"Todos esos corazones rotos en ese pole-dance" capítulo 3 por GummyGummy

4
¡Hola gente linda muy buenas noches a todos!, See subiendo algo tarde esto, pero como dije cada viernes será, pues así debe ser =D y bueno este capítulo por lo que ustedes ven esta que arde jajajajaja! espero todos disfruten del tercer capitulo de "All These Broken Hearts on That Pole-dance" o "Todos esos corazones rotos en ese pole-dance" =D.

Bolin no borraba de su rostro esa sonrisa de satisfacción, no importaba cuantas veces Korra lo intentaba igual perdía, amenazaba a Bolin con partile la columna vertebral.  Eso solo lo haría  alguien picado (mal perdedor), en cambio Bolin era todo un mal ganador, su alarde podrían durar varias semanas por un simple juego de mesa, ¿Pero para algo tan grande como esto? Korra se sentiría afortunada si no se toca ese tema en un futuro lejano, mientras los dos se sentaran juntos en una residencia para ancianos charlando sobre a que hora se tomarían sus pastillas. Lo que es peor aún, Bolin descubrió a Korra completamente por propio descuido de ella.

Cuando ella entro a su dormitorio, después de dejar el club de striptease, vio a Bolin sentado en el sofá jugando vídeo juegos. Al principio, Korra le había dicho que se iba a beber con unos antiguos compañeros, con quien practicaba boxeo y que volvería más tarde. Tal vez él se había percatado por como Korra evadía las preguntas con nerviosismo, o tal vez porque los botones de su blusa no estaban colocado en los agujeros correcto. Pero, lo más probable era la mancha de un lápiz labial de color rojo oscuro que tenía Korra en su cuello. Al principio, Bolin se le quedo mirando, el sonido de la música del videojuego ambientaba lo que era una silenciosa casa. Entonces el rostro de Bolin tenía esa sonrisa de "maldición, lo sabía."

Korra trataba de explicarle, pero se enredo totalmente con las excusas que daba, a lo último suspiro y lo admitió que si, que no volvería más nunca a ese club de striptease. Incluso Bolin más lanzo su odioso grito de victoria, y sonriendo aún más de manera presumida.

"Pensabas que Bolin no tenía la vista de un viejo bisonte volador ¿eh?" Decía Bolin con picardía, "Korra, Korra, Korra la irresponsable." Korra lo miro con enojo y furiosamente se frotó la mancha de lápiz labial que tenía en la mejilla.

"¡Yo solamente fui a aclarar algunas cosas! Dijo Korra a la defensiva, "Ella...Ella tiene otra manera de pensar." Bolin se lanzo al sofá, lanzando su control al suelo.

"No lo hiciste." Dijo con voz casi inaudible.

¡No! Korra grito de precipitadamente, un gota de sudor causada por el nerviosismo cruzaba por su frente, "Confía en mi Bolin, no soy tan estúpida." Levantando unas de sus cejas, Bolin inclino su cabeza con algo de perplejidad.

¿Entonces, a donde quieres llevar todo esto? Preguntándole y haciendo su típica sobre actuación : "¿Se conocen, luego se dicen adiós y luego lloraran diciendo que este mundo es cruel  que prohibió esta novela de amor?"

"No esta prohibido.", Korra rodó sus ojos, " Es sólo que esta mal visto, porque ella es...ya sabes, una bailarina exótica." Sin duda se ganaría un fuerte regaño si su familia se enteraba de que ella estaba babeando por una stripper. Realmente eso no le importaba, ya que nunca había sido de esas personas que se guían por las reglas de la sociedad. La palabra rebelde era lo suyo cuando estaba en la secundaria.

"¿Iras a verla otra vez?  Pregunto Bolin, volviendo su atención a los videojuegos.

"Supongo que si." Murmuró Korra, "de hecho, ella quiere que yo vuelva a verla."

" Sabes que no me gusta ser el malo de la película, pero, ¿te has detenido a pensar y a considerar que tal vez todo eso podría ser un truco muy inteligente?" Dijo simplemente Bolin, mientras apretaba los botones del control a lo loco.

"Si, lo he pensado mucho." Decía Korra: " Incluso, ahora lo sigo pensando." Ella se apoyaba contra la pared mientras, ella pensativa, apretaba su labio inferior. Por lo que ella sabía, Asami muy inteligente, tal vez demasiado inteligente como para estar en esa clase de trabajo. Pero si ella era tan genial como Korra suponía, ¿no sería tan bueno engañar a las personas por su dinero? Después de todo, ¿Cuán difícil puede ser el convencer a alguien que es "diferente" a los demás y que solo baile encima de tus piernas hasta el punto den o pensar racionalmente?

"Probablemente, ella ya tenga mucho dinero en su cuenta de ahorro." Bolin comentó de manera casual, "Especialmente con la forma con que la he visto bailar."

"Bueno, en primer lugar, como mínimo tendría  aunque sea 5 yuanes, si fuera el caso", decía Korra, "Y en segundo lugar, ella no me ha cobrado los bailes que me dio, absolutamente nada."

"¿En serio?" Bolin detuvo el video-juego, "De verdad...Eso es increíble." Se levanto precipitadamente, tomando a Korra por los hombros, ¿Te das cuenta de lo que eso significa? Preguntó frenéticamente.

"¿De que no seré capaz de alimentarme de seguir así?" Trataba de adivinar Korra.

"¡No!" Bolin grito, jalándose el cabello de manera dramática, "¡Ella esta lanzándote indirectas de nuevo, ¿no lo ves?  esta clavadisima por ti!

"Cálmate, amigo", decía Korra, "El hecho de que ella no me cobre por algunos de sus bailes, no significa nada."

"Bueno, y entonces ¿Qué significa?", preguntó Bolin con aire de picardía: "Aparte, no creo que esa mancha en el cuello no signifique nada." La mano de Korra rápidamente limpio su cuello.

"Significa que Asami es una chica muy amable y se dio cuenta de que solo soy pobre."

"Así que su nombre es Asami ¿Eh?"

Korra abofeteo a Bolin, retirándose y dejando a un Bolin con las palabras en la boca y sentado en el sofá por el golpe. Cerró la puerta de su habitación dejándose caer sobre la cama. Aún podría oler el perfume de Asami en su ropa, para luego quitarse su ropa y de manera agresiva lo lanzo en el cesto de ropa sucia. Incluso también se despojo de su sujetador y boxer femenino, y aún así Korra podía oler el perfume de jazmín. Para más vergüenza de Korra, se dio cuenta que su pecho tenía varias manchas de lápiz labial. Le agradeció a los espíritus de que Asami fuera lo suficientemente inteligente de abrocharle la camisa antes de irse del lugar, no hubiera querido imaginar si Bolin hubiera visto más manchas de lápiz labial cerca de su garganta.

No importaba lo que Korra hiciese, Asami se desvaneció por un momento de su mente, enfocándose en lo que necesitaría comprar comida en el supermercado para la semana, para luego hacer varias preguntas, como que compraba  Asami en el supermercado, ¿qué tipo de ropa usaba? Incluso, de como ella estaría vestida. Era frustrante para Korra, pues realmente quería que su cerebro se callara de una vez por toda y dejara de pensar en Asami y ocuparse de sus tareas mundanas.

En clases, esa misma semana, era la clase de historia con el profesor Baatar,hablaba de la historia del Reino de Tierra. El profesor no se dio cuenta pero muchos de sus alumnos no le prestaba atención. Korra estaba adormilada, sus ojos estaban entrecerrándose por la monótoma voz del profesor, Korra podría escucharla más y mas lejos. Korra no era persona de dormirse en clases, sobretodo ahora, que debía de pagar por sus estudios. Estaba tratando de tener fuerza de voluntad, para no pegar su cabeza sobre la mesa, pero su sueño era tan grande, que sus mismo pensamientos la mandaba a dormir, y así fue.
---------------------------------------------------------------------------

Asami rodeo con sus piernas la cintura de Korra, mientras que sus manos vagaban por los pechos y abdomen de Korra, aparte que ni la misma Korra no estaba segura de como rayos llego a ese lugar, pero ¿Para que cuestionarse? Hacía un calor infernal. El club estaba completamente vacío, pero de alguna manera el ambiente estaba inundado por una música muy ardiente. Korra dejaba que sus manos explorara el cuerpo de Asami, tocando a Asami como nunca lo había hecho.

"Korra, tus manos se sienten tan bien", susurro Asami, "Desde hace tiempo he querido esto." Llevando sus labios al cuello de Korra y comenzó a dejar besos a su alrededor. Korra gimió antes aquel contacto, mientras sus manos resbalaban por los suave muslos de Asami, que apretaron a Korra con un poco de fuerza su cintura. Los dedos de Asami bajaron hasta el botón de los pantalones de Korra, abriéndolo con suavidad. Se demoro abriendo la cremallera de los pantalones de Korra, pues esperaba la aprobación de Korra, rápidamente asintió, concediéndole el permiso de hacerlo, reprimiendo esa emoción de felicidad, mientras veía como Asami bajaba lentamente el pantalon de Korra, para luego quitárselo, y bajándoselo hasta los tobillos.

"¿Alguien esta muy excitada hoy?" Asami ronroneo, mirando la ropa interior de Korra , que puede o ya esta ligeramente húmeda.

"Sólo si estas tan excitada como yo." Korra decía sin problemas a pesar del rubor que tenía en su rostro. Asami abrió movió sus labios para responderle, pero en lugar de palabras, lo que soltó fue un ruido como si de una mesa se arrastrara.

"Di-disculpa, ¿Q-qué fue eso?" Korra tartamudeó, un poco confundida. Asami volvió a hacer ese sonido de mesa arrastrada, haciendo que Korra se levantara sobresaltada, cociente de que la clase ya había terminado y que todo el mundo se levantaba para retirarse, eso explicaba los ruidos tan fuerte.
Ruborizándose fuertemente, pues la excitación y húmeda que sentía entre sus piernas le hizo comprender que tuvo un sueño húmedo en plena clase. Tomó sus cosas rápidamente y salió corriendo del salón, esquivando a la multitudes de personas que también salían de clase. Esto era demasiado para ella, no estaba segura en ningún lado de Asami, ni siquiera en sus sueños. La misma voz de su cabeza que la obligo a dormirse también le ordenaba el ir a ver a Asami.
-----------------------------------------------------------------------
Ya en la noche, el portero esta vez no le dio ningún problema en la puerta. De hecho, actuó de manera menos pesada. Saludó a Korra con una sonrisa amable, diciendo casi con cariño, "Asami te espera adentro. Tratala bien, ¿Me oyes?" Parecía, algo así, como cuando un padre se pone a la defensiva, tratando de intimidar a la cita de su hija que van para el baile de graduación.

"¡Claro, señor!" Korra le dijo, haciendo que visiblemente, el portero se relajara.

"Disfruta tu estancia." Decía, mientras sostenía la puerta para que Korra entrara, (que de hecho caminaba torpemente). La recibió el otro portero cutre, que la recibió con la misma voz rasposa.

"No necesitas pagar." Dijo, "la bebida corre también por la casa."

"Wow, gracias." decía mientras, guardaba su dinero dentro de su bolsillo. Asami realmente era una mujer de palabra. Cero acoso y bebidas gratis, toda una delicia. Korra entro al gran salón principal, que como siempre, la música sonaba a todo volumen. Bailarinas desconocidas se acercaron a Korra para ofrecerle un baile, que de manera rápida y cortes rechazo, sus ojos solo buscaban a cierta mujer de labios rojos. Bingo.

"¡Korra!" Acercándose, pareciendo como si tratara de reprimir su emoción: " Estoy muy contenta que me hayas venido a ver."

"Prometí que vendría, ¿No?" Korra se rió nerviosamente, sobándose su nunca.

"Pero es muy ruidoso este lugar, por aquí", Asami dijó, mientras tiraba de la chaqueta de Korra, "¿Por qué no mejor llevamos algunas bebidas a la habitación trasera, ¿Si?"

"S-si, claro." Korra se dejo llevar hacia la barra, donde Asami pidió una botella de vodka con sabor a vainilla. El barman le lanzó un guiño a Korra, mientras sacaba una botella que tenía en una nevera pequeña que tenía debajo del mostrador. Coloco dos vasos sobre el mostrador, pero Asami no quiso, diciendo que no sería necesario, dejando a Korra confundida por eso. Siguiendo a Asami, llegaron a una habitación que a su alrededor tenía cortinas muy caras. Podía ver como reinaba la oscuridad en esa habitación a lo largo del pasillo. Asami se detuvo en la primera puerta, permitiendo que primero pasara Korra.

La habitación estaba exquisitamente amueblada, con un largo sofá de cuero de color rojo y (para mayor vergüenza de Korra) una cama king size. Asami cerro la puerta, caminando en dirección
al sofá (para alivio de Korra) y abriendo la botella de vodka.

"¿Alguna vez has tomado algo con sabor a vainilla?" Acercando la botella para que Korra la olfateara.

"No...uh...Por lo general, me inclino más a los sabores de fruta." Decía Korra, mientras se sentaba a la orilla del sofá. Aceptando la botella que le paso Asami, aspirándola , y para su grata sorpresa, olía como a un pastel de vainilla.

"Pruébala" , dijo Asami de manera seductora, inclinando la botella hacia Korra, la botella toco sus labios. Un gemido ensordecedor se escucho en la otra habitación que estaba al lado de ellas, haciendo que casi se le cayera la botella a Korra.

"¿Q-qué fue eso?" Preguntó algo desesperada, agarrando fuerte la botella.

"Esa seguro fue Ginger", Dijo Asami de manera casual, "Ella es bien gritona."

"Así- Así que, muchos hacen "eso" aquí ¿no?" Korra tartamudeó, intentando sonreír y no parecer intimidada.

"Hmm...algunas chicas lo hacen. En realidad, eso depende de nosotras si estamos dispuestas a vender nuestro cuerpos." Asami añadió: "Yo nunca me he molestado en hacerlo."

"Eso es bueno." Korra soltó, queriendo cortarse la lengua, "No es que sea algo malo lo que hagas con tu cuerpo- sólo decía-uh."

"Hey, relajate", acercándose realmente más a Korra, "anda, bebé." Korra finalmente bebió de la botella, un largo trago, un gusto que parecía exactamente al sabor de su pastel favorito.

Chasqueó sus labios, disfrutando el sabor dulce que tenía entre su lengua. Asami le sonrió y le dio de beber de nuevo, fomentando un segundo trago.

"Esto es fantástico", dijo emocionada Korra: "Es como si fuera pastel liquido." Asami se echo a reír y tomó la botella de las manos de Korra, ahora ella tomando unos largos tragos sin siquiera hacer una mueca. Y así, después de un buen rato, ya la botella estaba por la mitad, y Korra ya se sentía medio ebria y aparte sentía calor en todo su cuerpo.

"Y bueno, ¿Por qué estamos aquí?" Preguntando, mientras admiraba el color que adornaba las paredes de la habitación, de un color rojo oscuro y algunas luces que tenía, "No es mi cumpleaños, si no hasta dentro de algunos meses."

"Eres graciosa." Decía Asami riendo.

"¿Esto significa que era un plan que tenías desde un principio, para emborracharme y robar mi inocencia?"Korra bromeaba, fingiendo con un puchero. Sentía su lengua floja, y eso tal vez la iba a meter en problemas, pero este era un momento en donde eso no importaba.

"Podría haber sido parte de mi plan", Dijo Asami, mientras pellizcaba con suavidad la mejilla de Korra, "Eres demasiado linda." Ese comentario hizo sonrojar a Korra, llevando su mano a su nuca, mano que atrapo Asami. "¿Estas nerviosa?" Preguntándole de manera seria. Korra definitivamente tenia razón, Asami era muy inteligente.

"¿Cómo lo sabes?"

"Me di cuenta que haces ese tic, cuando te pones nerviosa", Asami añadió: " Yo también lo estoy un poco, así que estamos iguales."

"Ah, eso es un poco vergonzoso." Korra murmuró, intentando no llevarse de nuevo su mano a la nuca.

"No, en lo absoluto, cada persona tiene sus tics." Asami suavemente acaricio unas de las manos de Korra, tranquilizándola, "¿Qué es lo que te pone nerviosa?"

"Estoy en una habitación apartada, donde me tienen aquí, acariciando las piernas de la mujer más hermosa que he conocido, ¿Cómo no ponerme nerviosa?"Korra le había soltado, y estaba momentáneamente aturdida más allá de las palabras, al ver a Asami sonrojada por primera vez.

"¿Eso es lo que piensas?" Asami susurró, colocando unas de sus manos sobre el muslo de Korra.

"El alcohol te hace decir la verdad."

Korra sentía que su pierna ardía por las caricias de Asami, que se deslizaba de arriba y abajo con suavidad, hasta llegar a su muslo.

"Cuando Gazaan me dijo que alguien necesitaba un baile de cumpleaños usada como una herramienta para una pareja de universitarios." Asami añadió: " Cuando te vi sentada allí, sentía que era la primera vez que yo realmente quería dar ese baile erótico." En ese mismo momento, los altavoces que estaban ubicados en la habitación se sincronizo con la música que sonaba afuera, en el salón principal. Era una música lenta con un toque de heavy bass line y beat.

"Pero, yo no hice nada en especial." Korra murmuró, "Ni siquiera te he pagado por esos bailes."

"¡Exactamente!" Añadiendo: " No me trataste como un objeto que solo vale unos pocos centavos." Espetó esta última parte como si de un evento importante se tratase.

"Eres un ser humano"Korra dijo en voz baja,"Tú vales más que mi matricula universitaria." Asami estudió en silencio el rostro de Korra, su mano ahora yacía inmóvil en el muslo de la morena.

"Me gustaría besarte." Dijo finalmente Asami, se arrastro y luego se monto a horcajadas sobre las piernas de Korra, colocando sus manos en los hombros de la morena, mirándola intensamente a sus ojos. Cada parte del cuerpo de Korra ardía por el contacto de la blanca piel de Asami, y más por sentir el calor de su piel contra la suya, su mente igual ardía ante aquello. Asami se inclino hacia Korra, que veía que sus labios estaban cada vez más y más cerca. Korra llego a ese lugar para aclarar las cosas y por fin sacar a Asami de su cabeza, pero no, allí estaba en una habitación privada, con música sensual y que quemaba los sentidos, y además sus labios estaban tan cerca.

Y Oh de pronto, los labios de Asami se acercaron a los de Korra, que cuando se tocaron, la morena de mirada azul pensaba que eran muy suaves los labios de Asami.

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. *-* Gracias siempre espero los viernes por este fic xDD D: Se quedo en la mejor parte D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! de nada, más adelante se pondrán las cosas más interesantes =D el próximo viernes capitulo nuevo =D

      Eliminar
  2. ¡Ohhhhhh! ¿Sale cada viernes? No lo sabia ;c ¡Lo esperaré con ansias!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja!! ciertamente, si =D, ya sabes mi tiempo mi limita a realizar las demás traducciones uwu claro lo empiezo a traducir antes, pero luego le doy otro repaso para ver si no hay palabras que se repitan y eso, me gusta que la lectura de los fic sea entendible x3 me alegro de que este haciendo un buen aporte, aparte que adoro esta parejita.

    ResponderEliminar