La Estrategia De Una Omega. Capítulo 2. Por RaeDMagdon

12
Hey hola mi gente bella, muy hermosa tardes tengan ustedes y como ven aquí subimos el segundo capítulo de La Estrategia De Una Omega realmente veo que el fic fue bien recibido y eso es muy  bueno nwn, realmente me alegro mucho que les gusten a ustedes nwn.

Advertencia: Este fic tiene contenido omegaverse (futanari) para quienes no le guste está temática, puede pasar de largo nwn.

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3



Resumen: Cuando Asami entra en calor en un momento muy inoportuno, debe explorar el cambio de sentimientos hacia Korra, así como tomar el control de sus intensos deseos al mismo tiempo.





CAPÍTULO 2

Korra paseaba de un lado a otro al lado de su cama, golpeando alrededor cada vez que se detenía, daba golpe a las paredes. Sus manos formaron en puños, y no importaba lo mucho que lo intentara, no podía calmar su acelerado corazón. el aroma de Asami aún permanecía en su nariz. El olor dulce era intoxicante, casi lo suficientemente espeso como para degustarlo con su lengua mientras se respiraba...

Gruñia y pisaba fuerte ante la frustración, enviando una furiosa ráfaga de aire al suelo. Agitando la alfombra, pero volviendo caer a pocos centímetros . -"Eso no es justo. "- Dijo gruñendo con los dientes apretados. -"Las cosas estaban volviendo a la normalidad con nosotras dos, y..."- Dijo enviando otra ráfaga de aire, está vez hacia la ventana, tratando desesperadamente de ignorar el dolor profundo en la boca del estómago. Estaba abriéndose paso, latiendo con fuerza, lo suficiente como para viajar entre sus piernas. Si no tenía cuidado, su malestar sería algo mucho peor.
Cuando marco de la ventana dejó de sonar, Korra comenzó a sentirse peor. En lugar de continuar paseandose, se arrojó sobre la cama, tirando su antebrazo sobre los ojos y pateando las sábanas fuera de su camino. -"Somos amigas. Sólamente amigas y- ¡Ugh! Esto es..."- Ella inhaló por la nariz, intentando de evitar estremecerse. Cada fibra de los músculos de su cuerpo tensos hasta el punto de sentir que se iba a romper. Todavía podía ver las mejillas de Asami sonrojadas, recordar como recogía su cabello oscuro y brillante, revelando la columna vulnerable de su garganta.
Korra se puso boca abajo y enterró su rostro en la almohada, gritando sobre la tela. Desafortunadamente, eso sólo hizo que la esencia quedará atrapada en su nariz fue más fuerte. El calor de Asami la había estado llamando, suplicándole que se acercara, que la tocara, que dejará su marca en esa hermosa piel pálida. Nunca había experimentado nada igual, y la intensidad de sus sentimientos la asustaba.
Ya antes había sentido calores de otros omegas. En un lugar tan grande como Ciudad República, era casi imposible evitarlos. Siempre había alguien anunciándose como para un compañero durante su ciclo, pero ninguno de ellos la había atormentado de esta manera. Tal vez porque estaba con Mako. Su relación con el beta había sido buena al principio, y eso había consumido todos sus demás pensamientos cuando no estaba enfocada en derrotar a Amon y Unalaq. Pero a pesar de su relación había sido lo bastante ardiente, no había sido estable. Las cosas se volvieron cenizas tan rápido como ardieron, y sabía que todavía él estaba luchando en reconstruir su amistad con ella.
Y luego estaba Asami. Tan sólo recordar la forma en que la miraba, la forma en que olía, era suficiente para duplicar la presión en su interior. No podía venirle a su mente una imagen clara del rostro de Mako, incluso si ella quisiera. Asami lo era todo, era lo único que quería. Ella se puso de lado, apretando con una mano entre sus piernas. En lugar de proporcionarle alivio, sólo agravó el problema. Su firme clítoris se contrajo y gimió mientras comenzaba a hincharse.
Estupendo. Esto era lo último que necesitaba justo antes de una cena en público. Mordiendo el interior de su mejilla, esperando a que aquel dolor dejará de sentirlo, pero era demasiado tarde. Aquel punto rígido comenzaba a extenderse, tomando su lugar en un eje que rápidamente crecía. Prontamente, sentía como presionaba contra sus pantalones. Quería mover su mano, pero no pudo obligarse a hacerlo. Tenía miedo de que si tratara de apaciguarlo, aquella necesidad sería insoportable.
Gimiendo de frustración, trató de pensar en algo, en cualquier cosa para distraerse del palpitante dolor. Ya que su relación anterior había estado únicamente con una beta masculino, no estaba acostumbrada a su anatomía alterada. Había hecho algunas apariciones antes, pero el deseo que sentía ahora eclipsaba por completo todas sus experiencias anteriores, y Asami no estaba ni siquiera cerca.
¿Es sólo porque es un omega que entro en calor, o es algo más? ¿Algo más? La idea de 'algo más' podría ser tan aterradora. Como el Avatar, no tenía mucha gente en la que pudiera confiar, y Asami era probablemente su mejor amiga en todo el mundo. No estaba dispuesta a arruinar otra preciosa relación solo por una atracción sexual fugaz.
Después de varios minutos de silencio, finalmente encontró la fuerza de voluntad para sentarse. Retirando la mano de donde estaba, tratando de no temblar al hacerlo, y suspiró mientras bajaba la mirada a sus pantalones. Nunca antes había estado tan agradecida por la piel que cubría sus pantalones. Dudaba que su problema iba a desaparecer pronto, y sólo tenía unos minutos antes de que la cena comenzará.
Korra tomó en otra respiración profunda y se levantó, comprobando para asegurarse de que el esquema no fuera demasiado evidente. Desafortunadamente, el bulto requería algunos incómodos ajustes. Sintiendo una repentina punzada de compasión por todos aquellos hombres que conocía. No tenía la menor idea de cómo ellos se hacía cargo de esto todos los días. Al menos para los alfas femeninos, el problema desaparecía una vez que estaban satisfechas. En pocas palabras, consideraba en satisfacer el asunto por su cuenta, pero descartó la idea tan pronto como se le vino a la cabeza. No puedo. Eso lo haría más real. Si se queda en mi cabeza, tal vez lo pueda olvidar. Tal vez podamos seguir siendo amigas, y todo volverá a la normalidad.
Eso era lo que se decía a sí misma mientras se metía al baño y se echó un poco de agua fría en el rostro. Todo volverá a la normalidad. Todo volverá a la normalidad. Todo volverá... Pero cuanto más insistía, más empezaba a dudar. El calor de Asami duraría sólo algunos días más como mucho, pero parte de si sabía que nada volvería a ser normal entre ellas nuevamente, sin importar lo mucho que quisiera que fuera.
Finalmente, ella no podía quedarse por más tiempo. Comprobando para asegurarse de que su malestar no fuera tan obvio para alguien más, saliendo de la seguridad de su habitación, dirigiéndose al comedor. En el trayecto, se le rogaba a cualquier poderoso que la estuviera escuchando en que Asami hubiera hecho algo para suprimir sus síntomas. Con suerte había aprovechado el tiempo entre su última conversación y la cena para dirigirse a la cocina y beber un poco de té de hierbas. Eso ayudaría con el olor, al menos.
Finalmente, llegó a la sala de comedor. Antes de que ella entrara, el olor de Asami la golpeó con toda su fuerza. Casi se tambaleó hacia atrás bajo su influencia, agarrándose del marco de la puerta para mantenerse sobre sus temblorosas rodillas. No tenía que observar la sala para decir dónde Asami había elegido sentarse. Ella estaba al lado opuesto de la mesa, junto a Varrick a su izquierda y una silla vacía a su derecha. El estómago de Korra se hundió cuando vio que todos los demás ya había tomado su lugar. No había otros asientos libre, y obviamente se esperaba a que ella tomará el último espacio que estaba desocupado.
Soltandose del marco de la puerta, entró a la sala con toda naturalidad posible, rezando para que nadie más hubiera notado su reacción exagerada. Si los demás eran conscientes del calor de Asami o el efecto que tenía sobre ella o eran demasiado educado como para decirlo. La mirada preocupada de Mako se encontró con la suya, y no pudo evitar devolverle la mirada a él llena de brusca y de advertencia. A pesar de que él no había hecho nada malo, estaba sentado tan lejos de Asami como fuera físicamente posible, su presencia la irritaba. Era muy consciente del hecho de que su amigo y ex amante era ahora su competencia, y su instinto no le permitió que él lo olvidará.
A medida que se acercaba, no podía mantener los ojos sobre su verdadero objetivo. Ella trató de evitar mirar, pero no podía evitarlo. Asami había capturado su atención. Había dejado su chaqueta detrás del espaldar de la silla, y su cabello ondulado aún estaba atado. Esos dos pequeños cambios exponía la garganta y los hombros prominentemente, y Korra se le quedó mirando, se imaginó que podía ver los latidos del corazón de Asami golpeando justo sobre la clavícula. Tuvo que morderse la lengua, y el eje de su pene latía lleno de necesidad. Quería probar el sudor suave y brillante que iluminaba sobre la piel enrojecida de Asami, para averiguar lo lejos que estaba.
-"¡Korra!"- La sonrisa radiante de Asami la golpeó como un puñetazo en el estómago. No podía respirar, pero su pecho se agitó de todos modos. -"Te guarde un asiento."-
'Te guarde un asiento'. Aquellas palabras era como bucle en la cabeza de Korra una y otra vez mientras le devolvía a Asami una tímida sonrisa. Ella me guardo un asiento. A mi. ¡Asami quiere sentarse a mi lado! Ese ligero estímulo era todo el combustible necesario para su mente. Se produjo imagen tras imagen de cómo el escote del vestido de Asami se vería siendo despojado para mostrar aún más de su perfecta piel de porcelana, o subir su falda hasta sus caderas para revelar las largas es interminables piernas...
Finalmente pidió por dentro poder tener la suficiente coordinación como para sentarse en lugar de estar en pie como una idiota, pero encontrar una posición cómoda era un desafío. Su erección era aún más evidente mientras se está sentado, pero afortunadamente, la mesa le proporcionó algo de protección. Cruzando las piernas a pesar de lo incómodo que era, con la esperanza de la piel que rodeaba su pantalón de chándal ocultaría lo demás. Al estar cerca de Asami nuevamente sólo lo hacía peor. Su amiga estaba bebiendo de una humeante taza, un té de hierbas junto con su comida, pero no parecía estar haciéndolo muy bien. Cada movimiento que hacía gritaba a sexo, y su olor no se había no había apaciguado aunque sea un poco.
Cuando Korra se dio cuenta de que estaba babeando por la forma en que las manos de Asami envolvieron la taza, se obligó a apartar la mirada. Todos los demás ya estaba comiendo, por lo que hizo todo lo posible para hacer lo mismo, pero todo lo que ella comía era insípido y sin sabor. No tenía hambre, sin importar lo delicioso que estaba.
Justo cuando estaba a punto de darse por vencida y desesperadamente alejar su plato, Varrick habló y eso le dio un poco de distracción. -"¡Mira mi último invento: un buscador de maestros aire!"- Dijo él inclinándose en su silla y Korra se resistió a la tentación de gruñir mientras él invadía el espacio personal de Asami. No estaba segura de si estaba despistado, o de si estaba haciéndolo a propósito e intentar algún tipo de juego para poder reclamarla.
Oh, ¿a quién estoy engañando? Es Varrick. Él podría ser una beta, pero no está interesado, sólo está despistado. Ella suspiró y se obligó a ser educada. -"Espera, ¿eso puede encontrar a maestros aire?"- preguntó ella, estudiando aquella pequeña caja de oro que tenía Varrick en sus manos. Parecía casi una pequeña radio, a pesar de que tenía una aguja móvil adelante en vez de altavoces.
Antes de que Varrick pudiera dar una explicación, Asami tomó aquella caja de las manos de él y apuntó a Korra. Korra quedó congelada, atrapado en un camino entre el terror y el deseo. A ella no le pudo haber importado menos aquel invento de Varrick, pero si sentía como los ojos de Asami estaban a punto de quemar a través de ella. Por un momento, el resto de la sala se desvaneció. El rostro de Asami estaba tan cerca de ella, lo suficientemente cerca para inclinarse y...
-"Uh, creo que esta dañado."- Dijo aquellos labios carnosos de Asami, envolviendo cada sílaba mientras hablaba, y Korra mordió el interior de su mejilla, tratando de ahogar un gemido.
Su voz. Oh no, su voz... ¿Cómo se supone que vaya a poder resistir en los próximos días si incluso cuando ella está diciendo cosas tan normales como esas?
-"¡No está dañado!"- Dijo Varrick arrebatándole el buscador de maestro aire de sus manos, apuntando su mirada a ambas y encorvando protectoramente sobre su invención. -"Ella necesita hacer aire control. ¿Cómo crees que está cosa funcione?"-
Korra todavía estaba demasiado estupefacta para responder, pero se salvó de la conversación y de pasar más vergüenza, cuando Suyin se situó al extremo de la mesa y llamó la atención de todos golpeando su copa con tenedor. -"¿Señores? Pudiera tener su atención, por favor..."-
A pesar de que hizo todo lo posible por escuchar las palabras para el brindis, Korra no pudo reconocer más que algunas palabras a la vez. Incluso la nuca de Asami llamó toda su atención. Ella quería romper aquella coleta que mantenía el cabello sedoso de Asami atado y pasar sus dedos a través de él, poder atraerla cerca de ella y darle un profundo beso, que ahogara sus gemidos. La voz de Asami hizo eco en su cabeza nuevamente, pero esta vez, se limitó a decir solo su nombre. '¡Korra... Korra!'
-"¿Korra?"- Se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que Asami la estaba mirando de nuevo. -"Korra, ¿estás bien?"-
A pesar de que para ella hablar era una batalla dura, logró responder con una voz ronca. -"S-sí. Uh- huh, estoy bien."-  Dijo ella, pero por dentro su corazón dio un vuelco. No, no lo estoy.  En serio, realmente no lo estoy.

Entradas que pueden interesarte

12 comentarios

  1. Espero el próximo se esta poniendo bueno :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo domingo sin falta buen hombre :3 gracias por leer nwn

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sii pobrecilla xD pero espero veas el capítulo que de hoy xD

      Eliminar
  3. Solo puedo decir una cosa pobre Korra verla pelear contra sus instintos es casi cómico jajaja me encantara ver que sigue bueno ya se un poquito, como me comentaste antes si leo también esta versión porque así entiendo cosas que no entendí cuando lo leí en ingles aunque claro me obligue a pararme a mi misma no quería leerme todo el fic así
    Muchas gracias por traducirlo y dedicar tu tiempo a esto mucho animo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAAJAJJAA!! si ya sabes que pasara 7v7 y si es cierto hay capítulos que te quedas ._. jajajaja en ingles por ciertas palabras xD o de tratar que tenga lógica cuando lees xD bueno espero te guste el cap de hoy nwn

      Eliminar
  4. Genial ahora si que va a sufrir Korra jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja! Eres cruel Asami, pobrecilla Korra :v

    ResponderEliminar