De Alfas y Omegas, Capítulo 4 por 0oDemigod

0
Hola mi gente bella feliz domingo para todos y todas que se pasan por mi humilde blog!, y bueno la semana pasada, o mejor dicho el domingo pasado alguien me dijo o mejor dicho me comento que yo le cambiaba algunas cosas a los fic, pues verán mi gente bella, hay cosas que yo al leerlo siempre suena muy repetitivo y siento yo que al momento de traducirlo cansara al lector, por lo mínimo se tiene que hacer una traducción algo limpia y que no canse a los lectores, no tengo problemas de acomodar ciertas cosas si ustedes me lo dicen sinceramente y  yo con gusto lo acomodaré, pero en cuestiones de que yo al momento de traducir y por ejemplo yo traduzco algo en donde se habla de una persona y al siguiente punto y seguido se vuelve a repetir la misma persona y así sigue se que se volverá algo tediosa la lectura, puesto que siento yo que sabemos que se habla de la persona en cuestión, al menos que el siguiente punto de la lectura se cambie a otra persona, no se si me di a entender en esto mi gente bella. En fin, ya saben que cualquier error y ustedes me lo dicen yo de inmediato lo arreglo :3 y bueno les haré la pregunta mi gente bella; hasta los momentos, ¿He hecho una buena traducción? si o no. Yo tomaré en cuenta lo que ustedes me digan y mejorare al momento de traducir mi gente bella. Bueno sin más que decir les dejo el capítulo 4 del fic "De Alfas y Omegas."



Capítulo 4

Dos horas después de cenar Asami se alegraba de no haber vomitado lo que había comido; un médico fue enviado por Katara para colocarle a ella una vía intravenosa después de que aquella tarde volvieran del curandero, que logro colocárselo mientras dormía, bajo la mirada vigilante de Naga.

El perro-oso polar se la ingenio para entrar en su habitación durante la siesta de la heredera. que se puso al lado de la cama y observaba en silencio mientras el doctor comenzó a colocarle aquel liquido como intravenosa antes que ella se fuera a dormir en paz. 


"Asami, ¿Tienes un minuto?" La voz de Korra se filtraba en la habitación, se había olvidado cerrar la puerta.


La inventora se sentó y le sonrió al Avatar haciéndole un gesto a la mujer para que entrara, "Sí, tengo bastante."


"Hmm" Korra empujo su silla de rueda por ella misma al interior de la habitación, las bolsas debajo de los ojos de la maestra eran muy evidentes; era claro que Korra no había estado durmiendo bien en las últimas semanas. "Lamento haberte arrastrado así hasta el Polo Sur. Es que apenas cuando escuche que las líneas telefónicas de Tenzin había sido intervenidas, no podía arriesgarme a que alguien viniera por ti y los bebés."


"Fue inteligente de tu parte." Asami se froto su brazo, tocando sobre su cicatriz que le habían dejado aquella batalla anterior que tuvo Kya. "El Loto Rojo terminó con la información. Si me hubieran atacado en Ciudad República. Probablemente yo no hubiera vuelto."


"Tenzin me dijo que te quedaste más tiempo en la isla después de que fui", murmuró Korra, "Me dijo que estabas nerviosa y que realmente no salías  de tu habitación durante algún tiempo." 

"Yo ya estaba comenzando a ser evidente." Asami apoyó su mano en su abdomen; que ahora era visible bajo la tela de su túnica. "No sabía que pensar, que hacer. Realmente no quería reconocer el hecho de que yo probablemente estaba embarazada."

"Todo esto es mi culpa", Korra suspiró y dejándose caer hacia adelante. "Si tan sólo me hubiera quedado en la cama y me hubiera vuelto a dormir, y no hubiera ido a tu habitación. Nada de esto habría pasado."

"Lo que está hecho, hecho está," Asami frunció sus labios.

"No me arrepiento de ello. Estas son mis hijos, y no se puede cambiar el pasado. Lo mejor es aceptar lo que pasó y seguir adelante. De lo contrario, voy a estar para siempre pensando en lo que podría haber sido diferente."

"¿Puedes sentir que aún se mueven?Korra levantó la vista, y la luz apagada de sus ojos se iluminaron un poco. "¿Patean?"

"No he sentido sus patadas", Asami se rió entre dientes"Pero parece que ellos se mueven  a veces. Es sutil, pero a veces puedo sentir que se voltean o se estiran. Por lo general, como si se sintiera que algunas mariposas estuvieran ahí."

Korra estiro su mano, con la que había usado para rodar su silla de ruedas hacia donde ella estaba justo en frente donde la omega estaba sentada, "¿Puedo tocar?"

"Por supuesto," Asami sonría mientras Korra colocaba su mano sobre el abdomen de la mujer embarazada; el rostro del avatar sostenía una pequeña sonrisa, los ojos azules que la acechaban en sus sueños parecían brillar"No he sentido está paz desde Zaheer me envenenó. Es bueno."

"Lo es," Asami se mordió su labio"¿Y cómo te va? ¿Cómo va el proceso de curación?"

Korra mordió su labio, "Lento. Puedo estar de pie, pero duele demasiado. Sólo puedo dar tres pasos como máximo con las vigas de equilibrio de Katara. A mi cuerpo le está llevando tiempo."

"Tienes mucho tiempo para sanar," Asami tomo el rostro de la alfa, viendo como los ojos de Korra se cerraban al sentir la mano de la omega. "Así que sólo se concéntrate en eso, ¿de acuerdo?"

La Avatar asintió entendiendo aquella palabras, su mano se levantó para cubrir la mano que tenía sobre su mejilla, Asami sintió como si la electricidad que fluía  por aquel toque. Sintió vacilante el poder de la alfa herida; la fuerza existente dentro de la luchadora.

"No puedo olvidar lo que pasó aquella noche", susurró Korra, mirando hacia abajo. "Lo que pasó entre nosotras. No puedo escapar de ello."

Asami sintió su espalda tensarse, Korra respiró hondo y siguiósus ojos parecían moverse con nerviosmo, "Fue fácil hacer caso omiso a aquello cuando buscábamos a todos los maestros aire, tenía una misión en juego que tenía que cumplir, y luego todo aquel asunto con el Loto Rojo sucedió."

"Fuiste tan paciente conmigo," La voz de Korra se quebró. "Apenas pude reaccionar a todo eso, sé que algunos se sentían  frustrados conmigo, pero no les defraude.El alfa metió sus dedos con los de la omega, tirando sus manos unidas a su regazo, "He tratado de luchar tan duro  contra ello, pero es como si siempre me estuvieras llamando. Cuando tenía pesadillas, yo soñaba contigo. Tu me perseguías".

Aún su mirada seguía cabizbaja, negándose a encontrarse con ojos sorprendidos de Asami. La Avatar se mordió su labio inferior con nerviosismo, tal vez fue un error el decirle a la omega lo que había estado sucediendo¿Y si ella no sentía lo mismo¿Qué pasaría si ella-.

Una mano se coloco debajo de la barbilla, y Korra parpadeó cuando su rostro fue levantado suavemente hacia arriba. Aquellos ojos verdes (por los espíritus esos ojos) la contemplaban detenidamente, y la Alfa juró sentir que su corazón latía de forma errática. 


La omega se lamió los labios con inseguridad, "También lo sentí. No puedo explicarlo bien, pero de alguna manera yo lo sabía. Tenía sueños sobre ti, también de como otros alfas y betas simplemente ya no me interesaban más. Estaba tan confundida, y luego me enteré de que estaba embarazada ... "ella bajó la cabeza avergonzado," yo no sabía qué hacer. Ya tenía suficientes enemigos sólo por ser la CEO de Industrias Futuro y de unirme al Equipo Avatar parecía duplicar el número. No sabía si era incluso una buena idea decirte en ese momento "

Korra sintió que sus ojos van de ancho, y Asami suspiro cansinamente, "Me debatía si debía o no y solo dejarlo así y criar al bebé en secreto. Después de ver la magnitud con que el Loto Rojo pasó para llegar a ti, me daba miedo de añadir otro problema a ti ". Ella puso su mano sobre su abdomen, sus ojos debilitaba a la luz, "Yo no quiero que mis hijos vivan siendo unos objetivos a sus espaldas.

"Eso no va a suceder", la voz de Korra fue hizo más fuerte que la vez pasada. "No voy a dejar que eso suceda."

Asami jadeó suavemente, viendo como el alfa frente a ella se aferro a sus manos con fervor: "Nunca voy a dejar que alguien te hiera ti o a mis hijos. Eres tan importante para mí Asami, y estos son mis hijos. Carne y la sangre mía. Cuando me enteré de lo que aquel hombre te había hecho, que te había atacado ", Korra respiró profundamente, empezando a crecer aquella ira en sus ojos"Nunca había sentido tanto odio en mi vida. ¿Este sujeto pensó que podía salir con la suya al querer atacar a mi familia? Yo quería perseguirlo y aplastar su cara contra una pared. A cada miembro del Loto Rojo, quería destruirlos completamente ".

El Avatar cerró los ojos, "Prometo que daré lo mejor de mi. Voy a trabajar tan duro como pueda para poder sanar. Sólo para poder mantener a salvo a mi familia."

La heredera tomó el rostro de la alfa entre sus manos, y se inclinó para darle un beso en la frenteuna de sus manos tomó un poco del cabello de la alfa entre sus dos dedos, causando que Korra se relajara con su toque.

El Avatar se apartó un poco y se inclinó hacia adelante, colocando sus manos sobre la cama de la omegaAsami se deslizó otra vez, viendo como Naga entraba a la habitación y ayudó a su ama mover la silla de ruedas hacía el suave colchónKorra gimió suavemente y frotó sus muslos, tratando de apaciguar sus espasmos muscularesNaga se gimoteo suavemente y se acostó al lado de la cama, jadeando felizmente cuando Asami le sonrió y acarició la cabeza al gran animal.

"No podía inclinarme hacia adelante para abrazarte", Korra se rió en voz baja para sí misma. "Estaba lastimando mis piernas."

"Está bien," Asami se recostó en la cama, Korra se sentó a su lado, envolviendo un brazo alrededor de su abdomen.

La alfa hundió su rostro en el cuello de la omega, inhalando el olor que había ocupado sus sueños en estos últimos meses, inhalando el olor de la omega de la cual se estaba enamorando desesperadamente"¿Puedo quedarme aquí esta noche? No será para cosas malas,simplemente para dormir. Te gustara tener  de cerca a las tres, y Naga prácticamente abrirá tu puerta para entrar aquí ".

"Está bien," Asami puso una mano sobre la mano Korra que tenía sobre su abdomen hinchado."Eres bienvenida a quedarte. Conozco a un montón de alfas que tienden a querer estar cerca de sus hijos no nacidos."

"Eso es cierto", Korra murmuró con cansancio"Cuando me enviaste esa carta contándome que estabas embarazada, casi le arrancó el brazo a mi papá tratando de comunicarme con Tenzin. Yo estaba tan paranoica de que alguien fuera por ti, o de que alguien había falsificado aquella carta que llego a mi, tenía que preguntarle a él para poder confirmar tu embarazo ".

"Lo sé,"  La inventora suspiró"La policía entro de manera forzada a mi apartamento casi destrozando todo en en busca de algún intrusos después de que descubrieran que alguien había querido llevarme. Luego me encerraron en la Isla del Templo de Aire el resto del día."

"Lo siento," La alfa se sonrojó"Tenía que estar segura de que estuvieras a salvo, e hice algún tipo de soborno a Raiko y le pedí que fueras protegida y traída hasta acá. Iba a volverme loca sabiendo que estabas otro lado del mundo lejos mí."

"Fue lo correcto", Asami murmuró"Si tengo algo que decir al respecto con el ataque de esta tarde. Creo que es una buena idea que tenga algún tipo de protección aquí."

"Hmm," Los ojos de Korra se cerraron por el cansancio, y se podía decir que la heredera estaba luchando para mantenerse despierta.

"Duerme", Asami suspiró y se enjugó los ojos, ella todavía estaba exhaustaincluso con el hecho de que ella había tomado una siesta de cinco horas durante la tarde. "Creo que ambas podemos dormir un poco en este momento."

"Naga", la Avatar agitó la mano en dirección a su compañero, y el animal grande obedientemente se acercó al interruptor de luz, lo apagó y volvió a donde estaba anteriormente echadael perro oso polar cayó rápidamente dormida.

La oscuridad alcanzo toda la habitación, ambas se sumieron en un profundo sueño.



Las semanas pasaron en un abrir y cerrar de ojosAsami se había adaptado a la vida en el Polo Sur con bastante facilidad, y para su deleite inmediatamente su náuseas casi había desaparecido con totalidad gracias a los grandes métodos de curación de Kya.

Su apetito había aumentado significativamente con ello, y rápidamente ella había recuperado el peso que había perdido debido a las náuseas que habían venido afectando casi sin parar el último mesSenna había sintió alivio cuando fue testigo de que Asami comía normalmente otra vez, pronto sería abuela y estado había preocupada sobre la omega embarazada y visiblemente lo demostró.

Korra y Tonraq confiaban en las predicciones de Katara y no se preocupaban mucho, ni la madre ni los  fetos fueron perjudicados por la extraña pérdida del apetitoAsami se había estado colocándose la intravenosa una hora al día, de modo que ella no había perdido ningún nutriente, pero a todos lo hizo sentir un gran alivio cuando vieron la heredera comer normalmente otra vez

Fiel a la paternidad de los gemelos, querían casi todos los tipos de carne que existían, dejando a los guardias para hacer varias carreras en el medio de la noche a las tiendas para calmar los antojos emocionales de la omega. 

Asami había estado avergonzada de ello, pero que les había asegurado que no era gran cosaElla era llevar los hijos de la Avatar, y querían asegurarse de que estuviera tan cómoda como podría ser.

Korra se había retirado un poco antes, las siempre presentes bolsas bajo sus ojos, finalmente comenzaban a desaparecer y ya no parecía tan cansada como solía estarloAsami sabía Korra ahora había estado durmiendo mejor; la alfa con frecuencia dormía en la misma cama que la omega embarazada, ya sea ella yendo por sí misma a la habitación de Asami en silla de ruedas, o el enviaba a Naga a buscar la heredera cuando Korra no podía encontrar la fuerza para salir de su propia cama.

Era algo de noche, y nunca habían hecho nada, además de dormirKorra la había besado sólo una vez, pero la alfa estaba demasiado nerviosa y cansada para hacer algo más.

De alguna manera, Asami parecía calmada, ambas no tenían prisa y habían formado un vínculo muy confortable entre ellas. Disfrutaban dormir abrazadas la una a otra, Korra a menudo hacía una especie de ronroneó mientras dormíael profundo murmullo que salía del pecho de la alfa resonaba  a través del cuerpo de la omega, que la hacía sentirse segura y protegidaEra algo que siempre hacía sonrojar a Korra en las mañanas, el despertar enredada con la otra mujer.

Ya un tiempo Asami se acercó al quinto mes de su embarazo, el olor de Korra había grabado al parecer de forma permanente sobre el cuerpo de Asami, el propio olor de la Avatar entrelazo con el olor de la omega  envolvió su alrededor como una manto protector.

Sin embargo, por todo lo bueno sucedía, también ocurría cosas malas.

"¿Ha pasado más de un mes, y aún no hay información útil?Tonraq frunció el ceño con enojo: "¿Cómo es que no lo han conseguido todavía ?!" 

"Todo lo que hemos sido capaces de conseguir es su nombre y el lugar de nacimiento," Kya suspiró y se frotó el rostro. "Su nombre es Nonka, y al parecer es de la Tribu Agua del Norte.Le echamos un vistazo dos veces a sus registros y ha llegado a ser positivo, lo único es que él abandonó el lugar cuando tenía quince años. Pudo haber sido contratado por el Loto Rojo con anterioridad o después de que partió de la Tribu, la información no nos lleva a ninguna parte ".

"Me he puesto en contacto Eska y Desna", dijo Tonraq, entrecerrando los ojos mientras sostenía el papel que tenía toda la información que lograron conseguir del atacante. "Nos prometieron que podíamos echar un vistazo en los archivos de su padre. Tal vez él sabía algo de Nonka cuando se unió al Loto Rojo."

Asami colocó una mano sobre su abdomen mientras escuchaba en silencio, los dos maestros agua iban buscar información y comprobarían las pistasKya había encontrado que era Nonka, el hombre que la atacó cuando llegó por primera vez al Polo Sur, sabiendo ya su nombre y el lugar donde nacióPero parecía ser una información inútil, que sólo llevaba a un callejón sin salida.
"¿Por qué que el Loto Blanco no envía más guardias para rotarlos?La voz de Korra era tranquila y reflexiva, una luz negativa brillaba en sus ojos. No le gustaba el hecho de que no había logrado saber más sobre la organización que la envenenó y atacó a su novia embarazada. La Alfa se enojó y eso se notaba, "Los quiero a todos en alerta máxima. Van a tratar algo nuevo, el Loto Rojo es despiadado."

"Lo sé". Asentía Kya. "Tenemos maestros tierra y agua que fueron enviados. Y es demasiado frío para la mayoría de los maestros fuego en estos momento, pero los otros deben hacerlo a la perfección."

"¿Qué paso con los otros puestos de avanzada?Asami habló, "¿Enviaron guardias al Templos de AirePor lo que sabemos pueden volver a atacar a los maestros aire de nuevo.

"Ese asunto está siendo atendido por las Fuerzas de la República Unida la Nación del Fuego. Ellos acordaron enviar soldados selectos para hacer guardia en los templos, mientras que los maestros aire entrenaban. Sólo hasta que estén lo suficientemente bien como para que se puedan defender adecuadamente.

El inventor asintió antes frunciendo sus labios, "¿Qué pasará con Industrias Futuro? Odio sonar grosera, pero he estado fuera durante más de un mes. ¿Hay alguna forma de por lo menos tener mis documentos y que fueran enviados aquí? Todavía sigo siendo la directora general. "

"Eso lo podemos arreglar" Reconoció Tonraq"Incluso podemos armar una oficina para ti si así lo deseas. Sé que estás muy orgullosa de esa empresa, y Tenzin me ha dicho que algunos de sus miembros de la empresa han estado preguntando cuándo regresarás."

"Me lo puedo imaginar" Asami se apretó el puente de su narizpensando en todos los líos que tendría que limpiar una vez que regresara a trabajar a tiempo completo.

"Entonces, ¿Así que todo al parecer fue atendido?Preguntó Korra, sus hombros habían caído como si estuviera lista para una siesta, y teniendo en cuenta que había pasado la mayor parte de la mañana, en una cita fisioterapia tratando de caminar hacía Katara, la heredera podía adivinar que necesitaba descansar un poco.

Kya respondió afirmando lo dicho por Korra: "Sí. Parece que sí. Mientras tanto,voy a ponerme en contacto con Suyin. Quiero ver si ella sabe cualquier evidente y verdadera para nuestros interrogatorios con Nonka. Necesitamos información que podamos usar, y  ya me estoy cansando de escuchar sus tonterías ".

Tonraq asintió: "Muy bien. Mi radio lo puede hacer. Mientras tanto, voy a ir a donde están los nuevos guardias. Tenemos que asegurarnos de que este lugar sea seguro durante los cambios de turno."

"Eso suena a un buen plan."

Si había una persona de la cual Asami se sentía más cómoda cuando estaba a su alrededor, era Katara. La mayor sanadora en el mundo tenía un aura reconfortante para ella, Asami de sus memorias lejanas le recordaba a su propia abuela

La omega se sumergió en la piscina curativa, Korra y Senna estaban sentadas a su derecha; de hecho la Avatar había agarrado mitad camino su mano a mientras era chequeada, viendo como las pequeñas olas curativas rodaba de arriba a abajo por  su cuerpo expuesto. 

Su abdomen ahora se veía claramente de embarazada, era posible de sólo cinco meses,  pero el llevar gemelos en su vientre la hacía parecer más como siete. La tensión en su espalda se había hecho cada vez más evidente a medida que pasaba el tiempo, y la Omega descubrió que no podía caminar tanto como solía hacerlo. EL dolor abandono su columna vertebral para dar paso a un buen masaje y una toalla caliente.

"¿Están creciendo bien?" Senna preguntó amablemente, con una luz en sus ojos. "Su abdomen ha estado cada vez más grande desde las últimas semanas.

"Oh si." Katara sonrió. "Los dos pequeños se mueven a la perfección, no hay problemas en lo que pueda decir. Están saludables."

"Y puedes decirme con claridad sus géneros?Korra preguntó vacilante. La Alfa estaba debatiendo en silencio si quería saber o no.

"Si puedo", Katara continuó, sus manos hizo un movimiento circular sobre el agua resplandeciente. "También puedo decir que por lo menos uno de ellos es sin lugar duda un maestro." 

Asami y Korra ambos se quedaron boquiabiertas, las manos de la no-maestra se movieron hacía su boca en estado de shock ", ¿Un maestro?¿Segura?"

El maestro se rió y asintió con la cabeza, ", estoy definitivamente segura. Son bien fuertes. Una de ellos es un maestro, si no ambos."

"¿Puedes decir que tipo será?" Asami tragó saliva. "Mis abuelos por parte de mi madre eran maestros tierra. Mi bisabuela de parte mi padre era un maestro fuego, y Korra teniendo agua control de su lado. Ellos podrían ser cualquiera de ellos."

"No puedo decir de qué elemento que serán", Katara detuvo el movimiento del agua. "Pero serán saludables, estarán creciendo, y deberán empezar dar sus pataditas pronto estaría en guardia por las irregularidades en que haya; te pueden sorprender la primera vez."

"¿Pronto estarán pateando?" Korra sonrió por primera vez en mucho tiempo, una mirada pura y llena de felicidad transmitía sus ojos cuando se volteo a donde su madre y mentora.

"Serán capaces de reconocer las voces en el tercer trimestre,"Dijo Katara. "Así que si tienes un poco de tiempo antes de eso, me gustaría recomendarte que la leas de alrededor del abdomen de la señorita Sato o hables con los fetos una vez al día. Eso les ayudará a aprender a identificarte antes. Y una vez que nazcan, ellos serán capaces de adaptarse a tu voz y al igual que adaptarlos juntos a tu olor para identificarte como su padre ".

Los ojos de Korra se llenaron de lágrimas, y miró hacia abajo con rapidezuna pequeña sonrisa apareció en su rostro, "Eso es todo lo que quiero saber."

Senna posó una mano sobre el hombro de su hija, apretándolo; la Alfa agarró la mano de su madre y sonrió suavemente, en su mente atravesaba todas las posibilidades que podrían venir cuando nacieran sus gemelosAsami se fue colocando de pie, tomando gentilmente las manos de Katara y Senna, ya que ambas ayudaron a la Omega embarazada a salir fuera de la piscina curativala mujer se envolvió una  toalla alrededor de su cuerpo, parando los escalofríos que sentía por el aire frío ocupa el cuarto, "creo que todo ha ido bien."



Más tarde esa misma noche Korra se sentó inquieta sobre la cama; la Avatar era incapaz de dormir, su mente inquieta mantenía despierta sobre aquel descubrimiento que había hecho con respecto a la vida que crecía dentro de su pareja-

No. Korra mentalmente se reprendió. Asami no era su pareja. Claro que ellas habían alguna especie de citas extrañas si pensabas sobre ello, pero no eran parejas.

Pero ella quería. Quería llamar por sí misma la esposa de Asami Satoella pensó que la relación Mako nunca le hubiera podido dar la atención y el amor que parecía venir de manera natural de la Omega que Korra anhelaba con todo su corazón.

Asami estaba en todas partes para ella, si no estaba teniendo pesadillas, ella soñaba con la inventora.

Cuando ella hizo todo lo posible para dar aquel paso en la habitación de Katara, fue por  Asami y los niños que la empujó a tomar dicha decisiónEra su familia la fuerza impulsora detrás de ella que cada vez la hacía una mejorar.

Tal vez podría hablar sobre ello con la heredera más tarde, después de que habían estado "juntas" un poco más. Sabía que ninguna de ellas estaban realmente fuertes para una relación de esa magnitud(ni siquiera eran lo suficientemente fuerte como para hacer real la relación todavía.)

Pero en algún momento del futuro tal vez podría preguntarle a la Omega, tal vez podría-

De repente Naga gruñó en voz alta, poniéndose de pie y empujando la puertael perro-oso polar gimoteó con urgencia y se paseaba arriba y abajo por el pasillo, mirando entre su ama y la puerta de la Omega.

"¿Qué sucede chica?Korra acercó su silla de ruedas hacía ella, que había mejorado en eso últimamente al momento de necesitarla.

Naga gimoteó y puso su cabeza en el suelo junto a la puerta, gruñendo y gimiendoclaramente algo había alterado el perro-oso polar.

Korra frunció el ceño y giró sobre sí misma hacía la puerta, "¿Qué hay de malo conti-"

Un golpe se hizo eco en el pasillo, y la Avatar sintió un escalofrío recorrer por su espalda, NAGA!"

El animal de compañía de la Alfa irrumpió por la puertaladrando y gruñendo como verdadero un perro guardiánInmediatamente ella podía escuchar algunos gritos provenientes de diferentes lugares a lo largo del recinto, y la voz de su padre resonó desde la planta baja, el sonido de sus zapatos subiendo por las escaleras.

Pero su vista se dirige al hombre que estaba pie sobre la mujer inconsciente,un hilo de sangre que caía lentamente por la frente y sobre la almohadaKorra vio aquello rojo, y se puso de pie. Un dolor ardiente corría por sus piernas débiles, pero la Alfa lo ignoró y lanzó con sus puños una bola de fuego al intruso.

Fue la primera vez que hacía control verdaderamente desde su pelea contra Zaheer, y aunque normalmente le hubiera sido muy emocionante ver que todavía podía controlar los elementos; La mente de Korra se centró aquel hombre tratando de atacar la Omega embarazada.

Ella casi se caía hacia adelante, pero Naga se colocó delante de la Avatar de manera que cayó sobre el animal en lugar del suelo. Korra se estabilizó y miró al intruso; un odio completo comenzó moldearse dentro de su corazón, ¿Qué crees que estás haciendo !?"

"¡Traer verdadero orden al mundo!" Gritó el hombre, su voz tenía ese tono de locura, y el corazón de Korra se congeló cuando vio a los dos agujas que el hombre sacó de su mangacargando el cañón, apuntando y disparando en la zona intermedia del Avatar antes de que tuviera tiempo de gritar.

Sus ojos se abrieron de miedo cuando vio al hombre como apuntaba la jeringa restante a Asami y la hundió en su brazo de la inmóvil no-maestra; la Alfa cayó al suelo con un ruidosamente, los pasos de su padre se oían por el pasillo que se dirigía hacia la habitación. Pero sería demasiado tarde, ya el hombre estaba listo para inyectar lo que fuera que hubiera en la jeringa en el torrente sanguíneo de la Omega, NAGA! ¡ATAQUE!

La fiel perro-oso polar se lanzó hacia adelante sobre el intruso, y la última cosa Korra vio fue la imagen de los dientes hundiéndose en el hombro del sujeto, y su padre entrando de golpe a la habitaciónla maestra agua pidía ayuda tan pronto como vio el estado de aquella habitación.

Korra respiró dificultad, lo que hubiera en aquella aguja le estaba quemado por sus venas, y las imágenes del veneno de metal del Loto Rojo vino a su cabeza.

Con un grito de terror, el mundo se volvió totalmente oscuro.
---------------------------------------------------------------------
Bueno mi gente bella espero de verdad les haya gustado enormemente este capítulo que pasara en el que viene, eso se sabrá el próximo domingo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios