Spoiler Ruins of the Empire!!!

1
Hola gente bella y que creen? Aquí spoilers de Ruins of The Empire y las cosas se pondrán feas jajajaja! pero realmente se ve muy bueno esto y ya vemos porque Kuvira quedo huerfana y pues aquí pondré los dialogos en español en la parte de abajo, no me dio chance de editar, pero eso no importa jajaja ya después vendrán la edición decente del cómic y ya saben, no olviden comprar el cómic original y así incentivar para que hagan más cómics de Korra :3.





Ohhh!!! Besito robado :3



Korra: << Hola Kuvira >>

Kuvira: << Tuve el presentimiento de que ibas a ser la primera en visitarme. >>

Korra: << Necesito tu ayuda. >>

Kuvira: << ¿Con qué?>>

Korra: << Cuéntame sobre el comandante Guan.>>

Kuvira: << ¿Por qué estás tan interesada en él?>>

Korra: << ¿Sabias que él y sus tropas nunca se rindieron?>>


Cómo ven, en este spoiler asumo que estos dos personajes son los padres de Kuvira 😮.

Padre de Kuvira: << Sabemos que rompiste el florero, Kuvira. Admitelo.>>

Kuvira: << ¡No! ¡Yo no hice nada!>>

Kuvira: <<¡ Quiero mis juguetes!>>

Padre de Kuvira: << ¡Lo recuperarás cuando empieces a comportarte!




Kuvira: <<¡Déjenme salir!>>

Padre de Kuvira: <<¡Es por tu propio bien!>>

Kuvira: << Te lo mostraré...>>

Padre de Kuvira: << ¡Kuvira, regresa aquí!>>

Kuvira: <<¡Obligarme!>>


Jajajajajaja bien rebelde Kuvira jajajaja esto sale como para un buen meme, después de la salida del cómic, lo verán.



***

Ayer les coloque un spoiler que subió Tio Airo pero jajajaja uno de los diálogos eran de joda así que como ven, nos trollearon jajajajajaja!  Pero hoy les colocaré el que si es gente bella y mil disculpa :3



Kuvira: <<Tu, y todos los demás, me juzgan mal, no soy la misma persona que era cuando dirigía el Imperio Tierra. He cambiado.>>


Asami: << Creo que la gente puede redimirse. Pero nadie cambia de la noche a la mañana.

***

Hola gente bella y hoy 1ero de mayo les comparto más spoiler del cómic :3 disfruten estas dos pequeñas imágenes :3



Korra: << ¿Si es por eso que no viniste a su juicio?>>

Bueno quien no si fue la persona que mato a su papá :c

Owwww, Kuvira Hermosa en problemas :c

1 comentario

  1. Holaaa, pues esas me la pasaron por inbox una fan de la fanpage. Inclusive en tumblr está n.n

    ResponderEliminar