At Seventeen. Capítulo 28 Adaptación por MissLluvia

9
Hola mi gente aquí les dejo nuevo capítulo de "At seventeen" más feelings para ustedes :3 jajajajaja! Disfrutenlo gente bella y muchas gracias a todos por comentar y leer :3


Resumen

Korra y Asami Sato se conocieron cuando tenían diez y once años de edad.  Asami  hija de padres ricos y Korra, la hija de su empleada doméstica, se convirtieron  en las mejores amigas,  pero ambas sabían su lugar en la vida. Nunca hubo duda alguna de que se  convertirían en amantes... También nunca  hubo duda de que Asami se casaría y  mantendría su posición social en la comunidad.





Capítulo 28

Korra se dirigió al este de Brook Hill, disfrutando la vista de la salida del sol, que coronaba los altos robles en el horizonte. No se molestó en dar una excusa del por qué se retiraba tan pronto. No había excusa. Simplemente quería estar en casa. El hecho que asociaba Brook Hill con su hogar, ya no le sorprendía. Pero era a Asami a quien quería ver. Por alguna razón, esta última semana lejos había sido interminable, culminando con una cena en la que no quería estar.

Y luego estuvo Kuvira. Una hermosa mujer de largo cabello negro, divertida, encantadora e inteligente...y Korra no pudo incluso sentir un poquito de atracción ¿Había estado allí alguna vez? Debió haber estado. Se había encontrado a sí misma en la cama de Kuvira con mucha frecuencia. Pero esa era la medida de su relación. Como le había dicho a Asami una vez, no llamaría a eso tener citas ¿Por eso…cuando Kuvira le había acorralado en el baño durante la fiesta…sintió rechazo por su intento de seducción? No quería sus besos. No quería las manos de Kuvira en sus pechos. Un golpe en la puerta del baño les hizo apartarse y no salió huyendo de la fiesta, deteniéndose apenas el tiempo suficiente para despedirse de Kya  y Lin. 

¿Desconsiderado? Tal vez. Pero en ese momento, parecía el mejor curso de acción.
Ella, sin embargo, se refrenó de conducir nuevamente a Brook Hill en ese mismo momento. Consiguió un par de horas de sueño, despertando antes del amanecer. Después de una ducha y café, se sintió de alguna manera fresca para comenzar su viaje de cinco horas. Renovada y, sí, había sido desconsiderada e irreflexiva anoche. Echó un vistazo a su teléfono, sabiendo que les debía una disculpa a Kya y  Lin…y a Kuvira. Sólo que no creía que lo apreciarían a las seis de la mañana.

El tráfico era ligero e hizo buen tiempo, llegando a las afueras de Brook Hill antes del almuerzo. Condujo directamente a la casa de su madre, feliz de estar de regreso. Encontró a su madre en la mesa del desayuno, armando un rompecabezas.

— ¿Nuevo hobby?— preguntó después de inclinarse para darle un rápido abrazo.

—Ryu lo dejó para mí— dijo su madre — ¿Tuviste un buen viaje?

Korra sostuvo la nevera abierta, mirando el interior —Sí. Semana larga— dijo ella — ¿Has comido?

—Tuve un desayuno tardío ¿Quieres que te prepare algo?

—Está bien. Tengo algunos burritos congelados aquí en el congelador. Voy a calentar uno rápidamente— tomó una botella de agua y desenroscó la tapa. Hizo una pausa cuando miró el pastel de cumpleaños ubicado en el mostrador. Era consciente de que su madre la observaba.

— ¿Llamaste a Asami ayer?

—Fue su cumpleaños. Sí

—Bien. Me alegro que lo recordaras

—Aunque creo que siempre lo celebrábamos al día siguiente ¿no?— levantó la tapa y deslizó un dedo por el glaseado —Mmm— dijo mientras se lamía el dedo.

—Ella parecía un poco decaída ayer— dijo su madre —Me preocupo por ella

— ¿Sí? Bueno, pensé en pasar por su casa más tarde— dijo tan tranquilamente como pudo — ¿Ha comprado muebles?

—Algunos. Para su dormitorio y el de Ryu. No hay mucho más, no lo creo— sacudió la cabeza y sonrió —Sólo Dios sabe lo que va a hacer con su cocina. Ella no tiene ni idea
Korra se echó a reír —Sí, lo sé. Tal vez le dé una mano con eso— desenvolvió un burrito y lo puso en el microondas — ¿Has llamado Iroh? ¿Sabes a qué hora van a venir mañana?

—Hablé con él el jueves. Dijo que estarían aquí temprano en la tarde. Quería que fueras a su casa y te aseguraras de que había electricidad
—Está bien, seguro— dijo ella. Sacó el burrito y lo presionó, sintiendo un punto frío. Lo puso nuevamente otro minuto —Estás entusiasmada por su traslado aquí ¿verdad?

—Sí. Será bonito ver a los nietos más que un par de veces al año— dijo ella —Ha sido bueno tenerlos a los dos aquí. Sé que tu vida se ha visto alterada por mí

—Oh, mamá. Eso no es cierto. Sinceramente, ha sido un placer estar de regreso. Se siente cómodo aquí. Creo que poner una tienda aquí fue una buena idea— dijo ella.

—Espero que sí

****

Korra se sentía un poco nerviosa…y tal vez un poco tonta...mientras se acercaba a la puerta principal de Asami. Había robado una vela de la torta de cumpleaños en casa de su madre y se había detenido en una panadería, seleccionando un pequeño, pero oh-tan-delicioso pastel de queso bañado en chocolate blanco.

Esperó varios minutos antes de tocar el timbre por segunda vez. Finalmente vio movimiento en el interior y dio un paso atrás, ocultando su pastel detrás de ella.
Los ojos de Asami se iluminaron y sonrió, trayendo también una sonrisa al rostro de Korra.

—Hola— dijo Asami.

Korra asintió y mostró su premio, viendo como los labios de Asami se abrían por la sorpresa.

—Feliz cumpleaños— dijo en voz baja.

Asami se tapó la boca con su mano y Korra se sorprendió al ver las lágrimas en sus ojos. Se apartó alejándose de ella y Korra la siguió al interior.

— ¿Asami? ¿Qué pasa?

Corrió tras ella, atravesando la gran sala, que notó, todavía no tenía muebles y entró a la cocina.

Encontró a Asami apoyada en la barra dándole la espalda y Korra bajó la torta, girando lentamente a Asami, encontrando todavía lágrimas en sus ojos.

— ¿Qué pasa?— preguntó nuevamente.

—Tú...tú lo recordaste— susurró Asami —Siempre me traías un pastel el día después de mi cumpleaños— sus ojos se sostuvieron —Nuestra propia fiesta
Korra se acercó limpiando una lágrima de la mejilla de Asami —Sí ¿Y eso te hace llorar?

—Te he extrañado

Korra respiró profundamente, entonces acercó a Asami hacia ella, envolviéndola entre sus brazos —Yo también te extrañé
Su abrazo fue apretado, casi desesperado, pero se separaron con culpa cuando escucharon que se abrían las puertas francesas. Ryu, todavía mojado de la piscina, las observaba.

— ¿Mamá?

Asami dio un paso hacia atrás alejándose de ella, haciendo señas para que él pasara 

—Ryu, cariño, te acuerdas de Korra ¿verdad?

Era mucho más alto de lo que recordaba, pero por supuesto era cinco años mayor. Sintió como si estuviese siendo inspeccionada de pies a cabeza.

—La recuerdo— dijo él, pero su mirada volvió a su madre — ¿Por qué lloras?

—Por nada, sólo...viejos recuerdos— dijo Asami sonriendo.

Él volvió a mirar a Korra de manera acusadora y pensó que le debía una explicación.

—Mira, cuando éramos niñas, no se me permitía asistir a ninguna de las fiestas de cumpleaños de tu madre. Así que cada año, hacía que mi madre… Senna…hiciera una torta pequeña y tu madre y yo teníamos nuestra propia pequeña fiesta. Siempre al día siguiente— dijo ella. Señaló el pastel de queso en el mostrador.
Él inclinó su cabeza, todavía estudiándola — ¿Por qué no estabas autorizada a ir a sus fiestas?

Korra miró a Asami y se encogió de hombros — ¿Quieres responder a eso?

—Tu abuela no me permitía que la invitara— dijo Asami con sencillez —No me había dado cuenta de lo mojado que estás. Afuera— dijo ella, dándole la vuelta. Asami le tendió la mano a Korra —Ven mira el patio— Niño prodigio o no, Ryu todavía era sólo un niño que corría hacia la piscina zambulléndose en ella. Fue entonces cuando Korra se dio cuenta que Asami llevaba una cubierta playera y no una enorme camiseta. Lo que significaba que llevaba un traje de baño. También se dio cuenta que estaba mirando fijamente mientras sus ojos viajaban sobre Asami.

—Sí, estoy usando un traje de baño— dijo Asami con una sonrisa —Decidimos tener un día de juego y tomar un descanso de las compras

—Y ya veo cuáles son tus prioridades— dijo ella —tu patio está amueblado, pero tu casa no

Ryu se colgó en el borde de la piscina mirándolas — ¿Por qué ella no te permitía invitarla?

— ¿Sigue con eso?— preguntó Asami.

—Porque era la hija de la empleada doméstica— suministró Korra —No se suponía que fuésemos amigas

—Oh

— ¿Puedes quedarte?— preguntó Asami.

Korra negó con la cabeza

—Tengo algunas cosas que hacer. Iroh II volverá mañana, traerá a su familia ¿Has conocido a June?

—No, no lo he hecho. Sin embargo, Senna me dice que es la nuera perfecta

—Sí, ella es genial. Y los niños son tolerables— dijo con una risa.
Asami también se rió —Tal vez les invite a nadar este verano

—Sí, estoy segura que les gustaría eso— miró hacia Ryu —Me alegro de verte nuevamente. Buena suerte en el MIT

Él sonrió —Gracias

—Te acompaño a la salida— ofreció Asami.

De vuelta en la cocina, Asami se acercó a la torta

—Siento lo de antes. Fue muy dulce de tu parte— dijo ella —Me conmovió

—Está bien

— ¿Quieres un pedazo?

—No. Tú y el niño sabio pueden disfrutar de ella. Debería irme

Permanecieron mirándose la una a la otra y tomó toda la fuerza de voluntad de Korra no empujar a Asami entre sus brazos nuevamente. Era consciente, sin embargo, de un joven muy curioso que las veía desde la piscina. Asami finalmente apartó la mirada, liberándola.

Entradas que pueden interesarte

9 comentarios

  1. Todos sabemos que Ryu tubo sentimientos encontrados (todos en un buen sentido), celos, ira, curiosidad. Era como un padre cuidando a su pequeña princesa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto lo que dices, yo pienso igual que el chiquilo tuvo sentimientos encontrados, pero el chico es bien maduro xD y entiende la felicidad de su mami es importante, así como Asami la quiere para con él :3

      Eliminar
  2. Maldicion. Sufro ante los capítulos tan cortos y ante la espera de otra semana para que estas dos se decidan de una vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaj uwu lo siento, dirás que uno se parece a Ssamba la que hace fluttering feelings jajajajaj xD paciencia diría yo :3

      Eliminar
  3. Esto continúa? Me quedé con las ganas del capítulo 29 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad me disculpo por eso :c pero si este domingo si abrá At Seventeen x3 así que tranquis xD que aun queda capítulos por delante :3

      Eliminar
  4. ¿Y los demás episodios? u____u
    Ya hace un mes que no se actualiza TwT

    ResponderEliminar
  5. ¿Y los demás episodios? u____u
    Ya hace un mes que no se actualiza TwT

    ResponderEliminar