Esclavitud, Capítulo 18 por Josy1986

4
Hey mi gente bella muy feliz domingo tengan todos ustedes y si el primer domingo del año y a todos les deseo feliz año 2016 =D yo espero de todo corazón que este nuevo año sea el mejor para todos ustedes, y empezamos el año con nuevo capítulo de "Esclavitud" muchas gracias de verdad por seguir el blog, los que comentan, leen gracias realmente, como he llegado a decir estos pequeños detalles mantienen al fandom vivo y que mejor que también compartiendo también los buenos fics de nuestros hermanos de habla inglesa a todos los que hablamos español :3.

Este fic le pertenece totalmente a Josy1986 =D

Capítulo 18


La ceremonia fue sencilla pero a su vez hermosa. Ambas pronunciaron sus respectivos votos, mientras se ponía detrás de las montañas.

--"Asami, me comprometo a protegerte de todo mal. Cuidar de ti en los momentos de necesidad y los momentos prosperidad. Nunca me alejare de tu lado. Cada día, te demostraré que soy digna de tu amor. Te respetaré, seré honesta contigo, seré paciente contigo. Y más que nada, prometo ser tu amiga fiel. Desde ahora en adelante, hasta el día que muera. Esta es mi promesa hacia a ti..."-- Cada cierto tiempo, la voz de Korra temblaba de emoción y una lágrima se le escapó cuando terminó sus votos.

Asami necesitaba ordenar sus pensamientos. Axis le había alcanzado un pañuelo y la heredera limpió la pequeña cascada que se habían formado en sus ojos. Korra simplemente le sonrió a la pelinegra y pacientemente esperó hasta que Asami estuviera lista para dar sus propios votos a la Avatar.

--"Korra..." comenzó, pero el nudo en su garganta que hacía que fuera imposible hablar. Soltando una seca risa  y Korra se reunió con ella. Por un momento, ambas se miraron la una a la otra.

--"Tómate tu tiempo..."-- Susurro la sureña y Asami asintió.

Ella inhalaba y exhalaba varias veces para calmar su corazón que latía fuertemente. Después de algunos minutos, finalmente estaba lista  para continuar. --"Desde el primer momento en el que nos conocimos, tú, volviste mi mundo de cabeza... Hoy, te daré mi corazón. Mi alma. Mi cuerpo. Caminaremos juntas la vida. Mano a mano. No importa donde la vida nos lleve, quiero que vayas conmigo a mi lado. De ahora en adelante, hasta mi último aliento. Te amo y siempre lo haré..."--

Era el turno de Korra de llorar. De nuevo, su fiel amiga llevó a ambas mujeres pañuelos desde que Asami se unió a ella como su futura esposa, derramando unas lágrimas. La Avatar apoyó su frente contra la de Asami ambas sonriendo con lágrimas en sus ojos.

El sacerdote sonrió felizmente a la joven pareja, colocando una mano en cada cabeza. --"Honraran sus votos. Se cuidarán mutuamente. Por el poder de la Madre, las declaro... Esposa y esposa... Ahora puede, besar a la novia."--

Asami se abalanzó hacia adelante y besó a Korra con pasión. Sus brazos se envolvieron alrededor del cuello de la Avatar y los brazos de Korra alrededor de la cintura de Asami. Con los ojos cerrados, disfrutaron de ese momento. Su momento. Después de unos buenos minutos, finalmente se apartaron la una de la otra. Korra respiró hondo y sonreía nerviosamente a su esposa. Las manos de Asami descansaban sobre el cuello de Korra que amorosamente frotaba la suave piel con la punta de sus dedos.

Yasuko miró a Axis y sonrió. --"¿Estás llorando...?"--

Axis miró a la mujer mayor como si la hubieran insultado. --"¡¿Q-qué?!"-- Dijo casi gritando. --"¿Yo? ¿Llorando? Pff... ¡Como no!"-- Aclarando su garganta, pero rápidamente limpió algunas lágrimas que escaparon de sus ojos. --"¡Me cayó polvo en el ojo! Está... Lleno de polvo... Aquí..."--

Yasuko sonrió. --"Claro... A mi también me cayó polvo en mis ojos."-- Decía ella mientras usaba un pañuelo para eliminar algunas de ellas. --"Todo este polvo... 'sniff' es malo para los ojos de algunas personas... 'sniff' yo que te lo digo."--

Todo el mundo se echó a reír y eventualmente, ellas se despidieron del sacerdote. La fiesta había regresado al interior. Ya había una fiesta que se estaba dando mientras estaban ocupadas en el exterior. Los sirvientes estaban de pie alrededor de la mesa bellamente decorada y que aplaudieron cuando Korra y Asami entraban agarradas del brazo. Inclusive Hiroshi, quien había estado en contra todo ese tiempo, se había puesto de pie junto a la mesa. Llevaba una cálida sonrisa en sus labios. Vestía un traje que se llevan a las bodas tradicionalmente que era de un color rojo y negro mezclado en ello.

El corazón de Asami latía a cada paso que daba cuando vió a su padre, recordando lo que le había hecho a ella y su esposa. Se acercó a él y lo abrazó con fuerza. --"Lamente lo de antes..."--. comenzó. --"Yo... Tú madre tenía razón... Como siempre... Soy un idiota..."-- Agachando su cabeza avergonzado. 

La heredera le sonrió cálidamente a su padre. --"Todos cometemos errores... El secreto está en aprender de ellos."--

Hiroshi le devolvió la sonrisa y asintió lentamente. --"Ahora, vamos todos a celebrar este gran día."-- Dijo, levantando una copa al aire. Yasuko, Asami, Korra, Axis y todos los demás hicieron lo mismo chocando sus copas. --"¡Por las recién casadas!"-- Todos elevaron sus voces y bebieron de sus copas. Cada uno, a excepción de Asami, el cual contenía un vino deliciosamente dulce. 

Todos se sentaron a la mesa. Las bebidas fluían y una tras otra eran llevadas y traídas a los invitados. Celebraban, reían y bailaron hasta muy entrada la noche. La oscuridad ya había caído sobre la Tierra y ya el sol se había puesto hace muchas horas atrás, hasta que la feliz pareja se fueron llevadas a la habitación. Axis tenía uno de los brazos de Korra sobre su hombro, su amiga estaba bastante ebria por todo aquel vino y la maestra vudú tenía también problemas para caminar. El otro brazo de Korra descansaba sobre el hombro de Asami mientras se abrían paso por los pasillos.

Decir que Asami estaba nerviosa era insuficiente. Sabía lo que se vendría después. Esta era su noche de bodas y sabía exactamente lo que sucedería durante una noche de bodas. Por los menos en una pareja normal. Tragando saliva, se aferró fuertemente a Korra mientras continuaban caminando. Finalmente, llegaron a la gran puerta y Korra la abrió lentamente. Despidiéndose de Axis, que estaba a punto de darse la vuelta y dirigirse a su habitación.

--"Axis... Espera..."-- Era Asami y la sureña se dio la vuelta.

--"¿S-si?"-- Tartamudeando y casi perdiendo el equilibrio al darse la vuelta. --"Wow... Jaja."--

La heredera miró sobre su hombro la puerta que llevaba a su habitación. Korra ya estaba adentro y podía oír los murmullos del otro lado. Estaba ansiosa y para ser sinceros, estaba un poco asustada. --"Axis... Yo no..."-- Sentía como en su rostro crecía el calor por la vergüenza causada.

Axis parpadeo un par de veces, tratando de que su vista no fuera borrosa. --"Lo- lo siento... Creo que tome demasiado vino... Jajaja..."-- Echándose a reír, pero luego vió la mirada de preocupación en el rostro de Asami --"Yo... Uh... ¿Qué pasa?"-- 

Desviando su vista al suelo de mármol. --"Yo... Yo no sé... Nunca... Bueno, nunca lo hemos hecho antes. Pero tú y ella ya lo han hecho y no sé qué hacer y me temo que no..."-- 

--"Wow wow wow... Espera... Detente..."-- Axis levantó la mano deteniendo la diatriba de Asami y con la otra mano apretaba el puente de su nariz. Tratando de enfocarse seriamente. --"¿De verdad me estas preguntando... Sobre sexo?"-- 

Sentía como se le revolvía el estómago al oír la palabra sexo. Algo de sus recuerdos salió a la superficie y se estremeció. --"S-si."--, dijo con un hilo en su voz que se quebró antes la emoción. 

--"Yo... Lo siento... No debí..."--

--"No, por favor, no lo sientas."-- Dejando escapar un suspiro tembloroso y finalmente levantó su vista a la altura de la sureña. --"Lamento... Preguntarte... Solo estoy... Nerviosa..."--

--"¿Tienes miedo?"-- Preguntó Axis sin rodeos.

Bajando su cabeza avergonzada. --"Si..."--

--"Escucha... Sé que en realidad Korra no es de ser tipo paciente, pero creeme, lo es. Solo dile lo que sientes. Dile tus miedos. Ella no estará saltando sobre ti al momento que entres a la habitación."-- Colocando una mano sobre el hombro de Asami. --"Ella es consciente de lo que te ha pasado. Sabe lo que te hicieron. Tus cicatrices son más profundas de lo que las personas son capaces de ver."--

--"Yo... Yo simplemente no quiero que se siente decepcionada... Osea... ustedes dos..." Tragando saliva recordando lo que había visto en aquellas aguas termales.

--"Yo no soy tu Asami y honestamente Korra y yo nos conocemos desde hace años, incluso antes de que comenzaramos a hacer... Eso."-- Sintiendo como su propio rostro comenzaba a calentarse mucho. --"Ella y yo, ahora ambas tenemos experiencia. Hemos aprendido la una de la otra. Por encima de todo, la honestidad fue la cosa más importante entre ambas. Por favor, sólo dile lo que sientes."--Diciéndolo con tono de sinceridad en su voz.

Lentamente, la heredera se calmó y esa sensación de malestar en su estómago también se calmó. Sin pensarlo dos veces, ella envolvió con sus brazos a la otra mujer. --"Gracias..."--

El rostro de Axis se volvió en un tono rojo más oscuro cuando la pelinegra la abrazo. Lentamente, le devolvió aquel gentil gesto y rodeó con sus brazos a la mujer más baja. --"De nada..."-- Dijo y se rió. --"Ahora, si me disculpas... Tengo que llevar mi culo ebrio a la cama para dormir y sacarme esta resaca..."--, dijo con una risa seca. 

Asami asintió y dejo que lentamente Axis se fuera. Dándose la vuelta ligeramente y despidiéndose de Axis quien le devolvió el gesto mientras entraba a su habitación. Respirando hondo, se puso delante de la puerta que estaba un poco cerrada. Su corazón lentamente latía mientras abría la puerta. Korra sonrió feliz y se sentó en la cama, esperando a que su esposa se acercara.

--"Hola..."-- Susurró ella, que con cuidado se deslizó fuera de la cama, su rostro casi se estrellaba contra el suelo pero se las arregló para andar hasta donde estaba su esposa. --"¿N- necesitas ayuda?"-- Preguntando y señalando al vestido de Asami. 

Soltando una risa suave al ver como Korra era algo torpe. Es tan linda... Y asintió ante la pregunta de Korra. --"Si me pudieras ayudar... Con los botones de la parte de atrás..." Dijo, dándose la vuelta.

El alcohol en su sistema hacía cada vez más difícil de lo que debería hacer al desabrochar el vestido de boda de Asami. Sacando su lengua y su frente mostraba un profundo gesto de concentración cuando desabrochaba el vestido, un botón a la vez. Finalmente, lo hizo y el vestido cayó al suelo. Tragó saliva al ver sus suaves brazos y la espalda desnuda de Asami. Sintiendo las débil cicatrices al acercando lo suficiente su pecho contra la espalda de Asami. 

Ella envolvió sus brazos alrededor de su esposa, que descansaba debajo de los pechos de la pelinegra. Korra hundió su rostro en la cabellera negra de Asami, disfrutando de aquel dulce aroma. --"Sami..."-- Susurrandole amorosamente, sus dedos acariciaban suavemente la piel de de la pelinegra.

Asami sonrió pero se dio vuelta lentamente entre los brazos de Korra. Tomando amorosamente el rostro de Korra y dándole un fugaz beso. --"¿Vamos a la cama...?"-- Dijo y sintió los brazos de Korra alejarse. 

--"Si... Vamos..."-- Murmuró. --"Entra ya... Necesito... Desvestirme primero..."--

Asami tragó saliva con nerviosismo y su ritmo cardíaco aumentó de nuevo. Metiéndose debajo de las sábanas y se sentó en medio de la gran cama, su espalda apoyada contra las almohadas. La única luz que entraba a la habitación provenía de la luz de la luna que brillaba a través de las ventanas. Mordiendo su labio mientras miraba la desnudez de Korra. Empezando con lo de arriba y Asami jadeó suavemente admirando los hombros fuertes de la Avatar que fueron revelados antes sus ojos.

Korra continuó y no mucho después, sus pechos turgentes quedaron libres de aquella tela que Korra solía llevar. Dejando escapar un suave. 'Oh wow...' cuando el abdomen esculpido de Korra apareció antes su vista. Las prendas fueron arrojadas a un lado y los pulgares de Korra estaba enganchados detrás de la cintura de sus pantalones. Mirando a Asami cuando lentamente los dejó caer, revelando el resto de su cuerpo a su esposa. Un profundo color rojo se hizo presente en el rostro de ambas, mientras que por un momento Korra se quedó quieta, dándole tiempo a Asami de admirar su cuerpo desnudo. Poco a poco, se acercó a la cama, metiéndose debajo de las sábanas y entre las piernas ligeramente abiertas de Asami.

--"E- eres hermosa..."-- Dijo ella, quedando su aliento atrapado en su garganta. 

Korra sonrió antes su declaración. --"Tu también..."-- Inclinándose más cerca, sus mejillas entraron en contacto y los brazos envueltos la una a la otra, en un abrazo íntimo. Sus cuerpos desnudos suavemente aprisionados juntos.

Asami dejó escapar un gemido suave y se estremeció cuando otro recuerdo llegó a aterrorizandola. --"K- Korra... Korra..."-- Dejando escapar un grito ahogado, sintiendo con fuerza como su pecho se elevaba un segundo después. 

--"Amor... ¿Qué sucede?"-- Preguntando con un dejo de preocupación en su voz. Sentándose sobre sus rodillas entre las piernas de Asami y sus manos sosteniendo el rostro de la pelinegra.

La belleza pálida la miró y tragó saliva. --"Estoy... Estoy asustada... Lo siento... Tengo tanto miedo..."--

--"Sami... ¿A que le temes? Háblame amor..."--

--"De esto... De lo que va a suceder." Dijo mientras temblaba bajo las manos de su esposa. 

Korra le sonrió tranquilizadoramente a la heredera. --"Por el momento no estaba pensando en hacer eso esta noche..."-- Dijo en voz baja. --"Todo lo que quiero es estar contigo. Abrazarte. Besarte."-- Se movió entre las piernas de Asami acomodándose junto a ella. Sus fuertes brazos rodearon a su esposa, sintiendo que se relajaba. 

--"¿Por qué... Te desnudaste entonces...?--, preguntando con curiosidad.

--"Bueno... Uh... Estabas desnuda... Después de que te quité tu vestido de novia... Pensé que..."-- Deteniéndose y aclarando su garganta. --"Tú.... ¿Prefieres que me ponga la ropa otra vez?"-- 

--"No, no, no..."-- Se volvió a su costado y colocó sus manos junto a las de Korra. "Me gusta esto... En serio... Es solo... Que creí que... Cuando se sacan la ropa... Eso... Tendría... Que pasar..."-- Dejando escapar un profundo suspiro. --"Soy una idiota... Lo siento."--

Korra rió y besó el cuello de Asami amorosamente antes de colocar su cabeza sobre la almohada. --"Te amo... No me importa lo que las parejas 'normales' hagan. Vamos a tomar esto con calma. Tan lento como lo necesites. No voy a obligarte a hacer algo de la cual no te sientas cómoda."-- Utilizando una de sus manos para mover algunos de los cabellos de Asami para que el pálido cuello de la heredera fuera revelado y besar la piel expuesta. Acomodando su mano de vuelta a la posición anterior y frotando su nariz contra la nunca de Asami.

Riendo en voz baja y relajándose cada vez más en los brazos de su esposa. Dejando escapar un suspiro de alivio, encantada con la sensación del cuerpo cálido y desnudo de Korra contra el suyo. --"Gracias... Y esto se siente muy agradable."--, murmuró en voz baja, cerrando sus ojos.

--"Duerme bien amor..."-- Dejando escapar un suspiro atrapado. --"Te amo..."--

--"Yo también te amo lindura..." Dijo ella y que poco a poco se quedó dormida entre los brazos de Korra. 

Korra escuchaba con atención los sonidos de la respiración de Asami. Lenta y constante. Pacífica. Estaba feliz y contenta. Cerrando sus ojos y su corazón se llenó de amor por la mujer que tenía en sus brazos. Besando el hombro desnudo de Asami, volviendo a colocar la cabeza sobre la almohada. Poco a poco, se unió a su esposa al mundo de los sueños.

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. Ya quiero el siguiente cap :"C estoy ansiosa a ver que pasa con lo del bebé *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 prometo que el próximo capítulo pues se subirá nuevo episodio :3

      Eliminar
  2. Jejeje! Esa Korrita, siempre a la altura de la situación n_n.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shi, le tiene un mundo de paciencia a Asami eso es hermoso :3

      Eliminar