De Alfas y Omegas, Capítulo 7 por 0oDemigod

2
Mi gente bella, muy buenas tardes =D aquí les vengo a dejar un nuevo capítulo del fic "De Alfas y Omegas" :3 y quiero agradecer a las muchas personas que pasan por aquí a leer :3 les agradezco de todo corazón por ello son más de 20 mil visitas a mi blog n_n muchas gracias a todos =D. En fin les dejare el nuevo capítulo deseando que les guste :) Y de verdad también mil disculpas a todos ustedes por subir el capítulo tan tarde mi gente bella, debí subirlo ayer pero jajajaja andaba de pachanga, también debo disfrutar mis vacaciones x3, pero bueno aquí les dejo el capítulo tarde pero seguro.



Capítulo 7

Asami hizo una mueca al sentir otra patada particularmente dolorosa por parte de uno de los gemelos, acerco una de su mano suavemente en su abdomen para calmar aquel gran oleaje de dolor. 

Hizo todo lo posible por ignorar las patadas superdotadas de sus gemelos en esto últimos días, parecía que cada día lo hacían más fuerte y doloroso; Korra estaba preocupada por si la Omega estaba a punto de dar a luz, pero Kya les aseguro que sólo las fuertes piernas de las dos vidas que llevaba dentro de ella.

Ella resopló y volvió de nuevo para escribir una carta la cual planeaba enviar al sustituto de la CEO durante su ausencia; que le había enviado a ella varios documentos y planos para trabajar en los últimos meses, pero aún había cosas que aclarar con los diseños que habían decidido.

El presidente Raiko le había emitido un comunicado a Industrias Futuro sobre la reconstrucción de las infraestructura de la ciudad con el fin de adecuarlo y poder que las personas vivieran armoniosamente con las enredaderas espirituales, eso hizo de alguna manera estresarla el tener que trabajar tan lejos de sus colegas ingenieros e inventores; tal vez ella se encargaría de hacer una pequeña oficina para Industrias Futuro en el Polo Sur, así por lo menos más gente a su alrededor que entendieran lo que ella hablaba. 

No era que no le gustase estar en el Polo Sur, realmente ella lo disfrutaba. 

Sin embargo, ella perdía aquella sensación que sentía estar en una sala rodeada de personas que vivían y respiraban las mismas ideas que ella; echaba de menos la diversión y emoción que llegaba a sentir al descubrir algún nuevo con sus colegas y la felicidad cuando cada prototipo funcionaba con éxito. 

Estar embarazada y encerrada dentro de un complejo no era exactamente la vida que tenía hace unos meses atrás.

Otro fuerte espasmo pudo sentir en su vientre causo que la pluma que tenía en su mano cayera al suelo. 

Ella respiro hondamente y trató de estabilizar su respiración; cada que inhalaba sentía que algo le apretaba su diafragma, mordiendo su labio inferior cuando sintió otra ola de dolor en su abdomen. 

"Oh por los espíritus, no." las manos de Asami estaba juntas y apretadas fuertemente, sus dedos sudorosos y rígidos. "Todavía no" Asami respiraba agitada, su corazón latía fuerte dentro de su pecho. "Por favor, todavía no."

Después de algunos segundos el dolor poco a poco fue disminuyendo, la Omega gimió suavemente antes de inclinar su espalda en su silla.

"Eso se sintió como una contracción." Pensó ella, su mente viajaba a un millón de kilómetros por hora. "Tal vez no era nada. Espero que lo que dijo Kya fuera falsa alarma y tal vez las contracciones falsas. Se suponía que eso era común en los Omegas. "

Otros minutos pasaron lentamente y después de esperar ansiosamente otra señal de que era realmente de parto, Asami decidió que era una falsa alarma.

Suspiró con alivio y se inclino para recoger la pluma que estaba en el suelo cuando de repente sintió otro dolor estrellarse en su abdomen con una fuerza terrible. 

Asami grito de dolor y puso ambas manos en su vientre, su respiración comenzó a acelerarse peligrosamente y se dio de que en realidad eso era la señal de parto. 

Ella estaba por dar a luz, oh por lo espíritus realmente iba a dar a luz. 

El pánico creció y apenas podía respirar al tiempo que por lo menos pudo decir una frase completa, "¡Ayuda! ¡Necesito ayuda!" 

Casi de inmediato dos guardias del Loto Blanco entraron a la habitación, en posición de lucha mientras sus ojos recorría con cautela la pequeña oficina en busca de una señal de algún intruso que le quisiera hacer daño a la heredera "¡¿Está bien señorita?!"

"¡Los bebés!" Asami se ahogo, unas lágrimas nublaron sus ojos y su corazón latía de forma esporádica, "¡Están llegando!" 

La fémina de ambos se arrodillo rápidamente a su lado, agarrando del brazo y tratando de calmar a la Omega temblorosa; el hombre salió corriendo de la habitación, llamando a los padres de Korra.

El pecho de Asami latía fuerte y de repente todo parecía confuso y se volvió oscuro; sus dedos se clavaron en el brazo de la guardia, la mujer Beta trato con suavidad calmar el pánico de la Omega. 

"Señorita, necesita respirar tranquilamente." la guardia le suplico. "Esta hiperventilando y su cuerpo no puede obtener el oxigeno necesario. Trate de pensar en algo para calmarse, piense que sostiene a sus pequeños después de que todos esto termine; piensa en una Korra sonriendo a sus bebés como una verdadera madre. Sólo inténtalo y relájese, todo estará bien. 

Los dedos de sus manos se apretaron mientras escuchaba las palabras de la mujer, cada fibra se sentía en guerra, como si lo que sucedía era difícil de comprender. 

Así que opto por pensar en su madre, pensó en sus amigos, Mako y Bolin; pensó en Tenzin y su familia, de la amigable Ikki y el alocado Meelo. 

Pensaba en como Naga perseguía una pelota y lo terminaba accidentalmente alejarla con sus patas, pensó en la dulce Senna y el bullicioso Tonraq.

Pero la mayormente en todo lo que pensaba era Korra, esos ojos azules tan profundo como el océano que en su totalidad logro capturar su corazón sin siquiera esforzarse mucho. 

Poco a poco, sintió su pánico cediendo, el dolor de sus contracciones no eran incontrolables, sabía de ante mano que empeorarían; pero podía manejar eso. Sabía que podía hacerlo.

Su respiración se normalizo y dejo escapar un suspiro mientras su cuerpo se relajo, "Estoy bien." 
La guardia asintió mientras podía escuchar el sonido de unos pasos llegar a su oído, llegando Senna corriendo hacía su habitación, "¡¿Qué ha pasado?! ¡¿Estás por dar a luz?!"

"Creo que si." Asami mordió su labio inferior, los músculos de su abdomen se sentía tenso e incómodo. 

Senna jadeaba un poco, recuperando el aliento, observándola ahora era evidente que probablemente había corrido por todo el complejo de Katara para llegar hasta su habitación. Se suponía que estaba con Korra en su cita con lo de la fisioterapia, pero escucho que la prometida de su hija estaba a punto de dar a luz y probablemente corrió como si Vaatu mismo iba tras de ella. 

La Beta miró con nerviosismo a la Omega, olfateando el aire como si fuese un medidor de feromonas a la altura del malestar de Asami, "Es difícil obtener un olor limpio de tu aroma, pero definitivamente tu cuerpo huele que podrías estar a punto de dar a luz." Ella se volteó hacía los guardias que estaban de pie al lado de la puerta. "Preparan la sala de parto y alerta a mi esposo, Kya y Katara. Korra debe estar con la maestra Katara así que asegúrense de que ella también lo sepa."

La que pronto será abuela se volteó hacía la heredera, sus manos se coloco encima de la mujer más joven, "¿Crees que puedas caminar? ¿O duele demasiado?" 

"Puedo caminar", Asami trato de levantarse de su silla por su cuenta, pero finalmente acepto la ayuda de Senna mientras se apoyaba contra la madre de Korra, usándola como de soporte. "Mis piernas están un poco inestable." 

"Muy bien." Senna la ayudo a salir de la oficina y caminar a través del pasillo; en realidad la sala de parto se volvería una guardería una vez los niños nacieran y era suficientemente grande como para tener los equipos necesarios y la cama en donde ella daría a luz, (que usaría en la noche que no quisiera sentirse lejos de sus bebés).

La sala en si estaba a unas cuantas puertas de la habitación de Asami y Korra, incluyendo la habitación de Senna y Tonraq; de esta manera se podía ser mejor por si se escuchaba algún grito de ayuda y más porque Tonraq sugirió que era por seguridad. 

El guardia que caminaba delante de ellas abrió la puerta, haciéndose a un lado para dejarlas entrar. Fiel a las ordenes de Senna, toda la habitación se preparó en cuestión de minutos para el parto; Senna le entrego a Asami una bata y le dio el tiempo suficiente a la Omega para darle suficiente privacidad a la Omega mientras se cambiaba su ropa a una más cómoda. 

Después de algunos minutos, Asami dio el visto bueno para que Senna pasara y se recostó en su cama; su espalda absolutamente la estaba matando y suspiró con alivio una vez que su cuerpo se fundió contra las almohadas. 

Senna le ordeno a los guardias a que se quedaran mientras se esperaba a que los demás llegaran a la habitación, asegurándose de que todo estuviera preparado adecuadamente para la llegada de los hijos del Avatar. 

Asami coloco sus manos sobre  el enorme abdomen, frotándolo en pequeños círculos por encima de su ombligo mientras ella sufrió otra rápida contracción. 

La madre de Korra se inclinó hacía la cama y pasó su mano por el cabello de Asami, tratando de calmar los temores de la mujer más joven en forma de como solo una madre podría hacerlo, "Korra llegara pronto. Katara y Kya la traerán y mi esposo se entero estando en el ayuntamiento. Estaremos aquí para ti. 

"¿Y qué pasa con todos los demás?" Pregunto Asami, sus ojos verdes miraban de manera inquisidora a su futura suegra, ¿Tenzin y su familia vendrán aquí después de que nazcan?"

"Seguro que si." Senna confirmo aquello con una sonrisa cariñosa en su rostro. "Tonraq les comunico por radio tan pronto como se entero, saldrán por la tarde y llegaran aquí en la mañana." 

Asami asintió con cansancio, ya había estado agotada gracias a las patadas de los gemelos, pero ahora sentía como si su energía estaba siendo succionada fuera de ella. 

Jodido parto. 
------------------------------------------------------------------------------------

Asami ni siquiera era consiente de que se había dormido hasta que ella sintió como un par de manos suave y callosas la agitaba suavemente para despertarla. "¿Sami? ¿Estás despierta?" 

"Ahora lo estoy." La Omega se apoyo sobre sus manos para sentarse, el sudor ya se había moldeado a su piel y suspiró cuando sintió un toallita fría presionada contra su frente. 

"Lo siento." Asami abrió sus ojos después de algunos segundos y miró que la Alfa estaba a su derecha, la Avatar estaba sentada al borde de la cama, sus muletas (que estaba usando para poder moverse) estaban apoyadas contra la pared, "Katara necesita ver si aún estas dilatada. Habías dormido por dos horas."

"¡¿En serio?!" Los ojos de Asami se abrieron de golpe, ella sintió como empezaba a crecer una confusión en su mente, "¿Cómo es que no he sentido ninguna contracción? ¡No hay forma de que me haya dormido tanto tiempo!" 

Korra señalo hacía el brazo de Asami, donde había una pequeña banda sobre su piel blanquecina, "Kya te coloco un poco de relajante. Normalmente eso entra a través de la columna vertebral, pero no queríamos moverte para hacerte despertar. Katara dijo que necesitabas descansar por lo que te dio una oportunidad para que pudieras dormir."

"¿Pero pensé que no podía tomar analgésicos?" Asami frunció su ceño, "Mis médicos que volvieron a Ciudad República me dijeron que era malo para los bebés." 

"No son analgésicos." La voz de Kya llego a sus oídos y Asami miro hacía la puerta donde la mujer de edad madura entro a la habitación. "Son como una especie de relajante muscular especial que no interfiere con las contracciones o que perjudique a los bebés. Es una medicina natural de la Tribu de Agua del Sur ha estado utilizando durante cientos de año. Es perfectamente seguro, pero que tendríamos que cambiar a anestesia epidural una vez que la contracciones empiece a sentirse con más frecuencia. Entonces, el relajante no te hará nada."

"Bien." Asami respiro y se dejo caer sobre las almohadas. "¿Y en cuanto tiempo será eso?"

"Eso estamos a punto de averiguarlo." Katara deambulaba por la habitación después de que su hija entro, tenía una sonrisa amable en su rostro. "Necesito echarte un vistazo rápido ver si estás dilatada. ¿Puedo?"

Asami asintió y se movió para recostarse en la cama con la ayuda de Kya y Korra, la alfa que obedientemente cuidaba de su novia embarazada con sus manos suaves.

Korra se sentó a su lado, con sus brazo envolvió la cintura mientras esperaba que la dos curanderas estuvieran listas. 

Asami se sentó con un poco de torpeza, con una de sus manos agarro la del Avatar como si se fundieran ambas manos. 

Kya estaba junto a su madre, manipulando los equipos que necesitaría Katara para el parto, antes de que ella colocase la manta encima de las piernas de la Omega, sonriendole a ambas, "Esta dilatada dos cm aproximadamente y se debe tener mínimo como diez para poder empezar a pujar. Si se continua a ese ritmo, deberías dar a luz al amanecer. Sin embargo, como aún no es temprano no podemos estar demasiado seguras."

La heredera asintió y volteo para mirar a Korra, presionando sus labios amorosamente debajo de la mandíbula de la Alfa.

Korra ronroneó, un ligero ruido retumbo en lo profundo de su pecho, mientras ella acariciaba y coloco a su novia más cerca para abrazarla. 

Asami dejo escapar un gemido al sentir otra contracción, con su rostro endurecido por el dolor, sintiendo como si el interior de su abdomen hicieran muchas piruetas; su garganta se sentía seca, mirando a su alrededor pero no había nada que pudiera solucionar aquel problema, "¿Hay trozos de hielo? Tengo sed." 

La Alfa se acerco a la mesita de noche, agarrando una vaso de agua que la convirtió en pequeños trozos de hielo con su agua control, "Si mamá trajo, pero derretido. Puedo hace agua control lo suficiente como para congelarla de nuevo."

"Estas mejorando con tus poderes". Dijo Asami, sonriendole a la maestra de los 4 elementos. "Y en este caso también caminando. Serás aún más fuerte de lo que eras antes." 

Korra no hablo durante un largo tiempo, lo que hacía era trazar su nombre en la mano de la Omega, "con suerte, si. Pero por ahora, quiero centrarme en ti. Ya ellos vendrán y puedo sentir que serán tan tercos como lo era yo." 

"Háblame de aquello." Senna gruño mientras llegaba a la habitación, Tonraq iba detrás de ella. "Tenías que hacer una entrada triunfal, ¿No?" 

La maestra se encogió de hombros con timidez y volvió su atención a Asami, que estaba disfrutando de los trozos de hielo; que le proporciono una agradable y fresca sensación a su cuerpo sudoroso.

"¿Cómo te sientes Asami?" Pregunto Tonraq, su familiar voz profunda, "Espero que la habitación este preparada a tu gusto." 

"Es perfecta". Asami sonrió y miro a su alrededor. "Aunque, aún estoy un poco decepcionada que no me dejaran ayudar a escoger las cunas y mesa para cambiar los pañales.

"Es tradición de la Tribu de Agua." Senna se echo a reír sentándose junto a su hija. "Se supone que el padre talla los muebles. Aunque en este caso, Tonraq ayudo a Korra, pero ella hizo la mayor parte del trabajo." 

"¿Lo hiciste?" La Omega se volteó bruscamente, "¡¿Es por eso que fuiste muy tierna en estos últimos meses?! pensé que era porqué estabas caminando otra vez.

"Bueno." Korra se rasco su nuca tímidamente. "Realmente fue una mezcla de ambas. Sólo he trabajado con papá una hora al día y solamente estaba utilizando mis manos. Así que no fue realmente difícil". La Avatar ladeó su cabeza, "Pero supongo que en realidad eso al mismo tiempo no ayuda con la fisioterapia. 

Asami entrecerró sus ojos de manera peligrosa. 

Korra levanto sus manos, retractándose por lo último que dijo. "¡Es una tradición! ¡Tuve que hacerlo! ¿Sabes? Son mis hijos. 

"Soy consiente de ellos." La ingeniera suspiró y miró como disculpándose a su prometida. "Es muy bonito cuando te preocupas por mi; eso lo sabes." 

"No te preocupes". Korra acarició el cuello níveo. "Me sentí orgullosa de hacerlo. Cuando sean mayores les diré que hice uno muebles para ellos. Cuando llegue el momento de que tengan una cama de verdad, reciclaremos las cunas y la mesa de cambio. Se quedarán con ellos, hasta que tengan la edad suficiente como para que ellos lo hagan o compren sus propias cosas". 

"Eso sonó muy sabio de tu parte." Asami reflexiono, una sonrisa cansada apareció en sus labios. "Me alegro que tendrán una cultura definitiva con la que puedan identificarse." 

"Ellos no sólo tendrá cultura de la Tribu de Agua", dijo Korra. "Nos aseguraremos de que tengan una parte propia de cada cultura. Tierra, Fuego y Agua. Ellos realmente son hijos del Avatar."

La trabajadora Omega golpeo ligeramente a su futura prometida en el brazo, una mirada divertida se asomo en su rostro, "Ya andas alimentando a tu ego". 

"¿Ahora ya no podemos tener ni eso?"

Senna palmeo suavemente la pierna de Asami antes de voltear hacía a Korra y responde a aquella broma. "Tenzin hace unos minutos se comunico por radio. Ellos nos avisaron que ya salieron de la Isla del Templo de Aire. Si hace un buen tiempo, llegaran sobre Oogi al amanecer".

Korra sonrió, aunque en Asami pudo ver vacilación en sus ojos.

La Avatar esperaba ser más fuerte y de poder andar por su propia cuenta totalmente en la próxima vez que viera a Tenzin y su familia, con la esperanza de demostrarle que ya no estaba herida o débil.

Ella quería ser de nuevo aquella chica testaruda y llena de vida que solía ser cuando llego a los muelles de Ciudad República, no esto.

A pesar de que nadie podía pensar que era débil después de todo lo que había pasado, Korra todavía tenía temor de ser una carga y decepción que quedará grabado en el fondo de su pensamiento.

"Hey." Asami pellizco la nuca de Korra, haciendo que de inmediato capturará la atención de la Alfa. "Nada de eso. Concéntrate en lo feliz que estarán por verte. Piensa en lo orgulloso que estará Tenzin cuando les presente a los gemelos. Piensa en la emoción que sentirá Ikki al ver sus lindas caritas."

Korra se rió y sonrió con gratitud. "Lo sé."

"Están tan orgullosos de ti cariño", Tonraq estrecho su mano sobre el hombro de su hija. "Todos lo estamos. Eres una persona maravillosa. Créeme".

"Sabes que yo lo hago papá", la maestra suspiro y coloco una mano sobre el gran abdomen. "Espero que estén orgulloso de mi también".

"Pensaran que eres la persona más grande que existe", Asami le dio un beso en la sien de su prometida.
-------------------------------------------------------------------------------

Diez horas después de que ella le dijera aquella palabras llenas de amor y devoción a la Alfa, Asami estaba dispuesta a tirarla por la ventana incluyendo al sol (jajajajajajajaja) por haberla levantado.

Después de sufrir los síntomas del parto durante tanto tiempo y de la cual se había dilatado aproximadamente ocho centímetros en las últimas tres horas y cada contracción parecía empeorar y empeorar.

Asami trataba de controlar su irritación y enojos por casi que aparentemente todo, pero parecía que hacía estallar más su dolor de abdomen y un mal dolor también aparecía en su espalda. Asami elegantemente recompensaba a la madre o padre de sus hijos con centenares de palabrotas y la amenazaba con dejarla sin tener relaciones sexuales. (La cual estaba considerando seriamente en estos momentos de parto.)

Korra lo tomo con calma, no parecía enojada por las palabrotas de Asami, (aunque parecía que había palidecido con la parte de "sin sexo"), la Alfa se mantenía cerca de su prometida.

Ninguna de ellas casi se movieron de la posición en la se encontraban en la cama, sentadas muy juntas y abrazadas con calidez y cariño.

A pesar de toda la ira de Asami, Korra hizo de si una muy buena almohada.

Un gemido agudo forzudamente salió de su garganta cuando sintió que contracción y la parte baja de su espalda le dolía, su garganta estaba seca de que no sería capaz después de un arranque de llanto ridículo que tuvo hace aproximadamente una hora.

Kya le dijo que el proceso de parto lleva mucho más tiempo de lo esperado, al parecer otras mujeres tuvieron que esperar de tres o hasta máximo 30 horas o puede que hasta más.

La sola idea de lidiar con aquello por más de un día era casi como para echarse a llorar.

"Sigues dilatada 8 cm", Kya colocó manta hacía abajo y se movió al extremo de la cama, quitándose los guantes para tirarlo al cesto de basura para luego lavarse las manos. "El gemelo que esta en la parte baja debería moverse más hacía abajo pronto. Vendré dentro de una hora a ver como sigue y si todavía no se ha dilatado, tendré que venir con mamá para echarle un vistazo".

Asami asintió y observó salir a la sanadora de la habitación, sus ojos se veían cansados y lánguidos.

Korra le dio un beso en la mejilla de la Omega, inclinándose hacía atrás para que Asami pudiera descansar cómodamente a su lado.  

Ya se acercaba el amanecer y Asami apenas pudo dormir; sabía que la heredera necesitaría de su energía para cuando ella en realidad comenzará a dar a luz, pero el dolor no ayudaba a la pobre no pudiera tumbarse a la cama durante más de un minuto sin que lágrimas se formaran en sus ojos. 

Korra paso un paño húmedo en la frente de la CEO, quitando las pequeñas gotas de sudor que se formaban en su piel.

Para Asami, el calor debajo de la manta era insoportable, pero si se quitaba aquella manta todo su cuerpo empezaba a tener escalofríos.

"Ya los quiero fuera", Asami gimió y apoyo su cabeza en el hombro del Avatar. "Por los espíritus, mi cuerpo se siente como si estuviera desgarrándose por la mitad. Ni siquiera quiero pensar como será como será cuando tenga que empezar a empujar".

"Probablemente vas a estar aliviada luego de eso", dijo Korra, cerrando sus ojos azules al recordar una conversación que tuvo con su madre. "Le pregunte a mamá que como hizo ella y me dijo que estaba tan contenta cuando empezó a empujar no fue tan problemático. Y que yo también fui una bebé muy grande".  

"Si, bueno yo tengo dos bebés grandes a la cual tengo que traer a este mundo", Asami golpeo juguetonamente el brazo tonificado sobre su grande abdomen. "Muchas gracias por eso".

Korra ofreció una mirada tímida en respuesta, seguida una rápida disculpa y un beso en la mejilla.

"Tratare de dormir un poco", Asami suspiró y se acurrucó más cerca de la Alfa. "Estoy tan agotada y de mal humor que todo simplemente me enoja".

"Está bien." La maestra aparto el cabello de los ojos de la Omega de piel nívea. "Estaré aquí cuando despiertes".

Asami asintió y se hundió aparentemente más en las almohadas apiladas detrás de ellas, aunque su rostro mostraba molestia mientras trataba de que su descanso fuera casi agradable.

Después de varios minutos, la respiración de la Omega se regulo y Korra se relajó con suavidad contra su futura prometida; frotaba con su mano de manera circular su abdomen de Asami y tarareaba si pensar para si misma. 

Estuvieron así un par de horas, Kya entró en silencio para ver como seguía la dilatación, sin querer perturbar el descanso de la que pronto sería madre y alerto a Korra que la heredera ya llevaba 9 cm. 

La Alfa sonrió agradecida y le dijo a Kya que en cuanto se despertará Asami se lo haría saber. 

Otra hora paso rápidamente y antes de que se dieran cuenta ya era mediodía. 

La inventora envuelta en los brazos de su prometida gimió cuando ella empezaba a tomar conciencia, abriendo sus ojos mientras se estiraba ligeramente y de repente se puso rígida al sentir otra contracción. "Ow..."

"Lo estás haciendo muy bien", Korra le susurró al oído de la Omega, sus labios rozo suavemente. "Kya dijo que ya llevabas aproximadamente 9 cm de dilatación. No tardara mucho ante de que des a luz". 

Asami tragó saliva y hundió su rostro en el cuello de la maestra agua. "Tengo miedo. No puedo...Yo no..."

Ella se congeló cuando otra contracción se extendió por todo su cuerpo, un gemido suave fue arrancando de su garganta. "¡Ow! ¡Ow!"

"¿Qué sucede?" Preguntó Korra, una preocupación lleno su corazón. "¿Otra contracción?"

Asami no podía responder, la heredera luchaba por recuperar el aliento y detener la hiperventilación que comenzaba a sentir. 

Korra se mordió su labio inferior con nerviosismo, antes de entrar totalmente en pánico cuando la Omega dejo escapar un grito de dolor bastante fuerte. 

Ella tomo sus muletas, colocándose de pie, un dolor recorrió a lo largo de sus piernas mientras caminaba hacia la puerta; algunos espasmos muy fuerte viajaba de arriba hacia abajo de sus muslos, apretando su mandíbula fuerte para no gemir del dolor. 

Abriendo la puerta con facilidad y vio al guardia que estaba más cercano a la puerta, "¡Encuentra a la maestra Kya y a la maestra Katara! ¡Ahora!"

"¡Si...Si señora!" El guardia tartamudeó y de inmediato fue hacía el pasillo donde estaba los otros, que esperaban en la habitación de invitados.

Korra se volteó y miró con preocupación a su novia; la Alfa miraba asustada como la CEO seguía luchando para controlar sus respiración. 

La Avatar cerró los ojos y rezó a todos los espíritus de que todo saliera bien. 
----------------------------------------------------------------------------

"En la próxima contracción necesito que empujes de nuevo." La suave voz de Katara dominaba la habitación, la sanadora mayor comando a las demás almas que estaba en el área. 

Kya y los otros sanadores que estaba cerca de la escena, que preparaban la habitación para la llegada de los dos recién nacidos, mientras Senna se sentó a la izquierda de Asami; la que pronto sería abuela tomo la mano de la Omega, como si fuera una madre para ella.  

Korra estaba sentada a la derecha de su prometida, tomando su otra mano dándole seguridad y esperando al nacimiento de sus hijos.

Asami ahogo un sollozo mientras negaba con su cabeza de lado a lado, "¡No puedo! ¡No puedo! ¡He estado empujando así durante casi una hora! ¡Algo está mal! ¡Algo está mal!" 

"No te preocupes por eso", Kya le entregó a Senna una toallita húmeda, la madre de la Avatar limpiaba el rostro de la mujer que estaba empapada de sudor. "Si hago le pasa, los sanadores se harán cargo de ella. Sólo tienes que concentrarte en traer a tus hijos al mundo". 

La CEO jadeaba y gemía, todo su ser temblaba causado por el dolor y el miedo; cada respiración parecía llena de pánico y Korra hizo todo lo que pudo por que su pareja estuviera tranquila y serena, "Escucha mi voz Asami. Concéntrate más que nada en eso y empuja. Pronto esto acabara, sólo tenemos que conseguirlo que primero empujes".

La Omega grito y se abalanzo contra el pecho de Korra mientras empujaba con toda sus fuerzas, sintiendo como otra devastadora contracción. 

Katara murmuró algo ininteligible mientras le hizo un gesto a Kya para que la ayudase; la cara de los demás sanadores se pusieron pálidos, haciendo un gesto con la mano mientras le daba instrucciones a su hija. 

La hija del Avatar Aang hizo un sonido de frustración, "El cordón umbilical envuelve el cuello del primero. Necesitamos hacer un pequeño procedimiento de agua control desenrrollarlo. Senna necesitamos que te lleves a Korra junto a Tonraq; esto no será fácil para Asami y no necesitamos aquí los instintos protectores de un Alfa en medio de esto. Esto será una técnica muy delicada".

"¡Espera! ¡Ni hablar!" Korra gruño, "¡No la pienso dejar sola en este infierno!"

"Korra." Senna trato de hacer razonar a su hija, "Tus instinto de Alfa esta apareciendo; tenemos que asegurarnos de que tengan espacio y sin distracciones. Volverás tan pronto como termine esto."

"Es posible también atrapar el segundo nacimiento", Kya dejo un cuenco de agua limpia al lado de su madre. "El niño esta detrás del otro. Probablemente uno será menor por minutos de diferencia." 

"No puedo dejarla", sus instinto se clavaron como estaca en su mente; de repente todos se volvían poco a poco sus enemigos, tratando de separar a la maestra de los 4 elementos de su pareja, necesitando su ayuda en estos momentos. 

"Korra, por favor." Asami agarro la biceps de su prometida, "Estaré bien. Te lo me prometo-¡UGH!"

Katara maldijo y le ordenó a los sanadores que se mantuvieran en sus posiciones; una contracción quemó el cuerpo de Asami, la mujer de piel nívea gritaba tan alto. 

Senna tomo por la cintura y levanto a la Alfa con una fuerza sorprendente; llevo a Korra hacía la puerta para sacarla de la habitación, aunque la Avatar estaba luchando con cada nervio de su cuerpo para no darse vuelta y destruir lo que le estaba causando daño a su pareja. 

La puerta se abrió y Korra inmediatamente estaba en los brazos de su padre; el Alfa mayor puso a su hija en la silla más cercana que estaba disponible y Korra tenía una buena vista de todo, esperando pacientemente el nacimiento de sus hijos. 

Parcialmente, habían guardias cerca del área, con algunos colegas de su padre que también estaba sentados en alguna de las sillas que había disponible. 

Korra se dio cuenta de que ese gran evento estaba siendo observado por los ojos del mundo. Algunos de los más altos políticos de la Tribu de Agua, también sabía que estaban algunos de la República Unida y de la Nación de Fuego viajaron hasta su hogar por el nacimiento de los gemelos.

Esos niños son los hijos del Avatar; y de ahora en adelante tendrían la atención del mundo por el resto de sus vidas.

Korra no sabía si sentirse tranquila por eso. ¿De verdad quería que sus preciosos hijos estuviera siempre bajo la lente, de un microscopio todo el tiempo, por así decirlo?

Un terrible grito le llego a sus oídos y sus dientes se mostraron, gruñendo mientras se levantaba de su asiento por el sonido de la voz de su pareja. 

Tonraq de inmediato la tomó por la nuca, obligandola a sentarse de nuevo; sin dejarla ir hasta que dejara de luchar y gruñir como si fuera un animal salvaje. 

"¡Cálmate ya!" La voz de su padre la saco de su estado, deteniendo su instinto protector que nublaba completamente su mente.

Korra lanzo un pequeño gemido, colocando su manos en la cabeza, sacudiendo su cabeza, respirando profundamente mientras aún su rabia reinaba en su ser.

Otro grito hizo eco en la habitación y Senna frotó con dulzura la espalda de Korra mientras casi que se arrancaba el cabello de la desesperación, los grito de su pareja mientras daba a luz empujaba más sus nervios.

De repente los gritos se dejaron de oír y un completo silencio dominó en la sala. 

Los llantos estridentes del primer bebé se escucho en el ambiente. 

Los sentidos de Korra enloquecieron, su nariz detecto el olor que fluía a través de la puerta; que se mezclaba con la sangre y los fluidos del parto, pero eso no le importaba a la Alfa. 

En todo lo que se podía concentrar era en el llanto del niño que anunciaba su presencia en el mundo. 

Tembló mientras ella sentía el olor del aroma en el ambiente, sus ojos se volvieron lloroso, siendo capaz de detectar aquel olor, que significaba el sexo del bebé.

Senna se tapó la boca de la emoción, apoyándose contra su esposo; Tonraq también estaba igual porque se había convertido en un orgulloso abuelo. 

Susurros se podían escuchar detrás de la puerta, los pasos de los sanadores moviéndose frenéticamente por toda la sala de parto, aquellos sonidos llegaban a través de los oídos de Korra, dejando a su vez de respirar al oír un gemido de dolor de Asami, seguido por otro grito del segundo bebé.

Otro aroma invadió sus sentidos  y Korra detecto aquel aroma que volaba por el ambiente.

"Ya están aquí". Korra respiró. "Mis hijos...ya soy...soy ma..."

De repente sintió que perdía fuerza y Senna lanzo un pequeño grito antes de que Tonraq terminara atrapando a su hija y todo se volvió oscuro.
---------------------------------------------------------------------------

Podía escuchar una risa que la saco de la oscuridad, sus ojos se abrieron poco a poco adaptándose al brillo del sol que se metía a través de las ventana abierta.

Ella estaba acostada del lado derecho de una cama y Korra se enderezó cuando era la misma Asami que estaba al lado suyo "¿Qué? Espera, ¡¿Qué ha sucedido?!"

"Te desmayaste", la voz de la Omega bailaban a través de sus oídos y Korra iba protestar cuando por fin se dio cuenta que un pequeño bulto se movía sobre el pecho de su novia.

Sus ojos azules se abrieron y ella respetuosamente extendió su mano, sus dedos se asomaron unas pulgadas de distancia del recién nacido, "Hola".

"¿Hola?" Asami dio un suave beso en la mejilla de la Alfa estupefacta, "Vi el infierno con este niño y todo lo que puedes decir es '¿Hola?' "

"Es..." La Avatar parpadeo, las lágrimas amenazaba con salir de sus ojos. "Es..."

El aroma de los recién nacidos invadió sus fosas nasales, sonriendo instintivamente cuando reconoció el aroma del segundo de los gemelos llenando su mente, "¿Mi niño?"

"Tu hijo", le corrigió la Omega, inclinando más a su pequeño para presentárselo mejor a su madre.

Korra miraba asombrada a su pequeño, el movimiento de sus dedito y patadita debajo de la manta. 

"¿Cuánto tiempo estuve desmayada?" Preguntó Korra, extendiendo con suavidad su mano y con sus dedos suavemente acaricio la cabecita de su hijo, que tenía un abundante cabello oscuro. 

"Alrededor de una hora", la voz de su madre la saco de su burbuja y la Avatar se volteo, mirando en dirección de la Beta.

Inmediatamente diviso otro pequeño bulto en brazos de su padre, el jefe de la Tribu de Agua del Sur estaba sonriente con la pequeña que lo llenaba de orgullo y una mirada de amor en sus ojos, mientras el rostro de Korra se extendía una sonrisa, incluso antes de que ella se diera cuenta, "¿Y esa es...?"

"Tu hija." Asami sonrió. "Es la mayor. Tonraq la tienes desde que Kya le despejo las vías respiratorias. Ella esta a salvo ahora, pero quería asegurarse de que estuviera bien después de que tuviera todo el tiempo el cordón umbilical alrededor de su cuello".

"¡¿No hay complicaciones, verdad?!" Korra miró preocupada a su futura esposa."¿Estás bien? ¿Verdad?"

"Estoy bien." Asami miro al pequeño que tenía en su brazo, antes de mirar a su pequeña niña con cariño en los brazos de Tonraq. "Todos estamos a salvo."

Korra mordió su labio inferior y volteando la vista hacía su padre, extendiendo sus manos con gesto de suplica, "¿Puedo sostenerla?"

La maestra agua rió profundamente y asintió con la cabeza, Senna que estaba de pie al lado de una silla tomo a la pequeña de los brazos de Tonraq, para llevarla a los brazos de Korra, "Por supuesto que puedes cariño. La orgullosa madre no ha tenido la oportunidad de sostener a su hija aún".

"No." Korra le dio una sonrisa brillante y casta a su padre. "Pero creo que lo haré bien. "Después de todo, aprendí de los mejores".

Los ojos de Tonraq estaban llenos de orgullo y Senna se inclino contra su esposo mientras ella pasaba una mano por el cabello de su hija, "Estamos muy orgullosos de ti cariño."

Los ojos de la heredera brillaban con lágrimas que amenazaba por salir y asintió con gratitud mientras la Omega amamantaba a su pequeño. 

Korra tomo a su pequeña hija recién nacida con mucho cuidado de su padre, sosteniéndola de la misma manera que Pema solía tomar a Rohan. 

Sus ojos azules brillaban alegremente, apoyando su cabeza contra el hombro de su pareja, mientras miraba amorosamente a sus dos hijos. 

Dos pares de ojos ansiosos e intrigados miraban a su padre, sus sentidos automáticamente se conectaron con sus padres y los demás, disfrutando de la seguridad que la presencia de Korra les daba. 

Una ola de amor se levanto en el espíritu de la Alfa mientras ella miraba cariñosamente a sus descendencias, en su interior despertó un agradable anhelo de protegerlos con tan sólo ver esas miradas curiosas.

La maestra de los cuatro elementos estaba completamente bajo control de un par de bebés indefensos.

Después de varios minutos de ver las características de sus hijos, Korra se inclino para darle a cada uno un beso en la cabecita de los gemelos, (que fue más fácil cuando su hijo termino de comer del pecho de Asami), sonriendo con tanta felicidad que todo aquel dolor y angustia que habían pasado durante los últimos meses con su tratamiento de sanación que corría por su mente.

"Hola", Korra sonrió a los recién nacidos de dos horas de edad. "A partir de ahora, nunca se tendrán que preocupar de nada. Haré todo lo posible de mejorar y ser las más grandes de las madres para ustedes. Y tu envejecerás feliz, después vivir la vida lo mayor posible. Y me comprometo a hacer todo lo posible de crear un mundo donde la vida sea segura."

La Alfa le sonrió a sus hijos, sintiendo un orgullo en su pecho, "Después de todo, la vida será muy buena cuando su madre es el Avatar."
----------------------------------------------------------------------
Anestesia Epidural: Es un medicamento para adormecer que se administra por medio de una inyección en la espalda.

Bueno mi gente esto es todo por hoy jajajaja se supone que debí ayer subirlo pero como dije andaba de pachanga y pues hay que disfrutar también las vacaciones y de verdad mil disculpas por subir el capítulo el día de hoy >.<!!  pero aquí esta tarde, pero seguro.

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios