At Seventeen. Capítulo 2 Adaptación por MissLluvia

3
Y bueno mi gente bella aquí esta el segundo capítulo del fic "At Seventeen" =) me alegra saber realmente que les haya gustado esta adaptación hecha por MissLluvia :3 y bueno sin más que agregar les dejo el nuevo capítulo :3

Resumen

Korra y Asami Sato se conocieron cuando tenían diez y once años de edad.  Asami  hija de padres ricos y Korra, la hija de su empleada doméstica, se convirtieron  en las mejores amigas,  pero ambas sabían su lugar en la vida. Nunca hubo duda alguna de que se  convertirían en amantes... También nunca  hubo duda de que Asami se casaría y  mantendría su posición social en la comunidad.



CAPÍTULO 2
¿Así que viviste en una mansión?
Korra se echó a reír
Dios, no. Vivíamos en las dependencias del servicio. La casa estaba en una pendiente por lo que desde el frente, parecía tener sólo tres pisos. En realidad, eran cuatro. Vivíamos en el primer piso. Así como Tenzin. En ese momento, no entendía la percepción de las dependencias de servicio. Pero no se me permitía subir las escaleras. Bueno, no a voluntad. Si ellos no tenían compañía o huéspedes por los alrededores, entonces a Asami se le permitía llevarme a su habitación. Siempre y cuando, por supuesto, ninguno de los verdaderos amigos de Asami estuviese allí. No se veía nada bien que la hija de la criada estuviese arriba.
Vaya, qué presuntuoso dijo Kya ¿Todavía hay gente así?
¿Qué? ¿Personas aferradas con la separación de clases? Preguntó Korra Los Sato eran antiguos adinerados dijo
—Yasuko Sato seguía todas las reglas sociales. Era bastante rígida acerca de su estatus en la comunidad
Sé que dijiste que Brook Hill había crecido, pero ¿es lo suficientemente grande como para soportar una de sus tiendas?
Brook Hill y sus alrededores tiene más de cien mil personas. Mi concepto de mercado de productos frescos debería ir bien allí. El más cercano Whole Foods u otros alimentos orgánicos están a dos horas de distancia, en Dallas.
¿Esta será tu cuarta tienda? preguntó Lin.
Korra asintió
Sí. Todavía no puedo creer lo exitosos que hemos sido. Pero los grandes hipermercados, sólo van a las grandes ciudades. A pesar de que nuestras tiendas son mucho más pequeñas, podemos ofrecer productos orgánicos y alternativas vegetarianas y veganas, granos y frijoles al mayor,
Tuvo que detenerse, sabiendo que podía hablar por siempre sobre su negocio.
Ha sido un gran éxito en las ciudades más pequeñas donde somos su única opción.
¿Entonces sólo te irás mientras arranca? No estás planeando dejar el área de Austin ¿verdad?
No. No me veo viviendo en Brook Hill otra vez
Así que cuéntanos más acerca de Asami animó Kya Se convirtieron en buenas amigas, me imagino.
Korra asintió Al principio, su madre estaba horrorizada de que ella bajara a los suburbios de la ayuda contratada. Por supuesto, ellos fueron un gran apoyo cuando mi padre estuvo enfermo, básicamente, tomaron a mi madre bajo sus alas. Estoy convencida de que esa fue la única razón por la que se me permitió entrar en la vida de Asami.
Supongo que no fueron juntas a la escuela
Oh, no. Ella iba un grado mayor que al mío, e iba a la escuela privada en la ciudad. No teníamos amigos en común para nada. Al principio, sólo jugamos afuera, o en la cocina, o en mi habitación. Pasó un tiempo antes de que ella me llevara arriba dijo Yo tenía doce años.
* * *
¿Estás segura de que está bien?
Asami tomó su mano y la remolcó por las escaleras
Quiero mostrarte mi tarea. Dijiste que eras buena en matemáticas le recordó Te prometo que no voy a obligarte a jugar con mi colección de Barbie
Tu madre podría enfadarsedijo Korra. En realidad, no tenía ni idea de si eso era cierto o no. La Sra. Sato difícilmente hacía una aparición en la cocina, así que Korra sólo la había visto un par de veces desde que habían estado viviendo allí.
Es mi habitación dijo Asami, como si eso hiciera toda la diferencia.
Una vez que se abrió la puerta a la planta principal, Korra se quedó inmóvil, mirando a su alrededor con asombro. Muebles antiguos, esculturas, pinturas enormes, todas las cosas que nunca había visto antes, excepto en las excursiones.
Es como un museo dijo en voz baja para no molestar el silencio.
Sí. Un museo estuvo de acuerdo Asami.
Korra no entendió la mirada triste en su rostro ¿No te gusta?
Asami negó con la cabeza
No puedo tocar nada. No me puedo sentar en los muebles. Realmente no vivo aquí.
Comenzó a caminar nuevamente y Korra la siguió hasta otra escalera, esta era amplia y curva a lo largo de la pared y subía a la tercera planta.
Estas son unas enormes escaleras dijo.
También hay un ascensor. Mis padres generalmente lo usan. Sin embargo a mí me gusta caminar en las escaleras en la parte superior, Asami la condujo por un corto pasillo que se abría a una pequeña sala de estar Yo vivo aquí dijo mientras extendía los brazos Las habitaciones de mis padres están en el piso superior.
Tienes todo esto… dijo volviéndose y mirando a su alrededor … ¿solo para ti?
Abrió una puerta permitiendo que Korra mirara adentro. Era un cuarto de baño, más grande que su propia habitación Este es para mis huéspedes dijo AsamiPero puedes usar el mío si quieres. Está en mi habitación.
¿Así que tienes diferentes habitaciones?
Asami asintió Sala de juegos. Sala de estudio. Dormitorio. Baño. Sala de TV
La boca de Korra se quedó boquiabierta Wow
Asami se encogió de hombros ¿Quieres ver mi tarea ahora?
Está bien
Las puertas dobles se abrieron en lo que era una pequeña habitación…la sala de TV, supuso La ojiazul. Asami cruzó la alfombra en silencio, yendo hacia otra habitación. Korra la siguió, con sus ojos moviéndose precipitadamente por los alrededores con asombro. Era más grande que lo que ella y su madre compartían ahora.
Asami abrió la puerta de su cuarto de estudio. Contenía un escritorio y una silla, dos estanterías...y un teléfono.
Korra señaló con el dedo.
¿Eso por qué?
Asami se encogió de hombros Mi madre dice que un día tendré a los chicos llamándomeKorra hizo una mueca y Asami se echó a reír
Lo sé. Son tan...asquerosos.Revolvió algunos papeles en su escritorio y le entregó una página a Korra Álgebra
Sólo había una silla así que Korra se sentó en el suelo y se apoyó contra la pared. Se sorprendió cuando Asami se unió a ella.
Son bastante fáciles dijo
¿Qué es lo que no entiendes?
Nada de eso. No tiene sentido para mí
Aprendimos esto el año pasado ¿Quieres decir que es ahora cuando la escuela privada está pasando por esto?
Asami le golpeó la rodilla con la suya y sonrió Tenemos cosas más importantes que aprender allí, que el álgebra
Estoy segura de eso
Pasaron los siguientes treinta minutos repasando la tarea de Asami hasta que ella de alguna manera la entendió. Había diez problemas. Asami solo tenía uno correcto.
Así que no serás una matemática cuando seas grande.
Korra bromeó con ella.
Realmente eres inteligente ¿verdad?
Korra se encogió de hombros
Asami se quedó callada por un momento Mi cumpleaños se acerca
Lo sé. Lo recuerdo del año pasado
Voy a tener Trece, un año mayor que tú
Siempre seré más joven que tú
Un año no es ser más  joven dijo  mientras juguetonamente le golpeó el brazo. Pero la sonrisa desapareció de su rostro Voy a tener una fiesta miró a Korra con ojos tristes Mi madre dijo que no puedes venir.
No es que Korra esperaba asistir, pero la mirada de dolor en los ojos de su amiga hizo que su propio corazón le doliera.
Eso es porque no soy uno de tus amigos de verdad le recordó.
Eres mi mejor amiga dijo Asami Sin embargo, mi madre dice que no puedes serlo. Ella dice que debería elegir a alguien más.
Korra tenía la edad suficiente para saber lo que eso significaba. Asami no podía ser amiga de la hija de su criada. Tenía que permanecer dentro de su clase social. Cuando nadie miraba, cuando no había nadie alrededor, entonces Asami podía rebajarse a su nivel. Eso hería a Korra, pero sabía que no era culpa de Asami. No podía estar enojada con ella.
¿Qué tal si le pido a mi mamá que haga un pequeño pastel y tendremos nuestra propia fiesta?
Los ojos de Asami se iluminaron ¿Sólo tú y yo?
Korra asintió Sí. Sólo nosotras
Y dos semanas más tarde, un día después de la verdadera fiesta de cumpleaños de Asami, se sentaron afuera, no muy lejos del patio de juego que habían dejado atrás. El mirador rara vez era utilizado, ya que estaba demasiado lejos de la casa principal para los huéspedes. Cuando sus padres se divertían, utilizaban la zona del patio más formal que daba al patio trasero. Por supuesto, Korra sabía todo eso, porque ayudaba a su madre en la cocina preparando los aperitivos y algunas veces ayudaba a los otros cocineros con la comida en sí. El mirador se había convertido en su lugar.
Tienes que pedir un deseoinstruyó Korra.
Cuando le había pedido a su madre que hiciera una torta pequeña, había hecho precisamente eso. Era apenas más grande que un plato. Su madre le había colocado una sola vela y le había dado a su hija algunos cerillos con que encenderla.
Asami la miró a los ojos y Korra sintió una extraña sensación en el estómago.
Asami asintió lentamente.
Está bien. Pedí mi deseo.
Korra inclinó su cabeza
¿Qué fue?
Asami se inclinó hacia abajo y apagó la vela, riendo No puedo decirte. Entonces no se hará realidad.
Korra le entregó a Asami un tenedor y excavaron en el pastel. Era de chocolate con una capa gruesa de crema helada…su favorito. No sabía cuál era el favorito de Asami.
¿Te gusta? No sabía de qué tipo pedirdijo.
Asami lamió el chocolate de sus labios Este
Bientragó su bocado y se limpió la boca con el dorso de la mano Entonces, ¿cómo estuvo tu fiesta ayer?
Estuvo bien, supongo. Mis padres alquilaron el cobertizo en el club de campo. Tenían una máquina de helados. También fuimos a la piscina.
¿Tuviste un gran pastel?
 Sí. Pero no estaba tan bueno como este.
Eso le complació y sonrió
¿Cena de lujo también?
Asami asintió Sin embargo, hubiese preferido estar aquí contigo bajó su tenedor
Mako estaba allí
¿El chico que a tu madre le gusta para ti?
Sí. Se mantuvo haciéndome cosquillas en la piscina. Él dice que pronto vamos a tener citas
Korra puso malos ojos Tienes trece. No vas a empezar a tener citas.
¿Tú cuándo empezarás a tener citas?
Korra balanceó su pie hacia atrás y hacia adelante, en busca de una respuesta No había pensado en eso. Realmente no me gusta ninguno de los chicos en la escuela.
A mí tampoco. Pero ahora eso es todo de lo que habla Azula. Mei también.
Korra sabía que Azula y Mei eran dos de las amigas de Asami, pero, por supuesto, nunca las había visto. Se preguntaba si ellas sabían que existía.
Supongo que tal vez empezarán a gustarnos los chicos también ofreció, preguntándose si eso era cierto.

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Más acción y menos romance jajajajaja okno! Esta entretenido, te felicito! Suuubeee el otrooo *se desespera*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajaja sin duda mi pequeña que el domingo lo subo y tranquis que a eso se va a la acción :3 créeme se que te gustara mucho lo que se vendrá :3

      Eliminar