¡Que Siga El Juego! Capítulo 4: Y he aquí los resultados. Por "Nicole The Dragon Rider"

4
¡Hey gente linda, muy bellas tarde! Aquí vengo en una nueva entrega, o mejor dicho un nuevo capítulo de "¡Que siga el juego!" que espero que les encante mucho jajajaja! como ven en el capítulo pasado Korra conocía al padre de Asami justamente donde trabajaba, y ahora veremos que sucederá en este nuevo capítulo.


Capitulo 4: Y He Aquí Los Resultados.

Korra estaba esperando a su profesor Tarrlok, ya que iba a entregar la prueba al salón completo, pero en su interior sentía un poco de temor, aunque  por fuera estaba serena, excepto sus piernas que se movían por la inquietud al saber como salio en su examen. Eso lo hacía cuando estaba muy nerviosa. El suspenso la estaba matando. Asami se mantenía diciéndole a Korra que ella lo haría muy bien, pero la ojiazul no estaba muy segura.

Tarrlok se estaba tomando un momento muy "dulce" para entregar  las pruebas y Korra estaba sentada en el atrás. Cada paso que daba era dolorosamente lento y eso no ayudaba absolutamente en los nervios de Korra. Tarrlok finalmente se dirigía a la fila donde estaba sentada la morena y coloco la prueba boca abajo sobre la mesa, antes de continuar. Tenía los ojos cerrados para tratar de no ponerse más nerviosa. Korra abrió un ojo y vio la prueba, luego abriendo los ojos completamente.

Ella vio la prueba fijamente y tuvo que releer para ver si era cierto lo que veía. En la parte superior izquierda había un 89 marcado en rojo y a Korra se le dibujo una sonrisa enorme en su rostro. Todo aquel trabajo duro y las clases dada por Asami dieron su fruto.

"Felicidades a lo que pasaron y para aquellos que no lo hicieron, esfuerzence más la próxima vez." Decía el profesor Tarrlok con los brazos cruzados.

La clase había terminado y Korra se dirigía directamente al campo de fútbol, pues sabía que Asami estaría allí practicando con las demás chearleader, quería mostrarle el examen y agradecerle por haberla ayudado.

Con Asami.

Ella estaba con su grupo ejecutando lo que sería un nuevo ejercicio para animar al equipo para lo que sería el próximo partido. Se preguntaba como había salido Korra en su examen. La pelinegra estaba preocupada por ella, pero confiaba en la capacidad de Korra de que pasaría aquel examen.


No estaba segura de como Korra hacía todo al mismo tiempo, la escuela, trabajo y las prácticas con el equipo. Asami estaba impresionada lo responsable que era Korra. Pero no se daba cuenta de algo...que alguien se acercaba rápidamente a donde estaba ella. Asami fue abordada por la morena, cayendo al piso por una muy contenta mariscal de campo. Frotándose la nuca, mientras Korra casi que le colocaba la prueba en la cara a Asami. La pelinegra ve la nota y sonríe a Korra, que tenía aun una enorme sonrisa.

"¡Asami, pase! ¡Pase!" Decía Korra muy emocionada.

Asami se reía por la emoción y el entusiasmo de Korra. De repente la pelinegra, escuchaba a las demás chicas riendo por aquel acto y se dio cuenta de lo cerca que estaban la una de la otra, haciendo sonrojar un poco a Asami.

"Fe-felicitaciones Korra, pero ¿Puedes permitir que me levante?" Decía Asami tartamudeando.

Korra se dio cuenta de la posición en la que las dos se encontraban y se sonrojo por ello. No tenía la intención de caer encima de Asami o avergonzarla así. Korra se levanto rápidamente y ayudo a Asami a ponerse de pie.

"La-lamento e-eso. Pero estoy demasiado emocionada." Decía Korra mientras frotaba su nuca.

"Esta bien, te dije que te iría bien." Decía la pelinegra mientras abrazaba a su amiga.

Korra se sobresalto por aquel abrazo y estiro un poco sus brazos a la espalda de la pelinegra. No estaba acostumbrada en abrazar a las personas, pero estaba dispuesta a hacer la excepción esta vez. Korra pudo sentir un poco el olor de Asami, un poco a sudor y....a jazmín. Y eso a ella le gusto. Se puso un poco triste cuando Asami soltó aquel abrazo.

"S-si lo hiciste y quiero agradecerte por haberme ayudado. Y.... quería que...umm...sa-saliéramos las dos jun-juntas." Decía Korra evitando el contacto visual.

No estaba muy segura de como iba a reaccionar Asami ante aquella propuesta. Korra esperaba que no fuera rechazada pero de ser así, y se decepcionaría mucho antes lo que parecía ser salir a una "cita". Pero al contrario, Asami fue tomada por sorpresa ante aquella declaración con la guardia baja, pero sonrío luego. Se sentía halagada que Korra le pidiera salir con ella y aparte, era la mejor oportunidad para conocer mejor a la morena.

"Me encantaría. Nos vemos frente a la escuela a las 7 pm." Decía Asami sonriendo.

Korra le devolvió la sonrisa y asintió con la cabeza, saliendo del campo con una sonrisa tonta en su rostro, Asami sonreía y se volteo viendo a su amiga Eun-Jung que estaba sonriendo.

"¿Qué?" Asami pregunto con una ceja levantada.

"No te hagas la tonta conmigo, ella te gusta." Decía Eun-Jung con sus manos en las caderas.

Eun-Jung era amiga de la infancia  de Asami. Ella tenía el cabello rubio llegando a su hombro, piel medianamente bronceada y era de la misma estatura de Asami. Era de las personas que dice lo que piensa y es enérgica. Eun-Jung podría ser a veces un poco infantil, pero era sería cuando era necesario. En si, han sido amigas desde que tenían 9 años.

Eun-Jung no le importaba si Asami era rica o no. El padre de Eun-Jung trabajaba para el padre de Asami como mecánico y llevo, hace bastante tiempo, a Eun Jung a una de las fabricas, que al instante le agarro amor a los autos.

"¿De que estas hablando? Claro, me gusta. Yo no sería su amiga si me gustara. Además, me gusta como amiga." Decía Asami frunciendo el ceño y en tono de sarcasmo.

"Sami, te conozco desde hace 10 años y puedo decirte que ella te gusta más que una simple amistad." Decía Eun- Jung empujándola suavemente con su hombro a Asami.

"Esta bien, me gusta, pero realmente, no sé si me gusta de esa manera. No voy a forzar algo que no va con ella y que luego me rechazarse." Decía suspirando la pelinegra.

Después de haber salido con Mako, Asami se dio cuenta que, desde aquella vez, no estaba interesada en algún chico. Trataba que le gustase algún chico, pero no podía. Asami se dio cuenta que le gustaba más las chicas porque se le quedaba mirando más de la cuenta a algunas. No podía controlar sus preferencias sexuales y Eun-Jung estaba bien con ello, siempre y cuando Asami fuera feliz. La rubia veía a Asami como una especie de hermana que nunca tuvo y haría lo que fuera para que Asami fuera feliz.

Ella creció con 4 hermanos mayores, junto con su padre. Eun-Jung nunca tuvo una amistad verdadera con el genero femenino, hasta que conoció a Asami y se volvieron inseparables.

"Está bien, pero tengo la sensación de que Korra podría ser para ti." Decía Eun-Jung mientras pasaba un brazo alrededor de los hombros de Asami

"Espero que si, ya veremos." Decía la pelinegra, mientras las dos regresaban a la práctica.

Con Korra.

Ella estaba hablando en su dormitorio junto con Bolin y Tahno antes de ir a su cita con Asami. La morena no estaba muy segura si era una cita o no, pero sería muy bueno si realmente fuera una cita.


"Espera...¿Saldrás con Asami?" Pregunto Bolin, que yacía acostado en la cama de Korra.

"No estoy segura si se trata de una cita. Yo le dije si quería salir conmigo en forma de agradecimiento, además no estoy segura si ella realmente le gusta las chicas." Decía la morena lanzando un suspiro.

"Si supieras." Decía Bolin sacudiendo la cabeza.

"Bueno a mi me suena eso más a una cita. Sales con ella y se ponen en plan romántico, entonces la llevas a su casa. y terminas encima de ella." Decía Tahno, que sonreía de manera pervertida.

 Korra la miro algo confundida. No estaba muy segura de lo que el chico hablaba.

"Bueno en tu caso...sólo serían los dedos." Dijo Tahno moviendo sus dedos en forma de tijera.

A Korra le tomo varios segundo comprenderlo, hasta que lo consiguió. Su rostro se puso totalmente rojo, lanzandole una almohada a Tahno.

"Deja de ser tan pervertido Tahno y más bien ayúdame." Decía Korra mientras miraba su armario.

Estaba buscando algo en que ponerse, pero no podía decidir que cosa como tal. Bolin y Tahno se levantaron de la cama y empujaron a Korra del camino. No eran realmente bueno en los asuntos de que ropas llevar a una cita, pero si sabían un poco más que Korra en ese asunto. La morena veía como sus amigos hablaban de que debería llevar y así duraron 10 minutos hasta que por fin decidieron que llevaría. Sacaron una blusa, un blazer negro, unos pantalones jeans de color azul y un sombrero de fedora.

"¿Por qué tienes este sombrero?" Pregunto Tahno levantando una ceja.

"Pensé que era genial pero nunca me lo puse." Decía la morena encogiéndose de hombro.

"Bien, podrías llevarla ahora." Decía Bolin sonriendo. Korra sonrió y meneo la cabeza en forma de negación.

Se alegro de que Bolin y Tahno estuvieran allí con ella, realmente necesitaba a un amigo, pero tenía a dos de ellos allí. Luego la morena, se peino, se cepillo los dientes y se recogió el cabello en una coleta de caballo. Salio del baño y se coloco unas zapatillas deportivas de color negro y blanco, se miro al espejo y le gustaba su aspecto. Volvió a donde estaba Bolin y Tahno.

"Gracias por estar aquí muchachos, realmente significa mucho para mi." Decía Korra sonriendo.

"No hay problem, ¿Para que son los amigos?" Dijo Bolin sonriendo.

Tahno asintió con la cabeza, mientras Korra salía de su apartamento.

"¿Estará bien? No quiero ver que le hagan daño." Decía Tahno algo inseguro.

"Estoy seguro de que ella estará bien." Decía un Bolin muy confiado.

Korra fue al lugar donde se citaron las dos, es decir la escuela, y se sentó en un banco que estaba cerca. Miro su reloj y vio que tenía las 6: 40 pm. Ella lanzo un pequeño quejido al ver que llego 20 minutos temprano.

"¿Por qué diablos llegue tan temprano? ¿Qué haré durante 20 minutos?" Pensaba Korra algo molesta.

Saco su iPop de su bolsillo y empezó a ver su lista musical. Korra empezaba a menear un poco la cabeza al ritmo de la música y poco a poco se alejaba de la realidad que la rodeaba. Estaba metida dentro de su propio mundo, sin darse cuenta. Ya habían pasado 20 minutos y Asami había llegado ya, viendo a una Korra mover su cabeza al ritmo de la música y se le había ocurrido algo a la pelinegra. Se acerco sigilosamente detrás de Korra y la tomo de sus hombros. La chica de piel achocolatada se sobresalto antes aquel tacto, casi cayendo de donde estaba sentada. Miraba a Asami como se reía antes su reacción.

"No hagas eso." Decía Korra mientras fruncia el ceño.

"Lo siento, pero no pude evitarlo." Decía la pelinegra ya dejando de reírse.

Korra volteo para ver poder ver a Asami. Pensaba que aquello no era divertido, hasta que por fin sus ojos vieron a Asami. Y observo que la ojiverde traía una camisa escotada en forma de V de color rojo que mostraba suficientemente sus atributos, una falda muy sexy de color negro y unas zapatillas baja de color rojos. Korra no podía de dejar de mirar a Asami.

"Te ves hermosa..." Decía Korra sonriendo.

"Y tu te ves realmente bien." Decía Asami sonriendo de nuevo.

"Gra-gracias." Decía Korra mientras sostenía su brazo.

Asami paso su brazo alrededor de los hombros de Korra hacía un restaurante de fideos llamado Naarook. La morena ya había ido a este restaurante  antes con Bolin y tenían unos fideos muy impresionantemente sabroso. Esto le recordaba a casa. Se sentaron en una pequeña mesa que estaba junto a una ventana. Asami miraba el menú, pero Korra ya sabía lo que quería. Miró en todo el restaurante y habían pocas personas, pero su mirada la dirigió a Asami.

No podría creer que al frente suyo estaba sentada la chica más hermosa en aquel restaurante. La pelinegra levanto su vista del menú para encontrar a Korra mirándola. La ojiazul se sonrojo ante la mirada de Asami. Eso hizo hacerla sonreír un poco, porque le encantaba ser como el centro de atención de Korra.

"Korra, ¿Cuánto tiempo tienes viviendo en Ciudad República?" Pregunto Asami, mientras colocaba el menú lejos de ella.

"He estado viviendo aquí durante unos 3 meses, pero realmente nací en la Tribu de Agua del Sur."

"¿Qué se siente estar allí?" Pregunto a Asami algo curiosa.

"Es extremadamente frío, no hay nada más que hielo y nieve, pero me encanta." Korra decía sonriendo con mucho con cariño recordando su hogar.

Un camarero se acerca a tomar las ordenes de lo comerán. Ordenaron fideos de algas y jugo lychee y ambas siguieron hablando de cosas triviales. A la morena le resultaba sencillo el charla con la chica de ojos verdes.

"¿En dónde aprendiste a jugar fútbol de esa manera?" Preguntaba una curiosa Asami.

"Mi papá me enseño todo lo que sabía sobre el fútbol. El quería un niño cuando mi mamá estaba embarazada pero no fue así, de todos modos él me quiere."

Las ordenes que ambas pidieron llego a la mesa y Asami dio su primer boca a la comida. Y al parecer, le encanto. Le pareció realmente bueno. "¿Y cuánto tiempo tienes viviendo en Ciudad República?" Ahora era la ojiazul quien preguntaba con curiosidad.

"He vivido en la ciudad aquí toda mi vida, pero me encantaría también conocer otros lugares." Decía Asami jugando un poco con su comida.

"¿Por qué no vienes conmigo al Polo Sur en las vacaciones de invierno que viene? Te puedo mostrar todos los lugares que son favoritos allí." Decía una Korra muy emocionada.

La pelinegra se echo a reír antes el entusiasmo de Korra. Aquel entusiasmo de la morena era muy contagioso para ella y realmente quería ir,

"¿En serio? ¿Estás segura de que a tus padres no les importaría?" Pregunto Asami sonriendo.

La sonrisa de Korra disminuyo de su rostro y Asami pudo notar aquello. La sureña no se atrevía mirar  los ojos a la chica de piel de porcelana. No estaba muy segura si decírselo o no sobre sus padres, pues no quería la lastima de nadie por lo de sus padres. Asami coloco una de sus manos encima de la chica de piel achocolatada, que al sentir el contacto se sobresalto un poco.

"Mis padres...ya no están conmigo. E-ellos fallecieron...cuando era pequeña. Y me crió mi madrina." Decía una Korra de manera triste.

Asami no tenía idea de lo que era perder a dos parientes al mismo tiempo, pero si tenía una idea de aquello, pues ella había perdido a su madre cuando era una niña. El dolor seguía aun dentro de ella aunque haya pasado tantos años. La chica de piel más clara aprieta ligeramente la mano de Korra.

"Lamento mucho lo de tus padres. Sé lo que realmente estas sintiendo, yo perdí a mi mamá cuando era apenas una niña." Decía Asami tristemente.

"Lamento lo de tu mamá. Aunque no hay problema, por lo menos tenemos personas a nuestro alrededor que se preocupe por nosotras." Decía una muy sonriente Korra.

Asami vio que la sonrisa de Korra no coincidía con ese mirar lleno de vida que la distinguía. Podía ver el dolor que tenía en los ojos de la morena. La ojiverde quería consolarla, pero no estaba segura si quería o no. Luego de un rato, cambiaron de tema y continuaron comiendo. Asami estaba conociendo y aprendiendo cada vez más de Korra y viceversa. Luego de la cena, pasearon un rato antes de que Asami volviera a su casa.

"La pase muy bien contigo, Korra." Sonreía la chica más alta a Korra.

"Yo también y deberíamos hacer esto más a menudo." Dándole a Asami una sonrisa tonta.

De repente, Asami se acerca a Korra y deja un pequeño beso en la mejilla de Korra, haciéndola sonrojarse. No se esperaba aquello, pero le encanto. Asami se fue yendo del lugar dejando a una atontada que se llevaba una mano en el lugar en donde la ojiverde deposito aquel beso.

"Estoy empezando a amar cada vez más este lugar." Pensaba una Korra sonriente.
--------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno gente linda, este es el cuarto capítulo de este fic y lo puse en fic zukitrukis jajajaja! porque créanme vendrá un capítulo, más adelante bien zukitrukis 7u7

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. ¬u¬ Cada vez mejor... xDD EunJung me recordo a una cantante que conozco :v.... Gracias <3 por la traduccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! de nada Ale =D me alegro que te gustase mucho en serio *w*

      Eliminar
  2. Wooo adoro la forma en la que estan avanzando las cosas. Que en tela de juicio que hara el bandido de mako cuando se entere de que tiene rival.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar