"Todos esos corazones rotos en ese pole-dance" capítulo 2 por GummyGummy

4
Hola a todos aquí les dejo el segundo capítulo de “ Todos esos corazones rotos en ese pole-dance" "All These Broken Hearts on That Pole" que lo disfruten muchach@s  =D
---------------------------------------------------------------------

Korra era pobre. No había necesidad de suavizarlo, porque la realidad era esa. La mayoría del dinero que hizo en su trabajo era misero, que era una tienda musical, desde que llego a Ciudad República cada vez eran más caras la matricula de su universidad. El resto de los gastos era por el alquiler, tallarines, su mac y queso. Vivir de cheque en cheque no era problema para Korra, ya que ella era sencilla y no tenía muchas posesiones materiales. En realidad, eso le comenzaba a fastidiar, por primera vez.

Desde su encuentro con Asami, la misteriosa e increíblemente hermosa y sexy stripper, la cabeza de Korra era un laberinto de confusión. La parte racional de su mente se burlaba y decía que Asami sólo hacía su trabajo, y luego la otra parte, que decía y juraba que el baile que recibió por parte de Asami era muy diferente al que recibió Bolin. Asami fue mucho más abierta con Korra, y en realidad le dio su nombre. Claro si realmente se llamaba así. 

Por eso que toda esta "sucia pobreza" se volvía una situación cada vez más frustrante, pues el dinero que Korra gasto en el club era el dinero que había fijado que sería para la comida durante al menos, una semana. Trabajo horas extras en la tienda de música para ganar, tal vez un poco más dinero, pero su jefe lo que hacía era desanimarla, diciéndole que era demasiado personal. Que quería decir con eso. Korra se preguntaba si era demasiado raro y loco estar tan desesperada por ver de nuevo a Asami, aparte ¿Asami la recordaría?

"Estas haciendo otra vez esa cara rara." Bolin comento desde el otro lado de la habitación.

"¿Qué cara?" Korra gruño, y paro lo golpes que le daba a un saco de boxeo algo desgastado.

"Ya sabes, arrugas esa cara cuando estas pensando muchísimo ", decía Bolin, mientras trataba de imitar la expresión de Korra.

"Solo pienso en como arreglar un par de cosas." Decía Korra, mientras volvía de nuevo a entrenar con el saco de boxeo, " Aparte, esa cara que intentas hacer, te hace parecer estreñido."

"¿Es sobre aquella stripper que vimos hace un par de semanas atrás?" Pregunto Bolin con satisfacción, haciendo que Korra le diera un gancho izquierdo muy fuerte al saco,

"No Bolin", dijo con mal humor, "Para de hablar de ella, eso es historia vieja."

"He querido preguntarte algo", decía Bolin, mientras tocaba su barbilla, "¿Que te susurro ella al oído después que terminara la canción?" Korra golpeó de nuevo el saco, rasgandolo y terminando de salirse lo que contenía dentro. ¿Se suponía que debía decirle la verdad a Bolin? Probablemente, nunca le revelaría lo que al final dijo la bailarina, su nombre.

"Ella solo me dijo que regresara cuando quisiera", dijo Korra, encogiendo sus hombros, mientras limpiaba unas gotas de sudor que resbalaba por su mejilla con su pulgar, "Solo trataba de conseguir algo de mi dinero Bo."

"Tus nudillos están sangrando."

"Bueno, quizás si no hubiera gastando mi dinero en un Club de Strip, hubiera podido comprar unos guantes protectores." Decía Korra, mientras apretaba con ligereza la herida de su nudillo. Bolin refunfuño algo enojado, desapareciendo detrás de su comic sin hacer otro comentario. Korra sabía que su corazonada estaba en lo cierto, no tenía que volver a ese estúpido club de striptease para ver a una chica que tal vez, ni quería verla. Korra se sentía engañada por su mente, haciéndole creer que una stripper tuviera algún tipo de interés sentimental por ella, y ahora se sentía estúpida, sentía los nudillos adoloridos cuando abría y cerraba la mano, mientras se bañaba; se prometió a si misma mantenerse alejada de aquel club y todo lo relacionado con aquella bailarina.

Algunos días después, se encontraba parada en frente del Club de Caballeros Zolt, falló a la promesa que se hizo a si misma, se sentía como una fracasada, pues su promesa no duro ni siquiera una semana. El mismo letrero de neón rosa titilaba, y Korra lograba escuchar de fondo la música, la tentación era demasiado grande como para ignorarlo, solo quería ver a Asami para que pudiera aclarar todo ese lió que tenía internamente. Si quería conseguir una confesión de parte de Asami, de que solo era negocios, Korra sería capaz de estar tranquila, y así su dinero quedaría en su cuenta de ahorro, y no en la ropa interior de encaje de Asami. Como era un martes por la noche, la fila para entrar en el club eran mucho más corta, que la vez pasada, pero el portero seguía mirando a las personas como si fueran basura que podía pisotear. Korra le entrego su identificación, tratando de no parecer completamente nerviosa, mientras el portero sostenía su linterna para observar bien la credencial.

"No creas que no te estaré vigilando, aunque seas una chica." Gruñendo el portero, mientras le devolvía la credencial, "Este es un local sin intervención alguna."

"No lo tengo muy claro", dijo Korra, mientras pasaba rápidamente a un lado del portero para pasar al local, y extendiéndole la mano al portero, "Prometo no hace nada raro." Dándole una mirada de desprecio, el portero cerro la puerta del local. Otro portero le dio la bienvenida a Korra con una voz rasposa, y le pidió una tarifa de entrade de 20 yuanes. Casi a regañadientes, ella rebuscó en su bolsillo y le entrego una arrugada factura, que era de color rosa.

"Ah gracias chica", se rió en un tono sórdido, "Que disfrutes del producto." Entro a la gran sala y miraba a su alrededor. Asami se encontraba allí, Korra sentía una punzada en el estómago, dándose cuenta que las bailarinas no trabajaban todas las noches en la semana, ni siquiera se molesto en echarle un vistazo al horario de ella. Maldijo en voz baja, caminando hacia la barra, sintiéndose algo desanimada.

"¡Oye, me acuerdo de ti!" El barman dijo, "¿Dónde está ese amigo tuyo tan desagradable?"

"Ocupado", dijo brevemente Korra, "Vine sola. ¿Me puedes dar un whisky doble, sin hielo?"

"La única cura para un mal día ¿no?", decía el camarero, mientras le guiñaba un ojo a Korra; sirviendole el trago de color bronce y lo deslizo por encima del mostrador. Korra agito el vaso con suavidad antes de tomar un gran sorbo, haciendo una mueca mientras la bebida pasaba por su garganta, haciendo una mueca, ya que el whisky quemaba su garganta. Lo que realmente quería Korra, era preguntarle al camarero sobre Asami, en realidad moría por preguntarle, pero tampoco quería decepcionarse si no tenía tiempo esta noche. Se dio la vuelta, junto con su vaso de whisky para ver a las bailarinas que estaban en escenario principal, viendo como bailaban en los tubos frotándose de arriba a abajo, la música de turno.

Montones de yuanes llovía por todas partes, mientras los hombres silbaban vitoreaban a las chicas, mientras Korra terminaba su bebida, sintiendo como se aflojaba considerablemente el nudo que sentía en el pecho. El camarero sin decir nada, volvió a llenar el vaso y se lo coloco de nuevo donde estaba ella tomandoselo de un trago, relamiéndose los labios apreciativamente (y tal vez un poco ebria), mientras que al mismo tiempo admiraba a las bailarinas.

"He querido preguntarte", dijo Korra, girando su silla hacia la barra, "aquella bailarina que me recomendaste aquella vez, ¿Esta trabajando esta noche?"

"¿Ah, no me digas que también te tiene bajo su hechizo?", mientras afablemente, el barman movía su cabeza en negación.

"¿Qué quieres decir con eso?"

"Esa es su forma de ser con los clientes.", explico el barman, " Del alguna manera, ella sabe perfectamente como conseguir y que los clientes vuelvan con sus billeteras repleta de dinero. Como en este momento."

"Oh", Korra miraba su vaso vacío, sientiendose como una tonta.

"No lo tomes a mal corazón", decía confortablemente el barman, "Todos tratan de ganarse la vida, sabes." Korra asintió, pero era incapaz de reprimir ese oscuro sentimiento de decepción que hacía sentirle un nudo en el estómago. Que desperdicio de dinero, se puso de pie para retirarse del lugar, dándole las gracias al barman, decidiendo irse del club de striptease .

"¿Volverás pronto?" Esa voz mielosa detuvo a Korra en seco. Una mano se deslizo con suavidad por su unos de sus hombros hasta llegar al cuello. Asami, con la misma ropa escasa, se paró en frente de Korra y le lanzo una sonrisa coqueta.

"En realidad, me iba ya del local" decía Korra con una ligera incredulidad, su mirada bajo hacia el alfombrado suelo. " Soy demasiado pobre para este lugar."

"¿Por lo menos, no quieres un baile antes de irte?" Asami susurró, empujando ligeramente a Korra hacia un lugar más privado, Korra, simplemente estaba muy tentada a tumbarse y dejar que Asami hiciera lo que quisiera, pero la razón le ilumino y la alejo un poco.

"No, no", dijo Korra con firmeza: "No quiero quedar atrapada en tus artimañas de stripper ¿De acuerdo? No tengo dinero ni tiempo para esto. Sobretodo por el dinero, porque este lugar es condenadamente caro." Le salio un poco difícil, pero Asami solo arqueo una ceja ante aquel arrebato.

"Con que artimañas de strippers ¿Eh?" Sonriendo divertidamente, mientras Korra fruncía el ceño y se cruzaba de brazos.

"Si, artimañas de strippers", Korra repitió acaloradamente, " Actúas como si fueras una interesada en esos hombres estúpidos y así conseguir muchos yuanes que rellenen tu ropa interior y luego eso lo vuelven a hacer semana tras semana."

"¿Quieres decir, lo que estas haciendo ahora, no?" Asami decía, mientras cruzaba su brazo. Korra balbuceó airadamente,  tratando de defenderse, pero llego al local con las manos vacías, Asami supo jugar muy bien.

"Apuesto a que tu nombre no es Asami." Korra dijo: "¿No todas cambian sus nombres cada semana?"

"Cada dos semanas, en realidad." Corrigió Asami: "Pero no mentía sobre mi nombre, si eso cambia algo", Korra entrecerró sus ojos confundida. Esta chica estaba mandando vibras completamente distintas, en que Korra no le hallaba ni pie ni cabeza.

"¿Entonces, por qué me dices tu nombre real?" Preguntó Korra.

"Puedo decirte que no eres como los demás que están en este lugar." Decía Asami en voz baja: " Me tratan como una especie de muñeca sexual andante." Korra estaba a punto de responder cuando el DJ subió la música electrónica que atravesó la sala, haciendo que vibrara el piso y las paredes. Asami tomó los hombros de Korra, obligandola a sentarse en unas de las cabinas, sentándose encima de sus piernas para evitar que se levantara. Deslizo la punta de su dedo por el cuello de Korra, llegando hasta sus labios, moviendo sus caderas al ritmo de la música electrónica, con estilo bassline; abriendo un par de botones de la camisa de Korra, revelando una buena parte de su pecho bronceado. Korra tartamudeaba en estado de shock, mientras Asami se inclinaba y dejaba húmedos besos  en toda su piel expuesta. Definitivamente esta situación no era el protocolo de un baile erótico.

"Tócame." Susurrando al oído de Korra algo desesperada, alcanzando la mano de Korra, colocandola suavemente sobre su cintura. Korra, con timidez, deslizo su mano por la espalda de Asami.

"El portero", decía Korra con urgencia, pero fue silenciada por la mano de Asami, que apretaba sus labios.

"Se fue a fumar." Diciendo Asami, mientras de nuevo tomaba la mano de Korra e hizo de nuevo colocarla en su cintura, "Ahora, tócame." Korra empezó de nuevo a acariciar la espalda de Asami, gimiendo, luego ella quedó a espaldas, y  sus muslo quedo entre las piernas de Korra como en la última ocasión, Korra por un momento se sintió perdida en sus pensamientos y asumió ese sentimiento de felicidad que Asami le daba. Asami se volteo, y los ojos de ambas se encontraron momentáneamente y Korra estaba confundida por la mirada que Asami le daba. Entonces sintió como el botón de su pantalón se abría.

"¡Asami-!" Pero por "suerte", se termino la música y fue capaz de colocarse rápidamente sus pantalones antes de que alguien pensara mal.

"¿Quieres ir a unas de las habitaciones privada?" Preguntó Asami sin aliento, tocando suavemente el borde del pantalón de Korra, "puedo llegar hasta allí, gratis." Korra se levanto de repente, dejando a una Asami sentada en la cabina y algo perpleja.

"Me tengo que ir." Korra dijo rápidamente, con su cara completamente roja, "Tengo...tareas y mis clases son temprano en la mañana...si." Jurando que vio un destello de decepción cruzaba en el rostro de Asami. Se acerco a Korra y empezó a abotonar la camisa de Korra.

"Bueno, entonces no queremos que tu compañero tenga una idea equivocada ¿verdad?" Diciendo en voz baja: " Estoy segura que mentiste sobre en donde te encuentras ahorita."

"Eso es cierto." Korra suspiró con alivio, alisando la parte delantera de su pantalón. Asami sonrió y enderezo el cuello de la camisa de Korra.

"¿Cuando volverás a verme? Preguntó Asami.

"¿Lo dices en serio?"

"Bueno, a juzgar por el hecho que no te he cobrado por algunos bailes que te di, yo diría que si." Asami soltó una risita por lo bajo, retirando un poco del flequillo de Korra de su rostro.

"Me gustaría tener el dinero suficiente para venir siempre."  Diciendo Korra con un poco de tristeza.

"Hablare con el portero", Asami dijo, "Le puedo decir que te deje entrar gratis."

"Si tienes un baile erótico esperando por mi, estaré de vuelta tan pronto como pueda." Korra sonreía.

"Trato hecho. Te veré pronto, Korra." Asami le lanzó un beso muy seductor y se alejo, dejando a una Korra con totalmente incrédula. Una cosa era muy segura: Bolin había tenido razón, Korra realmente se enamoro de una bailarina de striptease.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí llego el capítulo 2 de este fics, cadía se pone muy interesante jajajaja! Espero le hayan gustando la traducción :) . El próximo viernes el tercer capitulo :) 

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. xDDD Esa Asami :v Es jodidamente setsi <3 Gracias de nuevo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!! ella es toda una loquisha en este fic :v si es muy sepsi *w* como no morir por ella *w*

      Eliminar
  2. Ningún fic me había frustrado tanto como este… Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajajaja! es un honor que la gran Zakuro comente, y me alegro que te guste :3

      Eliminar