Ella es el chico, Capitulo 6: Los Sentimientos por Konan8994

8
Hola gente bella muy hermoso domingo tengan todos ustedes y auí les traigo una nueva entrega de "Ella es el chico" :3 muchas gracias a todos ustedes por leer y comentar :3



CAPÍTULO 6: LOS SENTIMIENTOS.
--"Adivinen que chicas, ¡Conseguí que Mako estuviera de acuerdo para que me entrenará!"--
--"¡Sí! Buen trabajo Korra"-- Opal abrazó a Korra y empezaron a saltar sin romper el abrazo.
--"Espera, ¿Por qué Mako cambio de opinión?"-- Jinora dijo levantó la vista del libro que estaba leyendo.
Korra y Opal detuvieron su celebración --"Mako y yo hicimos un trato."--
--"¿Que trato?"--
--"De que yo le ayudará a ganarse más a Asami, mientras él me ayudará con el fútbol. Es un buen negocio todo el mundo gana."--
--"Sólo ten cuidado Korra"-- dijo Jinora.
***
Korra pasaba sus tardes practicando fútbol con Mako y en horas de las noches la pasaba con Asami aprendiendo sobre química y otras materias en la que tenía problemas. Korra aprendió mucho acerca de ambos como cual eran sus comidas favoritas, sus actividades favoritas, y gustos y disgustos.
Por ejemplo de Mako se enteró que actuaba como un padre con Bolin, después de que sus padres murieran cuando sólo tenía diez años de edad. Mako también sueña con jugar en la NYCFC (New York City Footbal Club) y si eso no sucedía pues planeaba ser un detective. Mako también le gustaba ver películas de acción y terror. Disfrutaba de averiguar quién era el asesino y sus motivos para matar.
Por otro lado Asami también le gustaba ver películas de terror y romance. Asami también pasaba la mayor parte del tiempo en su pequeño garaje reparando su coche. Se suponía que seguiría los pasos de su padre e iba a dirigir a Industrias Futuro pero Asami prefería inventar cosas. Ella incluso se llevó a  Korra en su propia pista de carreras de probar el modelo que había diseñado. Y Asami era una jodida chica rica.
A medida que Korra aprendía más sobre Asami lo mismo ocurría con Mako. Korra se quedaría hasta tarde en la noche, después de salir con Asami, y con Mako hablabá sobre Asami y todo de ella. Otras veces, cuando Mako y Korra practicaban fútbol, también hablaban de Asami. Por alguna razón a Korra no le importaba si se la pasaba tanto tiempo con Asami o hablará de ella 24/7. Había un algo acerca de Asami que a Korra le gustaba.
***
El sol se estaba ocultando cuando Mako y Korra terminaban de prácticar. Han estado bajo el sol durante unas cuatro horas practicando diferentes ejercicios de fútbol.
--"Lo está haciendo muy bien Korra, unas prácticas más y el entrenador te pondrá como primer primer jugador"--, dijo Mako después de beber de su botella de agua.
--"Gracias, te lo debo."--
--"Sólo recuerda nuestro trato."--
--"No te preocupes que no lo olvidaré."--
--"¿Te veré más tarde?"--
--"Sí, por supuesto, soy tu compañero de cuarto, después de todo"-- Mako se echo a reír y comenzó a alejarse. Se dio la vuelta para ver que Korra seguía practicando y sonrió para sí mismo. Korra ha mejorado mucho desde aquella prueba y Mako no pudo evitar sentirse orgulloso de él.
***
Ya estaba anocheciendo cuando Korra decidió dejar de entrenar, pero mientras ella estaba empacando sus cosas vio a  cierta chica de cabellera azabache trotando. Korra esbozó una sonrisa maliciosa. Ocultandose bajo de un arbusto y esperó a que Asami llegará hasta donde ella estaba. Cuando Asami se acercó Korra saltó de los arbustos y gritó ¡Boo!
Esperaba a que Asami a cayerá sobre su trasero como la última vez, pero en cambio se encontró con un puño en su cara. Korra cayó al suelo con una mano en la nariz.
--"¡Eso es lo que te mereces por asustarme!"-- Asami gritó y masajeó su puño. Miró hacia abajo y se dio cuenta de que ella sólo había golpeado Korra. --"¡Korra! Mierda ¡Estás bien!"--
--"¡No! ¡Sólo me diste un puñetazo en la cara!"-- Su voz sonaba amortiguada ya que su mano estaba cubriendo la mitad de su boca.
--"Bueno, eso es lo que vas a conseguir si sigues saltando de los arbustos"--, dijo Asami echandole un vistazo al rostro de Korra.
--"¿Por qué siempre me hieren cuando estoy cerca de ti?"--
--"Entonces deja estar pegado a mi alrededor."--
--"Pero me gusta pasar tiempo contigo"-- Asami se sonrojó ante lo dicho.
--"Ahora déjame verlo"-- Asami mandado.
Korra lentamente quitó la mano de su nariz.
--"¡Vaya! Creo que hice que se vea mejor."-- Asami dijo tomando la barbilla de Korra, moviendola de lado a lado para inspeccionar la nariz de Korra.
--"¡Oye!"-- Korra le dio un golpe jugueton sobre uno de los hombros de Asami.
Ambas se levantaron del suelo y fue entonces cuando se dio cuenta Korra de que Asami llevaba pantalones cortos y un sujetador deportivo. El cuerpo de Asami estaba humedecido por el sudor y su rostro estaba rojo de todo lo que había trotado. Korra de repente se sintió muy, muy acalorada.
--"¿Acabas de practicar?"-- preguntó Asami.
--"Sí, ¿Quieres jugar conmigo?"--
--"Realmente no sé muy bien cómo jugar"-- dijo Asami, frotando su brazo.
--"Te enseñaré, vamos"-- Korra tomó la mano de Asami y la llevó hasta el campo.
Korra le enseñó Asami como jugar fútbol, ​​pero era sobre todo Asami empujaba a Korra para tomar posesión del balón. En una ocasión, Asami tomó el balón entre sus manos y lo tiró a la portería. Korra se echo a reír ante la acción y dejo que se entrará. Sin embargo, Korra disfrutaba de cómo el cuerpo de Asami estaba contra el ella cuando estaba tratando de conseguir el balón. El frente de Asami hacía contacto con la espalda de Korra y cada vez que eso ocurría, Korra tamblaba.
Después de una hora Asami se sentó en la hierba y observaba como Korra continuaba jugando sola. Asami estaba fascinada por la forma en la que Korra tomaba el control del balón y lo guió hacia donde el quería que fuera. Asami no podía creer que estaba empezando a enamorarse de Korra. Sólo ha pasado una semana y media desde que Asami conoció a Korra pero sentía como si se se conocieran desde hace mucho tiempo.
--"Hey Asami"-- Dijo Korra, mientras que el balón de fútbol rebotaba en su cabeza.
--"Sí"-- Asami le sonrió.
--"Tú y Mako deberían salir juntos"-- El corazón de Asami se hundió.
--"No"-- Asami dijo con firmeza.
--"Vamos, Mako es agradable, inteligente, y cuando él ama a alguien da todo su corazón."-- Asami estaba cansanda de esto. Durante la semana pasada Korra ha estado tratando de que ella y Mako salieran, pero no importaba cuánto Asami le dijera a Korra que no, esta no se rendía.
--"Entonces tal vez tú deberías salir con él"-- Asami estaba empezando a irritarse mientras ella comenzó a arrancar la grama de la cancha.
Korra comenzó a botar el balón sobre su pie. --"Sólo estoy diciendo que ustedes dos son guapos. Ustedes querrán tener hijos lindo."--
Asami sonrió --"¡Tú también eres guapo! ¡Apuesto a que haríamos hijos aún más lindos!"--
Cuando Korra escuchó esto, accidentalmente pateó duro el balón de fútbol. Este reboto en el poste de la portería y le pego a Asami en la cabeza, dejándola caer hacía atrás.
--"¡AY!"-- Asami gritó de dolor.
--"¡Oh, mierda! ¡Asami lo siento, fue un accidente!"-- Korra corrió rápidamente al lado de Asami y sostuvó la parte posterior de su cabeza.
--"Ok Korra si no quieres tener bebés conmigo sólo tenías decirlo. ¡No era necesario decapitarme!"-- Asami sintió el lado derecho de su cabeza latir.
--"Qué..¡No! ¡Sólo me tomó por sorpresa!"-- Korra acarició el lado derecho de la cabeza de Asami con su mano libre. --"¿Por qué sonríes de esa manera?"--
--"Así que, si quieres tener hijos conmigo"-- dijo Asami, sonriendo de oreja a oreja.
--"Uh"-- Korra tragó saliva --"Espera por qué estamos hablando de esto aún. Somos demasiado jóvenes para tener bebés, tenemos toda una vida por delante"
--"Bien tu empezaste"-- Asami le daba pequeños empujoncitos con su dedo índice al pecho de Korra.
--"De acuerdo, entonces no vamos a tocar el tema de nuevo. Pero en serio, ¿Estás bien?"-- Korra miraba Asami con una expresión preocupada en su rostro y continuó acariciando la cabeza de Asami.
--"Sí, estoy bien"-- Asami se inclino a la caricia de Korra y luego empujó a Korra duro contra su espalda.
--"¡Ay! ¿Qué fue eso?"--
--"Es la revancha. Me has hecho daño dos veces ya. ¿Recuerdas cuando me sorprendiste y caí sobre mi trasero y ahora esto"-- Asami dijo apuntando a su cabeza. --"Así que por favor Korra no me dañes más."--
Algo sobre aquellas palabras golpeó a Korra pero ella simplemente no podía definir porque era.
--"Hey recuerda que fuiste la que me causaste este corte"-- Korra señaló en el punto justo encima de su ojo derecho. --"Y mi nariz, todavía me duele."--
--"Uh para tu información eso fue a causa de tu estupidez."-- Asami dijo, cruzandose los brazos.
--"Hey yo no soy estúpido"-- Korra abordó a Asami y empezó a hacerle cosquillas.
--"Kor-ra... ¡Detente!" Asami dijo en entre risas. ¡Bien si deseas jugar entonces, yo jugaré también!
Korra se dio cuenta de cómo el rostro de Asami pasó de uno serio a uno con esa pequeña sonrisa en sus labios. Korra nuevamente y por ahora sabía lo que es significaba. Asami estaba lista para la acción y  no renunciará al menos que ella conseguiría lo que quería. Korra tragó saliva ante la vista y sin previo aviso Asami se pusó encima de ella, por lo que Asami estaba encima. Asami comenzó su ataque de cosquilla y no se detuvo hasta que Korra se rindiera.
Las dos estaban jadeando tratando de recuperar el aliento. Sus estómagos y sus labios estaban adoloridos de tanto reír. Asami aún estaba encima de Korra. Asami mirada hacia a Korra con una sonrisa. Poco a poco se inclinó y le dio a Korra un beso en la mejilla y se dio la vuelta para que ella términara acostada sobre su espalda mirando hacia el cielo. El estómago de Korra dio un vuelco cuando sintió el beso de Asami.
--"Gracias Korra por ser mi amigo. Ha pasado mucho desde que me he divertido y debido a ti, ahora tengo a otra persona a la que pueda llamar como mi verdadero amigo"-- Asami tomó la mano de Korra y entrelazaron sus dedos.
--"Oye, no hay problema"-- Korra le dio a la mano de Asami un suave apretón. Se quedaron así durante un tiempo, poniendo de parte en parte y teniendo estas pequeñas conversaciones y disfrutando de la tranquila noche.
--"Se está haciendo tarde, probablemente debería dormir algo"-- Asami dijo bostezando.
--"Ok. Te acompaño a tu residencia"-- Korra se puso de pie y le ofreció una mano a Asami. Asami con mucho gusto la tomó y se dirigieron al dormitorio de Asami en un silencio cómodo con sus manos aún entrelazadas.
--"Gracias por acompañarme"-- Asami le sonrió a Korra.
--"No hay problema, no podía permitir que caminaras sola a tu dormitorio. Ya sabe lo que le ocurre a bellas chicas cuando caminan solas en la noche."--
--"Puedo cuidarme sola Korra"-- Asami dijo sonrojándose ante el cumplido.
--"Lo sé"-- Korra señaló su nariz. --"Bueno, te veré mañana entonces"-- Korra le dio a Asami una última sonrisa antes de darse la vuelta. --"¡Oh, Asami espera!"--
Asami se dio la vuelta con una sonrisa de esperanza en su rostro.
--"¡Mako, es un tipo muy agradable una vez que llegues a conocerlo y él también es dulce! Deberías darle una oportunidad."--
La sonrisa de Asami desapareció --"Lo consideraré."--
--"Genial. Bueno. ¡Adiós Asami dulces sueños!" Korra se dio la vuelta y regresó a su dormitorio. Mientras Asami observaba a Korra irse hasta que no pudo verla más. Asami suspiró y se dirigió a su dormitorio, sintiendose deprimida, el chico al que ella realmente le gustaba no le correspondía.
Korra caminaba de regreso a su dormitorio cuando vio Mako jugar fútbol.
--"¡Hey Mako!"-- Korra gritó y corrió hacía donde estaba Mako.
--"¿Qué?"-- Mako detuvo el control que tenía sobre el balón y le prestó atención a Korra.
--"¿Quién es tu papi?"-- Korra sonrió e hizo su pequeño baile zigzagueante.
--"¿Qué?"--
--"¡Conseguí que Asami te tomará en cuenta, estás a mitad de camino hombre!"--
--"¡¿Lo dices en serio?!"-- Mako tenía la sonrisa más grande en su rostro que Korra no pudo evitar que la suya también coincidieran.
--"Sí, por supuesto hombre dame algo de crédito"-- Korra golpeó el brazo de Mako
--"Muy bien ¿Y cual sería el siguiente paso?"--
--"¿Es en serio?"-- Mako se limitó solo a mirar Korra --"primero, inicia una conversación con ella y luego poco a poco le vas preguntando. ¿No me ves cuando lo demostré hace unos días en el parque?"--
--"Sí, lo sé, pero no estaba prestando atención. Estaba demasiado ocupado mirando a los ojos de Asami."--
--"Sí, ella tiene un no se que en esos ojos bonitos."-- Korra sonrió para sí misma mientras se acordaba de esos ojos verdes.
--"Ejem"-- Mako tosió y levantó una ceja a Korra.
--"Ah, claro. Bueno para que lo sepas las chicas odian cuando los chicos no les prestas atención al menos que se tenga una muy buena remontada. Por ejemplo"-- Korra miraba a los ojos de Mako --"Lo siento, simplemente me perdí en esos bellos ojos esmeralda tuyos."-- Korra dijo con su voz más suave.
--"Ahora eso si que fue cursi."--
--"No, no lo es y además yo soy el experto aquí, así que escucha de cerca y toma alguna nota"-- Mako suspiró y sacó una pluma y un cuaderno. --"¿Estás listo para tener una conversación conmigo?"-- Mako asintió  --"¡Hola Mako soy Asami!"-- Korra dijo con su voz normal, pero un poco girlier poco.
--"¡¿Qué diablos!? Realmente sonaste como una niña hace un momento."--
--"Sólo lo usó para imitar a mi hermana todo el tiempo y me volví muy bueno en eso. Ahora hazme una pregunta."--
--"¿Como cual?"--
Korra pensó por un momento "Pregunta... Si... ¿Me gusta el queso?"-- Mako se echo a reír de Korra, pero Korra mantuvouna cara seria.
Mako rodó sus ojos --"Bieen. Uh ¿Te gusta el queso?" Mako dijo tratando de mantener una cara seria, pero no pudo.
--"¡Sí, mi favorito es Gouda!"-- Korra llevó ambas manos y las coloco debajo de su barbilla y sonrió lindamente.
--"Me gusta Gouda también."--
--"Ves que fluída es, estamos teniendo una conversación y luego ¡BOOM! Le preguntas a ella."--
--"¡Pero estás hablando de queso!"-- Mako dijo echandose a reír.
--"Entonces que, ¿Dejó de fluya el flujo?"-- Korra abofeteó el hombro de Mako.
--"¿Que es eso?"-- Mako sintiendo un roce contra su pie.
--"¿Eh?"--
--"Oh, Dios mío ¿¡Qué es eso !?"-- Mako dijo chillando
Korra bajó la mirada para encontrar algún tipo de animal en la parte superior de su pie. Ambos gritaron y corrieron empujandose frenéticamente entre sí.
--"¡Me toco! ¡Me ha tocado!"-- Mako gritó --"¡Matalo Korra!"--
--"¡No lo matare aparte tu eres un chico! Uh... ¡Quiero decir, un chico grande!"-- Korra trató de corregir con la esperanza de que Mako no notará ese pequeño desliz.
--"¡Tú tienes más músculos!"-- Mako no se dio cuenta.
--"¡¿Qué ?!"-- Eso ni siquiera tiene sentido.
Entonces, ambos comenzaron a subir al árbol más cercano. Se sentaron en la rama del árbol y se abrazaron, sus  mejillas se tocaban y seguían gritando. El animal desconocido estaba en la base del árbol mirandolos directamente.
--"Ustedes dos dejen de gritar"-- Bolin dijo --"Es sólo Pabu saben, mi gato."--
Korra y Mako dejaron de gritar y se miraron. Mako se sorprendió por su proximidad. En su posición podía sentir el aliento del otro. Mako trató de bajarse, pero resbaló y jaló a Korra con él. Mako aterrizó sobre su espalda mientras Korra estaba sobre él , la cara enterrada sobre su pecho.
--"¡Ay! ¡Korra quitate de encima!"-- Korra salió de Mako.
--"¡Lo siento!"-- Korra se frotó la parte posterior de su cuello y se quedó mirando sus zapatos para ocultar su rubor.
--"¿Por qué dejas que Pabu corra por el campus?"-- Mako le preguntó mientras extiraba su espalda adolorida.
--"Se escapó y lo estaba buscando por todas partes y luego los oí gritar. De todos modos ¿Por qué ambos estan tan tarde aquí?"-- Bolin dijo mientras acariciaba a Pabu.
--"Korra me estaba enseñando cómo preguntarle cosas a Asami."--
--"Oooh! ¿Puedo aprender también"-- Bolin dijo saltando.
Korra tomó una respiración profunda para calmar su ritmo cardíaco. --"Ok"--, dijo Korra, esperando a que su rostro hubiera vuelto a la normalidad. Korra se sentó en el suelo e hizo un gesto para que se sentaran con ella.
--"Oye Mako ¿Te importaría tomar nota por mí es que también se me olvidó traer lápiz y papel."--
--"Bien."--
--"Ok Mako ¿Puedes repetir lo que dije antes?"--
Mako suspiró y reiteró lo que había dicho Korra antes --"Primero se debe iniciar una conversación con ellas y luego le vas preguntando. Ah, y a las chicas odian cuando no se les presta atención a ellas."--
--"Bien"-- Korra le sonrió a Mako --"También a las chicas les gusta hablar de sus sentimientos por lo que tienes que estar allí para confortarlas y apoyarlas. Haces que se sientan amadas y protegidas. Y no es nada desagradable"-- Korra y Mako miraron a Bolin .
--"Lo sé"--, dijo Bolin bajando la cabeza.
--"También me gustan los chicos sean tan divertidos y que siempre tengan algunos buenos chistes bajo la manga"-- Mako y Bolin quedaron mirando con los ojos abiertos a Korra.
--"¿Eres gay?"-- Bolin le preguntó a Korra.
--"¡Que! ¡No!"-- Fue entonces cuando Korra se dio cuenta de su error. --"Me refiero a las chicas, a las mujeres le gustan los chicos que son divertidos"-- los hermanos asintieron. Uf.
--"Mako escribé eso"-- Mako entrecerró los ojos a Bolin y Bolin se encogió de hombros.
--"Y lo más importante, asegúrense de ser la estrella en esto. Sólo sé tú mismo y no mientas sobre tu identidad porque las chicas odian cuando los chicos tratan de ser algo que no son. La honestidad es la mejor política."-- Ambos chicos asintieron. --"Y eso es todo por ahora."-- Korra se puso de pie y los hermanos siguieron su ejemplo.
--"Gracias Korra"-- Bolin la abrazó --"Mako no te olvides de enviarme esas notas ok. Adiós Mako, adiós Korra. Buenas noches."--
--"Buenas noches"--, dijo, mientras que Korra y Mako se despedían de Bolin. --"Vamonos."-- Korra le hizo un gesto a Mako para que la siguiera, pero se detuvo cuando Mako le tomó la mano.
--"Espera. Quiero probar algo."-- Korra miró confusamente Mako.
Mako respiró hondo y comenzó a hablar --"Hey Asami te ves muy bien hoy. Me refiero a que siempre te ves bien"-- Mako parecía nervioso pero continuó --"¿Cómo estás?"--
--"Estoy bien"--, dijo Korra en su tono de voz afeminada.
--"El clima es agradable."--
--"Sí que lo es, pero he oído que habrá tormentas eléctricas esta noche"--- Korra sonrió y le instó a que siguiera adelante.
--"Lo he oído también. Me gusta mucho cuando llueve algunas personas dicen que les hace sentir deprimidas porque todo es sombrío. Pero para mí, me recuerda cuando era un niño y jugaba con mi familia. Nosotros siempre corríamos debajo de la lluvia y jugabamos fútbol. Siempre era mi madre y yo contra Bolin y mi padre. Creo que así es como empecé a amar el fútbol."--
--"Eso está bien, mi madre y yo somos muy cercanas también. Nos gusta jugar al hockey sobre el hielo, pero por alguna razón siempre terminamos jugando fútbol. Pero estoy un poco asustada cuando oígo truenos."--
--"Bueno, si quieres podemos ver una película, le subimos el volumen por lo que no oíras los truenos."--
--"Sí, me gustaría."-- Korra mantuvo su sonrisa todo el tiempo.
Mako tomó la mano de Korra y le sonrió --"Si alguna vez necesitas algo, estaré aquí para ti."-- Korra no estaba segura, pero creyó  haber sentido que su corazón dejo de latir. --"Entonces, ¿cómo estuvo eso?"--
Korra se aclaró la garganta --"Uh eso fue bueno. Increíble en realidad. Asami es una chica con suerte."-- Korra sintió un tirón en su corazón, pero ella no sabía por qué o qué lo había causado.
--"Muy bien, dejemos nuestras cabeza sobre la cama, que mañana tenemos clases y más fútbol. Oye Korra crees que puedas robarme este balón antes de que lleguemos a nuestra habitación"-- Mako dijo mientras empezaba controlar el balón de fútbol.
--"¿Es eso un reto?"-- Mako le sonrió a Korra --"Oh, ya lo verás."-- Korra corrió hacia Mako y comenzó a tomar el balón. En el momento en que llegaron a su dormitorio, Korra le habia robado el balón a Mako unas tres veces.

***********************
Como vieron mi gente jajajaja Korra siente una pequeña atracción por Mako, sin alejarse de lo que fue en realidad la serie, como sabemos Korra es bisexual xD lo que dió a entender Konietzko en su blog el día de la confirmación de que KorrAsami es canon. Pero no os preocupeis jajajajaja! obviamente habrá korrasami porque por algo fue que lo subí, jamás subiría un makorra completo eww jajajaj de hecho al traducir la parte esta de que Korra siente cierta atracción por Mako me dio ñañaras jajajaj pero vendrá KorrAsami sin dudas :3

Entradas que pueden interesarte

8 comentarios

  1. aaah que directa señoras y señores. Y quien no quiere tener baby's con Asami :3
    Aauw hasta a mi me llegaron las palabras de Asami ¬¬
    Se que hizo un trato con Makario pero enserio es un poco irritante que insista tanto :/
    Pobre Asami :(
    jajaja que nenas salieron esos dos y luego "tu tienes más músculos" lol me mato x'D

    Este fic se pone cada vez mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja!! me imagino. Si es bastante irritante jajaja traducir la parte de que Korra sienta atracción por makario pero más puedes los encantos de Asami que el insipido Makario jajajajaja xD. Y se pondrá mucho mejor 7u7r

      Eliminar
  2. Me encanta este fic! sigue asi, muchas gracias por compartirlo, es una alegria leer las locuras de esas dos loquillas xD esa Asami con sus confesiones descaradas,y Korra con su forma infantil e inocente de ser es inmune a sus encantos jajajja pobre Asami, en fin espero que actualices pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja gracias *w* jajajaj si es para reirse sinceramente me alegra que te guste este fic genial Konan *w* XD si esa Asami es bien loquisha ajajajaja y Korra igual pero bien inocente como dices XD. Y si cada domingo actualizo :3 así que este domingo que viene un nuevo capítulo xD

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Las cosas se estan poniendo interesantes e.e esperando ansiosamente al domingo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se pondrá cada vez más interesante 7u7r jajajajaja

      Eliminar
  5. Las cosas se estan poniendo interesantes e.e esperando ansiosamente al domingo :3

    ResponderEliminar