"Todos esos corazones rotos en ese pole-dance" Capítulo 1 por GummyGummy

4
¡¡¡Hola people!!! Les vengo a traer una traducción de un fics algo hard jajajajaja! espero les gusten. El fics a mencionar se llama en ingles "All These Broken Hearts on That Pole" es decir "Todos esos corazones rotos en ese pole-dance" y les dejaré en propias palabras del creador que obvio hay que darle crédito y se llama GummyGummy
"Korra sabía que esto era una locura. Era completamente una locura. Primera vez que me cruzó en un club de striptease, y claro, tenía que enamorarme de unas de las strippers. Se sentía como el típico cliché cansón. Pero cliché o no, algo ocurría y ella aseguraría de no dejarla escapar de sus manos. Un AU de club de strip con KorrAsami".


Korra se consideraba, algo así, como una feminista. Es decir, todos tenía los mismo derechos parecía como si su sentido común se lo decía, no era radical ni nada. Si todas estas cosas se consideraban,  ¿Por qué parada en frente de un club de streptease? Claro, Bolin cumplía los 21 años y es lo que quería realmente hacer. Korra realmente se oponía ir al lugar, pero Bolin estaba de cumpleaños y es que ella, de todas manera, no tendría opción, y ella asumió que se emborracharía y estaría viendo a las chicas bailar era una manera normal de pasar un cumpleaños.

El club estaba prácticamente resonaba la música a todo volumen con letreros de neón y mujeres desnudas bailaban alrededor de un tubo. Los anuncios de cerveza y otros licores brillaban junto a la entrada, en donde estaba un guardia de brazos cruzados que miraba amenazadoramente a los transeúntes. La música estaba en pleno apogeo, sonando desde afuera de local un poco baja, ya que la puerta del local estaba cerrada, sonaba como si ellos estuvieran a varias cuadras de varios edificios. Korra tragó saliva nerviosamente, ya que realmente no tenía experiencia en lugar como ese. Bolin rodeó su brazo alrededor de su hombro riendo de manera sonora y en voz alta exclamaba con emoción.

"¡Esto será muuuuuy increíble! Dijó soñadoramente: " La música alta, bebidas sin fín, sin mencionar de mujeres atractivas." Dándole un codazo juguetonamente en las costillas.

"Si, si" Decía Korra  quitándoselo de encima. "Veremos si algunas lleguen a ti."

"No es un zoológico, Korra" Bolin rió de manera ruidosa. Korra esbozó una pequeña sonrisa ante aquello, palmeando el hombro de Bolin.

"supongo que no sabremos hasta que entremos" Diciendo esto, se movieron de nuevo, esta vez, hacía la línea que conducía a la entrada. Korra pensó que el club, después de todo, no era de mala calidad. Pudo observar que tanto su interior como exterior era muy informal y limpio. Y eso era debido que el club era de alta sociedad de Ciudad República y la entrada eran un poco caras. Korra pensó en su cuenta de ahorro, suspirando, recordó que su dinero reducía para pagar la próxima matricula. Cuando se acercaron al "gorila", Korra empezó a frotarse la parte trasera de su cuello.

"¿Nerviosa?" preguntó Bolin mirando a Korra.

"No" dijo rápidamente: ¿Por qué piensas eso?" Bajando su brazo.

"Vamos Korra, eres mi mejor amiga." decía Bolin rodando sus ojos verdes, " Conozco todos tus tics raros. Te frotas el cuello cuando estas nerviosa." Korra estaba impresionada con lo detallista que era Bolin, también maldijo mentalmente ese don de detallista que tiene Bolin.

"Hey, yo estoy a punto de estar rodeada de mujeres hermosas", decía Korra agitando la mano, "¿Quién no estaría nervioso?"

"Es una respuesta perfectamente razonable", asentía Bolin, "Solo esperemos que no te avergüences de ti misma como sucedió en el cumpleaños de Mako"

"¡Cállate!"Korra golpea el brazo de Bolin, "¡No estamos hablando de eso!" Bolin soltó una risotada, haciendo sonrojar  furiosamente a  Korra ante aquel recuerdo vergonzoso.

Ella frunció el ceño, mientas tenía una sonreía de manera incomoda, alejándose y tentada a gastar su dinero de una forma más "productiva".

"Oh, vamos, sabes que solo bromeo, Korra", decía eso mientras se secaba una lágrima causada por la risa, "vamos, mejor volvamos". El portero los miraba con gran antipatía, mostrando su mano grande, pidiéndole las identificaciones a los  dos. El portero se quedó mirando la identificación de Bolin por un buen rato, tratando de ver si realmente tenía 21 años  o era uno de esos adolescentes estúpidos tratando de entrar con una identificación falsa. Finalmente observó que si  eran verdaderas, así que el portero les entrego a ambos su identificación de nuevo y abrió la puerta para que los dos. Korra tragó saliva, mientras entraba y podía oír la música retumbar.

El interior estaba iluminado con una luz tenue, y luces de color rosa recubría el piso del pasillo del local. El pasillo principal era estrecho, que llevaba a una habitación grande en donde estaba el inmenso escenario, que era el principal, y otras áreas más pequeñas que sobresalían. El salón principal estaba prácticamente a oscuras,  excepto por las luces que iluminaban en el escenario principal, que iluminaba a las bailarina que bailaban y frotaban sus cuerpos de manera sensual en el tubo del pole dance. Korra y Bolin se acercaron a la barra, a pedir unas  bebidas que los ayudaran a soltarse y animarse.

"Está bien" Dijo Bolin con voz suave, "Ahora, este tipo es legal". El camarero refunfuñaba sobre algo, tal vez quejándose, entregándole a Korra y Bolin sus respectivas bebidas y se apartó para atender a otra persona.

"Felicidades al cumpleañero." Decía Korra con una sonrisa, chocando ambos sus copas en un brindis por el cumpleaños de Bolin.

Korra, bebio de un golpe, en dos tragos rápido su bebida, mientras que Bolin solo sorbió su bebida, saboreando su primera bebida alcohólica de manera legal.

¿Disculpe señorita? El camarero la llamo, con una actitud completamente distinta a la anterior, "Esta bebida es de parte de la casa. Cortesía de la señorita Ginger que esta allá. Señalando en dirección de una mujer rubia que llevaba puesto un sujetador de encaje junto con unas bragas muy sexy y le mando un beso a Korra.

"Uh...Gracias Ginger", Dijo, mientras ella tomaba la bebida que le dio Ginger.

"No te dejes engañar", decía Bolin sabiamente, "Ese es un truco que las bailarinas utilizan para conseguir un baile erótico de los clientes"

"C-Cierto, ya lo sabía". Dijo Korra, mientras trataba de ocultar su sonrojo, que se formaba en su rostro, de Bolin con la esperanza de que no la viera así.

Se le olvido que todo en ese lugar era solo estrictamente de negocio. Las chicas que coqueteaban, lo hacían solo por negocios y dinero, engañaba a los clientes con artimañas, para que le diera y lanzara dinero tras dinero. Korra miraba a su alrededor, observaba a los jóvenes que iban bien vestido, lanzando montones de yuanes al escenario. Ellos vitoreaban y colocaban altas sumas de dinero en las panties de las bailarinas cuando se inclinaban, lanzándoles ellas guiños de burla y besos a los hombres.

"Bueno, ¿lista para comenzar?" Bolin pregunto con mucho entusiasmo, arrastrando a Korra hacia una mesa vacía que tenía  un tubo en el medio, se sentaron en el puesto, con nerviosismo a la espera de alguna bailarina a que viniera. Unas bailarinas se detuvieron y les coquetearon pero no ofrecieron su baile a ellos, probablemente notaron que Korra y Bolin no estaban forrados de yuanes. Era obvio que estas bailarinas trataban con muchos hombres que tenían grandes cantidades  de dinero y simplemente no querían perder su tiempo con clientes que solo ofrecían poco dinero. Korra dejó la mesa para buscar otra ronda de bebidas, evitando a unos tontos diciéndoles que le ofrecía trabajo si ella estaba dispuesta a modelar.

"Otra ronda por favor", Le dijo al camarero, que parecía más amable mientras Bolin no estaba cerca.

"¿Has tenido suerte? Le pregunto el camarero, mientras colocaba los vasos en el mostrador y luego llenándolos con un líquido color miel.

"No creo que estas mujeres tengan tiempo para un par de estudiantes pobres", Korra, decía con humor, en el local tenía frasco de propinas.

"Sé que una de las chicas estaría dispuesta a darles un baile", El camarero añadió: " Yo podría conseguirles a alguien y enviarla a donde están ustedes."

"Eso sería bueno", dijo Korra, "Creo que mi amigo está cada vez más desanimado, aparte es su cumpleaños". El camarero lleno una jarra hasta el tope y la puso al lado de las otras bebidas.

"Dile que es de parte de la casa", dijo, "Y feliz cumpleaños", Korra sonrió con aprecio y llevo las bebidas a su mesa.

"Hey Korra", dijo Bolin con malicia, al ver la gran jarra de cerveza, "¿Estas tratando de emborracharme?"

"Puedes agradecerle al camarero por esto", Le dijo Korra, mientras agitaba el cabello de Bolin, "No pensé que el cumpleañero era lo bastante borracho."

"¡Salud!", grito Bolin, y bebió la mitad de la jarra en pocos minutos.

"Él...uh, también nos enviara a una chica para nosotros", añadió Korra, mientras frotaba su nuca.

"Hey relájate", Dijo Bolin perezosamente después de haber lanzado un eructo con fuerza, ganando las miradas de disgusto de algunas bailarinas que estaban cerca.

"Rayos, me pregunto porque se tarda tanto para conseguir a una bailarina". Korra bromeo: " Y yo que pensaba que tenían algo aunque sea." Bolin estaba a punto de replicar con amargura, pero de pronto se enderezó, y se aliso la parte delantera de su camisa, acomodándose algunos botones de la camisa. Korra lo miró con curiosidad, pero miro a donde Bolin tenía su mirada y casi se muerde la lengua. Su largo cabello negro se extendía alrededor de sus hombros, cayendo por su espalda de manera ondulada. Llevaba la misma ropa interior que las demás bailarinas, a diferencia que tenía unas medias largas de color rojo que llegaba hasta la mitad de sus muslos, recortadas con unas correas que llegaba a casi a su centro.

"Hola", dijo la bailarina con una voz llena de seducción, " escuche que alguien aquí necesitaba un baile como regalo de cumpleaños."

"¡Ese sería yo!" Dijo Bolin, levantando la mano. Para sorpresa de Korra, la bailarina se rió por el arrebato de Bolin. "¡Mi amiga también quiere un baile!" Korra le dio un codazo a Bolin, sonrojandose bajo la mirada inquisidora de la bailarina. Sus ojos se encontraron, quedando Korra, momentáneamente aturdida por los ojos verdes de aquella mujer.

"¿Cuáles son sus nombres?" Pidió la bailarina, mientras subía con gracia a la mesa y enrollando unas de sus piernas en el tubo.

"Bolin", mientras se recostaba en su asiento. Sonrió la bailarina y miro expectante a Korra, provocando un vergonzoso  rubor en ella y al mismo tiempo masajeaba su nuca con nerviosismo.

"Korra", murmuro, ajustando su gorrita. Era mucha la humillación de Korra, la bailarina se inclinó y poso un dedo en la barbilla de Korra, obligándola a mirarla.

"Lo siento, no te escuche." le dijo Susurrándole.

"Korra", diciendo su nombre con más firmeza, y sintiendo como si hubiera recibido una descarga eléctrica.

"Ese es un nombre hermoso", dijo la bailarina, mientras acariciaba con su dedo la mejilla de Korra; y Korra esperaba que la bailarina no sintiera el calor que tenía su piel o el sonrojo de su mejillas.

"¿Cómo te podemos llamar?" Bolin cortó el momento que ambas tenían, tomando de nuevo la atención de la bailarina.

"Supongo que puedes llamarme como quieras" Ella dijo: " Ya sabes cómo funciona el sistema de esto." Ella se volteó y saludo al DJ que estaba en el Stand y él le devolvió el visto bueno con el dedo pulgar. Se desvaneció la canción que sonaba y puso otra pieza de música  de ritmo mucho más lento, que sonaba sexy a los oídos de Korra. La bailarina se apodero del tubo y apretó su caderas contra él, al compás de la música, subía y bajaba y su mirada con los parpados caídos de manera sexy.

La música empezaba a tomar un ritmo más subido. Y la bailarina empezó a llevar todo su cuerpo al tubo y con sus piernas atrapó el tubo, quedando de cabeza, junto con sus brazos extendidos, manteniendo el control y equilibrio de ese tubo completamente. Haciéndolo un par de veces, mostrándole una mirada a Korra. No solo había coqueteo con esa mirada; era una mirada que decía "Te necesito". La cabeza de Korra daba vueltas como la bailarina. La bailarina se bajó fuera la mesa y se sentó en el regazo de Bolin, empezando a restregar su cuerpo de arriba a abajo, y con sus piernas rodeo las caderas de Bolin y rodeando con sus manos rodeando su nuca. Él hurgo dentro de su bolsillo y saco un yuan de denominación alta y lo coloco alrededor de la correa de la bailarina. Korra busco dentro de sus bolsillos y ve que solo tenía  30 miserables  yuanes que había logrado reunir. Eso no era suficiente para pagarle a aquella hermosa mujer que ya le había bajado a Bolin 50 yuanes.

La canción llego a un final muy ardiente, el cerebro de Bolin hizo cortocircuito, mientras la bailarina se bajaba de él.

"¿Tu turno?" La bailarina le pregunto con una sonrisa algo burlona. Korra nego con vergüenza.

"No tengo suficiente dinero." Ella dijo con pena. Podía sentir la mirada de la bailarina pero se negaba a encontrarse con aquellos ojos,  Korra pudo sentir dos manos posarse con suavidad sobre sus hombros y bajaba con suavidad a su abdomen.

"Llamémoslo entonces, un favor." Susurrándole al oído de Korra mientras otra canción empezó a sonar. La bailarina empezó a frotarse contra las caderas de Korra, siendo mucho más notablemente sensual y suave. La música termino lentamente, y también termino para Korra aquel baile tan sensual.

"Por favor, dime tu nombre." Korra le susurro a la bailarina, ella vacilo en decírselo, mientras comenzaba a sonar una música un poco más rápida, los ojos verdes de la bailarina miraron rápidamente a la oficina del gerente. Korra sabía que esto era una locura.
Absolutamente una locura. Primera vez que me cruzó en un club de striptease, y claro, tenía que enamorarme de unas de  las strippers. Se sentía como el típico cliché cansón. Pero cliché o no, algo ocurría y ella aseguraría de no dejarla  escapar de sus manos. La bailarina deslizo sus labios hacía del oído de Korra, dejando escapar un pequeño suspiro.

"Asami", susurro al oído de Korra, susurro que solo ella escucho. Asami se retiró, mordiéndose sus brillantes labios antes de ganar su compostura coqueta otra vez: " Espero que ambos se hayan divertido. Vuelve a verme en cualquier momento. "Esto último lo dijo, mirando a Korra, que miro atrás ligeramente. Asami se volteó y se alejó de la mesa balanceándose sexymente. Korra se sentía entumecida e ida.

"¿Quieres salir de aquí?" Le pregunto a Bolin, volteándose para mirarlo. Para su sorpresa, él se veía muy atónito con los ojos y boca muy abiertos.

"¡¿De verdad, eso acaba de suceder?!" Preguntó el en voz alta, golpeando la mesa con alegría, "Por favor, ¿Que acaba de suceder?" "¡Que los espíritus me lleven ahora!"

"¿De que estas hablando?" Korra dijo, mientras le daba una mirada muy afilada.

"Korra se ha enamorado de una bailarina de striptease. ¡Oh, por favor dime que no es verdad!" Bolin grito, mientras sonreía cómplice.

"¡No me he enamorado de ella!" Korra diciéndolo acaloradamente, mostrándole el puño, "Ella bailo sobre mis piernas, eso es todo."

"Parecía más sexo con ropa." Bolin sonrió.

"¡Eso fue solamente un baile erótico!" Korra espeto exasperadamente, solo quería volver a la casa. Se puso de pie, colocando los 30 yuanes sobre la mesa, para luego salir caminado hacia la salida junto a Bolin. Salieron a la calle, el sonido de local se dejó  de escuchar.

"Oye pero nos la pasamos bien ¿no?" Bolin nerviosamente, cambio el tema rápido, al darse que toco el punto débil de Korra. Korra respiro profundamente aire fresco, que finalmente la calmo.

"si, nos divertimos" Diciéndolo de manera relajada. "Tendremos que volver pronto. Feliz cumpleaños Bo."

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios