Ella es el chico, Capitulo 9: Toda mojada e incomoda, por Konan8994

13
Hola mi gente bella muy bonitas tarde tengan todos ustedes :3 y como cada domingo les dejo y comparto nuevo capítulo de "Ella es el chico" :3

Nota: Los fics y las imagenes no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos artistas y ficker, yo solo cumplo la tarea de traducirlo.





CAPÍTULO 9: TODA MOJADA E INCOMODA

Asami estaba dando vueltas sobre su  cama. No podía dormir, su mente seguía pensando en Korra. Tras la muerte de su madre Asami se enterró en sus estudios. Sobresalir en todas sus materias era su principal objetivo. Ella no había tenido mucho momentos de diversión como cualquier chica normal de su edad. Tenía algunos amigos, pero ninguno de ellos eran cercanos a ella y evitó las relaciones. Pero entonces, llego Korra y todo parecía estar lleno de vida.

Ella sabía que se estaba enamorando de Korra pero al parecer "él" solamente la veía como una amiga. Pero lo que más le molestaba era la forma que Korra actuaba cuando estaba cerca de ella. Ambas eran sentimentales la una con la otra . Korra siempre sostenía su mano y la abrazaba. Hablaban de temas delicados que sólo estaba destinados a ser compartidos con alguien con quien estás en una relación de pareja. ¿O eso creo? No lo sé, ni siquiera habia tenido un amigo antes o incluso una amiga. Asami gruñó sobre su almohada.
Luego del incidente con Tahno. La forma en la que Korra la habia mirado y dicho aquellas palabras la hizo sentir un escalofríos pasar por su espina. Y cuando Korra dijo que era de ella, Asami estaba segura de que su corazón se detuvo y luego Korra dijo aquellas palabras mágica. Yo nunca la voy a dejar fueron esas las palabras que realmente golpeo aún más en el corazón de Asami. Todas las personas más queridas por ella la habían dejado. Primero su madre y luego su padre que se volvió alguien muy distante con ella. Asami tenía la esperanza de que realmente Korra hubiera querido decir lo que dijo, incluso si eso sólo significaba que Korra no la dejaría ir aunque sea solo como una amiga.
Una parte de Asami quería creer que todo lo que dijo Korra fuera verdad. Quiero decir nadie puede ser tan buen actor. Debido a que ella entendía de que era alguien que la sabía tratar bien y también escuchar. La única cosa es que ese alguien sólo se la ve como una amiga. Asami suspiró sobre su cama y volteó para abrazar al oso de peluche que Korra le compró. No llegó a terminar el suyo, por lo que Korra tomó uno que ya había sido fábricado. Asami se dio la vuelta una vez más y cerró sus ojos esperando al que sueño la consumiera.
***
Korra regresó a su dormitorio a eso de las tres de la mañana. Se coló en silencio en la habitación, para así no despertar a Mako. Ella se lanzó sobre su cama con la esperanza de que la sugerencia de dormir de Baatar Jr. funcionaran.
Después de un tiempo, Mako se despertó para buscar algo de agua. Miró a Korra y observó la tranquilidad con la que dormía. Aunque a veces su nariz se arrugaba y roncaba un poco. Lo encontró extrañamente adorable. Tal vez era porque Korra casi parecía una chica sin el cabello peinado hacia atrás. Se quedó mirandolo por un tiempo, admirando sus características y recordando lo bien que él ha mejorado en sus habilidades de fútbol. Mako se dio cuenta de que ha estado mirando a su compañero. Por qué lo estoy mirando. Mako negó con la cabeza y se tumbó de nuevo en su cama. Dándole un último vistazo a Korra para luego volverse a dormir.
***
Korra estaba teniendo el mejor sueño de su vida. En donde ella formaba parte del equipo nacional de fútbol femenino de los Estados Unidos. Jugaba con la mejor de las mejores Abby Wambach, Carli Lloyd y Megan Rapinoe. Y para rematar en ese sueño ella acababa de ganar la copa del mundo y era la jugadora estrella, anotando el gol de la victoria. En el estadio todos estaban gritando su nombre, pero entonces la gente empezó a desaparecer, luego todo se volvió oscuro.
Lo siguiente que supo que estaba despertando en un campo claro con flores por doquier. Ella corría a través de ello cuando vio a Naga. Corrió rápidamente a donde estaba su perro, pero había algo diferente. Naga tenía los ojos verdes, estaba segura de que había visto esos ojos antes, pero no podía recordar dónde. Jugaban por el campo, Korra buscandola a ella era como en los viejos tiempos. Cuando ambas se agotaron se acostaron en el suelo con la cabeza de Naga sobre el estómago de Korra acariciandola. El tener a Naga de vuelta fue increíble, todo se sentía tan bien y Korra nunca habia estado más feliz, pero luego Naga salió corriendo. Korra trataba de seguirla pero no pudo.
Caminó sin rumbo buscando a Naga hasta que vio a un unicornio con una bufanda roja. Ella lo encontró raro pero ella se acerco ya que el unicornio era hermoso. Ella lo acarició y el unicornio se inclinó instándola a subirse en su lomo lo cual hizo. Korra montó al unicornio y volaba alrededor del campo con flores. Era la imagen perfecta, incluso había un arco iris. Se estaba divirtiendo, sus ojos brillaban de felicidad y luego al unicornio le salió alas. Korra no podía dar crédito a lo que sus ojos veían, este caballo era mágico. Estaban a punto de volar hacia la puesta del sol e ir hacia una aventura juntos, pero Korra escuchó un ladrido. En el suelo, vio que Naga ladraba y la perseguía. Naga la miraba con esos grandes ojos verdes. Korra conocía esa mirada. Naga le daba esa mirada cada vez que ella se iba, Naga quería que se quedara.
Korra llevó el unicornio de nuevo al suelo y Naga corrió rápidamente hacía ella y la abordo lamiendo su rostro. Una vez Korra se pusó de pie el perro se acurrucó contra sus piernas. Korra se echo a reír y el unicornio empezó a gimotear y hacer sonidos con sus patas. Entonces, Naga le comenzó a gruñir al unicornio. Korra se dio cuenta de que los dos se estaban mirando fijamente el uno al otro. Naga empujó con su cabeza a Korra para que la siguiera, Korra estaba a punto de ir, pero el unicornio utilizo su ala para tirar a Korra lejos de Naga. El unicornio la instaba a que lo siguiera también. Korra miraba a ambos animales, los dos querían Korra que los siguiera, pero Korra no quería dejar a ninguno. Así que Korra hizo un gesto para que la siguieran lo cual ambos negaron con la cabeza. Sólo habia una solución, Korra tenía que elegir. ¿Se iría con el unicornio de las alas mágicas o con Naga su mejor amiga desde mucho tiempo? Korra estaba a punto de elegir cuando...
--"Korra despierta amigo, tenemos que participar en un auto lavado hoy. Recuerda que es obligatorio."-- Mako dijo lanzando un balón de fútbol al rostro de Korra para despertarlo.
--"¿Huh... qué?"-- dijo Korra despertando y estirando los brazos. Korra se frotó sus ojos y se dio cuenta de que Mako estaba con su bañador y sin camisa, pero una toalla estaba sobre sus hombros. Korra se sonrojó ante la vista.
--"¿No te dijo Bolin que cada año los clubes escolares y los equipos deportivos se juntan para hacer un auto lavado y recaudar dinero para la escuela?"--
--"No, nadie me dijo eso"-- Korra dijo ya estando sentada.
--"Bueno, ahora que ya lo sabes, preparate y llevar algo que no te importa que se moje. Nos vemos en el estacionamiento."-- Mako término de decir y salió por la puerta.
Korra se dejó caer sobre su cama. Sus pensamientos vagaban de nuevo a su sueño y de lo extraño que fue. ¿A quién yo debo elegir? Me encanta Naga pero el unicornio. Digo, quien no quisiera un unicornio. Korra suspiro. No debería estar pensando en esto, ya tengo toda el asunto de Mako y Asami de que preocuparme. Uf ¿por qué la vida no puede ser simple? ¡Concentrate Korra el fútbol es lo que importa!
Korra tomó un balón de fútbol y este empezó a rebotar sobre sus pies y cabeza. Jugar al fútbol siempre aclaraba su mente y la hacía relajarse. Una vez que ella se relajó decidió que se pondría su traje de baño, una pieza que dejaba expuesto su dorso, y sobre su traje de baño se coloco una camiseta blanca y pantalones cortos. Ella salía de su habitación y se encontró que Opal salía a escondidas de la habitación de Bolin.
--"Tú pequeña zorra"-- dijo Korra sonriendole a Opal.
Opal dio gritillo --"¡Qué carajos Korra! No hicimos nada, solo nos quedamos abrazados en la cama y nos dormimos. ¡Eso es todo!"-- dijo Opal aferrandose a su chaqueta.
--"Uhuh. Bueno, tengo que ir a hacer algunas cosita en el autolavado, así que nos vemos más tarde."--
--"Espera"-- Opal agarró la muñeca de Korra. --"¿Qué llevas puesto?"--
--"Mi traje de baño"-- Korra miró hacía su atuendo.
Opal le dio un golpe a Korra en la parte trasera de la cabeza --"¡Idiota su supone que eres un chico recuerdas!"--
--"¡Oh mierda casi se me olvida! Joder ¿qué hago Opal?"-- Korra estaba caminando de un lado a otro. --"No puedo mojarme o las personas sabrán que soy una chica y no puedo faltar porque es obligatorio. Oh, Dios mío ¿qué es lo que voy a ..."--
Opal golpea la frente de Korra para detener sus incoherencias. Korra se frotó la frente y empujó Opal contra la pared. Opal se sorprendió e hizo un gesto de oh no tu no me provoques perra. Opal empujó de vuelta a Korra y pronto ambas estaban teniendo una lucha de pura bofetadas.
--"¡Muy bien! ¡Muy bien! ¡Alto!"-- Opal dijo antes de dar un bofetada final sobre la mejilla de Korra. Korra frotó sus mejillas rojas. --"Tengo una idea para evitar que te moje."-- Opal sonrió maliciosamente y Korra tragó saliva.
***
--"¿Oígan chicos han visto a Korra?"-- Mako preguntó mientras limpiaba los neumáticos de un auto.
--"No"-- Iroh y Bolin dijeron a unísono. Ellos se salpicaban con agua entre sí.
--"El entrenador se va a  enojar con él."--
--"Espera creo que lo veo"-- Bolin dijo saludando a Korra.
--"Oh, Dios mío Korra ¿Qué llevas puesto?"-- Dijo Mako, dandole un escaneo al traje de Korra.
Korra llevaba un impermeable amarillo de gran tamaño que era tres veces más grandes que ella misma y una sudadera con capucha que bloqueaba sus ojos. Cubría sus brazos y que llegaba hasta el final de sus tobillos. La hacía parecer como a esos marineros espeluznantes, todo lo que necesitaba era un farol para completar el look.
Los tres chicos se echaron a reír. Korra estaba frustrada, pero la forma en que los abdominales de Mako se contraía cada vez que se reía hizo que casi babeara.
--"Simplemente no me gusta mojarme, ok"--, dijo Korra tomando una esponja.
--"Oh Korra que eres el mejor. ¡Siempre me haces reír!"-- Bolin dijo ayudando a Korra a limpiar el auto.
Korra estaba la limpiando el auto que era de una mujer cuando vio que Iroh rociaba a Mako con una manguera. Korra se dio cuenta de la forma en que las gotitas de agua estaban rebotando sobre su cuerpo y cómo algunos se aferraban a el. Korra se lamió sus labios y entonces Mako se paso la mano por su cabello. Korra estaba que ardía y sus piernas comenzaron a tambalearse que tuvo que usar el espejo lateral como soporte para mantenerse en pie. Así que decidió apartar la mirada.
Su mirada se posó en Wu quien llevaba un velocímetro que coloco encima del capó del auto que arreglaba. Estaba acostado boca abajo con la pierna dobladas saludando a las porristas. Uno de sus amigos estaba usando la manguera para crear niebla. Korra entrecerró la vista de horror y volvió a lavar el auto.
Mako vio que Korra miraba a Wu con una expresión de horror por lo que tomó la manguera y abrió el chorro y roció a Wu. Wu cayó a suelo, lanzando un chillido,  primero su rostro y su trasero quedó colgado en el aire. Korra y Mako rieron juntos ante la escena.
--"Eso fue bueno"--, dijo Korra golpeando a Mako en el estómago. Joder, sólido como una roca.
--"Sí ... ¡Oh mi madre!"-- Mako dejó de reír y su boca se abrió. Korra siguió su mirada y su boca se abrió también.
Ella vió que Asami llevaba un bikini rojo y pantalones cortos de color café, el cuerpo de Asami era hermoso. Tenía todas las curvas en su lugar y su estómago estaba bien tonificado. El corazón de Korra latía rápido que ella empezó a apretar la esponja con una mano. Asami caminaba de manera seductora con los ojos entrecerrados mirando a Mako esperar, ¡no! Ella me esta mirando! ¡Ella me esta mirando! Korra comienza a abanicarse porque se estaba volviendose loca e hirviendo. Ella mira hacia otro lado y su mirada cayó sobre Mako luego de nuevo a Asami y ella comenzó a hiperventilar. Korra no podía aguantar más, su respiración se hizo entrecortada y jadeante mientras ella seguía mirando tanto Mako como Asami. Pero entonces Bolin tenía que empeorar las cosas.
Bolin se escabullo detrás de Asami y le echo una cubeta de agua. Asami grito y comenzo a mover la cabeza de lado a lado para conseguir un poco de agua fuera de su cabello aquel movimiento fue lento o fue justo lo que la mente de Korra le hizo ver. Asami estaba a punto de perseguir a Bolin pero vio que Korra la estaba mirando con una expresión entre una sonrisa y de que estuviera a punto de sufrir un estreñimiento por lo que ella le hizo un guiño. Korra exprimió todo el agua de la esponja que sostenía y su rostro se contrajo aún más.
Asami caminaba hacia ella y Mako. Korra respiró hondo y apartó la vista de aquellas dos impresionantes personas para calmar su corazón y recuperar la compostura.
--"Ho-hola Asami."-- Dijeron Mako y Korra, ambos tartamudearon.
--"Hola"--, dijo Asami sonriendole a los dos.
"Espera, ¿en que club de deportes te encuentras?"-- Mako dijo mientras se inclinaba hacia atrás y apoyandose contra el auto con una pierna y cruzando sus brazos flexionandolos.
--"No, ella está en el club de ingeniería"--, dijo Korra. Asami le lanzo una sonrisa a Korra.

--"Y dime, ¿qué pasa Asamiii?"-- dijo Korra, apoyando su mano sobre el capó del auto, pero ella se resbaló y se golpeo la barbilla. --"¡Ouch!"--
--"Korra ¿estás bien?"-- Tanto Asami como Mako le ofrecieron una mano a Korra para que la tomara. Korra se quedó mirando ambas manos durante unos segundos y decidió ponerse de pie por sí sola.
--"Sí, estoy bien. Estoy bien"--, dijo Korra apoyándose de nuevo con éxito.
Mako le sonrió a Korra mientras Asami se echo reír.
--"¿Qué llevas puesto?"-- Asami dijo señalando traje amarillo de Korra.
--"Simplemente no me gustaría mojar mi camisa."--
--"Entonces, ¿por qué no te la quitas"-- Asami le sonrió seductoramente a Korra. ¿Me pregunto que tendrá ahí debajo?
--"Uh uh"-- Korra comenzó a tartamudear.
--"Sólo te estoy tomando el pelo Korra. Si no te gusta mojarte esa es tu decisión"--. Korra asintió lentamente. --"Realmente vine aquí para preguntarles si ustedes podría ayudar al club de ingeniería para lavar nuestros autos porque sólo tenemos pocas personas en nuestro club. No somos tan populares".--
--"Yo podría ayudarte"-- Mako dijo levantando la mano.
--"Bien."--
--"¡Espera, no! Yo quiero ayudar"-- Korra dijo que levantando su mano también. Mako atrajó a Korra a su lado.
--"Volveremos Asami, sólo necesito hablar con Korra"-- Mako se inclinó disculpandose con Asami.
--"¿Qué estás haciendo?"-- Korra dijo sin apartar los ojos de Asami.
--"Déjame ayudarla Korra. Esta podría ser mi oportunidad de conquistarla."-- Mako dijo sacudiendo el hombro de Korra.
Korra entrecerró sus ojos a Mako que alejó sus manos de sus hombro. --"¡Asami no es un premio el cual puedas ganar Mako!"--
--"¡Lo sé! Sólo estoy diciendo que esta es mi oportunidad de llegar a conocerla más y ser el chico que ella quiere y necesita. Y recuerda nuestro trato."--
Korra miro de vuelta a Asami y suspiros --"bien ayúdala."--
--"Gracias Korra."-- Mako le dio un abrazo y Korra  no pudo evitar sentió un aleteo crecer en su estómago.
--"De nada"--, dijo Korra ocultando su sonrojo detrás de su sudadera.
Caminando de regreso a Asami. --"Bien, así que estaré ayudandote hoy."-- Mako dijo, dándole una sonrisa boba a Asami.
--"En realidad no puedes Mako"-- Iroh corto el ambiente. --"Eres el capitán del equipo, por lo que no puedes salirte. Regla del entrenador."-- Iroh saludo a Asami. --"Korra puedes ayudarla ya que él es solamente un suplente. Él no es tan importante, sin ofender Korra"--
--"Para nada."-- Korra sonreía victoriosa en su interior.
--"¡Maldición!"-- Mako golpeó su frente con la palma de su mano.
--"Y bueno Korra, ¿deseas ayudar o no?"-- dijo Asami.
--"¿O quiere quedarte aquí y ayudar a tu equipo?"-- dijo Mako.
--"uh uh ..."-- Korra miraba entre Asami y Mako. Mierda, ¿A quién puedo ayudar?
Hubo una larga pausa de sólo el tres de ellos mirando el uno al otro. --"Y bueno Korra, ¿a quien escoges a Mako o a Asami?"-- Iroh dijo. Asami arquea una ceja y Mako se cruzo de brazos.
--"Yo... elijo... yo ... elijo"-- Korra miraba a su alrededor para encontrar una salida pero no pudo encontrar ninguna. --"Elijo... ¡Elijo a Pabu!"-- Korra dijo huyendo de Mako y Asami.
Tanto Mako como Asami se encogieron de hombro.
--"Voy a ir a buscar a otra persona para que nos ayude"-- Asami dijo dándose la vuelta para irse.
--"¡Asami espera!"-- Mako agarra la mano de Asami, volteandola haciendo que sus cuerpos estuvieran el uno contra el otro.
--"¿¡Te gusta... el pan!?"-- dijo Mako.
--"Oh Mako"-- Asami acarició su mejilla y se alejó de él. --"Sí, lo creo. Te veré más tarde."-- Asami se alejó y se echo a reír ante la nueva pose de Wu.
Mako sonreía ensoñadoramente a Asami y tocandose el lugar donde ella lo tocó.
***
Este día no podía ser peor y más raro. Korra estaba por doblar la esquina cuando ella choca contra Bolin y ambos cayeron al suelo. Una de las manos de Bolin estaba en el suelo y la otra estaba perfectamente en uno de los senos de Korra y sus ojos se ensacharon de miedo.
--"¡Ouch Korra! No ves por donde vas. ¿Uh? ¿qué es esto?"
¡Por favor, no lo aprietes! Por favor, no lo apriete!
*Apretar, apretar * Bolin jadeo y Korra alejó su cuerpo de él.
--"¡No es lo que piensas Bolin!"-- Korra dijo agitando las manos desesperadamente.
--"¿¡De acuerdo!?"-- Bolin se rasco la cabeza y miraba a Korra con curiosidad. Entonces Korra siguió corriendo.
--"Hey Korra, ¿a dónde vas, te has mojado?"-- Opal dijo mientras miraba como Korra desaparecía por el pasillo.

Entradas que pueden interesarte

13 comentarios

  1. Voy a morir necesito la otra parte por favooooooooor. esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uwu el próximo domingo si que habrá otro cap :3

      Eliminar
  2. xD oohhh my good!! esto va genial ...ansias ansias quiero más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaja lo sé uwu solo paciencia este domingo nuevo cap :3

      Eliminar
  3. xD oohhh my good!! esto va genial ...ansias ansias quiero más

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaah. Necesito leer más...
    Creo que no podré sobrevivir a esto *muere lentamente*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uwu paciencia jajaja realmente si fuera por mi creeme jajaja subiré dos jajajaj pero por mi tiempo no me lo permite uwu pero este domingo si habrá cap :3

      Eliminar
  5. Morí de la risa con este cap.
    Pero ya enserio, Korra tiene que decidir. Y mas ahora que ya Bolin lo medio sabe(aunque también es muy despistado, capaz y que se crea cualquier barrabasada que le diga Korra).

    Asami o Mako... a quien elegirá?
    Y sobre todo, qué harán ellos cuando descubran que no es un chico.
    Ya quiero ver eso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjaa eso se verá en el siguiente cap cuando por lo de Bolin comiencen a sospechar XD y ya verás quienes sospechara jajajajaaj!!! jajajajjaa ya verás la cosa que se le ocurrira jajajajaj moriras de risa lo sé XD. Y si Korra tiene que elegir y eso también se sabrá en el siguiente cap :3

      Eliminar
  6. Ya es momento para que Korra elija entre Makario ó Asami

    Ese Bo sera el catalizador para que korra elija, el le abrira los ojos ante esa verdad que tanto niega

    Seguramente de aqui en adelante se hagan grandes amigos ya que tendran un secreto

    ResponderEliminar
  7. Que desesperación !! ¿Cuántos capis tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey hola pues realmente tiene 30 capítulos xD pero hoy subí el décimo capítulo por lo tanto quedan ya 20 cap por traducir XD

      Eliminar