Esclavitud, Capítulo 24 por Josy1986

2
Hola mi gente bella muy buenas tardes y feliz domingo tengan ustedes, disculpen si casi no subo mucho a la página pero como verán empece clases y ya de una con parciales, habrá momentos que no podré subir debido a que andaré ocupada estudiando, si ven que un domingo no subo nada aquí es por ello, espero sepan entender gente bella. En fin les dejo capítulo nuevo de "Esclavitud" :3




Este fic le pertenece totalmente a Josy1986

Capítulo 25

Axis se sentó sobre el borde de aquella bañera caliente. Sus piernas flotaban en la cálida agua. El vapor llenaba la casa de baños. Utilizando un pequeño trozo de tela y un jabón para asearse. Era su última noche en la mansión Sato. Su mente divagaba sobre la mujer Sato. Suspirando profundamente y gruñendo de frustración mientras se deslizaba en la cálida agua.

--"Realmente debería dejar de pensar en ella... Esta casada."-- Con alguien a que no ama verdaderamente.
--"Es cierto... Pero aún así."-- Aún así, ¿Qué? Esta buena. Sexy. ¡Y es sorprendente en la cama!
Axis rodó los ojos. --"No estás ayudando cerebro..."-- Murmuró para sí misma y gimió de frustración.
--"¿Tal vez te pueda ayudar...?"
Axis se estremeció al oír la voz y se volteó. Sus ojos estaban bien abiertos al mirar directamente a la persona que la perseguía constantemente. --"Yo... Uh..."-- Tragó saliva, un calor conocido se extendía por sus mejillas. Sus ojos se apartaron de los familiares ojos verdes hacía el cuello de Yasuko. Sus hombros. Ella tragó saliva y ante sus ojos pudiera deslizarse más hacia abajo, estaba encerrada con Yasuko.
--"¿Sin palabras?"--, Riéndo por lo bajo y dejando que la bata de seda que llevaba cayera al suelo. --"No eres la chica que conozco, Axis..."-- susurró y su sonrisa nunca se desvaneció con sus ojos fijos en su amante más joven.
--"Yo... Sólo... Bueno, yo no te esperaba aquí..."--, admitió. Una sonrisa se mostró en su rostro.
Yasuko solo continuaba sonriendo y lentamente se dirigió se introdujo en la agua cálida del baño donde estaba Axis. --"¿No te importa que me uno a ti, ¿verdad?"--, Preguntó en un tono juguetón, su cuerpo desnudo cada vez se sumergía más y más dentro de el agua.
Axis sacudió su cabeza en negativa, con la boca ligeramente abierta mientras sus ojos no podían dejar de mirar a la mujer que tenía delante. --"Uh... Yo... No... No... Para nada..."-- Sentía como el calor de su cuerpo ascendía  con cada paso que daba la mayor Sato. Cada vez más y más cerca de ella. Hasta que ya se acerco totalmente.
Yasuko colocó una mano sobre el pecho de Axis, el otro brazo rodeo la cintura de su amante. --"Me alegro. Estaría molesta si... Me hubieras rechazado... "--, continuó en el mismo tono suave. Con su mirada baja.
--"Nunca podría rechazarte."-- Axis suspiró, con sus brazos envueltos alrededor del cuerpo de la mujer mayor. El corazón le dio un vuelco cuando sus cuerpos se tocaron por completo. --"Yasuko ..."-- Murmuró ella,  su mano se movió y se enterró en cabellera negra del cabello Sato. Acercandola a ella para un beso. Sus labios se tocaron y el beso fue lento al principio. Tierno. No pasó mucho tiempo antes de Yasuko, en esta ocasión,  se colocará adelante.
Empujando a Axis contra el borde de la bañera y cuando la sureña abrió la boca levemente para dejar salir un suave gemido, Yasuko movió y deslizó su lengua dentro de la boca abierta de su amante. Que le valió otro gemido. Esta vez más fuerte. la yemas de sus dedos se clavaron sobre la carne pálida del trasero de la mayor Sato.Ambas manos de Axis ahora estaban sobre el trasero amelocotonados. Masajeandolo con firmeza, con pasión.
Yasuko rompió el beso y Axis lanzó un quejido por la pérdida del contacto, que fue rápidamente olvidado cuando los labios color rosa se pegó al borde de su cuello. Siseó cuando sus dientes rozaron su piel bronceada y gimió cuando una mano se coló entre sus muslos. Ella tuvo que usar una de sus propias manos para mantenerse equilibrada, con la cabeza ligeramente hacia atrás para darle más espacio a la mayor Sato. --"M-mierda... Yasuko..."-- gimió suavemente cuando su mano acarició el sexo de su amante  y con un solo dedo se movió entre sus pliegues.
Los ojos verdes se mantenía cerca, mirando a la sureña. Se las arregló y estaba a pendiente en cada respuesta que fluía de su joven amante. Ella amaba ese tipo de poder. Hacer que Axis se retorciera con un solo toque y la que llevará los pantalones. --"Siéntate en el borde de la bañera."-- Ella ronroneó y Axis hizo lo que se le pedía.
Yasuko se situó entre las piernas ligeramente abiertas de Axis. Compartieron otro beso profundo. Las pálidas manos acariciaban las morenas mejillas, manteniéndola cerca mientras se besaban. Unos fuertes brazos se envolvieron alrededor del cuerpo delgado y pálido. Acariciando los ocultos músculos debajo de la piel de porcelana.
Yasuko fue la persona que rompió el beso otra vez, pero inmediatamente trasladó sus labios al cuello de Axis, a su hombro donde ella mordió aquella piel morena. Que le valió un gemido de la otra mujer. Después, lamiéndo la piel y luego continuó su viaje hacia el sur.
Sus labios se mueven de un pezón oscuro a otro, dejando que Axis lanzará un angustioso gemido. --"Suki... M-mierda... ahh ..."-- gimió con dulzura y su respiración quedó atrapada en su garganta cuando Yasuko se movió hacia abajo sobre sus piernas, su cabeza de desapareció entre sus piernas. --"Oh, mierda..."-- su espalda se arqueó y todas las palabras murieron dentro de ella cuando algo cálido y húmedo se puso en contacto con su centro. Sus caderas se sacudieron y una mano se enterraron en la cabellera negra.Sujetándola con fuerza.
Gritos de placer resonaban por todas las paredes y que aumentaron de volumen drásticamente con cada movimiento de la lengua de Yasuko. No pasó mucho antes de que se le acumulara la tensión a la Maestra en el fondo de su vientre, finalmente entró en erupción como un volcán. Su cuerpo estremeciéndose mientras un orgasmo se apoderó de ella, alcanzando desde su cabeza hasta los pies. Yasuko se pone de nuevo de pie y le sonríe a su amante mientras gemía. --"¿Supongo que fue bueno?"--, preguntó a modo de broma.
Axis sonrió. Sus ojos se entreceraron ligeramente. Ella estaba dentro del agua otra vez  y antes de que Yasuko incluso pudiera intentara detenerla. Sus fuertes manos tomaron firmemente sobre la parte trasera de los muslos de Yasuko y la levantaron. Las pálidas piernas envolvieron su cintura mientras ambas mujeres se sonreían la uno a la otra. --"Ahora es mi turno..."-- La Maestra gruñó y ambas cayeron sobre la tibia agua de la bañera. Sumergidas en el agua.
Algunas horas después de múltiples orgasmos, ambas estaba sentada fuera de la bañera. Axis tenía apoyada su espalda al borde de la bañera. Yasuko estaba situada de forma segura entre las piernas de la sureña. Con los brazos alrededor de su cuerpo. Manteniendola segura.
Fue Axis quien rompió el silencio con una suave risa. --"Sabes, realmente eres diferente, señorita Sato ..."-- dijo ella, su mano todavía acariciaba la espalda de la otra mujer.
Yasuko trazaba ligeramente sobre los abdominales de Axis, sonriendo. --"¿De Verdad? ¿Qué te hace pensar eso? Sólo porque soy capaz de hacer todo tipo de posiciones diferentes? "--, preguntó ella y se puso un poco hacia atrás para mirar a su amante.
Axis simplemente se rió suavemente cuando ella luego atrajó a Yasuko para darle un profundo beso. Estaban a gusto, pero se separaron por aire y se dieron cuenta de la situación en la que se encontraban. La Maestra suspiró profundamente y se apoyó sobre el borde de la bañera en que ambas se encontraban. --"Bueno... Supongo que eso es todo, ¿No...?"--
Se alejo de Axis y se sentó frente a ella. --"¿Qué quieres decir?"--, preguntó, colocándole un mechón de cabello detrás de la oreja de Axis.
--"Esto."-- Dijo, agitando sus brazos dentro de aquel. --"Tú."-- Continuaba diciendo y tomó el rostro de Yasuko acariciandola con sus manos que acababa de agitar. Su pulgar acariciaba ligeramente la piel suave. --"Me iré mañana".--
Yasuko tenía una misteriosa sonrisa en su rostro, Axis no podía captar el porque, por lo que esperó a que Sato le explicara. --"En serio, de verdad crees que voy a dejar ir -eso- fácilmente eh ..."--
Axis sintió que sus mejillas comenzaban a arder y tragó saliva. --"Yo... Bueno... Las tres de nosotros lo necesitamos..."--
--"Las cuatro."--
Axis levantó ambas cejas.-- "¿Las cuatro? ¿Quiere decir, el bebé? "--
Yasuko no podía dejar de reír. --"Bueno, creo que, en ese caso. Cinco personas."--
--"Yo... No entiendo... Quien ..."--
La mujer mayor se arrastró  hacia el regazo de Axis. A horcajadas sobre su amante y le tomó el rostro con ambas manos inquietas. Besándola con ternura por unos segundos antes de continuar. --"Iré con ustedes..."-- 

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Gracias por la actualización
    Me encanta el blog y me gustaría que puedas echarle una mirada a una historia en ingles que encontré es korrasami y saber si podrías traducirlo lo poco que entendí me encantó te paso el link
    https://www.fanfiction.net/s/10993354/1/Viva-Las-Vegas
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh claro que si, ese fic yo lo leí y es muy bueno y gracioso creeme tomaré en cuenta tu petición gracias, realmente las peticiones siempre serán bienvenidas :3 con gusto luego de salir de uno me pondré con este, lo mejor es que esta terminado :3

      Eliminar