Capítulo 2 : Consiguiendo un tutor.
Korra miraba su horario y suspiro un poco con pesadez, pues para ser el primer día de clase en esa semana, tenía pre-cálculo. Nunca fue buena en matemáticas, apenas había pasado álgebra II al salir de la escuela secundaria. Al parecer la clase era 1 a 5 pm, seguido por las clases de ingles que eran los lunes de 6 a 10 am. Korra estaba bien con el inglés y en realidad no le importaba tomar esa clase pero ¿Por qué necesitaría las matemáticas?
No era lo que necesitaría para entrar a la NFL...bueno, no pre-cálculo precisamente. Al ver el horario completamente la morena vio que tenía clase de psicología los martes de 8 am a 12 m, seguida de Química de 1 a 5 pm. Le llamo la atención psicología, así tendría un pretexto para meterse en psiquis de las personas. A la sureña no le preocupaba en los absoluto el inglés o química, pero con pre-cálculo sentía que le iba a dar muchos problemas.
"¿Qué paso Korra? ¿Por qué esa cara tan larga?"
Korra levanto su vista y vio que era Bolin.
"Hey Bo, pues aquí empezando a enloquecer por pre-cálculo y realmente soy muy mala en matemáticas ¿Qué voy a hacer?" Decía la morena al punto de agarrarse de los cabellos. (jajajajaja! no ha empezado a ver la materia y ya la tiene loca esa Korra jajajajaja!).
Bolin veía como la morena estaba en apuros y quería ayudarla, pero el tampoco era muy bueno que digamos en las matemáticas. Colocando un dedo en su barbilla, pensando la solución a ese problema, de repente le vino una idea a la mente.
"No te preocupes Korra, conozco a alguien que te puede ayudar. Nos estamos viendo en la biblioteca dentro de 20 minutos", Decía Bolin mientras empezaba a correr en dirección a otra parte.
La chica ojiazul levanto una ceja algo confundida mientras veía a su amigo correr, luego se encogió de hombros y si Bolin conocía a alguien que la pudiera ayudar con ese problema, lo tomara. Bolin corría hacia el campo, llegando encontro a Asami con su equipo de cheerleaders
"¡Hey, Asami!" Gritaba Bolin con una sonrisa en su rostro.
La chica ojiverde volteo y vio a un Bolin corriendo hacia ella, sonreía a ver como finalmente el chico robusto llego a donde ella estaba.
"Hey Bolin, hace mucho tiempo que no te veo." Decía una Asami sonriendo.
Asami veía a Bolin como un hermano menor. Se hicieron amigos a la primera ves que se trataron, y fue tan amable y dulce que era imposible no quererlo.
"Lo se, pero tengo que pedirte un gran favor."
"¿Y cual es ese favor?" Pregunto Asami con mucha curiosidad.
"Es que veras, tengo una persona que necesita ayuda en matemáticas y pues, pensé que tu podrías ayudarle."
"¿Y esa persona esta en el equipo de fútbol?" Pregunto Asami levantando una de sus cejas.
"S-si" Decía Bolin frotándose la nuca.
"Bolin, tú ya sabes que pienso con respecto el darles clases a los atletas." Decía una Asami con el ceño fruncido.
"Lo se, pero realmente necesita ayuda y no puedo dejar de ayudar a un amigo." Decía el chico ojiverde con un puchero en su rostro.
Asami suspiro, pues Bolin sabía que ella era amable con él. Bolin era un chico dulce y muy leal con sus amigos. Esa era una de las razones por la que Asami lo quería y se llegaba a preguntar porque el seguía soltero. Asami se odiaba no poder decirle no al jugador de fútbol y más cuando hacía pucheros.
"Esta bien, pero me debes una. ¿Donde esta esa persona?"
"Gracias Asami. Ella esta en la biblioteca, probablemente terminando sin cabello" Bolin se echo a reír imaginándose la escena.
"Pues que sea bienvenido...espera, ¿Es una chica? Hay una chica en el equipo de fútbol" Decía una Asami muy sorprendida.
"Si, su nombre es Korra, es nueva en la escuela" Decía Bolin mientras asentía.
La chica de cabello ondulado se preguntaba si aquella chica que mencionaba Bolin era la misma que había visto cuando estaban haciendo la prueba para poder entrar al equipo. Al parecer eso lo descubriría muy pronto. Asami se despedía de Bolin mientras se dirigía hacia la biblioteca. Mientras se acercaba vio a una chica casi que con la cabeza metida en el libro de pre-cálculo. Efectivamente era la misma chica que vio en el campo el otro día. Asami se acerco más a donde estaba aquella chica y toco su hombro.
Korra levanto la vista del libro y miro a la chica que tenía al frente fijamente. Abrió la boca para tratar de hablar, pero ninguna palabra le salían. Se sorprendió a ver semejante belleza.
En opinión personal de Korra, Asami era la mujer más hermosa que había visto en su vida. Con esa piel de porcelana y con esos impresionantes ojos de color esmeralda y aquel cabello negro y sedoso. Aquella mujer era la encarnación de la belleza y elegancia. Asami vio como la miraba Korra y eso la hizo reírse un poco. Estaba acostumbrada a recibir ese tipo de mirada de parte de ambos sexos y eso le agradaba.
"Hola, soy Asami. Bolin me pidió que fuera tu tutora y tu debes ser Korra." Decía Asami, mientras se sentaba en frente de ella.
"Um si, realmente no entiendo todas estas fórmulas y ecuaciones." Decía Korra con un puchero en su rostro.
Asami sonrió un poco y pensó que Korra se veía linda cuando ponía esa mala cara.
"No te preocupes, yo al principio tampoco le entendía, pero ahora si. Tu conseguirás entenderlo, lo sé." Decía Asami mientras tomaba con sus manos, las manos de la morena.
La chica más baja sintió como una especie de electricidad recorrer todo su cuerpo solo por ese simple contacto pero quito las manos de Asami como si no pasara nada, sabiendo que en el fondo sabe la hacía sentir emociones fuertes. Pues pensaba que la chica de ojos verde no estaba interesada en ella, solo estaba allí para ayudarla en sus estudios eso era todo. Asami le hizo como especie de prueba a Korra para ver hasta donde sabía y ver realmente en donde necesitaba más ayuda. Así que le dio unas ecuaciones a Korra para que lo practicara.
La chica de tez blanca le explicaba a Korra el cómo usar las fórmulas para resolver los ejercicios, la morena le sorprendía el como ella lo explicaba tan bien. Asami veía como a Korra se le iluminaba el rostro cuando le decía que cada uno de los ejercicios estaban correctos. Pasaron las siguiente dos horas trabajando en distintas ecuaciones, pero el cerebro de Korra iba a reventar si seguía haciendo otra ecuación más.
"Mucha gracias Asami. Realmente aprecio que me estés ayudando." Decía la morena mientras sonreía.
"No hay de que, solo sigue practicando." Decía la pelinegra devolviendole la sonrisa a Korra.
Ella coloco la mochila en sus hombros antes de salir, pero la morena no podía evitar de verla, mientras Asami terminaba de salir de la biblioteca, Korra lanzo un suspiro con mucha tristeza, pues le estaba empezando a gustar a Asami pero sabía que no tendría ningún tipo de oportunidad con ella. La ojiverde va saliendo ya de la biblioteca cuando se tropieza con alguien al quien no quiere ver nunca más. Era su ex novio Mako.
El chico se vía igual como aquel último mes que lo vio. Mako miro a Asami con aquellos ojos de color ámbar que alguna vez la enamoró y este le sonríe, pero la ojiverde no le devuelve la sonrisa, solo se le queda mirando. Asami no podía entender como alguien tan dulce como Bolin estaba relacionado con alguien como Mako.
"Hey nena, ¿Dónde has estado?" Decía Mako, tratando de hacer un puchero.
"Yo no soy tu nena y en donde he estado no es tu incumbencia." Dijo una muy molesta Asami, empujándolo a un lado.
Mako agarro el brazo de Asami, pero ella bruscamente se quito el agarre de este, no quería tocarlo ni incluso mirarlo.
"Por favor, tu no me extrañas. Si hubiera sido así, no me habrías engañado. No quiero nada que tenga que ver contigo, Mako." Decía Asami alejándose de allí muy molesta.
"Vas a ser mía de nuevo." Pensaba Mako, mientras sonreía.
---------------------------------------------------------------------------------
Y bueno mi gente bella hasta aquí el capítulo 2 de este fic, de verdad espero que les gusten mucho, a mi en lo particular me gusto mucho, tengo otro en mente después de este fic, ya luego con el tiempo sabrán cual será =)
Ash ese Mako! r.r*
ResponderEliminarJajajajaja! si ewe, darle tabla provoca ewe
Eliminare.e Dios mako, :v ¬u¬ ya empieza el salseo entre esas dos, :D Gracias <3
ResponderEliminarjajajajaja! creo que en este fic, muchas o muchos le caerán como una patada en el estomago. Y de nada! =D
EliminarHuy aqui si que lo pusieron villano villano jajaja
ResponderEliminarMuchas gracias