¡Que Siga El Juego! Capítulo 1: Pruebas por "Nicole The Dragon Rider"

4
Hey gente hermosa muy bellas tardes, espero todos ustedes anden muy bien en este viernes, aquí de nuevo mi persona trayéndole una nueva traducción, el fic en cuestión se llama "Game On!" o que en español diría algo así como "¡Que Siga El Juego!" de la autora "Nicole The Dragon Rider" y aquí el resumen de su fic " AU: Korra es nueva en el Colegio de Ciudad República, uniéndose al equipo de fútbol americano. Ella es el mariscal de campo femenino y se enamora de la capitana de las porristas Asami Sato. Korra necesita ayuda con su materia de Pre-Cálculo para poder permanecer en el equipo de fútbol americano y su nuevo amigo y compañero de clases, Bolin sabe de alguien que la pudiera ayudar. ¿Será que su última relación o alguien del pasado de Asami arruinara ese comienzo?"

 Capítulo 1: Pruebas.

Asami Sato es una chica de 19 años con el cabello ondulado de color negro, una piel pálida impecable, los más increíbles ojos de color esmeralda y de un cuerpo bien definido. Ella es la capitana de las porristas del equipo Los Tigres- Focas del Colegio de Ciudad República  era muy buena animando al equipo, una muy buena y no lo decía por ella misma. Asami ha sido porrista desde que estaba en secundaría y ahora que llego a esta nueva escuela.

Ella estudia ingeniería y así, poder ser capaz de saber llevar la empresa de su padre, Industrias Futuro. Su padre era Hiroshi Sato, creador y diseñador de los Satomoviles y de otro tipos de transporte. Asami creció rodeada de autos, así teniendo una enorme pasión por conducirlos. Su padre esta muy orgulloso de que su "pequeña" niña esta siguiendo sus pasos y así convertirse en una mujer de negocios.

Su padre la esta preparando para que Asami asuma el control de su empresa y así enviarla la universidad para que siga su formación.  Hiroshi le consiguió un apartamento que quedaba a poco minutos del campus. Al principio, Asami no quería que su padre le pagara los gastos de su apartamento, lo que ella más quería hacer era valerse por si misma ante el mundo real. Hiroshi sabe que Asami esta creciendo y quiere hacer las cosas como su padre.

La chica de ojos verde aprecia mucho y sabía que esa era su manera de preocuparse. Asami sabe que su papá era muy protector con ella desde que su madre murió cuando ella era apenas una niña, la extrañaba mucho, pero sabía que su mamá no quería que estuviera triste. Ella estaba a un lado del campo de fútbol con las demás porristas, mientras que el equipo de fútbol estaba en el otro lateral del campo, puesto que estaban haciendo la prueba física que tenían los que iban a ingresar a aquel equipo.

Las demás estaban viendo como empezaban a hacer la prueba de aptitud para entrar al equipo y allí, una persona llamo la atención de Asami. Una de esas personas era una chica. El equipo de fútbol americano mayormente esta conformado por chicos y no había ninguna chica en el...Al menos así tenía pensado ojiverde. La chica era de altura media, pero como 2 o 3 centímetro más baja que Asami. Era de piel bronceada, un cuerpo musculo pero no exageradamente como las físico-culturista, lo tenía a la medida, con su pelo castaño oscuro que lo tenía atado a una coleta, lo que hacía resaltar su rostro, pero lo que realmente le llamo la atención a Asami de aquella chica era sus ojos penetrantes de colo azul.

Esos ojos eran como de un azul cielo y sentía como si pudiera mirar para siempre aquellos ojos, claro, si tuviera la oportunidad. La chica volteo a donde estaba Asami, sonriendole un poco. Haciendo sonrojar a Asami que bajo su mirada a sus pies. No podía creer que consiguiera la mirada de aquella chica, haciendo también sonrojar a Korra que también dirigió su mirada a los pies.

No podía creer ambas que estuvieran mirándose, tan directamente a los ojos, era embarazoso. Asami volvió a posar sus ojos en aquella chica que tenía un balón en sus manos. Aquella muchacha ladeo el brazo hacía atrás y envió el balón de fútbol americano bien lejos. Uno de los muchachos del equipo que estaba a unos pocos metros de la zona de anotación. La chica sonreía con mucho orgullo por su tiro, dejando a la mayoría del equipo muy impresionados, al punto que sus mandíbulas caía al piso.

Asami estaba impresionada a decir verdad, pues nunca había visto a alguien que lanzara tan lejos un balón de fútbol americano. La mayoría de los muchachos se sorprendieron mucho de como ella lanzaba tan lejos el balón, sobretodo al entrenador, Tenzin, nunca había visto tanto talento en un jugador y sabía que necesitaba a esa chica dentro de su equipo. Aquella chica podía conducir al equipo a los play-off que estaba cerca y posiblemente ganar.

Tenzin se acerco a la chica. "Eso fue bastante impresionante. ¿Cual es tu nombre?" Preguntó un Tenzin muy impresionado.

Tenzin se acariciaba la barba y levanto una de sus cejas, "Sabes muy bien que este equipo esta conformado solo por chicos, ¿Verdad?"

Korra se encogió de hombros: "Si, pero puedo tener éxito, aparte balanceo muy bien el balón. Quiero entrar al equipo, entrenador." Decía la morena seriamente.

Tenzin vio la determinación que tenía aquella esa jovencita, "Está bien, pero necesito que tengas por lo menos un promedio de B para permanecer al equipo, ¿Estás clara?" Tenzin le decía de manera seria.

Como ven, el entrenador Tenzin tiene una regla y eso es para todos los jugadores, es que tienen que tener un muy buen promedio para permanecer en el equipo. Él tiene esa regla, porque quiere que su jugadores aparte de tener buen físico, deben ser inteligentes y así no solo tengan que recurrir al fútbol como única carrera, por así decirlo.

"Bien, los entrenamientos comienzan dentro de dos días a las 3 pm, sin excepciones." Decía Tenzin antes de alejarse.

A la morena no le importaba si ese equipo estuviera totalmente compuesto de hombres o no, solo quería estar en aquel equipo y jugar fútbol americano. Es su deporte favorito y en unas de las pocas cosas en la que era realmente buena. De por si, ella respira y su vida gira alrededor de fútbol, jugaba desde que era pequeña. Su padre le enseño todo lo que él sabía de aquel deporte. El sureño desde un principio, quería tener un niño, pero luego del nacimiento de Korra, pues no le importo que fuera niña, siempre y cuando estuviera sana.

La morena amaba a su padre profundamente, así como a su madre, que tristemente falleció cuando era pequeña. Su madrina, Katara se hizo cargo de ella y la crió como si fuera una de los suyos, ella la envió a Ciudad República para que tuviera una mejor educación y, para que aparte, fuera alguien mejor en la vida. No había tantas escuelas en la Tribu de Agua del Sur, ya que los mejores se encontraba en Ciudad República.

Korra le agradecía con todo su corazón, por todo lo que Katara había hecho por ella hasta estos momentos y la hará sentir muy orgullosa, aparte estaba muy entusiasmada de poder entrar al equipo, ese era un paso de su sueño, de ser una jugadora de fútbol de la NFL. La morena tomó su mochila para retirarse, cuando de repente fue abordada por uno de los jugadores.

"Wow, nunca había visto a una mujer lanzar una pelota de fútbol de esa manera. Realmente eres increíble." Decía el muchacho bastante impresionado.

"Gracias." La morena le tendió la mano, "Soy Korra."

Él chico se la estrecho con mucho entusiasmo: "Soy Bolin, el receptor abierto. Bienvenida al equipo y a Ciudad República." Decía un Bolin muy sonriente.

"Gracias, ¿En donde habrá comida decente en este lugar? Muerdo de hambre." Decía la sureña sosteniendo su estómago que empezaba a gruñir por la falta de alimento.

"Conozco un lugar increíble aquí cerca del campus. Ven, te llevaré." Decía Bolin muy sonriente.

Korra sonrío y siguió a Bolin. Llegaron a una pequeña tienda donde vendían fideos, con un letrero que decía 'Narook's Noodlery Shop' (Restaurante de Fideos de Algas de Naarok), era un lugar de tamaño decente. Se sentaron en una mesa y la chica sureña tomo el menú para ver que elegiría; su rostro se ilumino cuando dentro del menú vio comida sureña de la Tribu de Agua. Ella no había comido fideos desde que llego a Ciudad República, que fue aproximadamente hace 3 semanas. Korra podía cocinar fideos, pero nunca fue tan buena como lo era Katara.

"En este lugar hacen autentica comida de la Tribu de Agua. Vengo aquí todo el tiempo." Decía Bolin con mucho entusiasmo.

"Pues yo soy de la Tribu de Agua del Sur, así que ya veremos si es así en este lugar."  Decía Korra sonriendo un poco.

El rostro de Bolin se ilumino con curiosidad, "¿En serio? ¿Y que es lo que hay?"

"Es extremadamente frío." La ojiazul se echo a reír antes de continuar, " Todo esta cubierto de hielo y mucha nieve, pero me encanta. Es mi hogar, ya sabes." Decía la morena sonriendo con mucho cariño.

"Tienes que conocerlo." Decía el chico de ojos verde.

"Eh, eso iré a hacer, porque este lugar se está ganando mi cariño también. Es muy distinto al Sur. Pero tiene sus cualidades." Decía la morena.

"No te preocupes, te enseñaré todo lo que necesites saber sobre Ciudad República. Conozco la ciudad como si fuera la palma de mi mano." Decía un Bolin muy emocionado.

"Gracias Bolin." Decía la sureña sonriendo de nuevo.

Ambos ordenaron fideos de algas, que en realidad tenían un sabor muy exquisito y auténtico. Korra ordeno otro tazón de fideos, haciendo lo mismo Bolin. Cuando ambos terminaron, Bolin, dejo sin quererlo, escapar un sonoro eructo y rápidamente se tapo la boca apenado. Korra sonrío y dejo escapar un eructo mucho más ruidoso, los dos se miraron y estallaron de risa. A Korra le caía bien Bolin, era agradable y sociable. Dejaron a un lado los tazones y una pregunta estaba rondando en la cabeza de Korra desde hace rato.

"Oye Bolin." Haciendo una breve pausa la morena, " ¿Tu sabes quien era aquella chica?"

"¿Cual chica?"  Preguntaba Bolin confundido.

"Aquella chica que estaba al otro lado del campo el día de hoy que me estaba mirando. Tiene el pelo largo de color negro y unos ojos verdes." Decía la sureña rascándose la nuca.

"¡Ah!, te refieres a Asami. Ella es la capitana del equipo de las porristas."

"¿Así que la conoces?" Preguntaba Korra esperanzada.

"Si, ella es realmente agradable y genial. Solía salir con mi hermano Mako. Él también pertenece al equipo de fútbol."

Korra miraba a otro lado, mientras pensaba lo que le había dicho Bolin sobre la información de aquella chica que vio.

"Con que Asami, ¿Eh?"
----------------------------------------------------------------------------

Bueno muchachones espero que les haya gustado el capítulo de hoy de este fic, yo lo leí y realmente me gusto jajajaja! como ven hasta lo momentos he traducido puro universos alternativos, pero es que mayormente me encanta estas posibilidades o también las posibilidades que hubiera existido dentro de la serie =D

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. ¬u¬ <3 Promete promete el fic xDDD <3 Gracias por traducir nos vemos el proximo viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja! que bueno :3 eso es genial! =D Así será el próximo vienes viene el segundo capítulo :3

      Eliminar
  2. Se ve muy interesante, creo que continuaré leyendo, aunque me sospecho que Mako será como siempre un dolor de cabeza aquí jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Como puedo ver en orden los demas capitulos?, no me salen :(

    ResponderEliminar