"Todos esos corazones rotos en ese pole-dance" capítulo 5 por GummyGummy

4
Hola a toda mi gente hermosa! Bueno se que les dije el viernes que subiría este capítulo pero ¿Qué creen? hoy me puse a darle una nueva cara al blog, y realmente fue rápido, porque ya anteriormente le diseñe una página a un grupo de personas de mi universidad con respecto a proyectos innovadores x'D y aquí me tienen dando vida a la página, espero les guste el diseño! =D. En fin les dejo el capítulo 5 por mis vacaciones y me dio chance, de hecho estuvo corto este capítulo, pero el próximo si que lo subo el viernes, que disfruten del fic "Todos esos corazones rotos en ese pole-dance" 


La conferencia que hubo, en opinión personal de Korra, había sido una cagada de perro oso-polar. Una enorme y gran cagada de perro oso-polar. El profesor Bataar se había pasado 45 minutos de más dando su charla aburrida, eso había comenzado a acortar el tiempo de irse al trabajo Korra. La morena se coloco al borde del asiento esperando con impaciencia que se callara el profesor y largarse de la clase, pero había descubierto la teoría de que el tiempo es una construcción social (eso quiere decir, por lo que he leído es que el tiempo lo ha instaurado por la misma sociedad, o que el mismo profesor termina la clase cuando el quiere...ewe si así son algunos realmente). Hasta que por fin una alma valiente levanto la mano tímidamente, para informarle al profesor Bataar que se había pasado del tiempo, Korra salio disparada disparada de la sala de conferencias antes que el profesor dijera algo. La ojiazul le envió un mensaje de texto a su jefe, avisándole que llegaría tarde  mientras corría por todo el pasillo de la universidad, rezando para que su jefe se compadeciera de ella. Cuando iba doblando la esquina derecha del pasillo, se estrelló con alguien que iba caminando hacía una puerta que estaba cerca.  Korra se cayó al suelo gimiendo de dolor por caer de trasero, dolor que sintió por toda su columna.

"Que diablos." Se quejaba entre dientes, frotando su espalda con una expresión en su cara de ceño fruncido. La persona con la que se choco no dijo nada. Korra ajustaba su gorrita de color marrón, mirando hacia arriba confundida. Cuando miro hacia arriba y vio quien era tuvo una especie de calor interior al ver quien era.

"Por los espíritus Korra." Asami sonrió, "¿Nunca aprenderás a no correr aquí adentro? Que comportamiento vergonzoso es ese.

"¿A-Asami?" La morena balbuceo, no sabe si creer, o confiar en su vista. Sintió como si cerebro tuviera una especie de conexión que fue desconectado y re-conectado incorrectamente, ya que no podía decir algo coherente para salvar su vida.

"Deja que te ayude a levantarte." Asami se agacho un poco, tomando suavemente el brazo de Korra, ayudándola a levantarse. De nuevo ajusto su gorrita, ya que se torció al sacudir su cabeza tratando de quitarse el estado de shock.

"Asami-Yo- Tú- ¿Tú vienes a esta universidad?" Korra seguía parloteando, mirando la mochila que cargaba Asami en su hombro.

"Yo estaba a punto de preguntarte lo mismo." Se echo a reír la ojiverde, "La Universidad República es bastante prestigiosa, ¿Verdad? Korra desesperada, trataba de poner en movimiento de nuevo sus pensamientos, pero la mirada de Asami no ayudaba mucho. Korra nunca había visto a Asami con ropa normal, llevaba puesta algo ajustado y suelto a su vez, una camiseta doble de color rosa, con unos jeans negro ajustado y unas zapatillas de marca Keds de color rojo. Tenía semi-atado el cabello que caía a un lado de su hombro.

"Si, yo tenía muy buenas calificaciones en la escuela." Decía con timidez Korra, rascando su mejilla.

"Por lo que veo mi chica tiene más cerebro de lo que pensaba", Bromeó Asami, el corazón de la morena comenzó a latir deprisa por esa palabra, "Mi chica." ¿Era eso lo que era? ¿Realmente Asami pensaba eso? ¿Era Asami su chica también? ¿Vaya, harían que el calor aumentara en ese edificio de la universidad?

"Así que,¿Tienen clases de ingeniería también en este edificio?" Preguntando Korra, mirando detrás de Asami donde se encontraba una sala de conferencia. Había una pizarra gigante que estaba totalmente cubierta de cientos de ecuaciones matemáticas y diagramas en ella. Mucho de los estudiantes salieron con una mirada cansada, muchos de ellos se miraban como si le hubieran metido algo afilado en el cerebro.

"Es raro, ¿Verdad?" Dijo la ojiverde: "Se supone que este es  el lado de la historia, creo que por eso las pizarra grandes. ¿Puedes creer que todo eso sea solo una sola ecuación?"

"Uh-." Korra dio un  pequeño saltito cuando su celular había sonado. Su jefe la estaba llamando. "Esto no sera bueno." Dijo suspirando y volteándose para atender la llamada.

"¿Korra?" Pregunto su jefe, Tenzin: ¿Qué esta pasando? ¿En donde estas? Tu turno ya comenzó hace media hora."

"Me tengo que quedar en la universidad." Diciendole a su jefe, y a su vez, volteo para mirar a Asami, "Mi profesor esta dando una doble conferencia hoy, así que no estaré afuera dentro de un par de horas."

"Entiendo", Dijo algo pensativo después de un momento, "Tu educación es importante, así que puedes tomarte el resto del día."  

"¡Mucha gracias Tenzin!" Decía la morena, que volteo otra vez, guiñándole un ojo a Asami que tapaba su risa con unas de sus manos.


"Te veré mañana entonces." Así colgándole a Korra, sintiendose un poco culpable por mentirle. pero a su vez agradecía que su jefe era algo tonto.

"Y bueno, ¿Quieres ir a tomar algo de café?" Pregunto la morena, volteándose a donde estaba Asami.

"¿Hmm, quieres decir como una cita algo normal?" Decía Asami, levantando sus cejas. La mente de Korra entro de nuevo en frenesí por la palabra cita.

"Si quieres que sea una cita, pues esta bien, puede ser." Decía la morena esperanzada.

"Entonces es una cita, Podemos ir a la cafetería de la universidad." Asami paso su brazo alrededor de los bíceps de Korra, apretándolo apreciativamente y tal vez con mucha satisfacción. Salieron del edificio juntas le era demasiado difícil pensar que decir, pero Asami se le adelanto.

"Lo siento, no hemos sido capaces de hacer cosas normales juntas." Decia la chica de piel blanca en modo de disculpa, mirando con cierta tristeza a Korra, "Entiendo que esto no es exactamente una relación normal."

"Relación." Repitió la morena, "¿Eso es exactamente lo que tenemos?"

"Me encantaría ser exclusivamente para ti, Korra.", Asami le dio otro apretón suave a su brazo, "Pero...las cosas son a veces extrañas."

"Sé lo que quieres decir." Korra suspiró, "Sabes que yo no soy tipo celosa, ¿No?"

"¿No?" Asami sonrió, " Así que si me ves bailar con otros sujetos, como yo te bailo, ¿No habría ningún problema?"

"¿Y si alguno pone una de sus manos en el sitio equivocado?" Asami decía en un tono bajo coqueto, pasando unas de sus manos libres por el cuello de la morena.

"Oye, te dije que no era celosa", protestó Korra: "Más no he dicho que no sea protectora. Solo me aseguró de que seas respetada."

Llegaron a un edificio de un blanco deslumbrante, Korra sostuvo la puerta de la pequeña cafetería, para que pasara Asami primero, ganándose un beso rápido en su mejilla. Le pidieron sus ordenes de lo que querían al empleado. La ojiazul estaba aún desconcertada al ver a Asami con ropa normal. Pensaba que era tan hermosa, incluso con el mínimo maquillaje que llevaba y su vestimenta casual la hacía ver más hermosa de lo que ya es. Solo podía decir de Asami- wow wow wow. 

"Con que me andas mirando." Asami comento, apoyándose en sus manos.


"Lo siento",  Korra se sonrojo, "Es que nunca te había visto con tanta ropa." Para su sorpresa, Asami soltó una risa muy hermosa, que para la morena, sonaba como una suave y hermosa campanada.

"Eso es problablemente, la cosa más extraña que haya escuchado de mi." Asami decía, mientras trataba de parar la risa con unas de sus manos, "Me estas mirando solo porque tengo demasiada ropa."

"Oye, ¡estoy totalmente sorprendida por la situación y verme aquí!" Korra decía exasperadamente: "Realmente esta era la última cosa que esperaba estar haciendo esto hoy, aquí contigo." La morena estaba teniendo problemas para creer que lo que estaba sucediendo era realmente cierto. Korra de cierto modo estaba esperando a despertarse en su salón, como la última vez en la que Asami apareció en su sueños. Pero el empleado llego trayendo las ordenes que habían pedido, sus ojos se demoraba en quitarle la vista a Asami; la morena sabía que estaba bastante despierta. Sorbiendo de la taza un gran trago de su bebida achocolatada y con curiosidad miro la pequeña taza que había sido colocada en frente de Asami.

"¿Cómo dijiste que se llamaba?" Haciendo una mueca, para poder despertar a su cerebro.

"Eso se llama 'cognizant'." Decía Asami, mientras agitaba su bebida caliente circularmente, "Es la bebida más fuerte del menú."

"¿Y que hay en ella?" Pregunto Korra con curiosidad.

"Hm, bueno tiene un poco de leche y chocolate, algo de caramelo, y siete porciones de café expresso." Decía inocentemente la ojiverde. Korra se atraganto con su Frappuccino, tosiendo con fuerza sobre su brazo, hasta que por fin entro aire a sus pulmones otra vez.

"¿Estas tratando de suicidarte? Jadeaba la morena, secándose el poquito de lágrima con la manga de su chaqueta.

"No, solo estoy tratando de convertirme en una ingeniero." Asami se rió, tomándose de un solo golpe su taza achocolatada. Korra la miraba fijamente con completa admiración porque ahora entendía realmente lo difícil que debía ser trabajar solo para sobrevivir. Eso provoco aún más la curiosidad insaciable de Korra.

"Así que, ¿Crees que yo podría probar uno de esa bebida?" Decía la morena, señalando la taza vacía de Asami. La ojiverde levanto una de sus cejas de manera desafiante que hizo que el corazón de Korra golpeara fuertemente en su pecho.

"¿Segura que puedes manejar esto?" Dijo Asami en voz baja, una confrontación que sonaba de manera juguetona, "He estado tomando esa bebida durante años."

"Digo, he tomado antes bebidas energéticas." Decía la sureña, con algo de nerviosismo. Asami se le quedo mirando por una fracción de segundo, luego se levanto dando grandes zancadas hacia el mostrador del cafetín y volvía con una taza pequeña que contenía la misma bebida que tomo Asami, dejandola delante de Korra, frunciendo sus labios, sabía que la consecuencias de que alguien tomara esto por primera vez deprisa traería como consecuencia de insuficiencia cardíaca. Korra tomo la pequeña taza, llevándosela a los labios y se la bebió de un trago. Korra colocó de un golpe la taza en la mesa y cruzo los brazos de manera triunfante.

"Estoy impresionada", Decía la chica de cabello ondulado, "Pero vamos a ver como lucirás dentro de unas horas, ¿Por qué no lo hacemos?"

"Pues, ¿ Qué esperas que vaya a suceder?" La morena le preguntó con mucho alarde, pero esa valentía desapareció por el tono premonitorio de las palabras de Asami.

"Un par de cosas", Dijo la ingeniera con satisfacción, "¿Pero me mantendrás informada de tu frecuencia cardíaca?" Asami llevo unas de sus manos a la mejilla de Korra, apretándola felizmente con suavidad, dejando a una Korra con su corazón latiendo a mil por hora y que no tenía que ver con con el chocolate que contenía cafeína del cual había tomado.

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. YAAAAAAAY CAPITULO NUEVO ENTRE SEMANA *A*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!!! *w* jajajaja! un regalo para ustedes en mis vacaciones :3 me alegro que te gustara en serio :3

      Eliminar
  2. *-* Que sorpresa xDD me has alegrado esta semana :3 Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa! me alegro de que te haya agradado la sorpresa *w* y de nada! y bueno mañana ya el siguiente capitulo :3

      Eliminar