Este fic le pertenece totalmente a Josy1986
Capítulo 25
Y si nueva imagen y como saben le pertenece a Drakyx 7u7r
Ambas parejas se despertaron cuando el sol decidió elevarse detrás de las montañas del lado este. Había llegado el día para que viajar al Sur.
Poco a poco, las cuatro mujeres hicieron los preparativos de último minuto. Y uno de ellos era, Yasuko diciéndole a su hija y a su nuera, que estaba por irse con ellas.Tanto Korra y Asami se encontraban muy sorprendidas. Feliz, pero sorprendidas.
Al parecer, la mayor Sato lo había planeado con antelación, ya que tenía su equipaje listo para irse. Axis no pudo evitar sonreír.
Sin embargo Hiroshi, no estaba tan contento. Aunque, en el fondo, sabía por qué lo hacía. Ni siquiera él era ciego a lo que estaba pasando entre su esposa y la Maestra Vudú. Pero en lugar de hacer una escena y argumentar, él sabía que desde el inicio iba a ganar Yasuko, ordenó a los criados ayudar a las cuatro mujeres con el equipaje. A pesar de que no estaba de acuerdo con el que su hija fuera, su corazón se apretó en su pecho cuando la vio a ella estar ocupada acomodando con algunos de lo que contenía uno de los baúles. Sus ojos se posaron en la sutil curva del abdomen de su hija y la culpa se apoderó de él.
Había querido nada más que ayudar a su niña después de que ella le había sido devuelta a él. En cambio, hizo que todo fuera peor y tuvo que hacer frente a las consecuencias. Se tragó el nudo en la garganta cada vez mayor y se acercó a su hija y heredera.
--"¿Asami...?"-- Su voz era mucho más suave de lo habitual.
La joven se dio la vuelta, alejandose de acomodar sus prendas y cosas en su baul. Ella sonrió cuando vio a su padre. --"¿Sí?"--
Hiroshi jugaba con sus manos, sin saber qué hacer. --"Yo... Yo sólo quería decir..."-- tragando saliva, el nudo en la garganta siguía ahí, siguía creciendo. --"Yo... Lo siento... Asami..."-- finalmente susurró y su mirada ahora estaba hacia el suelo.
--"Papá... Eso...-"--
--"¿No es mi culpa...? Sí, lo es Asami... En la parte en donde fuiste secuestrada tal vez no... ¿Pero después...? Sí, eso es todo culpa mía."-- Él respiró hondo antes de que dejará escapar de nuevo un profundo suspiro. "Lo siento mucho Asami. En verdad, lo siento... Si pudiera rehacer todo... Yo he manejado las cosas de diferentes maneras..."-- Se volvió ligeramente, frente a los sirvientes que estaban detrás de él. --"Traíganlo acá."-- Él simplemente dijo y dos de los sirvientes desapareció de la vista, sólo para volver a los pocos segundos. Llevaba un gran baúl entre ellos y claramente tenía problemas para levantarlo con sólo dos de ellos.
--"Papá, ¿Qué...?"--
Él levantó su mano para detenerla y abrió el baúl, una vez que estaba en el suelo. --"Quité todos los libros de la biblioteca de tu madre de lo que pensaba que eran 'impropios' para una dama como tú. Aunque sabía que amabas leerlos. He sido un tonto, pero a partir de hoy en adelante, no debería ser ningún impedimento. Nunca más."-- Dijo y se apartó del baúl, revelando su contenido a Asami cuyos ojos estaban abiertos.
Poco a poco se sentó al lado del baúl. Sus manos se deslizaron sobre los libros. Libros que eran de herrería. Armas. Ejército. Batalla. Todos los libros que su padre había quitado, fueron luego devueltos de nuevo a ella. No podía creer lo que veía y después de unos segundos de estar congelada en lugar de sorprendida. Ella se pusó de pie y con sus brazos rodeó el cuello de su padre de pura felicidad. Besando su mejilla. --"¡Gracias, gracias, gracias!"--
--"¿Todo listo?"-- Korra le preguntó de pronto y se unió a la conversación padre e hija. --"Oh, uh, ¿Interrumpo algo...?"--
Hiroshi sonrió, sacudiendo la cabeza mientras Asami rodeo con su brazo la cintura de su esposa. --"No, no, no te preocupes Avatar Korra. Como cuestión de hecho... Tengo un regalo de boda de tarde para ambas."-- Dijo Hiroshi y los mismos sirvientes como antes, entraron con otro baúl y lo colocaron delante de las dos mujeres casadas. Él le hizo un gesto a su nuera y poco a poco ella lo abrió.
Tanto ella como Asami se quedaron sin aliento y miraban con asombro lo que contenía el baúl. Estaba lleno de monedas de oro y plata. Pequeñas pero preciosas gemas. Korra nunca había visto tanta riqueza, incluso con su padre de ser el jefe de su tribu. Se sentó sobre sus rodillas delante del baúl, con la mano sobre las monedas y la movió de un lado a otro un par de veces. Sus ojos todavía muy abierto antes la sorpresa. Finalmente, ella salió de ella y se volvió a poner de pie. --"No podemos... Quiero decir... Esto es mucho..."--
--"Por favor aceptalo. Esto hará que todo sea mucho más cómodo en tu viaje. Haz con ello lo que quieras. Compartirlo con la gente que veas en tu viaje."-- Dijo, y puso una mano sobre el hombro de Korra y otra sobre el de Asami.
La heredera tragó saliva, pero asintió. Entrelazando su mano con las de Korra. --"De nada sirve que te niegues Korra. De todos modo, alguien lo colocará en tu barco."-- Dijo con una sonrisa.
La Avatar se frotó su nuca y le sonrió tímidamente a su suegro. Dándole un suave apretón a la mano de Asami. --"B-bueno... Si lo pones así... Entonces, con mucho gusto lo aceptamos, señor."--
--"Por favor, llámame Hiroshi."--
--"Si me llama Korra, lo haré."-- Ella dijo con sonrisa genuina.
De la nada, Asami echó sus brazos alrededor del cuello de su padre. Ella lo abrazó con toda la fuerza que pudo reunir y besó su mejilla. --"Te amo papá..."--, dijo mientras los brazos de Hiroshi rodearon a su hija.
--"También te amo, Asami."--
Por último, se echó hacia atrás y rompió el abrazo. Ahora, ambos Sato limpiaban sus ojos con el dorso de sus mano. Korra y Asami continuaron empacando todo y los sirvientes trajeron todo al exterior, donde Axis ayudó a poner los baúles sobre la carreta.
La Maestra Vúdu estaba feliz ayudando a los sirvientes mientras Yasuko admiraba los bíceps de su amante. Tenía una enorme sonrisa en su rostro mientras mordía su labio inferior. Con el tiempo se dio cuenta de que estaba mirando que la sureña tenía clavanda la vista en ella. Una cara de idiota decoraba su rostro, moviendo sus cejas juguetonamente. Ambos se echaron a reír y la mayor Sato se acercó la maestra y dio un beso en su bronceada mejilla.
Ella no pudo evitarlo. Le dolía el corazón antes aquella nueva sensación y no quería más nada que quedarse con Axis, sin importar dónde irían. Ella sonrió cuando Axis saltó de la carreta y se acercó a ella. Sus manos fuertes sujentaron firme su cintura y levantó a la mujer mayor limpiamente fuera del suelo y sobre la carreta. --"Las señoras bonitas no caminan."-- Ella dijo, su sonrisa nunca se desvanecio, mientras que las mejillas de Yasuko mostraban un ligero color rosa.
--"¿Qué voy a hacer contigo ...?"--, Dijo con una sonrisa. Su mano se movían a través del cabello suave de Axis.
--"Estoy segura de que se nos ocurrirá en pensar algunas cosas..."--
Yasuko comenzó a tartamudear, ruborizandose totalmente después de eso y dio un golpe juguetón al brazo de Axis. Axis solo comenzó a reír más fuerte y señalo que Korra y Asami estaban por venir. --"¡Hora de irnos!"--
Korra, Asami y Hiroshi se unieron a Axis y Yasuko, que estaba sobre el carrito después de que los últimos baúles se habían puesto sobre ello. Korra coloca Asami junto a su madre ya que la levantó como había hecho Axis con Yasuko. Todo el grupo comenzó a moverse, saliendo de la masión Sato; dejándola atrás con cada paso. Yasuko y Asami miraron hacía atrás. Asami recordando su sobreprotegida niñez. Cómo ella casi había estado encerrada toda su vida, a pesar de que sabía que sus padres intentaron nada más que hacer lo que era correcto.
Yasuko miraba con una mezcla de sentimientos. Ella había estado agradecida por todo lo que Hiroshi había hecho por ella, pero ya no podía mentirse a sí misma. Había enterrado a su verdadero yo hace mucho. Había amado Hiroshi más de lo que había amado a ningún hombre en su vida. Pero no podía negar sus crecientes sentimientos por la Maestra Vúdu. El corazón le dio un vuelco cuando su amante miró hacía atrás, viéndola, mirandose intensamenten mirada y le sonrió cálidamente. Una sonrisa que le devolvió a Axis. Lo siento Tari... Siempre te amaré... Pero no se puede ignorar estos sentimientos. Al darse cuenta, pensó que lo que ella y Axis compartían, era algo más que sexo. La Sato mayor aún estaba sumida en sus pensamientos cuando la carreta se detuvo.
Se habían detenido cerca de los muelles. Estaba un pequeño barco esperando por ellas. Ambos sureñas habían saltado fuera y ayudaron mejor a sus parejas al salir de la carreta. Junto con los sirvientes y portuarios, tanto Korra y Axis ayudaron a descargar la carreta y llevó todo a bordo de su barco. Era una mini versión de las otros navíos que estaban parados en otros muelles, pero aún así era lo suficientemente grande para cuatro personas y un perro oso polar. Axis y Korra llevaron a ambas Sato a los alrededores del navío. Ambas orgullosas sureñas hablaban con orgullo de cómo habían tenido que construirlo ellas hace varios años.
Debajo de la cubierta había dos dormitorios. Uno era de Korra y Asami y otro era para Axis y Yasuko. No era grande y espaciosa, pero si era cálida y acogedora. También hubía dos almacenes. Uno para todos sus equipajes, y otro donde se almacenaban todos los barriles de agua y alimentos. Había otra habitación donde Naga estaría durmiendo. Justo en el centro de la nave.
Finalmente, después de que todo estuviera almacenado a bordo, era el momento de que las cuatro irse. Ellas regresaron a la cubierta superior y caminaron sobre la viga que conectaba la nave con el muelle. Hiroshi estaba esperando. La tristeza decoraba su rostro pero el amor llenaba su corazón. Las lágrimas comenzaba a brillar en sus ojos, que rápidamente se limpió con el dorso de su mano. Él abrió los brazos y mantuvo tanto a su esposa como a su hija en ellos. --"Les deseo a ambas buena suerte en su viaje. A donde quiera que esté las llevara."-- Susurró. Su voz temblaba de emoción.
Yasuko y Asami devolvió el abrazo con el mismo amor. Dos pares de labios besaron una de sus mejillas y después de varios segundos más, rompieron el abrazo y se alejó un poco hacia atrás. Retrocediendo unos de otros. Luego volvió su cabeza a las sureñas que se encontraba a unos pasos detrás de sus dos chicas. Axis intentó evitar mirarlo, pero Korra le sonrió a su suegro. Se acercó a ambas y las abrazó también. Tanto Yasuko como Asami estaban muy aturdidas.
--"Cuida de mis chicas."-- Dijo y se echó hacia atrás para mirarlas. Primero a Korra y luego a Axis. Cuando sus ojos se encontraron con los de Axis ', continuó. --"Ambas."--
Ambas asintieron. Aunque hubo una tímida sonrisa estampada en el rostro de Axis. Ambas le aseguraron que lo harían y fueron liberados de su abrazo. Las cuatro mujeres caminaban sobre el tablón y volvieron a la nave. Mientras Korra y Axis preparaban la nave para su partida, ambas mujeres Sato estaban cerca de la barandilla. Las lágrimas se deslizaron por sus mejillas mientras agitaban sus respetiva mano, despidiendose de Hiroshi. Poco a poco, se puso más y más pequeño cuando salieron de la Bahía de Yue. Hasta el punto en que no podían saber quién era en el resto de la multitud. Todo se volvió difusó a excepción de las torres de vigilancia que estaba a la entrada de la bahía.
Asami estaba sumida en sus pensamientos cuando se colaron dos brazos alrededor de su cintura de forma inesperada. Unas manos morenas se posaron sobre su vientre y suaves labios besaron su cuello. --"¿Estás bien Sami...?"--
La heredera asintió, los rastros débiles de sus lágrimas casi habían desaparecido. --"Sí ... aunque duele salir de casa, reconozco la causa. Sé que nuestro destino."-- Se dio la vuelta en los brazos de su esposa. Sus brazos se deslizaron alrededor del cuello del Avatar. Sus frentes descansaban una contra la otra cuando ella dejó escapar un suspiro que tenía reprimido.--"Tengo miedo... Del viaje que tenemos adelante. La última vez que me había ido de casa, cosas malas pasaron."--
Korra abrió los ojos y se encontraron con las esmeraldas de Asami. Apretando su abrazo y una sonrisa apareció en el rostro de su esposa. --"Yo estaré contigo, siempre."--
Asami dejó escapar una risa suave y su cabeza descansaba sobre el hombro de Korra. --"Lo sé. Me haces sentir fuerte. Puede que no lo parezca, pero ya no soy la misma persona que conociste en ese barco hace meses atrás... ¡¿Crees que puedas amar a mi nuevo yo?!"-- Los ojos de Asami mostraron un destello de miedo cuando hizo aquella pregunta pero aquel miedo se extinguió cuando unos labios se encontraron con los de ella como respuesta. Se fundieron en un beso y ambos cerraron sus ojos en aquel momento íntimo.
Korra abrazaba su pálida belleza con amor. Con una mano colocaba sobre la parte baja de la espalda, y otra puesta suavemente en la nuca de Asami. Enterrado sus dedos en los mechones negros. Cuando finalmente se liberó de su beso, ambas mujeres estaban sin aliento, pero se rieron. El barco siguía el mismo curso sin problemas mientras estaban allí en la proa de la nave. Disfrutando de la vista del agua sin fin en el horizonte.
Los días pasaron lento a medida que el barco navegaba suavemente sobre el océano. Korra y Axis no tenían mucho que hacer, salvo asegurarse de que todavía iban en la dirección correcta. Siempre asegudandose de que todavía podiera ver la orilla. Asami y Yasuko disfrutaban de la vista de aquel terreno que se deslizaba lentamente. Al tercer día, atracaron en una pequeña isla y disfrutaron de su rica flora. Habían flores por todas partes y al mismo tiempo Korra, Asami y Naga permanecieron en el bosque y un poco más, Axis y Yasuko decidieron hacer algo para encontrar la cena. Pescar, para ser exactos.
Axis no podía dejar de reír a la mujer mayor mientras explicaba todo. Toda la sabiduría del mundo la tenía, pero para la pesca era algo que nunca había hecho en su vida.Nunca. Después de que Axis consiguiera para Yasuko una caña de pescar y la carnada sobre el agua, estaba ya lista. Un grito la hizo dar un respingo y darse la vuelta con la velocidad de un maestro aire.
--"¡Axis! ¡¡¡Axis!!! ¡Me esta jalando! "Yasuko gritó mientras sostenía la caña para pescar, lo que la hacía parecer, que no lo soltaría por nada del mundo. --"¡¿Qué debo hacer?!"--
--"¡Tira con fuerza! ¡Arriba! ¡Sácalo del agua! "--
Axis corrió al lado de Yasuko y juntas, tiraron de la caña. O al menos lo intentaron. De algun modo, en el calor del momento, la mujer tropezó con los pies de la otra. Cayendo con fuerza de los muelles y aterrizaron sobre el agua.
Axis corrió al lado de Yasuko y juntas, tiraron de la caña. O al menos lo intentaron. De algun modo, en el calor del momento, la mujer tropezó con los pies de la otra. Cayendo con fuerza de los muelles y aterrizaron sobre el agua.
Korra y Asami estaban sentadas sobre el lomo de Naga a medida que se acercaban a la orilla. --"¡Axis! ¿¡Yasuko!?"-- La Avatar saltó del lomo de Naga y se precipitó hacia los muelles, pero se detuvo en seco cuando oyó la risa de debajo de los muelles. --"¡Por los espíritus ...!" Murmuró y dejó escapar un suspiro de alivio.
Asami se encontró con su esposa y levantó una ceja curiosa. --"¿Creo que no es tan malo como pensábamos ...?"-- Ella dijo con una risita y agarrandose suavemente al brazo de Korra.
Ella rodó sus ojos juguetonamente mientras ella y Asami se acercaban más. --"¿Qué están haciendo en nombre de Raava?"
Se tomó unos segundos y después de unas cuantas risas y resoplidos, finalmente obtuvieron una respuesta. --"¡Atrapabamos la cena!"-- Yasuko dijo con orgullo y contenía atrapado entres sus brazos. Era tan grande que tuvo que sostenerlo con ambas manos. Axis estaba detrás de ella, con una sonrisa grande y orgullosa en su rostro.
Tanto Korra como Asami ayudaron a las otras dos salir del agua antes de reírse entre dientes. Llegaron a la orilla y las dos sureñas limpiaban el pescado, mientras que la Sato estaba encendiendo la fogata. Korra volvió con el pescado colocandolo sobre el fuego lentamente mientras Naga se sentó al lado de ella. Sus ojos estaba centrados en el pescado que se cocía. Su cola que movía felizmente mientras que su nariz se movía de vez en cuando.
Cuando ya era hora de comer, todos ellos se sentaron contra el costado de Naga cómodamente mientras el perro oso polar masticaba felizmente en su propia comida. Ellas disfrutaban de la puesta de sol mientras que todas terminaban de comer lentamente y se preparon para volver al barco y así llegaran a la cama y poder dormir. Asami se puso a su lado en la cama y sonrió cuando dos cálidos brazos la envolvieron a ella desde atrás. El pecho de su esposa ahora estaba contra su espalda. Unos dulces labios besaban su nuca.
Cuando ya era hora de comer, todos ellos se sentaron contra el costado de Naga cómodamente mientras el perro oso polar masticaba felizmente en su propia comida. Ellas disfrutaban de la puesta de sol mientras que todas terminaban de comer lentamente y se preparon para volver al barco y así llegaran a la cama y poder dormir. Asami se puso a su lado en la cama y sonrió cuando dos cálidos brazos la envolvieron a ella desde atrás. El pecho de su esposa ahora estaba contra su espalda. Unos dulces labios besaban su nuca.
--"¿Cómo te sientes ...?"--, Preguntó Korra, sus labios siguieron rozando la piel pálida.
--"Mhm... Me siento bien. Creo que al bebé le gusta el pescado también."-- Ella se rió.
--"Es bueno saberlo. La última vez que comiste, no te sentías tan bien."-- Korra susurró y le dio un beso justo detrás de la oreja de Asami. Sintiendo como se estremecía su esposa entre sus brazos.
--"E-eso... Se siente bien..."-- Su tono era ligero y su voz tan suave como la de Korra. --"Y sí, supongo que mi dieta tiene que cambiar ..."--
--"Lo bueno es que estamos cerca del mar."-- La Avatar rió suavemente, su dedos recorría el abdomen desnudo de Asami. --"Así que hay más que suficiente pescado ..."--
Asami dejó escapar un gemido suave, pero se volteó lentamente hacia su esposa. Ella tomó el rostro de Korra con ambas manos y se cerró la brecha entre sus rostro cuando la atrajo hacia sí. Al principio, besándola con ternura. No pasó mucho tiempo antes de que el beso se profundizara. Unas manos pálidas ahora enterradas en su corto, cabello castaño. --"Korra ..."-- susurró ella. Su corazón se llenó de amor por la otra mujer mientras se besaban de nuevo. Sus manos se deslizaban con desesperación sobre su esposa.
--"Asami... Te amo..."-- Korra susurró a la belleza pálida entre besos. Cambiando de posición ligeramente y se inclinó sobre el cuerpo de Asami y una vez que lo consiguió, yacía sobre su espalda. El beso se rompió, pero sus morenos labios encontraron otra parte para besar. La Avatar oyó su gemido bajo de su esposa. Una mano todavía enterrada en su cabello corto y la otra prensado entre omóplato. --"Te amo mucho..."-- Continuó de bañando a la heredera con palabras de amor mientras le quitaba su vestido de dormir. La colcha las mantendría a la vez cálidas.
Las manos de Asami se trasladaron para quitar la ropa de dormir de Korra mientras que la sureña la ayuda a quitar su propia pijama. Su corazón latía en su pecho. --"Te amo ... Te amo más de lo que jamás pudiera decir..."-- Ella respiró antes de que sus labios una vez más se encontraran en un beso profundo y apasionado.
Su habitación se lleno de suaves sonidos de placer mientras sus cuerpos se movían en sincronía. La cama se movía ligeramente a medida que avanzaban. Sus espaldas estaban arqueadas ante la pasión de aquel momento. Dejando delgadas marcas rojas de uñas delgadas y sobre la piel pálida, al igual que la piel morena. Los dientes se deslizaban sobre la carne sensible. Mientras continuaban haciendo el amor, el volumen de sus gemidos aumentaban. En un intento de acallarlos, se besaron. Ahogando sus gemidos mientras se sostenían sin soltarse por nada del mundo mientras aquella pasión las rasgó a ambas a través de su cuerpo. Sus movimientos se desaceleraron. Sus frentes descansaban una contra la otro, ya que seguían unidas liberando sus orgasmo durante el tiempo como fuera humanamente posible.
Poco a poco, cada movimiento se detuvo y Korra se dejó caer sobre su esposa. Sus brazos envolvieron con seguridad a la heredera. El beso que compartían era lento. Sus corazones latían como si fuera uno solo. Los pálidos brazos envolvieron la cintura de Korra, acercandose a su amada. Poco a poco, se estaban quedando dormidas. La Luna era la única testigo de que ellas hicieron el amor.
cuando publican su conti??
ResponderEliminarBueno realmente no sé cuando la ficker vaya actualizar, pero en cuento ella lo haga yo lo subiré :3
EliminarAlguna novedad en cuanto a la continucion en cuanto a este fic? Jajaj como ya ves, me voy leyendo varias de tus traducciones 😁
ResponderEliminarjajajajaja! hey! pues la verdad este fic no lo ha continuado ella, supe la última vez que subió un adelanto pero no ha subido capítulo para nada :/ y toca esperar si actualizara o no, puesto que también ella dio a entender que estaba muy ocupada, ya queda ver cuando ella actualice y seguro subo su correspondiente traducción.
Eliminar