Pd: Las imagenes pertenecen totalmente a 2dshepard
Operación Sato
18/04/175 Operación Sato: Día 1
La misión de esta mañana ha sido un éxito. Apage la alarma de su reloj y en su lugar, la desperte con mi boca.
* * *
Cálido. Algo cálido se arrastraba a lo largo de su muslo derecho, sintiendo un cosquilleo en un punto sensible justo por encima de la rodilla. Se retorcía, sin saber si ella quería entregarse hacia el calor de las provocaciones o alejarse. Se sentía un poco agradable--suaves, pequeñas y tranquilizadoras caricias-- pero que la arrastraba fuera de la comodidad, de la acogedora oscuridad, y ella no estaba segura de querer despertar. La almohada se sentía tan suave...
--"Mmm."--
Un gemido vibró desde algún lugar entre sus piernas, y ella contuvo por un corto tiempo su aliento, eran como si latigazos deliciosos revoloteaban sobre su piel. La sensación del cosquilleo se extendió por el resto de su cuerpo, como el roce de una pluma contra su carne, y un urgente estremecimiento la alejó aún más de su sueño. Ella parpadeó y sus ojos entrecerrados miró hacia abajo, no estaba del todo sorprendida por lo que vio. El rostro borroso de Korra le estaba sonriendo a ella, con aquellos ojos azules llenos de malicia.
--"Bue... nnn... buenos días a ti, también,"-- dijo Asami mientras bostezaba. --"¿Qué estás haciendo?"--
--"Bue... nnn... buenos días a ti, también,"-- dijo Asami mientras bostezaba. --"¿Qué estás haciendo?"--
Korra frunció sus labios y soplo una corriente de aire a lo largo del interior de su pierna, y Asami tuvo que ahogar un jadeo de asombro. De repente, el ligero frío la hizo estar consciente del hecho de que la punta de sus pezones estaban duros y resbaladizos, y dudaba de que los rastros débiles de humedad a lo largo de sus muslos eran solamente por la boca de Korra. Se apoyó sobre sus codos, preparandose para preguntar por cuánto tiempo su amante la había estado provocando, pero nunca tuvo la oportunidad. El suave aire viajo más alto a través de su columna, y sus caderas dio una sacudida desigual.
--"No estoy... haciendo nada... "-- murmuró Korra, bajando para esparcir más besos sobre sus muslos. Ella pasaba de uno a otro, nunca era persistente en un solo lugar por mucho tiempo, pero viajando inexorablemente hacia arriba. --"Sólo... despertarte... ¿Si quieres que ...?"-- Se detuvo y se retiró, esperando por permiso para continuar.
--"Definitivamente estoy despierta"--, dijo Asami, pero en realidad no era una protesta. Los dedos de Korra estaban dejando pequeños dibujos círculares de espiral de viento detrás, y luz, casi- sin llegar a tocar eran un delicioso contraste con la presión constante de los labios de Korra. Después de un escalofrío, se relajó sobre la cama, dejando que sus rodillas se abrieran más. --"¿Pero tal vez deberías continuar y asegurarte de que me quedé de esta manera?"--
Korra inmediatamente aprovechó la invitación. Momentos después, Asami se vio envuelta en la calidez sedosa de la boca de Korra. Su columna se arqueó en éxtasis, y sus manos bajaron, enredando sus dedos en el cabello de Korra sosteniendolo en su lugar. Dudaba de que su amante tuviera alguna intención de alejarse, pero quería asegurarse. Cada centímetro de su piel se sentía viva y llena de eléctricidad, y ella estaba en elevan hacia la satisfacción mucho más rápido de lo que esperaba.
Un poco más rápido. A pesar de que le había dado permiso a Korra su entusiasta y explícita maneera de iniciar el sexo siempre que ella quisiera --con la salvedad de que siempre pudiera decir que no-- sin que eso fuera un acto mucho más atrevido de lo que había anticipado. La idea de Korra quitara las sábanas lejos de su cuerpo, admirándola, tocándola en un estado tan vulnerable que la hacia sentir cosas a ella.
--"Mm... Korra ... ¿Cuánto tiempo estuviste tocandome antes de que me despertarás?"--
La respuesta que recibió no fue con palabras. Una de las manos de Korra se desenrollo de alrededor de su muslo, y sintió otra corriente suave de aire deslizarse a través de su pecho. Jugó con las puntas de sus pechos, y aquellos pezones fríos luchaba contra la calidez que se estaba reuniendo alrededor de su clítoris durante su completa atención. Ella debiò haberlos estado chupando, pensó, en el contorno de la boca de Korra al hacerlo. Ella los dejó húmedos al propósito...
Sin embargo, las impulsivas de las caricias humedas de Korra que dejaba desde lo más profundo de ella eran mucho más fuertes que los rastros débiles en sus pezones. No creía que la mano de Korra en realidad, se hubiera hecho paso entre sus piernas, pero imaginó que podría haber hecho que sus paredes internas palpitaran. Ella la agarró con más fuerza, inclinando sus caderas hacia arriba en busca de más. Korra no la defraudó. Su lengua comenzó a moverse como turbulencia, y Asami no podía tragarse su gemido. Sus labios formaron palabras, todavía un poco arrastradas por el rápido cambio entre el sueño y el sexo, pero que esperaba que su urgencia fuera clara.
--"Korra, oh espíritus, por favor, por favor, quiero venirme --quiero que me hagas ..."--
Para su total alivio, Korra no la arrastro hacia fuera. Las cálidas caricias rodearon su clítoris, deslizandose hacia arriba y hacia abajo, y la sensación de cosquillas volvieron, se arrastra hacia arriba y abajo de su cuerpo, acariciando cada lugar sensible. Ella dejó escapar un agudo gemido de sorpresa, pero eso no fue una señal para detener --se agarró aún más fuerte de la parte posterior de la cabeza de Korra, enredando sus dedos y apretadolo como si aferra para su vida en ello. Después de un momento de un vertiginoso mareo, cayó, eso la volcó al borde de una serie de felices jadeos, lleno de alivios.
Ella había pensado que estaba preparada, pero la repentina oleada de su orgasmo todavía la tomó por sorpresa. Sus caderas se sacudieron violentamente, y pronto, la barbilla de Korra se revistió con aquella cálidez resbaladiza. Ella sabía que había hecho algo de lío, pero no podía atreverse a tomarle importancia. Las sábanas podría ser lavadas luego, y la succión constante a su alrededor la hacia sentirse demasiado bien como para abandonarlo. Ella calbagó en aquellas poderosas corrientes durante todo el tiempo que pudo, hasta que finalmente flotó y volvió a caer a tierra, sin aliento y jadeante y cubierto de una fina capa de sudor.
--"Wow,"-- dijo ella, cuando por fin logró encontrar las palabras. --"Eso fue ... magistral."--
Con un último beso, Korra se echó hacia atrás, que tenía una reluciente sonrisa de sastisfacción en sus labios. --"¿El aire control, o la boca?"--
--"Ambos"--, dijo Asami, acariciando el lado de la mejilla resbaladiza de Korra. --"Me puedes despertar con cualquiera de ellos en cualquier momento que lo desees."--
* * *
19/04/175 Operación Sato: Día 2
He intensificado mi juego hoy y la convencí de que usará esa enorme tina que nunca usa. Estoy lo bastante segura de que va a estar pidiendo mucho más baños en la tina en lugar de duchas a partir de ahora.
* * *
--"Oh espíritus..."--
Asami se agarraba al borde de la tina, sus dedos se aferraban contra el revestimiento de la húmeda porcelana, pero no podía encontrar un buen agarre. Los fuerte chorros de agua entre sus piernas la hacían temblar en todos lados, y eso incluyendo sus manos. Ella gimío y mordió su labio inferior en su lugar, las caderas meciéndose bajo el agua y el enviaba una considerable de ondas de agua a lo largo de los lados. No estaba segura de cómo Korra le había hablado sobre usar la tina gigante que usualmente estaba llena de polvo aquel baño principal, pero estaba muy, muy contenta de haberle dicho que sí.
--"Creo que quisiste decir, 'Oh, Korra'. No te muevas."--
Sus caderas se congelaron ante la orden, parpadeando y sus ojos veían borrosos el rostro de Korra que flotaba cerca del suyo. La expresión del Avatar sólo puede ser descrita como de presumida, pero Asami libero su labio que había estado, de todos modos, inquietante, dejandolo su boca ligeramente abierta con la esperanza de un beso. En su lugar, todo lo que lo llenó fue otro gemido desconsertante resonó a través de las paredes tan pronto como se escapó de su propia boca. Korra había cambiado el ángulo de su enfoque, y la dura corriente de agua se mantuvo azotando directo a su clítoris.
--" Joder, "-- dijo entre dientes, resistiendo la tentación de zafarse. La estimulación fue casi que demasiado intensa, y no estaba segura de cuánto tiempo podría permanecer al frente de la misma. --"Puedes- joder... Korra, ¿puedes retroceder un poco?"--
Las ráfagas suaves de agua se hicieron más suave, pero para alivio de Asami, no se detuvieron por completo. --"Has dicho palabrotas,"-- dijo Korra, sonriendo de oreja a oreja.--"Dos veces. Eso es inusual. Tienes que estar disfrutando de esto."--
--"Yo-- Ahh ..."-- Ella lo estaba disfrutando, pero sus palabras la había abandonado, y ella no tenía la elocuencia para decirlo. En cambio, comenzó a mover sus caderas otra vez, esperando a que Korra tomará la indirecta e hiciera algo para sacarla de su miseria. Ella quería venirse, necesitaba venirse...
--"¿Qué tal esto?"-- Los movimientos de la mano de Korra cambiaron, y Asami gimío tan alto. Aquella sensación pulsante regresaron de nuevo, pero más suave y espaciados más cerca. Era casi como un zumbido, y ella se agitaba y se encogió ante aquella nueva estimulación.
--"S-sí, oh joder sí, Korra, no te detengas, Korra ..."--
Korra no se detuvo, pero el chorro se movió, deslizándose por debajo de su clítoris para provocar su apertura. Un jadeo atrapado dentro de su garganta mientras una parte del agua se deslizaba dentro de ella, pero no era una sensación desagradable. Podía sentirlo golpeando sus paredes internas, no del todo extendido-- lo sentía más como un masaje profundo. Se habría sentido maravilloso si no hubiera dejado su hinchado clítoris expuesto y desatendido.
--"Mm-- Más ... Yo ..."--
---"¿Cree que puedas manejar ambos a la vez?"--
Ella miró a los danzarines ojos de Korra, todavía no era capaz de hablar del todo, pero consiguió asentir con la cabeza.
Ese fue todo el estímulo necesario para Korra. Asami finalmente obtuvo el beso que había estado esperando, así como dos corrientes ondulantes de agua, justo donde los necesita. Ella se arqueó, derramando gritos ahogados sobre la boca de Korra mientras empezaron las contracciones. Las ondas golpeaba su hinchazón, haciendo coincidir perfectamente con el ritmo de aquellos chorros, y se estremeció mientras lavaba a través de cada centímetro de sus cuerpo.
Tomó mucho tiempo para ella para flotará de abajo hacia arriba. Sus músculos internos parecían que no quería dejar esa sensación pulsante, y cada vez que pensaba que había terminado, aquella codiciosas sensaciones comenzaban de nuevo. Al momento en que las ondas se desvanecieron, ella estaba temblando de un cansancio placentero, y su mente giraba durante varios minutos más. Realmente, ella no regresó hasta sí misma hasta que dos dedos de Korra se deslizaron dentro de ella, no comenzó a moverse, sino simplemente le ofrecía una plenitud reconfortante.
--"¿Fue bueno?"-- preguntó Korra, dándole un beso en la punta de la nariz.
Asami luchó a través de las cortas respiraciones como un nadador, sonriendo mientras las hebras de húmedo cabello se estampaba en ambas mejillas. --"Mm. Increíble. Deberiamos bañarnos juntas más a menudo."--
* * *
20/04/175 Operación Sato: Día 3
la echaba de menos desde antes de la hora de su almuerzo, pero logré acapararla antes de que comiera en su taller. Espero no arruinar muchos de sus esquemas. Las cosas se pusieron un poco caliente.
* * *
--"¡Korra!"--
Los dedos de Korra bombeaban profundamente dentro de ella, enganchandose duro, y Asami tuvo que morder en el interior de su mejilla para no gritar de nuevo. No podía recordar cómo Korra había logrado posarla a ella sobre el borde de su mesa de trabajo y meterse entres sus pantalones que bajo hasta las rodillas tan rápidamente, pero ella no se quejaba. Cada movimiento la enviaba a las estrellas que hasta podía verlas destellar delante de sus ojos y cada músculo de su cuerpo amenazó con fundirse.
--"Asami ..."-- La respiración de Korra golpeó su cuello entre bocanadas cortas y las ligeras provocaciones que dejaba sus dientes ya se había alejado. --"Estás tan cálida, tan apretada a mi alrededor."-- Sus dedos tomarón un ángulo un poco más alto, y Asami se permitió inclinar la cabeza hacia atrás, mirando las luces de giratorias que estaba en el techo. Su rostro estaba enrojecido y sentía que ardía, y ya podía sentir el sudor que recorría sobre sus sienes y también el que recorría por la mitad inferior de su columna.
--"Korra,"-- murmuró, apenas controlando lo que estaba diciendo. Su mundo entero estaban enfocados en dos puntos distintos --En los dedos encovardos de Korra, y en el delicioso calor de la boca de Korra que estaba directamente en su garganta. --"Korra, por favor-"--
--"¿Confías en mí?"--
La pregunta la tomó por sorpresa. Con lo poco que le quedaba de cordura, se las arregló para levantar su cabeza y encontrarse con la mirada de Korra. Había un brillo que ardía en sus ojos azules, pero también había una preocupación en ellos. Por mucho que apreciará los momentos más rudos de Korra, era su ternura lo que Asami verdaderamente adoraba. --"Siempre. ¿Por qué?"--
--"Quiero probar algo, pero necesito que me digas si es demasiado caliente."--
--"¿Demasiado caliente?"-- Asami repitió. Con el ceño fruncido por la confusión, pero momentos después, su rostro retorcía de placer. El aliento de Korra había regresado, deslizándose sobre su pecho justo por encima del dobladillo del escote de su blusa, pero esta vez, no era sólo aire. En su lugar, un resplandor se deslizó a través de su piel, por lo que se tensó y sintió un hormigueo durante un breve segundo antes de retirarse. Aunque el breve destello le había sorprendido, no le había hecho daño. De hecho, el latido entre sus piernas palpitaba más duro...
Un grito se quebró en su garganta mientras el calor se deslizaba sobre ella otra vez, enterrándose en su húmeda clavícula. Su piel dolío por un breve instante, pero cuando los mechones de llamas se evaporaron, el manojo de nervios de su clítoris se contrajo con fuerza contra la mano de Korra. No tenía ni idea de cómo Korra abarcaba la línea entre el placer y el malestar que sentía de manera tan experta, pero que la hacía retorcerse en el borde de aquel banco, y que no sabía cuánto tiempo más podría permanecer sentada.
Por suerte, Korra estaba allí para ser su soporte. Una de las manos del Avatar recorrieron a lo largo de su costado, agarrando su cadera un instante para estabilizarla antes de viajar más arriba y poder tirar de su blusa sin mangas. Asami se puso rígida, estremeciéndose mientras la tira se deslizaba por su hombro, pero los dedos de Korra eran una distracción suficiente. Todavía estaban chocando contra ella, con fuerza suficiente como para hacerla gemir cada vez que la tocaba hasta el fondo.
--"¿Qué tan encariñada estás con esta blusa?"-- preguntó Korra, esparciendo besos por toda la sensible de carne que acababa de revelar. La dulzura de aquellos besos era un contraste con el bombeo constante de su mano, y Asami se retorcía y se arqueba por ambas sensaciones en competían entre si.
--"No es tan... ¿Qué vas a hacer?"--
Los dedos de la otra mano de Korra se iluminaron, y Asami inhaló profundamente mientras pequeñas lenguas de fuego se estaban comiendo la tela. No quemó su piel, pero a medida que los restos de lo que había sido su blusa desaparecía, se dio cuenta de que la boca de Korra se sitúo justo encima de las puntas recién expuestas de sus pechos. No era difícil anticipar lo que sucedería a continuación, incluso en su bruma placentera, pero cuando el aliento de Korra acarició a través de la punta de su duro de su pezón, era lo suficientemente caliente como para crear mechones delgados de vapor, que fueron aún más intenso de lo que esperaba. Ella se apretaba y palpitaba más fuerte alrededor de los dedos de Korra.
--"Hazlo,"-- jadeó Korra. --"Quiero sentir que te vienes por toda mi mano."--
Cuando su orgasmo la golpeó, momentos después, una segunda oleada de calidez suave la acarició a través del extremo de su otro pecho, que la devoró por completo. Las oleadas fueron devastadoras, y sus caderas se sacudieron sin poder hacer nada sobre la mano de Korra mientras calbagaba. Los dedos se curvaron en su interior, golpeando el punto hinchado contra su pared frontal, y ella se derrumbó, derramando todo lo que tenía en fuertes corrientes rítmicas. Ni siquiera trataba de contenerlas. Lo único que podía hacer era gritar y apretar en el borde del banco hasta que todo ese estremecimiento se detuvo.
Korra no la dejó bajar de ritmo con demasiada facilidad, o demasiado pronto. Los empujes continuaron, los movimientos dentro de ella lo sentía una y otra vez, y una de sus manos se movieron de prisa, agarrando la parte de atrás de la cabeza de Korra. No estaba segura de por qué el cosquilleo cálido del aliento de Korra la había hecho sentir tal inundación entre sus piernas, pero definitivamente quería más. La prueba de ello corría por todo sus muslos y bajaba por la muñeca flexionada de Korra.
Cuando sus contracciones finalmente se desvanecieron, Asami se desplomó por el agotamiento. Ella apoyó su frente contra el hombro de Korra, temblando débilmente. --"Yo... No... No creo que pueda levantarme"--, balbuceó ella, jadeando entrecortadamente.
--"No tienes porque, corazón. Estás bien donde estás. Pero, uh ..."-- Asami levantó la cabeza un poco, lo suficientemente alta como para ver el rostro de Korra, cruzandose co su mirada avergonzada. --"¿Qué tan importante eran los planos en los que estabas trabajando?"--
Ella alzó el resto del camino. "¿Por qué? ¿Estan quemados, o mojados?"--
--"...Ambos."--
* * *
21/04/175 Operación Sato: Día 4
Finalmente he logrado colarme en su oficina y darle una sorpresa. Sin embargo, probablemente debí haber pensado en mi plan un poco mejor. Las paredes no están insonorizadas, y estoy bastante segura de que su asistente se dio cuenta de que mis pantalones no eran los apropiado para salir.
* * *
Asami enterró su rostro aún más en sus brazos cruzados, ocultando sus respiraciones en un esfuerzo de permanecer en silencio. Ella sabía que tenía que mantenerse lo más silenciosa posible, pero los empujes rápidos de Korra ponía a prueba su determinación. Cada uno de ellos golpeaba directamente su sensible pared frontal, obligandola a estar con más fuerza contra la mesa, y a pesar de que acababan de comenzar, sus paredes internas ya palpitaban.
No grites. Mordiendo furiosamente su labio inferior, ahogando un gemido cuando los dedos de Korra comenzaron a acariciar su clítoris. No hagas ruido. La puerta no está insonorizada y Noriyo estará de regreso después de almorzar.
Pero incluso el pensamiento de ser capturadas por su tímida asistente, la avergonzaba fácilmente pero no pudo evitar que ella dejará escapar un gemido estrangulado mientras Korra aceleraba el ritmo. Korra aumentó la velocidad de sus movimientos, inclinandose para una mayor profundidad, y Asami tuvo que morder la manga de su blusa con desesperación. El sabor y la textura de la tela era desagradable y raspaba contra su lengua, pero funcionó. Su grito fue ahogado, y se las arregló para tragar la mayor parte de los nuevos que venían...
Hasta que Korra se inclinó sobre su espalda, los senos firmes presionaban sobre sus hombros, los labios rozaban la zona sensible detrás de su oreja. --"No tienes que contenerte, Asami."-- Ella dio un tirón extra de sus caderas para que fuera más profundo su próximo empuje, y el clítoris de Asami aumento bajo las yemas de los dedos ásperos de Korra. --"Puedes venirte todo lo que quieras. Se supone que esto es un polvo rápido..."--
Asami liberó la manga de su blusa, abriendo la boca para decirle a Korra que no era su orgasmo lo que estaba tratando de contener, pero resultó un error. Un gemido de necesidad se deslizo entre sus labios, y tuvo que enterrar a su rostro de nuevo en sus brazos causado por la vergüenza.
--"¿Oh, enserio?"-- Korra decía jadeante, con una nota de risa en su voz. --"¿No te vendrás aún? ¿Ni siquiera si hago esto?"--
Ella repitió el movimiento anterior, acercandose más y tratando de llegar lo más profundo posible, y Asami siseó entre dientes. Adoraba las manos y la boca talentosas de Korra, pero en su el ambiente, el miembro grueso abriendola y llenándola era exactamente lo que necesitaba.
--"Yo ... debería haber hecho una regla ..."--, dijo en un susurro ahogado. --"No... no llevar puesto tu pene y entrar a mi oficina ..."--
A pesar de que Korra directamente se coloco detrás de ella, Asami podría decir que lo más seguro ella estaba sonriendo. --"Creo que eso significa que siempre debo llevar mi pene a tu oficina."-- Ella comenzó a bombear de nuevo, y Asami se dejó caer hacia delante, apoyando su frente contra la fría madera. --"Además, he estado jugando con esto últimamente."--
Una imagen de Korra recostada en su cama, flexionando los músculos de su abdomen cincelados, una mano envuelta firmemente alrededor del miembro del juguete, corrió por la mente de Asami. --"¿Jugar? ¿S-sin mí?"-- Ella había querido decir aquella pregunta en un ronroneo seductor, pero en su lugar, lo que salió fue un tartamudeo.
--"Mmhmm."-- Korra calmó sus movimientos, y Asami dio un suspiro de alivio. En realidad no quería que Korra se detuviera, pero apreciaba el breve descanso. --"He aprendido cómo hacer algunas cosas bastante interesantes."--
Asami no tuvo la oportunidad de preguntar. El miembro enterrado dentro de ella comenzó a vibrar, enviando vibraciones suaves que corrían a lo largo de sus paredes internas, y tuvo que meter parte de puño en la boca para no gritar. La sensación de las suaves vibraciones le había tomado por sorpresa, pero su cuerpo rápidamente lo aceptó. Sus músculos se apretaron y se agitaron, y su clítoris empezó a palpitar aún más duro cuando los dedos de Korra lo apretaba. Ella dejó escapar un gemido bajo, sus caderas se agitaron de forma automática en un esfuerzo por convencer a Korra para que se empezará a mover de nuevo.
¿Cómo? Se preguntó, a tientas a través de su mente nublada como pregunta. ¿Cómo es que ella...? Yo no instalar nada por el estilo ... Pero al final, llegó a una conclusión. Las vibraciones no venían de la invención claramente. Korra los estaba creando, probablemente haciendo metal control al núcleo de metal en el interior del miembro.
--" Korra ,"-- gimió ella, olvidando por completo sus esfuerzos por estar tranquila y agarraba el borde de la mesa. --"Korra, más duro- "--
Ya que ella no había dejado claro el significado de "más duro", Korra hizo ambas cosas, aceleró las vibraciones y reanudo sus movimientos también. Ambas sensaciones a la vez enviaba a Asami a una espiral vertiginosa. Se estremeció, arqueando su cuerpo que estaba debajo de Korra, arañando el escritorio y dejando caer una pila de papeles al suelo. El sonido ni siquiera la inmutó. En su lugar, una cadena de malas palabras se vertía a través de sus labios, las cosas que ella no decía en circunstancias normales, especialmente en su propia oficina, con la posibilidad de ser descubierta pendía en su mente.
--"Korra- joder- Korra, tomamé ... Korra, porfavornopares-- Yo... mierda, necesito ..."--
--"Vente,"-- dijo Korra, acariciando el costado de su muslo en un movimiento suave y tranquilizador. --"Vente a mi alrededor."--
Si la voz de Korra hubiera sido igualmente tierna, Asami podría haber sido capaz de durar unos segundos más. Korra le pidió que lo fuera sobre ello lo bastante regular, por lo general de la forma más dulce posible. Pero esta vez, había una ventaja distintiva a la voz de Korra --un hilo de necesidad. Se dio cuenta de que su amante estaba tan cerca como ella. Si ella venía, Korra probablemente se vendría también.
Ese pensamiento, junto con las fuerte vibraciones entre sus piernas, era demasiado difícil de soportar. El grito que había estado tratando de contener se liberó, y todo su cuerpo temblaba, temblaba fuerte como el miembro de Korra dentro de ella. Sus músculos se aferraba al miembro grueso, oleadas y palpitaciones se movía alrededor de ello, y su clítoris se movieron a causa de los viciantes dedos de Korra. Gracias a la constante vibraciones, casi había olvidado de que estaba atrapada. Pero tan buena como eran las oleadas de placer que sentía, no fue suficiente. Todavía podía sentir la tensión de Korra, tratando de liberarse, y la anticipación borró cualquier alivio que podría haber sentido.
--"Por favor,"-- jadeó ella, luchando para hablar, pero lo suficientemente desesperada como para intentarlo. --"Vente conmigo."--
En una fracción de segundo después de que ella dijera aquellas palabras, Korra se puso rígida. Ella se movía hacía adelante con movimientos bruscos, el empuje era desigual, y Asami se meneó de nuevo como un familiar y febril calor bombeaba dentro de ella. Los chorros duros junto con las movimientos vibratorios, la hinchazón y desvanecimiento, y Asami se dejó llevar por las agitadas oleadas. Ella finalmente tenía lo que necesitaba, y se limitó a calbagar llegando al resto de su clímax durante el tiempo que le fuera posible.
Incluso después de que sus contracciones se convirtieron en réplicas, su corazón seguía golpeando locamente en su pecho. No podía creer lo que acababa de hacer Korra --lo que ella acababa de hacer, justo en el medio de su oficina. Técnicamente, había sido durante la hora de su almuerzo, pero eso fue sólo semántica. Fue arriesgado, poco profesional ... y también una de las cosas más emocionantes que jamás había experimentado.
--"¿En serio esto acaba de ocurrir?"-- preguntó ella, a pesar de que del líquido resbaladizo corriendo por la cara interna de su muslo, manchando la cima de sus medias que le recordaba como una clara evidencia de lo que acababa de suceder.
Korra se echo a reír, besando la curva de su hombro. "Sí. Así es."
Su rostro nunca había estado más caliente de lo normal . --"Y ¿Desde cuánto tiempo habías estado planeando esto?"--
--"Hace mucho."--
--"¿Finalmente me dirás por qué has estado tan insaciable últimamente? No sabía que mi cuerpo fuera capaz de tener tantos orgasmos en una sola semana."-- Para su sorpresa, Korra no respondió inmediatamente. Ella se movió hacia atrás, preparándose para retirarse, y Asami tuvo que tocar el brazo de Korra para convencerla de que se quedará. --"Hey,"-- dijo, estirando el cuello hacia atrás para mirar al rostro de Korra. --"Soy tu novia. Yo sé cuando algo pasa. Así que, ¿qué sucede?"--
Korra suspiro. --"Yo sólo ... quería devolverte el favor, supongo. Por esto."-- Ella dio un ligero empujón, y Asami gimió como la cabeza de la SatoCock fue a lo más profundo dentro de ella. --"Fue muy importante para mí ..."-- Su voz se quebró un poco, y Asami agarró una de sus manos, y las entrelazo entre sus dedos y apretandolos con fuerza. --"Y se que trabajaste muy duro en ello, ya que querías que me sintiera bien conmigo misma. Además de eso, siempre se que estás cuidando tan bien de mí. Yo quería cuidar de ti, también ".--
Asami tuvo que resistir la tentación de inhalar con incredulidad. La idea de que la todopoderosa Avatar, el puente entre los mundos, la mujer que había salvado a todo el mundo cuatro veces y las contadas veces, estaba insegura acerca de su relación y pensabá que era un poco ridícula. Sin embargo, ella no quería disminuir los sentimientos de Korra. Eran perfectamente válido, aunque no era totalmente cierto en la realidad.
--"Has cuidado de mi"--, insistió ella, extiendose un poco más para depositar un beso en los labios de Korra. --"Estuviste allí para mí después de mi padre muriera, y otras cientos veces. Y el sexo ... Korra, es el mejor que he tenido, incluso antes de que fabricara tu miembro. Ojalá hubiera sabido que te sentías así, porque todo este tiempo, me he estado preguntando que he hecho para merecerme a alguien como tú ".--
Para su alivio, Korra se echó a reír. --"Los dos somos idiotas, ¿verdad?"--
Asami asintió, cayendo un poco más sobre el escritorio. Una parte de ella quería mirar a los suaves ojos azules de Korra para siempre, pero no con aquel calambre en su cuello. --"Más o menos. Pero Te amo."--
--"Yo también te amo. Así que, ¿ahora qué?"--
Ella lo pensó por un momento. --"Ahora, necesito que lo saques y me ayudes a encontrar mi ropa interior. O lo que queda de ella."--
--"Lo siento,"-- dijo Korra, en un tono que implicaba que era todo lo contrario. Ella se movió hacia atrás, y Asami dejó escapar un suspiro de alivio y decepción como la plenitud dentro de ella se retiraba.
--"Simplemente sería mejor de tengas esperanzas de que Noriyo no regresé del almuerzo temprano. Ella es la mejor asistente que he tenido en mucho tiempo, y yo no quiero asustarla."--
--"Te prometo que me comportaré mejor si la veo fuera."--
--"Mmhmm."-- Asami finalmente encontró la fuerza para darse la vuelta. Sus ojos cayeron entre las piernas de Korra, donde el miembro seguía brillando. --"Y si fuera tú, no estaría charlardo. Esa cosa va a ser muy difícil de ocultar cuando salgas."--
* * *
Gente bella la imagen es un bono extra 7u7r
Me encantan los fics de RaeDMagdon! Gracias por traducirlos. Espero hayan mas!
ResponderEliminarY habrá más a futuro sin duda :3
Eliminar(Derrame nasal excesivo)
ResponderEliminarSiempre me he puesto a pensar en como usar de diferente manera los elementos pero en este fic se volaron la barda xD
bendito sea el metal control xD
Y como dicen en el otro fic KORRA ES EL HOMBRE xD
oh my got tanta rikura me a dejado fuera 7u7
JJAJAJAJAJAJAJAJ los fics de Rae se destaca por tanta rikura 7u7r y vendrá más futuro fics traducidos de ella :3
Eliminarme encanta esta escritora xD jajajaja ando leyendo uno q es omegaverse :3 aún lo anda escribiendo y va como en el 27... sería genial la traducción :3 siempre será mejor leerlo en el idioma natal x.x jajaja
ResponderEliminarGracias por cada traducción :3
Puras zukulenzias, una maravisha 👌
ResponderEliminarSaben si alguien tradujo ya Foodfight de Velvet95 o Country of love: The beggining de MargretThatcher? Yo ya los lei en ingles pero quiero que mi chica los lea en español...
ResponderEliminar