At Seventeen. Capítulo 15 Adaptación por MissLluvia

15
Hola mi gente bella muy buenas tardes y como ven aquí les traigo lo que sería la inauguración de la segunda parte del fic "At Seventeen" :3 ya poco a poco se irá desarrollando como se da el asunto entre Korra y Asami en este fic, sólo se pide paciencia mi gente bella x'D las relaciones no solo es hard, implican muchas cosas :3



Korra y Asami Sato se conocieron cuando tenían diez y once años de edad.  Asami  hija de padres ricos y Korra, la hija de su empleada doméstica, se convirtieron  en las mejores amigas,  pero ambas sabían su lugar en la vida. Nunca hubo duda alguna de que se  convertirían en amantes... También nunca  hubo duda de que Asami se casaría y  mantendría su posición social en la comunidad.



SEGUNDA PARTE
EL AMOR ES INTEMPORAL
CAPÍTULO 15

Asami abrazó a Ryu con fuerza, avergonzado por lo mucho que iba a echarle de menos.

—Mamá, no es que me vas a enviar a otro país— le recordó.

—Es sólo que voy a echarte de menos— dijo —Eres...bueno, eres todo lo que tengo

Sus ojos verdes inteligentes la estudiaron por un momento, entonces tomó su mano y la llevó hasta el sofá.

—Tenemos que hablar.

Ella puso los ojos en blanco.

—Yo soy la madre— le recordó —Tú tienes quince años.

—Sí, pero soy el inteligente, el maduro…— dijo —…no tengo que ir, lo sabes.

—Ryu, es la mejor escuela de medicina en el país. Por supuesto que tienes que ir.

Él inclinó la cabeza hacia la suya, sus ojos vigilantes estudiando cuidadosamente su expresión — ¿Has estado casada con papá todos estos años sólo por mí?— La pregunta le tomó de sorpresa. Había jugado el juego tanto tiempo que pensó que era bastante buena en ello ¿Había visto él a través de su fachada?

— ¿Por qué me preguntas eso? Tu padre y yo…

—…no son felices. Al menos tú no lo eres

Ella se puso de pie dándole la espalda. No estaba preparada para responder a sus preguntas, no estaba preparada para ver la verdad en sus ojos.

—Ryu, tienes un coche esperando para llevarte al aeropuerto. Este no es el momento…

—Mamá, es el jet privado del abuelo. Creo que puedo llegar un poco tarde— se acercó a ella y le dio la vuelta —Esto es importante. Me voy. No voy a estar aquí para cuidar de ti.

Ella sonrió a su declaración. Él estaba tan crecido, sin embargo, era todavía un niño. A veces había deseado que fuese un chico normal, pero eso era egoísta de su parte. Tenía un don y él nunca había huido de eso.

Acarició el cabello negro apartándolo de su frente, haciendo una pausa para acariciar su mejilla.

—Te amo, lo sabes.

Él asintió con la cabeza.

—También te amo. Es por eso que quiero que seas feliz.

—Oh, Ryu, no es tan simple. Cuando tenía tu edad, no había opciones para mí. Tu abuela tenía todo arreglado— lo miró a los ojos esperando que él lo entendería —Eso incluía con quien debía salir, a donde iría a la universidad...y en definitiva, con quien me casaría. Ser feliz no era parte de la ecuación. No quiero eso para ti. Quiero que tomes tus propias decisiones y hagas lo que te hace feliz.

— ¿Quieres decir si la escuela de medicina no es para mí?
Ella asintió con la cabeza —Sé que tu padre, tus abuelos, todos te empujaron por este camino. Sé de primera mano lo buenos que son en empujar en la dirección que desean. Pero tiene que ser tu decisión. No quiero que tengas nada que lamentar.

— ¿Cómo tú los tienes?—

Ella sonrió con tristeza —Sí. Tengo remordimientos. Muchos de ellos. Pero es demasiado tarde para mí. Tú tienes el mundo frente a ti. No dejes que te influyan demasiado

—Mamá, sólo tienes treinta y nueve años. Aún podrías…

—Sólo tengo treinta y ocho años…— le corrigió con una sonrisa —Todavía me faltan unos meses para llegar allí, muchas gracias.

—Lo siento— dijo con una sonrisa —Lo que quiero decir es que no es demasiado tarde. Si desea hacer cambios, bueno, tienes mi bendición— dijo mientras su joven rostro se ruborizaba —Con papá, quiero decir.

Ella le dio un abrazo y luego lo liberó —Gracias. Pero no es así de simple.

Él se aclaró la garganta ligeramente —La Srta. Senna dice que nunca te había visto tan feliz como cuando eras joven y tú y Korra estaban siempre juntas. Ella dice que tus ojos siempre tenían una chispa en ellos. Entonces te fuiste a la universidad y...bueno— él la miró con tristeza —Nunca he visto esa chispa mamá.

—Oh, cariño— susurró abrazándolo nuevamente —Es...es tan complicado
Sí, todo con Korra era complicado. No la había visto en cinco años. Sabía por Senna que Korra estaría de vuelta en la ciudad el próximo mes más o menos. Ellos iban a abrir otra tienda. Sabía que Senna estaba orgullosa del éxito que Korra e Iroh II habían tenido, con razón, pero intuía que Senna estaba más feliz con el hecho de que ellos estarían más tiempo alrededor.

Sabía que una gran parte de eso era su culpa. Korra permaneció alejada por ella. Tal vez esa era una de las razones por la que siempre había sentido la necesidad de vigilar a Senna.
Senna era la persona que hubiese deseado tener como madre. Y sabía a ciencia cierta que Ryu estaba mucho más cerca de Senna de lo que estaba con su propia abuela. Senna era cálida y atenta, dos cosas notoriamente ausentes de la personalidad de su madre.

Sin embargo, Korra iba a regresar a Brook Hill. Seguramente se encontrarían en algún momento ¿Sería tan extraño como por lo general había sido? ¿Entrarían en calor la una con la otra eventualmente? ¿Se atreverían a estar solas? ¿Seguiría estando allí la chispa después de haber pasado otros cinco años?

Una parte de ella esperaba que todavía ardiera con intensidad, pero otra parte temía que lo hiciera. Con Ryu lejos, su vida estaba en una encrucijada ¿Se atrevería a hacer un cambio? ¿Sería lo suficientemente fuerte como para enfrentar a su madre? ¿A Mako? ¿Sería lo suficientemente valiente? 

Entradas que pueden interesarte

15 comentarios

  1. Genial!!! Nuevo capitulo! >o<7 Oh my gosh, more feelings ;3; (Enserio, creo que me he vuelto masoquista .-.)

    e.e Sigo sin entender ni J de la relación de Mako y Asami, es decir ¿Cuando están juntos? Desde hace varios capítulos no esta en escena (aunque realmente solo fue una vez), y tampoco muestran la relación padre-hijo entre Mako y Ryu (aunque es obvio que este ultimo es mas cercano a Asami) o si siente o sintio algo por Asami (ejemplo: amor, deseo, etc). Hablando de Mako me pregunto ¿Que estará haciendo? ¿Trabajando o engañando a su esposa? (duda razonable; Asami no le da bola, nunca lo hizo la verdad).

    Bueno, esto que dire ahora no tiene nada que ver con la historia pero lo dire igual. Estaba vagando por youtube y encontre un manga yuri llamado "Dama de Honor" y me recordo mucho a esta historia; fue triste el final :'0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Mako lo más probable aparezca más adelante x'D y me imagino que de poco se van aclarando esas dudas. Pues de parte de Asami por todo los cap hasta ahorita nunca sintió amor por el Makario x'D así que normal, por parte de Mako ni idea a ver que se dirá más adelante x'D.

      Waaa esos finales triste no gusta uwu

      Eliminar
    2. Para mi, que por cada respuesta pondrán mas dudas >.o porque mal que mal, Asami no fue capaz de enfrentar a su familia respecto a sus sentimientos hacia Korra :'o (recordar que Korra le propuso escapar juntas), aunque claramente Asami no siente nada hacia Mako (su esposo) pero ama a Ryu. Realmente el mundo de los sentimientos es algo que quizás nunca nadie pueda explicar...

      ¿Viste el manga? Es bueno .3. pero se desenvuelve en algo similar a esta historia y su final es similar al capitulo anterior, "no habra un final feliz para nosotras" uwu it's so sad!.

      Eliminar
    3. Los finales trsite me rompe el kokoro uwu jajajajaja! que cuando eso pasa tengo que leer más cosas que me alegren realmente si es triste.

      Pues si Asami es muy cobarde uwu, pero todo a su tiempo x3. Bueno de por si el ser humano es el ser más complejo que ha pisado la tierra.

      Eliminar
    4. En realidad fue final agridulce en ese manga...Pero tu "condicion" no es mala, es buena en cierto modo asi te alegras y olvidas la tristeza.

      See, somos muy complejos x'D (y miedosos). Me pregunto ¿Que hubiera pasado si Asami hubiera aceptado...? Nunca lo sabre -o-

      Eliminar
    5. Jajajaja si Asami hubiera escapado, tal vez fuera feliz. Pero todo pasa por algo.

      Eliminar
  2. Joder:c ese Ryu me hace llorar.

    ResponderEliminar
  3. Yo considero que las razones que orillaron a la bella de Asami a tomar las decisiones que tomo parecieran egoístas a simple vista, pero la realidad es que en ninguna época es fácil salir del closet, mucho menos enfrentarse a una sociedad clasista que carece de escrúpulos, con una familia que te ha planeado todo el futuro y que cuando se ve en peligro o comprometido su “buen nombre” no duda en actuar como mejor le convenga.
    Es cierto, pudieron haber escapado y ¿después qué? La gente no solo vive de amor o buenas intenciones, ese es un pensamiento infantil y poco meditado. La realidad se presenta mucho más cruda y puesto que la historia original busca precisamente relatar esta realidad, el curso de los hechos los encuentros bastante creíbles. Pensemos un momento... ¿Realmente que posibilidades tenían las chicas a esa edad? Quizá Korra se la apañaría de mejor manera que Asami dada su condición social, pero ¿Y Asami?, ¿Hasta qué punto podrían escapar de las garras de la familia de la pelinegra?
    En fin, con este tipo de novelas estoy acostumbrada a que no todo sea happy ending así que solo queda esperar a que MissLluvia nos siga deleitando con su adaptación. Igualmente mis agradecimientos para ti Ruha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See, la sociedad a veces es muy idiota -_- y a veces los padres muy egoistas ¬-¬U. Nacer en una cuna de oro, no es sinónimo de felicidad, ya que tienden a ser duras y frías. Realmente ninguno de nosotros sabemos de lo que son capaces los Sato para mantener su apellido en lo alto. Ya vemos que Ryu no considera a su abuela como tal por su actitud.

      XD Si se hubieran escapado hubieran muerto de hambre y hubieran sido buscadas (de seguro hubieran dicho que Korra secuestro a Asami o algo por el estilo), aunque claro, nunca lo sabremos con exactitud (quizas MissLluvia si lo sepa...). Despues de ver tantas novelas cursis y fantasiosas donde el bien y amor siempre triunfan, a veces es necesario algo de realidad u-u (y esta no es exactamente linda). La verdad es que tu analisis es bastante real .3.

      Eliminar
    2. See, la sociedad a veces es muy idiota -_- y a veces los padres muy egoistas ¬-¬U. Nacer en una cuna de oro, no es sinónimo de felicidad, ya que tienden a ser duras y frías. Realmente ninguno de nosotros sabemos de lo que son capaces los Sato para mantener su apellido en lo alto. Ya vemos que Ryu no considera a su abuela como tal por su actitud.

      XD Si se hubieran escapado hubieran muerto de hambre y hubieran sido buscadas (de seguro hubieran dicho que Korra secuestro a Asami o algo por el estilo), aunque claro, nunca lo sabremos con exactitud (quizas MissLluvia si lo sepa...). Despues de ver tantas novelas cursis y fantasiosas donde el bien y amor siempre triunfan, a veces es necesario algo de realidad u-u (y esta no es exactamente linda). La verdad es que tu analisis es bastante real .3.

      Eliminar
    3. Omg!! jajajaja más bien todo en si es gracias a MissLluvia :3 en si gracias a ustedes por leer y comentar. Realmente mucha razón con respecto a ello. El amor como dices no todo es happycidad jajaja y eso lo vamos entendiendo mucho a medida que pasa el tiempo, yo digo que las cosas pasan por algo, todo en esta vida es un aprendizaje :3

      Eliminar
  4. Sólo tengo una duda. Que hace Kuvira en la imagen? Ojala sea la amante de Mako y Asami los descubra y esa sea una buena razón para separarse de el y así correr a los brazos de su amada Korra :D y puedan así poder estar juntas por la eternidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad ella es la "novia" (si es que lo sigue siendo) de Korra...

      Eliminar
    2. Jajajaja Akemi tiene razón ya ella dio la respuesta jajajajaja

      Eliminar