"Bien equipo, como sabrán, tenemos nuestro primer partido dentro de una semana y deben practicar como si nuestras vidas dependiera de ello. Quiero que coman, duerman y respiren fútbol." Decía un muy serio Tenzin.
Korra por su primer partido, la promocionaron como mariscal de campo. Estaba dispuesta a demostrarle a todos que ella si que pertenece al equipo, se ganaría ese respecto y a la morena estaba dispuesta a hacerlo sin importar que. Algunas personas apostaban que ella terminaría afuera por ser chica, pero demostraría que aquellas personas que hablaban estaban equivocadas. Si era necesario entrenaría en sus tiempos libres para el próximo partido y al parecen Tenzin estaba destrozando al equipo con todas esas series del ejercicios.
De algún modo, él estaba presionando a Korra con esos ejercicios, ya que era esencial ganar el próximo juego, pues el entrenador quería que la ojiazul estuviera preparada que fuera capaz de manejar todo lo que se impusiera en el partido y más porque esta jugando con los chicos, no le sería fácil puesto que era una chica. Lo bueno es que la morena ha desarrollado una buena musculatura, tanto para su piernas, a la hora de correr, como fuerza en sus brazos para lanzar el balón. En si, el entrenamiento era necesario para el buen desarrollo de Korra. La morena subía y bajaba por toda las grada del campo.
"30...31...32...33" Contaba la ojiazul.
Cada vez se acercaba más de las gradas del campo contando repetidamente. Su objetivo era hasta 50 repeticiones antes de tomar un pequeño descanso.
"46...47...48...49...50" Korra termino de contar, para luego detener el trote y solo caminar.
Sus piernas se sentían a desfallecer un poco, pero sabía que eso era signo de que entreno muy bien. La sureña no era de dejar nada a medias. Dio todo lo que podía al 110% . Se termina al final, sentando sobre la grada del campo para recuperar el aliento después de aquellas 50 repeticiones, también trabajo los pases con Bolin.
El la estaba ayudando también con lo que era sus lanzamientos y tenía que ser perfecto, pues se tenía planeado que los lanzamientos se los iba a hacer a Bolin. Cuando de repente Korra siente algo frío sobre su frente, levanta la vista y ve que era Asami con una botella de agua.
"Toma esto." Le decía Asami sonriendo a la morena.
"Gracias." Decía Korra, llevándose la botella a su labios tomando un sorbo de agua.
"Veo que andas trabajando muy duro." Decía la chica más alta sentándose junto a Korra.
"Si, pues mi primer partido es dentro de una semana y estoy tratando de prepararme lo mejor que pueda en las prácticas." Decía una sonriente Korra.
"Estoy segura de que estarás increíble." Decía Asami, mientras le lanzaba un guiño a la ojiazul.
Korra ante lo dicho por la ojiverde, se sonroja. Quería impresionar a Asami con sus habilidades. Mientras ellas seguían hablando lograron atraer la atención de alguien muy "especial". Esa persona no otra que Mako. Viendo que Asami hablaba con Korra y vio que le sonreía de manera muy especial a la morena y eso no le gusto a Mako, la manera en como le sonreía.
Cualquiera que intentara robarle a su "novia" iba a tener problemas con él y al parecer, la que tendría "problemas" con Mako sería Korra. Camina hacía donde estaban ellas dos, poniendo su plan en acción. En su propia mente pensaba que nadie más que el podría tener a Asami.
"Oye nena, veo que ya conociste a la nueva mariscal de campo." Decía Mako, sentándose junto a Asami.
La chica de cabello ondulado volvió su vista a Mako que tenía una sonrisa en su rostro. Korra estaba muy confundida por lo que estaba pasando. Ya sabía que Mako estaba en el equipo de fútbol, pero ¿Por que le decía a Asami nena? ¿Acaso seguían juntos? El chico de ojos de color ámbar rodeo con sus brazos a Asami y sorpresivamente la beso en los labios. Korra sintió como su corazón se rompía por dentro, en pedazos. No quería mira aquello nunca más.
"Claro, ellos están saliendo. ¿Por qué Asami iba a estar interesada en mi?" Pensaba Korra con tristeza.
Korra se levanto y se fue. No quería estar cerca de los tortolitos más de lo necesario. La pelinegra pudo divisar la expresión en el rostro de la ojiazul y decidió ir tras de ella, pero Mako la detuvo.
"Mako,¡¿Pero que te pasa?! ¡¿Por qué has hecho eso?!" Pregunto una muy furiosa Asami.
"Yo sólo estoy siguiendo tu juego. Sé que la estas usando para darme celos, pero soy lo suficientemente inteligente para no caer eso." Decía Mako mientras sonreía con suficiencia.
"Mako, eres un completo idiota. Rompí contigo porque aparte de que me fuiste infiel, eres un celoso y posesivo. No quiero saber nada que tenga que ver contigo." Le decía gritándole fuertemente a Mako.
No podía creer que Mako fuera completamente un imbécil. Ahora Korra la odiara con toda sus entrañas y la ojiverde no quería que eso. Asami le gustaba y quería mucho a la morena y por culpa de Mako perdería a su amiga. Asami esta vez tenía que hacer todo bien y supo a donde se había ido Korra, que lo más seguro estaba practicando con Bolin. Realmente necesitaba hablar con la sureña, quería aclarar las cosas con ella, pero tenía que entrenar con las demás porristas, así que suspiro y se fue al otro lado del campo.
"Hablare con Korra tan pronto como me sea posible." Pensaba con determinación Asami.
La morena lanzaba con mucha fuerza el balón a Bolin, que se le dificultaba por momentos en atraparlo. Estaba muy enojada. Estaba tan molesta por caer en los juegos de Asami, que descargaba su frustración lanzando el balón muy lejos y fuerte como sea posible. Pensó que la pelinegra no tomo en serio sus sentimientos, ya no le importaba si alguna vez vería de nuevo a Asami.
"Hey Avatar, ¿Qué sucede contigo? ¿Por qué estas tan enojada? Pregunto Bolin al sentir la hostilidad de korra.
"Estoy muy enojada porque deje que Asami jugara conmigo. Ella esta de nuevo con su novio Mako y se estaban dado de a besos, casi que se chupaban los labios delante mio." Decía Korra con mucha rabia lanzando otro balón de fútbol.
"Espera, ¿Qué? ¿Ellos lo hicieron?" Preguntaba un Bolin muy confundido.
Korra le explico a Bolin antes de reunirse con él. Bolin se golpeo con la palma de la mano en su cara y gruño un poco por lo sucedido. No podía creer que Mako hiciera algo así.
"Korra, Mako es de esos sujetos muy celosos y piensa que Asami te está usando para darle celos, en si una de las cosas por la que Asami rompió con él por causa de sus celos y posesividad. Ella no es del tipo de persona que use a la gente de esa manera." Bolin decía sonriendo ligeramente.
La morena suspiro con alivio. Se alegro de que Asami no había regresado con Mako y eso significaba que tendría una oportunidad con la pelinegra. Korra estaba a punto de decirle algo a Bolin cuando de repente, Mako apareció. Ella lo miro pero no le afecto en lo absoluto la presencia de este.
"Korra, mantente alejada de Asami." Decía Mako mientras se acercaba.
"En primer lugar, yo puedo estar cerca de quien me de la gana. Todo depende de Asami, si ella me quiere o no, y tu puedes besar mi trasero, imbécil". Decía Korra mientras le mostraba el dedo del medio a Mako.
"Como sea, mantente alejada de Asami." Decía el chico de ojos de color ámbar alejándose.
"No puedo creer que seas hermano de ese imbécil." Decía Korra frunciendo el ceño.
"A veces, yo tampoco me lo creo. Ven mejor volvamos a seguir entrenando." Decía Bolin mientras recogía el balón.
Korra asintió y corrió hasta la zona de anotación. Bolin mantenía el mismo ritmo que Korra para hacer tanto los lanzamientos y las atrapadas lo mejor posible. Practicaron hasta que empezó a oscurecer.
"Estuviste genial en la práctica, Korra. Nos vemos después." Decía Bolin levantando un poco su puño delante de la morena.
"Tu también, nos vemos luego." Decía la sureña levantando su puño a la altura de Bolin, chocandolo con el puño de él.
Ambos caminaron en direcciones opuestas. Korra se dirigía a la parada del bus. Se detuvo en seco al ver a Asami apoyada en la señal de alto con los brazos cruzados. ¿Por qué estaba aquí? ¿Ella...la estaba esperando? Se preguntaba mentalmente la morena. La pelinegra miraba fijamente sus zapatos y Korra se acerco a ella.
"Oye, ¿Qué estas haciendo aquí? Preguntaba una Korra confundida.
"Yo...te estaba esperando. Tengo que hablar contigo con respecto a Mako." Decía Asami sin quitar su vista de sus zapatos.
"¿Qué sucede con él?" Pregunto Korra un poco sobresaltada.
"Korra, no estoy saliendo con Mako. El pensó que te estaba usando para darle celos, pero realmente yo no siento nada por Mako." Decía Asami, esperando a que le creyera.
"No te preocupes Asami, creo en ti. Bolin me lo dijo todo. Seguimos siendo amigas ¿Cierto?"
"Claro que si." Decía Asami con una sonrisa en su rostro. "Bueno." Decía Korra devolviendole la sonrisa a la pelinegra.
Asami se fue junto a Korra y camino con ella hasta su casa, quería estar más cerca de la morena. Realmente le encanta estar muy cerca de ella, se sentía muy a gusto junto a Korra, pues Asami vio que le interesaba por como era realmente y no por lo que tenía. Mientras caminaban hablaban del próximo partido y estaban emocionadas por diferente razones, Korra por jugar y Asami por lucir lo que ella había estado practicando con las demás.
Llegaron a lo que era un complejo de apartamentos, en donde vivía la morena.
"Te veo después, Korra." Decía Asami mientras se alejaba lentamente de Korra.
"Nos vemos Asami." Decía Korra, mientras caminaba a la entrada de unos de los apartamentos.
Se alegro de que aún tenía oportunidad con Asami y haría lo posible de llegar a ella. En el transcurso de esos días, Korra de dedico a entrenar en sus días libres junto con sus días de descanso, alternando el tiempo de la escuela y el trabajo.
Realmente quería estar bien preparada para el partido que se avecinaba y demostrar de lo que ella era capaz de hacer. La noche antes del partido, sentía sus músculos todo adoloridos por los entrenamientos. Podría ser exagerada, pero se sentía lista para aquel partido. Korra se fue a dormir y así para estar al 100% lista para que funcionara como debía ser.
Al día siguiente...
Korra se levanto muy emocionada y a su vez nerviosa, todas esas emociones al mismo tiempo. Hoy sería el primer partido que jugaba con el equipo. Todos empezaban ya a hablar sobre ella de que no podría y eso, pero les demostraría que estaban equivocados. Tenía todo lo que necesitaba, una mochila de lona de color azul marino y rápidamente se vistió con una camiseta y unos pantalones de chándal.
La ojiazul se llevo su mochila al hombro tomo el bus que la llevaba a la escuela. Ya llegando a la escuela, vio que las personas subía a las gradas para conseguir un buen asiento. La grama del campo de fútbol estaba recién podada y lista para usarse.
"Korra, ve y vístete con las ropas adecuadas." Decía Tenzin señalando hacía el vestuario.
La morena asintió y se dirigía al vestuario de las chicas. Cuando entro vio que estaba solo, pero, en opinión de Korra, así estaba mejor. Nunca se sintió cómoda cambiándose de ropa delante de otras chicas. No le avergonzaba su cuerpo en lo absoluto. Sólo pensaba en como las personas la llegaban a mirar. Korra guarda su ropa con la que llego y se puso el uniforme del equipo.
Se aseguraba de que todo estuviera en el lugar correcto, viendo si la camiseta de color rojo con el número 22 escrito en blanco, en la parte delantera de la camiseta y su nombre en la parte posterior. Korra coloco sus cosas en el casillero y saco su casco y el protector bucal. Luego se encamino al campo donde estaba el equipo, en donde Tenzin estaba dando algunos consejos y tips para el juego.
"¿Están todos listos para patear algunos traseros?" Grito Tenzin, levantando el puño al aire.
Haciendo que todos levantaran el puño al aire y preparados para ganar, Korra podía sentirlo. Estaba lista para ganar ese juego con su equipo. La morena gira su vista al otro lado del campo para ver a Asami con su uniforme de chearleader y pensó que realmente se veía muy bella en el. Su blusa era de color rojo sin manga con la inscripción de "Hurones de Fuego" en ella y una falda entre el color negro y rojo.
Asami vio que Korra la miraba y le dijo solo moviendo los labios "Buena suerte cariño." Korra se sonrojo un poco. Aunque no estaba muy segura si Asami le dijo "cariño" a ella, pero le alegro que Asami estaba allí para animarla.
"¿Lista, Avatar?" Bolin le decía a la morena, dándole un suave codazo.
"Siempre estoy lista." Korra decía mientras le daba el visto bueno con el pulgar. Fueron al campo para ya darle comienzo al juego. Ya sabían como pondría en marcha el plan.
"¡Azul 42, azul 42! ¡Ya!" Gritaba Korra ya ladeando su brazo hacia atrás lista para hacer la jugada.
Recorría en el campo para ver a alguien libre y lanzarle el balón. Rápidamente vio que Bolin no tenía a alguien bloqueándolo y lanzo el balón hacía él, saltando y atrapándolo. Bolin corrió hacia la zona de anotación mientras esquivaba a todos los jugadores del equipo contrario. Los aficionados aplaudía a Bolin que ya casi llegaba a la zona de anotación. Logro llegar, lanzando el balón al suelo y haciendo una baile de celebración por la anotación.
Korra se ríe un poco ante ello, meneando la cabeza. Tanto Korra como Bolin juntos hacían un equipo impresionante, cada que avanzaba el juego llevaba siempre al equipo a dar un touchdown. La puntuación estaba 27 a 20 y ya era el medio tiempo. Korra y Bolin se acercaron a donde estaba el entrenador y el resto del equipo y tomaron un poco de agua. La morena miraba con interés como las porristas realizaban su rutina.
Estaba realmente impresionada de la elasticidad de las porristas y de como también volaba por los aires y caía de nuevo en el mismo lugar. La actuación de las chicas termino con Asami encima de las demás, quedando todas como si de una fuera una pirámide humana, con una de su mano en el aire y la otra en su cadera. Saltó sobre dos chicos atrapándola antes de que cayera al suelo. Korra veía con interés aquella actuación de las chicas. El equipo de fútbol americano regreso de nuevo al juego y Asami le lanzo un guiño a Korra mientras se detuvo su camino al campo de nuevo. La morena sonrió un poco y Bolin le dio un ligero codazo en el hombro, haciendo rodar los ojos de ella, mientras ella volvía finalmente al partido. El juego continuaba ya en la parte del tercer cuarto y el equipo jugaba bastante bien, con Korra que se las arreglaba para lanzar debidamente el balón consiguiendo algunos que otros moretones ya que había ocasiones que los jugadores del equipo contrario la lanzaba al suelo.
Ella se levantaba de nuevo. No iba a permitir que unos moretones bajara su rendimiento. Ella era mucho más fuerte de lo que muchos se imaginaban y se lo demostraría a todos. El juego progresaba y faltaba poco minutos para finalizar el juego y los Hurones de Fuego tenían que hacer un Touchdown y pronto. Korra que para hacerlo, era necesario un recuento del juego. Mako en vez de ayudar lo que hacía era bloquearla y solo esperaba que él tomara en serio el juego.
"Verde 22!¡Verde 22! ¡Ya!" Gritaba Korra mientras buscaba un espacio libre para dar un buen pase.
Cuando de repente ella ve a un sujeto gigante que iba en dirección a ella, con el objetivo de taclear a Korra, y en ese mismo instante ve a Bolin solo correr hacía la zona de anotación. La morena dio un pequeño salto y lanzo el balón con toda su fuerza. El balón volaba hacía Bolin, mientras el sujeto gigante tacleaba a Korra al suelo. La fuerza fue tal que su protector bucal y casco volaron a diferentes direcciones.
El pase le llego a Bolin y llego a la zona de anotación. La visión de Korra se hacía borrosa, pero pudo divisar que Bolin llego a la zona de anotación haciendo su típico baile de celebración. Ella sonrió mientras poco a poco caía al suelo, desmayada. Lo siguiente que Korra supo fue que estaba acostada en una camilla en la enfermería; poco a poco su visión se hacia más clara.
"Hey, está despertando."
Korra no estaba muy segura de lo que hablaban, pero su cabeza palpitaba de dolor ¿Qué diablos la golpeo? Se dio cuenta que Bolin, Tenzin, Asami y su padre estaban allí. Trato de sentarse pero Tenzin le sugirió que permaneciera tranquila.
"¿Qué diablos me golpeo? Siento como si un León-Alce me hubiera golpeado." Decía Korra tomándose la cabeza.
"Jejejejejeje un poco. Uno de los jugadores del otro equipo te golpeo muy fuerte, pero de todas manera hemos ganado." Decía sonriendo Bolin.
"Es bueno escuchar eso." Decía la morena, mientras sonreía.
Eso la alegro de que ganaran su primer juego. Esto la haría una mejor jugadora, ya que de aquí en adelante estaba lista para manejar cualquier situación.
"Tienes una conmoción cerebral leve y algunas costillas magulladas, pero estarás bien. Jugaste muy bien Korra, debes estar orgullosa, y tu también Bolin, debes estar orgullos." Decía un Tenzin muy orgulloso de sus dos jugadores.
Bolin y Korra estaban llenos de orgullo. Era agradable para ellos saber que lo hicieron bien.
"Estoy de acuerdo. Estoy impresionado por ustedes dos." Decía Hiroshi, mientras sonreía.
"Gracias señor." Decía Bolin y Korra al unísono.
Luego Hiroshi y Tenzin salieron de la enfermería dejando a Korra con los demás.
"Oh, aquí esta tu casco." Colocando el casco en el regazo de la morena.
Korra se sienta con ayuda de Asami.
"Gracias Bo." Sonriendole a Bolin.
"El equipo irá a celebrar está noche. ¿Quieres venir?" Pregunto un Bolin algo curioso.
"¡Fiesta! Ugh." Decía la morena, mientra sostenía donde tenía adolorida sus costillas.
"No creo que sea buena idea." Decía con preocupación Asami por el bienestar de Korra.
"Por favor 'Sami". Decía la ojiazul con un puchero en su cara.
Asami no lo quería decir, pero Korra se la estaba haciendo difícil y en especial con esa expresión de ternura en su rostro. Se dio por vencida ante aquella expresión, suspirando y sonriendole a la ojiazul.
"Esta bien, sólo un poco. Si te empieza a doler demasiado te estaré enviando a tu casa." Decía Asami con severidad.
"Yuju" Korra vitoreaba mientras Bolin la ayudaba a Korra a salir de la enfermería. Fue a su casa a cambiarse, pero Bolin también se tuvo que ir para poder cambiarse. El también tenía un asunto que discutir con su hermano. El chico ojiverde llegaba a casa para encontrarse a Mako sentado en el sofá, leyendo una revista. El recibió a su hermano, pero Bolin solo le frunció el ceño.
"¿Qué te pasa, Bo?" Preguntaba Mako frunciendo también el ceño.
"Mako, te pido que por favor, dejes en paz a Korra y Asami ¿Por qué no te cabe en la cabeza que Asami ya no quiere nada contigo? Le pregunto Bolin muy molesto por los celos tontos de Mako.
"Ella me quiere y sólo esta usando a Korra para ponerme celoso. Cuando estemos otra vez juntos, todo estará muy bien." Mako decía sonriendo un poco.
"Mako, ella ya no te quiere. Asami tiene derecho de seguir adelante, ¿Por qué tu no lo asumes así?" Bolin pregunto sinceramente preocupado por su hermano.
El no ha sido capaz de seguir adelante y pasar de Asami, tratando de volver con ella. Mako no podía concebir que Asami siguiera sin él.
"No me importa lo que digas Bo, Asami aún me ama y la voy a recuperar." Decía Mako mientras caminaba a su habitación,
Bolin movía la cabeza en negación. Mako tenía que aprender, al parecer. de la manera más difícil de seguir adelante.
Con Korra.
Korra se quito toda la ropa sucia y fue a tomarse una ducha. Todavía estaba muy adolorida y el dolor de sus costillas le molestaba un poco. Luego de terminaba la ducha se coloco una sudadera con capucha de color rojo con mangas de color negro con bolsillos en la parte delantera, un jean azul, uns zapatillas deportivas de color rojo y blanco y una gorra negra que le regalaron en su cumpleaños. Estaba dispuesta a pasar un muy buen rato y quizás tal vez se le confesaría a Asami.
"Espero que no me rechace." Pensaba la morena mientras salía de su apartamento.
Ella iba llegando a un bar, que cuando llego fue elogiada por sus compañeros de equipo y las porristas. Le alegro mucho el ser reconocida por aquella victoria. Camino a través de la multitud y se encontró Bolin hablando con una chica rubia. Dejo de hablar con ella y saludo a Korra.
"Pero si es nuestra ganadora mariscal de campo. Korra esta chica aquí es es Eun-Jung. Ella esta en el equipo de las chearleaders junto a Asami." Decía Bolin presentandolas.
"Hey" Decía Korra tendiéndole la mano.
"Hey, con que esta es la Korra de la que tanto Asami habla." Decía Eun-Jung estrechando la mano a la ojiazul.
"¿En serio?" Preguntó una Korra muy sorprendida.
"Si, pero no te preocupes, son cosas buenas. Y es un poco difícil que ella deje de hablar de ti." Decía Eun-Jung riendo mientras la mejillas de Korra se tornaban rojas.
No esparaba que Asami estuviera hablando de ella. Hecho una mirada por todo el bar para ver si veía a la pelinegra, pero no pudo encontrarla. Korra suspiro un poco por ello, pero decidió hablar mejor con Bolin y Eun-Jung. Hablaron de todo un poco, y en ello de los chites malos de Bolin. Era bien cursi, tratando de impresionar a Eun-Jung.
"Serían una muy buena parejas, lucen muy bien juntos. Bolin es un buen sujeto y es increíble y único. Pensaba Korra, pero de repente alguien cubrió sus ojos.
"Adivina quien es." Decía aquella persona.
"Uhhh Halle Berry." Decía la morena tratando de ser graciosa.
Las manos se quito de sus ojos, así volteándose Korra. La quijada de Korra casi caía al suelo ante la belleza que tenía delante suyo. Allí estaba Asami con unos jeans ajustado de color negro, que hacia notar perfectamente sus caderas, unas botas de color rojo, un cinturón de cuadros de color blanco y negro y una blusa sin manga de color rojo. Korra siempre pensó que Asami siempre parecía increíblemente hermosa, pero ahora ella se veía más guapísima de lo que ya era. La chica más alta se rió por la reacción de Korra y en si, era lo que esperaba.
"Es posible que cierres tu boca antes de que algo entre allí." Asami decía sonriendo, mientras Korra cerro su boca.
"Lo siento, pero te ves preciosa..." Decía una Korra sonriendo tímidamente.
"Gracias Korra. Oye, ¿Quieres bailar?" Asami le preguntaba a Korra toda ruborizada.
Korra asintió y le tendió la mano. Asami la tomó y fue con Korra a la pista de baile. El estilo musical que sonaba era electrónica (Bumping: procedente de hardouse,que se caracteriza por su ritmo marcado, acompasado y repetitivo.) y Asami rápidamente se dejo llevar por la música. Movía su caderas y bailaba en torno y muy cerca de Korra. La ojiazul encontraba las caderas de Asami hipnóticas, colocándose más cerca de ella. La pelinegra empezaba a restregarse contra Korra mientras ella podía sentir su trasero mucho más cerca.
En el otro lado del bar, Mako estaba echando humo de lo enojado que estaba. Miraba como su "novia" se restregaba contra otra chica. Ya no aguantaba esa situación y camino hacía donde estaba ellas. Bolin trato de detenerlo, pero era demasiado tarde. Mako estaba de pie detrás de Korra, retándola a un baile y así impresionar a su "novia." Korra sonríe y acepta el reto.
"Korra, no tienes que hacer eso. Es posible que te hagas daño." Decía Asami con preocupación.
"No te preocupes, estaré bien." Decía Korra indicando con su pulgar que todo estaría bien.
Todo el mundo despejo la pista de baile y el DJ empezó a colocar la música. Mako fue el primero en empezar a bailar y Korra observo aquello. El era bueno. Luego de que Mako terminara su turno, la morena empezaba el suyo. Dejo que la música invadiera sus sentidos y que invadiera su cuerpo a través de ella. El público la estaba incitando y Korra usaba esa energía para dar una buena actuación. Fue muy duro, puesto que su costilla palpitaba horriblemente del dolor, pero Korra decidió ignorarlo.
Korra y Mako bailaron 3 canciones entera y ya el chico alto y de ojos de color ámbar estaba empezando a agotarse, siendo descuidado con sus movimientos. Korra también estaba agotada, pero seguía igual bailando. Hizo su último movimiento cuando casi la música finalizaba para ya al finalizar termino cruzando sus brazos, Korra obviamente gano y Mako se alejo muy enojado. Asami se acerco a Korra dándole un gran abrazo, haciéndola gemir un poco del dolor.
"Lo siento, ¿Te hice daño?" Asami pregunto aflojando el abrazo.
"No, estoy bien." Sonreía Korra, mientras aun sentía el ligero dolor en su costilla.
Sabía que ya Asami estaba preocupada por ella y no quería hacerla preocupar más. Bolin y Eun-Jung la felicitaron, los dos estaban realmente impresionados.
"¿En dónde aprendiste a bailar así? Eras como..." Decía Bolin mientras trataba de imitar el baile de Korra.
"Me enseño un buen amigo. Me enseño todo lo referente al baile. Puse mi toque personal en aquel baile." Decía Korra sonriendo.
"Estoy impresionada. Estas llena de sorpresas." Decía sonriendo Asami.
"Gracias....Um Asami, necesito decirte algo."
"¿Qué cosa?" Pregunto Asami levantando una ceja.
Korra intentaba que no se le formara un nudo en la garganta, tragando grueso. Tomó la mano de Asami y la llevo fuera del bar. Asami noto como inusualmente la ojiazul estaba silenciosa. Era como si en parte no estuviera allí por ese comportamiento raro. Llego a la salida junto a Asami quedando frente a ella, colocando una mano en su rostro. Azul y verde se encontraron.
"¿Estás bien, Korra?" Asami le pregunto preocupada.
Su pregunta no obtuvo respuesta, pero si con un beso. Asami fue sorprendida con la guardia baja por aquel beso tan repentino, pero respondió a aquel beso. Ambas podían sentir la electricidad que fluían dentro de ellas. Ninguna de las dos quería terminar aquel beso, pero Korra lo había terminado.
"Me gustas mucho, Asami. Sé que probablemente no sientas lo mismo, pero quiero que sepas que me preocupo mucho por ti." Decía Korra, mientras salía corriendo del lugar sin dejar que Asami dijera algo.
Se quedo allí parada muy sorprendida, tocaba sus labios. No podía creer que a Korra le gustara a ella, pero por dentro la hizo sentirse muy bien. Ahora Asami sabía que sus sentimientos eran correspondidos por Korra, que ella sentía lo mismo. Asami Sato conseguía lo que ella quería.
-------------------------------------------------------------------------------
chachachan! jajajajaja! y el capitulo cada ves se pone mejor =D, el siguiente será el viernes =D de verdad espero que les haya gustado el capitulo 5 n_n.
"30...31...32...33" Contaba la ojiazul.
Cada vez se acercaba más de las gradas del campo contando repetidamente. Su objetivo era hasta 50 repeticiones antes de tomar un pequeño descanso.
"46...47...48...49...50" Korra termino de contar, para luego detener el trote y solo caminar.
Sus piernas se sentían a desfallecer un poco, pero sabía que eso era signo de que entreno muy bien. La sureña no era de dejar nada a medias. Dio todo lo que podía al 110% . Se termina al final, sentando sobre la grada del campo para recuperar el aliento después de aquellas 50 repeticiones, también trabajo los pases con Bolin.
El la estaba ayudando también con lo que era sus lanzamientos y tenía que ser perfecto, pues se tenía planeado que los lanzamientos se los iba a hacer a Bolin. Cuando de repente Korra siente algo frío sobre su frente, levanta la vista y ve que era Asami con una botella de agua.
"Toma esto." Le decía Asami sonriendo a la morena.
"Gracias." Decía Korra, llevándose la botella a su labios tomando un sorbo de agua.
"Veo que andas trabajando muy duro." Decía la chica más alta sentándose junto a Korra.
"Si, pues mi primer partido es dentro de una semana y estoy tratando de prepararme lo mejor que pueda en las prácticas." Decía una sonriente Korra.
"Estoy segura de que estarás increíble." Decía Asami, mientras le lanzaba un guiño a la ojiazul.
Korra ante lo dicho por la ojiverde, se sonroja. Quería impresionar a Asami con sus habilidades. Mientras ellas seguían hablando lograron atraer la atención de alguien muy "especial". Esa persona no otra que Mako. Viendo que Asami hablaba con Korra y vio que le sonreía de manera muy especial a la morena y eso no le gusto a Mako, la manera en como le sonreía.
Cualquiera que intentara robarle a su "novia" iba a tener problemas con él y al parecer, la que tendría "problemas" con Mako sería Korra. Camina hacía donde estaban ellas dos, poniendo su plan en acción. En su propia mente pensaba que nadie más que el podría tener a Asami.
"Oye nena, veo que ya conociste a la nueva mariscal de campo." Decía Mako, sentándose junto a Asami.
La chica de cabello ondulado volvió su vista a Mako que tenía una sonrisa en su rostro. Korra estaba muy confundida por lo que estaba pasando. Ya sabía que Mako estaba en el equipo de fútbol, pero ¿Por que le decía a Asami nena? ¿Acaso seguían juntos? El chico de ojos de color ámbar rodeo con sus brazos a Asami y sorpresivamente la beso en los labios. Korra sintió como su corazón se rompía por dentro, en pedazos. No quería mira aquello nunca más.
"Claro, ellos están saliendo. ¿Por qué Asami iba a estar interesada en mi?" Pensaba Korra con tristeza.
Korra se levanto y se fue. No quería estar cerca de los tortolitos más de lo necesario. La pelinegra pudo divisar la expresión en el rostro de la ojiazul y decidió ir tras de ella, pero Mako la detuvo.
"Mako,¡¿Pero que te pasa?! ¡¿Por qué has hecho eso?!" Pregunto una muy furiosa Asami.
"Yo sólo estoy siguiendo tu juego. Sé que la estas usando para darme celos, pero soy lo suficientemente inteligente para no caer eso." Decía Mako mientras sonreía con suficiencia.
"Mako, eres un completo idiota. Rompí contigo porque aparte de que me fuiste infiel, eres un celoso y posesivo. No quiero saber nada que tenga que ver contigo." Le decía gritándole fuertemente a Mako.
No podía creer que Mako fuera completamente un imbécil. Ahora Korra la odiara con toda sus entrañas y la ojiverde no quería que eso. Asami le gustaba y quería mucho a la morena y por culpa de Mako perdería a su amiga. Asami esta vez tenía que hacer todo bien y supo a donde se había ido Korra, que lo más seguro estaba practicando con Bolin. Realmente necesitaba hablar con la sureña, quería aclarar las cosas con ella, pero tenía que entrenar con las demás porristas, así que suspiro y se fue al otro lado del campo.
"Hablare con Korra tan pronto como me sea posible." Pensaba con determinación Asami.
La morena lanzaba con mucha fuerza el balón a Bolin, que se le dificultaba por momentos en atraparlo. Estaba muy enojada. Estaba tan molesta por caer en los juegos de Asami, que descargaba su frustración lanzando el balón muy lejos y fuerte como sea posible. Pensó que la pelinegra no tomo en serio sus sentimientos, ya no le importaba si alguna vez vería de nuevo a Asami.
"Hey Avatar, ¿Qué sucede contigo? ¿Por qué estas tan enojada? Pregunto Bolin al sentir la hostilidad de korra.
"Estoy muy enojada porque deje que Asami jugara conmigo. Ella esta de nuevo con su novio Mako y se estaban dado de a besos, casi que se chupaban los labios delante mio." Decía Korra con mucha rabia lanzando otro balón de fútbol.
"Espera, ¿Qué? ¿Ellos lo hicieron?" Preguntaba un Bolin muy confundido.
Korra le explico a Bolin antes de reunirse con él. Bolin se golpeo con la palma de la mano en su cara y gruño un poco por lo sucedido. No podía creer que Mako hiciera algo así.
"Korra, Mako es de esos sujetos muy celosos y piensa que Asami te está usando para darle celos, en si una de las cosas por la que Asami rompió con él por causa de sus celos y posesividad. Ella no es del tipo de persona que use a la gente de esa manera." Bolin decía sonriendo ligeramente.
La morena suspiro con alivio. Se alegro de que Asami no había regresado con Mako y eso significaba que tendría una oportunidad con la pelinegra. Korra estaba a punto de decirle algo a Bolin cuando de repente, Mako apareció. Ella lo miro pero no le afecto en lo absoluto la presencia de este.
"Korra, mantente alejada de Asami." Decía Mako mientras se acercaba.
"En primer lugar, yo puedo estar cerca de quien me de la gana. Todo depende de Asami, si ella me quiere o no, y tu puedes besar mi trasero, imbécil". Decía Korra mientras le mostraba el dedo del medio a Mako.
"Como sea, mantente alejada de Asami." Decía el chico de ojos de color ámbar alejándose.
"No puedo creer que seas hermano de ese imbécil." Decía Korra frunciendo el ceño.
"A veces, yo tampoco me lo creo. Ven mejor volvamos a seguir entrenando." Decía Bolin mientras recogía el balón.
Korra asintió y corrió hasta la zona de anotación. Bolin mantenía el mismo ritmo que Korra para hacer tanto los lanzamientos y las atrapadas lo mejor posible. Practicaron hasta que empezó a oscurecer.
"Estuviste genial en la práctica, Korra. Nos vemos después." Decía Bolin levantando un poco su puño delante de la morena.
"Tu también, nos vemos luego." Decía la sureña levantando su puño a la altura de Bolin, chocandolo con el puño de él.
Ambos caminaron en direcciones opuestas. Korra se dirigía a la parada del bus. Se detuvo en seco al ver a Asami apoyada en la señal de alto con los brazos cruzados. ¿Por qué estaba aquí? ¿Ella...la estaba esperando? Se preguntaba mentalmente la morena. La pelinegra miraba fijamente sus zapatos y Korra se acerco a ella.
"Oye, ¿Qué estas haciendo aquí? Preguntaba una Korra confundida.
"Yo...te estaba esperando. Tengo que hablar contigo con respecto a Mako." Decía Asami sin quitar su vista de sus zapatos.
"¿Qué sucede con él?" Pregunto Korra un poco sobresaltada.
"Korra, no estoy saliendo con Mako. El pensó que te estaba usando para darle celos, pero realmente yo no siento nada por Mako." Decía Asami, esperando a que le creyera.
"No te preocupes Asami, creo en ti. Bolin me lo dijo todo. Seguimos siendo amigas ¿Cierto?"
"Claro que si." Decía Asami con una sonrisa en su rostro. "Bueno." Decía Korra devolviendole la sonrisa a la pelinegra.
Asami se fue junto a Korra y camino con ella hasta su casa, quería estar más cerca de la morena. Realmente le encanta estar muy cerca de ella, se sentía muy a gusto junto a Korra, pues Asami vio que le interesaba por como era realmente y no por lo que tenía. Mientras caminaban hablaban del próximo partido y estaban emocionadas por diferente razones, Korra por jugar y Asami por lucir lo que ella había estado practicando con las demás.
Llegaron a lo que era un complejo de apartamentos, en donde vivía la morena.
"Te veo después, Korra." Decía Asami mientras se alejaba lentamente de Korra.
"Nos vemos Asami." Decía Korra, mientras caminaba a la entrada de unos de los apartamentos.
Se alegro de que aún tenía oportunidad con Asami y haría lo posible de llegar a ella. En el transcurso de esos días, Korra de dedico a entrenar en sus días libres junto con sus días de descanso, alternando el tiempo de la escuela y el trabajo.
Realmente quería estar bien preparada para el partido que se avecinaba y demostrar de lo que ella era capaz de hacer. La noche antes del partido, sentía sus músculos todo adoloridos por los entrenamientos. Podría ser exagerada, pero se sentía lista para aquel partido. Korra se fue a dormir y así para estar al 100% lista para que funcionara como debía ser.
Al día siguiente...
Korra se levanto muy emocionada y a su vez nerviosa, todas esas emociones al mismo tiempo. Hoy sería el primer partido que jugaba con el equipo. Todos empezaban ya a hablar sobre ella de que no podría y eso, pero les demostraría que estaban equivocados. Tenía todo lo que necesitaba, una mochila de lona de color azul marino y rápidamente se vistió con una camiseta y unos pantalones de chándal.
La ojiazul se llevo su mochila al hombro tomo el bus que la llevaba a la escuela. Ya llegando a la escuela, vio que las personas subía a las gradas para conseguir un buen asiento. La grama del campo de fútbol estaba recién podada y lista para usarse.
"Korra, ve y vístete con las ropas adecuadas." Decía Tenzin señalando hacía el vestuario.
La morena asintió y se dirigía al vestuario de las chicas. Cuando entro vio que estaba solo, pero, en opinión de Korra, así estaba mejor. Nunca se sintió cómoda cambiándose de ropa delante de otras chicas. No le avergonzaba su cuerpo en lo absoluto. Sólo pensaba en como las personas la llegaban a mirar. Korra guarda su ropa con la que llego y se puso el uniforme del equipo.
Se aseguraba de que todo estuviera en el lugar correcto, viendo si la camiseta de color rojo con el número 22 escrito en blanco, en la parte delantera de la camiseta y su nombre en la parte posterior. Korra coloco sus cosas en el casillero y saco su casco y el protector bucal. Luego se encamino al campo donde estaba el equipo, en donde Tenzin estaba dando algunos consejos y tips para el juego.
"¿Están todos listos para patear algunos traseros?" Grito Tenzin, levantando el puño al aire.
Haciendo que todos levantaran el puño al aire y preparados para ganar, Korra podía sentirlo. Estaba lista para ganar ese juego con su equipo. La morena gira su vista al otro lado del campo para ver a Asami con su uniforme de chearleader y pensó que realmente se veía muy bella en el. Su blusa era de color rojo sin manga con la inscripción de "Hurones de Fuego" en ella y una falda entre el color negro y rojo.
Asami vio que Korra la miraba y le dijo solo moviendo los labios "Buena suerte cariño." Korra se sonrojo un poco. Aunque no estaba muy segura si Asami le dijo "cariño" a ella, pero le alegro que Asami estaba allí para animarla.
"¿Lista, Avatar?" Bolin le decía a la morena, dándole un suave codazo.
"Siempre estoy lista." Korra decía mientras le daba el visto bueno con el pulgar. Fueron al campo para ya darle comienzo al juego. Ya sabían como pondría en marcha el plan.
"¡Azul 42, azul 42! ¡Ya!" Gritaba Korra ya ladeando su brazo hacia atrás lista para hacer la jugada.
Recorría en el campo para ver a alguien libre y lanzarle el balón. Rápidamente vio que Bolin no tenía a alguien bloqueándolo y lanzo el balón hacía él, saltando y atrapándolo. Bolin corrió hacia la zona de anotación mientras esquivaba a todos los jugadores del equipo contrario. Los aficionados aplaudía a Bolin que ya casi llegaba a la zona de anotación. Logro llegar, lanzando el balón al suelo y haciendo una baile de celebración por la anotación.
Korra se ríe un poco ante ello, meneando la cabeza. Tanto Korra como Bolin juntos hacían un equipo impresionante, cada que avanzaba el juego llevaba siempre al equipo a dar un touchdown. La puntuación estaba 27 a 20 y ya era el medio tiempo. Korra y Bolin se acercaron a donde estaba el entrenador y el resto del equipo y tomaron un poco de agua. La morena miraba con interés como las porristas realizaban su rutina.
Estaba realmente impresionada de la elasticidad de las porristas y de como también volaba por los aires y caía de nuevo en el mismo lugar. La actuación de las chicas termino con Asami encima de las demás, quedando todas como si de una fuera una pirámide humana, con una de su mano en el aire y la otra en su cadera. Saltó sobre dos chicos atrapándola antes de que cayera al suelo. Korra veía con interés aquella actuación de las chicas. El equipo de fútbol americano regreso de nuevo al juego y Asami le lanzo un guiño a Korra mientras se detuvo su camino al campo de nuevo. La morena sonrió un poco y Bolin le dio un ligero codazo en el hombro, haciendo rodar los ojos de ella, mientras ella volvía finalmente al partido. El juego continuaba ya en la parte del tercer cuarto y el equipo jugaba bastante bien, con Korra que se las arreglaba para lanzar debidamente el balón consiguiendo algunos que otros moretones ya que había ocasiones que los jugadores del equipo contrario la lanzaba al suelo.
Ella se levantaba de nuevo. No iba a permitir que unos moretones bajara su rendimiento. Ella era mucho más fuerte de lo que muchos se imaginaban y se lo demostraría a todos. El juego progresaba y faltaba poco minutos para finalizar el juego y los Hurones de Fuego tenían que hacer un Touchdown y pronto. Korra que para hacerlo, era necesario un recuento del juego. Mako en vez de ayudar lo que hacía era bloquearla y solo esperaba que él tomara en serio el juego.
"Verde 22!¡Verde 22! ¡Ya!" Gritaba Korra mientras buscaba un espacio libre para dar un buen pase.
Cuando de repente ella ve a un sujeto gigante que iba en dirección a ella, con el objetivo de taclear a Korra, y en ese mismo instante ve a Bolin solo correr hacía la zona de anotación. La morena dio un pequeño salto y lanzo el balón con toda su fuerza. El balón volaba hacía Bolin, mientras el sujeto gigante tacleaba a Korra al suelo. La fuerza fue tal que su protector bucal y casco volaron a diferentes direcciones.
El pase le llego a Bolin y llego a la zona de anotación. La visión de Korra se hacía borrosa, pero pudo divisar que Bolin llego a la zona de anotación haciendo su típico baile de celebración. Ella sonrió mientras poco a poco caía al suelo, desmayada. Lo siguiente que Korra supo fue que estaba acostada en una camilla en la enfermería; poco a poco su visión se hacia más clara.
"Hey, está despertando."
Korra no estaba muy segura de lo que hablaban, pero su cabeza palpitaba de dolor ¿Qué diablos la golpeo? Se dio cuenta que Bolin, Tenzin, Asami y su padre estaban allí. Trato de sentarse pero Tenzin le sugirió que permaneciera tranquila.
"¿Qué diablos me golpeo? Siento como si un León-Alce me hubiera golpeado." Decía Korra tomándose la cabeza.
"Jejejejejeje un poco. Uno de los jugadores del otro equipo te golpeo muy fuerte, pero de todas manera hemos ganado." Decía sonriendo Bolin.
"Es bueno escuchar eso." Decía la morena, mientras sonreía.
Eso la alegro de que ganaran su primer juego. Esto la haría una mejor jugadora, ya que de aquí en adelante estaba lista para manejar cualquier situación.
"Tienes una conmoción cerebral leve y algunas costillas magulladas, pero estarás bien. Jugaste muy bien Korra, debes estar orgullosa, y tu también Bolin, debes estar orgullos." Decía un Tenzin muy orgulloso de sus dos jugadores.
Bolin y Korra estaban llenos de orgullo. Era agradable para ellos saber que lo hicieron bien.
"Estoy de acuerdo. Estoy impresionado por ustedes dos." Decía Hiroshi, mientras sonreía.
"Gracias señor." Decía Bolin y Korra al unísono.
Luego Hiroshi y Tenzin salieron de la enfermería dejando a Korra con los demás.
"Oh, aquí esta tu casco." Colocando el casco en el regazo de la morena.
Korra se sienta con ayuda de Asami.
"Gracias Bo." Sonriendole a Bolin.
"El equipo irá a celebrar está noche. ¿Quieres venir?" Pregunto un Bolin algo curioso.
"¡Fiesta! Ugh." Decía la morena, mientra sostenía donde tenía adolorida sus costillas.
"No creo que sea buena idea." Decía con preocupación Asami por el bienestar de Korra.
"Por favor 'Sami". Decía la ojiazul con un puchero en su cara.
Asami no lo quería decir, pero Korra se la estaba haciendo difícil y en especial con esa expresión de ternura en su rostro. Se dio por vencida ante aquella expresión, suspirando y sonriendole a la ojiazul.
"Esta bien, sólo un poco. Si te empieza a doler demasiado te estaré enviando a tu casa." Decía Asami con severidad.
"Yuju" Korra vitoreaba mientras Bolin la ayudaba a Korra a salir de la enfermería. Fue a su casa a cambiarse, pero Bolin también se tuvo que ir para poder cambiarse. El también tenía un asunto que discutir con su hermano. El chico ojiverde llegaba a casa para encontrarse a Mako sentado en el sofá, leyendo una revista. El recibió a su hermano, pero Bolin solo le frunció el ceño.
"¿Qué te pasa, Bo?" Preguntaba Mako frunciendo también el ceño.
"Mako, te pido que por favor, dejes en paz a Korra y Asami ¿Por qué no te cabe en la cabeza que Asami ya no quiere nada contigo? Le pregunto Bolin muy molesto por los celos tontos de Mako.
"Ella me quiere y sólo esta usando a Korra para ponerme celoso. Cuando estemos otra vez juntos, todo estará muy bien." Mako decía sonriendo un poco.
"Mako, ella ya no te quiere. Asami tiene derecho de seguir adelante, ¿Por qué tu no lo asumes así?" Bolin pregunto sinceramente preocupado por su hermano.
El no ha sido capaz de seguir adelante y pasar de Asami, tratando de volver con ella. Mako no podía concebir que Asami siguiera sin él.
"No me importa lo que digas Bo, Asami aún me ama y la voy a recuperar." Decía Mako mientras caminaba a su habitación,
Bolin movía la cabeza en negación. Mako tenía que aprender, al parecer. de la manera más difícil de seguir adelante.
Con Korra.
Korra se quito toda la ropa sucia y fue a tomarse una ducha. Todavía estaba muy adolorida y el dolor de sus costillas le molestaba un poco. Luego de terminaba la ducha se coloco una sudadera con capucha de color rojo con mangas de color negro con bolsillos en la parte delantera, un jean azul, uns zapatillas deportivas de color rojo y blanco y una gorra negra que le regalaron en su cumpleaños. Estaba dispuesta a pasar un muy buen rato y quizás tal vez se le confesaría a Asami.
"Espero que no me rechace." Pensaba la morena mientras salía de su apartamento.
Ella iba llegando a un bar, que cuando llego fue elogiada por sus compañeros de equipo y las porristas. Le alegro mucho el ser reconocida por aquella victoria. Camino a través de la multitud y se encontró Bolin hablando con una chica rubia. Dejo de hablar con ella y saludo a Korra.
"Pero si es nuestra ganadora mariscal de campo. Korra esta chica aquí es es Eun-Jung. Ella esta en el equipo de las chearleaders junto a Asami." Decía Bolin presentandolas.
"Hey" Decía Korra tendiéndole la mano.
"Hey, con que esta es la Korra de la que tanto Asami habla." Decía Eun-Jung estrechando la mano a la ojiazul.
"¿En serio?" Preguntó una Korra muy sorprendida.
"Si, pero no te preocupes, son cosas buenas. Y es un poco difícil que ella deje de hablar de ti." Decía Eun-Jung riendo mientras la mejillas de Korra se tornaban rojas.
No esparaba que Asami estuviera hablando de ella. Hecho una mirada por todo el bar para ver si veía a la pelinegra, pero no pudo encontrarla. Korra suspiro un poco por ello, pero decidió hablar mejor con Bolin y Eun-Jung. Hablaron de todo un poco, y en ello de los chites malos de Bolin. Era bien cursi, tratando de impresionar a Eun-Jung.
"Serían una muy buena parejas, lucen muy bien juntos. Bolin es un buen sujeto y es increíble y único. Pensaba Korra, pero de repente alguien cubrió sus ojos.
"Adivina quien es." Decía aquella persona.
"Uhhh Halle Berry." Decía la morena tratando de ser graciosa.
Las manos se quito de sus ojos, así volteándose Korra. La quijada de Korra casi caía al suelo ante la belleza que tenía delante suyo. Allí estaba Asami con unos jeans ajustado de color negro, que hacia notar perfectamente sus caderas, unas botas de color rojo, un cinturón de cuadros de color blanco y negro y una blusa sin manga de color rojo. Korra siempre pensó que Asami siempre parecía increíblemente hermosa, pero ahora ella se veía más guapísima de lo que ya era. La chica más alta se rió por la reacción de Korra y en si, era lo que esperaba.
"Es posible que cierres tu boca antes de que algo entre allí." Asami decía sonriendo, mientras Korra cerro su boca.
"Lo siento, pero te ves preciosa..." Decía una Korra sonriendo tímidamente.
"Gracias Korra. Oye, ¿Quieres bailar?" Asami le preguntaba a Korra toda ruborizada.
Korra asintió y le tendió la mano. Asami la tomó y fue con Korra a la pista de baile. El estilo musical que sonaba era electrónica (Bumping: procedente de hardouse,que se caracteriza por su ritmo marcado, acompasado y repetitivo.) y Asami rápidamente se dejo llevar por la música. Movía su caderas y bailaba en torno y muy cerca de Korra. La ojiazul encontraba las caderas de Asami hipnóticas, colocándose más cerca de ella. La pelinegra empezaba a restregarse contra Korra mientras ella podía sentir su trasero mucho más cerca.
En el otro lado del bar, Mako estaba echando humo de lo enojado que estaba. Miraba como su "novia" se restregaba contra otra chica. Ya no aguantaba esa situación y camino hacía donde estaba ellas. Bolin trato de detenerlo, pero era demasiado tarde. Mako estaba de pie detrás de Korra, retándola a un baile y así impresionar a su "novia." Korra sonríe y acepta el reto.
"Korra, no tienes que hacer eso. Es posible que te hagas daño." Decía Asami con preocupación.
"No te preocupes, estaré bien." Decía Korra indicando con su pulgar que todo estaría bien.
Todo el mundo despejo la pista de baile y el DJ empezó a colocar la música. Mako fue el primero en empezar a bailar y Korra observo aquello. El era bueno. Luego de que Mako terminara su turno, la morena empezaba el suyo. Dejo que la música invadiera sus sentidos y que invadiera su cuerpo a través de ella. El público la estaba incitando y Korra usaba esa energía para dar una buena actuación. Fue muy duro, puesto que su costilla palpitaba horriblemente del dolor, pero Korra decidió ignorarlo.
Korra y Mako bailaron 3 canciones entera y ya el chico alto y de ojos de color ámbar estaba empezando a agotarse, siendo descuidado con sus movimientos. Korra también estaba agotada, pero seguía igual bailando. Hizo su último movimiento cuando casi la música finalizaba para ya al finalizar termino cruzando sus brazos, Korra obviamente gano y Mako se alejo muy enojado. Asami se acerco a Korra dándole un gran abrazo, haciéndola gemir un poco del dolor.
"Lo siento, ¿Te hice daño?" Asami pregunto aflojando el abrazo.
"No, estoy bien." Sonreía Korra, mientras aun sentía el ligero dolor en su costilla.
Sabía que ya Asami estaba preocupada por ella y no quería hacerla preocupar más. Bolin y Eun-Jung la felicitaron, los dos estaban realmente impresionados.
"¿En dónde aprendiste a bailar así? Eras como..." Decía Bolin mientras trataba de imitar el baile de Korra.
"Me enseño un buen amigo. Me enseño todo lo referente al baile. Puse mi toque personal en aquel baile." Decía Korra sonriendo.
"Estoy impresionada. Estas llena de sorpresas." Decía sonriendo Asami.
"Gracias....Um Asami, necesito decirte algo."
"¿Qué cosa?" Pregunto Asami levantando una ceja.
Korra intentaba que no se le formara un nudo en la garganta, tragando grueso. Tomó la mano de Asami y la llevo fuera del bar. Asami noto como inusualmente la ojiazul estaba silenciosa. Era como si en parte no estuviera allí por ese comportamiento raro. Llego a la salida junto a Asami quedando frente a ella, colocando una mano en su rostro. Azul y verde se encontraron.
"¿Estás bien, Korra?" Asami le pregunto preocupada.
Su pregunta no obtuvo respuesta, pero si con un beso. Asami fue sorprendida con la guardia baja por aquel beso tan repentino, pero respondió a aquel beso. Ambas podían sentir la electricidad que fluían dentro de ellas. Ninguna de las dos quería terminar aquel beso, pero Korra lo había terminado.
"Me gustas mucho, Asami. Sé que probablemente no sientas lo mismo, pero quiero que sepas que me preocupo mucho por ti." Decía Korra, mientras salía corriendo del lugar sin dejar que Asami dijera algo.
Se quedo allí parada muy sorprendida, tocaba sus labios. No podía creer que a Korra le gustara a ella, pero por dentro la hizo sentirse muy bien. Ahora Asami sabía que sus sentimientos eran correspondidos por Korra, que ella sentía lo mismo. Asami Sato conseguía lo que ella quería.
-------------------------------------------------------------------------------
chachachan! jajajajaja! y el capitulo cada ves se pone mejor =D, el siguiente será el viernes =D de verdad espero que les haya gustado el capitulo 5 n_n.
Hay vamos. Korra salio corriendo sin esperar la respuesta de Asami n.n ya veremos pues que paaa en el siguiente. Muero de ansias.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Hay vamos. Korra salio corriendo sin esperar la respuesta de Asami n.n ya veremos pues que paaa en el siguiente. Muero de ansias.
ResponderEliminarGracias por compartir.