Esclavitud, Capítulo 21 por Josy1986

2
Hey gente bella muy buenas tardes y como cada domingo un nuevo cap traducido del fic de Josy1986 "Esclavitud" :3 de verdad muchas gracias a todos por leer porque realmente estoy muy sorprendida el domingo pasado el blog tuvo más 1000 leídas jajajajajajaa!!! de verdad woow muchas gracias gente bella, eso me motiva más a traerle fics de habla inglesa para lo que hablan español :3.




Capítulo 21

Axis tragó saliva y sonrió tímidamente. --{"Bueno, no creo que mentirte haría ningún bien, ¿Verdad?"}--

Korra rápidamente se puso de pie después de que ella se excusara y prácticamente arrastró a su amiga Axis fuera del comedor. Cuando llegaron a los jardines, Korra finalmente soltó la muñeca de su amiga. --{"¿¡Has perdido la cabeza!? ¿¡Por qué demonios quisiste tirarte a la esposa de nuestro anfitrión!? ¡Maldita sea es mi suegra!"}--

Axis no parecía impresionada por el arrebato de Korra. Espero pacientemente, con los brazos cruzados sobre su pecho. --{"En primer lugar, yo no me tire a nadie. Y si, ella y yo tuvimos sexo, ¿Y qué?"}--

--{"¡Cómo qué '¿Y qué?'!¡Axis! ¡Ella está casada!"}--

--{"¡A comparación de un hombre que se ha tirado a sus criadas!"}-- De repente Axis rugió.

Korra parpadeó confundida. --{"Espera... ¿Qué?"}--

Axis frunció el ceño a su amiga y murmuró en voz baja. --{"Oh, ¿Ahora quieres saber? En primer lugar, me estas gritando, diciéndome de que soy una jodida idiota por andar 'tirando'. ¿Y ahora esto?"}--

--{"Espera, Axis, lo siento... No debí..."}--

--{"No, no debiste. Ahora largate y déjame en paz."}-- Dijo, dándose la vuelta echando humo.

--{"¡Axis! ¡Espera! Yo-"}--

--{"¡Vete a la mierda Korra! ¡Ya he terminado contigo hoy!"}-- Le espetó, pero siguió caminando. --{"Si realmente crees que hice lo que hice sin pensar, entonces no me conoces muy bien. Del todo."}-- Se detuvo por un segundo antes de que saliera enfurecida de nuevo y desapareció del jardín.

Korra dejó escapar un profundo suspiro. ¿Por qué diablos pensaría así...? ¡Sé que ella no es así! Ella gruñó con frustración y decidió volver al comedor. Se puso de pie a la abertura de la puerta y miraba a todos, empezando por Hiroshi. Luego a Yasuko y su mirada se detuvo en Asami, que la veía directo a ella, una expresión de preocupación estaba en su hermoso rostro. Korra sonrió con tristeza y se dirigió a donde estaba su esposa.

--"¿Todo bien...?"-- Preguntó Asami y luego uso una servilleta para limpiar su boca.

Korra asintió. Sus ojos se movieron hacia Yasuko y ambas se miraron durante algunos segundos. La mujer supo inmediatamente lo que sucedió. Sus mejillas pálidas mostró un leve rubor y rápidamente ella volvió su atención al plato.

--"S-si... Sólo... Fue una pequeña discusión..."-- Ella tragó saliva, nunca antes había tenido una pelea con Axis y toda esa cosa la hizo sentirse mal del estómago. --"Yo... Yo ya no tengo más hambre... ¿Te importaría si uh... Fuéramos a nadar a la piscina un poco? Es un poco cálido allá afuera..."--

Asami le sonrió cálidamente a su esposa y asintió. --"Por supuesto..."--

Ambas se excusaron y fueron a prepararse para su pequeña sesión de natación. Una hora más tarde, las recién casadas estaban aprovechando el buen tiempo al igual que la refrescante agua. Korra tenía sus brazos alrededor de la cintura de Asami y los brazos de Asami estaban rodeando el cuello de la Avatar. Su cabeza descansaba sobre el fuerte hombro de Korra y suspiró de felicidad.

Ella besó el cuello cálido de Korra y luego lo acarició. --"Te amo... Y me agrada esto..."-- Murmuró en voz baja. Sus ojos se cerraron.

Devolviendo la caricia de vuelta la caricia a Asami con una mano, mientras su otro brazo todavía estaba alrededor de la cintura de la pelinegra. --"Yo también te amo... Y si... Esto es agradable..."--

La heredera se apartó ligeramente, lo suficiente como para que su labios rozaran a los de Korra. Usando ambas manos para sostener el cuello de la Avatar amorosamente y continuó el lento beso. Asami dejó escapar un tembloroso suspiro cuando rompió el beso, sus ojos se clavaron en los de Korra y corazón se lleno de amor. Ella se movió hacia adelante y sus labios se acercaron una vez más. Esta vez, Asami profundizó el beso al dejar que su lengua se deslizó dentro de la boca de la sureña. Korra respondió con un suave gemido.

Esta vez, Korra fue la que se apartó, sus pupilas estaban dilatadas y estaba respirando con rapidez. --"Te amo..."-- Ella pronunció, tragando saliva. --"Te amo tanto Asami..."-- Parecía sin aliento, como si estuviera corriendo por horas.

La heredera también estaba sin aliento como su esposa, sus pulgares acariciaban tiernamente las mejillas de Korra. --"Yo también te amo..."-- Y antes que alguna de ellas lo supieran, sus labios chocaron en un beso apasionado. Ambas estaba cerca de la orilla de la piscina y Korra empujó suavemente a Asami contra el borde de aquella piscina. Piernas pálidas envolvieron la cintura de Korra, quería sentirla tan cerca como fuera posible. Su cuerpo fuerte y el calor que irradiaba de ella.

Asami sintió como se retiró Korra, pero no tuvo tiempo para quejarse. Luego sus labios se movieron sobre su mandíbula, su cuello y continuaron asaltándola. Cariñosamente mordía, besaba y lamía cada centímetro que estuviera disponible. El agua parecía entrar en calor por momentos. Moviendo su cabeza hacia el otro lado para que Korra le pudiera dar la atención al otro lado de su cuello. Lento pero seguro, su propio calor corporal se elevó y sintió un débil latido entre sus muslos.

--"Korra..."-- Respiraba entrecortada y su voz era apenas un susurro. Sus ojos aún estaban cerrados. --"No... No pares..." Tragando con dificultad, un recuerdo salió de nuevo a la superficie, pero hizo todo lo posible por alejarlos. Estaba a salvo. Ahora estaba en casa y la persona que amaba la besaba y tocaba era Korra. Siempre sería Korra.

Los labios de Korra estaban cerca de la oreja de Asami y lo rozaba con amor sus labios contra ella. --"Tu... ¿Segura?"-- Susurrandole y presionado su cuerpo firmemente contra el de Asami. Recibiendo un suave gemido y lentamente rodó sus caderas moviendola ligeramente contra las de Asami. Un alto gemido agudo escapo de la pelinegra.

--"¡Ahhhhh...! S-si... Só-sólo... Sé amable... Y-y lenta..."--

Korra se apartó un poco para mirar a Asami, asintiendo. El sudor comenzaba a formarse en su frente y solo observaba a su esposa. Se excitó por los gemidos de Asami y con dificultad trataba de mantener un movimiento duro y rápido contra la pelinegra. --"Eres tan hermosa amor..."-- Le susurró a ella, sus manos acariciaba lentamente las caderas y el abdomen de Asami.

La heredera miró a su esposa con los ojos entrecerrados. Su corazón latía con fuerza contra su caja torácica. Quería decirle algo a Korra, lo que fuera, pero la increíble sensación que la sureña le causaba entre sus muslos, se le había hecho imposible. En cambio, ella tomó la mano izquierda de Korra y la guió bajo la piscina. Vió el profundo rubor en el rostro de la Avatar y mordió su labio inferior. Es tan adorable... Dejó escapar un suave gemido cuando Korra apretó suavemente su pecho. Por los Dioses se siente increíble... Ella se siente increíble... pensó y sus manos parecían tener vida propia cuando se movió a los pechos de Korra. 

Korra sonrió tímidamente cuando sintió las manos de Asami moverse a sus pechos y trató de darle a su esposa todo el espacio necesario para abrir su ajustada blusa. No se había molestado en cambiarla, a diferencia de la pelinegra, que solo se había metido a la piscina con su ropa habitual. Ella no podía dejar de gemir cuando una pálida mano hizo contacto con su pecho. Las yemas de los dedos rozaron el endurecido pezón y estaba muy agradecida estuviera a la defensiva hoy. --"A-Asami."-- Respiraba entrecortada ella, su cuerpo temblaba obligándose a no dañar a su esposa. 

--"C-creo... Creo... Que estoy cerca... Korra... A-amor..."-- Murmuró en voz baja, con desesperación. Su mano aún sobre el pecho de Korra, sus uñas rasgaba sobre la piel bronceada. La tensión en su abdomen se convirtió en casi insoportable. --"Te amo... Yo... Hnnn..."-- 

Ambas gimieron juntas. Sus ojos se cerraron, perdiéndose la una con la otra, ya que ambas se acercaban al borde de donde querían llegar.

--"¿Chicas?"--

Tanto Korra como Asami se estremecieron y sentían que sus respectivos corazones iban a dejar de latir. Las mejillas enrojecidas y sus respiraciones jadeantes por la excitación, ambas miraron a Yasuko que estaba a varios metros de distancia. --"¿¡Mamá!?"-- Asami grito de vergüenza y atrajo a su esposa contra ella para mantener tapada la parte de arriba de cuerpo desnudo ante la mirada de su madre. 

--"Oh... Oh querida... ¿Yo... Interrumpí algo?"-- Dijo, rápidamente dándose la vuelta, su propio rostro tenía un rubor de un profundo rojo. --"¡Lo siento mucho! ¡Me preguntaba si alguna de ustedes habían visto a Axis! ¡Oh cielos... Soy una idiota!"-- Palmeando su rostro con una mano y mantuvo sus ojos tapados. 

Korra sostuvo con sus brazo fuertemente alrededor de su esposa para evitar que su suegra viera los pechos tenía descubierto y más si se daba la vuelta. Respirando profundamente para calmar su corazón. --"Lo-lo siento... No la he visto... Desde... Bueno... El d-desayuno..."-- Dijo tragando saliva, tratando desesperadamente de ignorar su palpitante centro. --"Ella... Uh... Ella entró al jardín... Estoy s-segura que la encontrará... Allí."-- 

--"¡Gracias! Bueno... Las dejare a que ustedes dos... Uhm... Continúen..."-- Murmuró, claramente avergonzada mientras las dos jóvenes mujeres estaban en la piscina. Yéndose a toda prisa y desapareció de la vista de ambas. 

Asami observó a su madre correr y suspiró. Mirando a la sureña, mordiendo su labio. --"Yo... Creo que... Fue bastante bueno... ¿No te parece?"-- Preguntó aquello en voz baja. 

Korra rió suavemente y asintió. --"S-si... ¿Será que... Salimos mejor del agua? Solamente podemos sentarnos en la hierba..."-- 

Asami asintió y acomodó su ropa. Asami gritó suavemente cuando Korra la alzó fuera del agua, una vez hecho, pudo sentarla al borde la piscina. La sureña salió con facilidad y usó su agua control para cerca la ropa.  Caminaron tomadas de las manos y se sentaron en la suave hierba, debajo de los árboles. Korra se sentó primero, dejando su espalda contra el árbol. Asami se acurrucó contra ella y apoyó su cabeza contra el pecho de Korra. 

Asami dejó que sus dedos se deslizaron sobre el duro abdomen de Korra. --"Lo siento..."--

 --"¿Por qué?"--

--"Por mi mamá... Por interrumpirnos..."--

--"No te preocupes por eso... Osea, si... Fue un mal momento... Realmente malo... Pero... Si quieres... ¿Podemos continuar más tarde? ¿Cuando estemos en la cama?"--

--"Me gustaría intentarlo... Sí..."-- Asami dijo genuinamente y llevó una mano a su boca para esconder un bostezo. --"Lo-lo siento."-- Dijo riendo suavemente.

Korra beso sobre el cabello de Asami. Usando una de sus manos para acariciar la cabellera negra y la espalda de Asami. --"Cerremos los ojos por una hora y así... Yo uh... Necesito... que mi mente descanse. Jeje..."--

La heredera asintió y comenzaba a quedarse dormida. --"Lo mismo digo..."-- Admitió con una risita.

Continuaron abrazadas un poco más de tiempo antes de que ambas se durmieran debajo de aquellos árboles.

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Interesante! Solo dire que esperaba bastante esta parte...
    Que hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Empecé a leer la traducción por pura curiosidad y ahora no puedo esperar para el próximo capítulo.
    Gracias por traducir :)

    ResponderEliminar