Ella es el chico, Capitulo 8: Lo que ocurrió después, por Konan8994

7
Hola gente bella muy buenas tardes tengas todos ustedes y como ven otro domingo de fic :3 de verdad muchas gracias siempre por pasarse a mi blog a leer los fics de KorrAsami traducidos al español, ya este blog tiene un año y woow más de 100.000 visitas, de verdad muchísimas gracias gente bella por leer y elegir este humilde blog  :3.




CAPÍTULO 8: LO QUE OCURRIÓ DESPUÉS

Korra estaba corriendo rápido, corriendo lo más rápido posible. Necesitaba hablar con alguien, con cualquiera. Opal, probablemente seguiría estando con Bolin, Kuvira estaría, probablemente en su casa y también lo estaría Jinora. ¿Con quién puedo hablar? ¿Con quien? Baatar Jr., pero él y Kuvira. No importa, lo que necesito es hablar con alguien. El corazón de Korra latía tan rápido y con cada paso que daba sentía como si su corazón se fuera a salir de su pecho.

Una vez que llegó a la oficina de informática. Rápidamente golpeó la puerta sin preocuparse de si molestaba a cualquiera.
--"¡Baatar Jr. abre, necesito hablar contigo, por favor!"-- Al no obtener respuesta Korra golpeó la puerta frenéticamente hasta que oyó un gemido.
--"¡Baatar Jr. maldito pedazo de mierda! ¡Kuvira te quería!"-- Korra abrio de una patada la puerta.
--"'¡KORRAAA!"-- y entonces Korra se desmayó.
***
--"Despierta Korra, despierta"-- Uh ¿por qué me duele la cabeza? Korra abrió los ojos lentamente, su visión era borrosa, pero pudo ver a dos figuras cerca de ella.
--"Creo que la traumamos"--, dijo la figura masculina.
--"Korra ¿estás bien?"-- La visión de Korra finalmente se aclaró, acordandose de todo.
--"Por favor, dime que tienes algo de ropa Kuvira"-- dijo Korra mirando hacia el techo.
--"Sí, tengo algo de ropa. ¿Estás bien?"-- Kuvira dijo frotando una toalla sobre su rostro.
--"Sí, pero creo que mi inocencia se ha ido. Quiero decir, ¿Quién lo haría en una silla de oficina? ¿Y por qué me duele la cabeza?"-- Korra dijo tocándose la cabeza.
--"Bueno, lo siento por tu inocencia y te golpeaste la cabeza con el lateral de la mesa cuando te desmayaste."-- Kuvira señaló en la mesa de madera junto a la puerta.--"¿También que haces levantada a las 2:30 de la mañana?"--
--"Necesito hablar contigo de algo importante."--
--"¿Puedes esperar que estoy un poco ocupada aquí"-- Kuvira dijo mirando a Bataar Jr. que estaba visiblemente irritado por la interrupción.
--"¡No, yo estoy teniendo una crisis existencial en estos momento!"--
--"Vamos Korra todos sabemos que no tiene idea de lo que significa existencial"-- Korra puso los ojos.
--"Sólo necesito hablar con un amigo ahora"-- Kuvira vio lo que expresaban los ojos de Korra, ella sabía que algo la estaba molestando o lo que fuera que asustaba a Korra.
--"Baatar Jr. necesito que salgas ahora"--, dijo Kuvira en un tono autoritario.
--"¿Qué?"--
--"Por favor"-- Kuvira mira Bataar Jr.  directamente a los ojos y por esa mirada, él sabía que era algo serio.
--"Esta bien."--
--"Ah, y Baatar Jr. no te atrevas a terminar sin mí."-- Baatar Jr. asintió y se fue a la otra habitación. A esperar pacientemente a que las chicas terminaran de hablar.
--"Y bien, ¿qué pasa?"-- Kuvira ayudó a Korra a levantarse del suelo y le dio la silla para que se sentara.
--"¡Rayos, claro que no! ¡No en esa silla!"-- Kuvira rodo los ojos y se sentó en la silla  mientras que Korra se sentaba en el sofá. Korra bajando la vista a su regazo y empezó a jugar con sus dedos. Kuvira esperó a que Korra hablará. --"Besé a Asami y me gustó."--
--"¿Qué? ¿La chica ingeniero?"-- Los ojos de Kuvira se abrieron.
--"Sí. No sé, sólo ocurrió."-- Korra continuó jugando con sus dedos.
--"Ok dime todo desde el principio."-- Kuvira se sentó con las piernas cruzadas sobre la silla.
Korra tomó una respiración profunda --"Todo comenzó cuando el equipo de fútbol femenino de Cornw ..."--
--"¡Korra!"--
--"¡Dijiste que empezará desde el principio!"-- Korra dijo agitando sus manos.
--"Me refiero que fue lo que llevó al beso. Da detalles"--
--"De acuerdo…"--
Flasback

Korra salía del laboratorio de computación y se dirigía a la cancha para practicar más fútbol cuando vio a Asami sentada en las gradas. Korra miró su reloj y noto que sólo había pasado 20 minutos cuando dejó a Asami y Mako en el parque. Esto no puede ser bueno. Korra se acercó a ella, asegurándose de que se diera cuenta de su presencia porque no quería repetir lo que sucedió la última vez que asustó Asami.
--"Hey Asami ¿que pasó?"-- Korra se sentó junto a Asami.
Asami suspiró y mantuvo su mirada al frente --"Cuando te fuiste todo se puso incómodo."--
--"¿Qué quiere decir? Cuando los deje, ustedes dos se reían."--
--"Sí él hizo una broma sobre ti, pero después de eso simplemente todo se fue cuesta abajo. ¿Por qué sigues queriendo juntarme con Mako?"-- Asami miraba a Korra.
--"Uh, pensé que ustedes dos hacían una pareja impresionante."-- Korra se frotó la parte trasera de su cuello.
--"El hecho de que dos personas son bien apuestas y lucen bien juntas, no significa que harían una pareja impresionante. Ellos necesitan tener una conexión y Mako y yo no tenemos esa conexión. Después de que te fuiste, habló sobre el tiempo y de como habría una tormenta eléctrica mañana en la noche, pero yo le dije que iba a ser soleado durante toda la semana. Entonces discutimos sobre el tiempo y luego me preguntó que me gustaba hacer en mi tiempo libre. Así que hablamos de ingeniería, pero me di cuenta de que no me estaba escuchando y que probablemente se estaba aburriendo. Tu sabes, yo sólo quiero un chico que quiera escucharme".--
--"Huh ¿Qué has dicho?"-- Korra dijo picandole el oído con su dedo meñique.
--"¡Korra!"-- Asami le dio un puñetazo en su brazo.
--"Estoy bromeando, claro que estoy escuchando. Sólo quería verte sonreír y ahora lo estas" --Asami se sonrojó y volteo su cabeza. --"¿Y luego qué pasó?"--
--"Me preguntó si me gustaba el queso. Después de eso, todo fue solo silencio y entonces, decidimos regresar a la escuela."--
--"Bueno, la noche aún es joven ¿Quieres pasear conmigo?"-- Korra se puso de pie y le ofreció una mano a Asami. Asami la tomó sin pensarlo dos veces.
Caminaron por la ciudad sólo hablando de la escuela y de lo que querían hacer en el futuro. De vez en cuando Korra le gastaba broma a ella, ganandose un gruñido por parte de Asami. Korra lo encontraba lindo, pero no lo dijo en voz alta. Asami también hablo de su último proyecto y que trabajaría hasta fondo con ellos. Podía ver que Korra estaba teniendo dificultades para comprender por la forma en que sus cejas se arrugaban cuando oía una palabra que no sabía, Asami encontró sus expresiones faciales adorable. Después de una hora de caminata, terminaron en el distrito comercial.
--"¡Oooh! ¡Asami vamos a la Build-A-Bear Workshop!" Korra dijo tomando la mano de Asami y arrastrándola en la tienda --"Siempre quise hacer un oso con un uniforme de fútbol."-- Korra se sentía toda atolondrada cuando se dio vuelta y vio que Asami estaba sonriendo. Korra se aclaró la garganta --"Uh, quiero decir ¡Quiero hacer un oso para poder rasgarlo en pedazos y prenderlo en fuego!"-- Korra dijo fingiendo rasgar la cabeza del oso y tirarlo al suelo.
--"Korra, no es necesario que finjas conmigo y además ¡me parece lindo!"-- Asami dijo, pellizcando la mejilla de Korra y ambas entraron la tienda.
Ambas estaban rellenando sus respectivo oso con algodón cuando Asami dio un respingo.
--"¡Mierda!"-- Asami ocultó su rostro detrás de su oso a medio rellenar.
--"Hey Asami ¿estás bien?"--
--"Sí, es sólo que mi ex novio Tahno está aquí."-- Asami señaló al hombre que llevaba una camisa de color púrpura y parecía llevar delineador negro sobre sus ojos. Ni siquiera es apuesto pensó Korra. --"Solíamos salir. En realidad nunca me gustó, mi padre preparó todo porque pensaba que iba a borrar a mi mamá de  mi mente y solo quería juntarme con él ".--
--"¿Quieres salir?"-- Korra dijo señalando a la puerta.
--"No, tu términa tu oso. Yo voy a esconderme de él"--, dijo Asami escondiendose detrás de una pila de osos.
--"Ok"-- Korra echó un último vistazo a Asami y se volvió a hacer su oso.
Korra estaba casi terminado con su oso cuando se dio cuenta de que Tahno había visto a Asami.
--"¡Asami Sato! ¡La luz de mis ojos! ¡¿Cómo has estado, nena?!"-- Dijo Tahno rodeando con su brazo a Asami. Asami se puso rígida ante el contacto y Korra casi le arrancaba el brazo del oso.
--"He estado bien"--, dijo Asami alejándose de Tahno, que por ello termino derribando un par de osos de peluche.
--"¿Me has extrañado nena y a mis besos?"-- Asami se inclinó para recoger a los osos cuando Tahno fue a agarrarle el trasero de Asami, pero antes de que su mano pudiera llegar a su destino, un tirón duro la alejo.
--"¿Qué crees que estás haciendo?"-- Korra dijo, torciendo la muñeca de Tahno.
--"¿Quién diablos eres?"-- Tahno estaba de rodillas, tratando de aliviar el dolor de su muñeca.
--"Yo soy…"--
--"Él es mi novio"--, dijo Asami después de colocar los osos de nuevo a donde estaba. Korra miraba a Asami, Asami rogó con sus ojos para que le siguiera el juego.
--"Sí,  lo soy"-- Korra liberó de su agarré a Tahno y con sus brazos rodeó los hombros de Asami acercándola a ella.
--"No te creo"-- Tahno masajeaba su muñeca.
--"Bueno, creélo"-- Korra estaba cara a cara con Tahno, empujando su pecho. Ambos comenzaron a empujar su hombro el uno al otro.
--"Ok eso es suficiente"-- Asami se habia metido entre los dos. --"Tahno podrías por favor dejarnos en paz."--
--"Sí. Asami ha encontrado por fin a un hombre mejor, que la traté bien"-- Korra tomó una de las manos de Asami y la sostuvo --"Que la escuché y la haga reír y sonreír todo el tiempo, no como tú."-- Asami sonrió ante las palabras de Korra y Korra le devolvió la sonrisa.
Korra dio un paso hacia adelante, por lo que estaban frente a frente de nuevo. --"Así que alejate de mi Asami. Se ha acabado entre los dos. Ella no quiere hablar con un loco que lleva mucho más delineador que ella. Si, eres rico, pero que no tienes nada más que ofrecer y Asami merece algo mejor. Y cuando los ojos de Asami están viéndote, ella puede ver de lo que realmente eres, un FEEEEOO ANDANTE. ¡Tú y Asami ya terminaron! ¡Ella está conmigo ahora y yo nunca la voy a dejar!"-- dijo Korra, su estaba roja y llena de ira. Asami se limitó a mirar a Korra con los ojos abiertos y la boca ligeramente abierta. Ella no estaba segura si Korra solo actuaba o no, aunque ella deseaba de que no lo estuviera.
Cuando Tahno no se movió, Korra tiró de Asami contra ella y la besó con fuerza en sus labios. Los ojo de Asami de ampliaron y se congeló pero besó a Korra de vuelta. Sus labios se movían en sincronía, pero antes de que las cosas se volvieran más caliente, Tahno lanzó un chillido como una cabra y salió de la tienda. Ellas rompieron el beso, ambas jadeando y con los ojos cerrados. La multitud aplaudió a la pareja y finalmente abrieron sus ojos para mirarse mutuamente.
--"Eso fue una actuación bastante genial Korra, gracias por ayudarme."-- dijo Asami, dando un paso atrás de Korra.
--"Sí actuar no es ningún problema"-- Korra se frotó la parte trasera de su cuello y le sonrió tímidamente a Asami.
Una anciana se acercó a ellas y apretó el hombro de cada una. --"Ustedes dos hacen una pareja muy linda."--
--"Gracias"--, dijeron ambas, sin hacer contacto visual entre ellas.
--"Se está haciendo tarde, creo que deberíamos irnos"-- Korra sugirió.
--"Al menos deberías terminar tu oso"-- Asami le dio a Korra su osito de vuelta.
--"Ok. Entonces yo te llevaré a casa."--
Volvieron a la escuela como si nada hubiera ocurrido. Hablaron, pero nunca mencionaron lo que pasó en la tienda. Pero ambas buscaba respuesta en sus mentes. Asami quería pensar que aquel beso significaba algo, pero cuando Korra acordó en que era sólo una actuación lo que condujo a sacar esos pensamientos de su mente. Cuando llegaron al dormitorio de Asami, Korra rompió el silencio que se inició tan pronto como llegaron al campus.
--"Hey sobre el beso ..."--
--"No te preocupes por ello. Estábamos actuando, no significo nada ¿verdad?"-- Asami esperaba a que Korra dijera que no.
--"S-sí. Nos vemos mañana"--, dijo Korra estudiando el rostro de Asami.
--"Hasta mañana. Buenas noche Korra."--
--"Buenas noche Asami."-- Se dieron una última sonrisa la una a la otra antes de marcharse.
Fin del Flashback
--"¡Vaya! En la noche que estabas"-- Dijo Kuvira, que ahora estaba comiendo palomitas de maíz.
--"Entonces, ¿qué sentiste después de que besaras a Asami?"--
--"Sentí esa sensación extraña en mi estómago y yo no quería que el beso terminará. Creo que quiero hacerlo de nuevo."-- Korra empezó a jugar con sus dedos otra vez.
--"¿Las mariposas? Sí siento eso también cada vez que beso Baatar Jr. pensé que se iría algún día, pero nunca lo hizo."--
--"Awww"-- dijo Korra haciendole ojitos a Kuvira. --"Espera, pensé que iba a romper contigo. ¿Qué pasó?"--
--"¿Quieres más detalles?"-- Korra asintió y tomó las palomitas de Kuvira.
Flashback
Después Kuvira dejará de sollozar hizo tomo un dejo de valentía para confrontar a Baatar Jr. . Ella se dirigió directamente a su despacho y abrió la puerta.
--"Tenemos que hablar."-- Kuvira dijo con una cara seria.
--"Mira, estoy ocu ..."--
--"¡NO! ¡Tenemos que hablar ahora mismo! ¿Qué está pasando entre nosotros?"-- Kuvira pisoteó el suelo.
--"Kuvie"-- Baatar Jr. dio un paso para abrazar Kuvira pero ella lo detuvo.
--"No me digas 'Kuvie'. Dime ¿Estás viendo a otra mujer? ¿Estás rompiendo conmigo?"--
--"No, por supuesto que no. Te Amo"-- Baatar Jr. estaba abrazando a Kuvira pero ella no le devolvía.
--"Entonces dime con quién estabas hablando por teléfono."--
--"Con nadie"-- Kuvira empujó Baatar Jr. contra la pared y anclando con su brazo sobre su garganta apretandola.
--"Si no me dices quien es ella ahora, esta relación habrá terminado, ¿Quién. Es. Ella?"-- Kuvira gritó y se balanceando su frente sobre la de Baatar Jr.
--"¿Recuerdas que siempre estabas quejándote de una beca?"-- Kuvira asintió --"Bueno, yo estaba tratando de encontrar una universidad que sea asequible y creo que finalmente encontré una. Tiene un buen equipo de fútbol y su programa de informática es decente. Yo quería ir a la universidad contigo, no podría vivir cuatro años sin ti. No quería decirte porque no quería que te hicieras ilusiones. Te amo Kuvira y creo que tu a mi "--. Kuvira libero de su agarre y besó apasionadamente a Baatar Jr. . Cuando rompieron el beso ambos estaban llorando y jadeando.
--"¡Idiota! Debiste solo decirme. Iba a volverme loca pensando en lo peor."-- Kuvira tomó el rostro de Baatar Jr. --"No vuelvas a hacerme eso otra vez."--
--"Nunca."-- Baatar Jr. negó con la cabeza.
--"Ahora has el amor conmigo."--
--"Vamos a ir a mi habitación."--
--"¡No! Aquí mismo y ahora mismo!"-- Kuvira dijo con los ojos llenos de lujuria.
Baatar Jr. asintió --"Sí, señora."--
Fin del Flashback
--"Y entonces entraste y nos encontraste."--
--"Sí, en una posición muy comprometedora. No sabía que fueras tan flexible."-- Korra dijo tratando de hacer esa postura. Kuvira sonrió y fácilmente lo hizo. --"¡Vaya! Me alegro por ustedes dos. Pero tengo un problema más."-- Kuvira se puso de pie y esperó a que Korra hablará. --"Creo que me siento atraída por Mako también."--
--"¡¿Qué?! Tu compañero de cuarto?"--
--"Sí. Cuando lo encontré desnudo".--
--"¿De frente?"--
--"Sí"-- Korra se sonrojó al recordarlo.
--"¿Qué hiciste?"-- Kuvira dijo con curiosidad.
--"Nada,  sólo me le quedé allí viendolo mientras se coloba la ropa de nuevo."--
--"¿Te limitaste a mirarlo?, ¿qué te dijo?"--
--"Me preguntó si estaba bien y yo solo asentí y le dije que tenía que ir a afeitarme. Entonces corrí tan rápido como pude hasta aquí."--
--"¿Qué pensaste cuando lo viste desnudo."--
--"Quería pasar mis manos de arriba a abajo por su cuerpo y hacerlo con él."--
--"Ok por lo que veo te atrae Mako,pero ¿qué es lo que te gusta de él?"--
--"Me refiero a que él es agradable y tiene una gran personalidad y a ambos nos gusta el fútbol así que ... No sé."-- Korra bajo su mirada a su regazo.
--"¿Qué hay de Asami?"--
--"Bueno, ella es inteligente, bondadosa y me siento cómoda a su alrededor como si pudiera ser yo misma y no ser juzgada. Pero de nuevo no estoy segura."--
--"Es necesario que lo averigues porque esto puede arruinar tu amistad entre Mako y Asami."--
--"¡O tal vez yo debería reprimir mis sentimientos y concentrarme en el fútbol! Podría desaparecerlos si sigo mi mente de ello."-- Korra dijo sonriendo antes lo que podía ser su solución.
--"¿Por qué no te vas a dormir?"-- Baatar Jr. dijo saliendo de la habitación y colocando una mano sobre el hombro de Korra. Abriendole la puerta y llevandola hasta el pasillo.
--"Ok gracias chicos. Nos vemos mañana."-- Korra se alejó con la esperanza de que durmiendo alejaría de su mente a sus sentimientos inseguros.
--"Eres travieso y un chico malo diciéndole que se fuera a dormir para que así nos pudiera dejar a solas."-- Baatar Jr. se encogió de hombros. --"Ahora vamos a terminar lo que empezamos, juntos."--

*********************************
Build-A-Bear Workshop:  Es una tienda donde puedes fabricar tu propio oso de peluche y personalizarlo a tu antojo.

Entradas que pueden interesarte

7 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hasta que por fin empieza a sospechar lo que ya debería saber!!!
    Y nisiquiera sé qué tiene la personalidad de Mako de especial...
    Sí, el tipo está bueno, pero ya, eso es todo amigos.
    Es demasiado cuadrado y bien idiota, la verdad.

    Sólo nos queda esperar a ver cómo resolverá Korra su embrollo...
    y qué hará Asami cuando inexorablemente se entere de que Korra es una chica.

    Como siemrpe.... gracias por tus traducciones y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJAJAJ bueno eso si, de hecho xD creo que muchos pensamos que el pobre de Mako tiene una personalidad bastante cuadrada xD y si todos esperamos que Korra piense con la cabeza y no con las patas XD

      Eliminar
  4. jajaja no puedo creer que korra se desmayara por eso xD

    woow que palabras aunque es una lastima que se halla retractado de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJJAJA!! Así parece ser Korra le causa ñañaras ver relaciones sexuales XD jajajajaja 7u7r luego dirá lo contrario sho lo sé xD

      Eliminar