¡Que Siga El Juego! Capítulo 7: Luchando contra Mako por "Nicole The Dragon Rider"

3
Hey, hola mi gente bella, aquí les traigo el nuevo capítulo de "¡Que siga el juego!" espero que les gusten mucho =D ahh!! y otra cosa mi gente bella, yo estaré creo que dentro de poco empezare a traducir un fic que me pidió una chica en la pagina de KorrAsami Love, y se trata del universo omegaverse, ya pronto le publicare que significa eso, para que vayan teniendo una idea, solo si les advierto que para los que son sensibles a ese tipo de fic pues no lo lean si no les agrada la temática, ya saben que yo lo hago con la intensión de siempre de complacer a algunas personas, ya saben, siempre tengo en mente de fan para fans :3. Bueno en fin aquí les dejo el nuevo capítulo que lo disfruten mi gente bella!  =D

Capitulo 7: Luchando contra Mako

Korra se sentía mucho mejor desde aquella vez que enfermo y aparte tenía una dulce novia que sabía que no la lastimaría. Asami le confesó que sentía lo mismo y acepto salir con la mariscal de campo. Desde entonces, la chica morena ha estado en las nubes. Las dos se la pasan muy juntas cuando terminan las prácticas o cuando la ojiazul sale de su trabajo.


Ellas cada vez se estaban volviendo muy unidas. La morena apareció en casa de Asami con flores de panda-lilies en sus manos, ya que sabía que esas eran las flores favoritas de la chica de piel de porcelana. Poco a poco se volvía más y más cercanas y Korra no tenía problema con ello. Y desde aquellos acontecimientos, también se presentaba a las prácticas con el equipo con una sonrisa tonta en su rostro y Bolin se dio cuenta de ello.

"Te vez mejor y más feliz. ¿Pasó algo bueno?" Pregunta de manera muy curiosa el chico ojiverde.

"Lo que podrías decir es que...Tener una hermosa y sorprendente novia hace poner una sonrisa a cualquiera en el rostro." Decía la morena aún sonriendo.

La mandíbula de Bolin casi se le cae al suelo y eso añadiéndole que quedo en shock. No podía creer que Korra haya conseguido una novia tan rápido, pero tenía el presentimiento de saber quien era. Bolin le sonrió a su amiga, dándole palmaditas en el hombro.

"Así que tu y Asami por fin están juntas. ¡Alabados sean los espíritus!" Decía Bolin elevando sus brazos al cielo.

Korra se rió y rodó sus ojos. La morena pensaba que Bolin a veces podía ser algo ridículo, pero el era un muy buen amigo. Él ha estado con ella cuando más lo ha necesitado y por ello, lo aprecia mucho. Korra le da un golpe juguetonamente en el brazo, pero él chico de ojos verdes solo le sonríe.

"Gracias Bo. Cuando estoy con Asami siento que puedo hacer cualquier cosa. Todo lo que siento es como si fuera un cosquilleo por dentro." Decía la morena sin poder quitar aquella sonrisa que tenía en su rostro.

"Eso suena increíble. No puedo esperar a conseguir una novia que me haga sentir lo mismo." Decía Bolin muy emocionado.

"Entonces así como te sentirás cuando le pidas a Eun-Jung que sea tu novia?" Korra le preguntó sonriendo.

"¿Q-q-que? ¿Por-por qué di-dices al-algo así?" El chico robusto le pregunta a la morena todo sonrojado.

Korra se echa a reír ante la reacción de Bolin. No le hacía falta ser una grandiosa científica para que se diera cuenta que Bolin estaba enamorado de Eun-Jung. Se ponía todo torpe cuando ella estaba cerca y su rostro se ruborizaba como si fuera un tomate cada vez que ellos tenían una conversación. La reacción de Bolin lo demostraba todo.

"Tú reacción lo dice todo Bolin. Ella te gusta y deberías ir por ella."

"No lo sé, Korra. ¿Y si ella no siente lo mismo?" Decía Bolin mirando al piso.

"Bo, si a ella no le gustases pues no estarías en la mente de ella. Cualquier chica sería muy afortunada de tenerte a su lado." Decía la morena tratando de animarlo y colocando una mano sobre el hombro de Bolin.

"Gracias Korra, eres una gran amiga." Decía Bolin sonriendo.

"Y si no la invitas a salir entonces me voy a vengar por delatarme." Decía la morena sonriendo de manera maliciosa.

El rostros de Bolin se puso palideció como si fuera un fantasma porque no estaba seguro si Korra estaba bromeando o no. Ella lanzo una pequeña risita que no persibió el chico ojiverde, porque realmente estaba bromeando, pero no quería que supiera eso. Luego pasado un rato , Korra estaba empezando a estirarse para empezar a entrenar, cuando de repente Mako se acercaba a donde ellos estaban. Realmente estaba muy muy molesto lo cual termino lanzando el casco al suelo, con mucha rabia. Su rostro estaba completamente rojo de la ira, por decirse se podía ver como le salía vapor por los oídos. Bolin nunca había visto antes a su hermano tan enojado.

"He escuchado que estás saliendo con Asami." Decía Mako mientras mantenía la mirada a Korra.

"Si, ¿Y qué?" Decía la morena de igual manera con mirada desafiante.

"Te voy a decir una vez más que dejes de salir con Asami y la dejes en paz. Ella es mía, así que aléjate de ella y que te jodan." Decía Mako airadamente.

"Ella no es un pedazo de carne de tu propiedad y ella no es propiedad de nadie. Es mejor que salgas de mi camino antes de que te haga algo." Decía la morena sintiendo su ira creciendo.

Mako empujo a Korra y ella tuvo suficiente. La morena no pudo contener su ira por mucho tiempo y le devolvió el empujón a Mako. Había muchos golpes de por medio y empujones. Tanto Korra como Mako rodaban por el suelo cayéndose al golpes, haciendo que Bolin y Tenzin los tuviera que separar a ambos. Era algo difícil separarlos porque trataban de seguir peleándose.

"Es suficiente, no quiero que se maten entre ustedes. O ustedes dos aprenden a trabajar juntos o estan fuera del equipo." Decía Tenzin frunciendo el ceño.

"Pero entrenador porque es tan injusto." Decía Mako y Korra a unisono.

"Esa mi última decisión." Decía Tenzin para luego seguir con el entrenamiento con el resto del equipo.

Mako y Korra se miraron con rabia uno al otro antes de que se fueran por caminos diferentes. La morena se metió sus manos en el bolsillo y se dirigió hacia las gradas. ¿Cómo rayos iba a trabajar con ese imbécil? La morena creía que podría poner a valer más al equipo sin el estúpido de Mako. La morena se acerco a unas de los puesto de las gradas, sentándose para luego alzar su vista al cielo y mirarlo, veía como pasaba las nubes. Se veían muy esponjosas y pensaba que ellas no se preocupaba de los que había en el mundo. A veces la morena deseaba ser una nube por un momento y no preocuparse por nada.

" Sólo flotar en el cielo sin ninguna responsabilidad." Pensaba sonriendo la morena.

"Vamos chicas, formación de pirámide."

Korra salió de sus pensamientos al oír a Asami y verla llegar con su equipo hacía el campo, para practicar una nueva rutina. Sonreía al ver como su novia con unos pompones de color blanco y rojo en sus manos daba ordenes a las demás chicas. Nunca llego a entender a las porristas. Era un completo misterio para ella, pero para la chica de piel de porcelana le parecía tan fácil y que lo hacía sin esfuerzo todas aquellas maniobras. Asami tenía su hermosa cabellera atada a una cola, la chica tenía la sensación de estar siendo vigilada.

"Hey Asami, creo que tienes una admiradora." Decía Eun-Jung señalando hacía las gradas.

Asami miró a donde le señalo su amiga viendo que Korra estaba mirándola. Sonriendole y lanzandole un guiño, haciendo sonrojar a la morena que miro hacia otro lado. La capitana de las porristas se rió un poco porque era fácil hacerla sonrojar. La ojiverde le da a su equipo un descanso, para luego dirigirse a las gradas.

"Hey sensualona, ¿No deberías de estar practicando?" Asami le preguntó sentándose al lado de la morena.

La ojiazul lanza un pequeño quejido y rueda los ojos.  Asami podía suponer que algo le pasaba a su novia debido a que estaba en las gradas y no en las prácticas. ¿Qué paso? fue la pregunta de día. La chica ojiazul le explico lo sucedido y del por qué ella no esta en las prácticas. Asami meneo la cabeza de modo de negación por lo sucedido. No podía creer que Mako estuviera tan enojado con ella (Korra), pues lo más que quería la pelinegra era el seguir adelante sin él y más que ya no quería de regresar con Mako. Asami no se esperaba que Mako provocara una pelea contra Korra.

"Siento lo de Mako. Creo que el quería comenzar la pelea contra ti." Decía Asami tristemente.

"Oye, no es tu culpa de que él sea un completo idiota." Decía la ojiazul mientras besaba la mejilla de la chica de ojos esmeralda, haciéndola sonreír y devolviendo el beso, pero en los labios de Korra.

La mariscal de campo devuelve el beso de la misma manera, rodeando la cintura de la capitana de las porristas, acercándola más a su cuerpo. En eso Asami rodea el cuello de Korra y lanza un pequeño gemido sobre sus labios. De pronto una pequeña tos se escucha rompiendo el dulce momento, haciendo que la pareja se sonrojara. Había sido Eun-Jung, que le sonreía a ambas.

"Cielos, ustedes dos si que son sentimentales." Decía Eun-Jung echándose a reír.

"¿Qué sucede, Eun-Jung?" Pregunto la pelinegra mirando a su amiga.

"Tengo que salir temprano porque debo manejar algunos asuntos." Decía Eun-Jung, mientras paraba de reír.

"Está bien." Decía la ojiverde asintiendo.

"Gracias y Korra, cuida de Asami por mi." Eun-Jung decía sonriendole.

"¿De qué hablaba ella? Pregunto una Korra algo confundida.

"Nada importante, aparte esa era Eun-Jung siendo como realmente es. Aprenderás a quererla. Bueno yo tengo que volver a la prácticas." Decía la chica de cabello ondulado poniéndose de pie.

"Está bien, patea traseros." Decía Korra sonriendole.

Asami volvió a donde estaba su equipo de porristas. Mientras la morena observaba a su novia con mucho interés, como empezaba la práctica, Nunca antes había visto a una persona podría flexionar el cuerpo de diferentes maneras. La ojiverde volaba por los aires para ser atrapada por un par de chicos. Korra estaba asombrada de que Asami fuera capaz de hacer todas esas cosas e hiciera parecer como si no fuera gran cosa. Después de una hora o un poco más, Asami termino la práctica con su equipo, mientras la morena se acercaba a donde estaba su novia.

"¿Quieres ir por un almuerzo?" Preguntaba Asami sonriendo.

"Claro que si, ya veo un plato de fideos de algas con mi nombre en el." Decía la morena empuñando su brazo hacia arriba.

Asami se reía por el entusiasmo de su novia. Luego de aquello, la pelinegra se dirigió a los vestuarios para cambiarse su ropa habitual de práctica por una de uso regular. Varios minutos después sale para encontrarse a su novia esperándola casi cerca de la puerta del vestuario de chicas.

"¿Lista?" Pregunto una curiosa Asami.

Korra asintió respondiendo a la pregunta de su hermosa novia, tendiendole la mano a la pelinegra, la cual tomó la mano de la sureña. Luego de varios minutos de caminar, llegaron al restaurante Narook donde tomaron asiento en una de las mesas cercana a la ventana.

"¿Adivina qué?" Asami decía con una sonrisa en su rostro.

"Dime"

"Adivina." Volvía a decir la pelinegra con una sonrisa más grande en su rostro.

"¿Podrías decirme, mujer?" Decía Korra ya muriendo de curiosidad, queriendo saber que le iba a decir Asami.

"Papá me esta dejando diseñar una nueva línea de motocicletas para la compañía." Decía una ojiverde toda emocionada.

"Eso es increíble." Decía Korra sonriendole.

Podía escuchar la voz emocionada de la chica de piel de porcelana, mientras hablaba de lo que planeaba hacer. La morena no sabía mucho sobre autos ni nada de eso, pero esta dispuesta a escuchar a Asami a hablar sobre aquello. Era importante para la capitana de las porrista, puesto que eso la hacía muy feliz. De pronto apareció el camarero con sus pedidos, disfrutando de la compañía mutuamente, hasta que cierta persona apareció. Aquella persona era Mako.

"Vamos Asami, es hora de irnos. No debes estar en compañía de fenómenos." Decía Mako burlándose de Korra.

Realmente a Korra no le importaba como le dijera Mako. Las personas antes le solían decir cosas peores, que ahora ya no le importaba realmente. Pero lo que no iba a permitir era que Mako le dijera a Asami con quien podía estar o no, estaba por contestarle algo. Pero la pelinegra se le adelantó. Ella estaba tan harta y cansada de la tendencia posesiva de Mako.

La capitana de las chearleader se negaba a sentarse y dejar de que Mako siguiera insultando a su novia. Sin pensarlo dos veces, Asami le respondió con una bofetada con mucha fuerza en el rostro de del chico de ojos de color ámbar. La bofetada fue tan fuerte que le dejo la mano marcada en su rostro. El muchacho no se lo esperaba y mucho menos Korra.

"Mako, estoy tan harta y cansada de tus celos enfermizos. Nosotras estamos saliendo y no hay manera alguna de que volvamos tu y yo. No me importa lo que pienses de mi, pero no voy a estar parada aquí escuchando como insultas a Korra." Decía Asami empezando alejarse de donde estaba la mesa.

Korra dejo el dinero rápidamente encima de la mesa, al lado del plato y fue corriendo detrás de Asami. Mientras Mako se quedo parado allí con una mirada gacha y con su rostro marcado por aquella bofetada.

Con Asami y Korra. 

"Hey, estuviste increíble allí adentro. ¿Viste su cara cuando le diste esa bofetada?" Decía Korra imitando la reacción de Mako.


Asami le sonrió a la morena. La chica más baja actuaba como una niña, pero Asami lo veía muy lindo. No podía permanecer enojada por más tiempo estando Korra a su lado, pero si le molesto bastante lo que había dicho Mako. La pelinegra no podía creer que Mako dijera algo así.

"¿Estás bien?" Pregunto Korra algo curiosa. 

"Si, pero simplemente me molesto mucho que te llamara fenómeno." Decía la ojiverde frunciendo el ceño. 

"Realmente ya eso no molesta, ya estoy acostumbrada a que me digan que soy un bicho raro. Me han dicho que no importa lo que la gente diga de ti, si no el concepto que tu misma tengas de ti." Decía una Korra sonriente.

"Wow, esa si es una buena frase. ¿Quién te dijo eso?" Preguntaba con curiosidad Asami.

"En realidad, fue una galleta de la fortuna." Decía Korra sonriendo.

Asami casi cae hacía a un lado como si fuera un personaje de anime y Korra se limito a sonreír. 

"Sólo bromeaba. Un buen amigo me lo dijo hace tiempo, así que no me importa lo que Mako diga de mi. Sólo tomo en cuenta la opiniones que tengan de mi de las personas que quiero, y quieren lo mejor para mi." Decía la sureña sonriendo. 

"Bueno, yo pienso que eres increíble." Decía Asami mientras se acerco a Korra, besándola en su mejilla. 

"¡Qué bien!"
-------------------------------------------------------------------------------

Y bueno gente hermosa hasta aquí el capítulo 7, el próximo viernes el 8vo capítulo =D que pasen un buen fin de semana y bueno si llegan a leer esto x'D

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Asami le dio duro :v Mako antes no me caia tan mal pero ahora se las gano todas xDDD Bolin es lo mejor :'D Siempre amo ese personaje... Gracias :3 Espero el proximo viernes

    ResponderEliminar
  2. Jajaajajaja! si falto nada más el sillazo jajajaja! de nada Ale, de verdad gracias por comentar por aquí muchisima gracias en serio :3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja si en este fic si que se hace odiar este Mako es un idiota. Arrr quiero darle una paliza.

    Jeje gracias

    ResponderEliminar