Capitulo 5
Por el momento Asami flotaba sobre su conciencia, era ya tarde.
La heredera gimió y trato de incorporarse, con una mano agarro su cabeza al sentir unas vendas envueltas en ella, arrugando su frente al sentir en su tacto arrugando su frente. Una sensación familiar de un peso extra en su abdomen hizo que la omega moviera su mano hacía su cabeza y abdomen, colocando su mano de manera protectora sobre la curva de su estómago.
Alguien se agitó en la silla que estaba junto a su cama y Asami sintió como su corazón latía de forma errática cuando vio que Korra estaba sentada junto a ella, le habían colocado una intravenosa en el brazo de la Avatar- sin embargo, ella se veía bien a pesar de lo que les había sucedido.
No recordaba haber sido atacada, sólo despertarse para ver a alguien que estaba de pie junto a ella antes de ser golpeada de manera fría; ellos la habían encontrado, de alguna manera lo consiguieron.
"Hey" Korra le sonrió al verla despierta, aunque las bolsas que había tenido debajo de sus ojos volvieron. "Estas bien."
"Lo estoy." Asami se mordió su labio inferior. "¿Qué sucedió?"
Un ceño alcanzo en el rostro del Avatar y la Alfa miraba pensativamente. "El Loto Rojo nos encontró. Ellos hicieron un túnel por debajo del muro y apareció junto a tu ventana. Han fortificado los jardines con metal para que no vuelva a suceder".
"¿Y qué me paso?" Asami dio un respingo y llevó una de sus manos a su frente, "¿Me atacaron?"
Algo en los ojos de Korra le hizo brillar de ira y la maestra miró con enojo hacia el suelo, "Si, aquel hombre te golpeo con un trozo de roca e intento inyectar una toxina en tu sangre que dirigía a tu corazón. Kya consiguió evitar eso antes de que se extendiera más allá de tu brazo, pero tuvo que pasar varias horas de sanación antes de que dañara los tejidos y nervios".
Asami parpadeó e inspecciono sus brazos. Y efectivamente, su brazo derecho tenía una pequeña cicatriz y un vendaje de ligera coloración pegado a su antebrazo. "Oh".
Los ojos de Korra volvieron a mirar al suelo, "El atacante se quebró una vez mi papá y Kya lo empezaron a interrogarlo. Él se aseguro que alguna parte del Loto Rojo, puesto que comenzó a dar los nombres de algunos hace algunas horas. Ya han efectuados detenciones en el Reino Tierra y la Nación de Fuego".
"Eso es bueno", Asami sonrió. "Por lo menos ahora podemos acabar con aquella organización. No tendrás que preocuparte de ellos nunca más".
"Si", Korra sonrió ligeramente, sus ojos se iluminaron cuando ella acerco su mano, colocandola en el abdomen de la Omega embarazada. "Por ahora, yo no estaré preocupada de que no te cures. Debes descansar".
"Tu no te ves mucho mejor", Asami dijo, con una sonrisa que se extendió por rostro.
Korra vaciló por un momento, antes de asentir y manejo por ella misma su silla de ruedas hacía la cama aparte de la heredera. Asami se hizo a un lado para permitirle más espacio a la mujer y se acurruco la una con la otra; Korra sacó de su brazo la intravenosa y la cinta adhesiva de la pequeña herida, antes de envolver su brazo alrededor de la cintura de Asami.
La Alfa aspiró el olor de la Omega, aquellas manso fuertes descansaba sobre la curva del abdomen de Asami. Ella acarició su rostro y nuca de la inventora y Asami coloco sus manos sobre las del Avatar. Como si estuviera protegiendo a sus hijos de todos los horrores del mundo.
Los labios de Korra acariciaban ligeramente sobre la marca sobre la nuca de la Omega que había dejado atrás hace meses atrás, cuando se llevo a cabo la concepción de los gemelos; provocando un escalofríos de placer viajar por toda la espina dorsal de Asami.
La Alfa le dio un beso sobre aquella marca, antes que con ligereza paso su lengua sobre ella.
Asami jadeó en voz baja, mordiéndose su labio inferior para no gemir; las manos de Korra vagaba por todo su cuerpo y amasaba la piel sensible. El centro de Asami latía casi dolorosamente entre sus piernas, una humedad comenzó a crecer, dándose a conoce en su centro y como aquellas manos provocadoras la continuaba explorando.
La Omega se volteó, su aliento quedo atrapado en su garganta cuando vio el rostro de la Alfa, "¿Korra?"
La Avatar respiraba temblorosamente, con los ojos llenos de lágrimas, pero la miraba con tanta adoración- Asami juró que se olvido como respirar por un segundo, ¿Qué sucede?"
"Te amo", dijo la maestra, su voz se quebró mientras ella hablaba. "Te amo tanto que duele".
Asami sintió que sus ojos se salían de su órbita, "¿Qué?"
"Cuando vi aquel asesino así sobre ti", Korra cerró los ojos, una lágrima escapo de sus ojos, rodando por su rostro. "Por los Espíritus, Asami, estaba tan enojada. Quería verlo muerto. No podía soportar la idea de que alguien te hiciera daño. De que alguien te llevara lejos de mi."
"Korra", Asami tomó el rostro de la Alfa; sus pulgares seco las lágrimas que aparto de la ojiazul. "Yo no me iré a otra parte. Estoy aquí".
"Entonces quédate aquí", susurró Korra. "Quédate conmigo, hoy y siempre."
"¿Estás...?" Asami tragó saliva, su corazón le martilleaba dentro de su pecho. "¿Me estás pidiendo que...?"
"¿Ser mi pareja? La voz del Avatar sacudió su propia alma tanto amor y a su vez de duda, mucho miedo por la maestra, que casi la quebró. "Tú eres una parte de mi que ya no puedo quitar y perder. Pronto tendremos una familia. Yo quiero esto tanto, que siento que me esta desgarrando".
"Korra." Asami tiró a la mujer hacía ella y sus labios se estrellaron junto a los de la morena con beso hambriento. La Avatar gimió sin motivo, sus manso se enredaron en aquel cabello largo y oscuro. Asami jadeó mientras su cabeza se alejo hacía atrás suavemente, aquellos labios descendían por su cuello y marco a la Omega; Korra se negaba a dejar alguna pulgada de piel sin saborear.
Su centro dolía queriendo atención, convirtiéndose en un resbaladizo deseo y necesidad.
Korra se tenso visiblemente cuando su sentido de olfato recogió las delicadas feromonas que habían en el aire, con una mano viajo por el cuerpo de la Omega, levantando el camisón que llevaba puesto.
Asami gimió cuando una mano acarició el interior de su muslo, aquellos dedos cuidadosos tocaron su ropa interior húmeda, dejando que aquellos toques provocadores sobre su centro cubierto.
"Por favor", Asami beso profundamente a la Alfa, permitiendo que la lengua de la otra se enredara con la suya mientras suplicaba entre cada respiración jadeante. "Korra, por favor. Tócame.
La Avatar arrastró sus labios por el cuello pálido de la Omega, acabando sobre su clavícula mientras la mordía con amor a lo largo de su piel cremosa.
Entonces su mano se deslizo por debajo de las panties de la heredera y Asami vio las estrellas.
Asami envuelve su bata, ajustándolo alrededor de su cuerpo, el camisón que llevaba debajo no era suficiente para protegerla contra el aire frío. Korra estaba acostumbrada a ello, había crecido en su nativa Tribu Agua del Sur donde había crecido con las temperaturas más frías, y era capaz de estar con en una camiseta sin mangas y pantalones de chándal. Sin embargo Asami , no tuvo tanta suerte, y necesitaba extras de ropas, incluso cuando estaban dentro de la acogedora casa
Ella se coloco su bata hasta la clavícula, asegurándose de que las marcas de Korra le había dejado en su piel se cubrieran y se perdiera de vista. Si bien, no se habían acoplado por así decirlo, ya que por el momento, Korra se encontraba demasiado débil había otras cosas a su disposición que podían hacer- algo en que la Omega fue muy amable.
El avatar parecía estar a gusto y contenta, con una pequeña sonrisa en sus labios mientras se sentaba en la silla de ruedas.
Asami empujó la maestra de la habitación hacía el pasillo; fue capaz de ayudarla hasta donde están las escaleras que se habían convertido en una especie de rampa, pero de allí en adelante era incapaz de ayudar a la Alfa.
Katara había sido muy clara en su último chequeo el no hacer nada que ponga bajo presión a su abdomen, de lo contrario correría el riesgo de lesionarse tanto a ella misma como a los bebés debido que ejercer fuerza sobre sus músculos.
Korra hizo un gesto con la mano y le sonrió, "Yo puedo seguir desde aquí."
Asami levantó una ceja y siguió a la mujer, observando cuidadosamente como ella usaba sus brazos para llevar su silla de ruedas por la pendiente; claramente, a pesar de no trabajar los músculos durante algún tiempo, los brazos de Korra todavía conservaba un poco de fuerza.
La Alfa logró llegar a salvo hasta el nivel inferior de la casa, jadeando ligeramente mientras contuvo el aliento antes de tragar y mirando hacia la Omega de pie junto a ella, "¿Ves? Te dije que podía seguir."
"Puedo decir que si," Asami rió y empujó la silla de ruedas el resto del camino hacía el comedor; Tonraq y Senna las miraron llegar, unas sonrisas aparecieron en los rostros de ambos.
"Hola", el jefe de la Tribu Agua del Sur hizo un gesto a las dos lugares reservados para ellas. "Espero que les guste el pulpo frito. Puedo dar fe que es delicioso."
"Suena muy bien," la heredera frotó su vientre con anticipación. Si una cosa era cierta es que había llegado a conocer durante el mes pasado, fue que la comida aquí era fenomenal. "Estoy hambrienta."
Dejó Korra en su lugar al lado de donde ella estaba sentada, y se dejó caer sobre su silla; sus manos se apoderaron de los utensilios, su apetito estaba por las nubes últimamente.
La Avatar tomó su comida por un momento, antes de mirar y hablar con su padre, "¿Han logrado obtener más información del asesino?"
Tonraq gruñó, "Él todavía está dando nombres. La mayoría son como callejones sin salida, pero ha habido algunos que se llego encontrar para ser verdad. Uno de los asesores de los Señores del Fuego fue detenido después de haber confesado, y en el Reino Tierra fue invadido por los miembros del Loto Rojo. Creemos que hay al menos dos docenas en la clandestinidad ".
Korra frunció sus labios, "¿Cómo está la situación en el Reino Tierra?¿Quién ha sido designado para solucionarlo?"
"Algunos de los ex guardias de Zaofu" Tonraq frotó la barbilla. "Su nombre es Kuvira. Ella ya ha logrado conseguir que tres estados estén unidos de nuevo. Ellos piensan que el Reino Tierra se unirán en dos o tal vez en tres años."
"Oh," la maestra de los cuatro elementos miró hacia abajo; en sus ojos nadaban la culpa por el hecho de que ella debería estar allí para ayudar. No era como si ella no estuviera agradecida. Era de esperarse que la Avatar restaurara el equilibrio y la paz no estar pegada confinada a una estúpida silla de ruedas.
Asami tomó la mano del Avatar y acarició con su pulgar sus nudillos suavemente, recordandole a la Alfa el hecho de que ella tenía a una familia que proteger también.
Senna se limpió la boca con una servilleta, y luego miró expectante a las dos, "¿Aún no han pensado en algún nombre?"
Korra sonrió enormemente, una luz brillaba en su rostro, algo que había sido cada vez más raro en estos días, "Sí, en realidad lo tenemos."
Asami asintió lánguidamente, liberándose una sonrisa, "Tenemos ya nombres de niñas que escogimos. Pero, por ahora, aún no hemos escogidos nombre para niños."
"Bueno ustedes dos todavía tiene mucho tiempo para eso ", Tonraq indico con su pulpo que estaba insertado en su cubierto. "Estoy seguro de que van escoger unos nombres maravillosos para ellos."
"¿Hay alguna posibilidad de que podamos darle un vistazo?" Preguntó Senna, su rostro era la viva imagen de emoción.
Korra sacudió la cabeza con malicia, "No tengo miedo. Será una gran sorpresa. Tengo que esperar hasta que nazcan aquellos pequeños bichos."
Senna fingió fruncir el ceño antes la broma de Korra, para luego reírpoco, "Oh, bueno, supongo que no tiene remedio."
"Sin embargo, creo que te gustaran ellos," dijo Asami, agitando su mano. "Korra fue quien los eligió. Llego a escoger los nombres por si son niños."
"Paso lo mismo con nosotros", Tonraq se echo reír. "Senna eligió el nombre de Korra. Yo tenía otros nombres alternativos más horrendos".
La madre de Korra envió a su marido una mirada divertida y cariñosa, "Ellos no están mal cariño, sólo más bien fue común."
"La Avatar no es nada común", decía Asami, echando una mirada de reojo y algo burlona a la Alfa sentada a su lado.
La maestra de los cuatro elementos hizo a un lado su madurez y le sacó la lengua a la Omega.
Tonraq y Senna se miraron esperanzados, observando qué tan bien ha mejorado el estado de ánimo de su hija a lo largo del tiempo mientras la heredera embarazada lo había estado pasado con ellos.
Un centinela el Loto Blanco entró al comedor, de pie y firme con respeto a cierta distancia hasta Tonraq notó su llegada, "¿Sí?"
"Hemos recibido toda la información sobre el asesino que logramos conseguir", dijo el hombre. "Él comenzó a dar los nombres de personas que conocemos y que no están involucrados con la organización terrorista. Llego tan lejos como para acusar a la Maestra Katara e incluso Lin Beifong."
"No hay forma en que ellas estén involucradas", Korra murmuró; distraídamente frotó la zona de los brazos, donde el veneno había penetrado. "Eso fue muy seco de su parte."
"Muy bien," Tonraq suspiró. "Lleva a cabo más interrogatorios usando al vidente recomendado por Suyin, luego hagan arreglos necesario para que llevarlo a la cárcel. Trata de ver si saben de otros atentados más contra la señorita Sato o la vida de mi hija. Si no vamos a ver si alguno de las otras naciones han llegado a alguna parte con sus prisioneros ".
"Señor," el guardia chasqueó sus talones juntos y se inclinó para luego salir de la sala rápidamente con la intención de completar sus tareas.
"¿Cuántas veces lo ha interrogado?" Preguntó Asami, frotando su vientre cuando sintió una pequeña sensación debajo de su piel.
"A cada hora desde el momento que te atacaron," respondió Senna, colocando su plato vacío a un lado. "Kya y el vidente han estado con él de manera ininterrumpida, y las otras naciones están tratando de extraer también más información. Hubo incluso detenciones efectuadas en Zaofu y Ciudad República, aunque la mayoría de los miembros del Loto Rojo parecieran esta el centro del Reino tierra y la Nación del Fuego ".
"¿Ha encontrado el porqué están atacando a Asami o a mi?" Korra suspiró y bajó la mirada hacia su regazo, "Originalmente me buscaban a mi. ¿Por qué están detrás ella y los bebés?"
"No podemos estar seguros," Tonraq frotó su rostro, el padre Alfa del Avatar parecía frustrado. "Creemos que simplemente están tratando de enviar una señal al resto del mundo. Por lo que podríamos decir que Zaheer y su grupo eran los más fuerte de la organización. Así que ahora que están usando los pequeños como segunda alternativa, además del Avatar".
"Mis hijos", Korra murmuraba, una de sus manos apretó sobre sus pantalones. "Mi familia".
Asami parecía preocupada por aquella noticia, a pesar de que ya lo sabía de que estaban tratando de matarla- y escuchar la realidad de boca de otra persona parecía tener la situación se hundía más.
En algún lugar, había una organización que trabajaba activamente que trataba de matarla junto con las vidas que llevaba en su interior sólo con el fin de llegar al Avatar.
Aquello dejó un mal sabor en su boca al saber como había gente pudieran ser tan cruel.
Por el momento Asami flotaba sobre su conciencia, era ya tarde.
La heredera gimió y trato de incorporarse, con una mano agarro su cabeza al sentir unas vendas envueltas en ella, arrugando su frente al sentir en su tacto arrugando su frente. Una sensación familiar de un peso extra en su abdomen hizo que la omega moviera su mano hacía su cabeza y abdomen, colocando su mano de manera protectora sobre la curva de su estómago.
Alguien se agitó en la silla que estaba junto a su cama y Asami sintió como su corazón latía de forma errática cuando vio que Korra estaba sentada junto a ella, le habían colocado una intravenosa en el brazo de la Avatar- sin embargo, ella se veía bien a pesar de lo que les había sucedido.
No recordaba haber sido atacada, sólo despertarse para ver a alguien que estaba de pie junto a ella antes de ser golpeada de manera fría; ellos la habían encontrado, de alguna manera lo consiguieron.
"Hey" Korra le sonrió al verla despierta, aunque las bolsas que había tenido debajo de sus ojos volvieron. "Estas bien."
"Lo estoy." Asami se mordió su labio inferior. "¿Qué sucedió?"
Un ceño alcanzo en el rostro del Avatar y la Alfa miraba pensativamente. "El Loto Rojo nos encontró. Ellos hicieron un túnel por debajo del muro y apareció junto a tu ventana. Han fortificado los jardines con metal para que no vuelva a suceder".
"¿Y qué me paso?" Asami dio un respingo y llevó una de sus manos a su frente, "¿Me atacaron?"
Algo en los ojos de Korra le hizo brillar de ira y la maestra miró con enojo hacia el suelo, "Si, aquel hombre te golpeo con un trozo de roca e intento inyectar una toxina en tu sangre que dirigía a tu corazón. Kya consiguió evitar eso antes de que se extendiera más allá de tu brazo, pero tuvo que pasar varias horas de sanación antes de que dañara los tejidos y nervios".
Asami parpadeó e inspecciono sus brazos. Y efectivamente, su brazo derecho tenía una pequeña cicatriz y un vendaje de ligera coloración pegado a su antebrazo. "Oh".
Los ojos de Korra volvieron a mirar al suelo, "El atacante se quebró una vez mi papá y Kya lo empezaron a interrogarlo. Él se aseguro que alguna parte del Loto Rojo, puesto que comenzó a dar los nombres de algunos hace algunas horas. Ya han efectuados detenciones en el Reino Tierra y la Nación de Fuego".
"Eso es bueno", Asami sonrió. "Por lo menos ahora podemos acabar con aquella organización. No tendrás que preocuparte de ellos nunca más".
"Si", Korra sonrió ligeramente, sus ojos se iluminaron cuando ella acerco su mano, colocandola en el abdomen de la Omega embarazada. "Por ahora, yo no estaré preocupada de que no te cures. Debes descansar".
"Tu no te ves mucho mejor", Asami dijo, con una sonrisa que se extendió por rostro.
Korra vaciló por un momento, antes de asentir y manejo por ella misma su silla de ruedas hacía la cama aparte de la heredera. Asami se hizo a un lado para permitirle más espacio a la mujer y se acurruco la una con la otra; Korra sacó de su brazo la intravenosa y la cinta adhesiva de la pequeña herida, antes de envolver su brazo alrededor de la cintura de Asami.
La Alfa aspiró el olor de la Omega, aquellas manso fuertes descansaba sobre la curva del abdomen de Asami. Ella acarició su rostro y nuca de la inventora y Asami coloco sus manos sobre las del Avatar. Como si estuviera protegiendo a sus hijos de todos los horrores del mundo.
Los labios de Korra acariciaban ligeramente sobre la marca sobre la nuca de la Omega que había dejado atrás hace meses atrás, cuando se llevo a cabo la concepción de los gemelos; provocando un escalofríos de placer viajar por toda la espina dorsal de Asami.
La Alfa le dio un beso sobre aquella marca, antes que con ligereza paso su lengua sobre ella.
Asami jadeó en voz baja, mordiéndose su labio inferior para no gemir; las manos de Korra vagaba por todo su cuerpo y amasaba la piel sensible. El centro de Asami latía casi dolorosamente entre sus piernas, una humedad comenzó a crecer, dándose a conoce en su centro y como aquellas manos provocadoras la continuaba explorando.
La Omega se volteó, su aliento quedo atrapado en su garganta cuando vio el rostro de la Alfa, "¿Korra?"
La Avatar respiraba temblorosamente, con los ojos llenos de lágrimas, pero la miraba con tanta adoración- Asami juró que se olvido como respirar por un segundo, ¿Qué sucede?"
"Te amo", dijo la maestra, su voz se quebró mientras ella hablaba. "Te amo tanto que duele".
Asami sintió que sus ojos se salían de su órbita, "¿Qué?"
"Cuando vi aquel asesino así sobre ti", Korra cerró los ojos, una lágrima escapo de sus ojos, rodando por su rostro. "Por los Espíritus, Asami, estaba tan enojada. Quería verlo muerto. No podía soportar la idea de que alguien te hiciera daño. De que alguien te llevara lejos de mi."
"Korra", Asami tomó el rostro de la Alfa; sus pulgares seco las lágrimas que aparto de la ojiazul. "Yo no me iré a otra parte. Estoy aquí".
"Entonces quédate aquí", susurró Korra. "Quédate conmigo, hoy y siempre."
"¿Estás...?" Asami tragó saliva, su corazón le martilleaba dentro de su pecho. "¿Me estás pidiendo que...?"
"¿Ser mi pareja? La voz del Avatar sacudió su propia alma tanto amor y a su vez de duda, mucho miedo por la maestra, que casi la quebró. "Tú eres una parte de mi que ya no puedo quitar y perder. Pronto tendremos una familia. Yo quiero esto tanto, que siento que me esta desgarrando".
"Korra." Asami tiró a la mujer hacía ella y sus labios se estrellaron junto a los de la morena con beso hambriento. La Avatar gimió sin motivo, sus manso se enredaron en aquel cabello largo y oscuro. Asami jadeó mientras su cabeza se alejo hacía atrás suavemente, aquellos labios descendían por su cuello y marco a la Omega; Korra se negaba a dejar alguna pulgada de piel sin saborear.
Su centro dolía queriendo atención, convirtiéndose en un resbaladizo deseo y necesidad.
Korra se tenso visiblemente cuando su sentido de olfato recogió las delicadas feromonas que habían en el aire, con una mano viajo por el cuerpo de la Omega, levantando el camisón que llevaba puesto.
Asami gimió cuando una mano acarició el interior de su muslo, aquellos dedos cuidadosos tocaron su ropa interior húmeda, dejando que aquellos toques provocadores sobre su centro cubierto.
"Por favor", Asami beso profundamente a la Alfa, permitiendo que la lengua de la otra se enredara con la suya mientras suplicaba entre cada respiración jadeante. "Korra, por favor. Tócame.
La Avatar arrastró sus labios por el cuello pálido de la Omega, acabando sobre su clavícula mientras la mordía con amor a lo largo de su piel cremosa.
Entonces su mano se deslizo por debajo de las panties de la heredera y Asami vio las estrellas.
No habían dejado el dormitorio hasta la cena, que fueron casi tres horas más tarde.
Ella se coloco su bata hasta la clavícula, asegurándose de que las marcas de Korra le había dejado en su piel se cubrieran y se perdiera de vista. Si bien, no se habían acoplado por así decirlo, ya que por el momento, Korra se encontraba demasiado débil había otras cosas a su disposición que podían hacer- algo en que la Omega fue muy amable.
El avatar parecía estar a gusto y contenta, con una pequeña sonrisa en sus labios mientras se sentaba en la silla de ruedas.
Asami empujó la maestra de la habitación hacía el pasillo; fue capaz de ayudarla hasta donde están las escaleras que se habían convertido en una especie de rampa, pero de allí en adelante era incapaz de ayudar a la Alfa.
Katara había sido muy clara en su último chequeo el no hacer nada que ponga bajo presión a su abdomen, de lo contrario correría el riesgo de lesionarse tanto a ella misma como a los bebés debido que ejercer fuerza sobre sus músculos.
Korra hizo un gesto con la mano y le sonrió, "Yo puedo seguir desde aquí."
Asami levantó una ceja y siguió a la mujer, observando cuidadosamente como ella usaba sus brazos para llevar su silla de ruedas por la pendiente; claramente, a pesar de no trabajar los músculos durante algún tiempo, los brazos de Korra todavía conservaba un poco de fuerza.
La Alfa logró llegar a salvo hasta el nivel inferior de la casa, jadeando ligeramente mientras contuvo el aliento antes de tragar y mirando hacia la Omega de pie junto a ella, "¿Ves? Te dije que podía seguir."
"Puedo decir que si," Asami rió y empujó la silla de ruedas el resto del camino hacía el comedor; Tonraq y Senna las miraron llegar, unas sonrisas aparecieron en los rostros de ambos.
"Hola", el jefe de la Tribu Agua del Sur hizo un gesto a las dos lugares reservados para ellas. "Espero que les guste el pulpo frito. Puedo dar fe que es delicioso."
"Suena muy bien," la heredera frotó su vientre con anticipación. Si una cosa era cierta es que había llegado a conocer durante el mes pasado, fue que la comida aquí era fenomenal. "Estoy hambrienta."
Dejó Korra en su lugar al lado de donde ella estaba sentada, y se dejó caer sobre su silla; sus manos se apoderaron de los utensilios, su apetito estaba por las nubes últimamente.
La Avatar tomó su comida por un momento, antes de mirar y hablar con su padre, "¿Han logrado obtener más información del asesino?"
Tonraq gruñó, "Él todavía está dando nombres. La mayoría son como callejones sin salida, pero ha habido algunos que se llego encontrar para ser verdad. Uno de los asesores de los Señores del Fuego fue detenido después de haber confesado, y en el Reino Tierra fue invadido por los miembros del Loto Rojo. Creemos que hay al menos dos docenas en la clandestinidad ".
Korra frunció sus labios, "¿Cómo está la situación en el Reino Tierra?¿Quién ha sido designado para solucionarlo?"
"Algunos de los ex guardias de Zaofu" Tonraq frotó la barbilla. "Su nombre es Kuvira. Ella ya ha logrado conseguir que tres estados estén unidos de nuevo. Ellos piensan que el Reino Tierra se unirán en dos o tal vez en tres años."
"Oh," la maestra de los cuatro elementos miró hacia abajo; en sus ojos nadaban la culpa por el hecho de que ella debería estar allí para ayudar. No era como si ella no estuviera agradecida. Era de esperarse que la Avatar restaurara el equilibrio y la paz no estar pegada confinada a una estúpida silla de ruedas.
Asami tomó la mano del Avatar y acarició con su pulgar sus nudillos suavemente, recordandole a la Alfa el hecho de que ella tenía a una familia que proteger también.
Senna se limpió la boca con una servilleta, y luego miró expectante a las dos, "¿Aún no han pensado en algún nombre?"
Korra sonrió enormemente, una luz brillaba en su rostro, algo que había sido cada vez más raro en estos días, "Sí, en realidad lo tenemos."
Asami asintió lánguidamente, liberándose una sonrisa, "Tenemos ya nombres de niñas que escogimos. Pero, por ahora, aún no hemos escogidos nombre para niños."
"Bueno ustedes dos todavía tiene mucho tiempo para eso ", Tonraq indico con su pulpo que estaba insertado en su cubierto. "Estoy seguro de que van escoger unos nombres maravillosos para ellos."
"¿Hay alguna posibilidad de que podamos darle un vistazo?" Preguntó Senna, su rostro era la viva imagen de emoción.
Korra sacudió la cabeza con malicia, "No tengo miedo. Será una gran sorpresa. Tengo que esperar hasta que nazcan aquellos pequeños bichos."
Senna fingió fruncir el ceño antes la broma de Korra, para luego reírpoco, "Oh, bueno, supongo que no tiene remedio."
"Sin embargo, creo que te gustaran ellos," dijo Asami, agitando su mano. "Korra fue quien los eligió. Llego a escoger los nombres por si son niños."
"Paso lo mismo con nosotros", Tonraq se echo reír. "Senna eligió el nombre de Korra. Yo tenía otros nombres alternativos más horrendos".
La madre de Korra envió a su marido una mirada divertida y cariñosa, "Ellos no están mal cariño, sólo más bien fue común."
"La Avatar no es nada común", decía Asami, echando una mirada de reojo y algo burlona a la Alfa sentada a su lado.
La maestra de los cuatro elementos hizo a un lado su madurez y le sacó la lengua a la Omega.
Tonraq y Senna se miraron esperanzados, observando qué tan bien ha mejorado el estado de ánimo de su hija a lo largo del tiempo mientras la heredera embarazada lo había estado pasado con ellos.
Un centinela el Loto Blanco entró al comedor, de pie y firme con respeto a cierta distancia hasta Tonraq notó su llegada, "¿Sí?"
"Hemos recibido toda la información sobre el asesino que logramos conseguir", dijo el hombre. "Él comenzó a dar los nombres de personas que conocemos y que no están involucrados con la organización terrorista. Llego tan lejos como para acusar a la Maestra Katara e incluso Lin Beifong."
"No hay forma en que ellas estén involucradas", Korra murmuró; distraídamente frotó la zona de los brazos, donde el veneno había penetrado. "Eso fue muy seco de su parte."
"Muy bien," Tonraq suspiró. "Lleva a cabo más interrogatorios usando al vidente recomendado por Suyin, luego hagan arreglos necesario para que llevarlo a la cárcel. Trata de ver si saben de otros atentados más contra la señorita Sato o la vida de mi hija. Si no vamos a ver si alguno de las otras naciones han llegado a alguna parte con sus prisioneros ".
"Señor," el guardia chasqueó sus talones juntos y se inclinó para luego salir de la sala rápidamente con la intención de completar sus tareas.
"¿Cuántas veces lo ha interrogado?" Preguntó Asami, frotando su vientre cuando sintió una pequeña sensación debajo de su piel.
"A cada hora desde el momento que te atacaron," respondió Senna, colocando su plato vacío a un lado. "Kya y el vidente han estado con él de manera ininterrumpida, y las otras naciones están tratando de extraer también más información. Hubo incluso detenciones efectuadas en Zaofu y Ciudad República, aunque la mayoría de los miembros del Loto Rojo parecieran esta el centro del Reino tierra y la Nación del Fuego ".
"¿Ha encontrado el porqué están atacando a Asami o a mi?" Korra suspiró y bajó la mirada hacia su regazo, "Originalmente me buscaban a mi. ¿Por qué están detrás ella y los bebés?"
"No podemos estar seguros," Tonraq frotó su rostro, el padre Alfa del Avatar parecía frustrado. "Creemos que simplemente están tratando de enviar una señal al resto del mundo. Por lo que podríamos decir que Zaheer y su grupo eran los más fuerte de la organización. Así que ahora que están usando los pequeños como segunda alternativa, además del Avatar".
"Mis hijos", Korra murmuraba, una de sus manos apretó sobre sus pantalones. "Mi familia".
Asami parecía preocupada por aquella noticia, a pesar de que ya lo sabía de que estaban tratando de matarla- y escuchar la realidad de boca de otra persona parecía tener la situación se hundía más.
En algún lugar, había una organización que trabajaba activamente que trataba de matarla junto con las vidas que llevaba en su interior sólo con el fin de llegar al Avatar.
Aquello dejó un mal sabor en su boca al saber como había gente pudieran ser tan cruel.
"¿Todavía estás despierta?"
Asami saltó de su asiento en el balcón, volteándose a ver que era Kya, la maestra de agua control que con la que se había familiarizado, salió, "No podía conciliar el sueño. Estoy muy preocupada."
"Estás preocupada sobre de los asesinos, no será eso" Kya se cruzó de brazos y le sonrió. "Nos hemos asegurado de que nadie más va a encontrarte aquí."
"¿Cuántas detenciones se han hecho hasta ahora?" Pregunto a la Omega, generalmente por curiosidad para ver cómo habían estado expuestas a muchos miembros del Loto Rojo. "He oído que fue una gran operación".
"Lo fue", Kya asintió y contó con sus dedos. "Tenemos treinta y seis del Reino Tierra, veintitrés de la Nación del Fuego, diez de las Tribus del Agua, y dos de Zaofu y uno de Ciudad República."
"¿Él dio que muchos nombres?" Asami parpadeó sorprendida, "¿Pensé que era una organización menor? ¿Él sabía que eran muchos?"
"Sí", la sanadora se encogió de hombros. "Hasta ahora la mitad han dado más nombres, mientras que la mitad se niegan a hablar absolutamente de ello. Tenzin e Izumi, la Señora del Fuego, a quienes le correspondía las detenciones dedujeron que hay alrededor de dos centenares de personas en total que son parte de aquella organización."
"Wow," Asami murmuró. "Sabía que no era un gran número, pero para una organización de ese tamaño, sobre todo porque es como un espejo del Loto Blanco, ¿Cómo nunca pudieron encontrar ninguna evidencia antes?"
"Sobornos y lavado de cerebro," Kya suspiró. "Por desgracia para nosotros, parece cada vez que se descubrían, o bien se les pagaban como soborno o les lavaba el cerebro a quienquiera que fuese a la organización."
"Hmm," la heredera cerró sus ojos y dejó escapar una risa triste. "Eso explica mucho".
Kya sonrió suavemente, colocando una mano sobre el hombro de la Omega, "No te preocupes más. Muchos arrestos se han llevado cada día.El Señor Zuko ha sido líder en la fiscal, y pronto toda la organización del Loto Rojo será eliminados. Por ahora , en todo lo que tienes que centrar es en tener dos bebés felices y saludables ".
"Eso en realidad eso también me asusta un poco", dijo Asami, sus manos trenzaba su cabello como un tic nervioso. "¿Qué sucederá después de que nazcan? Eventualmente tengo que volver a Ciudad República. Soy la directora general de Industrias Futuro. A la empresa le acaba de llegar un contrato de trabajo sobre la infraestructuras de las ciudades, y yo ni siquiera puedo estar allí para ayudarlos ".
"Mi padre era igual", reflexionó Kya, sus ojos se volvieron solemne y melancólicos. "Siempre tenía deberes en otro lado, pero nunca parecía llegar a casa. No fue sino hasta después de que nos mudáramos a Ciudad República que podía verlo todos los días. No fue hasta entonces que en realidad parecía como si fuera una familia. Eso también fue cuando nació Tenzin. Recuerdo lo feliz que papá estaba cuando empezó Aire Control ".
La maestro agua estaba triste, "Nos mató Bumi y mi para al verlo como era en realidad. Amamos a Tenzin y aún en realidad lo hacemos, pero la verdadera razón era que no eramos maestro aire- y nuestro hermano pequeño si lo era."
Asami sintió como las lágrimas se empezaba a derramar por sus ojos antes de que pudiera detenerlas, y la no-maestro hizo todo lo posible para cubrir los pequeños sollozos que escapaban de su pecho.
Kya envolvió un brazo alrededor de sus hombros, dejando que la Omega consternada se apoyara como un soporte y ver como todas las emociones reprimidas que había estado conteniendo en desde que viajó a la Tribu Agua del Sur lentamente salían de su pecho.
"No sé cómo esto vaya a funcionar," Asami sollozó. "Yo soy la CEO de la empresa más grande en el mundo, tengo responsabilidades en otras partes y Korra ...¡Ella es la Avatar! Estaba tan ajetreada con la búsqueda de los maestros aire, y luego su secuestro por el Loto Rojo..." La heredera secó sus ojos, "Todo el mundo tiene sus ojos constantemente puestos sobre nosotras, Korra porque ella es la Avatar, y yo porque me estoy quedando a cargo de esta enorme empresa con tan solo tener 19."
La inventora suspiró y miró al suelo, "Me preocupa que vaya a ser una madre horrible, que nunca voy a ser capaz de darles la atención que merecen."
"El hecho de que te preocupes lo suficiente como para destacar sobre este asunto ya me dice la respuesta a eso," Kya sonrió. "Mi padre no pudo haber estado siempre cerca, pero él nos amaba. Él fue el que me empezó a entrenar en el agua control mientras que mamá estaba embarazada de Tenzin, y fue el que le dijo Bumi todo acerca de las Fuerzas Unidas, y la forma en que los no-maestros eran igual de importante como los maestros ".
Kya se encogió de hombros, "Puede que él siempre no haya estado cuando lo necesitábamos, pero mi padre se preocupaba mucho por nosotros. Dejó en claro lo importante que eramos para él. Y al final del día en donde triunfo sobre toda otras cosa quede poco que resentido de él. Pero al final pude ver el porque, pues sabía yo era su hija, y él me amaba incondicionalmente ". La maestra agua apretó los labios y agitó una mano detrás de ella,"Lo que estoy tratando de decir, es que tienes que dar todo de ti. Asegúrate de que sepan lo mucho que los ama. Pueden que no lo entiendan al principio, pero cuando sean mayores lo harán. Sólo da lo mejor de ti, y ellos sabrán al final ".
Asami se mordió su labio y sonrió agradecida a la mujer mayor.
Tal vez Kya tenía razón, cualquiera que fuera el resultado que fuere sabía que iba a intentar todo lo posible para que los gemelos tuviera la madre que ella había perdido hace mucho tiempo.
Y eso ayudó a construir su confianza con todo el apoyo con el que ella contaba.
Naga estaba esperando cuando ella volviera a su habitación; el perro-oso polar se sentó tranquilamente en el suelo junto a su cama y miró con expectativa cuando vio la Omega entrar.
"Hey chica," Asami se rió entre dientes mientras era saludada por un lengüetazo en su rostro.
El animal jadeaba feliz, antes de dejar caer un pequeño recipiente de su hocico. Asami lo atrapó con gracia, abriéndola y sacando lo que contenía mientras el perro olfateaba su vientre con curiosidad. Korra le había dicho que los sentidos de Naga le permitía que la pareja del Avatar fuera chequeada sobre el desarrollo del feto y saber si estaban sanos, eso era muy útil cuando necesitaran saber si algo iba mal o si ella estaba siendo paranoica.
La Omega sonrió mientras ella desenredaba el papel, leyendo la escritura familiar de la Alfa.
¿Dormirás en mi habitación esta noche? No quiero que estés sola otra vez.
Asami suspiró y sacudió la cabeza, acariciando la cabeza del perro-oso polar antes de despedirse de ella, "Estaré allí en un minuto, primero acomodaré la cama."
El animal continuo jadeando felizmente, antes de que diera media vuelta para salir de la habitación.
El omega cerró la puerta detrás de ella, con una sonrisa complacida en su rostro.
Se dio cuenta de Korra sería una excelente progenitora.
-----------------------------------------------------------------------
Bueno mi gente bella esto es por hoy todo el capítulo 5 espero les haya gustado y agradecer a aquellas personas que me leen y me dejan un comentario aquí o en la página, todo porque el fandom de KorrAsami de habla hispana sea mayor :3
Nunca creí que este fic me gustara tanto <3
ResponderEliminarA mi me alegra que guste Ale de verdad gracias por leer :3 y más que todo comentar x3 ya pronto vendrá el nuevo capítulo que espero también te guste :3
Eliminar