Recuperación. Capítulo 1: Prólogo. Por SimplyKorra

5
Y si mi gente bella este fic me esta ayudando a traducirlo la señorita Zeruda en si ella lo tradujó jajaja le prometí que lo subiría hace como dos sábados y ni lo hice por andar muy ocupada pero ya aquí está este fic llamado "Búscando el equilibrio" por SimplyKorra, que es una especie de trilogía, espero les gusten este nuevo proyecto también :3



Trilogía Buscando el equilibrio: I – Recuperación

Capítulo. 1 – Prólogo

Los días cálidos en el Polo Sur no eran exactamente a lo que estaba acostumbrada Asami. Aun así no faltaban los hermosos paisajes y cuando el sol brillaba, la Ciudad de Harbor siempre estaba animada.

Era un buen día, ellas habían experimentado más buenos que malos días últimamente, lo que hacía a Asami sentirse mejor.

--"Mako envió una carta"-- Dijo Asami, mirando a unos niños que se lanzaban nieve unos a otros.

Korra se quejó --"Sus cartas son tan aburridas"-- dijo, riendo un poco --"Me alegro de que escriba, pero no me importa saber sobre el tiempo".--

--"Soleado"-- comenzó Asami, imitando su voz --"64º Posible probabilidad de lluvia, según la radio"--

--"No hay que burlarse"-- rió Korra --"Ambas salimos con él"-- Se quejó mientras se esforzaba por mirar a Asami encima de ella --"Sabes que la peor parte de todo esto es que no podemos hablarlo entre nosotras".--

Asami dejó de empujar y miró hacia abajo --"Estamos haciéndolo ahora"-- y sonrió.

--"Lo sé, pero es... incómodo"-- dijo Korra encogiéndose de hombros, llegando a desplazar una de sus piernas un poco.

--"Pensé que la incomodidad era tu especialidad"-- bromeó Asami, inclinándose para susurrarle al oído --"Quiero decir, te pillé mirando mi trasero cuando estaba cocinando tu cena anoche"--

La cara de roja se puso completamente roja --"Yo - yo no estaba..."--

--"Oh Korra"-- Asami besó su mejilla --"Tu madre dijo que también te vio"--

--"Espíritus"-- Korra cubrió su cara con las manos y Asami continuó empujándola hacia su destino. "Tú sabes que estoy sentada todo el tiempo, así que estoy como... ¡siempre mis ojos estarán al nivel de los traseros!"-- se defendió Korra. Asami se mordió el labio para no reírse --"Solo traseros, todo el tiempo. Justo en mi cara."--

--"Si, pero Korra, estabas a medio camino a través del cuarto cuando estabas buscando mi trasero"--

Con un resoplido Korra se cruzó de brazos e hizo un puchero --"Esta bien, entonces nunca más miraré tu trasero de nuevo".--

Al llevar al puesto de periódicos, Asami dejo de empujarla y apretó uno de los hombros de Korra --"Las dos sabemos que eso no es verdad"-- dijo, pero estaba un poco distraída por las noticias y revistas que llamaban su atención.

Asami sintió como Korra agarraba su mano dándole un apretón suave. Su agarre no era nada comparado con lo que solía ser. Una vez suficientemente fuerte como para sostener el mundo junto, ahora apenas suficiente para sostener un utensilio para comer. Eran pequeñas cosas como esas que traían a Asami devuelta a la tierra cuando se trataba de Korra, recordándole el largo camino que Korra tenía por recorrer.

Korra dijo algo, pero Asami no lo oyó. En cambio sus ojos se fijaron en el periódico de Ciudad República. Había una foto de un hombre, de pie con orgullo al lado del presidente Raiko frente a una obra de construcción muy grande.

RECONSTRUCCIÓN DE CIUDAD REPÚBLICA - SUPERVISADO POR EL NUEVO CEO DE INDUSTRIAS FUTURO

Hubiera sido más fácil darse la vuelta y mantenerse en movimiento, pero Asami no pudo evitarlo. Ella alargó la mano y cogió el papel, leyendo el corto resumen del artículo en la portada del periódico.

El Presidente Raiko por semanas ha estado dando alabanzas a Industrias Futuro por su trabajo en la reconstrucción de la ciudad. El recién nombrado Director General,
Ken Hayashi, le ha dado pleno apoyo al presidente - cont. p7.

Asami sabía que era inútil pensar en ello. No era como si pudiese volver atrás y reclamar su-la empresa. Ella no quería, su vida era diferente ahora. Todo era diferente ahora.

Ella puso de nuevo el periódico en el estante del quisco y volvió hacia Korra "¿Hay alguna revista que desees?" preguntó Asami, mirando hacia abajo para ver si Korra estaba mirando el mismo papel que ella acababa de poner en el estante --"¿Korra?".--

--"Hmm"-- esto atrajo los ojos de Korra hacia ella --"No, yo... estoy bien"--

Asami sonrió --"Muy bien, vamos a desayunar"--

Kumagoro era uno de los lugares más populares para comer en el Sur. Servían una amplia variedad de alimentos, especializados sobre todo en pescados y fideos. Lo último lo cual era la favorita de Korra en cualquier momento del día.

Cuando entraron, Asami escaneó la zona. No estaba muy lleno, pero si sería bueno poner a Korra en algún lugar fuera del camino, para que nadie se tropezara con ella.

Encontró un lugar hacia el lado derecho y dio vuelta a Korra para poner la silla lejos del camino. A continuación deslizó a Korra hacia la mesa antes de poner los frenos metálicos en los neumáticos.

--"¿Quieres que tome tu chaqueta? Está un poco caliente aquí"-- preguntó Asami, tomando su propio abrigo.

Korra miró a su alrededor un poco, Asami siguió su mirada y vio a otro cliente, un  hombre mayor, en una mesa al otro lado del local mirando encima de ellas. Asami estuvo a punto de dar un paso entre Korra y los ojos del sujeto.

--"Estoy bien"-- dijo Korra suavemente.

Asami le sonrió --"Korra, eres un calentador humano. Sé que este lugar está demasiado caliente para ti".--

--"Oh, bien"-- Korra no pudo evitar sonreír ante Asami posicionada encima de ella. Sosteniendo su cadera, conociendo demasiado bien a Korra. Levantó los brazos y comenzó a tirar de una de sus mangas.

Era un delicado equilibrio, decidir cuándo dejar hacer a Korra las cosas por su cuenta y cuando intervenir y ayudarla. Korra era cada vez más fuerte, no había duda de eso, pero tenía muchos días por delante. Asami quería que Korra se sintiera independiente tan a menudo como fuera posible. Así que se agachó y agarró el extremo de la camisa, levantándolo en el aire mientras Korra lentamente liberaba su brazo.

Una vez que estaba fuera, Asami colgó su chaqueta en el respaldo de la silla de ruedas de Korra, se dio la vuelta y miró al hombre que todavía estaba enviando miradas hacia esa dirección.

Muchas veces la gente reconocía a Korra, pero entonces inmediatamente peinaba su cabello suelto, porque ella era el Avatar, y por lo tanto no podía estar en tal estado. Eso confundió un poco a Asami. Fue la parte más difícil de salir a la calle, para ella: la idea de que Korra no era la misma persona porque estaba en una silla. La audacia de que la gente pensara menos de ella por ello.

Si Asami tenía que escuchar una llamada de teléfono más en la radio sobre que el mundo necesitaba de un Avatar "adecuado", ella iba a perder la cabeza, porque mientras ella se sentaba al otro lado de la mesa, solo podía ver a Korra. La Hermosa Korra por quien se preocupaba tanto, sentada en su silla, leyendo a través del menú a pesar de que sabía exactamente lo que iba a ordenar. Korra, sólo una chica, que estaba luchando tan duro, teniendo que lidiar con el conocimiento de que el mundo estaba simplemente esperando por ella para que entonces pudieran arrojarla a los lobos de nuevo.

Asami se obligó a parar, para centrarse en la actualidad y el hecho de que Korra quería salir a comer con ella. Era un buen día, necesitaba tratarla como tal.
Del mismo modo que Asami estaba a punto de pedir su selección de desayuno, Korra puso su menú abajo y suspiró.

--"¿Sami?"-- su voz vaciló, apenas cruzando la mesa --"Vi el periódico que estabas leyendo, sobre Industrias Futuro"--

Asami sonrió, dejando su menú abajo. Ella se encogió de hombros --"Tiene sentido. La ciudad necesitaba ser restaurada, incluso antes de que nos fuéramos. Industrias futuro tiene la capacidad de hacer eso"--

Una expresión entristecida cruzó la mirada de Korra, una que Asami conocía demasiado bien. Suspiró y bajó la cabeza, el pelo oscuro cayó sobre su rostro.

--"Asami"-- Korra alzó la vista, con los ojos brillantes --"¿Puedo hacerte una pregunta sería? Sin rodeos, sin mentiras blancas, solo dime la verdad"--

--"Por supuesto"--

Korra asintió, tomando una respiración profunda --"¿Tienes algún remordimiento por venir al Sur conmigo? ¿De renunciar a tanto... por mí?"--

Asami le dio una mirada pensativa, mirando a los ojos azules que había llegado a conocer tan bien durante los últimos seis meses.

Entradas que pueden interesarte

5 comentarios

  1. me gusta! :) espero ver como se desarrolla la historia n.n

    ResponderEliminar
  2. Como debió haber sido en la serie!!!
    Pero no, Korra prefirió friendzonear a mi Asami.
    Bueno.... no importa, el caso es que están juntas y yo quiero mas de este fic!!!
    Gracias por tus traducciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Isabel :3 y si de hecho hoy hay nuevo cap xD y si es normal, Korra no estaba muy bien xD pero me hubiera gustado eso que Korra hubiera dicho que si xD. Pero como dices ya están juntas :3

      Eliminar
  3. Me está gustando mucho esta historia, veamos que sigue en el siguiente capítulo :)

    ResponderEliminar