Este fic le pertenece totalmente a Konan8994
Resumen:
Después de que el equipo de fútbol de chicas fuera disuelto, Korra se disfraza como un chico con el fin de probar que las niñas pueden ser tan atléticas como chicos.
Fanart que le pertenece totalmente a nikoniko808
Capítulo. 1 – Fuimos cortadas y me convertiré en un chico
Korra estaba en la zona evadiendo con el balón a todos sus oponentes. Pudo ver la meta, pateó el balón y ¡Goool! El balón al fondo de la red. Opal no tenía ninguna posibilidad de detenerlo.
--"Maldita Korra ¡Eso fue increíble!"-- Opal dijo dándole un abrazo Korra
--"Gracias, no puedo esperar para jugar cuando comience la escuela ¡vamos a destruir a los otros equipos!"--
--"Sí contigo y Kuvira vamos a ser imparables"--
--"Ok chicas, fue suficientemente. Vamos a disfrutar de la playa, es nuestro último día de vacaciones de verano"-- dijo Jinora
--"¿Dónde está Kuvira de todos modos?"-- preguntó Korra
--"Está con su novio universitario"--
--"Uf bien Opal ¡vamos a jugar un poco más!"--
El resto del día fue pasó sólo con tres de ellas jugando fútbol y disfrutando del sol.
--------------------------------
--"Está bien, escuchen gente, necesitamos intensificar nuestro juego. Oí que North Shore acaba de recibir un nuevo defensor que es realmente bueno y ha sido entrenado por profesionales"-- Desde que Korra era la capitana del equipo se había hecho un gran trabajo de investigación sobre los otros equipos para asegurar que el campeonato fuera de ellas.--"Uh... ¿Por qué está el equipo de lacrosse en el campo?"-- Preguntó Kuvira señalando a un montón de chicos corriendo con palos en sus manos.
--"¡Hey chicos esperen un momento!"-- dijo Jinora. Korra se detuvo para dejar que Jinora se acercara a uno de ellos. --"Mira esto" dijo Jinora mientras agitaba un portapapeles justo en frente de la cara de Korra. "--Se dice que el equipo de fútbol de las muchachas se cortó porque no hubieron suficientes chicas que se inscribieran"
--"¡¿Qué?! Ellos no pueden simplemente cortar el equipo de chicas. ¡Eso no es justo! Exploradores universitarios no van a poder verme jugar y necesito una beca"--, dijo Kuvira dando un golpe con el pie en el suelo, Korra juró que sintió la tierra moverse.
--"Tengo una idea. Síganme chicas"--, dijo Korra marchando hasta el entrenador del equipo de fútbol de los chicos.
--"¿Qué pasa niñas? Oí sobre las malas noticias"--, dijo el entrenador Tarrlok manteniendo un ojo en el equipo que practicaba en la cancha.
--"Sí, que es por eso que estamos aquí. Queremos hacer una prueba para el equipo de fútbol de los chicos"-- dijo Korra con una cara seria.
El entrenador Tarrlok miró a Korra y se rió --"Lo siento chicas, pero no hay lugar para ustedes en el equipo"--
--"Vamos entrenador, sólo le estamos pidiendo una oportunidad. Usted sabe que somos lo suficientemente buenas, podemos ayudarle a ganar"--
--"Lo siento chicas, pero ¿De verdad piensan que ustedes son mejores que cualquiera de los chicos de mi equipo? Ciertamente lo dudo."--
El resto del equipo de fútbol de los chicos se acercó a ellos, preguntándose de qué trataba todo el alboroto que se estaba formando.
--"¡Sí, lo somos! Desna podrá responder por nosotras, solíamos jugar con él antes y solíamos destruirlo ¿Cierto Desna?"--
Desna miró a Korra con una expresión en blanco --"No recuerdo que nos vencieras en algún partido de futbol, prima"--
--"¡¿Qué?! ¡Jugamos hace una semana y les ganamos a 5 a 3!"-- dijo Korra levantando la voz.
--"No recuerdo que eso haya ocurrido"--
--"Además Eska está en el equipo de fútbol lo que significa que en realidad estás insultando a tu propia hermana"--
--"Creo que mi hermana ha de cambiar a un deporte más apropiado para niñas"--, dijo Desna mirando a su derecha. Korra siguió su mirada y vio a Eska en la parte superior de una pirámide sosteniendo un pom-pom con una expresión aburrida en su rostro. Kuvira y Opal la amordazaron con la vista.
--"Además se ha demostrado científicamente que los niños son más rápidos y fuertes que las niñas" dijo el entrenador Tarrlok con el resto de los chicos de acuerdo con él "Así que márchense chicas, tenemos que practicar para el primer partido con nuestro rival Iliria"--
Korra sabía que no podía ganar esta batalla, y así ella y el resto de las chicas se alejaron sintiéndose derrotadas.
--------------------------------
--"Hey mamá que estoy en casa"-- Korra caminó a través de su casa y se fue directamente a la cocina. Quería llenarse de helado para poder sentirse mejor después de todo el equipo de chicas fuera disuelto.
--"Oh, hey cariño ¿cómo estuvo la escuela?"-- Preguntó Senna dándole a su hija un abrazo y un beso en la mejilla.
--"Disolvieron el equipo de chicas, madre"-- Dijo Korra tomando una cuchara llena de helado de dulce de chocolate con almendras.
--"¿Qué? No pueden hacer eso"--
--"Bueno lo hicieron mamá y ni siquiera nos dejaron ingresar al equipo de chicos. El entrenador Tarrlok dijo que las chicas no son tan atléticas como ellos"-- Korra puso los ojos recordando como entrenador Tarrlok se rió de la idea de las niñas de ingresar al equipo.
--"Eso no es cierto. Cuando yo tenía tu edad solía vencer a tu padre en el hockey. Así es como estuvimos juntos, él quería derrotarme tanto que jugábamos todos los días después de la escuela. Pero no le digas, ya sabes cómo son los hombres"-- Dijo Senna dándole un guiño a Korra.
--"Entonces ¿qué hago mamá?"-- Korra estaba a medio camino a través de acabar el litro de helado.
--"Lo primero que debes hacer es dejar de comer o de lo contrario no serás capaz de encajar en el nuevo vestido que te compré"--
--"¡Mamáaaaa! No quiero llevar un vestido. No estoy para ese tipo de cosas"-- Korra se quejó y se llevó otra cucharada de helado.
--"Sabes, como estás actuando ahora mismo, es de la forma en cómo actúa un niño pequeño"-- Korra fulminó con la mirada a su madre mientras caminaba fuera de la cocina todavía con el litro de helado.
--"Gracias por tu ayuda madre"-- dijo Korra con sarcasmo.
Korra caminó hacia su habitación y colocó el helado en su escritorio. --"Si yo fuera niño"-- Korra se miró en el espejo --"Bueno, definitivamente tengo el cuerpo"-- Dijo Korra flexionando sus músculos --"Si solo corto mi cabello y luzco como un chico definitivamente pasaré como uno de ellos... un chico bastante atractivo"-- Dijo Korra sonriendo para sí misma y flexionando más sus músculos.
--------------------------------
--"Ok Korra ¿Cuál es la emergencia? Ya que tuve que cancelar mi cita con mi novio"-- Dijo Kuvira cruzando los brazos y dando golpecitos con el pie sin control.
--"Me di cuenta de cómo podemos demostrarle a Tarrlok que las chicas pueden ser tan atléticas como los chicos"--
Opal y Kuvira la miraron inquisitivamente --"Uh... ¿cómo?"--
--"Me uniré al equipo de chicos de Iliria y derrotaré al equipo de Cornwalls, entonces iré donde el entrenador Tarrlok a decirle ¡HA!"-- dijo Korra mientras marchaba hasta Kuvira y empujaba su pecho con el dedo. Kuvira arqueó una ceja y apartó su dedo lejos.
--"Tierra a Korra ¿No olvidas algo? Tú eres una chica que quiere unirse a un equipo hombres. Creo que encontrarás el mismo problema que tuvimos cuando fuimos a probar para el equipo masculino de Cornwalls"-- dijo Opal.
--"Es por eso que las he llamado a todas ustedes, para que me ayuden a transformarme en un chico"-- Dijo Korra con una amplia sonrisa, mostrando todos su dientes.
Después de un minuto de pensar, tanto a Kuvira como Opal le comenzaron a gustar la idea. --"¿Sabes? No es realmente una mala idea"-- Dijo Opal mirando a Korra --"Tú tienes el cuerpo para ello"-- dijo señalando el físico de Korra --"Y si hablas un poco más grave y te pones una peluca, tu puedes pasar como un hombre. También Korra suena como el nombre de un hombre."--
--"Sí, y Bataar Jr. puede hackear el sistema y ponerte a ti como un estudiante de allí"-- dijo Kuvira.
--"¡Muy bien! ¡Entonces todo el mundo a trabajar, la operación Volver a Korra un chico comienza ahora!"--
--------------------------------
Opal había llevado Korra a la peluquería de Huan para darle un corte de pelo, mientras tanto Kuvira ayudó a Bataar Jr. a jackear el sistema. Huan cortó el pelo de Korra corto y le mostró cómo debía lucirlo.
--"Muy bien, sólo tienes que usar este gel para el cabello. Lo pones en tu pelo de esta forma. Asegúrate de utilizar sólo un poco y que después se seque peinándolo con tu dedo. A continuación, sólo tiene que utilizar esta pasta de acabado y listo"--
Korra se vio a sí misma en el espejo y no lo pudo creer que en realidad se parecía a un chico. La única cosa que no lo hacía era su pecho. Sus cejas quedaron un poco más gruesas, ahora tenía patillas y su pelo se volvió resbaladizo.
Después de tres días de aprendizaje y observar chicos, Korra ya estaba lista para la acción.
--"Ok, si cualquiera de ustedes presenta algún problema simplemente texteen a Bataar Jr. o simplemente vayan a la oficina de informática, donde él estará y las ayudará"-- Dijo Kuvira arreglando el cuello y la corbata de Korra. Opal también decidió ir de incógnito como un nerd, pero como chica, por si acaso Korra necesita acopio de seguridad.
--"Oooh estoy tan emocionada"-- Dijo Korra riendo y abrazando tanto Opal como a Kuvira. Entonces se dio cuenta de que ella era un chico y empujó a Kuvira y Opal lejos de ello dándole un golpe en los hombros.
--"Ok muéstrame tu caminar y tu hablar"-- Dijo Kuvira
Korra caminó con una leve inclinación en un hombro, mientras que su mano derecha sujeta el cinturón. Entonces se dio vuelta hacia Kuvira y le dijo "Qué sucede" en una profunda voz que era un poco ronca. Kuvira sonrió y Opal le dio a Korra dos pulgares arriba.
--"Ok. Ve por ellos tigre"-- Empujó Kuvira a Opal y Korra entre la multitud de estudiantes.
Han pasado algunos años desde que lo leí por primera vez y hoy he vuelto xD
ResponderEliminarRecuerdo cómo esperaba ansiosa tus actualizaciones para poder leer cada capítulo nuevo.
Es grandioso saber que todavía la tienes aquí <3