No Se Ha Ido, Sólo Esta Perdida; Capítulo 1: Cuando cae la noche, por Ravensboom100

0
Hola mi gente bella muy bellas tardes tengan todos ustedes y si como ven les traigo un nuevo fic llamado "Not gone, Just lost" o algo así como "No se ha ido, solo esta perdida" fic original de la ficker Ravensboom100 (o también conocida como Asami-snazz) y como verán en el fic a habrá obviamente Korrasami y Mavira jajajja si por si no lo saben es (MakoxKuvira)

El fic le pertenece totalmente a Ravensboom100


La imagen le pertenece totalmente plastic-pipes

Resumen:

Una historia canon divergente que explorara lo que podría haber ocurrido si el Loto Rojo habiera capturado éxitosamente a Korra y Asami en el Libro 3, 'La Vigilancia'. Con el Avatar entre sus manos, Zaheer toma un camino diferente, en un intento de transformar a Korra en una herramienta para el Loto Rojo y convertirla  en una precursora del caos, pero no si  Asami Sato tenga cualquier cosa que decir al respecto.

"Sabes, se fuerte," Asami murmuró casi para sí misma, sentada detrás de la  inconsciente Korra, sus coletas subían y bajaban cada segundo. "Por favor despierta. todo esto sería mucho más fácil si despertaras. Mako y Bolin te necesitan...Yo te necesito."


CAPITULO 1: CUANDO CAE LA NOCHE

--"Uh, no sé cómo, pero la señora brazos de agua y el tipo lava nos encontró,"-- Mako advirtió en voz baja mientras se alejaba de la ventana  y se acercó con urgencia a la cama que estaba contra la pared. Korra seguía sentada allí con las piernas cruzadas y respirando suavemente, felizmente inconsciente del peligro que se aproximaba.
--"¿Cómo?"-- Asami dijo con  incredulidad mientras se levantaba del suelo y miró desesperadamente entre Mako y la inconsciente Avatar. Tratando que el pánico no se mostrará en su voz era una tarea difícil. Después de lo que habían visto en Zaofu sólo dos de estos sujetos sería demasiado para que los tres pudieran manejarlos, mientras trataban de proteger a un Korra meditando.
--"Sólo dije que no sé cómo,"-- Mako murmuró con manera habitual  de explotar y Asami quería golpearlo en la cabeza. La gravedad de la situación hizo mantener los brazos en su lugar.
Bolin hizo caso omiso a la tensión que había entre ellos y se metió en frente de Korra, agarrando a la musculosa muchacha por los hombros y agitandola suavemente. --"¡Korra, vamos, despierta!"-- El maestro tierra se puso un poco más desesperado entonces, cuando su amiga no daba respuesta. ¿Puede acaso Korra no sentir nada de su cuerpo mientras se haya  en el mundo espiritual?
Asami sacudió su cabeza ferozmente. Ahora no era el momento de pensar en eso. --"¿Qué hacemos?"--, Preguntó con un temblor en su voz mientras Mako levanto a Korra hasta más o menos fuera de la cama. Al parecer, también hubía tiempo para ser amable. Asami casualmente echo otra mirada por la ventana y sintió que su corazón se quedaba atrapado en su garganta. Eran Ming Hua y Ghazan. Tal vez estaban a tan sólo 20 segundos de descubrirlos.
La mirada ámbar de Mako se clavaron en Asami intensamente mientras colocaba a Korra en la parte frontal de la silla de Naga y sostuvo su cuerpo inconciente sobre la silla mientras hacía un gesto con su manos libres. --"Saca a Korra de aquí."--
¡¿Qué ?! Asami frunció sus cejas e hizo lo mandado inconscientemente, subiendo a la parte trasera de la silla de montar de cuero de Naga, asegurando sus brazos alrededor de la cintura de Korra antes de tomar firmemente las riendas del perro oso polar. Mako le dio un rápido movimiento de cabeza y luego miró a su hermano. Bolin asintió para unir su fuerza con su hermano.
Este tipo de contacto tan íntimo con la Avatar era algo que Asami había comenzado a soñar en las últimas semanas, pero por desgracia no había tiempo para disfrutar, no con la gravedad de las circunstancias lo que significaba, en primer lugar, que tenía que ser el soporte de Korra. Sus pensamientos  estaba viajando a un millón de kilometros por hora. Ella quería bombardearle con preguntas a Mako y que eso tomaría mucho más tiempo de los 20 segundos para responder.
¿A qué lugar debería ir Korra? ¿A Zaofu? Estaban muy lejos para el perro oso polar llegar al olvidado jeep.
¿Y si ella no podía despertar absolutamente a Korra, y si algo terrible le había sucedido con Zaheer en el mundo espiritual?
O peor aún. ¿Qué pasaría si más de los aliados de Zaheer,  hubieran hallado pistas de ellos, y las esperaban a las afuera de la ciudad?
--"¿La tienes?"-- Mako pregunto con firmeza mientras se dirigía hacia la puerta y se asomó brevemente. --"Tenemos 10 segundos."-- Asami asintió con tanta confianza que pudo, asegurandose un poco sobre la silla de montar para así, por asegurar su agarre sobre la Avatar. Dirigiendo a Naga y no dejando caer Korra, mientras que también estaba tratando de no ser llevada por los dos criminales, que cualquiera de ellos querían luchar contra la Avatar y eso le iba a resultar muy difícil.
--"Bolin y yo los mantendremos a raya,"-- Mako se explicó mientras envolvía una mano temblorosa alrededor de la manija de la puerta. --"Una vez que abra esto manten tu cabeza hacia abajo y corre lejos, no mires hacia atrás ni por un segundo. Mantener a Korra a salvo es nuestra prioridad número uno ".--
Una vez más Asami asintió. --"Estaré lista cuando tú lo estés."--
Cuando Mako abrió la puerta de golpe, al mismo tiempo Asami un leve golpe al costado de Naga. Inmediatamente el perro oso polar arrancó a una velocidad que sugirió que la gigantesca bola de pelo percibió de que su dueña estaba en grave peligro, tanto era así que Asami casi perdió el agarre de una de las riendas mientras se deslizó a un lado un poco antes de acomodarse ella y a Korra .
--¡"El Avatar!"-- Ming Hua gritó en su voz ruidosa mientras Asami echo una breve mirada hacia el donde estaban el par de sujetos. Un segundo después y la maestra sin brazos formo alrededor tentáculos de agua y envió varías rafagas de hielo fuera de la zona de la piscina.
Asami cerró los ojos con fuerza y ​​se espera que ser noqueada limpiamente fuera de la silla, junto con Korra. Sin embargo, el éxito nunca llegó, mientras un sonido crepitante hizo eco en el aire y Naga dobló a una esquina y fuera del alcance del ataque mortal de Ming Hua. Las llamas de Mako debió haber desviado del ataque. El ruido de la tierra desquebrajandose también se oyó desde la posada. Bolin se había unido a la lucha también.
Un nudo en la garganta de Asami se formó, mientras Naga corría a través de la noche, las enormes patas golpeaban sobre el suelo. Los fabulosos hermanos elementales estaban a la altura en muchos sentidos, pero era difícil imaginar que inclusive Mako y de Bolin tuvieran la suficiente destreza elemental como para luchar contra Ming Hua y Ghazan, dos de los criminales más peligrosos del mundo, por mucho tiempo. Por favor, que esten bien. Por favor, que esten bien. Tenía que estar segura de que los esfuerzos generoso de sus amigos no iban ser en vano. Tenía que llevar a Korra a un lugar seguro sin importa qué. Salir de la ciudad parecía un buen comienzo. Mientras se alejaban de la pelea como le fueran posible.

La Avatar permaneció inmovil mientras Asami seguía dirigíendo a Naga por calles estrechas y lejos de la carretera principal, donde potencialmente más enemigo podría esperar. Ya era tarde, muy tarde, ya que las estrellas brillaban sobre el cielo y era tan terriblemente tranquilo. Los callejones de lo que habían puesto de venta y que eran un lugar concurrido en el día ahora estaban totalmente desiertos. Sin embargo este hecho permitió que Naga a mantuviera un ritmo rápido aunque la criatura se quejó levemente. Era difícil decir si el perro oso polar se quejaba porque Asami le estaba presionando tanto, olvidando que estaba dirigiendo a un ser vivo y no conduciendo un automóvil, o porque Naga era muy consciente de que algo estaba mal con su dueña. Korra lo sabría... Ella siempre sabe lo que Naga quiere, puede interpretar lo que quiere un perro oso polar...
Si sólo la Avatar tuviera esas mismas habilidades de interpretación cuando se tratara de los coqueteos  cada vez más inequívoco de Asami. Tal vez Korra estaba totalmente consciente de ellos, pero simplemente le hacia caso omiso a  todos los gestos de su cabello.
"Sabes, se fuerte," Asami murmuró casi para sí misma, sentada detrás de la  inconsciente Korra, sus coletas subían y bajaban cada segundo. "Por favor despierta. todo esto sería mucho más fácil si despertaras. Mako y Bolin te necesitan...Yo te necesito."
Por supuesto Korra no respondió mientras Asami tiró de la rienda de Naga y las dirigió de nuevo a la carretera principal ya que ahora habían llegado al extremo de la ciudad. Un segundo más tarde y se habían ido, la noche caía sobre la entrada en forma de arco del asentamiento del desierto se hacia más y más pequeña. Los sonidos de la batalla también se habían desvanecido en el aire. Todo lo que quedó con Asami era el ruido de Naga jadeante por agotamiento y el golpeteo constante del cuerpo del Avatar saltando de arriba hacia abajo sobre el asiento.
Asami miró hacia atrás mientras se acercaban a la cima de la grande colina que llevaba de nuevo al Oasis Palmas Brumosas brumosas. El camino detrás de ellas estaba completamente vacío. Nadie las había seguido. Mako y Bolin realmente habían mantenido a Ming Hua y Ghazan a raya. No debí haberlos subestimado tan rápidamente. Ahora tenía que formularse la ruta de regreso a Zaofu. Siendo que los grupos iban al controlador significaba que la tarea sólo tomaría unos segundos. Una vez que llegaran a las fronteras del estado de Su estarían a salvo. Ella podría conseguir para Korra atención médica si la Avatar todavía no se despertaba al momento en que llegaran allí.
El sonido de la tierra que desquebrajandose a pocos metros de distancia llamó la atención de Asami mientras ella estiraba su cabeza hacia adelante y sintió que el aire le recorría su nuca. Un muro de tierra se levantó desde el suelo delante de ellas, lanzando Asami hacia adelante de la silla mientras luchaba por mantener el equilibrio de ella y el de Korra antes de tirar de las riendas de Naga, volteando a su alrededor a la bestia . Otro muro de tierra se levantó y, de repente, Asami fue encerrada en total oscuridad mientras exhalaba fuertemente. Naga estaba gruñendo furiosamente mientras que el blanco pelaje del perro oso polar se puso de punta.
Ghazan. ¿Estara Ming Hua con él? Asami se bajó de la silla y sacó Korra segundo después, que aún seguía inconsciente y coloco a la Avatar con cuidado sobre el suelo antes de acomodar sus guantes de cuero y ajustar las correas de sus botas. Incluso si sólo uno de los delincuentes la esperaba afuera de esa tumba oscura, esta sería como ninguna de las peleas de la cual nunca se había enfrentado. Llamarla totalmente una pelea parecía hacerlo ver demasiado optimista. Ni siquiera voy a conseguir golpearlos. Ni siquiera tengo mi guante electrificador.
Naga iba a luchar con furia de la que estaba garantizada. Ese perro oso polar haría cualquier cosa para proteger a su dueña. Asami tendría que hacer lo mismo sin importar cuán inútil sería. Ella no entregaría a Korra sin antes luchar. No hasta que no tuviera absolutamente nada que dar de ella.La CEO de Industrias Futuro haría que estos criminales trabajaran para la Avatar, claro, si eso es todo lo ella que podía hacer. Mako y Bolin esperaría ni más ni menos.
--"Despiertar pronto,"-- Asami rogó en silencio a Korra mientras ella se sentaba al lado del Avatar y se quedó tan inmóvil como le fuera físicamente posible. --"Naga, acuestate y no hagas nada hasta que yo lo haga."-- El perro oso polar hizo lo que ordenó, acostandose  y quedando totalmente inmóvil en el suelo. Asami hizo lo mismo y cerró sus ojos. A pesar de que era un no maestro, todavía tenía el elemento sorpresa. Con una de su táctica.
Después de un minuto, oyó el sonido de varias voces fuera de la prisión de tierra. A tres personas. Uno de ellos era sin duda de tono áspero de Ghazan. La demás Asami no las reconoció.
--"¿Les atraparon?"--, Preguntó Ghazan impetuosamente.
--"Sí señor, el Avatar, uno de sus amigos, y su mascota,"-- respondió una voz llena de adrenalina. Más enemigos. Así que había más grupo en esto de "secuestrar al Avatar' y no sólo Zaheer y su tres, o cuatro, amigos anarquistas.
Ghazan se echo a reír un poco después. --"¿Cuantas veces? Tengo que decir que nadie me llama "señor" o "mamá" o cualquier otro titulo estúpido que puedas imaginar. Soy Ghazan.Cuidado con los dientes del perro oso polar cuando baje estas paredes. La mandíbula puede rasgar tu brazo limpiamente si no prestas atención ".--
Un momento después y las paredes de tierra cayeron, Asami estabilizó su respiración, sintiendo la brisa fresca del desierto recorriendo en su rostro una vez más. Cálmate Sato. Aguanta. Espera hasta que uno de ellos esten cerca.
--"Wow, realmente lo hiciste. Los tres fuera de combate. Excelente,"-- Ghazan observó con admiración retorcida mientras daba un paso hacia adelante. --"Disparale al Avatar con estos dardos tranquilizantes en la forma en que te hemos demostrado y colocale estas cadenas. Yo me encargaré del perro oso polar".--
--"¿Y esta quién es?"-- Preguntó otra voz mientras se acercaban a Asami. Una mujer joven por lo que parecía. ¿Cómo alguien tan joven hizo que se uniera con estos criminales? Cerca. Aguanta.
Asami tembló ligeramente cuando escuchó un pequeño clic. Sin duda, estaban cargando los dardos tranquilizantes que le serían disparados a Korra, no era diferente a los que usó Zaheer en Zaofu. Aquello había sido increíblemente eficaz.
--"Ella es Asami Sato. Cielos, yo he estado en la cárcel durante casi dos décadas y hasta yo sé quién es. Lee un periódico"--, se quejó Ghazan.
Los otros dos estaban a su alcance ahora. Uno de ellos era al parecer, sin duda un maestro tierra. Probablemente uno de ellos se acecaría. Eso iba a ser su primer salto.
--"Ponle las cadenas, así,"-- Ghazan ordenó casualmente, haciendo una pausa cuando sus dos compañeros lo miraron con incredulidad. --"Ella es rica, nuestra organización es pobre, especialmente desde que Unalaq dejo de pagarnos. Algunos de sus amigotes en Ciudad República pagaran el rescarte, por lo menos se solucionara algunos de los problemas de plomería en esa guarida húmeda de nosotros."--
¡¿Unalaq?! ¿Qué rayos el tío de Korra tiene que ver con todo esto? ¿El ex líder de la Tribu Agua del Norte tiene algo que ver con todo estos problemas con Zaheer? No puede ser... Él está muerto.
Con eso Asami se abalanzó y chocó contra una mujer joven, la maestro tierra, con una túnica con capucha y un ribete rojo, un segundo antes de que la figura encapuchada había estado a punto de dispararle un dardo al Avatar. La mujer parecía completamente sorprendida de como Asami le plantó un golpe decisivo le dio a un lado del cuello a su oponente. La maestro tierra cayó al suelo segundo después como Ghazan se volvió hacia la ingeniero.
El gran maestro lava estaba a punto de lanzar un ataque cuando Naga se alzó, bloqueando con sus enormes mandíbulas y dientes alrededor de su brazos, mordiendolo.
Ghazan inmediatamente gritó de dolor mientras le daba un puñetazo sobre la cabeza de la enorme bestia. Naga apenas se encogió, en lugar de apretó más su mandibula mientras la sangre comenzaba a derramarse por el brazo tatuado del maestro tierra, que lo impulso a gritar de nuevo. Asami aprovechó la distracción momentánea de su otro secuestrador, lanzando una patada para golpear al joven sobre su espalda. Levantó el brazo cubriendose brevemente para defenderse, pero Asami ya estaba demasiado cerca, hallando un punto débil desde su posición de defensa desesperadamente llevó su mano enguantada al lado del cráneo de su enemigo con toda la fuerza que pudo reunir. Él también cayó al suelo como una piedra.
Ahora Ghazan. El maestro lava finalmente había logrado liberarse de las garras de Naga, aunque a costa de que su herida en su brazo se abriera más y que esta comenzara a verter sangre. También se había librado con éxito  de que el perro oso polar mediante varios dispararos de dardos tranquilizantes y presa en su pánico. Asami dándose cuenta con horror que uno de los dardos se había alojado por encima de su rodilla.
¡Maldición! Inmediatamente sacó el dardo y abrió la boca ligeramente por el dolor que le causó, sintiéndose ya sea inestable estando de pie mientras se encorvaba soun poco y se agachó.
--"Bien hecho"--, Ghazan hizo una mueca mientras sostenía con una mano firmemente sobre la herida de su brazo. --"No hubiera fanfarroneando a este maldito perro y el Avatar cuando debiste haber estado prestando atención a todo este tiempo ..."--
Asami lo ignoro y frunció sus cejas mientras el maestro lava se tambaleaba hacia adelante. Su figura estaba comenzando  a balancearse y su visión cada vez era más borrosa. --"¡Apártate! ¡No voy a dejar que tomes a Korra! "--
"Fue un buen esfuerzo el que diste, derrotando a dos miembros del Loto Rojo en tan sólo unos segundos, aunque no eran experimentados exactamente,"-- Ghazan murmuró mientras se enderezaba un poco. Probablemente tendría que perder mucha más de sangre para derribar a esta enorme montaña de hombre. --"Pero no detendras. Tomaré al Avatar , y además, tomaré a tí. Debe ser capaz de que hau un buen beneficio por la causa ".--
--"¡No ...!"-- Asami grito sin aliento mientras trataba de permanecer nuevamente de pie. Fue inútil. El dardo había hecho que sus piernas se sintiera como objeto extraño del que no tenía control  mientras Ghazan avanzaba hacia adelante cesar. --"¡Te dije permanecieras lejos...!"-- Asami logró gritar mientras cayó un poco sobre el suelo sosténiendose con una mano temblorosa. Se sentía inofensivamente sin sentir sus piernas.
Ghazan simplemente se echo a reír. --"Ahora eso es simplemente triste. Admirable. Pero triste."--
Con eso Ghazan levantó un pequeño trozo de tierra con su brazo sano y lo hizo flotar junto a él antes de levantarlo en el aire. --"Fuera luces."--
****
Korra se despertó sobresaltada mientras ella tosiá dolorosamente para luego escupir. Inmediatamente fue consciente de una necesidad desesperada de comer alimentos y en particular tomar agua. Realmente quería agua. Acabo de estar en el mundo espirutual... No pude haber estado más de una hora... ¿Verdad...?
Le tomó al Avatar más de lo normal para despertarse, sintiéndose completamente agotada mientras sus ojos azules comenzaron a abrirse y a enfocar. ¿Donde estaba ella? Parecía un cuarto. Una pequeña sala cubierta de metal desde la pared hasta el piso. Tenía que ser de platino. No había nada de tierra en absoluto que detectara al material. Demasiado puro. No había tampoco ventanas, sólo una pequeña cantidad de luz que entraba a través de una pequeña rendija de la puerta. Con algún tipo de cerrojo. ¿Qué diablos es este lugar?
El único mobiliario del lugar y lo que parecía ser una especie de material de lona estándar militar sobre el suelo, al parecer, su cama, o al menos eso parecía cuando se había despertado. Eso y un nudo se formó en su estómago con cubo en la esquina. También hecho de platino. Al parecer, un baño.
Esto tenía que ser Zaheer y el Loto Rojo. El hombre de la cicatriz había dicho que estaría en sus manos cuando se despertara. Fue entonces cuando ella regresó desde el mundo espiritual y se encontró en este lugar. Mako, Bolin y Asami habían sido capturados. Ahora ya no estaban. Estaba sola.
--"¡Zaheer! ¡Me engañaste! ¡Déjame ir! "-- Gritó con rabia Korra, dándole un puñetazo en la pared. Cada movimiento se sentía agotador mientras su estómago rugía. ¿Cuándo había comido la última vez? Se sentía como si fue hace días.
Después de unos segundos de furia golpeando la pared, el Avatar caer de nuevo sobre la lona de cama que estaba en el suelo y trató de recuperar el aliento. Que estúpida ... Dejé que me distrayeran en el mundo de espiritual dejando mi cuerpo vulnerables. Algo malo debió de haberle pasado a los demás. Ellos simplemente no hubieran dejado que el Loto Rojo me llevaran o algo por el estilo.
Este lugar. Esta habitación. Fue hecho para ella. Una celda para el Avatar. En algún lugar que no podía usar sus elemento para escapar.
--"¡Hola! ¡¿Alguien ahí?! ¡No pueden hacerme esto a mí!"-- Gritó Korra gritó desde su posición sentada. ¿Qué clase de gente la atrapaba y la pondría en cajas de metal? Se las arregló para levantarse de ella durante el tiempo suficiente para tropezar contra la escotilla en la pared y se sostenerse con ela, respirando con dificultad. --"¡Quiero hablar con Zaheer! ¡Déjenme ver Zaheer!"--
Cuando nadie respondió Korra cayó de nuevo hacia la cama de lona, dejandose caer un poco más fuerte de lo que había previsto. Ella envolvió sus brazos alrededor de sus rodillas. Su banda que tenía en su brazo de la tribu del agua no estaban así como tampoco sus botas de piel. Y también  había perdido una de sus coletas. El que llevaba atado la mayor parte de su cabello sobre su cabeza. Ahora lo tenía suelto y le era molesto para ella. Debo de verme tan mal. Al menos Asami no tiene que verme así. Esa chica siempre se ve tan imposiblemente perfecta.
--"Korra... Korra ¿estás despierta?"-- Un susurró en voz baja se escuchó desde el otro lado de la pared.
Korra se apoyó contra la pared, levantandose en estado de alarma, en busca de la fuente del sonido. --"¿Quién eres? Es difícil escuchar a través de esto ".--
--"Hay que bajar la voz. El Loto Rojo no nos puede oír hablar".--
--"¿Asami?"-- Korra suspiro de alivio cuando una pequeña parte de la pared de platino, apenas era un poco más grande que una mirilla, se deslizó hacia un lado, revelando unos ojos verde resplandeciente mirandola de vuelta. Incluso sólo ver esta gran parte de su amiga para Korra era fácilmente de reconocer el destello en el rostro de Asami. Esta persona era realmente el Avatar la que estaba al otro lado de la pared. No había truco, no era una ilusión.
--"Korra..."-- Asami respiraba con dificultad, cerrando visiblemente sus ojos sobre mientras comenzaba a hablar. --"Primero, tienes que guardar silencio. No podemos hablar por mucho tiempo o van a averiguar sobre esto. Trata de que tus preguntas sean rápidas ".--
El párpado de Asami tenía un extraño tono de azul y negro que hizo que la sangre de Korra hervir hirviera, cuando se dio cuenta de quien se lo hubiera causado. --"Asami. Su ojo...  Quien te hizo... ¿Qué hizo Zaheer?" Cuestionó la Avatar con voz temblorosa.
--"Dije preguntas rápidas,"-- Asami siseó aunque era obvio que apreciaba la preocupación del Avatar.
--"Está bien ... ¿Dónde estamos?"--, Preguntó Korra vacilante.
--"En algún lugar de la costa. Puedo oler la sal en el aire. Además de que hay una cierta erosión en algunas de las rocas que puedo ver desde la escotilla de mi celda. Creo que estamos todavía en el Reino Tierra dado el tiempo de viaje que se tardaron en llegar a donde estamos. Tal vez en algún lugar del este. Posiblemente, muy lejano de Ciudad República, supongo ".
--"¿Qué les pasó Mako y a Bolin?"--
Entonces, Asami estaba un poco más tranquilo. --"Yo... No lo sé. Cuando te enfrentabas a Zaheer en el mundo espiritual, Ming Huan y Ghazan se presentaron. Ellos - trataron de mantenerlos a raya para que escapara contigo, pero Ghazan me alcanzó a las afueras de la ciudad ".--
Korra se tragó un nudo en la garganta. Por favor, que esten bien. --"Y ¿Cuánto tiempo he estado fuera?"--
--"Dos días... Zaheer no lo entendía. Siguió diciendo que te necesitaba consciente para algo, pero no te despertaba del mundo de espiritual. Él... Él pensó que yo podría saber el por qué... Pero por supuesto que no lo sabía, de lo contrario hubiera podido despertar y yo - esto no hubiera sucedido... "-- Asami murmuró en voz baja mientras se alejó un poco de la mirilla.
--"¿Qué cosa...?"--, Preguntó Korra vacilante, mirando por el agujero lo más que podía. --"Por favor - por favor, dime que te hizo."--
--"Usó alguna cosa toxina metal para hacerme hablar, pero no funcionó, no tenía nada que decir..."-- Asami susurró dolorosamente. --"Yo he hablado, probablemente, de lo contrario..."--
Korra apretó los dientes con rabia mientras se inclinó e inconscientemente una llama apareció en su mano. --"¡Voy a hacerle pagar por eso! ¡A todos ellos!"--
--"¡Cálmate Korra!"-- Asami dijo entre dientes de nuevo mientras sus ojo regresaba al agujero. --"Estoy bien, las cosas solo perjudica cuando en realidad lo puso dentro de la piel, después me sentí mareada. Él apenas usó una parte. Supongo que más de ese veneno podría ser bastante mortal. Es algo que hay que tener en cuenta".--
--"Está bien ..."-- Korra exhaló pesadamente. --"¿Cómo-cómo le hiciste un agujero a esta pared?"
--"Hice una sierra de plasma, siempre mantuve una batería de repuesto conmigo y el Loto Rojo no se molestó en busca tan a fondo mientras ellos sólo obtuvieron, un poco de cristal de mis gafas rotas,"-- dijo Asami con aire de suficiencia. --"Quiero decir, no es realmente muy bueno. Se lleva mucho tiempo, para cortar cualquier cosa y la maldita batería se está agotando".--
Korra sacudió ligeramente la cabeza. Incluso en este caso, con lo mínimo, Asami era capaz de construir algo útil. --"Esa será nuestra manera de salir de aquí... Puedo sentir algún tipo de corriente de aire que fluye muy por debajo de nosotras. Demasiado lejos para mí para poder usar mis poderes, pero si se puede cortar un agujero en esta dirección, que te lleven directamente al mar ".--
--"Escúchame Korra, no creo que Zaheer planee algo bueno para nosotras, pero es necesario para mí ganar algo de tiempo. Puedo sacarnos de aquí. Pero hay que conseguir que Zaheer confíe en tí, al menos por un tiempo. Pretendamos que abrazamos su ideología y tal vez no vayamos a terminar muertas tan rápido "--, explicó Asami suavemente. --"Ahora que estás despierta querrá hablar contigo. Elije tus palabras con mucho cuidado ".--
Korra asintió a pesar de que podría apenas ver a Asami. Las palabras no eran exactamente su fuerte no con Zaheer. Tendría que ser inteligentes acerca de esto. El Loto Rojo había querido anteriormente hablar con ella, tal vez no había renunciado a la idea de tener al avatar de su lado por ahora, al menos no Zaheer.
--"Está bien ... Voy a intentarlo. Tal vez incluso consiga una pila de una radio o algo"--, Korra acordó.
Tal vez si ella no se sentiera tan cansada, pudiera usar sus elementos a su manera para salir del lugar. Pero eso significaba derrotar a muchos del Loto Rojo y destruir el lugar. Que en realidad no era una opción. No con Asami atrapado con ella. Todo fue mi culpa. Voy a hacer Zaheer pague con la libertad más liberadora. La Muerte.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios