De Alfas y Omegas, Capítulo 3 por 0oDemigod

4
Hola mi gente bella muy buenas noches a todos aquí les traigo el nuevo capítulo de fic "De Alfas y Omega" y como había dicho creo que lo más probable es que suba el fic los domingo, porque como ven tengo clases de lunes a sábado, si en dado caso no llego a subir  fic es porque estoy llena de tareas, espero sepan entender eso muchachones n_n. En fin les dejo el nuevo capítulo que los disfruten =D



Capítulo 3

Asami no era de las personas que se marean fácilmente, después de llevar años de probar autos a alta velocidad y todo eso, los mareos nunca le llegaban a molestar. 

Pero sin embargo, después de estar atrapada en ese estúpido barco por casi 4 días; la omega embarazada estaba dispuesta a salir de esa porquería de barco. 

Una multitud de personas esperaba en el muelle, Asami vio que no reconocía a nadie allí y algunas personas a su alrededor estaban saludando y gritando de algarabía a las personas que habían llegado a ese lado del continente. 

Sus guardaespaldas estaban cada uno al lado de ella, mezclándose al grupo ruidoso que los rodeaba; mientras ella estaba molesta porque Tenzin la había enviado varios guardias de Loto Blanco con ella hasta el Polo Sur, estaba agradecida por la ayuda de ellos. La maestra agua especialmente era muy compresiva y no tuvo reparo de ordenar a los guardias de Loto Blanco a buscar comida rápida en algún restaurante de ser necesario para la mujer hambrienta. 

También sabía que era necesario para la Omega embarazada que viajara al menos con un guardia, pero teniendo en cuenta de como era el padre-madre del niño que crecía dentro de la chica de piel nívea; tomaron la decisión de enviar por lo menos 15 guardias de Loto Blanco.

Si como lo oyen, 15 guardias. 

Asami se había quejado de eso el primer día, pero ya luego se relajó. La mayoría de las veces ni siquiera sabían que ellos estaban allí, ya que los guardias estaban vestidos de civil para no llamar la atención de lo que verdaderamente eran. 

La peor de todo fue cuando tomaron su perfumen especial lejos de ella. Ahora que estaba embarazada, ellos no podían permitir que cubriera su olor con su perfume en caso de que se extraviara y pudieran encontrarla rápidamente. Y eso significaba que las personas a su alrededor la trataba a ella como si fuera una delicada barbie y no como la CEO de Industrias Futuro que era.

Eso la enfureció. 

Su estómago gruño y Asami se cubrió la boca, sintiendo una sensación ligera de nauseas llegar a su garganta; la inventora se agarro de la barandilla para recuperar la compostura. El barco se balanceó amenazadoramente, los maestros aguas ayudaron a arrastrar el barco hasta el fondo; el olor de los Betas era frenéticamente desesperante cuando ya estaba el barco acercándose al muelle, Asami estaba acostumbrada a estar en multitudes, pero ahora su sentido del olfato estaba demasiado sensible. 

El casco del barco crujió; al llegar al muelle, de repente una cara familiar salió dentro de toda aquella multitud y una sonrisa se dibujo en el rostro de Asami, "¡Kya!"

La hija de Aang y Katara saludó alegremente a la Omega, y Asami no podía dejar de saludar de vuelta con mucho entusiasmo. Después de estar atrapada por 4 días en el barco, se alegra realmente de haber ya llegado a tierra y salir de aquel barco. 

"Ella te llevará a partir de estos momentos señora." Decía el guardia de Loto Blanco acercándose y señalando a la maestra agua. "Ella sabe lo que pasará después, sólo nos dijeron que la acompañáramos a la Tribu de Agua."  

"Si, hicieron un trabajo maravilloso." Decía Asami juntando sus manos delante de ella, haciendo una reverencia; su abdomen no estaba tan grande así que podía hacer aquello, pero la no-maestra podía igual sentir que había crecido más desde hace un cuarto de mes. 

Los guardias sonrieron, devolviendo la reverencia, antes de caminar hacía el muelle. Tres de los guardias llevaron su equipaje, sólo que ella esta vez llevaba 4 equipajes; Tenzin le aseguro que alguien estaría encargado de comprarle ropa cálida en el Polo Sur. 

Su estómago gruño con fuerza y la inventora se hizo consciente de lo hambrienta que estaba. El mareo había seguido desde que estaba en el barco y eso la hizo dejar casi sin nutrientes en el cuerpo. Había momentos en donde incluso, tenían que darle una vía intravenosa por la noche con el fin de asegurar que el feto ingiriera adecuadamente las vitaminas necesarias. 

Kya la rodeó en un abrazo en el momento que estaba cerca de ella, "¡Asami! ¡Es bueno verte! ¿Cómo van las cosas?"

"Pues como han estado dadas las circunstancias." Decía la heredera frotando su abdomen crecido, que no era visible en el gran abrigo esquimal que llevaba. Su estómago rugió una vez más y Asami lucho contra el rubor de vergüenza que estaba por mostrarse.

La maestra agua sonrió, "Suena a alguien que realmente esta muy hambrienta. ¿Quieres comer algo antes de ir a donde mamá?"

"¿Iremos a donde Katara?" Asami parpadeaba sorprendida. "Pensé que íbamos a ir directo al complejo."

"No." Decía Kya negando con la cabeza. "Se supone que deberíamos encontrarnos con Korra sus padres y mamá. Ella está en una cita con mamá en estos momentos y una vez terminado, mamá va chequearte como va el crecimiento de tu bebé."

La maestra agua pinchó suavemente el abdomen de Asami en manera de broma y la inventora dio un manotazo con una sonrisa divertida en su rostro. Su estómago gruño de nuevo y la heredera suspiro. "Esta bien, voy a tener que tomar en cuenta tu oferta de comer primero. Apenas he comido hace un par de días."

Kya frunció el ceño, con una mirada de simpatía. "¿Por el mareo?"

Asami asintió. "Es gracioso porque yo nunca había sido tan sensibles a los mareos anteriormente, sólo los he tenido cuando quede embarazada."

"Eso es normal." Decía Kya haciendo un gesto con sus hombros y dos hombres se acercaron para recoger las pertenecías de la ojiverde.

La directora general sonrió. "Está bien. Ahora si podemos ir por algo de comida. Seriamente estoy a punto de desmayarme aquí."

"Si, claro." Kya comenzó a caminar de regreso a la ciudad junto a Asami, atentan de sus alrededores con ojos atentos.

~o~~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

Asami nunca ha sido una fan de la comida de la Tribu de Agua, sin embargo el pequeñín que llevaba dentro de su vientre era lo único que dejaba comer a su madre. Últimamente ha tenido deseos de comer las delicias de la Tribu de Agua; no podía hacer nada más por ella misma, era eso o vomitar, todo lo demás era expulsado por su garganta.

Se había devorado tres grandes tazones de una sopa de carne, hasta que por fin su estómago le indico que ya estaba llena y por suerte no había sentido al bebé como queriendo decir "No, ya no quiero." Por lo que tenía la esperanza que con eso se quedará quieto.

Kya no se había sorprendido de que Asami comiera tanto. Puesto que la mujer era sanadora, así que sabía de como cambiaba de las personas durante el embarazo. Incluso ella siempre era la que sabía cual era los alimentos más sanos y llenadores en el menú recomendado para esa ocasión.

El olor de la mujer mayor hacía sentir a gusto a Asami, le recordaba mucho a Su y Pema; ese tipo de aura maternal que las rodeaba. Sin embargo ella podía ver como Jinora, Ikki, Meelo y Rohan la adoraban y para ellos era como la tía "divertida".

"Deberíamos irnos." Decía Kya observando la hora. "La sección de Korra termina dentro de 15 minutos. Mamá se enojara si llegamos tarde, ella dará clases hoy más tarde y no le gustaría retrasarse."

"Está bien." Decía Asami sacudiendo su abrigo. Sentía que en su estómago revoloteaban millares de mariposas de solo pensar que vería a Korra de nuevo otra vez y definitivamente estaba nerviosa de como reaccionaria Tonraq y Senna al verla allí. Sabía que le agradaba a Korra como una amiga, pero el solo pensar que ella llevaba en vientre a su nieto podía no resonar tan profundamente en ellos.

Dos guardias las esperaba a ambas afuera, manteniendo la vigilancia de cualquier eventualidad. Kya encabezó la caminata por la acera, charlando acerca de ciertas tiendas y lugares muy buenos para comer; para Asami era un bonito gesto de parte de Kya al decirle todo aquello, pero sabía que no podía pasearse libremente hasta que naciera el bebé. Lin le había explicado que permanecería encerrada en el complejo hasta que él sujeto que intervino las líneas telefónicas de la Isla del Templo de Aire fuera capturado y ellos querían asegurarse que ni ella ni el bebé estuvieran en peligro.

Una moto-trineo la estaba esperando, era como un satomobile hecho para la nieve. Era impresionante.

Ella se sentó entre los dos guardias que miraban sus alrededores con desconfianza. Por los espíritus si que se tomaban en serio su trabajo.

Kya se sentó en el asiento de copiloto, dándole al conductor el nombre de su madre, para que así el conductor reaccionara y de inmediato busco otro camino por donde pasar; el conductor paso zigzagueando esquivando todo los autos con profesionalidad. Su espalda se sentía rígida contra el asiento y más estando a sus lados los dos guardias que no ayudaban mucho en sus adoloridos músculos. Asami decidió que lo primero que iba a ser cuando estuviera disponible era diseñar un nuevo vehículo con asientos más cómodos con material de felpa.

Una multitud de gente se mezclaba y caminaban a través de la acera, cruzando la calle, otros entraban a algunas tiendas o simplemente estaban con algunos sentados en unos bancos. Asami se dio cuenta que aquella ciudad era como Ciudad República, solamente que hacía mucho frío y siempre había nieve.

la no-maestra cerró sus ojos lanzando un suspiro, sintió un escalofríos por su espalda, cuando alguien de repente grito, haciendo que el trineo se tambaleara hacía los lados; sus ojos se abrieron de golpe, Kya agarró de su brazo y sacó a la heredera del auto dañado.

Agarrándose con fuerza a la maestra agua, sus piernas temblaban, sentía la adrenalina correr por sus venas; sintiendo también como el fuego se extendía por su interior y la única sensación era como la punta de sus dedos ardían con intensidad.

Se escucho otro grito y Kya la empujo hacía a un lado, una especie de pico de agua congelada emergió de la tierra, que esquivo el sujeto que estaba a punto de ser empalado de no haber reaccionado. La maestra agua se puso en posición de lucha y haciendo agua control, mientras que la nieve se levantaba del suelo nublando un poco el ambiente; un sujeto se fue al otro lado de la vía, el corazón de Asami continuaba latiendo con mucho miedo cuando el sujeto la miro a ella.

Kya uso una especie de látigo de agua usando contra él, la mirada enferma del hombre la seguía, lo que permitía a la maestra poder eludir el ataque. Los dos guardias entraron en acción, uno de ellos lanzo una ráfaga de fuego mientras que el otro guardia lanzaba algo de agua para congelar los pies del unos de los atacantes.

El sujeto enloquecido resbalando, maldiciendo. Gritando blasfemias, mientras Kya lo congelaba contra la pared y llamaron a las autoridades.

"¡ESTA NO ES LA ORDEN! ¡ELLA ES LA CLAVE PARA LA ORDEN! ¡EL AVATAR DEBE SUFRIR ! ¡EL BEBE TRAERÁ DE NUEVO A LA ORDEN! ¡SU MUERTE NOS LLEVARA A LA ORDEN! ¡EL LOTO ROJO YA HABÍA PRESENTIDO ESTO! ¡NOSOTROS NUNCA NOS DETENDREMOS HASTA QUE NUESTRO OBJETIVO SE CUMPLA!"

Asami sintió como su corazón se congelaba. Kya termino amordazando al sujeto que estaba gritando y volvió a la heredera que estaba estática en el mismo lugar.

Una sensación de húmeda sintió cubrir su brazo y la sanadora se mordió el labio inferior con preocupación. "Tenemos que ir hasta donde mi madre. Tienes una herida en el brazo, no podemos permanecer aquí. Tenemos que movernos."

Con eso dicho, Kya la llevo a un lado de la calle, llamando a un taxi-trineo y rápidamente saco al conductor fuera del auto.

La inventora se sentó en el asiento del pasajero, su brazo le comenzaba a doler, dándose cuenta que Kya tenía razón; sólo estaba conmocionada como para entender lo que había sucedido.

Pudo sentir como otro escalofríos recorría su espalda y el temor lleno su mente.

El Loto Rojo lo sabía.

~o~o ~o ~o ~o ~o ~o ~o ~o ~o ~o ~o ~o ~o ~o ~o ~o ~o ~o ~o ~o ~o~

Korra estaba saliendo de la piscina curativa con la ayuda de madre y padre cuando de repente Kya interrumpió en la habitación. Katara inmediatamente dirigió su atención a su hija que estaba agitada, moviéndose a donde estaba ella para ver que sucedía.

"¿Qué paso? ¿Dónde está Asami?" Decía Korra mientras la movían de nuevo a la silla de rueda, por su padre con agua control.

Katara y Kya voltearon a donde estaba ella, sus miradas tenían algo de inquietud antes de que la anciana sanadora hablara, le hizo un gesto pidiéndole a su hija a que esperara fuera de la habitación. "Hubo un ataque. Al parecer fue el Loto Rojo los que intervinieron las líneas telefónica de la Isla del Templo Aire.

Tonraq y Korra se tensaron al oír aquel nombre, la Avatar recordó la tortura que la sometió ese grupo, respirando temblorosamente. "¿Está Asami bien?"

"Ella está bien." Kya volvió a entrar a la habitación y Korra sintió como se estremecía su corazón. Asami estaba apoyada contra la anciana, sus hombros temblaban levemente, lanzando sollozos algo reprimidos y su cabeza estaba lánguidamente inclinada hacía adelante.

Senna parpadeó algo nerviosa. "¿Qué le paso a ella?"

"Ella está conmocionada." Katara ayudo a Kya a colocarla sentada sobre una silla cómoda. "Tenemos que meterla a la piscina curativa. Debo cerrarle esa herida que tiene en su brazo."

El corazón de Korra latía con mucha fuerza y Tonraq dio un paso hacía adelante, tenía una mirada solemne, "¿Cómo sucedió esto?"

"Un miembro del Loto Rojo apareció entre la multitud." Kya dio un paso atrás, dejando que Senna ayudará a Katara a quitarle la chaqueta a la Omega inconsciente. "Algunos picos de agua congelada intentaron golpearla, y luego trataron de atravesar con ello su estómago. La hice a un lado sólo dándole a un lado de su brazo, que buenos mal esta bastante bien y no fue más peligrosa la herida. No le quite su chaqueta para no correr el riesgo de que sufriera hipotermia, así que llegue lo más rápido que pude aquí."

El odio estaba creciendo dentro del estómago de Korra como si fuera una bomba de tiempo. ¡¿Cómo se atrevían a atacar a su pareja?!  ¡¿Cómo se atrevían a atacar a un niño que estaba a punto de nacer?!

El Alfa que llevaba dentro le estaba prácticamente hirviendo la sangre, nunca antes se había sentido tan enojada, tan llena de odio. Esa gente habían cruzado la línea.

Un gruñido que no pudo detener Korra salió de su garganta y su padre le apretó su nuca, "Esté no es el momento." 

Ella bajo la cabeza, aquel gruñido desapareció, "Lo siento."

Tonraq se volteo a donde la sanadora. "¿Y dónde está el miembro del Loto Rojo?"

"En prisión." Decía Kya agitando su mano con desdén. "No era un peleador muy bueno. Pienso que no esperaba a que sobreviviéramos, apuesto a que quería causar un gran accidente y en eso tener la oportunidad de escabullirse entre todo ese caos."  

"Hmm." Tonraq se cruzó de brazos. "Más tarde lo interrogare. Ahora sólo tenemos que hacer que Asami esté bien." 

Tres de ellos volvieron de nuevo donde la mujer temblorosa la bajaban al agua curativa. Tenían que quitarle toda su ropa y solo mantener su ropa interior, sólo con la intención de inspeccionar todo su cuerpo. 

Tonraq se excuso, yéndose a la otra habitación, dejando a las demás para ver como Katara empezaba a sanar a Asami, manejando el agua de un lado a otro. 

Asami de repente jadeo y se tambaleó a un lado; Kya tomo un cubo y lo acerco a la boca de la Omega embarazada, permitiendole que vomitara. Senna frotaba la espalda con suavidad, mirando a Asami de manera preocupada y ver que otra vez jadeaba vomitando de nuevo. 

"Pensé que no iba de nuevo a tener nauseas." Kya frunció el ceño, mirando a su madre. "¿Crees que haya sido la conmoción?" 

"Es lo más probable." Katara ayudo de nuevo a colocar a Asami dentro del agua una vez que termino de vomitar y continuaba con el ciclo de curación. "Si ella simplemente no podía retener si ha estado vomitando antes, ahora más por la conmoción."

"¿Ya antes sentía el mareo?" Senna miro a Kya, quien asintió afirmativamente antes la pregunta. "Oh pobre."

"Aunque ella estará bien, ¿Verdad?" Korra se mordió su labio inferior; las ojeras que tenían debajo de sus ojos se notaban más. "¿Verdad?" 

Katara asintió, observando como las propiedades curativas del agua comenzaba a cerrar la herida desagradable que tenía Asami en su brazo. "Si, ella estará bien. Ya está saliendo de su estado de conmoción. Supongo que eso fue causado por el frío. Tenemos que conseguir ropa cálida para ella." 

Asami gimió y movió su cabeza hacía a un lado, Korra sintió como su corazón se sobresaltaba cuando sus ojos azules se encontraron con los verdes. "Hola."

"Hola." La heredera se sentó, "Ugh,¿Me pasó otra vez?"

"Si." Kya se cruzo de brazos, " Y a pesar de que estabas en un estado de conmoción."

"Esta bien." Asami meneó su cabeza, "Si, me acuerdo.Eso creo." 

Korra se echo a reír, una verdadera risotada y las 3 mujeres mayores miraron de manera drásticamente en su dirección, como si no podría creer lo que oían, "Me alegro que estés bien."

"Yo también." El rostro de Asami se relajo y coloco su mano en su abdomen. Ahora su abdomen estaba expuesto, era claro como el agua para todo el mundo, ella tenía un niño en su vientre. "¿El bebé está bien?"

Korra asintió, mirando a su tutora maestra agua, su mirada era sería. Katara estaba concentrada en el agua moviendola de arriba hacia abajo, viendo como brillaba de un azul más claro, "Si están bien."

"¿Están?" Las cejas de Senna se levantaron con asombro, "¿Has dicho están?"

Katara reía entre dientes. "Si.Están. Son gemelos si no me equivoco. Puedo decir de que sexo son, si quieres." 

"No." Asami estaba sosteniendo su protuberancia con renovado afecto."Yo prefiero esperar." 

"Está bien." Katara ahora dirigió su mirada a su estudiante. ¿Y que piensas Korra? Vas a tener dos gemelos. Serán sanos y no dudo que sean felices. Crecerán sin duda muy sanos.

Otra sonrisa creció en el rostro del Avatar, el Alfa que tenía en su interior la hacía sentir muy orgullosa, "Gemelos, eso es increíble." 

"Si." Asami miraba tiernamente a su propio abdomen. "Si que lo es."

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

Tan pronto como entraron al complejo, fue recibida de lleno por Naga; el perro oso-polar estaba muy emocionada, saltando a su alrededor en círculos, golpeando con su nariz suavemente el abdomen de Asami. 

"Ella te extrañaba." Tonraq sonreía tiernamente, empujando la silla de rueda donde iba su hija. "Creo que ella sabe que volviste con una pequeña sorpresa." 

"Creo que muchas personas también lo podría decir." Asami paso su mano por el cabello algo cansada lanzando un suspiro. "¿Cuando estará lista la comida?" 

"La cena estará lista a eso de las 6." Senna coloco una mano sobre la espalda de la ojiverde. "Probablemente estás cansada, te mostrare tu habitación." 

Asami asintió y siguió a la madre del Avatar dentro de la casa que estaba conectada al edificio principal. Las escaleras tenía una rampa a los extremos que parecía recién puesta y está conducía a una puerta de acero; probablemente para ayudar a subir la silla de rueda de Korra por aquella rampa. 

La habitación resultó que estaba al frente de la habitación y decía el nombre de la dueña de la silla de rueda.

Sus habitaciones no eran muy grandes, pero tampoco eran tan pequeños, tenía un vestidor y un baño estaban conectados. También contaba con un pequeño balcón, lo que permitía ver a la Omega el cielo y las luches tan brillantes que habían en el. 

"Espero que esto te parezca bien." Senna miró a su alrededor. "No esperábamos que esto pasara en tan poco tiempo, pero no queríamos que Korra estuviera lejos." La mujer suspiro . "Y ahora que el Loto Rojo ha lanzado una amenaza contra tuya, no tenemos de otra que mantenerte cerca de nosotros, de lo contrario algo malo podría pasar."

"Lo sé." Asami frunció el ceño. "El hombre que me atacó... usted hubieras visto. Estaba tan seguro de su camino era el correcto. La locura que había en sus ojos. Nunca había visto algo así." 

"Bueno, Tonraq y Kya se hará cargo de él." Senna le aseguro a la chica que andaba algo temblorosa. "Y el Loto Blanco ya había emitido una advertencia a cada alcabala que tienen, así como también enviarle la alerta a cada nación. Esperemos que aquel hombres nos de alguna información y seremos capaces de localizar a otros miembros del Loto Rojo."

"Gracias." Decía la omega haciendo una reverencia respectivamente. 

"De nada." Senna asentía con la cabeza, pero antes una mirada tímida apareció en su rostro. "Si no te importa, ¿Está bien si te hago una pregunta personal?" 

"Claro." Asami se volteo hacía ella. 

"¿Cómo paso?" Haciendo un gesto con su mano como haciendo la protuberancia sobre su abdomen. "¿En serio ocurrió? Korra no nos dijo exactamente y nunca hubiéramos sabido que eras una Omega hasta ahora, es una especie muy rara para Tonraq y yo.

"No estamos saliendo, si eso es lo que quiere saber." La heredera pateo el suelo y mirando hacía el suelo. " En realidad es un poco difícil de explicar, yo mantuve en secreto mi identidad de que soy una Omega debido a todas las reglas que existen para nosotros lo que somos Omegas; mis calores eran siempre regulares, nunca se ha tardado en llegar, así que uso un perfume que oculta mi olor con un olor de Beta; así que es por eso no huelo a una Omega al menos que alguien este tan entrenado como para descubrir mi olor." 

Asami lanzo un suspiro. "Una noche, hace unos meses, me quedé en la Isla del Templo Aire. Mi calor surgió dos meses con antelación. Realmente no lo esperaba y fui sorprendida con la guardia baja."

"Y Korra fue afectado por ello." Senna asentía comprendiendo el asunto. "Lamento lo que sucedió. Sé lo terrible que puede ser esos calores afecta mucho a los Alfas. En especial cuando tu no lo hayas ya hecho." 

"Su hija no fue agobiante por así decirlo." Asami se echo a reír. "Mantuvo el control hasta que me perdí por completo en mis hormonas. En realidad no recuerdo mucho de lo sucedido. Korra lo hizo, pero hablo de aquello. Parecía que nos ignorábamos y cada quien siguió por su lado. Probablemente en todo caso, se deshizo en gran parte con la incomodidad que había entre nosotras, en realidad no habían barreras que nunca han sido cruzadas."

"Es cierto." Senna sonrió y toco el vientre de la inventora. "¡Es muy emocionante de que seré abuela! ¡Y todas esas cosas sobre los gemelos!, es bastante increíble."

"Si." Asami se sentó en la cama; realmente le dolía su espalda y sus parpados se abría y cerraban lentamente. "¿Te importaría si puedo dormir un poco? Estoy muy cansada."

"Por supuesto." La futura abuela se acerco a la puerta para salir, mientras miraba una vez más hacía atrás antes de cerrar la puerta. "Si necesitas algo sólo llámanos. Korra estará en su habitación descansando también y Naga esta con ella." 

"Está bien." La CEO bostezó mientras la puerta se cerraba, ella empezó a quitarse sus zapatos y la demás ropa que tenía. Realmente estaba agotada. 

Tan pronto como coloco su cabeza sobre la almohada, cayo en un profundo sueño. 

---------------------------------------------------------------------------

Hey gente bella espero les haya gustado este capítulo y de verdad mil disculpas por subir ya casi de noche y como verán pues empece la uni con un horario algo apretado y pues se me complicaría un poco en fechas de parciales el subir dos fic al mismo tiempo, así que creo que terminare de subir el de que "Qué Siga El Juego." que esta por terminar y pues me pondré con ese y ya luego me pondré exclusivamente con este fic, de verdad espero me sepan entender mi gente bella. 

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. D: Siempre me ha dado miedo el Loto rojo D: :/ Y peor si aparece cuando Korra no estaba del todo bien... Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! de cierto modo yo pienso que son los peores enemigos que ha tenido Korra, de verdad que ellos si la hicieron sufrir y mucho uwu por eso el libro 3 para mi ha sido el mejor luego le sigo el libro 4 x3 y de nada!! =D

      Eliminar
  2. gracias por el capitulo, me alegraste la noche!. investigue respecto a este tema y es interesante y me gusto XD hasta leí uno donde Korra era una omega y Asami el alfa WTF. ahora es tu culpa que el mundo Omegaverse me guste!! . Suerte con tu uni yo también empece y siento que voy a morir con todo lo que me toca x_x bueno ya. Cuídate espero actualices pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!! si de verdad te sientes morir D: y más los profesores como te explotan ewe jajajaja! son malvados pero bueno ni modos x'D jajajajajaja!! bueno uwu lo siento pero me alegro que te guste sinceramente :3 ya vendrán muy buenos capítulos de este fic :3 y tu igual cuídate y te deseo éxitos con la uni :3

      Eliminar