No Se Ha Ido, Sólo Esta Perdida; Capítulo 2:Comenzando desde el principio, por Ravensboom100

0
Hola mi gente bella muy buenas tardes tengan todos ustedes jajajaja y si hoy subiendo tarde el capítulo como la semana pasada, y esto es porque sinceramente jajaja llego muy cansada a pesar de que salgo temprano o en el caso de la semana pasada por estudiar y muchas gracias a aquellos que leen y comentan aquí o en la fanpage :3 en si espero les guste el segundo capítulo y si más momentos fuertes.

Resumen:

Una historia canon divergente que explorara lo que podría haber ocurrido si el Loto Rojo habiera capturado éxitosamente a Korra y Asami en el Libro 3, 'La Vigilancia'. Con el Avatar entre sus manos, Zaheer toma un camino diferente, en un intento de transformar a Korra en una herramienta para el Loto Rojo y convertirla  en una precursora del caos, pero no si  Asami Sato tenga cualquier cosa que decir al respecto.
"Sabes, se fuerte," Asami murmuró casi para sí misma, sentada detrás de la  inconsciente Korra, sus coletas subían y bajaban cada segundo. "Por favor despierta. todo esto sería mucho más fácil si despertaras. Mako y Bolin te necesitan...Yo te necesito."

Esta imagen es totalmente de nikoniko808
CAPÍTULO 2: COMENZANDO DESDE EL PRINCIPIO

Dos décadas de descuido no habían dejado a esos laberintos en las cuevas y cavernas en muy buen estado, a pesar de que los simpatizantes del Loto Rojo habían estado viviendo en todo aquel tiempo. En cualquier sentido, los que eran novatos habían hecho un trabajo muy pobre en el mantenimiento de ese lugar. El agua del mar que estaba cercana había logrado liberarse y buscaba camino por todos los rincones de su madriguera. Sólo la celda que especialmente estaba hecha para la Avatar estaba totalmente libre de agua, por buenas razones. Al parecer, sus reclutas más leales eran buenos para algunos de los trabajos de construcción en todos los años de que el organismo del liderazgo central  ha permanecido oculto.
Ghazan despreciaba cada minuto de su vida en este lugar, sobre todo después de haber sido encarcelado en una plataforma sobre el mar durante tanto tiempo, el olor de las saladas aguas, la sensación que sentía sobre su piel cuando cada que se iba a dormir, hizo que se le revolviera el estómago. Por desgracia, el Loto Rojo no tenía ningún otro lugar para para donde ir. Esta era su base principal de operaciones, lejos del Reino Tierra y sus soldados, lo más lejos de cualquier potencia mundial como les fuera posible mientras que aún mantuvieran conexión a tierra firme. Ningún otro lugar era el más adecuado para que su organización revolucionaria llamaran hogar.
Ni una sola vez se han escapado algun disidente del lugar. Ninguna vez, todas las potencias militares del mundo han conseguido descubrir donde estaban. Aguantar con un poco de humedad era apenas un alto precio a pagar por la seguridad y el secreto. Y tenían la esperanza, de que inevitablemente, de que todos salieran de su escondite cuando estuvieran lo suficientemente fuertes. Cuando el Loto Rojo fuera la fuerza del cambio  en la que Zaheer había soñado, lo que todos habían soñado.
Todos esos años en prisión habían erosionado ligeramente la determinación en Ghazan con cada puesta de sol que pasaba. El sueño de una libertad total era imposible, sin embargo, se mantenía en óptimas condiciones físicas, por si acaso se produjera un milagro menor, del que fuera capaz de escapar de aquella asquerosa plataforma. Y luego aquel milagro se había dado realmente. Zaheer obtuvo el poder del aire control. La causa era justa. A Zaheer se le fue dado de aire control por una razón. Y ahora tenían al Avatar para poder iniciar.
Ghazan no estaba seguro de lo que Zaheer pretendía hacer con esa feroz adolescente de la Tribu de Agua y parecía que su amigo de toda la vida no estaba del todo seguro de lo que tenía pensado hacer con ella tampoco. Nada bueno. No podemos mantener a una poderosa chica loca bajo nuestro techo por mucho tiempo antes de que ella finalmente destruya todo este maldito lugar.
Zaheer estaba frente a él ahora cuando se sentaron para almorzar. Pequeñas porciones de arroz y algas secas como de costumbre. --"Dime hermano, ¿Por qué trajiste a dos personas del Oasis Palmas Brumosas?" Preguntó cuidadosamente su líder mientras masticaba antes endurecer su expresión. --"Que yo recuerde sólo te pedí que trajeras al Avatar, ¿Me equivocó?"--
--"Si, así es,"-- Ghazan gruño mientras tomaba un gran trago de sake. Por lo menos no tenemos que racionar. Un náufragado bote de carga se había asegurado de que nunca se quedarán sin líquido, aunque Ghazan probablemente podría beberse un lote entero si hubiera tenido particularmente un mal día. --"Hice una decisión ejecutiva. Este lugar se está cayendo a pedazos y estamos viviendo el día a día comiendo algas de mierda y arroz, sólo con la esperanza de que un verdadero barco de lujo se hundiera cerca y nos regalara algunos de los mejores alimentos antes de que los piratas lo consigan. Necesitamos dinero, Zaheer, especialmente si alguna vez vamos a desafiar a ese jodido liderazgo en Ba Sing Se. Si alguien nos pagan el rescate de la chica Sato ya en Ciudad República cometeremos una matanza ".--
Zaheer sacudió la cabeza con tristeza. --"Oh Ghazan. Yo no quiero que tomes más, ninguna decisiones ejecutivas sin consultarme de antemano. No podemos pedir rescate por la chica Sato por dos, lo que consideró son muy obvias, razones."-- Oh, genial. Otra charla de Zaheer. Desde que se había convertido en un maestro aire que parecía tener una exagerada cantidad sobre lecciones de moral y sabiduría que impartir.
--"Uhuh..."-- respondió Ghazan distante mientras se inclinaba en el espaldar de su silla y se cruzó de brazos. Un dolor se disparó en su hombro. Esa maldita perro oso polar. Me hubiera gustado poder haberle dado una paliza mejor por esta mierda.
--"En primer lugar, tu idea de que alguien pague su rescate hará que se exponga a nuestra organización, y al tiempo en que permanezcamos ocultos es esencial para nuestra supervivencia. No pasará mucho tiempo antes de que el mundo se de cuenta de que Korra a desaparecido se convertirá en la busqueda más grande desde que la Nación del Fuego fue a la caza del Avatar Aang. En segundo lugar, la señorita Sato no tiene ningun familiar pagará por ella. Su madre fue asesinada y su padre está en la cárcel. ¿No pensaste siquiera eso, Ghazan?"-- Zaheer exhaló pesadamente mientras se levantaba de la mesa.
--"Está bien, está bien. Cometí un error. Mata a esa perra, si no quieres una boca más que alimentar."--, Ghazan respondió con frialdad mientras daba otro gran sorbo de sake y sonreía ligeramente con desdén en su rostro a su amigo. Zaheer no era de beber, nunca lo había sido. Ghazan estaba bastante seguro de que sus hábitos de beber con exceso enfurecerían al nuevo maestro  aire, no es que Zaheer realmente nunca dijera nada. Tratar con un Ghazan borracho y melancólico era mejor que perder su lealtad y habilidades raras de control.
--"Eso también no es una opción en estos momentos. Todavía estoy contemplando mi posición sobre el Avatar. Si matamos a la señorita Sato ahora, eso afectará negativamente nuestras opciones."--, declaró Zaheer firme cuando terminó de comer.
Los ojos de Ghazan se ampliaron de forma espectacular. --"¡¿Qué?! Por favor, no me digas que piensas mantener viva al Avatar?! Diablos, ¡No puedes quejarte de mí decisiones estúpidas si eso es lo que pretendes hacer!"--
Zaheer asintió con su habitual manera de entender lo que volvió a Ghazan algo enojado. Ni siquiera puedo enojarme con él. --"Entiendo que es un riesgo, pero siempre planeado tener a Korra de nuestro lado, a que nos ayude a derribar al viejo orden mundial y despejar el camino para el cambio".--
--"¡Sí, cuando era una niña ingenua! Ahora ella esta lo suficientemente cerca de la adulteza con sus propios valores conformistas que se les han inculcado a ella por el Loto Blanco y sus otros tutores elementales, como el indeciso maestro aire, Tenzin. Ella es una causa perdida, más que eso, es un peligro para toda la organización,"-- Ghazan respondió con incredulidad, cerrando sus enormes puños, golpeando con rabia sobre la pequeña mesa de madera.
--"Korra no ha cumplido para nada las expectativas que este mundo tenía para con ella"-- , señaló Zaheer, todavía tan tranquilo como el hielo. --"En Ciudad República, se esperaba que El Consejo prestará su apoyo contra los igualitarios, y aunque ella se aseguró de que las opiniones extremistas de Amón nunca pudieran ser implementadas, ella nunca apoyó abiertamente al Consejo tampoco. Ella prosiguió camino hacia el cambio de la República Unida y lo logro. Lamentablemente, tarados como presidente Raiko todavía pueden hablar y comprar su camino del liderazgo".--
--"Pero-"--
--"Y, por supuesto, lo más recientemente, ella abrió los portales del espirituales después de miles de años. No son muchas las personas que están contentas con esa elección, pero lo hizo de todos modos,"-- Zaheer se inclinó hacia delante. --"Korra ya ha sido una fuerza para un considerable cambio, lo que necesita es a alguien para guiarla, para demostrarle lo corrupto que es este mundo y cómo el Avatar puede desempeñar un papel integral en la reducción de los sistemas políticos burocráticos".--
--"Quieres decir que... Te meteras en su cabeza."--, gruño Ghazan. Lo que Zaheer estaba sugiriendo era una locura, pero, ¿Quién era Ghazan para discutirlo? Todo lo que hacían rayaba a la locura. El Loto Rojo había tomado muchos riesgos en su vida.
Zaheer asintió mientras empezaba a quitar sus cuencos de la mesa. --"Por supuesto. Yo no esperaría que fuera de otra manera, pero me niego a renunciar a lo valioso que el Avatar podría ser para nuestra causa."-- Ghazan bromeo ofreciendole a su amigo algo de sake sabiendo bien que el hombre no lo tomaría. Zaheer casi sonrió. Ese era un logro. --"Hay maneras de probar la lealtad de Korra y romper su manera de pensar."--
Ghazan levantó las cejas con interés. Dado que al salir de su prisión cima de la montaña, Zaheer había adquirido una gran colección de manuscritos antiguos militares de la Nación del Fuego de diversos comerciantes, la mayoría de ellos eran comerciantes del mercado negro que operaban unos pocos kilometros de distancia de la base principal Loto Rojo, en la costa, donde había estado un régimen autoritario y que ahora fue totalmente abandonado, o expulsados ​o que querían que los lugareños creyeran.
--"¿Has estado leyendo un poco de esos libros?"-- Ghazan bromeó mientras arrojaba una piedra pequeña de arriba a abajo antes de que finalmente intentara de aterrizar en un vaso al otro lado del cuarto. Eso se había puesto aburrido tan rápidamente, por lo que el maestro de lava comenzó a tirar de una bandera del Loto Rojo que estaba casi hecha jirones que colgaba del bajo techo. Ese trozo de tela había estado allí durante décadas. Mucho más de lo que el actual Avatar habían estado en esta tierra.
--"La Nación del Fuego hizo algunos avances muy interesantes en la comprensión de la psiquis humana durante la guerra de los 100 año, junto con sus considerables logros tecnológicos,"-- Zaheer comenzó contar cuando regresó a la mesa y se sentó.
--"La guerra hace eso,"-- Ghazan respondió rápidamente.
--"El caos hace eso."--
--"Antes de que el Señor del Fuego ordenará la destrucción total de los maestros de aire trató de manipular a muchos de ellos, para que se volvieran en contra de su nación. Capturó a varios maestros de aire que no se encontraban en el difícil acceso de los templos de aire y trataron toda una series de técnicas de tortura física sobre ellos. Él quería que le ayudaran a tomar el Templo de Aire antes de que de la Nación del Fuego con el tiempo acabaran con nuestros maestros de aire. La tortura física demostró ser infructuosa, por lo que probaron y se centraron en la mente en su lugar. Sus Generales pronto descubrieron que el daño psicológico era mucho más severo que cualquier dolor físico. Después de días y semanas desgaste y de destruir la lealtad de los maestros aire para con su nación y así tuvieron bandera blanca para trabajar. Esos maestros aire capturados fueron del Señor del Fuego y de nadie más lo podrían manipular,"-- Zaheer explicaba lentamente. --"Usó a esos mismos maestros de aire junto con algunos de sus propios soldados para infiltrarse en los Templos Aire en secreto y así hacer caer la Nación aire desde el interior. Una nación antigua que había existido desde hace miles de años fue eliminada en pocos días, que incluyó a los mismos maestros aire capturados y que habían sido tan vital para su éxito".--
Ghazan sonrió ligeramente. --"Esos pobres desgraciados nunca habrían sospechado que sus propios hermanos y hermanas pacíficos sería la razón de su caída."--
--"Sí. Esas mismas técnicas psicológicas fueron prohibidas después de la guerra de los 100 años, junto con la sangre control"--, acordó Zaheer. --"Y será efectiva una vez más. Voy a forzar a Korra a abandonar sus viejos sistemas de creencias y lealtades. Una vez que se pierda todo el sentido de sí misma, finalmente vera al Loto Rojo como lo único bueno en este mundo".--
--"Todo esto suena como un montón de basura para mí. Creo que tu nuevo poder de aire control te hizo perder la cabeza,"-- replicó Ghazan, levantandose de la silla mientras hablaba.Ya era hora de hacer una ronda del complejo de cuevas y túneles. No es que alguna vez pudiese encontrar algo en esas misiones de exploración.
--"Entiendo tu desconfianza Ghazan, pero si Korra no pasa de esa raya, te lo puedo asegurar. Le daré fin a su vida yo mismo "--, contestó resueltamente Zaheer mientras se volteaba al mirar hacia una pequeña abertura en la roca que era la entrada a esta pequeña cerca de la cueva que quedaba la parte superior del laberinto.
Ming-Hua estaba a un lado de la puerta. --"Todo eso suena muy bien"--, la maestra agua murmuró mientras entraba. --"Creo que los dos estarán interesados ​​en saber que el Avatar está despierta, y quiere hablar con Zaheer."--
****
Mako se despertó con la cara pegada contra la fría y húmeda piedra. Todo su cuerpo estaba  adolorido terriblemente de pies a cabeza cuando intentó levantarse.
--"Ahh ... mi cabeza.... ¿Que... Que pasó...?"-- Murmuro el detective para sí mismo mientras cerraba sus dedos temblorosos y sintió agua tocando las puntas de sus ellos. Agua... ¡Agua!
Cuando Mako se fue a sentar, sintió que su torso gritaba de dolor. Había un pequeño trozo de madera incrustado en su costado. Por suerte no parecía haber entrado muy profundo. Esa maestra agua sin brazos realmente había le había dado una paliza a él y-
--"¡Bolin!"-- Mako llamó alarmado mientras pieza de la noche anterior comenzaban a regresar. Ming-Hua y Ghazan habían aparecido durante su vigilancia y Asami habían tomado a una Korra inconsciente fuera del peligro, quedándose él y su hermano para mantener a raya a los secuestradores enloquecidos.  Mientras que... La maestra agua había hecho un corto trabajo para mantener al par de ellos mientras permitía que Ghazan fuera tras la Avatar. Con suerte Asami había logrado distanciarse lo suficiente entre ellos y el gran maestro lava que no las habían atrapado. Y si lo hizo... Oh dios... Asami nunca podría defenderse contra él...
Una vez que el dolor había dejado de efectar su visión Mako se puso en pie, encontró a su hermano tendido de espaldas al otro lado de la piscina. Tenía un ojo negro y su ropa estaba desgarrada y mojada, pero Bolin estaba respirando suavemente. Estaba vivo. Mako exhaló pesadamente mientras le pasó un brazo por debajo del hombro de su hermano y lo levantó.
--"Hey, Bo, soy yo, ¿Cómo te sientes?"--, Preguntó ansioso Mako mientras avanzaba hacia la recepción de la posada. Cada paso era una agonía. Necesito sacar este pedazo de madera afuera lo antes posible o de lo contrario se va a infectar.
Bolin comenzó a agitarse en su agarre. --"¡¡Vete!!"-- El maestro tierra gritó y golpeó los hombros de Mako ante de que sus ojos verdes comenzaran a enfocarse. --"Oh, Mako, lamento eso. Pensé que por un momento eras loco maestro lava".--
--"¿Me veo como ese loco maestro lava?"--
--"¿Algo? Es decir, que ambos tenemos todas esas cosas melancólicas"--, Bolin respondió cuidadosamente después de haber inspeccionado a su hermano. --"Esto se ve muy mal hermanito. Tenemos que llegar a un hospital, o- "--
--"Korra, si. Ella se ha ido. Asami también. No sé si se escaparon,"-- Mako interrumpió cuando tropezaron hasta la recepción de la posada, su hermano menor estaba haciendo parte del apoyo al mayor ahora que Mako había perdido ligeramente el equilibrio.
--"Ellas se escaparon,"-- Bolin aseguró en voz baja mientras la recepcionista los miró con los ojos muy abiertos. --"¡Oye, tú! ¡¿No has oído todo el revuelo de anoche ?! "
La recepcionista se quedó mirando con incomodidad. --"Yo... Me tomé la noche libre. Por favor, no le digan a mi jefe".--
--"Como sea,"-- Mako hizo una mueca mientras se apoyaba en el mostrador de la recepción como apoyo. --"Usaremos el teléfono y no le diremos a nadie."--
--"Ummm... Claro, adelante"--, indicó la mujer mientras señalaba al teléfono más cercano.
Mientras Mako marcaba el número del radio policíal de Lin, Bolin comenzó una pequeña charla con la recepcionista. --"Bueeeeno... Supongo que nosotros, los adolescentes superamos sus expectativas, así destrozamos nuestra habitación, y muchas otras habitaciones, y en general, toda la zona de la piscina. Está bien. No se preocupe. Uno de nosotros es súper rico. Ella cubrirá los daños".--
--"¡Quieto Bo, estoy tratando de escuchar!" Mako gruñó mientras esperaban que hubiera conexión.
--"Mako, ¡¿Niños, que diablos están haciendo ?!"--
El joven detective se giro de donde provenía la voz austera, encontrando a su jefa de pie en la puerta de la posada, luciendo totalmente furiosa por que a medida que se acercaba y tiró ferozmente del agarre de Bolin y Mako.
--"No puedo creer que me dejaran en Zaofu, idiotas. Saben lo peligroso y estúpido que fueron? Zaheer podrían haberlos..."-- Lin comenzó y luego empezó a mirar a su alrededor con ansiedad cuando se dio cuenta de que el equipo Avatar le faltaban dos miembros.
--"Korra y Asami. ¿Dónde diablos están?"--, Preguntó la jefe con preocupación aumentada cuando finalmente notó las diversas lesiones del hermano. --"Dime detective. ¿Te enfrentas a cuatro Zaheer y su grupo solo? "--
Mako asintió con la cabeza sombríamente.
--"¡Idiotas!" Lin escupió mientras dio una palmada sobre el hombro de Mako y Bolin al mismo tiempo. --"¡¿Dónde está el Avatar ?! ¡¿ Qué ha hecho Zaheer con Korra ?! "--
--"No lo sabemos,"-- Mako comenzó mientras miraba hacia el distante desierto. El sol acababa de salir. --"Asami y Korra se escaparon sobre Naga cuando dos de los tipos de Zaheer se hicieron presente en la posada. No sé a dónde fueron después de eso, pero creo que Asami se había dirigido hacia a Zaofu. O a algún lugar seguro."-- A pesar de esa afirmación era casi cierta ahora.
--"Bueno, ella nunca llegó allá, no vi ninguna señal de ellas por todo el camino hasta acá. Ya sea de la señorita Sato saliendo hacia de la carretera o Zaheer las capturo a ellas,"-- Lin se quejó con ansiedad mientras ella sacó el micrófono de su radio. --"Tonraq, estoy en el Oasis Palmas Brumosas. Korra y Asami faltan. Parece que podría ser que Zaheer las han capturado ".--
Tonraq gritó algo que Mako no podía oír a pesar de que probablemente podría adivinar que era.
--"Tratar de seguir su rastro, llegar aquí tan pronto como sea posible,"-- Lin terminó cuando echó un vistazo a Mako. --"Y ustedes dos, ir a busquen algo con que curarse antes de verlos desangrar. Iré a llamar a Su para que traiga a la mayor cantidad del clan de metal aquí como le sea posible. Necesitamos seriamente, un poco de seguridad. Una vez que esten en un estado decente,  nos vemeremos en la entrada del pueblo, vamos a ver si podemos encontrar algo en estos camino".--

Acepto Mako de mala gana. El también quería ir a buscar pistas ahora, sintiendose cada vez más responsable de lo que había sucedido. O de lo que podría haber sucedido. Por favor, que esten bien. Por favor, que esten bien.
****
Una horas más tarde y Mako caminaba tentativamente hasta la colina que conducía al Oasis Palmas Brumosas, aquel pequeño impacto del trozo de madera le había generado un  peligro real al abrirse de nuevo su herida sise movía bruscamente. No como si pudiera quedarme sentado.
Aquel camino no parecía tan desalentadora ahora, la cálida luz del día y que los ocasionales sonidos de carros o de motores con ruidos estruendoso por la suciedad. Coches de la Corporación Col. Muchos. Debe haber sido totalmente diferente por la noche. ¿Estaría asustada Asami cuando estaba corriendo hasta aquí sola? ¿Y no había forma de saber si ella estaba siendo perseguida o no? Mako había dicho que mantuvo a raya a Ghazan y a Ming-Hua para que las chicas estuvieran a salvo.
Había fracasado estrepitosamente.
--"¿Cómo la llevas hermanito?"-- Bolin preguntó con cautela mientras caminaban. Manteniendo una distancia prudente entre él y la jefe de policía que caminaba más adelante como una mujer poseída.
Mako apenas escuchó a su hermano, sufriendo por los últimos momentos antes de que Asami y Korra desaparecieran en la noche. ¿Cómo le diría a Tonraq cuando llegará? Con seguridad, el jefe de la tribu del agua estaría furioso. Mako no había protegido a su hija muy bien. Eso sería imperdonable. --"Estoy bien, sólo quiero encontrarlas."--
--"Yo también",-- Bolin respondió tristemente antes de acercarse a ambos hombros de su hermano abrazandolo de modo tranquilizador. --"Pero lo haremos. No te preocupes. Además, Asami y Korra son un dúo locamente fuerte. Ellos se protegeran mutuamente ".--
Mako asintió lentamente. Eso era algo que sin duda podría estar de acuerdo. Sus ex's se llevaban muy bien en estos días y eran obviamente eran más cercana. Mejores amigas. El las admiraba a ambas por eso, por ser capaz de llevarse muy bien, mucho más rápido de lo que él lo había hecho. Aún así, fue que finalmente perdiendo esa incomodidad. El equipo realmente se sentía como un equipo ahora. No había divisiones o celos. Sólo era un grupo de amigos salvado al mundo.Adolescentes totalmente normales.
--"No vaya a sentirte culpable ahora"--, Bolin interrumpió cuando notó el silencio de Mako. --"Esto no es tu culpa. Se te ocurrió un plan, un buen plan, el único plan. La que les dio una oportunidad. Ninguno de los dos pudimos haber hecho más para detener al hombre lava y la señora brazos de agua. Hicimos todo lo posible. Korra no espera más de nosotros ".--
--"Debió existir algo mejor que pudiera haber hecho de otra forma diferente,"-- Mako regaño mientras sacudía su cabeza. Más bien esto fue su culpa, su error, en su lugar era más débil que Ghazan y Ming-Hua, no era lo suficientemente fuerte como para proteger a la gente que amaba como de costumbre.
--"No la había,"-- Bolin respondió con firmeza poco habitual.
De repente su hermano desapareció detrás de una nube blanca y Mako convocó una bola de fuego en sus manos.
--"¡¡Wooohh!"-- Bolin gritó con sorpresa cuando lo empujaron sobre el suelo antes de que él observará a los ojos ámbar de su hermano con postura agresiva. --"¡Calma! ¡Es sólo Naga! "--
Mako exhaló un suspiro de alivio mientras la perro oso polar lamió el rostro de Bolin sin piedad. Efectivamente era la enorme amiga de Korra. --"Hey chica, libera a mi pequeño bro. Es un poco de frágil."-- Naga obedeció e inmediatamente, corrió hasta donde estaba Mako y casi tumbaba al detective al suelo. --"Wow, cálmada chica. Es bueno verte también. Ahora... ¿Dónde están Korra y Asami? "--
Lin comenzó a pasear alrededor de ellos, encontrando un poco de metal que estaba contra sucio pelaje blanco del animal. --"Dardos tranquilizantes. Seis de ellos. Parecen los mismos que Zaheer utilizó para desarmar a Korra en Zaofu,"-- la Jefe observó con seriedad.
El estómago de Mako se retorció terriblemente.
Entonces esto lo confirmó. El grupo de zaheer había llegado a Asami antes de que ella hubiera conseguido de que Korra estuviera a salvo. Apenas llegaron más allá de la ciudad... Realmente las capturo... Realmente la capturo. Esto era su responsabilidad.
Pero él las encontraría sin importar el tiempo que le hiciera falta. Este era un lugar bueno como cualquier otro para iniciar esa búsqueda.
Mako había participado en analísis de escena del crimen muchas veces antes, pero los que normalmente eso se limitaba a una habitación, un edificio. Algunas estructuras de Ciudad República, no a la intemperie, en el medio de la nada, donde todas las pruebas podría haberse perdido en unas horas o por lo menos terminar contaminadas.
--"Seis dardos... Y ninguno de ellos fueron dispararon contra algún punto exacto sobre el pelaje de Naga como lo fue en Zaofu,"-- Lin observó mientras sacaba los dispositivos afilado suavemente del pelaje del perro.
--"Entonces fueron disparados por miedo,"-- Mako racionalizaba mientras examinaba las huellas cerca sobre la tierra. --"Ghazan, al parecer tuvo una inesperada una pelea."-- Mako no pudo evitar sonreír un poco y luego, sintiendose un poco de orgullo por el hecho de que Asami claramente no había dejado tomar a Korra sin antes luchar. Para ser una no maestro ella es increíblemente una jodida experta en pelear.
--"Hay sangre en la tierra, y al borde de la boca de Naga,"-- Mako observó mientras estaba agachado. --"Parece que Naga tomó un bocado de Ghazan o uno de sus hombres, pero a sabiendas de como es ese tipo, probablemente fue el sólo contra la perro oso polar. Idiota."--
--"¡Por aquí!"-- Bolin llama mientras tomaba algo pequeño y brillante fuera de la suciedad.
Oh, no ...
--"¿Es de Asami no es así ...?" Preguntó con ansiedad Bolin al pasarle el objeto a su hermano.
--"Si... Esa es su horquilla,"-- Mako observó con tristeza. El pequeño pin de color azul claro estaba cubierto de sangre. Era imposible saber a quién pertenecía exactamente la sangre. Tenía un sentimiento sombrío de que probablemente era la de la ingeniero de cabello negro, sabiendo que Asami. Era una chica que no se rendía ante nadie. Ni siquiera su padre ...
Mako le mostró a Lin el pasador con brevedad antes de meterlo con cuidado en su bolsillo y mantuvo su mano sobre la horquilla.
--"Muy bien,"-- La jefa Beifong ordena mientras señalaba a Naga. --"¡Olfatea a tu dueña!"--
Naga comenzo optimista cuando la bestia puso su nariz contra el suelo y se puso a olfatear. Luego, se hizo evidente que la compañera de la Avatar iba completamente en círculos antes de que el perro se detuviera por completo y se sentara sobre sus patas traseras. Los esfuerzos de Naga la habían hecho sentir mareada. Maldita sea. ¿Cómo diablos vamos a encontrarlas si no se tiene ni siquiera una pista para empezar?
--"O no hay rastro que seguir o esa toxina de esos dardos se ha metido en los sentidos del Naga,"-- explicó Mako mientras se golpeaba la cabeza con el dorso de su mano.
--"Está bien ..."-- Lin habló en voz baja mientras miraba con decisión. --"No hay nada que podamos hacer aquí. Volvamos a la ciudad a esperar a los demás a que lleguen. Entonces podemos llegar a un plan. No vamos a dejar que Zaheer mantengan por mucho tiempo a nuestra gente".--
Mako y Bolin asintieron tristemente mientras seguían a la Jefe lentamente.
Tonraq me va a matar.
****
Asami apartó la sierra de plasma rápidamente por debajo de su ropa manchada mientras se desplazó con cautela hacia la puerta de su celda, permaneciendo lo más quieta para mantenerse lo más silenciosa posible. El agujero entre la celda de ella y la de Korra era cada vez más grande ahora, lo suficiente como para que ella pudiera pudiera pasar cuatro dedos a través de ello y ver una buena parte del rostro de la Avatar. Eso fue un alivio después de los días infernales de las cuales Asami había soportado, mientras que su amiga había estado inconsciente. Zaheer había estado tan frustrado ya para ese entonces.
El agujero que estaba en el fondo de su propia celda progresaba también muy bien, pero la maldita sierra estaba casi sin energía. Necesitaba desesperadamente una nueva batería para continuar con su plan de escape. Asami no podía dejar de pensar en su padre mientras estaba atrapada allí. ¿Sería posible que su padre ha llegado a pensar la misma solución si estuviera en su lugar? ¿Estaría orgulloso de su ingenio? Incluso si él lo estuviera... Tendría que odiarla por derrotarlo por una adolescente como la Avatar. La maestro de todos los maestros.
El sonido de varios pasos que se aproximaban habían llamado la atención de Asami mientras se apoyaba en la puerta de su celda y se asomó por la escotilla. Eran varios miembros del Loto Rojo que venían. Era algo inevitable una vez que uno de los guardias se había dado cuenta de que la Avatar estaba despierta.
Desde el pequeño hueco en la escotilla Asami podía ver una pequeña parte del resto de esta guarida. Era vieja, muy, muy vieja. Era un laberinto de cuevas y túneles. El olor de la sal en el aire comenzaba a ser abrumador a veces. Lo más notable, hubo algunas imágenes inusuales grabado sobre las paredes, símbolos que Asami recordaba cuando estudió en la escuela privada en Ciudad República. Esa era la forma en que las personas del Reino Tierra utilizaban para escribir hace muchos cientos de años atrás. Cuando el mundo se había vuelto más integral, el país abandonó su antigua lengua por algo más universal. ¿Cómo diablos del Loto Rojo encontró este lugar? Es una ruina ...
Zaheer estaba entre el grupo del Loto Rojo que se acercaba, con una severa pero determinada expresión en su rostro. Eso hizo helar la sangre de Asami. Para ser un maestro aire, este hombre era increíblemente una amenaza, nada como el obstinado pero bien intencionado Tenzin.
--"Korra. Es amable de tu parte que quieras unirte finalmente a nosotros",-- Zaheer habló en voz baja cuando se detuvo afuera de la celda del Avatar.
--"Zaheer. Mira, yo - yo quiero hablar contigo"--, Korra comenzó, tras el inicio de aquel plan de escape lo mejor que podía hacer era convencer a Zaheer de su lealtad. Eso sería muy difícil.
--"Estás hablando en este momento,"-- Ming Hua señaló antes de que la mano de su lider se levantó para acallarla.
--"Vamos a hablar Korra, te doy mi palabra,"-- Zaheer respondió con calma. Eso no significa nada.
--"Vamos a la parte de adelante de tu celda, y no hagas nada estúpido."--
Los brazos de Asami se tensó mientras oía los pasos cautelosos de Korra través de la pared. ¿Qué estará planeando Zaheer? --"Lo juro. No voy a hacer nada"--, la Avatar respondió con firmeza mientras se detenía en la escotilla, esperando a que el Loto Rojo abriera.
--"Hazlo."--
Asami jadeó con horror cuando vio un dispositivo familiar en las manos de uno de los miembros del Loto Rojo. Una vara electrificada, exactamente la misma Amon y sus bloqueadores de chi usaban. No se había anticipado antes de que las invenciones de su padre la perseguiría hasta este lugar.
--"¡Korra vuelve!"-- Asami gritó con pánico mientras observaba pulso de luz azul pasaba por el cable negro de la vara.
La advertencia llegó demasiado tarde.
La vara pasó a través de la escotilla abierta antes de Asami escuchara el crepitar mientras se puso en contacto con la Avatar. Korra gritó de dolor durante unos segundos mientras luz azul brillaba sobre el suelo de metal que paso a través de la celda de la ingeniero. Una eternidad agonizante y el sonido de Korra cayendo de rodillas para luego caer totalmente.
--"¡Déjala en paz!"-- Asami gritaba mientras ella golpeaba con sus puños sin cesar contra la puerta de su celda, apenas dandose cuenta lo sangriento que sus nudillos estaban luego de algunos golpes fuertes.
--"Esta otra vez"--, se quejó Ghazan mientras golpeaba con su puño golpeaba el exterior de la puerta de la celda de Asami. --"No hiciste un muy buen trabajo la última vez que intentaste detenerme."--
Asami estaba a punto de contestarle algo a cambio aquella represalias cuando vio a algunos del Loto Rojo abrir la puerta de la celda de Korra lentamente. ¡El agujero! La ingeniero corrió a la parte trasera de su celda y rápidamente quitó la pieza de platino de nuevo que estaba sobre el agujero que había cortardo, viendo a una Korra inconsciente sobre el suelo, lo que la detuvo momentáneamente. Le dolía el corazón antes aquella vista.
--"Coloquenle al Avatar las cadenas para los próximos dos días. No quiero dejarla dormir ni un segundo, ni tampoco darle cualquier alimento o agua,"-- Zaheer ordenó con frialdad.
Asami se sintió lista para gritar de nuevo, pero se contuvo. Lo último que necesitaba de cualquiera de ellos era tener a un guardia de Loto Rojo y frustrar su plan de escape. En su lugar, la ingeniero apretó sus dientes con rabia antes su impotencia para hacer cualquier cosa por la Avatar, su mejor amiga. Tan inútil. Completamente inútil.
¿Qué tenía planeado Zaheer de todos modo? ¿Por qué estaba torturando a Korra sin razón? Esto no tiene ningún sentido.
Unos minutos más tarde y la Avatar fue encadenada con fuerza, la mayoría de los miembros del Loto Rojo se habían alejado de la puerta de la celda de Korra mientras se cerraba de golpe. Bastardos. Monstruos. ¿Cómo estas personas pueden llamarse incluso humanos?
Sólo Ghazan y Zaheer se quedaron.
--"¿Así que este es el comienzo de su bandera blanca?" Preguntó Ghazan con interés mientras cruzaba sus brazos.
Zaheer simplemente asintió con la cabeza mientras empezaba a caminar lentamente, siendo escoltado por la gran maestra combustión P'li. ¿Cómo puede amar a un monstruo como ese? A menos que ella también sea un monstruo . Entonces Asami recordó lo mucho que aún amaba a su padre. La ingeniero no estaba en posición de juzgar sobre eso.
--"Oh Korra ..."-- Asami susurró en voz baja para sí misma mientras colocaba de vuelta el metal en el agujero. La Avatar estaba totalmente atada por cadenas contra la parte trasera de su propia celda, totalmente inconsciente. --"Los haré pagar. Te lo juro. Te voy a sacar de aquí ".--

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios