"Todos esos corazones rotos en ese pole-dance" capítulo 4 por GummyGummy

2
Hola a tod@s muy buenas tardes!como ven aquí esta el 4to capítulo de "All These Broken Hearts on That Pole" por fin!!!! dirán ustedes jajajajaja! y bueno ya de por si de este fics, esta terminado en ingles, y tengo otro en mente que traducir =D, pero primero terminaremos con este fic, que sinceramente me ha encantado, y veo que a ustedes también y eso me agrada =D. En fin, sin más que decir les dejo el capítulo 4 =D que los disfruten! y nos vemos el próximo viernes =).


"¡No puedo creer que tengan platos típicos de la Tribu de Agua del Sur!" Decía Korra con entusiasmo, mientras comía de su plato unos fideos de algas condimentados, sorbiendo con mucha alegría.

"¿Podría yo defraudarte?" ,decía Bolin mientras comía sus fideos.

"Ay por favor", dijo Opal moviendo su mano, "Descubrí este lugar primero, ni siquiera lo intentes."

"Si, pero yo le dije a Korra primero de este lugar." Decía el chico pelinegro, mientras apuntaba a Opal con sus palillos.

"Aunque seguro la comida sabe igual como en mi casa." Dijo Korra con mucha admiración, "Incluso mi papá no se podría quejar de que esto sea tan "comercial."

Todos empezaron a comer, Korra disfrutaba de cada pequeño bocado del plato típico de la tribu sureña más que los demás, incluso le dio un poco de nostalgia.

" Y Bieeen Korra", decía Opal mientras apoyaba su  menton sobre su mano. " Oí que has cambiado un nuevo estilo de vida ¿No?" Korra ladeo la cabeza algo confundida, su mente estaba envuelta por el éxtasis del hormigueo que sentía su boca causada por la comida.

"¿Como es esa tal Asami?" Opal fue más allá preguntándole aquello a la morena, mientras absorbía sus fideos se quedo sin aliento por dicha pregunta, ahogándose y tosiendo en voz alta lo suficiente para ganarse la mirada de enojo de las demás personas que almorzaban en las mesas adyacentes.

"¿Cómo lo...?¡Tú!" Lanzandole una mirada amenazadora a Bolin, que se trataba de esconder con su copa.

"Lo siento." Exclamando Bolin algo nervioso, tratando de excusarse: " Pero es que has llegado a casa llena de pintura labial de color rojo, era demasiado jugoso que no pude evitar decírselo."

"¡Por los espíritus, entonces si es cierto!" Decía una asombrada Opal: "¡Que estas viéndote con una stripper!" Unas cuantas cabezas, de las personas cercanas a la mesa de los tres, voltearon a ver a Opal, y solo Korra quería fusionarse con la silla y desaparecer.

"Eso no es así." Trataba de explicar Korra, "Es como-Ella solo-estamos-" Korra lanzó sus palillos a su plato de fideos, llevándoselo a la boca, tratando de buscar algún tipo de excusa racional que no empezará las burlas despiadadas.

" El problema no es la stripper", decía Opal: " Si no la misma gente, que trabaja en ese club de streptease."

"¿ Cómo así?" Preguntó intrigado Bolin.

"En que ellos son muy celosos con sus chicas ¿No es así?" Diciendo la morena de ojos verde, mirando a Korra, y esperando una respuesta de parte de la morena de mirada azulina.

"Si que lo son", Suspiro Korra: "Un descuido, y te cortan una mano."

"Eso es muy preocupante" Diciendo Opal con un gesto de preocupación, "¿Qué pasaría si te pillan?"

"No lo harán" Decía Korra con mucha confianza: "Ellos piensan que estoy pagando grandes cantidades de dinero todas las noches, así que me consideran, algo así como una VIP."

"Es un poco extraño, sin embargo" Decía Bolin con cierto hilo en su voz: " ¿Como se supone que ustedes dos se citan regularmente?"

"No estamos saliendo." Dijo la morena enfatizandolo: "En realidad, no lo sé para ser honesta."

"¿Te pones celosa cuando ella la ves bailando para otros?" Opal le preguntó con cierta sonrisa en su rostro, la morena de la tribu sureña se ruborizó y metió más fideos en su boca, tratando de calmar ese sonrojo que quemaba su rostro. No quería admitir que honestamente, ella nunca a visto a Asami ofrecer un baile a otros sujetos, al menos mientras Korra estaba en el club, rápidamente cambio de tema a otra clase conversación a Opal y por suerte se alejó sobre el tema de Asami. No es que Korra no le gustase hablar sobre su supuesta cita-inalcanzable con la stripper con sus amigos, ya era demasiado confuso en si, como para seguir hablando sobre ello. Algunas relaciones, pueden que sean simplemente extrañas.
--------------------------------------------------------------------------------------
"Mis amigos están interesados en saber de ti." Murmuraba la morena sobre el cuello de Asami, mientras las dos estaban sentadas juntas en el sofá de cuero de color rojo, con una botella a medio llenar que estaba casi entre sus piernas sosteniéndola.

"¿Cómo esta eso?" Pregunto Asami con una sonrisa, mientras acariciaba y enredaba sus dedos distraídamente entre el cabello de Korra,

"Piensan que eres una tramposa que esta tratando de seducirme." Decía Korra, mientras tomaba directamente de la botella, que contenía licor.

"Bueno, en parte tienen razón", decía Asami que se arrimo hasta el regazo de Korra,  acariciándolo con lentitud, " Mi objetivo es seducirte." Sus labios lentamente se unieron y eso debido a la alta cantidad de licor que corría por el torrente sanguíneo de ambas. La mente de Korra se ponía en blanco y sus manos comenzaron a vagar por todo el cuerpo de Asami de todas las maneras posibles.

" Y eso me hizo pensar." Decía Korra mientras sus labios aun seguían sobre los de Asami, "Que yo no se nada de ti." Asami apartando un poco su cuerpo de Korra, mientras una expresión indescifrable se cruzaba en su rostro. Mordiendo un poco su labio inferior, absorta en sus pensamientos, y al mismo tiempo sentándose en el regazo de Korra.

"Bueno, ¿Que quieres saber?" Finalmente le dijo a Korra.

"Uh...bien", dijo Korra, que realmente no esperaba una respuesta rápida, "¿Es Asami tu verdadero nombre?"

"Por los espíritus Korra." Asami se apoyaba en el hombro de Korra, muriéndose de risa, "Asami es mi verdadero nombre." Korra se sonrojo al darse cuenta de cuan estúpida fue su pregunta.

"Lo siento, mis amigos insistían que las bailarinas no dan sus nombres verdaderos." Murmuro.

"Recuerdame enviarles una acta de nacimiento a cada uno. ¿Siguiente pregunta?"

"¿Qué haces además...de esto?" Korra pasó sus manos por la parte delantera por la tela de la ropa sexy, aclarando más allá su pregunta.

"Estudió en un Colegio de Ingenieros." Asami tarareaba mentalmente: "Así que voy a clases y luego vengo aquí a hacer mi trabajo en casi de 24 horas y 7 días."

"Sabía que eras una mujer muy lista." Korra se hecho reír: "Wow, una ingeniero, por lo tanto eres una genio en matemáticas ¿no?"

" Si por lo de genio de matemáticas lo dices porque puedo inmediatamente  darme cuenta de cuando estoy siendo engañada por algunos consejos, entonces si." Ambas rieron y tenían la razón nublada por el licor, la música hacía que el ambiente corriera muy buenas vibras. Korra se lanzó a los labios de Asami, cualquier tipo de preguntas que se hacía la morena, eran respondidas por el beso tan ardiente que ambas se daban, sus lenguas fusionándose con mucha pasión, luego Korra pasaba su lengua con suavidad por el labio inferior de Asami. Las dos se recostaron sobre el sofá, aunque Asami permanecía aún a horcajadas sobre el regazo de Korra. Las manos de la sensual ojisverdes recorría la sudadera con capucha de Korra, acercándose a su cremallera que empezaba a bajar lentamente, exponiendo la camiseta deportiva,que tenía la imagen de su equipo, que era de un color rojo.

"¿Mmm eres una fan de los Hurones de Fuego? " Susurró Asami, mientras sus manos acariciaba el abdomen de Korra por debajo de la camiseta.

"Mi mejor amigo juega para ese equipo." La morena de ojos azules gimió mientras la manos de Asami viajaban más arriba de su abdomen, "Prefiero no pensar en él y más cuando tus manos me están acariciando de esa manera."

"Eso es una buena decisión" Diciendo la chica de piel blanca: "¿ Qué tal si te centras en mis manos para sacarlo de tu mente?"

"Por los espíritus si" Korra dijo con hilo de voz algo vergonzoso para ella, mientras Asami abría el botón del pantalón de la morena.

"¿Quieres seguir? Asami le preguntó tentativamente, deteniéndose en la cremallera del pantalón de Korra. Cada vez que ambas estaban en un momento como este, a punto de hacer el amor. Korra encontraba algún tipo de excusas para mantener su ropa puesta. No tenía miedo de llegar hasta el final con Asami, de hecho, le parecía doloroso alejar los dedos de la sexy ojisverde lejos de su piel. No sabía completamente porque la detenía exactamente, pero su conciencia le regañaba cada vez que iban a cruzar los limites. Era el momento de decirle a su conciencia que se fuera al carajo de una vez. Después de una pausa larga sobre la cremallera del pantalón, Korra asintió impacientemente, así que Asami bajo rápidamente la cremallera del pantalón de Asami, así también, bajando los pantalones de la morena hasta las piernas. Sintió dudas y miró que Asami tenía su mano sobre su boca, luchando para no reír.

"¿Pero que coincidencia tenemos aquí?" Asami se echo a reír, señalando la ropa interior de Korra.

" Mierda." Korra golpeó su rostro con su mano, tratando luego de esconderse en ellas. Por supuesto, tenía que elegir la peor ropa interior cuando tenía en frente a la mujer más bella del mundo, que finalmente le pudo quitar los pantalones después de tantas excusas.

"Acabo de aprender algo nuevo de ti." Decía Asami con bastante naturalidad.

"¿ Y que fue lo que aprendiste?"

"Que eres muy aburridita" Tirando de la ropa interior de Korra, " Y eso me encanta."

----------------------------------------------------------------------------------

Korra abrió lentamente la puerta tan silenciosamente como pudo, además tenía en cuenta que era difícil, más porque las bisagras de la puerta estaban algo oxidadas. Daba un respingo a cada paso que daba, pues el piso era de madera y chirriaba a cada paso, luego lanzo la llaves en el sofá, caminando sigilosamente pasando la cocina, hasta que por fin llego a su habitación, sintiendo alivio al no ver a Bolin, ya que dormía pues no quería que la interrogara de porque llego a casa tan tarde.

"Korra, no eres una buena ninja."

Korra se giro y vio a Bolin apoyado en el marco de la puerta de su habitación.

"¿Qué estas haciendo aquí?" Korra gruño algo molesta por no poder haber conseguido escabullirse bien.

" Solo esperaba por ti." Dijo Bolin casualmente, "A pesar de que son las 4 de la mañana", mientras tomaba un sorbo de su café recién hecho.

"Me quede atrapada, pero no fue gran cosa." Dijo Korra con enfado pateando la puerta para abrirla y lanzó la chaqueta a su cama que estaba sin hacer.

"Yo sé que estabas con Asami." Dijo infantilmente, mostrando una enorme sonrisa.

"¿Y qué?" Korra le pregunto con voz cansada, solo quería dormir más que nada, pues se la paso todo el día afuera. La morena se quito su blusa y la tiro al cesto de ropa sucia, que estaba que desbordaba.

"¿Por qué no empiezas con una explicación sobre los chupones que tiene tu espalda?" Bolin señalo, sonriendo ampliamente más, Korra se quedo sin aliento al ver que Bolin vio aquello en su espalda. Su mente voló por medio segundo, pero vio que estaba tan cansada para decir algún tipo de media excusa por aquello. Sintió que el aire regresaba a sus boca y pulmones.

"Me despidieron Bolin." Simplemente dijo la morena, aventando una especie de camiseta, "¿Qué quieres de mi?" Bolin se sonrojo por su franqueza, obviamente por la sorpresa de ello.

"Uh...nada", aclarándose la garganta con algo de torpeza: "Yo solo quería asegurarme de que llegaste a casa, eso es todo."  Korra sonrió internamente, para finalmente relajarse, Bolin por una sola vez saco ventaja sobre su mejor amiga.

"Bueno, ya estoy aquí", Dijo Korra, señalando la puerta de habitación, "¿Puedo aunque sea dormir un poco? Estoy agotada por mis actividades nocturnas." Diciendo esto último con énfasis, para ver si Bolin estaría más nervioso.

"¡Claro, claro!", saliendose de la habitación con dirección a la sala, "Así que veo que estas sana y salva dentro de tu habitación y no hay razón para que este yo aquí adentro-en tu habitación-molestándote. Buenas noches." Bolin se escabullo a su habitación, cerrando la puerta detrás de el. Korra se dejó caer sobre su cama, el olor de Asami invadía su nariz. Su piel se estremeció y una sonrisa estúpida se dibujo en su rostro, pensando en lo que sucedió unas horas atrás. Las cosas había sido bastante suaves, hasta que Asami trató de llevarla a la cama matrimonial de nuevo, que para Korra era muy intimidante semanas antes. Todo fue maravilloso, y se dio cuenta de que esas habitaciones eran tan grande, excepto por la parte en la que abrió sus brazos para aterrizar sobre la cama y con mucha efectividad, digamos que la "eludió" y cayo con mucha fuerza en el suelo. Asami se había asustado por esa caída, asegurándose de darle papel para limpiarse su rostro y parte del suelo, así que no tenía de que preocuparse por las manchas. Después de ese contratiempo embarazoso, lo demás fueron momentos mágicos.

Korra podía sentir un hormigueo por todo su cuerpo. Se dio la vuelta, mirando hacia el techo cruzando sus manos por su abdomen. No estaba segura de lo que sucedía entre ella y Asami. De cierto modo, no era una relación, más bien, solo bebían, y ahora, solo sexo ocasional. ¿Pero algo había estado previamente bien? Asami no eligió en salir de todos los demás que vagaban por todo el club de streptease en esa noche. ¿O tal vez trabajo después de lo ocurrido?

"Korra prácticamente puedo oír tu cerebro hablar" Bolin dijo desde la habitación de al lado. Korra se levanto de la cama, mientras después de un momento, abrió la puerta de su habitación tentativamente, viendo dos tazas de café humeante. "¿Quieres hablar de ello?" Korra le sonrió calidamente, sintiéndose muy agradecida de que su mejor amigo la conociera muy bien. Bolin entro a la habitación de la morena, sentándose en el suelo, junto a la cama de ella, aceptando la taza de café, tomandolo con cuidado ya que estaba caliente, sus pensamientos todavía corría intranquilamente. Se sentaron en silencio, mientras que pacientemente,  Korra ordenaba sus pensamientos para poder decir una oración de manera coherente.

"No sé lo que estoy haciendo", empezó a decir la morena, mirando concentradamente el liquido humeante de su café, "Quiero decir, no se lo que estamos haciendo", la morena ojiazul no estaba segura si aquello tenía sentido.

"Asumiré que ustedes no han estado "hablando" mucho...sobre aquello." Bolin dijo aquello tosiendo torpemente.

"Eso es cierto", soltó Korra: "Todo ha sido beber, hacer pequeñas travesuras. Excepto-. La morena se detuvo pensando en la conversación que habían tenido anoche con Asami, "Hemos hablado de cosas más seria  anoche."

"¿Sobre qué-? Bolin le dio un codazo suave a Korra, incentivandola para que dijera rápido lo que era.

"Sobre ella", decía Korra: " Le hice preguntas sobre ella, porque me había dado cuenta de que, no se mucho de ella."

"Entonces, ¿Qué aprendiste de ella?"

"Bueno, que es muy inteligente", Korra decía con una sonrisa en su rostro: "Al igual que ella lee a la gente, realmente bien, es increíble. Supo que cuando me pongo nerviosa suelo lleva mi mano a la nuca, ¡Y lo supo Bolin! ¡Ella es una ingeniero, va en la universidad y hace todas esas locuras matemáticas!" Korra se dio cuenta que estaba balbuceando, así que tomo un sorbo de su café para calmarse.

"Suenas como una adolescente enamorada" Korra estaba por fulminarlo con la mirada, pero se dio cuenta que era cierto.

" Si estoy un poco sobre-emocionada." Diciendo al instante la morena: " Pero ella es algo compleja y las personas suelen tratarla como una máquina sexual andante." Korra gruño ligeramente en voz baja, pensando en aquellos tipos mirando de reojo a Asami mientras caminaba por ese club.

"Korra cálmate." dijo Bolin, colocando una mano en el hombro de la ojiazul, "Estas prácticamente, molesta por eso" La morena se aclaro la garganta y miro a Bolin con un gesto de disculpa.

"Lo siento." murmuró: "Sólo que pienso que ella merece algo mejor, que hacer eso para pagar sus estudios."

"Se como te sientes", dijo Bolin, "Si Opal estuviera en ese lugar estaría impotente también."

"Hablando de eso." Dijo Korra: " ¿Ella estuvo de acuerdo de que fueras a ese club de streptesase conmigo? No recuerdo que le dijeras eso a ella."

"Por supuesto que si." Dijo Bolin con desdén: " Confiamos el uno al otro. No llegue a escondidas a casa como tu lo has hecho."

"Oh vamos, bien te vi perder la cabeza cuando ella (Asami) te hizo ese baile." Korra bromeo.

"Si yo perdí la cabeza, no era comparado con la expresión que tenias en el rostro cuando ella te lo hizo a ti." Bolin le replicó, dándole a Korra un golpesito juguetón en el hombro.

"Gracias por escucharme." sientiendose así más aliviada.

"Siempre estaré aquí para escucharte." Encogiéndose de hombros, para luego levantarse del piso, "Literalmente, estaré al otro lado de la sala."

"Creo que esta vez, si seré capaz de dormir bien.", Korra bostezo de cansancio, "Hasta mañana Bo."

"Hasta mañana Korra, ya sabes, siempre seremos friends."

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Wow, genial. Ahora, a esperar hasta el próximo viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que diré es jajaja que los demás capítulos se ponen más dramáticos =D

      Eliminar