De Alfas y Omegas, Capítulo 2 por 0oDemigod

6
Hey hello gente bella, aquí les traigo un nuevo capítulo de "De Alfas y Omegas" y de verdad mil disculpas por traer el nuevo capítulo hasta ahorita, lo quería subir el viernes pasado, pero debido a pequeños inconvenientes que tuve pues no lo pude hacer, pero bueno tranquis que aquí les doy nueva entrega de este capítulo y por lo que veo fue bien recibido este fic, me alegra mucho que la mayorías de personas sean de mente abierta y pues lo haya aceptado como tal el fic. En fin mejor les dejos leer en paz y aquí el segundo capítulo =D


Capítulo 2

Korra ha estado fuera desde hace más de un mes, cuando Asami se da cuenta que no puede ignorar la creciente curva de su abdomen por más tiempo.

Ha estado sintiéndose enferma desde la batalla en contra del Loto Rojo; desde entonces ha estado preocupada por Korra desde aquellas dos semanas antes de que la morena se fuera a la Tribu de Agua del Sur.

Las palabras del doctor le llegaba, por decirlo así, a hacer un agujero en su alma; no la dejaba pensar con claridad, pareciera que no pudiera recuperar el aliento.

Los Omegas eran especies raras y debían ser protegidos; era una de las leyes principales en la República Unida. Sobre todo las omegas embarazadas, ya que la probabilidad y las posibilidades de tener a otra especie de omega era más altas que un Alfa o un Beta en un parto.

Pero más nadie sabía, nadie a excepción del médico y Korra (la causante de todo esté lío), tenía la mínima idea de su condición de omega.

Si la prensa amarillista descubriera que estaba embarazada; se la comerían viva, no se detendrían ante ello.

Perezosamente, la heredera pasa su mano sobre su nuca; la marca de mordedura que Korra le hizo hace tres meses atrás aun estaba allí, aún estaba.

Ella le podía decir a Tenzin, pero él ya tenía mucho en mente la Nación de Aire y los problemas del Reino Tierra.

No quería pensar cual sería la reacción de Korra cuando lo supiera; la Avatar no le había escrito nada a ella aún, a pesar de que le había prometido mantenerse en contacto durante su estancia en la Tribu de Agua del Sur.

Asami se mordió su labio inferior; el doctor la había dejado sola en aquella habitación de hospital mientras iba a buscar algunos resultados de la prueba. Tenía tres meses de embarazo; era difícil darse cuenta más porque llevaba una chaqueta bastante amplia en los meses de invierno, pero era obvio que sin ella se hacía notoria aquella curva de su estómago. Le sorprendía mucho que se haya dado cuenta aún, pero ella sabía que eso era cuestión de tiempo para que lo demás lo notase.

Una pequeña mariposa espiritual revoloteaba cerca de la ventana que estaba abierta , posándose en su brazo y luego en su pierna . Asami no dejaba de preguntarse si sabían, puesto que todos los espíritus que rondaban cerca de ella y de todos los tamaños han sido muy delicados con ella últimamente; llegando algunos incluso escoltarla en una noche después de que había sido seguida por algunos maleantes que parecían bien hostiles.

Se llegaba a preguntar si era porque el padre es Korra; si llegaban a ella era porque podían sentir al niño de la Avatar creciendo en su vientre.

Era difícil ese comportamiento de los espíritus, pero trataba de entenderlo.

El doctor volvió con alguna recetas que su ayudante iba a rellenar más tarde, le recomendó a Asami descanso y que se relajase para las próximas semanas, ya que su cuerpo entraba en el segundo trimestre del ciclo.

La heredera le da las gracias al doctor, y al salir le paga a la recepcionista.

Vio que el tráfico estaba relajado de vuelta a su casa, agradeciendo de que tenía tiempo antes de llegar acostarse para relajarse y leer sobre el embarazo.

Ya a ella le dolía la espalda de haber estado caminando demasiado durante todo el día; pues apenas había tenido tiempo para poder sentarse, a excepción de la única vez en el consultorio médico. Sólo esperaba que fuese capaz de manejar el asunto cuando su estómago comenzara a crecer y convertirse como si fuera una pelota de baloncesto y que incluso su espalda sintiera más dolor aún.

En si, las probabilidades no estaba a su favor.

Sin pensarlo, ella pidió un boleto hacía Zhaofu; este viaje lo haría con el fin de reunirse con Suyin en donde discutirían algunas mejoras para las cúpulas en algunos días. Decidió que le iba hablar a la matriarca del Clan de Metal sobre su situación una vez que ella llegase, la  hija menor de Toph Beifong llego a confiar en Asami encontrándose que sinceramente podía confiar en su juicio.

El reloj marcaba las nueve, antes de que ella se diera cuenta; le dolía terriblemente el cuerpo y deseaba una ducha caliente para aliviar ese dolor.

Desnudarse era una tarea tediosa, que le llevaba mucho tiempo, ya que llevaba demasiada ropa en la época de invierno. No lo era durante otras estaciones, pero en Ciudad República últimamente el invierno ha sido más frío en un par de años.

El agua tibia resbalaba por su piel, pero pareciera que algo no salía de su mente.

En la mente de la Omega gritaba que estaba embarazada. Que ella realmente estaba embarazada.

Muy embarazada.

Las lágrimas rodaba por sus rostro y una sensación de frustración se agolpaba en lo profundo de su estomago; no era justo. ¿Cómo se suponía que ella se lo diría a Korra? ¿Cómo se supone que eso funcionaría?

La Avatar prácticamente salió corriendo de regreso a su tierra natal, dejando atrás a algunos de sus amigos y familiares más cercanos. ¡Ni siquiera le había escrito nada por el amor de Kyoshi! ¿Acaso volvería si se llegara a enterar de su embarazo? ¿Se llega a preguntar Asami si era buena idea ir al Polo Sur? ¿O simplemente ignoraría la noticia y esperaría a que ella volviera para enfrentar las consecuencias de sus acciones?

Por los espíritus no quería pensar en ello. No quería saber que era lo que iba a suceder de aquí en adelante. Todo era real y tan repentino. Se estaría engañando a si misma si llegase a decir que no sospechaba de su embarazo desde hace ya tiempo, pero en verdad la arrogancia, le hacía ver que era mejor hacerle caso omiso a aquella posibilidad que era cierta.

Y ahora mira lo que había sucedido.

Su abdomen ya estaba algo abultado; era imposible pasar por alto cuando no llevaba ropa que pudiera ocultarlo bien.

Asami paso su mano por su abdomen, acunando su protuberancia. Sentía un afecto que empezaba arder en su corazón y no podía detenerlo y su mente ya estaba empezando a aceptarlo poco a poco.

Aquello que llevaba en su vientre era su hijo.

Comenzaba a retractarse antes aquel desafío.

~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ 

Suyin quedó estática al verla; la madre de 5 hijos abrazo a la inventora con mucho fervor, Asami recordó brevemente que era como abraza a su madre.

"¿Tuviste un buen viaje de camino aquí?" Su servía té en una taza; estaban sentadas en el estudio con Baatar padre, que ella llevaba los diseños que estaban creando sobre una hélices, que permitía a los maestros de metal poder cerrar las cúpulas en la noche; aquellos diseños serían muchos más fáciles y rápidos de que las cúpulas cerrara, utilizando menos electricidad.

"Si." Decía Asami suspirando. "A pesar de que tuvimos que detenernos para quitar algunas rocas de los carriles. Los bandidos estuvieron atacando, por suerte los guardias que enviaste para que me acompañaran se encargaron de ellos."

"Me alegro." Su y Baatar le sonríen. "Estamos muy agradecidos por tu ayuda. Las cúpulas son una obra de arte, nunca había visto en la mecánica ese sistema de suspensión que se ha instalado. Es demasiado fascinante."

"Y yo estoy mucho más feliz de mostrar mis planos sobre las cúpulas." Decía Baatar llevando su taza de té a su rodilla. "Tenemos varios estilos diferentes que se han instalado, estoy bastante seguro de pudieras aprender algunas cosas sobre ello para tus propios inventos."

"Tal vez mañana." Decía Asami, mientras llevaba tomaba un sorbo de té tibio. "Más bien esperaba en realidad poder hablar con Su. Necesito algunos consejos y punto de vista femenino."

Suyin se anima y ahuyenta a su esposo. " Muy bien. Estaré algo ocupada cariño."

Baatar se echo a reír antes de asentir con la cabeza "Esta bien, la veré mañana señorita Sato."

"Buenas noches, señor." Asami le sonríe antes de que el saliera del estudio, antes de volver su vista a la matriarca que estaba sentada en un sofá de dos plazas que estaba al frente de otro sofá.

Baatar cerro la puerta y Su sonrió de manera suave, inclinándose un poco hacía adelante para poder tomar su taza que estaba sobre una mesita. "¿Qué tienes en mente?"

Asami respiro profundamente. Sus nervios le pedía a grito sacar todo eso que la tenía incomoda de adentro y los músculos de su espalda estaban tensos. Estaba nerviosa y un poco asustada, pero la mirada de Suyin era muy acogedora y tranquila; la heredera se relajo y apretó su manos "¿Cómo fue el embarazo para ti?"

La maestra metal parpadeo sorprendida, en su rostro se reflejaba mucha sorpresa por aquella pregunta. "¿Por qué quieres saber?"

La CEO de Industrias Futuro tragó saliva ante el miedo creciente que sentía en su garganta; no le había dicho a nadie sobre su embarazo, especialmente a personas cercanas a ella en Ciudad República, si decía sobre su condición eso se iba a extender como pólvora la noticia hasta el centro cultura. Las manos de Asami apretaba fuertemente su falda, llevándola a su chaqueta desabotonandolo y se encogió de hombros y luego abriendo su chaqueta colocando su mano sobre su abdomen que se veía algo crecido a través de su blusa cómoda que no la apretaba mucho.

Los ojos de Suyin se abrieron completamente, respirando hondo al sorprenderse de lo que veía. "¡¿Estás embarazada?!"

"Lo estoy." Asami miraba hacía abajo. "Estoy ya en el cuarto mes. Esto lo supe hace una semana, pero eres a la primera persona que se lo he dicho. Realmente no se que hacer."

"¿Pero cómo?" Su suspiro con incredulidad. "Yo fui capaz de detectar un cambio en tu aroma. Aún hueles como un Beta normal."

"Ese es mi perfume." Asami lo busco en su bolsa; sacando la pequeña botella de su accesorio preferido. "Esto disfraza mi olor. Es casi imposible detectar de una persona cuando lo usas."

"Ah, si." La maestra lo tomo con cuidado e inspecciono la pequeña botella. "Yo a Huan le compre algunas de esta cosa. No le gusta que lo definieran por su aroma y traté de usarlo para crear otro nuevo."

"Bueno eso funciona." Asami tomo la botellita que le devolvía Su y la volvió a meter en su bolsa "Lo he usado desde la primera vez que entre en calor y hasta entonces nadie ha sido capaz de notar la diferencia."

"¡¿Calor?" Su jadeo. "¡¿Eres una Omega?! Son tan raros encontrarlos, pensé que tenían que registrarse en Ciudad República si fueses uno."

"No." Asami se miro las manos. "Puedes negarte. Los Omegas son prácticamente acosados por los políticos como herramienta para sus campañas. El voto de un Omega es considerado tres veces más valioso que el de un Alfa o Beta." La no-maestra se encogió de hombros. "Y no quiero que eso suceda. Así que por eso he estado usando el perfume desde entonces. Eso lo descubrí antes de que entrara en calor por primera vez."

"¿Y entonces cuando fue concebido el bebé?" Suyin le tomo la barbilla a la ojiverde "¿Y quién es el padre? ¿Un Alfa o un Beta?"

"Alfa." La inventora frunció sus labios. "Yo entre en calor dos meses antes de ir a la isla del Templo Aire, la única persona, que sabe que soy Omega es mi médico y ahora tu." Los hombros de Asami cayeron ligeramente. "Y esa misma noche concebí."

"¿Quién?" Suyin repasó mentalmente todos los Alfas que conocía en la isla del Templo Aire, por lo menos tenía que haber al menos una docena de acólitos allí.

"No fue un acólito, pero ella es una maestra muy singular si quieres saber." Las palabras le sabían a nada en su boca. La maestra tierra se puso muy rígida en su asiento, colocando una mano sobre su boca en estado de shock.

"¡¿Korra?!"

"La única." Asami suspiro, cubriéndose su rostro con las manos. "¿Ahora ves mi problema?" ¡No se que hacer!"

La matriarca del clan de metal se acerco en donde estaba la Omega alterada sentándose junto a ella. El aroma reconfortante Beta de Suyin apoderandose de ella como si fuera una ola suave y Asami se dio cuenta que la estaba abrazando. "No es necesario que te alteres."

"¿Qué se supone que deba hacer?" La inventora se aferro en su abrazo a la maestra. "Todo el mundo pronto sabrá que estoy embarazada. Y mi abdomen se esta empezando a pronunciarse más. Incluso si no saben que Korra es la madre, ¡Ellos lo van a querer averiguar! ¡No me ha respondido a ninguna de las cartas que le he escrito, a pesar de que Senna me ha dicho que las lee, es como si no le importara más!"

Suyin le froto la espalda suavemente, reconfortándola. "No es así cariño. Ahora mismo, Korra pasa por un mal momento, esta un poco perdida. Lo bueno, es que no estará así para siempre."

"Lo sé." Asami limpio las lágrimas que estaban a punto de resbalar por su rostro. "Y me siento mal por pensar así, estoy tan frustrada con todo en este momento. El embarazo me hace sentir agotada y aún me cuesta aceptar la realidad; y ni hablar cuando el niño se empiece a parecer al Avatar, la gente comenzara a hacer preguntas."

"Tal vez deberías deberías decirle pronto." Decía Su, mientras se encogía de hombros. "Korra no es el tipo de persona, o Alfa en este caso, de darle la espalda a este asunto. Por no decir del apoyo que todos le daremos. Nunca se sabrá si no lo intentas."

Asami sollozó y asintió con la cabeza. "Yo...yo sólo necesitaba escucharlo de alguien más que no fuera mi conciencia. Eso ayuda."

"Me alegro de poder ayudar." Suyin soltó el abrazo para tomar un poco de té que estaba sobre la mesa. "Ahora debes esperar..."

~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~

Korra había podido ser capaz de dar tres pasos, desde que recibió la carta, usando el manillar.

Naga estaba durmiendo cerca del armario; su cola golpeaba cerca de la puerta, a lo que parecía que tenía un muy buen sueño. Minutos antes, habían regresado de casa de Katara, pero la pobre oso-perro polar estaba agotada.

La Avatar estaba muy extrañada por su buen humor que tenía esta tarde; llevando su silla de ruedas a un lado de la cama, y por una vez no sentía la necesidad de mirarlo de manera siniestra.

El cansancio la tiro como si un perro que era llevado con una correa tirará de ella, las ojeras que tenía debajo de sus ojos comenzaban a desaparecer y pensó que sería una buena idea seguir los pasos que su fiel amiga Naga, tratar de dormir.

La almohada le pareció bastante cómoda, que hizo dormir rápidamente a la maestra de los 4 elementos.

Aquellos ojos verdes la perseguían hasta en sus sueños.

"Korra." Asami lanzo un gemido, arqueando su espalda, con su cabeza hacía atrás apoyada en una almohada mientras los labios de la Alfa bajaba hasta los muslo de la Omega. 

La avatar dijo algo inentendible como respuesta, su lengua rozaba en los alrededores de la intimidad de la ojiverde que jadeaba, moviéndose en círculos cortos y rápidos que ella sabía conduciría a la locura a la mujer que estaba completamente plagada calor. 


Asami dejó escapar un gemido ahogado, su mano se enredaba a través del cabello largo y castaño de la Alfa. Las manos de Korra acariciaba de arriba hacía abajo el abdomen de la ojiverde haciéndola provocar más excitación, disfrutando de la sensación suave de aquella piel bajo su tacto; amaba la forma en que los músculos de la pelinegra se contraían provocada por sus caricias. 


La Avatar continuaba con su trabajo, usando esta vez su lengua para hacer que la otra chica llegara hasta su punto más alto de su clímax. Su mano resbalaba lentamente por el abdomen de Asami, hasta llegar al centro de la misma y uno de sus dedos lentamente se movían hacía la entrada de su intimidad, llegando casi al punto g de la pelinegra.


Aquel gemido lanzado por la ojiverde fue tan dulce, Korra pensaba que era tan dulce que sería ilegal el haberlo provocado. Su mente solo estaba llena totalmente de Asami, haciéndola no pensar con mucha claridad. No se podía hablar con claridad mientras se lanzaba un gruñido como si fuera un animal salvaje en medio de la pasión. 


Su dedo se deslizaba lentamente en el interior de la Omega y la ojiazul sonrió al sentir como unos tacones fueron arrojados lejos, detrás de su espalda. Se escuchaba los gemidos de la Omega que resonaba cerca de su oído.


"¡Korra~!"


"¡Agh!" La morena se levanto sobresaltada, su pecho subía y bajaba rápidamente. Sus ojos estaban muy abiertos. Aquel sueño fue demasiado real y demasiado bueno. Por los espíritus, eso si que había sido demasiado para ella.

La maestra de los 4 elementos tenía su mano sobre su pecho, conteniendo su respiración; las orejas de Naga se crispo y el gran perro-oso polar levantó su cabeza como con preocupación, comprobando para asegurarse de que su ama estaba bien.

Korra le hizo una seña a Naga de que todo estaba bien,  y el gran perro-oso polar se relajo, un suspiro de la nariz de Naga salió volviéndose a dormir.

La Alfa se sonrojó, mirando hacía abajo.

El sueño que tuvo fue tan real que afecto a su cuerpo, como si realmente estuviera en el momento de anudar otra vez a su "amiga."

Tragando saliva y de nuevo cerrando sus ojos, volviendo de nuevo su respiración a la normalidad, mientras trataba de calmar su pre-excitación de su anatomía Alfa.

Honestamente, ella no fue capaz de olvidar aquella noche. Asami había sido tan tentadoramente deliciosa, sabía que era malo el pensar en ello, pero no sabía como explicarlo de otra manera. La sensación de su piel deslizándose contra la otra y más de la heredera retorciéndose con éxtasis total bajo su piel, de aquellas manos blancas moviéndose por su espalda musculosa, dejando rasguños hasta al final de su espalda.

Bueno, aquellos pensamientos no ayudaban definitivamente en nada a la situación que estaba pasando allá abajo, (si tuviera la esencia de ella).

Korra suspiro y respiro hondamente; perdiendo la sensación incómoda que sentía entre sus piernas había vuelto a su lugar y ahora ella solo quedo con sus pensamientos.

No había sabido que Asami era una Omega. Su aroma era el de un Beta, o eso suponía; Mako y Bolin son Betas. Casi la mayoría de las personas eran Alfas o Betas. Los Omegas eran tan raros de conseguir, tan celosamente protegidos.

Pudo ver que Asami opto por ocultar su verdadera identidad.

Korra lanzo un quejido y paso unas de sus manos por su rostro; se levanto y se pasó a su silla de rueda, yendo hacía el balcón. Había pasado suficiente tiempo que parecía que las luces del cielo o mejor dicho la aurora boreal bailar sobre el cielo del sur. A ella le fascinaba ver aquello.

Ya en la cama, alguien toco a su puerta, interrumpiendo sus pensamientos, levantando su vista dijo. "Adelante."

Su madre abrió la puerta, entrando al interior, con una sonrisa en su rostro, "Tengo una carta. Tus amigos han estado escribiéndote. ¡Incluso tengo algunas cosas que envió la familia Beifong!"

Korra trato de sonreír, pero sus ojos no podía ocultar aquella tristeza. Le gustaba escuchar a todos, pero todo lo que hacía era recordarle lo bien que todos hacían sus cosas; mientras ella estaba atrapada en aquella habitación, apenas era capaz de caminar de una habitación a otra sin colapsar con mucha frustración.

Ella tomó las cartas, agradeciéndole a su madre. Senna se encamino de nuevo hacía la puerta para salir, volviendo de nuevo para informarle algo. "La cena estará lista pronto. Te buscare cuando ya tu papá termine de poner la mesa, ¿Bien?"

"Está bien." Korra bajo su mirada y Senna volvió a salir de la habitación de su hija.

La avatar se quedo mirando aquellas cartas y lanzó un largo suspiro. Abrió primero las cartas de Mako y Bolin.

Bolin le contaba en su carta que decidió unirse a Kuvira y ayudar a reconstruir el Reino Tierra, incluso le había enviado algunos dibujos muy lindos con respecto a eso.

Mientras que Mako le escribió de como le iba a él en la fuerza policial, también había sido asignado como guardaespaldas del príncipe del Reino Tierra.

Suyin y Lin también le envió cartas.

Lin le escribió acerca de como Industrias Futuro estaba ayudando a re-diseñar algunas infraestructura de la ciudad y de como Asami financió algunas mejoras para la Nación de Aire como para la fuerza policial. No estaba sorprendida de escuchar aquello. Asami siempre ha sido importante para en el mundo de la industria y la política últimamente, estaba siendo muy importante para la humanidad.

Suyin le escribió acerca de como aparentemente Asami la estaba ayudando a hacer algunas modificaciones a las cúpulas de Zaofu. No podía entender la mitad de lo que estaba escrito en aquella carta, pero admitió que eso sonaba bastante genial. 

La hija menor de Toph le pidió por carta que se relajara, que el futuro estaba asegurado y tranquilo para ella, y que eso la ayudará a sentirse mejor, y se preocupara en recuperarse. 

Tenzin y Jinora también le escribieron. Sus cartas eran cortas y lo escrito en ello era dulce, los echaba de menos con cada palabra que leía.

La última carta tardo en abrirla, sin embargo, a su vez estaba emocionada. Asami Sato, así decía la firma del remitente, el olor único de la Omega rodeaba aquella carta; sabiendo por sus instintos que aquella carta la escribió la inventora al Avatar como por la mañana o en la noche donde ella estaba recién bañada, ya que por lo general el perfume cubría su verdadero olor.

Korra respiro hondo, llenando su pecho de aire mientras rasgaba el sobre, sacando la carta que estaba dentro.

Sus ojos se abrieron con mucha sorpresa, una señal de preocupación e incredulidad se expandía dentro de su pecho, pero una pequeña esperanza y alegría volcó dentro de su corazón.

"¡MAMÁ!" Decía la morena queriendo levantarse de la cama; sus piernas temblaba con ligereza, mientras trataba de moverlos, para alcanzar la silla de ruedas. 

Naga se levanto sobresaltada y se fue a ayudar a su dueña de inmediato, dejando cerca la silla de ruedas a la maestra de los 4 elementos para que pudiera sentarse en ella. 

El corazón de Korra latía con fuerza; era mucha información que se acumulaba en su cabeza, "¡MAMÁ! ¡PAPÁ!" 

De repente la puerta fue abierta con brusquedad, entrando su padre viendo a los alrededores de la habitación para ver si había algún intruso. Korra tenía agarrada la carta tan fuertemente que parecía que la iba a romper, pero realmente no quería dejarla ir. 

Tonraq se arrodillo donde estaba su hija, "¡¿Qué pasa?! ¡¿Qué está pasando?!"

"Necesito..." Korra luchaba por decir algo, todavía esta demasiado sorprendida. "Tengo que habla con Tenzin, ¡Llámalo!" 

"Korra..." Tonraq empezaba a hablar, pero su hija lo interrumpió antes de que terminara de hablar. "¡LLÁMALO!"

Ella le dio la carta a su padre y salió por ella misma hacía el teléfono para llamar a Tenzin; Naga lanza un pequeño gruñido y toco con su nariz suavemente el brazo de Tonraq, levantándose para ir a donde estaba la furiosa maestra en silla de ruedas.

El jefe de la Tribu de Agua del Sur leyó la carta que tenía en sus manos y lanzo un jadeo de sorpresa, apretándose el puente de su nariz a medida que leía aquella carta una vez, que termino de leer, estaba muy sorprendido, "¡Por lo espíritus!"

~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~

Asami no esperaba ser despertada casi cerca de las 6 de la mañana por Tenzin, Jinora y al menos 6 oficiales de Metal-Control junto a Lin. 

"Umm." Asami antes de abrir la puesta se coloco perfume por todo su cuerpo, pensando que sería mejor que ellos no percibiera su olor verdadero. "Buenos días. ¿Qué sucede?"

Lin y los otros 6 oficiales irrumpieron y entraron dentro de su Penthouse, colocándose al lado de los dos maestros aire, esperando con paciencia que le prestaran atención, "¡HEY!"

La jefa de la policía volteo, lanzandole una mirada de disculpa a la ojiverde, antes de voltear a donde estaban sus oficiales, "Niña, lo sentimos mucho, pero tenemos que asegurarnos de que no haya nadie escondido aquí."

"No hay nadie aquí." Asami protesto, mientras veía como unos de los oficiales volteaba su sofá. "Eso es muy caro, ¡¿Qué estás haciendo?!"

"Lo siento Asami, pero es por tu propia seguridad. Tenemos que estar seguros de que este lugar esté despejado." Decía Tenzin colocando una mano sobre el hombro de la ojiverde. "Korra me llamó anoche. Tenía algunas cosas muy importante que decirme."

La heredera sintió que su cuerpo se enfriaba. Su mano bajo hasta su abdomen, donde apenas podía verse la protuberancia de su vientre contra su camisón, "¿En serio, lo hizo?"

Tenzin asintió y Jinora dio un paso hacía adelante, "¿Así que es cierto? ¡¿Estás realmente embarazada?!"

Asami se puso rígida, mirando a los oficiales de metal-control inspeccionados los muebles. Lin les dio una orden a sus oficiales de que esperaran en otro lado y ellos se fueron a otro lado del aquel apartamento. Una vez que estaban fuera del alcance de ellos, Asami se relajo y asintió a los dos maestros aire: "Lo estoy."

"¿Y Korra sería como algo así, el padre?"

Asami se mordió suavemente el interior de su mejilla con nerviosismo, pero asintió no negando aquello. 

Jinora se ilumino de alegría y acerco su mano al vientre de Asami, "¿Puedo?"

La inventora sonrío levemente; a pesar de que Jinora gano sus tatuajes, ella aún era una niña. Muy curiosa, "Claro que puedes."

Jinora presiono suavemente sobre el camisón el vientre de Asami, sintiendo un poco la pequeña protuberancia de la ingeniero. Su rostro estaba totalmente iluminado de la alegría y ella afirmo con la cabeza a su padre, "Son de Korra. Puedo sentirlo. ¡Después de todo, los espíritus no mentían!"

"¿Los Espíritus?" Asami parpadeaba con sorpresa. ¿Así que ellos sabían algo?"

"Hmm" La pequeña maestra aire asintió. "Han sido muy insistente durante un mes. Uno de ellos me habían dicho que un pequeño del Avatar venía en camino. No sabía lo que quería decir hasta ahora."

"Que bien, pero ninguno de ellos me dijeron nada antes." Asami se quejo sobre ello; cruzando sus brazos.

Lin salió de la cocina, "Es muy evidente, que tenemos que llevarla a la isla. Todavía no sabemos quien intercepto la llamada telefónica."

"¿Llamada telefónica?" Asami trago saliva. "¿Qué sucede?"

"Alguien intervino en una llamada telefónica de la isla." Decía Tenzin frunciendo el ceño. "Hace poco nos enteramos de que alguien había intervenido durante la llamada telefónica de Korra. Escuchamos la noticia sobre tu embarazo y venimos hacía acá enseguida. Lin y Mako rastrearon aquello en alguna zona roja de la ciudad, pero nadie estaba allí. Necesitamos de alguien que te vigile hoy. Después irás a donde la Tribu de Agua del Sur. 

"¡¿Qué?!" Asami podía estar feliz de que iba a ser capaz de ver a Korra, pero tenía que cuidar su empresa. Una multimillonaria empresa que la CEO no podía darse el lujo de perderla, "¡¿Por qué?!"

"Raiko lo ordeno." Lin se acerco a donde estaban reunidos la heredera y los dos maestros aire. "Alguien te quiere de vuelta y quiere verte. Eso significa ir a la Tribu de Agua del Sur." 

"¿Quién?" Asami se volteo para ver a la jefa de policía.

Lin ni siquiera parpadeo, señalando el abdomen de la ojiverde, "¿A quién más crees? A la única persona quien comenzó todo este lío - Korra." 

-----------------------------------------------------------------------------------

See jajajajajaja! aquí les tengo el capitulo "De Alfa y Omegas" de verdad que los capítulos de este fic son más largo que los de "¡Que Siga El Juego" jajajajaja! espero que lo disfruten! =D  

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. xDD Ay dioh mio Korra y Asami madres D: No se pero me esta gustando el fic a pesar de que me trauma un poco todavia xDDD De todas maneras gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajajajaja! que bueno sinceramente que te ande gustando Ale, eso me motiva a que siga traduciendo :3

      Eliminar
  2. Omg en serio esto ya me gusto y quiero más Quede picada espero que lo hagas cada semana asdfg gracias por la traducción :3 espero subas el 3 pronto. Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaaja!! que bueno que te gusto Asuka :3 si de hecho creo que empezare a traducir x'D para tenerlos listos x'D

      Eliminar
  3. La historia esta muy interesante.

    ResponderEliminar