De Alfas y Omegas, Capítulo 6 por 0oDemigod

2
Muy bellas tardes a todos ustedes mi gente bella, aquí dejo lo que sería el nuevo capítulo de "De Alfas y Omegas" y les agradezco a todos de nuevo por leer este fic que estoy en estos momentos traduciendo =) y luego de traducir este fic vendrá otro que realmente se que les gustara mucho n_n


Capitulo 6

Los próximos meses había pasado de manera rápida.

Asami se había acostumbrado al familiar complejo, a menudo se encontraba dando vueltas casi de manera interminable por los pasillos del pequeño palacio en donde Tonraq gobernaba a la Tribu de Agua del Sur.

Su vientre creció más en los últimos par de meses, más de lo que ella había creído, las marcas del estiramiento, de la cual sabía que nunca se desvanecería por completo ya se mostraba en su abdomen.

A Korra no parecía importarle, a menudo dejaba pequeños besos en su abdomen, susurrando historias interminables a sus hijos que crecían felizmente en su vientre.

Había crecido en la Alfa un temperamento excesivo y protector desde que entró al tercer trimestre de su embarazo, moviendo las cosas de la heredera a su propia habitación y queriendo tener a la inventora para poder dormir al alcance de los brazos de la Avatar.

Asami sabía que eso era algo que todos los Alfas experimentaban hasta algún grado, tornándose algo posesivos con las personas que llevaba sus hijos que estaban por nacer y de alguna manera posible  de que estuvieran seguros y protegidos.

Por supuesto, Korra aún estaba enfurecida por como aún estaba obligada a estar atada a una silla de ruedas. Su recuperación se movía rápidamente, pero no al ritmo a como ella esperaba. Asami era la única que aparte de Katara tenía una idea realmente de que el trauma mental por haber sido envenenada y casi asesinada por el Loto Rojo los había dejado atrás y aunque lo peor de todo era que Korra nunca pudo encontrar la voluntad para que siguiera luchando.

Más que nada, Asami se encontraba consolando a Korra por las noches, las pesadillas que la Avatar sufría con frecuencia reducía el orgullo de la maestra-control a lágrimas.

Asami no sabía cuando si Korra alguna vez iba a superar aquel desafío y claramente, ella confiaba infinitamente en la Avatar, pero a veces cuando Korra vociferaba de como debería estar mejor ahora, Asami sentía en su mente algunas dudas persistente.

Se sentía avergonzada de ella, por supuesto que Korra iba a mejorar. La Alfa era la persona más fuerte que había conocido y tenía una capacidad de recuperación de varios metros de ancho.

No había duda de que iba a salir de esta, eso sería en cuestión de cuanto tiempo tomaría.

"Asami, querida." Senna llamó a la puerta de la habitación una vez, permitiendole a ella misma de que estuviera segura de que la Omega estuviera presentable. "¿Te importaría si me pudieras ayudar con la cena?"

La heredera sonrió y asintió con sus cabeza, colocando sus manos en los reposa-brazos de la silla para ayudarse a levantarse del asiento. "Claro, ¿Qué hay en el menú de esta noche?"

"Estaremos haciendo estofado esta noche". Respondió Senna, que se acerco para poder ayudar a su hijastra.

Suena delicioso." Asami acepto la gratitud y ayuda de la Beta mayor, colocando una mano en la parte baja de su espalda para así poder ayudar a aliviar la carga de tener dos bebés en su vientre. "Gracias."

"De nada." Senna le entregó un suéter a la Omega. Asami lo había comenzado a llevar siempre consigo, se había vuelto cada vez más sensible al frío ya casi culminando su embarazo.

Ambas se dirigieron a planta baja, entrando a la cocina. Una olla que contenía agua estaba hirviendo y algunos ingredientes se encontraba sobre el mostrador.

Asami estimaba que aproximadamente tendría media hora antes de que su espalda comenzara a matarla, por lo que si quería que la cena terminara de hacerse pronto, sería mejor comenzar antes, "¿Qué quieres que haga?"

"¿Pudieras picar las zanahorias y papas?" Senna señalo a los elementos, había una tabla para picar junto a ellos. "Quería hacerlo antes, pero perdí la noción del tiempo."

"Yo puedo." Asami miro hacía el lavabo. "¿Ya fueron lavados?"

"No," Senna negó con la cabeza mientras agitaba el agua hervida, vertiendo un cuenco en la olla al mismo tiempo. "Apenas ayer llegaron, no tuve tiempo para lavarlos adecuadamente.

"Muy bien." Asami los llevo al lavabo, tomando un tazón de la alacena para enjuagarlo.

Ella dejo el agua caliente correr sobre las verduras y colocando los ingredientes a sus alrededores, permitiendo corriera en cada uno de ellos.

Senna dejo de agitar el guiso y se movió a través de la cocina, agarrando un plato de carne para colocarlo en el caldo; la madre de la Avatar volvió a agitar la cena, asegurándose de que no quedará pegada al fondo.

Asami puso encima de la tabla para picar las papas y zanahorias, tomando un cuchillo y cortaba fácilmente a través de las verduras.

Nunca antes había sido tan buena en la cocina, pero pasando algunos meses encerrada en el complejo no salía y no había mucho que hacer y Senna estaba más que feliz en ayudar a que ella aprendiera como hacer los platos tradicionales de la Tribu de Agua. En los últimos meses, ya se encontraba cada vez más ayudando a la Beta mayor con el almuerzo y la cena; eso le proporciono una apariencia de normalidad la cual nunca llego a experimentar con su propia madre.

Asami fue cultivando esa unión con los padres de Korra, la trataban con tanta amabilidad que hacía arde su corazón recordando la rara vez que sus padres regaba afecto a ella.

Ya había pasado más de una década desde la última vez en que su madre y su padre juntos le habían sonreído a ella, había pasado más de una década desde que la Omega era capaz de recordar una cena sencilla con sus padres.

Había pasado más de una década desde la última vez que abrazo a su madre.

Sabía que sin duda el porqué la heredera estaba aferrada a la atención que recibía de los padres de la Avatar y eso era porque por primera vez en muchísimos años sentía el como era tener padres que la cuidaran.

Asami termino de corta la última verdura que faltaba y los llevo hacia donde estaba Senna que estaba esperando para la olla, "Listo."

"Excelente." La mujer sonrió y tomó los alimentos con cuidado, "Puedes irte a lavar antes de cenar, ya lo puedo llevar desde aquí."

"Esta bien." Asami se limpio las manos con una toalla de papel y salió de la cocina.
-------------------------------------------------------------------------------------

Media hora más tarde, la Omega se encontraba leyendo un libro sobre las aventuras del Avatar Aang cuando él era más joven; ella distraidamente froto en circulo su enorme abdomen, sonriendo al sentir unas cuantas patadas golpear la piel, "Ustedes dos están muy enérgicos hoy."

La única respuesta que obtuvo fue una serie de patadas, algunas golpearon la parte inferior de sus costillas, provocando que la mujer se estremeciera, "Puedo de decir que ambos será unos personajes muy buenos."

Senna le había dicho que Korra se movía mucho cuando la Beta estaba embarazada de ella y que casi podía oír como los gemelos constantemente daba patadas y se movían mucho así que eso no le sorprendía a ella.

El hecho de que ella estuviera embarazada de gemelos tampoco le sorprendía a los padres de la Avatar, al parecer, los gemelos ya venía en los genes de la familia de Tonraq; un ejemplo de ello era Eska y Desna.

Asami no podía espera a que ellos ya nacieran; amaba a sus hijos, pero eso era mucha presión que sentía su espalda, era como si estuviera atada a 14 kilos extras en su cintura todo el tiempo. Constantemente se tenía que sentar o tenía que pedirle a Korra que le diera masajes a su espalda antes de irse a la cama.

La Alfa estaba allí tanto como ella pudiera, pero sólo había mucho de la que pudiera hacer a causa de condición.

Las noches en donde Asami despertaba con ansias de comer aperitivos al azar por lo general tenía a la Omega desconcertada el ser vigilada por uno de los miebros de Loto Blanco que tenía que correr a la cocina a buscar algo que comer, ya que Korra no le gustaba que su pareja fuera por los pasillos tan tarde y eso debido a que el asesino del Loto Rojo irrumpió hace algunos meses.

Desde entonces Korra se había vuelto cada vez más posesiva con ella. A Asami eso no le importaba, en realidad era un poco halagador que el Alfa interior salir al exterior esa personalidad en la maestra control gracias a ella.

Sin embargo, Korra se había vuelto algo agresiva e irritables con todos.

Había noches en donde ella se quedaba en el balcón con enojo, las cosas más mínima la hacían estallar; hubo incluso ocasiones en la que ella había gritado y culpado a Asami, como si todo lo que había ocurrido hasta ahora hubiera sido culpa de la Omega. 

La heredera sabía que no era la intención de Korra, cuando la mañana llegaba la Avatar era abrumada por la culpa al tal punto de que lloraba y pedía disculpas por horas y horas.

Asami siempre la perdonaba; era consiente de que era el TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático) la que ponía de los nervios a Korra, haciendo que la maestra, que normalmente era cariñosa y amable la llevara a un manojo de nervios que constantemente hacía chocar la una con la otra.

Resultaba difícil de tratarlo, pero la inventora hacía todo lo posible para ser la constante en la vida de Korra; la Alfa se estaba esforzando para ser un buen padre y futura pareja, pero con todo lo que sucedía era demasiada cargar a veces para Korra. 

Esos fueron días en la que Korra arremetía contra alguien, y no eran cualquier cosas pues ellas miraban hacía adelante a pesar de todo. 

Lo más frustrante para Korra era el hecho de que ella no pudiera caminar o dar algunos pasos sin caerse. Por lo general. era de tres o cuatro si tenía suerte, pero los recuerdos de lo que sucedió aquel día en que ella peleó contra Zaheer vino a su mente y la Avatar nunca fue capaz comprender la fuerza para dar ese último paso. 

Asami generalmente iría con Korra para ver a Katara, pero últimamente la Avatar no había querido ir allí. Sabía que Korra estaba avergonzada y frustrada; una o dos había oído que la Alfa le ventilaba a su padre lo que le preocupaba de que no sería un buen padre para sus hijos debido a su incapacidad para sencillamente mejorar. 

Eso siempre causaba que el corazón de Asami se sintiera apretado en su pecho cada vez que se acordaba de lo deprimida que Korra debió ser peor, pero constantemente tenía que hacer un esfuerzo para recordar que sólo era un obstáculo que la Avatar debía superar. 

Ella nunca había fallado en el pasado y estaba segura  de como diablos iba a comenzar eso ya. 

Un golpe en la puerta saco de los pensamientos a la Omega, arrastrando a que la mujer gritara "¿Quién es?"

"La cena ya está lista, señorita." un guardia abrió la puerta y asintió con la cabeza respetuosamente. "La Avatar Korra esta en planta baja y solicita su presencia junto a sus padres."

"Oh." Asami parpadeó antes de sonreír e inclino su cabeza en reconocimiento. 

"Madam." El guardia cerro la puerta y dejó a la heredera. Asami suspiró y se levantó lentamente de su asiento con un poco de dificultad; tal vez debería haberle pedido al hombre a que la ayudara a levantarse antes de irse.

La Omega colocó una mano en la parte superior de la curva de su abdomen, gimiendo suavemente al sentir un dolor familiar en su espalda por el peso extra a la que era sometida su espalda.

Ella olfateo el aire una vez mientras se estiraba, en el último mes la CEO vio como el sentido de su olfato estaba sensible y se había triplicado en intensidad. Kya le había dicho que era de esperarse que su olfato y vista se pudieran agudizar o empeorar; al parecer, era bastante común que los Omegas experimentaban durante el último trimestre de embarazo.

Asami ajustó su suéter y salió de la habitación, cojeando por el pasillo hacía el comedor. 

La imagen que la saludo era una que no había visto hace un par de semanas, "¿Qué está pasando?" 

Korra estaba de pie cerca de la otra puerta y sonrió enormemente como Asami entraba a la sala y se quedo contemplando; su voz se quebró y una sonrisa se extendió por todo su rostro, "Korra...estás de pie."

"Y eso no es todo", Tonraq y Senna estaban en el otro lado de la mesa, ambos sonriendole a su hija. "¡Cariño, dile a Asami lo que nos dijiste!"

"¿Por qué hablar cuando puedo enseñárselo?" Korra seguía sonriendo y silbó, "¡Naga!"

El perro-oso polar llego a la puerta y se acerco a su ama que estaba de pie cerca, permitiendole a la Alfa sostenerse en su costado mientras caminaban hacía la Omega aguardaba. 

Asami sintió que las lágrimas empezaban a salir de sus ojos, en lo propios ojos azules de Korra sus iris se veían como un cisne lleno de felicidad y alegría, "Estás caminando... ¡Korra, en realidad estás caminando!"

La Avatar sostuvo sus manos y las dejo apoyada en Naga, por lo que los pasos finales iban a ser hacía su futura compañera, "¡Mira!"

Camino directamente hacía los brazos de Asami, su cuerpo se relajo contra la mujer más alta y respiraba su aroma. Asami ayudo a la Alfa sobre la silla que estaba junto a ella y se echo a reír, "¡Oh por los espíritus Korra! ¡¿Acabas de comenzar a caminar?!"

La maestra de los cuatro elementos asintió con impaciencia, todo su rostro rebosaba de entusiasmo, "¡Hoy Katara vio que tuve un gran avance! Me platico de Aang y de lo que paso y me dijo que todo el mundo creía en mi, y yo sólo..." La voz de Korra se quebró de la emoción, "tuve que dar el siguiente paso, sólo tenía que hacerlo. ¡Y entonces lo pude hacer!" Korra señalo a Naga, que estaba sentada al final de la mesa moviendo alegremente la cola, "¡Asami, camine hacía Naga por mi cuenta! ¡Lo logre! ¡Finalmente estoy mejorando!"

Asami se inclino y le dio un torpe beso, amando a sobremanera el aroma de Korra al acurrucarse mientras ella rodeaba en un abrazo suave. "Estoy tan orgullosa de ti. Estoy muy orgullosa de ti."

"Gracias." Korra respiró antes de alejarse para mirar a sus padres. "¿¡Ustedes dos vieron!? ¡Estoy caminado!"

Tonraq y Senna se levantaron y rodearon la mesa, colocándose detrás de su hija y envolviéndola ambos en un abrazo lleno de éxtasis, "¡Oh, cariño! ¡Eso es maravilloso!"

"De hecho." El jefe de la Tribu de Agua del Sur alborotó el cabello de Korra. "Te estás volviendo cada vez más fuerte. ¡En poco tiempo estarás corriendo!"

"Correrá a causa de estos dos", Asami se echo a reír, haciendo un gesto hacía su abdomen. "Han estado pateando todo el día, creo que están teniendo un poco de claustrofobia allí."

Korra sonrió y se inclino para coloca una de sus manos sobre el abdomen de Asami, su mirada subió maravillada cuando sintió los pequeños golpes sobre la palma de su mano, "Wow, tienes razón. Parece que últimamente han estado activos. Sólo demuestra lo fuerte que serán." Korra sonrió, "Por supuesto, que con una madre como tú, sin duda serán más fuerte."

"Mírate a ti tontita", Asami paso su mano por el cabello largo de Korra, la Alfa tenía algo de decepción hoy. "Ellos tendrán la fuerza de su padre."

La Avatar no respondió, pero la manera en que la mirada de amor que ella le lanzó Asami dejó perfectamente en claro lo mucho que necesitaba escuchar eso. 

"Tengo más buenas noticias." Dijo Tonraq mientras los cuatro se sentaron en sus asientos para la cena. "Los arrestos han finalizado por todo el mundo, creemos que casi en su totalidad de la orden del Loto Rojo han sido llevados a la justicia." 

Asami se congeló, mientras que Korra volteaba inmediatamente a su padre. "¿¡Los atraparon!? ¿¡A todos ellos!?"

Tonraq asintió, "Todos los nombres que hemos logrado conseguir ya sea por fiasco o por la realidad. Si algunos miembros que abandonaron y que han sido perturbados ahora. Más de 800 miembros capturados han sido detenidos y hasta ahora no nos ha llegado nuevos nombres. Creemos que han sido eliminados."

"Bien." Asami dejo escapar un suspiro tembloroso y cubrió con su rostro con las manos." ¿Así que ya no hay intentos de asesinatos? ¿Esto es algo seguro?"

"No podemos estar demasiado seguros", Senna respondió por su marido, que ya lo comunico de antemano. "Pero por lo menos el 90% de sus fuerzas han sido aprehendidos. Ese grupo era muy reservado y con sus defensas destruidas hizo que mi marido y los otros lideres mundiales cazaron al resto del Loto Rojo."

La mano de Korra agarró la suya propia, enganchada de la Omega como si fuera un salvavidas.

Asami miro a los ojos aliviados de la Alfa, "Yo no se si todos están ya fuera, pero si la mayoría de ellos se han desaparecido y luego vayan a interferir en cualquier actividad. Pero, hasta que los bebés nazcan, no podemos ser demasiados descuidados y quiero que te quedes en el complejo por ahora."

"He estado atrapada aquí durante los últimos cinco meses." Asami suspiró y apretó el puente de su nariz. "Si la mayoría de ellos han desaparecido, seguramente ellos no correrían el riesgo de escaparse y atacar de nuevo, ¿No?"

"Este mismo grupo que derroco a la Reina Tierra con tan sólo cuatro persona", Tonraq se frotó su barbilla. "Estoy de acuerdo con Korra, al menos hasta que nazca los bebés, es buena idea si te quedas dentro de la seguridad del complejo."

Asami puso mala cara, "Está bien. Sin embargo, eso no significa que debo estar contenta por ello."

Korra paso su pulgar por los nudillos de Asami, y la Omega inmediatamente se sintió culpable. Ellos sólo querían su seguridad y la de los niños, si tenía que pasar unos mese más en el lugar ese sería el costo y que gustosamente tenía que pagar.

"Y Ahora." Senna llevo su atención al centro de la mesa, donde estaba servido los cuatro cuencos de estofado. "¿Quién quiere el primer cuenco? Asami fue muy amable y me ayudo a preparar el guiso de hoy, por que es seguro que estará delicioso."

Korra sonrió y levanto una mano, "Yo lo tomare."
---------------------------------------------------------------------------

Unas horas después de la cena, Asami se encontraba preparando la cama. 

Se coloco su camisón de maternidad, el vientre se acentuaba por el material que abrazaba a su abdomen. 

Korra estaba muy relajada en la cama, ya se había cambiado a su pijama. 

Todo el tiempo en que Asami se cambiaba, era claramente consiente de los pares ojos azules la seguía en cada movimiento. 

Parecía que alguien estaba de humor esta noche.

"Ves algo que te gusta, ¿Avatar?" Asami le envió una mirada tímida por sobre su hombro, amando la manera en que Korra parecía cambiar a modo de seducción cuando se daba cuenta que había sido atrapada mirando. 

"Hmm." La maestra sonrió. "De hecho, si." 

Asami se rió entre dientes y se metió a la cama, apagando la lampara y acurrucándose antes la calidez de la otra que parecía irradiar constantemente, "¿Estás tratando de seducirme?"

"¿Está funcionando?" Korra respondió, con esa sonrisa torcida que Asami no había visto en mucho tiempo, llenando de vida aquel rostro. 

Parecía que finalmente era capaz de caminar por su cuenta impulso su confianza también en otras maneras, "Estás muy coqueta esta noche." 

"¿Me culparas por ello?" Korra acercó a la Omega, sus labios quemaba su cuello. "¿Con lucir tan sexy todo el tiempo? ¿Cómo lo haces?" 

Asami se sonrojo y negó con la cabeza, "Creo que estas siendo un poco generosa con los halagos de cariño." 

"Nunca." La Alfa succionó el punto de pulso de la otra, disfrutando de la sensación de las manos de la Omega enredadas en su cabello. "Ningún halago será suficiente para describir totalmente tu belleza." 

"Wow." Asami separó las manos y boca juguetonas de Korra, tocando con su dedo suavemente la punta de la nariz de la Avatar. "Eres tan encantadora." 

"Yo trato." Korra respondió con una sonrisa iluminada en su rostro. 

La CEO de Industrias Futuro agarro el rostro de la otra desgastado por la batalla entre sus manos, mirando la forma en que los ojos de la Alfa revoloteaban por el toque suave y cercano de Asami, "Te amo Korra."

"Yo también te amo", Korra murmuró antes de acerca a Asami una vez más afirmando su boca con un beso feroz.

Asami suspiro entre el beso, envolviendo sus brazo alrededor del torso de la otra con reverencia. Korra gimió suavemente cuando sintió las manos de la Omega amasar los nudos de sus músculos tensos que corrían por la espalda. 

La inventora sonrió sobre el beso cuando sintió que la Alfa colocaba una mano sobre el vientre de la embarazada, antes de separarse e inclinarse y presionar suave su frente contra la parte superior de la protuberancia, "Pronto estarán aquí."

"Lo estarán." La heredera paso su mano a lo largo por el cabello de la otra; su cuerpo instintivamente se relajo contra su futura pareja presionándola contra su vientre.   

Korra levanto suavemente el camisón de Asami hasta su caderas, exponiendo poco a poco el abdomen grande en donde sus hijos estaban. Ella dio un beso a la piel desnuda, prometiendole un amor sin fin de afecto a los gemelos, antes de subir de nuevo por el cuerpo de la Omega, yendo por otro beso.

Asami se fundió en ello, sus labios se fusionaron sin mucho esfuerzo ya que sus extremidades se enredaron en lo que sería el inicio de la lujuria.

En muy poco tiempo, se perdieron entre la una y la otra.
-----------------------------------------------------------------------------------

Y bueno mi gente bella este es todo el capítulo por hoy y agradecido mucho a los que se pasan por aquí a leerme :3 a todos les deseo un hermoso domingo, bueno lo que queda jajajaja!

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. ¡Sinceramente este fanfic me encantó!,primero me quede con cara de WUT, cuando comencé a leerlo xD

    Ahora a esperar con ansias el siguiente capítulo; ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj te entiendo!! yo también quede impactada D: jajajajajaja x'D bueno sha vendrá este domingo :3

      Eliminar