alaskeña llamó a un taxi, dándole la dirección de su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que el taxi llegará a su casa y la mujer de ojos azules le pago. Korra salió del taxi y entró en su nueva casa que compraron hace mucho tiempo.

El pent house tenía de 6 habitaciones, 5 baños, una cocina empotrada, una pileta climatizada, una habitación donde Asami hacía sus diseños, un gimnasio donde Korra y Alex entrenaban, otra para el entretenimiento y una sala de juegos con varios sistemas de videojuegos. La luchadora entra por la puerta delantera, cerrándola detrás de ella. Encendiendo el sistema de alarma antes de subir por las escaleras. La Alaskeña abrió la puerta silenciosamente para ver a sus hijos durmiendo profundamente. Al lado de Alex estaba su pequeño hermano acurrucado y abrazando a un muñeco de Go Diego, Go!.

-"Buenas noches chicos, nos veremos en la mañana."- Dijo Korra saliendo a hurtadillas  de la habitación.

Korra le sonrió a sus hijos antes de cerrar la puerta y se dirigiera a su propia habitación. La luchadora abrió la puerta para encontrarse a su esposa dormida en la cama y su cabellera negra cubría la almohada mientras abrazaba la almohada de Korra. La Alaskeña colocó la bolsa de lona junto a la puerta antes de quitarse los zapatos y la chaqueta. Colocándose una camiseta y unos pantalones cortos que usaban los basquebolista antes de meterse a la cama matrimonial. La mujer morena quitó la almohada de las manos de la mujer de piel nívea y envolvió sus brazos alrededor de ella. La mujer alta envolvió a la más baja con sus brazos y la miró adormilada, pero luego la vio muy sorprendida a los ojos.

-"¿Korra? ¿Qué haces aquí? Son las 4 de la mañana. ¿Cuando llegaste?"- Preguntó Asami mientras trataba de reprimir un bostezo.

-"Primero, vivo aquí y quiero dormir un poco con mi esposa si no te importa. Regresé hace unos 10 minutos. ¿Me extrañaste, ángel?"- Preguntó Korra sonriendo.

-"¿Tiene que ser tan listilla? Por supuesto que te he extrañado."- Dijo Asami abrazando fuertemente a Korra.

-"Yo también te extrañé a ti y a los niños. Por mucho que me encantará pasar tiempo con Opal, echaba de menos estar con ustedes."- Dijo Korra abrazando a Asami.

-"¿Cuánto tiempo volverás a ello otra vez?"- Preguntó Asami con curiosidad.

-"Si tengo suerte dentro de 6 meses. Alex me pidió que volviera porque la estabas torturando."- Dijo Korra riendo.

-"No la estaba torturando. Necesitaba de su ayuda con una línea de ropa para adolescentes, eso es algo diferente."- Dijo Asami rodando los ojos.

-"No, es castigo pero yo te he echado de menos, Asami."- Dijo Korra sonriendo.

-"Te he extrañado también. Te amo, Korra."- Dijo Asami besando a Korra en los labios.

-"Yo también te amo, Asami."- Dijo Korra besando a Asami de vuelta.

FIN 

2 comentarios