Esclavitud, Capítulo 6 por Josy1986

4
Hola mi gente bella muy buenas tardes a todos ustedes, como cada fin de semana les traigo capítulo nuevo de "Esclavitud" y realmente muchas gracias a los que leen y comentan. Yo realmente comparto para ustedes fic muy buenos, de fan para fans. Al menos que también tenga una solicitud de un fic en ingles y que lo quieran en español pues también será bienvenidos =).

Siempre dejando en claro que el fic no es mio si no de Josy1986 =D




Capítulo 6

El aliento de Asami estaba atrapado en su garganta. Tenía los ojos fijo en aquel escenario que tenía delante de ella. Su boca estaba abierta en lo más mínimo. No podía dejar de mirar a las dos sureñas. Finalmente ella tomo aire, estremeciéndose. Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, dio un paso hacia atrás. " Yo...Yo... Lo sien... Siento. N-no quise..."

"¡...Espera... Asami...! ¡Cuidado!" Korra le grito. Había aguas termales que estaban ubicadas detrás de la heredera, pero el daño ya estaba hecho antes de que ella los supiera. 

Asami dio otro paso hacía atrás y tropezó con el borde del manantial. Perdiendo el equilibrio, haciendo que su espalda golpeara duramente con el borde antes de que cayera al agua con un sonoro chapoteo. 

"{¡Joder! ¡Vamos!}" Korra se libero de Axis y corrió hacia el borde para sacarla afuera."{¡Ella no sabe nadar!}"

Las aguas no eran profundas, pero para alguien que no sabía nadar, incluso unos cuatros pies de profundidad en las aguas termales terminaría parecerse un océano. 

Axis bajo y corrió tras Korra que ya había saltado al estanque donde estaba Asami. Agarrando a la heredera con ambas manos e ignorando el dolor punzante que provenía de su hombro.

La belleza de pelo negro surgió de las profundidad, respirando con dificultad. Lo brazos de Korra envolvió a su alrededor y Asami aferrándose a ella para salvar su vida. "Yo... Yo... Lo sien.. Siento... Yo no..." Balbuceaba y luego gimió de dolor cuando ella movía uno de sus brazos. "Eso... Duele..." Ella se había golpeado con mucha fuerza en el borde más de lo que pensaba, comenzando a hiperventilar. 

Korra la guió hacia el borde y suavemente la ayudó a sentarse. Ella coloco una mano sobre el pecho de Asami, justo debajo de su cuello. "Lento... Respira... Lento..." Le susurro y como ejemplo tomaba una respiración profunda por la nariz y luego lo soltaba por la boca. "Ahora Asami, hazlo."

La heredera hizo todo lo posible para calmarse, haciendo lo que Korra le había demostrado. Eso ayudó, pero el dolor que provenía de su hombro seguía siendo igual. Inclinándose hacía adelante, con su mano derecha sostenía su hombro izquierdo. "Duele.." Murmuró y dejo escapar un pequeño gritito. 

"¿Te importaría si le echamos un vistazo Asami..?" Axis pregunto de repente. "Si algo esta roto... Lo más probable es que Korra lo acomode. Por lo menos lo suficiente como para que el dolor disminuya a un nivel soportable." 

"Ade-adelante." Dijo mientras trataba de sentarse erguida. 

"Vamos a tener que quitarte la parka... ¿Espero que no te importe? Vamos a ser lo más cuidadosas posible."

Asami negó con la cabeza. Ella solo quería que aquel dolor parase. 

"{¿Puedes quitarle la parka?}" Mirando a Korra quien asintió.

La joven Avatar abrió aquella prenda por la parte delantera. Axis, que se coloco detrás de Asami, tiro lentamente del vestido de Asami y poco a poco, revelando una contusión fresca en su hombro izquierdo. Todavía llevaba su vestido desgarrado que era ocultado por la parka.

"Wow... Sí... Esto no es bueno..." Dejo que sus dedos se deslizara suavemente sobre la piel que ya estaba hinchado y comenzó a cambiar de color. "{Es necesario curarla...Creo que esta roto.}" Dijo mirando a Korra quién asintió. 

"Esta bien... Yo sano." Ella le sonrió a Asami, que hizo todo lo posible para no moverse. Ella llevo hacía abajo sus manos sobre el agua y cuando resurgió, tenía aquella agua curativa y brillante rodeando sus manos. Ella los coloco sobre ambos muslo de Asami y los extendió lo suficiente para poder colocarse entre las dos piernas de ella. 

Los ojos de la heredera se abrieron como platos, dándose cuenta que tanto Axis como Korra estaban todavía muy, muy desnudas. Ella trago saliva y se esforzó en pensar en otra cosa que en la mujer desnuda que ahora estaba entre sus piernas. Dos fuertes brazos la envolvían y unas manos suaves se colocaron sobre la piel fría de Asami. Dejando escapar un anhelado suspiro mientras a su vez la curación comenzaba, apoyando su cabeza sobre el hombro de Korra. 

Axis sonrió y volvió a colocarse de pie. "Aprovechare el tiempo para lavar la ropa... ¿Quieres que lave tu vestido Asami?" 

Ella fue sorprendida con la guardia baja por aquella repentina pregunta. "Yo... Uhm... Tal vez sería..."

"Buena idea... Tu vestido huele mal..." Menciono Korra. "Axis lo limpia. Yo lavaré tu cabello."

La heredera sintió sus mejillas calentarse. Sería bueno llevar un pedazo de ropa recién lavada. Ella no tenía ninguna otra ropa a excepción de aquel vestido, desde que ella estaba en aquel barco. Y para lavarse el cabello, había pasado demasiado tiempo desde que había sido capaz de hacerlo. Por otro lado... Ella también estaría desnuda. Ni Axis o Korra parecían no preocuparse por estar desnuda en frente de ella. De hecho parecían bastante cómodas. 

Oh bueno... Siempre y cuando nos quedemos así.... Pensó ella y sonrió. "Quizás si es... Una buena idea. Sería bueno si este vestido pudiera estar limpio..."

"Puedo ayudar. Mantén tu brazo inmóvil." Korra se ofreció y detuvo momentáneamente la curación. Pasó un brazo alrededor de la cintura blanquecina y levanto un poco hacía atrás a Asami para que el vestido se pudiera deslizar hacia abajo. No se dio cuenta de que un rubor decoraba su rostro pálido cuando ambos cuerpos estaban presionados juntos. 

Por los dioses... Que no se meta al arroyo... Que no se meta al arroyo... Pensó y suspiró aliviada una vez que el vestido estaba fuera por completo. 

Axis se marcho con la parka y el vestido de lino, mientras que Korra y Asami permanecían donde estaban. 

Colocándose de nuevo en la posición anterior para volver de nuevo curar el hombro adolorido de Asami. "¿Te sientes mejor..? Pregunto casi silenciosamente. Una mano se poso en el hombro golpeado que trabajaba con ternura sobre aquella piel pálida. 

"Si... Gracias..." Volteando un poco su cabeza, disfrutando del aroma de Korra. Ella había dejado a un lado su brazo que ya no dolía y más cuando la Avatar la estaba sanando y ahora su mano libre descansaba sobre la cadera de Korra. Permanecieron así durante varios minutos antes de que se rompiera aquel silencio. "Lamento... Lo de antes... No fue mi intención... Interrumpir." Susurrando.

Korra se rió entre dientes. "Esta bien... Sucede. A veces." Sonrojándose. "Ella fue mi primera vez..." Riéndose por lo bajo. "Ella..." Se detuvo un momento antes de continuar. "Me ayudo a entender. Sentimientos."

"Ya veo..."Susurrando, disfrutando de la cercanía de sus cuerpos.

"¿Que hay de Asami?" Preguntando de repente. 

"¿Yo qué? Pregunto genuinamente confundida. 

"¿Has tenido tu primera vez?" 

¿Realmente me esta preguntando eso...? "Yo... No... Bueno..." Tartamudeó. "Mi...Primera vez..." Ella se estremeció ligeramente al recordar. "Los asaltantes... Me obligaron. Yo... No quería... Pero..." Ella se abrazo a la mujer más baja con más fuerza. Sintiendo que se le encogía el corazón.

"Lo... Siento..." Korra se dio cuenta de lo que le había ocurrido a ella. "Yo no... Sabía que ellos... Fueron tu primera vez." Ella se aparto un poco, mirando directamente a los ojos de la heredera la cual tenía lágrimas en ellos. Una se escapo y se deslizo por su hermoso rostro. Había dejado de curar y uso su mano para limpiar tiernamente la lágrima antes de que llegara a la barbilla de Asami. 

Una leve sonrisa apareció en los labios de Asami. "Ahora no valgo nada... No- no hay nadie que me me quisiera... "Su sonrisa desapareció de nuevo. "No después... No después de que perdiera mi pureza..." 

"Asami no es despreciable." Dijo Korra con determinación en su voz. "¿Por qué nadie te quiere?"

"Ya no tengo... Esa..." Ella respiro hondo. "De donde yo vengo... Es importante... cuidarse a una mismo." Poco a poco comenzaba a explicar. "Una mujer sólo puede hacer el amor con su esposo. Con nadie más. ¿Entiendes?" 

Korra asintió. "Si. Ella permanece virgen. ¿Para esposo?"

Asami asintió ante su declaración. "Sí. Una mujer debe permanecer intacta hasta casarse. Las mujeres que... Tienen sexo antes del matrimonio, son vistas como escorias. Son... Hmmm... Son como una mancha en el nombre de su familia." Mordiendo su labio inferior con ansiedad antes de continuar. "Eso es... Lo que soy ahora..." Dijo en voz baja.

"No eres escoria. La gente se preocupa demasiado por... Lo que dijiste... No importa de donde seas. Nos preocupamos por esto. "Ella dijo y colocando su mano sobre el pecho de Asami, justo sobre su corazón. "Tienes buen corazón Asami. Eres lista. Hermosa. Dulce." Korra envolvió ambas manos alrededor de la cintura delgada de la mujer alta y la abrazó con fuerza. "Pronto, ¡También olerás bien!" Dijo con una suave risita. 

La heredera se sonrojo por lo elogios que recibió y no dudo en devolver el cálido abrazo de Korra. Sus brazos rodearon a la sureña. "Si... Me encantaría." 

"¿Puedes colocarte de pie?" Pregunto Korra que aparto un poco la mirada de la otra mujer. 

"Creo que sí." Mirándose repentinamente notando los moretones que aún estaba presente en sus muslos. 

Korra también los noto. "¿Duelen todavía...? 

"Un poco... Pero los recuerdos siempre permanecerán..." Suspirando profundamente. "Espero que mis pesadillas desaparezcan... Con el tiempo." 

"Tuviste pesadillas, la primera noche que estaba en prisión." Korra dijo de pronto mientras ayudaba a Asami a deslizarse al extremo del borde de las aguas termales. 

"¿La- las tuve?" 

La sureña asintió. "Sí... Yo... Uh... Te abrace. Sobre mis brazos y dejaste de llorar." 

"Yo... Oh..." Ella sonrió débilmente. "No se cómo agradecerte... Por todo." Dijo una vez que volvió al agua con Korra a su lado. 

Ella solo le sonrió a la heredera. "Yo feliz de poder ayudar. Ven..." Tomando suavemente una pálida mano entre las suyas. Guiando a la pelinegra a una pequeña cascada que caía sobre las aguas termales. El agua estaba un poco más cálida en donde estaban antes de pie. Provenía de otra meseta la cual encontró su camino a donde estaban ambas en estos momentos. "Vamos a lavarte." Dijo con una sonrisa brillante y tomó un pequeño frasco que Axis le había dejado hace un rato atrás. Korra retiro el tapón y dejo que Asami oliera aquel contenido. 

"Huele increíble..." Murmuró suavemente mientras olía el contenido del pequeño frasco. 

"Hechos con flores del ártico. De donde yo vengo." Ella sonrió y haciendo un gesto hacía la cascada. "Moja tu cabello Sami. Te ayudare a lavarlo."

La heredera siguió las instrucciones. Dejo que el agua cálida mojara su cabello y el resto de su cuerpo. Dejando escapar un suspiro de alivio. Habían pasado semanas desde que había sido capaz de lavarse. Permaneció así durante varios minutos hasta que sintió una mano en su hombro. Al principio se estremeció, pero luego se relajo. No tenía nada que temer en ese lugar. 

Dejó que la sureña la ayudara a limpiarse. Su hombro todavía le dolía y no podía moverlo a todos lados  que le hubiese gustado. Korra no podía estar más que feliz de ayudar a Asami con lo que quiera que ella necesitase. 

Axis había terminado de lavar toda la ropa y usando agua control para secarlas. Estaba vestida con unos pantalones de color marrón oscuro, unas botas negras que justamente les llegaba por debajo de sus rodillas, una blusa de un azul oscuro sin mangas y sus dos espadas ya colocada en su espalda. Ella se dirigió a donde estaban Asami y Korra, colocando su ropa cerca del borde de las aguas termales. Colocándose de nuevo la tela que le sostenía el brazo alrededor de este de nuevo.

"Regresare al barco. Iré a ver si puedo ayudar a los hombres. Las veré a ambas cuando regresen." Sonrió mientras acaricio la pequeña pila de ropa con la mano de su brazo sano. "Limpio y seco." Dijo ella, poniéndose en camino de regreso a la nave.

Korra asintió y le dio las gracias antes de que ella irse. Volviendo su atención a Asami que hizo que se limpiara a si misma y dirigiéndose a la orilla en donde sus ropas estaban. 

"Así que... Tu y Axis..." Comenzó a decir mientras tomaba una pequeña toalla, poco a poco se secaba la parte posterior de su cuerpo con una sola mano. 

Korra alzó una ceja con curiosidad. ¿Mhn? ¿Si?" Ella también se dirigió a la orilla también, pero saliendo de las aguas termales, comenzando a secar su cuerpo con la toalla que Axis había dejado. 

"Bueno... Uhm... Ustedes dos... son... ¿Parejas?" Sintió que sus mejillas comenzaban a calentarse por la pregunta. 

Korra sonrió y negó con su cabeza. "No. Muy buenas amigas."

"¿Lo haces de esa manera también con todos tus amigos?" Preguntó Asami, no atreviéndose a mirar directamente a la sureña. Cuando ella vio a ambas sureñas besarse, había sentido una punzada de celos.  No tenía idea del porqué. No entendía de donde los celos venían de repente.

La Avatar levanto una ceja y comenzó a vestirse. "Ella es a la única que he besado. O... Con la que tuve relaciones. ¿Por qué?"

Asami también trato de salir del manantial. Necesitando los dos brazo para eso, pero ella no era capaz de hacerlo por su cuenta. Korra le dio una mano después de que vio a la heredera luchar para salir de allí varios minutos. "Gra-gracias..." Tartamudeando, su aliento quedo de nuevo atrapado en su garganta, una vez que veía aquellos hermosos ojos. Su mirada se retiro de aquellos orbes azules oceánicos, parando por los bronceados labios. Ella lamió los suyo inconscientemente. 

"¿Asami...? Nunca... ¿Has besado a alguien antes?" Korra pregunto con cautela. 

Aquella pregunta tomo a la heredera con la guardia baja. Sus ojos se encontraron de nuevo. Sus mejillas estaban de un rojo brillante. "Yo... Bueno... ¡Sí!" Estuvo en silencio durante varios segundos y mordió su labio inferior antes de continuar. "No..." Quedándose en silencio  mientras que Korra la ayudaba a vestirse después de hacerlo con ella misma. Miraba a todos lados menos a la mujer que tenía delante de ella. 

Korra solamente le sonrió de manera amigable a la otra mujer. "¿Avergonzada?" 

Asami asintió lentamente y evito cualquier contacto visual alguno.

"¿Por qué?"

"Yo solo... No quiero... Decepcionar..."

"¿A quién?"

"A mi futuro esposo..." Asami sintió como su corazón saltaba. La idea de estar con un hombre, después de todo lo que tuvo que pasar en aquel barco. Sintió un escalofríos recorrer su espalda de tan solo pensarlo, haciéndola temblar ligeramente. Dio un paso más para acercase a Korra y envolvió sus brazos alrededor de la mujer más baja. 


"¿Sami...? ¿Estás bien...?" Pregunto preocupada cuando sintió temblar a la pelinegra contra ella. Envolviendo sus brazos protectoramente alrededor de la belleza de cabello negro y le acarició su espalda de manera reconfortante con su mano "¿Sami?" Pregunto de nuevo.

"Lo estoy... Son solo los malos recuerdos... Sólo necesito tiempo." Ella murmuro en voz baja. Tomando algunas bocanadas de aire para calmar su corazón. Finalmente se retiro lentamente del abrazo y miro a la otra mujer mientras la sostenía. De nuevo sus ojos se encontraron y Asami sintió que sus piernas en cualquier momento cederían. 

"Uhm... ¿Te... Gustaría practicar?" Korra de repente preguntó. 

"¿Practicar qué?" Pregunto la heredera con autentica sorpresa. 

"Besar."

Sus ojos se abrieron como platos por la sorpresa, pero ella no se alejaba de la sureña. "¿Be-besar? ¿Practicar...? ¿Có-cómo? ¿Por qué? ¿Con quién?" Ella divagaba. 

"Yo... Uh... Bueno... ¿Conmigo? " Rascando nerviosamente su nuca. "A ti te preocupa, ¿Puedo enseñarte y ayudarte, Asami?"

No podía de dejar de mirar a la mujer más baja delante de ella. Sus mejillas estaba ardiendo, de repente de la nada, una imagen de ellas besándose invadió su mente. De la misma manera que Axis y Korra se habían besado. Al profundo en su centro se agito. Algo que nunca había sentido en su vida. 

Ella llevo una mano al rostro de Korra, tomando una de sus mejillas bronceadas. Dejó que su pulgar acariciara la piel con ternura. Sólo la había conocido a ella en un corto tiempo, pero cada vez que estaban cerca o si incluso solo compartían miradas. El corazón de Asami daba un vuelco y podía sentir en su estómago como muchas mariposas revoloteaban alborotadas ahí. 

Finalmente, abrió la boca para darle la respuesta esperada a la chica. "Sí... Por favor enséñame..."
---------------------------------------------------------------------------------

Y bueno mi gente bella =D espero les guste este nuevo capítulo y de nuevo muchas gracias a todos los que leen el fic =D. Nos vemos el próximo domingo.

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. Gua no me esperaba la respuesta de asami asía lo de beso, espero el siguiente capítulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! bueno creo que ya eso se vera en el siguiente capítulo lo de como enseñar a besar x'D

      Eliminar