At Seventeen. Capítulo 22 Adaptación por MissLluvia

6
Y como cada domingo de fic "At seventeen" no puede faltar al menú, y como siempre agradezco a todos sus comentarios a los que se pasan por estos lados a las sombras jajajaja gracias de verdad, la señorita Misslluvia se los agradecera con todo su corazón :3


Korra y Asami Sato se conocieron cuando tenían diez y once años de edad.  Asami  hija de padres ricos y Korra, la hija de su empleada doméstica, se convirtieron  en las mejores amigas,  pero ambas sabían su lugar en la vida. Nunca hubo duda alguna de que se  convertirían en amantes... También nunca  hubo duda de que Asami se casaría y  mantendría su posición social en la comunidad.





CAPITULO 22

Korra se puso el casco que Iroh II le tendió y lo siguió dentro de su pronta futura tienda de alimentos naturales. Hecha polvo como estaba, se veía absolutamente enorme.

—Mi Dios, Iroh ¿Qué demonios vamos a poner aquí?

Él se rió y pasó un brazo alrededor de su hombro —Eso, hermanita, es tu trabajo. Pero me gusta la idea del patio de comidas

Ella caminó más adentro y giró su libreta. Sacó los diferentes esquemas con los que había estado trabajando, tratando de visualizar donde iría todo.

—Me gustan todas estas ventanas— dijo —Le dará una sensación más espaciosa

— ¿Estás segura? Porque ellos dicen que pueden poner una fachada si queremos

—Esto será mejor. Además, tal vez podamos poner algunas plantas naturales aquí, haciendo que luzca un poco más natural— ella lo miró — ¿Los contratistas?

—Todos en fila— dijo —Están a la espera de los planos y los diagramas, por lo que podemos tener nuestras citas y una estimación del tiempo.

— ¿Tienes tres?

—En realidad, cuatro están haciendo una oferta en esta ocasión.

Ella caminó hacia la pared del fondo, visionando los refrigeradores y la sección de alimentos congelados que irían allí. Se dio la vuelta —Planeé todo con los pasillos yendo perpendicularmente hasta el frente— dijo ella. Se giró en un círculo —Pero en paralelo ¿tal vez? Quiero decir, que es sin duda lo suficientemente grande. Incluso podríamos tener la parte central de la tienda como de costumbre o tenerlas las dos…o una u otra…en los extremos paralelos— ella lo miró con las cejas levantadas —Sólo para romper un poco

—Mira, siempre las has diseñado. Nunca ha habido un problema. Así que has lo que quieras— él miró a su alrededor y su voz resonó en el gran espacio vacío —Pero cuanto más esperemos, más largo…

—Lo sé, lo sé— dijo ella.

Estudió los esquemas nuevamente, deseando otro par de ojos. Se mordió el labio inferior. Siempre podría ir con Asami, ver lo que ella pensaba. Tal vez le haría una llamada, ver si quería almorzar con ellos —Está bien, vamos. Permíteme hacer algunos retoques. Dame otro día, tal vez dos

—Hecho. Voy a informarles a los contratistas.

Mientras regresaban a la camioneta de Iroh II, Korra dijo —Mamá dice que te escuchó hablando con un agente de bienes raíces ¿Vas a comprar una casa y no alquilar?

Iroh II rió —Ella escuchó ¿huh? No quería decir nada. Pero June piensa que deberíamos seguir adelante y comprar ahora.

—Pensé que iban a ver cómo les iba en el verano, ver si a los niños les gustaba— dijo ella.

—Así era. Pero siguen siendo lo suficientemente jóvenes como para hacer un cambio. Akame todavía no estará en la secundaria por dos años más. Y Zhou, bueno, no podía importarle menos.

—Creo que es genial. Sé qué hará muy feliz a mamá saber que estarás aquí
Él la miró — ¿Qué hay de ti? ¿Lista para comprar algo?

Ella negó con la cabeza —A pesar de lo apretada que estoy en casa de mamá, no creo que quiera comprar algo.

—Siempre podemos vender la casa de mamá— dijo —Conseguir algo más grande para las dos.

— ¿Estás tratando de mantenerme en Brook Hill?— preguntó con una sonrisa.
Él se encogió de hombros.

—Sería bueno, sí. Nunca hemos vivido en el mismo lugar. A los niños les encanta cuando estás cerca. Tú y June se llevan bien. Sería bueno tener a toda la familia junta

— dijo él.

— ¿Sí?

—Sí. Me perdí de mucho cuando eras una niña. No estuve. Mamá y tú estaban un poco por su cuenta. Sé que fue difícil después de que papá murió.

Korra asintió —Lo fue. Más difícil para mamá, supongo, que para mí —Sé que no podemos recuperar esos años, pero sería bueno que los tres tuviésemos algo de tiempo juntos. Como una familia— hizo una pausa, su mirada yendo hacia ella y de regreso nuevamente a la carretera —Quiero decir, sé que tienes tu casa y tus amigos en Austin, pero…

—Voy a pensar en ello— dijo sorprendida por su respuesta.

Hace unos meses, nunca hubiese siquiera considerado la posibilidad.

— ¿En serio?— él sonrió ampliamente —Grandioso

Habían trabajado en estrecha colaboración desde hacía varios años, mientras ponían en marcha su negocio y su relación era más amistosa y profesional que de hermano y hermana, sobre todo al principio. Supuso que era una combinación de la diferencia de edad y el hecho de que él había dejado la casa cuando había tenido dieciocho años, dejándola crecer esencialmente como hija única. Ella miró por la ventana, en realidad no reconocía el paisaje a medida que pasaban ¿Realmente consideraría mudarse de regreso a Brook Hill?

—Oye ¿te importa si invito a Asami a unirse con nosotros en el almuerzo? Quiero una persona de afuera que mire mis diseños.

—Oh, sí, eso está bien. A mamá le va a encantar

—Gracias— sacó su teléfono, buscando el número de Asami. La había añadido la otra noche, diciéndose a sí misma que si iba a intentar lo de la amistad, debería al menos incluirla en su lista de contactos.

*** 

—Madre, este no es un buen momento— dijo ella preguntándose por qué había contestado el teléfono en primer lugar.

— ¿No es un buen momento? Asami tu padre y yo queremos hablar contigo. Ahora, te esperas en una hora. Haré que Stella atrase el almuerzo hasta que estés aquí
Su madre desconectó antes de que ella pudiese responder ¿Así había sido desde siempre? ¿Alguna vez había habido un momento en su vida que hubiese ido en contra de los deseos de su madre? Bueno, como le había dicho a Mako la noche anterior, no más. Llamó a su madre de vuelta inmediatamente.

—Como he dicho, este no es un buen momento. Ya tengo una cita para almorzar— desconectó como su madre lo había hecho, dándose cuenta de lo infantil que era. Pero, por supuesto, su madre la trataba como a una niña ¿por qué no actuar como una?

Esta vez, cuando su madre volvió a llamar, Asami la ignoró mientras se apresuraba hacia su coche. A pesar de sus valientes palabras a Mako la noche anterior, no estaba realmente preparada para hacerle frente a sus padres. Todavía no. Tal vez tener una charla con Korra y Senna le darían la fuerza…Y la confianza…Para hablar con ellos más tarde. Pero no en la mansión. Si ellos querían enfrentarse a ella, tendrían que hacerlo en sus propios términos.

El último día de primavera era cálido y bajó la ventana, dejando que el viento levantara su cabello, soplándolo alrededor de su rostro. Se sentía bien. Ella se sentía bien. Tenía una pequeña sensación de libertad en acción y sonrió, con ganas de comer.

Había sido sorprendida anteriormente por la llamada y la invitación de Korra para unirse a ellos. Había asumido, después de su última reunión, que tendría que ser ella quien llegara a Korra. Aunque disfrutaba la compañía de Iroh II y ciertamente la de Senna, se trataba efectivamente de Korra a quien estaba deseando ver. Como le había dicho la otra noche, necesitaba una amiga. Y después de lo que había sucedido con Mako la noche anterior, quería compartir eso con ella.

Iroh II abrió la puerta con su llamada. La casa estaba fresca y ventilada, con las ventanas abiertas.

—Me alegra verte nuevamente Asami— dijo él —No sé si Korra te advirtió, pero ella está cocinando el almuerzo— dijo con una risa —Puede que tengamos que ir corriendo por una hamburguesa más tarde

—Mientras que no sea tofu— susurró con un guiño.

— ¡Asami!— Senna la envolvió en un fuerte abrazo, que Asami regresó.

—Hola, Senna, te ves bien.

—Mis hijos están aquí cuidando de mí ¿cómo no estarlo?— la llevó adentro y luego la llevó al patio —Iroh, nos traes un poco de té, por favor

Asami miró por encima de su hombro, con la esperanza de ver a Korra, pero lo único que escuchó fue el intermitente silbido procedente de la cocina.

— ¿Quién sabe lo que ella está planeando?— dijo Senna —Aunque hizo unos frijoles negros y sopa de verduras muy sabrosos anoche

El pequeño patio estaba cubierto y sacaron las sillas cerca de la casa y fuera del sol. Asami se relajó con un suspiro de satisfacción cuando su mirada recorrió el césped recién cortado, aterrizando en el jardín de flores…el orgullo y la alegría de Senna.

—Es tan agradable aquí— dijo

—Quiero algo como esto

Senna se acercó más — ¿Le has dicho algo a Mako?

—Sí. Ayer por la noche

— ¿Cómo se lo ha tomado?

—Como era de esperar. Más preocupado por la manera en que eso le va a afectar, no por mí.

Senna asintió con la cabeza

—Sí, estoy segura. El cambio es difícil— sonrió y añadió —Especialmente para los hombres.

—Para mí también— dijo Asami pero no dio más detalles. Por mucho que ella y Senna se hayan acercado, esto no era algo que quería discutir con ella. Simplemente había tanto por entender. Senna sonrió como si sintiera su vacilación y acertadamente cambió de tema.

—Korra me mostró las especificaciones de su nueva tienda. Quería mi opinión— dijo Senna —Es tan grande, que se me hizo difícil imaginarlo todo.

— ¿Están listos para empezar?

—Lo estamos— dijo Iroh II mientras llevaba los vasos de té helado —Hay un par de cosas de la que Korra no está segura. Creo que quería que lo vieras

— ¿Yo?

—Otra opinión— aclaró él. Hecho un vistazo por encima de su hombro y luego hacia ellas —El almuerzo parece seguro— dijo en voz baja —Comida mexicana. Parecen burritos. Están en el horno ahora.

Asami se echó a reír — ¿Así que no hay necesidad de correr por hamburguesas?

— ¿Correr por hamburguesas?— preguntó Korra desde la puerta — ¿Qué están conspirando ustedes?

Asami la miró a los ojos, devolviéndole su sonrisa fácil.

—Plan de respaldo— dijo ella.

Korra deslizó su mirada hacia su hermano con las cejas levantadas — ¿Todavía asustado de mi cocina?

Iroh II levantó las manos — ¿Qué te hace pensar que fue idea mía?

—Porque no hubiese pasado por la mente de mamá comer otra cosa que yo no ofreciera y Asami es demasiado educada para sugerirlo— golpeó su hombro —Te va a encantar— dijo con una sonrisa. Su mirada se encontró nuevamente con la de Asami —Después de la comida, si te sobran unos minutos, quiero mostrarte algo— dijo ella.

Asami asintió —Por supuesto— miró a Senna y luego de regreso a Korra —Quería hablar contigo acerca de algo

—Está bien, seguro— hizo un gesto hacia la puerta —Vamos a comer.

Los tres se sentaron alrededor de la mesa de la pequeña cocina mientras Korra les servía. Cada plato contenía un gran burrito de harina, cortado por la mitad, con una generosa porción de frijoles negros al lado.

—Burrito de papas y espinacas— dijo Korra —Picante— advirtió. Levantó un tazón —Pico de gallo— dijo —Lo hice esta mañana

—Tomaré algunos— dijo Iroh II.

—Yo también— dijo Asami.

—Voy a pasar— dijo Senna con una sonrisa —Puedo oler los jalapeños desde aquí

El burrito estaba crujiente y Asami lo tomó con las manos así como Korra lo estaba haciendo. Firme y crujiente por fuera, el interior estaba lleno de una mezcla cremosa… Picante… De patatas. Tuvo que contener un gemido cuando sus papilas gustativas explotaron.

—Esto es maravilloso— murmuró ella.

—Gracias

—Sí, hermana. Bueno

Korra sonrió —Me alegro que les guste.

La conversación fue escasa ya que todos disfrutaban de su almuerzo. Iroh II les habló de sus planes para mudarse con su familia a Brook Hill tan pronto como la escuela terminara y Senna sonrió ante la noticia. Asami se sorprendió cuando Korra dio a entender que también podría quedarse en Brook Hill por un tiempo. Sabía por Senna que Korra había planeado quedarse sólo hasta que la tienda se pusiera en marcha.
Asami se ofreció a ayudar con la limpieza de la cocina, pero Iroh II y Senna la despidieron con un gesto. En lugar de eso, siguió a Korra hacia su pequeña habitación-oficina. Estaba tan llena como había estado la última vez que había estado allí.

—Lo siento— se disculpó Korra —Me he quedado sin espacio— miró a su alrededor, luego quitó algo de ropa plegada en la cama —Aquí— dijo —Siéntate. Quiero mostrarte algo.

Asami hizo lo indicado, pensando que era sólo algo extraño que estuviese sentada en la cama de Korra. Korra trajo su elegante laptop negra y se sentó a su lado.

—Necesito una segunda opinión— dijo Korra.

—Está bien. Pero sabes que no hago mercado ¿no?

Korra le echó un vistazo y sonrió —Sí, estoy segura que el mundo llegaría a su fin si un par de pies Sato entraran en una tienda de comestibles.

Asami se rió, sabiendo que Korra le estaba tomando el pelo. No lo tomó como una ofensa —Supongo que tendré que aprender, sin embargo— dijo en cambio —Una vez que me mude, voy a estar por mi cuenta

Korra bajó la voz — ¿Has hablado con él?

—Sí. Ayer por la noche

—Así que... ¿estás bien?—

—Digamos que no me he ocupado de mis padres todavía. Pero con Mako, sí, estoy bien

—Así que ¿no se sorprendió?

—Sí, estaba bastante sorprendido— admitió —No, por las circunstancias. Nuestro matrimonio estaba condenado al fracaso desde el principio. No, él se sorprendió de que lo sacara a la luz verbalmente— se encontró con la mirada firme de Korra —Le dije lo miserable que era y que no lo amaba. Y no le importó, Korra. Lo único que le importaba era cómo iba a sufrir su reputación. Verás, él está optando para un puesto en el Senado de los EE.UU

Ante eso, Korra casi resopló — ¿En serio?— sacudió la cabeza —Déjame adivinar ¿tus padres están detrás de eso?—

—Sí

Korra se levantó entonces y cerró la puerta de su dormitorio. Asami esperó, sabiendo que Korra estaba tratando de encontrar una manera diplomática de decir lo que estaba pensando.

Asami decidió ayudarla.

—No tienes que endulzarlo

—Entonces diles a todos que se vayan a la mierda— dijo ella — ¿En qué momento será acerca de ti? ¿Por qué todo tiene que ser acerca de ellos?

Sin estar sorprendida por las palabras de Korra, Asami estuvo a punto de darle una respuesta estándar, pero no lo hizo. En vez de eso, también se puso de pie, sintiéndose de alguna manera fortalecida por la protección de Korra hacia ella.

—Ya no es acerca de ellos. Estoy cansada, Korra. Estoy cansada de vivir esa vida. Son tantos años desperdiciados. No puedo dejar que pase otro— enderezó sus hombros y sonrió mirando los ojos de Korra a través del pequeño espacio —Le dije a Mako que me mudaría de la casa. El problema es que realmente no sé cómo hacer eso— admitió.

— ¿Qué quieres decir?

Por eso, Asami estaba avergonzada —Siempre me han hecho todo ¿Cómo una compra una casa?

La sonrisa de Korra se convirtió en una carcajada.

—Quieres decir ¿cómo las personas normales lo hacen?

Asami también sonrió —Sí. Dime.

—Bueno, encuentras una zona de la ciudad donde desees vivir, conduces alrededor en busca de casas que están en venta. O bien, hechas un vistazo a la sección local de bienes raíces del periódico. O llamas a un agente de bienes raíces y le dices lo que estás buscando— Korra se sentó en la cama y le indicó a Asami que también tomara asiento —Hay una nueva área subiendo, no muy lejos de la tienda. Realmente tiene viviendas agradables. Los constructores por ahí están dejando los árboles y construyendo alrededor de ellos

— ¿No es Lost Creek?

—Si. Lo llaman The Woods at Lost Creek. He conducido por allí. Es bonito— Korra abrió su libreta —¿Qué estás buscando?

Quiero decir ¿es algo temporal antes de conseguir otra casa enorme de tres pisos por la que no me vas a dar un recorrido?

Asami se rió ante la descripción de Korra —No. No es temporal. Pero quiero algo que se siente como una casa y no... No alguna…

— ¿Visualización neta de riqueza? ¿Entonces qué? ¿Tres dormitorios? ¿Cuatro?

— ¿Por qué diablos iba a necesitar cuatro habitaciones?

Korra negó con la cabeza.

—Te diré algo ¿qué tal si mañana tomamos un paseo por Lost Creek? Puedes escoger algo que te guste y llamamos a los agentes de bienes raíces y hacemos una cita para mirar

—Lo apreciaría mucho, Korra, pero estoy segura que tienes cosas que hacer— dijo señalando la laptop.

—Una vez que pase las especificaciones a Iroh II, entonces él estará a cargo de los contratistas y la licitación. No volveré al juego nuevamente hasta que sea hora de almacenar el inventario y contratar a los empleados— se encogió de hombros —Así que tengo tiempo.

Asami asintió y le dedicó una rápida sonrisa —De acuerdo, trato hecho. Así que me muestras lo que querías que viera.

Los ojos de Korra brillaron cuando extendió el plano del piso y Asami se dio cuenta de lo entusiasmada que estaba con el proyecto.

—Probablemente estoy pensando demasiado sobre esto…— dijo Korra —…pero quiero que sea perfecto.

—No vas a cambiar de opinión en el patio de comidas ¿verdad?

—No, no. Me encanta. Además de que me va a dar la oportunidad de cocinar. Dudo que haya muchísimos chefs vegano o vegetariano en Brook Hill— le entregó la laptop a Asami

—Aquí— dijo señalando hacia el interior de la tienda —Tengo dos posibilidades. Ésta, donde los pasillos son bastante estándar, simétricos— Asami asintió con la cabeza, tratando de tener una idea de la disposición. Korra se inclinó sobre ella y tocó la pantalla y luego la deslizó a través de otro plano —Éste…— dijo ella —…he retocado un poco en cada extremo

—Me gusta. La división— dijo —Y con las naves laterales inclinadas, has creado un espacio abierto aquí…— señaló —…y aquí—
—Sí. Así que podríamos poner pantallas o estantes con artículos de la especialidad. Nuestra panadería va a ser realmente pequeña, pero también podríamos poner algunos cubos de pan en este espacio

—Me gusta. Si me pides que elija, elijo éste— dijo ella.

Korra asintió —Sí. Yo también. Es diferente a lo que hemos hecho antes, pero no debemos tener miedo de cambiar las cosas— cerró la laptop y sonrió, mirando los ojos de Asami —Como dicen, el cambio es bueno— A medida que sus miradas se sostenían, Asami sentía ese viejo y familiar tirón. Se dio cuenta de lo cerca que estaban sentadas y se preguntaba si debía moverse. Korra tomó la decisión por ella cuando se puso de pie, poniendo un poco de distancia entre ellas.

—Debo irme— dijo Asami —No hay duda de que mi madre estará buscándome frenéticamente

— ¿Oh, sí?

—Ella llamó justo antes de venir aquí. Ella y mi padre exigieron mi presencia para el almuerzo.

Korra levantó las cejas con una sonrisa —En vista de que estás aquí ¿no me digas que negaste su petición?

—Lo hice. Luego apagué rápidamente mi teléfono— dijo ella

—Pero supongo que tengo que hacerles frente

La expresión de Korra se puso serio —Si necesitas ayuda, yo…

—Tengo que hacerles frente por mi cuenta. Sin embargo, gracias— dijo ella.

— ¿Qué pasa con Ryu?—

—Lo llamé la otra noche. Ryu es...mi roca— dijo ella —Tanto como siempre lo fuiste tú—

Asami fue sorprendida por el ligero rubor en el rostro de Korra.

—No siempre. No he estado exactamente a tu disposición por un tiempo— dijo Korra.
Asami asintió — ¿Sabes cuándo más te necesité?— preguntó ella, su voz baja en el cuarto cerrado.

—Tu boda— Korra casi susurró.

Asami asintió nuevamente

—Yo era…era un desastre. Sinceramente, creo que si te hubieses aparecido en ese momento, me hubiese escapado contigo.

Vio como Korra visiblemente tragaba antes de tomar una respiración profunda. Trató de sonreír, pero era forzada, Asami lo sabía.

—Ahora me lo dices— dijo Korra.

—Lo siento.

Korra negó con la cabeza

—Lo que está hecho, hecho está— dijo —Eso fue hace tantos años, no tiene ningún sentido ir hacia atrás ahora, Asami— se movió en torno a su escritorio alejándose aún más —Estamos más allá de todo eso, ¿no?

Asami asintió con la cabeza, sintiendo un fuerte dolor en el pecho ¿Estaba ella más allá de eso? Korra aparentemente lo estaba. No la culpaba. Sólo que era demasiado dolor para que una persona pudiese tomar antes de cortar cualquier lazo que quedara…emocional o de otro tipo. — Debería irme— dijo nuevamente dirigiéndose hacia la puerta. Echó un vistazo por encima de su hombro, descubriendo como Korra no dejaba de mirarla —Gracias por el almuerzo

Korra levantó su cabeza en reconocimiento —No olvides nuestra cita para buscar casa mañana

—Llámame cuando estés libre— Asami cerró la puerta detrás de ella. Quería salir de la casa, pero sabía que sería terriblemente grosero. Entonces se dio la vuelta y se dirigió a la cocina, con la intención de un rápido adiós a Iroh II y Senna.

***

Korra se quedó mirando la puerta cerrada, preguntándose por qué se había ofrecido a ayudar a Asami. Sabía que al regresar a Brook Hill sus caminos se cruzarían. Sabía que Asami y su madre se habían vuelto cercanas. Pero aun así, su plan había sido mantener la distancia. Ese plan había comenzado a desmoronarse la primera semana. Y ahora, mientras más se veían y cuanto más hablaban, su relación pasada estaba siendo impulsada a la primera fila. ¿Querían examinarlo? ¿Estudiarlo? ¿Hablar de ello?

Nunca habían hablado realmente sobre eso. Habían andado por las ramas, claro. Mencionaron algunas cositas aquí y allá. Pero nunca una verdadera conversación honesta. No cuando eran niñas y no cuando habían sido adolescentes y ciertamente nunca como adultas. Lo más que había dicho sobre eso era lo que habían dicho la otra noche en la cena. Incluso entonces, sólo habían arañado la superficie.
¿Se atreverían a volver a visitar el pasado estropeándolo todo? ¿De qué serviría? Dolor… para ambas…lo traerían a la superficie, para revivirlo nuevamente ¿Qué propósito tendría eso? No, lo mejor era mantener esta amistad superficial que habían empezado, mantener las cosas a ligera y fáciles, sin profundizar por debajo de la superficie.

Porque si lo hacían, si ella permitía que una amistad verdadera creciera con Asami, entonces el apego emocional que una vez tuvieron…aquella que había intentado matar con tantas fuerzas…crecería, juntándolas una vez más. Incluso ahora, podía sentirlo. Esa necesidad de proteger a Asami, esa necesidad de sólo estar cerca de ella, de compartir el espacio con ella, de respirar el mismo aire, de escuchar su voz, de mirarla a los ojos, todas las cosas que había jurado ya había puesto detrás de ella. Las había enterrado pero al parecer no lo suficientemente profundo.

Tomó una rápida respiración, entonces la dejó escapar, tratando de expulsar a Asami de sus pensamientos. Con un leve encogimiento de hombros, se sentó en su escritorio y levantó los planos de piso de la tienda. Estudió las líneas nuevamente, incapaz de resistir la tentación de jugar con él un poco más.

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. es imposible matar los sentimiento que alguna ves nacieron hacia el primer amor, lo se perfectamente ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón es imposible xD jajajaja vamos a ver como se va desenvolviendo la historia en este fic :3

      Eliminar
    2. Pues no , pero se puede aprender a vivir sin el, nada mas no hay que verlo seguido >.> (esperen eso explica porque Korra se alejó) si yo tambien me aleje...ahh el amor....(8)

      Eliminar
    3. Jajaja di el amor bien complicado que es uwu

      Eliminar
  2. Presiento que se mudaran juntas :v y vivirán felices para siempre xD

    ResponderEliminar